ricardoyemorter escribió:Hola, hay mas juegos tipo el Dungeon Hunter Alliance para PSVita? E mirado y no e visto mas a no ser que se me escape alguno. Los de PSP como los Untold Legend, Silverfall o Dungeon Siege me encantaron.
ricardoyemorter escribió:La unica portatil que tengo es la PSP y la Gameboy Advanced pero a esas se puede jugar en la Vita.
Me voy a comprar una vita porque estoy cansado de tablets grandes con mando acoplado por el peso mas que nada. La vita es pequeña, ligera y me gustan muchos de los juegos que hay para ella, la verdad que desconocia muchos de ellos. Tambien porque sale barata.
Una Nintendo Switch tambien esta bien pero por ahora la descarto por la pasta.
odessa escribió:@ricardoyemorter No te pierdas el " Bards's tale". El "silent hill, book of memories" tambien es ese tipo de juego, aunque con el cambio de ambientacion que le da el titulo. Puedes probar tambien con algunos titulos de psx si no los jugastes ya, como el propio "Diablo" o "Darkstone"
ricardoyemorter escribió:odessa escribió:@ricardoyemorter No te pierdas el " Bards's tale". El "silent hill, book of memories" tambien es ese tipo de juego, aunque con el cambio de ambientacion que le da el titulo. Puedes probar tambien con algunos titulos de psx si no los jugastes ya, como el propio "Diablo" o "Darkstone"
Si, gracias. El Silent Hill ahora que lo dices lo han echo de ese estilo, lo probare.
El diablo de PSX no lo jugue por estar en Ingles, lo jugue en PC. El Darkstone ahora que lo mencionas en su dia lo llegue a empezar en la PSP y esta en Español, muy interesante. Creo que llego la hora de pasarselo.
Ewan85 escribió:Apetece sumergirme en un JRPG en la Vita. ¿Que me recomiendan? Suelo preferir que sean por turnos y con historia interesante.
Ewan85 escribió:Muchas gracias @Leamonde por las recomendaciones.
El P4G fue el primero que me pasé en la Vita y me gustó mucho. El child of light lo pasé en el PC así que de los que nombras me llama más el FFX que nunca he jugado a ninguno y quizá sea el momento adecuado. El Ys y el Odin me llaman mucho pero apetece más que sea por turnos.
Leamonde escribió:Ewan85 escribió:Muchas gracias @Leamonde por las recomendaciones.
El P4G fue el primero que me pasé en la Vita y me gustó mucho. El child of light lo pasé en el PC así que de los que nombras me llama más el FFX que nunca he jugado a ninguno y quizá sea el momento adecuado. El Ys y el Odin me llaman mucho pero apetece más que sea por turnos.
No te equivocas con el FFX, desde luego es un gran episodio de la saga con muchas virtudes y en Vita se disfruta.
Si quieres probar algo muy distinto sin salirse del género mira el Darkest Dungeon, un juegi diferente pero que si te engancha ya no te suelta.
Y tienes JRPG para aburrir en Vita
 .  
 me da igual que sean PAL, USA o JAP  slainvlc escribió:Recomendadme juegos plataformas, beet'em up o de navesme da igual que sean PAL, USA o JAP
Leamonde escribió:slainvlc escribió:Recomendadme juegos plataformas, beet'em up o de navesme da igual que sean PAL, USA o JAP
Aqui van mis recomendaciones :
Plataformas: Raynan Legends y Origins, para mi el mejor plataformas 2D de los últimos años y la mejor versión en Vita. Gráficos, música y diversión a nivel estelar y gran rejugabilidad.
Échale un ojo también a Litte Big Planet y Tearaway.
Beatemup : sin ninguna duda el maravilloso Dragons Crown, gráficos dibujados a mano gloriosos, oersonajes a elegir, largo y rejugable.
Digno heredero de Golden Axe mezclado con ambientación Dungeons and Dragons, elementos de rol, lo tiene todo.
Naves: el rey aquí es Dariusburst Chronicle Saviours, el mejor homenaje posible para esta mítica saga, diversión casi infinita, musicon, una versión magnifica en Vita.
Considera también Sine Mora o Resogun como alternativas.
Espero haber acertado con alguna.
  sirmac escribió:Acabo llegar a la PSVita,alguna buena recomendación???a mí me da igual tema grafico,lo que me importa es jugabilidad....eso sí,no me va RPG, gracias
odessa escribió:sirmac escribió:Acabo llegar a la PSVita,alguna buena recomendación???a mí me da igual tema grafico,lo que me importa es jugabilidad....eso sí,no me va RPG, gracias
Pues depende de gustos, si te va la aventura..iria por por Gravity rush que es de mundo abierto o Uncharted. Aqui puedes ver mas o menos los gustos de los usuarios, creo que sirve para hacerse una idea:
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
  Ewan85 escribió:Hola a todos, como fan de los RPG's, ya me pasé el persona 4 the Golden, ¿Cuál me recomendarían a continuación? buscaría más por turnos y que luzca muy bien en la OLED.
Gracias de antemano
 Me tienta jugar a FF que nunca le he metido mano a la saga. Al Child of Light lo jugué en PC en su día y me gustó. Hubiera sido un buen juego para darle en Vita. El de Grand Kingdom lo desconocía pero le voy a echar un vistazo.  Ewan85 escribió:Muchas gracias @Leamonde. Buena lista de selecciónMe tienta jugar a FF que nunca le he metido mano a la saga. Al Child of Light lo jugué en PC en su día y me gustó. Hubiera sido un buen juego para darle en Vita. El de Grand Kingdom lo desconocía pero le voy a echar un vistazo.
Pajarito87 escribió:Ewan85 escribió:Muchas gracias @Leamonde. Buena lista de selecciónMe tienta jugar a FF que nunca le he metido mano a la saga. Al Child of Light lo jugué en PC en su día y me gustó. Hubiera sido un buen juego para darle en Vita. El de Grand Kingdom lo desconocía pero le voy a echar un vistazo.
entonces hazte un favor y juega el final X, la versión de la vita se ve estupenda. Te recomiendo tb el tales of hearts r, exclusivo ajrpg de la máquina.

).
 , pero creo que voy bastante corto en el tema de estrategia (ya sea en tiempo real o por turnos) rpgs tipo Obivion/Skyrim (los clásicos japos también me gustan), Assassins Creed y gestión de recursos.logame escribió:Hola,
alguien recomienda alguno de estos juegos?:
https://psprices.com/region-es/discount ... orm=PSVita
Hay mucha morralla pero me gustaría saber si queda alguna oferta para PsVita interesante
blackmetalico escribió:Hola me podriais decir juegos parecidos a corpses Riddled ex, que se pueda ir mejorando el personaje o ir comprando armas, farmear oro etc.. Pero que sea algo directo nada de historia con cinematicas etc..
[erick] escribió:@FEATHIL desarchivado
 FEATHIL escribió:@Leamonde ay se me ha colado el Persona dos veces, se nota que me ha gustado jejej.
Gracias por la info y por las sugerencias. En cuanto los juegos que me comentas:
-Final Fantasy X/X-2 remaster los complete en PlayStation 4 pero de lo contrario serían compra obligada como dices
-Soul Sacrifice Delta habrá que comprarlo entonces aunque antes me aseguraré que sigan los servidores activos. ¿Sabes si hace falta Network Pass? Que eso es algo a tener en cuenta (y un poco guarrada...)
-Ninja Gaiden 1-2: Siempre he leido que andan un poco mal de framerate y con tiempos de carga en medio de combates que afectan a la jugabilidad bastante. De no ser así a la saca 🙂
-Grand Kingdom lo tengo en Play 4 de cuando lo dieron en el Plus (ya habrían podido dar las dos versiones, Play 4 y Vita, como han hecho con algunos)
-Dead le Alive: No me mola la saga...(que le voy a hacer...)
-Wipeout lo pillaría si no tuviera los servers cerrados, una pena.
-Tearaway tengo el unfolded en la Play 4, es el mismo?
-SteamWorld Dig 2 lo tengo y el Heist También! Añadidos a la lista
-Severed también caerá pues jejej
Salt and Sanctuary no sabía que tenía versión Vita!! Nice![]()
De los JRPGs...la verdad que querría alguno bueno pero...no son muy "teenager"? Es que creo que me he hecho algo viejuno y no me enganchan tanto como antes. Si son en línea como el FFX si, pero si van en plan High School y tal...no me llegan a implicar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
FEATHIL escribió:@Leamonde exacto, quizás no me he expresado bien con los JRPGs pero creo que has entendido lo que decía. Miraré el Y's a partir del 8 y también indagaré más sobre el Ninja Gaiden, si es como dices y va de lujo tb los añadiré a la colección porque me atraen bastante.
Muchas gracias
Edit: por cierto, ¿Hay alguna forma de ver la libreria de juegos que se tiene en la Vita? Del mismo modo que se puede ver en Play 4 y 5 me refiero, para tener un seguimiento.
Edit2: He estado viendo vídeos de los Ys y creo que me voy a lanzar a pillarlos más adelante (en digital eso sí, que en físico están imposibles) Hay algún orden en concreto para jugarlos?
  Leamonde escribió:@Shane54
No he jugado a todos los Lego de Vita, pero la trilogia de Batman y el Marvel Superheroes me parecen muy buenos juegos con muy poca diferencia con las versiones de PC.
Si te gusta el estilo y el sentido del humor son muy disfrutables en la Vita.