Recomendaciones Juegos Wii U

Cruzzer escribió:¿Vale la pena el pikmin 3?


Una pregunta demasiado corta; si no te gusta como a mi no vale la pena, a mi no me llama el género, pero primero tendrás que saber si te van ese tipo de juegos, la pena que no haya demo, el wonderfull 101 por ejemplo lo probé y no me gustó, pero no se trata de si vale la pena, es que simplemente no me gusta.
Si os tuvieseis que quedar solo con uno..cual os gusta más, el new súper Mario o el new súper luigi?
kris86 escribió:Si os tuvieseis que quedar solo con uno..cual os gusta más, el new súper Mario o el new súper luigi?

Yo el Mario por el tema de la reducción del tiempo a solo 100 segundos, por el resto me daría igual, cualquiera de los dos.
Me quedo con el mario, el cacomacaco esta demasiado op
Hola chicos me gustaria que me ayudarais a escoger entre the wonderfull 101 o the legend zelda winwaker HD cual me recomendais que me compre primero? no jugue al zelda de game be saludos y gracias de ante mano
Demetri escribió:Hola chicos me gustaria que me ayudarais a escoger entre the wonderfull 101 o the legend zelda winwaker HD cual me recomendais que me compre primero? no jugue al zelda de game be saludos y gracias de ante mano


son tematicas totalmente diferentes

prueba la demo del W101, y el zelda, has jugado a alguno?entonces ya sabes si te gustan
dragonsacred escribió:
Demetri escribió:Hola chicos me gustaria que me ayudarais a escoger entre the wonderfull 101 o the legend zelda winwaker HD cual me recomendais que me compre primero? no jugue al zelda de game be saludos y gracias de ante mano


son tematicas totalmente diferentes

prueba la demo del W101, y el zelda, has jugado a alguno?entonces ya sabes si te gustan


La demo del wonderfull101 la he provado y me a encantado, y de zelda tengo el ocarina of time el remake de 3ds y tambien me gusta mucho
Buenas, unos amigos me han regalado el Luigi para jugar a 4 pero yo ya me lo había comprado hace unas semanas. Tengo que cambiarlo pero me gustaría que fuera por uno a 4 players para jugar con ellos ya que me lo regalaron con esa idea y me sabría mal coger un juego de un player.
La mejor opción es el rayman? Alguna sugerencia?

PD: el NSMBU ya lo tengo
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, unos amigos me han regalado el Luigi para jugar a 4 pero yo ya me lo había comprado hace unas semanas. Tengo que cambiarlo pero me gustaría que fuera por uno a 4 players para jugar con ellos ya que me lo regalaron con esa idea y me sabría mal coger un juego de un player.
La mejor opción es el rayman? Alguna sugerencia?

PD: el NSMBU ya lo tengo


Si te es posible devolver , pues te esperas al Mario 3DWorld.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, unos amigos me han regalado el Luigi para jugar a 4 pero yo ya me lo había comprado hace unas semanas. Tengo que cambiarlo pero me gustaría que fuera por uno a 4 players para jugar con ellos ya que me lo regalaron con esa idea y me sabría mal coger un juego de un player.
La mejor opción es el rayman? Alguna sugerencia?

PD: el NSMBU ya lo tengo
Si no lo tienes, el Nintendoland también es una buena opción.
Demetri escribió:
dragonsacred escribió:
Demetri escribió:Hola chicos me gustaria que me ayudarais a escoger entre the wonderfull 101 o the legend zelda winwaker HD cual me recomendais que me compre primero? no jugue al zelda de game be saludos y gracias de ante mano


son tematicas totalmente diferentes

prueba la demo del W101, y el zelda, has jugado a alguno?entonces ya sabes si te gustan


La demo del wonderfull101 la he provado y me a encantado, y de zelda tengo el ocarina of time el remake de 3ds y tambien me gusta mucho


El Wind Waker es una obra maestra de los videojuegos.

El W101, pues es un buen juego.

Dicho esto, pues yo me decantaría evidentemente por el Zelda [360º]
capitan_link escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, unos amigos me han regalado el Luigi para jugar a 4 pero yo ya me lo había comprado hace unas semanas. Tengo que cambiarlo pero me gustaría que fuera por uno a 4 players para jugar con ellos ya que me lo regalaron con esa idea y me sabría mal coger un juego de un player.
La mejor opción es el rayman? Alguna sugerencia?

PD: el NSMBU ya lo tengo


Si te es posible devolver , pues te esperas al Mario 3DWorld.

Buenas, no me es posible devolver el juego. De hecho había 15 días para hacerlo y han pasado 3 semanas, no sé si pondrán problemas para cambiarlo pero supongo que devolver el dinero ni hablar. Además al ser un regalo para jugar con ellos "ya mismo" no quedaría bien con mis amigos si me comprase un juego de aquí a dos meses.
El Mario 3D World lo tengo reservado en amazon.

[/quote]Si no lo tienes, el Nintendoland también es una buena opción.[/quote]
Buenas, ese también lo tengo. Tengo el NSMBU, el Luigi (dos veces xD) el LEGO, el ZombiU y el Nintendo Land que me venía con la consola.
Tengo que ir mañana mismo a ver si me cambian el juego y pensé que el Rayman es una buena opción porque creo que es de 4 players.

Un saludo y gracias ;)
capitan_link escribió:Buenas, no me es posible devolver el juego. De hecho había 15 días para hacerlo y han pasado 3 semanas, no sé si pondrán problemas para cambiarlo pero supongo que devolver el dinero ni hablar. Además al ser un regalo para jugar con ellos "ya mismo" no quedaría bien con mis amigos si me comprase un juego de aquí a dos meses.
El Mario 3D World lo tengo reservado en amazon.



Pues lo tienes jodido.

Yo justo te estaba escribiendo para darte la idea del Wii Party U ademas del 3D World, pero sale a finales de mes.
pemagiar escribió:
kris86 escribió:Si os tuvieseis que quedar solo con uno..cual os gusta más, el new súper Mario o el new súper luigi?

Yo el Mario por el tema de la reducción del tiempo a solo 100 segundos, por el resto me daría igual, cualquiera de los dos.

+1 Pero el nuevo Ligi U tambien tiene lo de los 100 segundos anque aparte se eso, igual prefiero el Luigi U porque Mário ha sido protagonista mucho tiempo creo que le toca un poco de chupar cámara a Luigi, sin contar el super salto de Luigi
kape escribió:Pues lo tienes jodido.

Yo justo te estaba escribiendo para darte la idea del Wii Party U ademas del 3D World, pero sale a finales de mes.

Buenas kape, ese también lo tengo reservado en amazon [sonrisa]
Sí que lo tengo jodido pero como me lo compraron en ECI espero que se porten bien. Como digo supongo que el dinero no me lo darán pero sí que espero que me dejen cambiarlo por otro, que encima me tocará añadir dinero así que ellos saldrán ganando.

Bien por mis amigos porque es un pedazo de regalo pero comprarlo hace 3 semanas y dármelo ayer pues ha sido una cagada ¬_¬ Podían haberme preguntado si ya lo tenía. Pero oye a caballo regalado...
Ezio_Auditore_84 escribió:
kape escribió:Pues lo tienes jodido.

Yo justo te estaba escribiendo para darte la idea del Wii Party U ademas del 3D World, pero sale a finales de mes.

Buenas kape, ese también lo tengo reservado en amazon [sonrisa]
Sí que lo tengo jodido pero como me lo compraron en ECI espero que se porten bien. Como digo supongo que el dinero no me lo darán pero sí que espero que me dejen cambiarlo por otro, que encima me tocará añadir dinero así que ellos saldrán ganando.

Bien por mis amigos porque es un pedazo de regalo pero comprarlo hace 3 semanas y dármelo ayer pues ha sido una cagada ¬_¬ Podían haberme preguntado si ya lo tenía. Pero oye a caballo regalado...



Pues pillate el Rayman entonces. No se si es para 4 pero debe de ser un juegazo. Luego cuando ya te llegue el Wii Party U o el 3D World les invitas a tus colegas. XD

Por cierto el The Wonderful 101 lo estoy jugando ahora y es todo un juegazo. Ignoro si se puede jugar a mas de un jugador(me suena haber leido q si) pues yo juego solo a la consola, pero es un JUEGAZO.
The Wonderful 101 tiene el modo multijugador que es de tipo misiones, no se puede hacer la campaña en multijugador. Aclarar que el multi es local (hasta 5 jugadores).
Por otro lado, este juego es a dia de hoy uno de los mejores juegos que han salido este año (en cualquier sistema), y que nadie se deje engañar por la estética, es muy largo, con muchos secretos a desbloquear, difícil (pero con una curva de dificultad muy bien ajustada que ayuda al jugador a ir mejorando constantemente), y con una historia épicamente surrealista xD.
Es un juego que probablemente los que tenemos unos añitos apreciaremos esos géneror que antaño dominaban los salones recreativos, acción pura y constante, y todo un reto.
Webon_PSP escribió:The Wonderful 101 tiene el modo multijugador que es de tipo misiones, no se puede hacer la campaña en multijugador. Aclarar que el multi es local (hasta 5 jugadores).
Por otro lado, este juego es a dia de hoy uno de los mejores juegos que han salido este año (en cualquier sistema), y que nadie se deje engañar por la estética, es muy largo, con muchos secretos a desbloquear, difícil (pero con una curva de dificultad muy bien ajustada que ayuda al jugador a ir mejorando constantemente), y con una historia épicamente surrealista xD.
Es un juego que probablemente los que tenemos unos añitos apreciaremos esos géneror que antaño dominaban los salones recreativos, acción pura y constante, y todo un reto.


Exacto, es de lo mejorcito que ha salido desde hace mucho tiempo, original, largo, divertido y todo un homenaje a los old school games.

Fuerte candidato a convertirse en juego de culto.
kape escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
kape escribió:Pues lo tienes jodido.

Yo justo te estaba escribiendo para darte la idea del Wii Party U ademas del 3D World, pero sale a finales de mes.

Buenas kape, ese también lo tengo reservado en amazon [sonrisa]
Sí que lo tengo jodido pero como me lo compraron en ECI espero que se porten bien. Como digo supongo que el dinero no me lo darán pero sí que espero que me dejen cambiarlo por otro, que encima me tocará añadir dinero así que ellos saldrán ganando.

Bien por mis amigos porque es un pedazo de regalo pero comprarlo hace 3 semanas y dármelo ayer pues ha sido una cagada ¬_¬ Podían haberme preguntado si ya lo tenía. Pero oye a caballo regalado...



Pues pillate el Rayman entonces. No se si es para 4 pero debe de ser un juegazo. Luego cuando ya te llegue el Wii Party U o el 3D World les invitas a tus colegas. XD

Por cierto el The Wonderful 101 lo estoy jugando ahora y es todo un juegazo. Ignoro si se puede jugar a mas de un jugador(me suena haber leido q si) pues yo juego solo a la consola, pero es un JUEGAZO.

Finalmente he pillado el rayman. No me han puesto ningún problema para cambiarlo pese a que me pasaba una semana del plazo de devolución. Cómo se nota que era en ECI, me pasa en MM y no lo tengo tan claro.
Me han dado un ticket nuevo así que podría cambiarlo dentro de 15 días (aprox) por el sonic que me tienta más xD Pero como es un regalo y han ido a cambiarlo conmigo pues quedaría feo.

Yo también suelo jugar solo a la consola pero siempre que puedo pillo un juego a dobles o más porque así juego con mi novia, que aunque es bastante malilla al menos así no me pone pegas porque juegue XD
Bueno, después de tener la WiiU desde Navidades y estar cogiendo polvo voy a retomarla y quiero darme un capricho y comprarme algún juego.

Sólo tengo el Super Mario WiiU, Lego Cities y el N Land.

Me llaman mucho el Zelda, el Wonderful, Pikmin y Rayman.

Decisión difícil, lo se. [carcajad]
Hombre, en mi caso no veo mucha dificultad en esa decisión, me tiraría, sin ninguna duda, a por el zelda
jimiwei escribió:Bueno, después de tener la WiiU desde Navidades y estar cogiendo polvo voy a retomarla y quiero darme un capricho y comprarme algún juego.

Sólo tengo el Super Mario WiiU, Lego Cities y el N Land.

Me llaman mucho el Zelda, el Wonderful, Pikmin y Rayman.

Decisión difícil, lo se. [carcajad]


Por ese orden los pillaría yo si nunca jugaste al Zelda [carcajad]
En caso contrario, Wonderful, Zelda, Pikmin y Rayman
Ante todo decir que la WII U jamas me habia llamado la atencion, pero ayer, me dio por probarla en el mm y el mario me encanto, sobre todo el mando-tableta, me parecio que tenia muchas posibilidades, hasta el punto de plantearme su compra.
Como he dicho me encanto el mario, y seria el primer juego que pillase, pero...que mas juegos hay "must-have" y adultos? Tipo rol, accion, aventura...he escuchado buenas criticas sobre el zombie u y el nuevo Zelda Windwaker HD. A ver si me dais el empujon que me falta!
Neo_Zell escribió:Ante todo decir que la WII U jamas me habia llamado la atencion, pero ayer, me dio por probarla en el mm y el mario me encanto, sobre todo el mando-tableta, me parecio que tenia muchas posibilidades, hasta el punto de plantearme su compra.
Como he dicho me encanto el mario, y seria el primer juego que pillase, pero...que mas juegos hay "must-have" y adultos? Tipo rol, accion, aventura...he escuchado buenas criticas sobre el zombie u y el nuevo Zelda Windwaker HD. A ver si me dais el empujon que me falta!


Pues por ejemplo, Wonderful 101, Monster Hunter, Pikmin 3 o Rayman. El nintendoland tambien está genial....
Neo_Zell escribió:Ante todo decir que la WII U jamas me habia llamado la atencion, pero ayer, me dio por probarla en el mm y el mario me encanto, sobre todo el mando-tableta, me parecio que tenia muchas posibilidades, hasta el punto de plantearme su compra.
Como he dicho me encanto el mario, y seria el primer juego que pillase, pero...que mas juegos hay "must-have" y adultos? Tipo rol, accion, aventura...he escuchado buenas criticas sobre el zombie u y el nuevo Zelda Windwaker HD. A ver si me dais el empujon que me falta!


Y a los exclusivos (Mario, Zelda, Luigi, Wonderful, Monster Hunter, ZombieU, etc) habría que sumarle los multis (Batman, Assasin`s creed, Darksiders, Watchdog, ...), que siempre ganan con el Tableto-mando, si te ha gustado.

Aparte de los que ya hay puedes echarle un ojo a los lanzamientos cercanos (de aquí a final de año) y decidir.

De los géneros que has mencionado pues por ejemplo acción-aventura hay bastante (y más que habrá con Bayonetta) pero de rol en cambio WiiU está escasa, aunque se prevee que el «Shin Megami Tensei X Fire Emblem» y sobre todo el esperado «X» arreglen esa situación, aunque eso no será hasta el año que viene. Como tú veas (además el año que viene prontito tendremos un Donkey y Mario Kart, que aunque no estén entre los géneros que comentas siempre hay que tenerlos en cuenta).

Lo dicho, mira lo que hay y lo que sale en los próximos meses y en función de tus gustos decides (yo la tengo des primera hora y me encanta, pero es otra cuestión).

P.D.: si no tuviste Wii (mi caso) puedes sacarle un montón de partido, ya que es retrocompatible con todo su catálogo (Marios galaxy, Zeldas, Xenoblade, Last Story, ...), y se encuentran muchos juegos tirados de precio hoy en día :-).
Gracias compañeros, los monster hunter nunca me llamaron, en cambio el zombie U y todos los plataformas de nintendo si que me gustan...decir que tengo la ps3 por tema de "compatibilidad de juegos" . Me gusto sobre todo la wii u por el tema del control, poder usar la tableta como un mando normal y no haciendo malabares como el mando original de wii (nunca me gusto el control de la wii).
Neo_Zell escribió:Gracias compañeros, los monster hunter nunca me llamaron, en cambio el zombie U y todos los plataformas de nintendo si que me gustan...decir que tengo la ps3 por tema de "compatibilidad de juegos" . Me gusto sobre todo la wii u por el tema del control, poder usar la tableta como un mando normal y no haciendo malabares como el mando original de wii (nunca me gusto el control de la wii).

Aparte del zombieU que es compra obligada si te gusta el género, aparte que lo puedes encontrar muy económico, esta el resident evil si no lo tienes ya en ps3, estoy con el ahora y me está gustando mucho, y eso que en principio no me acabó de convencer el manejo al apuntar, pues estaba acostumbrado al zombieU y en ese sentido le da bastantes vueltas.
Tampoco dejes pasar el wiiparty U que por unos 42 euros lo pillas con el mando ya incluido, y para partidas entre colegas o la familia es tambien muy interesante, pues tiene algunos minijuegos con el tableto mando muy interesantes.
Es necesario haberte pasado el Darksiders 1 para jugar o entender el 2?
Txustra escribió:Es necesario haberte pasado el Darksiders 1 para jugar o entender el 2?


No. Yo tengo el 2 y no tengo forma de jugar al 1, y sin problemas. Lo que sí hice fue ver el vídeo recopilatorio ese de YouTube (busca por el hilo del Darksiders 2, se ha puesto varias veces) para empaparme de la historia, aunque tampoco es que sea 100% necesario.
acabo de ver el injustice por 20e de importacion, me lo recomendais?es tipo lucha no?
Bueno, pues estoy casi convencido de pillar la wii u por el tema del mario (que sera sí o sí mi primer juego), pero ahora me entra en duda si merecera mas la pena el Mario o el Luigi... .
El siguiente de la lista sera el zelda WW que no lo jugue en Gamecube y tiene una duracion elevada, no?
Una duda, se puede usar la tableta para jugar por ejemplo al mario de la Wii, como digo no me gusta hacer malabares para jugar... .
Y por ultimo el pikmin y el Wonderful 101 son de estrategia, no? Pero son "serios", es decir complicados o son cortos y facilones?
Vale la pena el Super Luigi si me he pasado el Mario y me ha gustado?
Neo_Zell escribió:Bueno, pues estoy casi convencido de pillar la wii u por el tema del mario (que sera sí o sí mi primer juego), pero ahora me entra en duda si merecera mas la pena el Mario o el Luigi... .
El siguiente de la lista sera el zelda WW que no lo jugue en Gamecube y tiene una duracion elevada, no?
Una duda, se puede usar la tableta para jugar por ejemplo al mario de la Wii, como digo no me gusta hacer malabares para jugar... .
Y por ultimo el pikmin y el Wonderful 101 son de estrategia, no? Pero son "serios", es decir complicados o son cortos y facilones?



Yo te aconsejaría el Mario primero, el clásico, mas tiempos para los niveles, a mi me llama más, lueog siempre puedes pillar el Luigi mas adelante en digital que está bastante bien de precio, yo si no fuera por el tiempo tan escaso para lo niveles lo hubiera pillado, pero para mi es muy estresante tener que andar a tanta leche, eso ya es cosa de cada uno.
La pregunta de la tableta si te refieres a jugar en modo Wii, no, solamente se usa el gamepad como pantalla; si te refieres a si se puede jugar al Mario WiiU con la tableta a un jugador si se puede y también con un mando pro si no te gusta con el wiimote, pero no tengo claro a que te refieres exactamente.
Sobre el resto no podría decirte, el Zelda lo acabaré pillando mas adelante, pero no se mas.
Me referia si podia jugar al "mario" de Wii clasica con el gamepad de wii u, pero veo que no.
Pues nada, me compre una en el foro ayer mismo, ansioso de que me llegue, me pille una basic con el mario, el batman y el zelda WW, asi que estare servido para una temporada ;)
Neo_Zell escribió:Me referia si podia jugar al "mario" de Wii clasica con el gamepad de wii u, pero veo que no.
Pues nada, me compre una en el foro ayer mismo, ansioso de que me llegue, me pille una basic con el mario, el batman y el zelda WW, asi que estare servido para una temporada ;)

Que la disfrutes.
Alguna recomendación para mis primeros 5 juegos?

Gracias!
Yo estoy muy contento con los míos, que son:

Nintendo Land
Trine 2
Monster Hunter 3 Ultimate
Pikmin 3
Zelda Wind Waker
NSMBU
Gracias, los tendré en cuenta!

Prácticamente la generación de Wii apenas me he pasao 2 juegos de la blanquita y 10 entre xbox y ps3... así que de esta nueva no me quiero perder nada, aunque tendré que empezar alguna saga en Wii si quiero continuarla en Wii U, supongo...

Sí lo sé, es un delito no haberse pasado los Zeldas y el SMG 2...
Hola, mis 5 primeros juegos han sido:

New Super Mario Bros U
Zombi U
Tekken Tag Tournament 2
Rayman Legends
Zelda Wind Waker HD

La verdad es que te recomiendo todos. Igual cambiaría el Tekken por el Pikmin 3 si no te va la lucha.

Aprovechando el tema, que tal es el Resident Evil Revelations? He leido que el manejo con los sticks es algo impreciso. La historia es interesante?
Muchas gracias.
Buenas, al final me pillé los siguientes:

Zelda, The Wonderful 101 y Rayman Legends. Así que tengo para rato. También por 10e el Funky Barn, ese de la granja. Por 10e pase. Mi novia se acostó a las 5 de la mañana recolectando huevos y fruta XD XD

De momento de los que he probado, Zelda, juegazo, tiene pinta de ser largo y darte muchas horas. Rayman, impresionante, me está encantando, muy muy divertido.

The Wonderful 101 no lo probaré aún hasta que me pase el Zelda, pero sólo he leído buenas críticas de este juego.

Estaba entre Pikmin y Wonderful y al final me decanté por este último. Ya tendré tiempo para el primero.
Estoy jugando al zelda ww y es una delicia, pero estoy buscando un juego para complementarlo con partidas no demasiado largas, hasta ahora lo hacia con new super mario u pero ya me lo pase, estoy por pillarme el nuevo sonic o el pikmin 3, que me recomiendan?
Me encantan los plataformas pero odio cuando la dificultad se dispara hasta lo absurdo y del pikmin he visto gameplays, pinta bien pero no se muy bien si me gustara.
charlybrown79 escribió:Estoy jugando al zelda ww y es una delicia, pero estoy buscando un juego para complementarlo con partidas no demasiado largas, hasta ahora lo hacia con new super mario u pero ya me lo pase, estoy por pillarme el nuevo sonic o el pikmin 3, que me recomiendan?
Me encantan los plataformas pero odio cuando la dificultad se dispara hasta lo absurdo y del pikmin he visto gameplays, pinta bien pero no se muy bien si me gustara.


Pues del Pikmin 3 no te puedo decir nada porque no lo he jugado todavía pero el Sonic Lost World es una pasada. Para mí, el mejor Sonic en 3D desde el Sonic Adventure DX. Te lo recomiendo. :)
charlybrown79 escribió:Estoy jugando al zelda ww y es una delicia, pero estoy buscando un juego para complementarlo con partidas no demasiado largas, hasta ahora lo hacia con new super mario u pero ya me lo pase, estoy por pillarme el nuevo sonic o el pikmin 3, que me recomiendan?
Me encantan los plataformas pero odio cuando la dificultad se dispara hasta lo absurdo y del pikmin he visto gameplays, pinta bien pero no se muy bien si me gustara.


El Rayman Legends, sin dudarlo ni un segundo!, o incluso el Bit Trip Runner 2.
PlanBCrew escribió:
charlybrown79 escribió:Estoy jugando al zelda ww y es una delicia, pero estoy buscando un juego para complementarlo con partidas no demasiado largas, hasta ahora lo hacia con new super mario u pero ya me lo pase, estoy por pillarme el nuevo sonic o el pikmin 3, que me recomiendan?
Me encantan los plataformas pero odio cuando la dificultad se dispara hasta lo absurdo y del pikmin he visto gameplays, pinta bien pero no se muy bien si me gustara.


El Rayman Legends, sin dudarlo ni un segundo!, o incluso el Bit Trip Runner 2.

Tengo los dos, gracias de todas maneras!
Tienes el New super Luigi U y a la vuelta de la esquina el Mario nuevo.
¿Recomendáis el Sonic All-stars racing transformed?
Sin duda, si.
Aunque mucha gente lo haya juzgado como clon de Mario Kart, la verdad es que el juego aporta algunas novedades y me parece suficientemente largo y completo. No esperes que haya demasiada gente en el online, pero exceptuando eso y alguna caida de frames en momentos puntuales, es un gran juego que debe estar muy barato.
Buenas.

Quería por favor que me hablaseis a nivel personal que tal el Chasing aurora que he oido que encanta a la gente pero sin embargo le dan un 6 y por lo visto solo consiste en perseguir pájaros.
t-mac9 escribió:Buenas.

Quería por favor que me hablaseis a nivel personal que tal el Chasing aurora que he oido que encanta a la gente pero sin embargo le dan un 6 y por lo visto solo consiste en perseguir pájaros.


Tiene demo en la e-Shop, para mí una de las peores que he visto, por lo que pasé del juego. Pruébalo por ti mismo de todas formas, igual te gusta.
Kemyi escribió:
t-mac9 escribió:Buenas.

Quería por favor que me hablaseis a nivel personal que tal el Chasing aurora que he oido que encanta a la gente pero sin embargo le dan un 6 y por lo visto solo consiste en perseguir pájaros.


Tiene demo en la e-Shop, para mí una de las peores que he visto, por lo que pasé del juego. Pruébalo por ti mismo de todas formas, igual te gusta.
Gana bastante jugándolo en compañía.
1264 respuestas
14, 5, 6, 7, 826