Recomendaciones de Juegos

Hola, hay mas juegos tipo el Dungeon Hunter Alliance para PSVita? E mirado y no e visto mas a no ser que se me escape alguno. Los de PSP como los Untold Legend, Silverfall o Dungeon Siege me encantaron.
ricardoyemorter escribió:Hola, hay mas juegos tipo el Dungeon Hunter Alliance para PSVita? E mirado y no e visto mas a no ser que se me escape alguno. Los de PSP como los Untold Legend, Silverfall o Dungeon Siege me encantaron.

No recuerdo ahora mismo ningunl del estilo en Vita. En otras consolas sí, bastantes y mejores, si tienes otra consola te puedo asesorar pues es un tipo de juego que me encanta.
La unica portatil que tengo es la PSP y la Gameboy Advanced pero a esas se puede jugar en la Vita.
Me voy a comprar una vita porque estoy cansado de tablets grandes con mando acoplado por el peso mas que nada. La vita es pequeña, ligera y me gustan muchos de los juegos que hay para ella, la verdad que desconocia muchos de ellos. Tambien porque sale barata.

Una Nintendo Switch tambien esta bien pero por ahora la descarto por la pasta.
ricardoyemorter escribió:La unica portatil que tengo es la PSP y la Gameboy Advanced pero a esas se puede jugar en la Vita.
Me voy a comprar una vita porque estoy cansado de tablets grandes con mando acoplado por el peso mas que nada. La vita es pequeña, ligera y me gustan muchos de los juegos que hay para ella, la verdad que desconocia muchos de ellos. Tambien porque sale barata.

Una Nintendo Switch tambien esta bien pero por ahora la descarto por la pasta.

Justo te iba a recomendar la Swith lite. Y ahí vas a tener joyas como Diablo 3 ó Darksiders (aunque éste es más un Darksiders que un tipo Diablo).
La Switch Lite seguramente caera para mi hijo, yo me quedare con la PSVita, que seguramente juegue yo tambien a la Switch y le deje la vita a el mientras .
@ricardoyemorter No te pierdas el " Bards's tale". El "silent hill, book of memories" tambien es ese tipo de juego, aunque con el cambio de ambientacion que le da el titulo. Puedes probar tambien con algunos titulos de psx si no los jugastes ya, como el propio "Diablo" o "Darkstone"
odessa escribió:@ricardoyemorter No te pierdas el " Bards's tale". El "silent hill, book of memories" tambien es ese tipo de juego, aunque con el cambio de ambientacion que le da el titulo. Puedes probar tambien con algunos titulos de psx si no los jugastes ya, como el propio "Diablo" o "Darkstone"

Si, gracias. El Silent Hill ahora que lo dices lo han echo de ese estilo, lo probare.

El diablo de PSX no lo jugue por estar en Ingles, lo jugue en PC. El Darkstone ahora que lo mencionas en su dia lo llegue a empezar en la PSP y esta en Español, muy interesante. Creo que llego la hora de pasarselo.
El bards tale esta en español. Entrarian en el genero los damascus gear, pero estan en ingles.
Si emulas otras plataformas..me gusto mucho el baldur gates de gba..
ricardoyemorter escribió:
odessa escribió:@ricardoyemorter No te pierdas el " Bards's tale". El "silent hill, book of memories" tambien es ese tipo de juego, aunque con el cambio de ambientacion que le da el titulo. Puedes probar tambien con algunos titulos de psx si no los jugastes ya, como el propio "Diablo" o "Darkstone"

Si, gracias. El Silent Hill ahora que lo dices lo han echo de ese estilo, lo probare.

El diablo de PSX no lo jugue por estar en Ingles, lo jugue en PC. El Darkstone ahora que lo mencionas en su dia lo llegue a empezar en la PSP y esta en Español, muy interesante. Creo que llego la hora de pasarselo.

Yo silent hill no te lo recomiendo, es muy flojo.
Buenas, estoy muy enviciado con un juego de móviles llamado "Tomb of the mask", es un juego laberíntico vertical que se trata de pasar los niveles sin morir deslizando tu personaje con la pantalla táctil, con un estilo 8 bits súper bonito.
Habrá algo parecido a eso en vita?
Existe alguna lista en la que ver todos los juegos que estan en español de forma oficial?
2111 respuestas
139, 40, 41, 42, 43