Recomendaciones Juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 526
Pues eso gente, que me he hecho un esguince y según el médico mínimo siete días tirado en la cama. Estoy buscando juegos con la opción "offscreen" o sea, jugar desde el gamepad exclusivamente. He encontrado un hilo en el foro con una lista, pero luego busco por la web y algunos no coinciden o no se ponen de acuerdo! Os agradecería que me dijeseis juegos en los que estáis completamente seguros que SI se puede. Más que nada es que mando a mi mujer a comprar los juegos y no me gustaría que la engañaran.
Gracias y saludos.
yo tengo el cod bo 2 y el mario bros u y se pueden jugar sin tv perfectametne , el zombi u para nada , necesitas la pantalla si o si
El mario U y el Fifa seguro, que yo los tengo, el CofDuty como te comenta el compañero, se ve que tambien.
El Assassins, tambien deja y yo ya no he probado ninguno mas.
Pero ojo!en el fifa no se ve ni el radar, ni nombre de los jugadores, es el partido a pelo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ASSASSINS CREED 3
SUBLIME OFF SCREEN
llevo 20 horas sin encender el tv
con eso esta dicho todo
El Trine 2 también se puede.
Un saludo.
Licen escribió:Pero ojo!en el fifa no se ve ni el radar, ni nombre de los jugadores, es el partido a pelo.

Eso es verdad, la verdad, que cuando vas ganando de uno de diferencia, y estas en la segunda parte, pasas una tension que pa que, jaja
El Sonic Racing tiene Off Tv. Si te molan los juegos tipo Mario Kart este es bastante bueno y ameniza los dos añitos o tres que le quedan al de Wii U XD
También tiene TV off el Darksiders 2.

Que te mejores pronto, compi. ;)
Pues muchísimas gracias a todos por la ayuda. Estaba pensando en Batman jejeje. Pero no se si tiene la opción. Espero pasarlo "bien" aún con la pata tiesa :-(
Gracias de nuevo. Y si os acordarais de alguno más....ya sabéis, avisad! ;-)
He fusionado los hilos, recordad usar los hilos adecuados, por favor.
cloud_cato escribió:He fusionado los hilos, recordad usar los hilos adecuados, por favor.

GRACIAS, deben ser los medicamentos....zzzzz y perdón.
Saludos.
Black ops 2 o Tekken Tag?

Voy a deshacerme del mario porque una vez terminado es un juego que no me causa ningun tipo de motivacion para seguir jugando y me apetece hacerme con alguno online pero dudo entre esos 2.

Que tal va el online de cada juego, las funciones del gamepad como estan aprovechadas, duracion estimada...?
Estoy a punto de pasarme el ZombiU y del resto del catálogo solo me interesan el Darksiders2 y el Batman ¿me recomendais que lo cambie por alguno de estos 2? Gracias!
yodoshi escribió:Estoy a punto de pasarme el ZombiU y del resto del catálogo solo me interesan el Darksiders2 y el Batman ¿me recomendais que lo cambie por alguno de estos 2? Gracias!
El Batman está muy bien y además ahora lo tienes por 40€ en Game.
mmmm... y merece la pena cambiar el ZombieU? es que no quiero gastar más dinero por ahora, el lanzamiento de WiiU, junto a las Navidades ha sido nefasto para mi economía XD
El ZombieU no lo he jugado, así que eso lo sabrás tú mejor [carcajad]
¿Crees que en un futuro querrás rejugarlo o echarle horas al multijugador?
cual me recomendais entre Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition y Nano assault que tal andan de duracion cada uno etc..
decir que tengo: MARIU,ZOMBIEU,TEKKEN Y SEGA ALL STAR RACING y TRINE 2.

saludos.
Hola:

Estoy pensando en comprarme otro juego y tengo el Mario ya... antes tuve la XBOX 360 y jugué el Batman, Mass Effect y el COD solo el modo campaña... y mis dudas están si comprar el Darksiders II, el COD por el cooperativo (no me importaría repetir la campaña) o el Batman o Mass Effect ya que estaban bastante bien y me deshice de la XBOX 360 y no se si valen la pena por las mejoras alguno de estos en la Wii U...

Alguna recomendación??? El Zombi U me llama, por lo de innovador del mando.. pero el tema Zombies para mí...
Un saludete

Si me quereis agregar mi Id es Garibaldi70

PD.: O me recomendais esperar y adquirir algun zelda de Wii u otro juego?
Estoy pensando en completar mi coleccion incial de lanzamiento del zombiu + nsmb con otro juego.
Estoy pensando en AC3 o Darksiders2. ¿Cual me recomendais?

No he jugado en ningún caso ninguno de los anteriores. Mas pistas que os podria dar......... Los juegos tipo Skyrim, fallout, etc, me agobian. Tantas cosas a hacer, mundos tan grandes, etc, al final me aburre, y los dialogos con la gente pues tambien, por eso he descartado Mass Efect 3. Ademas, no tengo tanto tiempo para jugar...
El ultimo castlevania en la 360 lo flipé. Y los onimusha en la ps2 tambien. Lo digo por que me parece que DS2 va por ahi, no? Aunque es mas tipo zelda?. De AC3 no tengo ni idea de que tipo de juego es....¿tan mal va en wiiu?.
Los dos tienen tv-off no?
ChrisRedfield escribió:Estoy pensando en completar mi coleccion incial de lanzamiento del zombiu + nsmb con otro juego.
Estoy pensando en AC3 o Darksiders2. ¿Cual me recomendais?

No he jugado en ningún caso ninguno de los anteriores. Mas pistas que os podria dar......... Los juegos tipo Skyrim, fallout, etc, me agobian. Tantas cosas a hacer, mundos tan grandes, etc, al final me aburre, y los dialogos con la gente pues tambien, por eso he descartado Mass Efect 3. Ademas, no tengo tanto tiempo para jugar...
El ultimo castlevania en la 360 lo flipé. Y los onimusha en la ps2 tambien. Lo digo por que me parece que DS2 va por ahi, no? Aunque es mas tipo zelda?. De AC3 no tengo ni idea de que tipo de juego es....¿tan mal va en wiiu?.
Los dos tienen tv-off no?


Lo del tv-off no puedo ayudarte, ya que yo tampoco lo se [+risas] , aun así por lo que describes, para ti me decantaría mas por el DS2
SI, lo del tv-off esta en ambos. Creo que me decantare por el DS2, ademas esta mas barato y ya viene con expansiones...
COD, Mass effect o Dark siders II??? que opinais para comprar?
Gari70 escribió:COD, Mass effect o Dark siders II??? que opinais para comprar?


Son tres conceptos de juego completamente diferentes.

COD te aporta adrenalina y un online siempre divertido.
Mass Efect te aporta un guión de cine y un buen espectáculo repleto de acción.
Dark siders es un beat'em up para relajarte machacando botones.
Hola,
Como estan?

Que juego Multiplayer ONLINE que pueda ser descargado del ESHOP me recomiendan comprar?

Saludos y gracias
muchachos recomendadme!
Tengo el mario, el black ops, el nintendo land, el fifa y el assassins creed. Me acaban de regalar el Batman pero no me gusta y queria cambiarlo [+risas]
Estaba pensando en el zombie u, sonic racing o mass efect.
¿que decis?
SaTiRe escribió:muchachos recomendadme!
Tengo el mario, el black ops, el nintendo land, el fifa y el assassins creed. Me acaban de regalar el Batman pero no me gusta y queria cambiarlo [+risas]
Estaba pensando en el zombie u, sonic racing o mass efect.
¿que decis?


zombie U
¿Que tal el Sonic and Sega all star racing? ¿Me lo recomendais?
bucks escribió:¿Que tal el Sonic and Sega all star racing? ¿Me lo recomendais?

Me uno a la pregunta. Y añado ¿Tiene TV-off?
72-10 escribió:
bucks escribió:¿Que tal el Sonic and Sega all star racing? ¿Me lo recomendais?

Me uno a la pregunta. Y añado ¿Tiene TV-off?


Tiene off-tv play y además es un juego que cumple a la perfección con lo que tiene que ser un juego de este tipo, es muy divertido, desafiante en los niveles más altos y tiene un buen modo on-line competitivo. Si os gusta los juegos de este genero es un verdadero Must Have.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo un par de jueos más:

1. ZombiU
2. ZombiU
3. ZombiU
4. ZombiU
5. El survival de Zombies de Ubisoft, no recuerdo como se llama.
6. New Super Mario Bros U.
mañana sale el zen pinball, el primer juego f2p de wiiu, supongo que sera como en windows,1 tablero gratis y lo demas de pago
SaTiRe escribió: Me acaban de regalar el Batman pero no me gusta y quería cambiarlo [+risas]


HEREJEEEEEEEEEEEEEE

Como no te puede gustar el Batman.
DazMalaga escribió:
SaTiRe escribió: Me acaban de regalar el Batman pero no me gusta y quería cambiarlo [+risas]


HEREJEEEEEEEEEEEEEE

Como no te puede gustar el Batman.


lo siento :-| no es solo batman, es que no me gusta spiderman ni superman ni ningun superheroe [carcajad]
pero gracias por las recomendaciones, creo que voy a pillarme el ZombieU

PD: muy guapo el assassins creed, me esta molando
Nintendo Land -> Recomendado para echar unas risas con los amigos/familia, y para un solo jugador tiene miga conseguir todos los sellos y sacar los paneles en modo EXPERTO, sobretodo el minijuego del ZELDA, ojito con el modo arco para pasarlo en experto

Ahora mismo estoy descargando la DEMO del FIFA 13, ya comentare que tal
Acabo de comprar el Trine 2 por 13€ y poco, por lo que vi en la eShop tiene muy buenas criticas y asi aprovecho y activo el network premium ese tambien.

De momento eso.

PD: Para los peques de la casa, mi hijo de 3 años y el primo de 5 juegan al Zelda con el Wiimote (espada) y yo con el arco, la puta risa. El resto de juegos son complicados para ellos manejarlos con la cruceta del Wiimote todavia, pero van piilando el tema. Ah tambien les gusta el del Donkey Kong, que solo es mover el pad de Wii U de un lado a otro, lo pasan bien

Saludos.
Cabela's Dangerous Hunts 2013

uso del gamepad, idiomas que trae, si merece la pena....gracias.
SaTiRe escribió:
DazMalaga escribió:
SaTiRe escribió: Me acaban de regalar el Batman pero no me gusta y quería cambiarlo [+risas]


HEREJEEEEEEEEEEEEEE

Como no te puede gustar el Batman.


lo siento :-| no es solo batman, es que no me gusta spiderman ni superman ni ningun superheroe [carcajad]
pero gracias por las recomendaciones, creo que voy a pillarme el ZombieU

PD: muy guapo el assassins creed, me esta molando

pero has jugado? o es solo un prejuicio? te lo digo porque es un juegazo, independientemente que te gsute batman o no te haga mucha gracia.

los dos batman ultimos es de lo mejorcito de la generacion.

a mi el arkhan asylum (y el arkhan city supera al asylum en casi todo), en su dia tp me inspiraba mucha confianza (la mayoria de juegos de superheroes son truños) y pensaba como tu, pero son dos juegazos. al igual que las dos ultimas pelis de batman.
Necesito de su ayuda, recomiendenme un juego

Preferiria made in nintendo ya que hay muchos de losnports que ya los tengo para otras consolas que tal esta el epic mickey porejemplo???

De los ports me molaria el sonic de coches

La consola principalmente es para mi pocas veces juego con amigos ya que solemos usar otras

Ya tengo el batman, el mario y zombieu

Que me recomiendan???
Tenéis que escoger, ¿ZombieU o el Batman? ¿Cuál os ha divertido más?
YaMeDiRaS escribió:Tenéis que escoger, ¿ZombieU o el Batman? ¿Cuál os ha divertido más?

Sin haber probado ninguno de los dos, yo cogería el ZombiU por ser exclusivo y además siempre he preferido zombis a superheroes XD
DavidPSN escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tenéis que escoger, ¿ZombieU o el Batman? ¿Cuál os ha divertido más?

Sin haber probado ninguno de los dos, yo cogería el ZombiU por ser exclusivo y además siempre he preferido zombis a superheroes XD


Ayer probé la demo del ZombieU que ya está en la eShop y la verdad es que está muy bien, aunque no me gusta que para cargarte un zombie tengas que darle mil veces... }:/ Quizás vaya primero por el Batman porque lo han rebajado en GAME a 39 euros y voy intentar cogerlo entregando algunos juegos.
bucks escribió:¿Que tal el Sonic and Sega all star racing? ¿Me lo recomendais?


yo me lo compre hara un mes y el juego esta realmente bien,en on line me gusta el modo arena,yo si q te lo recomiendo,es divertido y no es caro
Que podeis decirme del Skylanders ?, he estao viendo videos y me ha llamado a la atencion , vamos que me ha gustado , lo bueno que de 2º mano hay muchas figuras al menos en mi Game el Cooperativo que tiene es solo off online no? .

Espero que me ayudeis ,gracias.
Saludos,

Me he pillado la nueva Wii U, la cual me ha sorprendido gratamente. Mi problema es que tras pillar los top juegos para esta consola, o al menos los mas exclusivos, me encuentro un poco escaso de catalogo.

Había pensado en la posibilidad de adquirir juegos de la anterior gen (Wii), pero desconozco por completo cuales son las joyas de esta consola. También he de decir que me prestaron un Mario kart y no se si es porque tengo mal configurada la resolución o porque realmente es así, pero note el juego demasiado pixelado (he de decir a favor que juego en una pantalla bastante grande y supongo que no ser los juegos HD se nota)

Por supuesto me faltan juegos de Wii U por probar, como los multiplataformeros Assesin, Mass Effect o Batman, pero al no haber probado nada de lo bueno de WII estaba indeciso si comprar alguno de la anterior gen o quedarme con los de esta.

Alguno consejo?
Como consejo te puedo decir que te hagas en principio con el Nintendo Land que es un juego de Wii U y con el tienes para rato, por lo menos hasta que salga el Monster Hunter, ami el Nintendo Land mucho no me llamaba pero fue probarlo y todavia sigo dandole, tienes para rato con ese juego.
Despues juegos de Wii un juego que no tienes que dejar escapar de Wii es el Xenoblade, que ahora no lo encuentras por ningun lado salvo por internet.

Un saludo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
rasshiel escribió:Saludos,

Me he pillado la nueva Wii U, la cual me ha sorprendido gratamente. Mi problema es que tras pillar los top juegos para esta consola, o al menos los mas exclusivos, me encuentro un poco escaso de catalogo.




Wellcome to Nintendo. Donde tendrás un catálogo de 10000000000000000000000 juegos de mierda casual, 10 juegos "interesantes" o "potables" y 6 must have con sus lanzamientos repartidos durante 7 años.


Pillar el Mass Effect 3 en WiiU estando las versiones de PS3, 360 y PC mucho mas completas y baratas con la posibilidad de pasar el 100% de tu partida de los anteriores juegos me parece un delito enorme.


Lo que te han dicho, nútrete de juegos de Wii porque te vas a cansar de esperar "super mega exclusivas" de WiiU.
La wii u es retrocompatible, segun tus gustos mirate el catalogo de la wii.
El Batman es muy recomendable, de lo mejorcito del catálogo.

Y sobre lo de Wii, pues según gustos, además de los que te han dicho puedes ir a por los Mario Galaxy o Zelda, que están muy bien.
(mensaje borrado)
Hasta mediados de Marzo la cosa va a estar chunguilla, para que no vamos a engañar, sobre todo con el retraso de Rayman Legends.
De todas formas siempr se puede sacar algo para viciar mientras tanto.

Por ejemplo, si te gustó Trine 2, The Cave puede ser otro buen juego para tí. Lastima que no tenga Off-Tv pero tiene sus toques buenos de puzzles y algo de plataforma.
Otros juegos para pasar el rato son estos que estan sacando ahora a 30 centimos cada mes. Por ahora está el Balloon Fight, dentro de 2 semanas se añadirá F-Zero, la única pega es que estan a 50 Hz, pero por 30 centimos es dificil no hincarle el diente.

Si saltaste la Wii por alto, aquí puedes sacarle más jugo a la cosa. Sobre todo para tener una primera toma de contacto de como van a ser los futuribles juegos que llegarán.

- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Zelda: Twilight Princess y Skyward Sword (Necesitas MotionPlus)
- Trilogía Metroid Prime
- New Play Control Pikmin 1 y 2
- Little King Story
- Project Zero 2 (Si te va el terror)
- Xenoblade y Last Story (Si te van los jrpgs)
- Kirby Epic Yarn (Plataforma 2D y misma estética que el futuro Yoshi's Land)

Si aún quieres mas recomendaciones dilo.
Con eso tienes de sobra para finales de Marzo donde llegarán Lego City y Monster Hunter, además de nuevos juegos en la eShop de última hora que puedan salir.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 526