Recomendaciones de Juegos

@Uchigatame la cosa va tal que así

Trails in the Sky FC
Trails in the Sky SC
Trails in the Sky The 3rd

Zero no Kiseki
Ao no Kiseki

Trails if Cold Steel 1-4

La cosa es jugarlos todos en orden y todos tienen al menos traducción fan de una manera u otra y aunque van por subsagas, no es recomendable saltarse otras, especialmente en el caso de Cold Steel 3 y 4 que son el punto de unión con todos los demás juegos, además de que Cold Steel 1 y 2 ocurren al mismo tiempo que Zero y Ao y los eventos se llegan a relacionar, de hecho, al final del Cold Steel 2 te enlaza muy directamente.
@AkrosRockBell

Disculpa, como veo que conoces mucho de las sagas de Falcom te pregunto si el Nayuta No Kiseki de PSP, que por cierto tambien tiene una fan traducción excelente, es parte de estas subsagas o es un juego aparte?

Es que este no lo jugue mucho pero por lo poco que vi tiene una calidad impresionante y me dan ganas de por fin ponerme con el en adrenaline, pero no se si es recomendable empezar por este.
@Snowbro diferente.
Es el primer "kiseki" pero no está relacionado con "los kisekis", de hecho no es ni un "srpg" por turnos, es de acción.
La cosa es que los Kisekis son todos además iteraciones de la saga The Legend of Heroes, de hecho antes de Nayuta hay otra trilogía, la de Gagharv creo que se llamaba, que no tiene nada que ver con Kiseki. Es más, Trails in the Sky es The Legend of Heroes 6 y los Cold Steel son el 8, aunque 6, 7 y 8 sí que siguen progresión lineal de la historia como ya he comentado antes.
Ah, y para rizar el rizo, The Legend of Heroes es a su vez un spin off the otra saga, Dragon Slayer xD
https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Heroes

Es más, Nayuta es de 2012, lanzado posteriormente a la duologia de The Legend of Heroes 7, Zero y Ao no Kiseki.
@AkrosRockBell

Gracias por la aclaración, aun asi el Nayuta lo poco que he jugado me parece de enorme calidad en todos los sentidos y si me llamo la atención por que el gameplay es de accion mas parecido a los Ys.

También siempre he querido jugar los Trails pero uff se ve todo tan complejo y requiere el tiempo que no tengo, pero aunque sea alguno jugare dentro de poco.

PD: Sabes como se llama la canción que suena en el xmb con el Nayuta no Kiseki?, me gustaría escucharla completa, si asi es toda la banda sonora [tadoramo] .
Hola

He estado probando juegos de fútbol. El Fifa que salió en su día para vita no me termina de gustar, ni las físicas ni eso de la pantalla trasera. Por otro lado, en PSP salió un PES que es exactamente igual al que jugué de niño (PES 5 o WW9) XD :cool: . Va bien, sin embargo, al momento de rematar es terrible (al mínimo tacto puede ir demasiado fuerte). No entiendo cómo pudieron hacer eso tan mal. Igual me las apaño porque me trae recuerdos :) . ¿Saben cual es el mejor juego de fútbol para psp o vita? ¿Corrigieron lo de los remates y físicas para entregas posteriores de PES en psp?
@Snowbro pues no te sé decir pero hay un canal en Youtube que tiene todas las ost de juegos de Falcom, con que busques cualquier tema de Falcom te tiene que salir, creo que era Falcom Music channel o así. Y no, no es oficial de la compañía xP
taydk escribió:Hola

He estado probando juegos de fútbol. El Fifa que salió en su día para vita no me termina de gustar, ni las físicas ni eso de la pantalla trasera. Por otro lado, en PSP salió un PES que es exactamente igual al que jugué de niño (PES 5 o WW9) XD :cool: . Va bien, sin embargo, al momento de rematar es terrible (al mínimo tacto puede ir demasiado fuerte). No entiendo cómo pudieron hacer eso tan mal. Igual me las apaño porque me trae recuerdos :) . ¿Saben cual es el mejor juego de fútbol para psp o vita? ¿Corrigieron lo de los remates y físicas para entregas posteriores de PES en psp?


Hola compañero,

La verdad es que el tema fútbol en Vita no es muy extenso, tienes poco donde mirar pero te digo como lo disfruto yo.
Los FIFA son lo que son, te tiene que gustar el estilo, todos los Fifa de Vita son básicamente el mismo juego, solo se dignaron a actualizar plantillas y poco más, así que coge el que te haga más rabia. Yo juego y es relativamente divertido, puedes quitar lo de la pantalla táctil trasera si te molesta.

Opciones más arcade tienes el Active Soccer 2 DX, una especie de Sensible soccer muy sencillo pero bastante divertido, para partidas rápidas incluso online tiene su rollo, pero no busques profundidad.

Ahora en PSP la cosa cambia, porque la comunidad está muy activa. La última versión oficial de PES fue el 2014, existen versiones modificadas con parches actualizados a 2019, nombres reales y varias modificaciones más. Como juego es bastante superior para mi gusto que cualquier Fifa de Vita. Eso sí, solo con Vitas modifcadas y/o emulador de PSP. El tema de la sensiblidad de disparo, es cierto que hay que acostumbrarse pero se acaba dominando, está suavizado en las últimas versiones.

Luego, tienes también versiones "tuneadas" del Winning Eleven 2012 (PES japonés) de PSX, el que seguramente es el mejor juego de fútbol que hubo en dicha consola y que tiene parches actualizados a día de hoy. La jugabilidad es la clásica de la saga en PSX, o sea, una delicia. Te digo que es al que juego más de todos los juegos de fútbol actuales.

Vamos, que tienes poquitas opciones de forma oficial y algunas más interesantes en las versiones alternmativas hechas por la comunidad.
Muchas gracias, compañero.

Habrá que probar una versión más reciente a la del PES 5 (WE9) de PSP, aunque es verdad que te acabas acostumbrando. Por otro lado, también pensé en el último Winning Eleven para psx, el del 2002. He tratado de jugarlo mediante Adrenaline, pero no he podido: la pantalla se me queda negra. No sé si es por la versión de Adrenaline, pero es una auténtica lástima ya que todos los otros juegos de psx no me han dado problemas. ¿Tú has podido?

Saludos.
@taydk

Mandame un MP con lo que has probado y miro de ayudarte
Existe algún juego en el que puedas jugar con otra psvita en modo cooperativo? O solo existe este modo para el online?
Saludos
Asi de primeras.. Soul sacrifice y los toukiden, me parece.
ZaRkAk escribió:Existe algún juego en el que puedas jugar con otra psvita en modo cooperativo? O solo existe este modo para el online?
Saludos



Tiene que haber alguno más, porque me consta que hay juegos hasta con coop local nativo en Vita... (pensados para funcionar en PSTV, por ejemplo, Guacamelee, pero hay varios).

Muy fan de tu avatar :).

Edit: esta lista la debí sacar de algún sitio hace tiempo:

Vita games that support up to 4 players on PSTV:

Badland GOTY (1-4 players)

Curses n' Chaos (1-2 players)

Desert Ashes (1-2 players)

Dungeon Punks (1-3 players)

Guacamelee (1-2 players)

Metal Slug 3 (1-2 players)

Risk of Rain (1-2 players)

Skullgirls 2nd Encore (1-2 players)

Spelunky (1-4 players)

Towerfall Ascension (1-4 players)
odessa escribió:Asi de primeras.. Soul sacrifice y los toukiden, me parece.

Hidalgo escribió:
ZaRkAk escribió:Existe algún juego en el que puedas jugar con otra psvita en modo cooperativo? O solo existe este modo para el online?
Saludos



Tiene que haber alguno más, porque me consta que hay juegos hasta con coop local nativo en Vita... (pensados para funcionar en PSTV, por ejemplo, Guacamelee, pero hay varios).

Muy fan de tu avatar :).

Edit: esta lista la debí sacar de algún sitio hace tiempo:

Vita games that support up to 4 players on PSTV:

Badland GOTY (1-4 players)

Curses n' Chaos (1-2 players)

Desert Ashes (1-2 players)

Dungeon Punks (1-3 players)

Guacamelee (1-2 players)

Metal Slug 3 (1-2 players)

Risk of Rain (1-2 players)

Skullgirls 2nd Encore (1-2 players)

Spelunky (1-4 players)

Towerfall Ascension (1-4 players)


Gracias a los dos. Voy a echarle un ojo

@odessa he probado con el soul sacrifice y no he visto ninguna opcion de cooperativo con otra psvita
@ZaRkAk Yo no lo he jugado, pero si te fijas en la informacion de la propia caratula, permite juego ad-hoc con hasta 4 jugadores.
odessa escribió:@ZaRkAk Yo no lo he jugado, pero si te fijas en la informacion de la propia caratula, permite juego ad-hoc con hasta 4 jugadores.

Cierto, pues no se como, el caso que no me ha dado opción a nada, solo empezar nueva partida en solitario
Diría que algunos juegos de carreras como el fantástico Sonic Racing Transformed y algunos títulos de lucha contaban también con cooperativo local.
ZaRkAk escribió:
odessa escribió:@ZaRkAk Yo no lo he jugado, pero si te fijas en la informacion de la propia caratula, permite juego ad-hoc con hasta 4 jugadores.

Cierto, pues no se como, el caso que no me ha dado opción a nada, solo empezar nueva partida en solitario

Estuve mirando la coleccion y diria que hay mas juegos con ad hoc que sin el. Incluso word of final fantasy.
Siempre he querido iniciarme con la saga Ys. Por cual es recomendable empezar? Tengo el Ys memories of Celceta, y en steam Ys Origins.
klaim2003 escribió:Siempre he querido iniciarme con la saga Ys. Por cual es recomendable empezar? Tengo el Ys memories of Celceta, y en steam Ys Origins.


Una difícil recomendación pues esta saga es muy prolífica. Deberías concretar si quieres jugar solo en Vita o te da igual el sistema. Por otro lado hay diferencias muy significativas en cuanto al estilo gráfico y al combate.

Por orden cronologico serian:
Ys Origins
Ys I & II Chronicles
Ys: Memories of Celceta
Ys: The Oath in Felghana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VI: The Ark of Napishtim
Ys Seven

Todos ellos están disponibles en Vita, ya sea de forma nativa o en versión de PSP.

Pero te recomiendo dejar origins para el final, ya que puedes disfrutar la historia sin problemas. Y no te pegas el salto grafico brutal del mas reciente (VIII Lacrimosa of Dana) al más viejuno.

Considera origins como un extra a posteriori para conocer un poco mas el pasado.

Simplificando mucho podemos decir que Ys VII, Celceta y VIII Lacrimosa usan un motor 3D parecido a un mundo abierto donde prima bastante la exploración y un sistema de combate en equipo, donde puedes alternar personajes, es bastante dinámico y divertido. El VIII no lo he jugado suficientemente pero parece el más completo gráficamente. A mí el Celceta me encantó aunque su historia es muy típica y tiene bastante backtracking (puede hacerse repetitivo).

Los anteriores tienen un estilo gráfico clásico 2D o pseudo 3D y tienen más elementos de plataformas y combate en solitario con acción más directa. Mi favorito es el Oath in Felghana, posiblemente de toda la saga, pero eso va por gustos.

Lo dicho, es difícil recomendar, te diría que si tienes Celceta empieces por ese y si te gusta, sigas con el VIII. A nivel de historia aunque tienen cierta conexión no es imprescindible haber jugado a los anteriores.

Luego si quieres probar el estilo más clásico vayas a por el Felghana. Los 1-2 aunque divertidos pueden echar para atrás por su estilo algo primitivo. Ark of Napthisim en PSP es una conversión muy mala, mejor en PC.

Puedes investigar un poco la saga con algún reportaje de los muchos que hay por Internet donde verás más de la historia, he intentado ser muy simplista en la recomendación porque si no es interminable
@Leamonde en principio prefiero jugar en vita por la portabilidad, además que con adrenaline también puedo jugar los de psp, dije lo de que tengo origins en steam por si es recomendable empezar por ese al ser el origen, pero leyendote creo que empezaré por el Celceta, y el VIII.

Estuve viendo en wikipedia que habían un montón de juegos y no sabia muy bien con cual es mas recomendable empezar. Gracias!
@klaim2003

Recomendables todos (bueno casi), pero son bastante diferentes entre sí dentro de que son RPG de acción.

Me parece coherente tu elección, en Vita se disfrutan muchísimo. Tras los dos de Vita puedes probar el Felghana en adrenaline y así ves el estilo, que es distinto a los últimos.

El Origins también lo tienes en Vita, y es realmente muy diferente tanto gráficamente como jugable mente a los mencionados.
ZaRkAk escribió:
odessa escribió:@ZaRkAk Yo no lo he jugado, pero si te fijas en la informacion de la propia caratula, permite juego ad-hoc con hasta 4 jugadores.

Cierto, pues no se como, el caso que no me ha dado opción a nada, solo empezar nueva partida en solitario


Creo recordar que en el Soul Sacrifice tienes que avanzar un poco en la historia hasta poder desbloquear ciertas opciones, como serían juego online/coop.
Estoy acabando Final Fantasy X y quería jugar algo no muy largo y que sea de jugar jugar. Lo opuesto a un final fantasy.
Estaba pensando en Borderlands o el ratchet & Clank Collection. Qué me decís ?
MartinCooper escribió:Estoy acabando Final Fantasy X y quería jugar algo no muy largo y que sea de jugar jugar. Lo opuesto a un final fantasy.
Estaba pensando en Borderlands o el ratchet & Clank Collection. Qué me decís ?

Borderlands es muy desesperante en ps vita. Yo lo tengo apartado..debo tener un 70 u 80%de juego.. @Razus90 , que es un maquina..si lo termino. Deje en su dia unos consejos que me sirvieron bastante para evitar que se quedase el juego bloqueado y sin perder datos. Si no tienes problemas con el ingles, juegalo poniendo la consola en ese idioma. El Ratchet & Clank..el 1, lo jugue y disfrute muchisimo..pero mucho, mucho. Muy enfocado a la accion, con exploracion para recolectar objetos y tal,plataformeo, pero sobre todo muchos tiros. Mi juego diario es Unit 13, es accion sin calentarse demasiado la cabeza.
@odessa cierto lo consegui acabar con mucha paciencia jejeje ,el problema son los cuelgues...el juego me gusto mucho peroooo....
@MartinCooper

La recomendación de Unit 13 es muy buena, un juego de acción con fases cortas, tiene un cierto aire al Syphon Filter de PSX.

Comentas el Borderlands y Ratchet and Clank que son super diferentes entre sí. Borderlands tiene una conversión lamentable con bugs imperdonables. Como juego desde luego es de acción más directa pero corto corto no es, hay bastantes misiones que hacer, puede durar bastantes horas.

Ratchet son grandes juegos plataformes y en ese estilo tienes la saga Sly Cooper también muy muy recomendable.

Has pensado en Uncharted? Uno de los juegos top de Vita y una aventura de acción muy disfrutable. Tiene fases relativamente cortas que puedes ir grabando.

Os parecerá muy tonto, pero al juego al que acabo siempre yendo para partidas cortas y divertidas es el Everybody's Golf, jamás pensé que un juego de golf me engancharia tanto [angelito] [sonrisa]

Si consideras otros estilos puedes darle un tiento a Dragons Crown, un hack and slash excelente heredero de Golden Axe y Dungeons and Dragons.
Muchas gracias @Leamonde y @odessa por pasar.

He descargado Unit 13 y le pegaré un tiento. Me gusta que veo que tiene apartado de misión rápida, pinta bien bien.

Por otra parte no me acordaba del Dragon’s Crown. Lo tengo aquí muerto de risa desde hace meses, igual le doy a ese. La verdad es que Golden Axe me encantaba, lo estuve rejugando el verano pasado en el móvil.

Si ya me decís que Borderlands mal, lo dejaré para jugarlo en ps3 entonces.

Hay algo que me da perecilla del Sly Cooper, pero es un prejuicio tonto, porque jamás lo he jugado. Quizás también caiga.

Creo que empezaré el Dragon’s Crown y a ver qué tal avanza la cosa. También lo tenía para ps3 y estaba medio reservándolo para jugarlo en la pantalla grande, pero poder jugarlo en la cama y en el tren también me llama.

Y quizás descargue también Everybody’s Golf. Quien sabe, igual también me entra! [beer]
@MartinCooper Borderlands como shooter looter ni se te ocurra jugarlo en consolas, lo tiene todo para que sea super incómodo y coñazo fuera de un PC.
Pues yo me he pasado Salt and Sanctuary (la version de LRG, he cometido el sacrilegio de desprecintarlo [sonrisa] ), y sinceramente me ha encantado/enganchado a partes iguales. Antes de nada comentar que no he jugado nunca a un demon soul o bloodborne juegos que dicen que sirven de inspiracion para este juegazo.

Graficamente el juego es sencillito aunque rebosa personalidad y el diseño artistico es fabuloso tanto en escenarios, enemigos etc. El juego va muy fluido y no recuerdo ralentizaciones o bugs significativos.

Las mecanicas de combate estan muy bien implementadas y el sistema para subir de nivel es similar al famoso de esferas de Final Fantasy X, muy gratificante.

La musica no destaca pero si que sirve para ambientar perfectamente.

La historia.....pues no me he enterado muy bien, para mi pasa a un plano secundario.

Respecto a la duracion yo me lo he pasado con el caballero pero hay muchas mas clases de personajes que cambian la experiencia de juego y ademas hay posibilidad de recomenzar el juego manteniendo nivel/equipo y con mayor dificultad. Vamos que teneis juego para rato y vuestros hijos heredaran vuestras partidas.

Si acaso lo unico que he echado en falta es mas informacion al inicio del juego acerca del sistema de juego como por ejemplo la mejora del equipo, mapa (no tiene y hasta que te acostumbras es una locura) o las mejoras del nivel de la religion seguida.

Resumiendo, un juegazo que recomiendo a todo el mundo......que pueda dedicarle todo el tiempo que os va a reclamar porque si superais las partidas iniciales ya no querreis jugar a otra cosa hasta que os lo paseis.
@AkrosRockBell pues dieron con el plus el borderlands 2 handsome collection y pensaba jugar el 1 en ps3 y el 2 en ps4. Pero si dices que sacarlo de pc es romper el juego, pues intentaré conseguirlo en pc a ver. Tengo claro que la experiencia borderlands quiero vivirla.
Aunque también te diré que no soy nada diestro con ratón y teclado.

@Jauntysmile y en horas sabrías aproximarlo? Yo también lo tengo en la recámara desde hace tiempo
@MartinCooper es que si un shooter en consola ya es caparte, un juego con gestión de equipo continua es un puto coñazo.
Estoy buscando un juego de Yu-Gi-Oh! En PS Vita.

¿Existe? He leído que hay uno en la store japonesa, pero que esté todo en japonés me echa para atrás. En castellano o en inglés.
@kerarta Diría que ese es el único título de la saga para Vita, ni idea de si hay fan-traducciones o cosas así.
Ayax escribió:@kerarta Diría que ese es el único título de la saga para Vita, ni idea de si hay fan-traducciones o cosas así.

Buscaré a ver si hay alguna, aunque sea en inglés. Otra opción será esperar a que salga el de Switch, que sale este verano. El problema es que no tengo Switch...
@kerarta Como alternativa tienes loso de psp..o psx..GBA, que habia uno muy bueno que no recuerdo ahora mismo..pero si puedes usar emus, claro..
Con cierta similitud, por el tema de las cartas, tienes algunas opciones en vita..un juego en concreto mas o menos con buenas criticas, pero no recuerdo su nombre.
kerarta escribió:Estoy buscando un juego de Yu-Gi-Oh! En PS Vita.

¿Existe? He leído que hay uno en la store japonesa, pero que esté todo en japonés me echa para atrás. En castellano o en inglés.


Si no es impedimento para ti, te puedo recomendar uno de PSP: The Eye of Judgment. Creo que te puede gustar. No es exactamente igual, pero a mí me gustaba.

No confundir con el de PS3. El de PS3 requiere cámara y es más lento. El de PSP no necesita ningún complemento, es mucho más ágil, y tiene un modo "historia" (no sabría darte detalles, diría que no era una gran profundidad, pero suficiente para ir teniendo objetivos).

¡Un saludo!
He visto el Tokyo Tattoo por 15 euros pero he leído malas críticas, alguien q lo haya jugado?
control333z escribió:He visto el Tokyo Tattoo por 15 euros pero he leído malas críticas, alguien q lo haya jugado?

Lo tengo pendiente de jugar. Por ese precio no pierdes mucho y consigues un juego que no tiene mucha tirada.

Las criticas negativas seran por el idioma y que las frikadas japonesas no guatan a todo el mundo.

Un saludo
No, no, las críticas malas son porque el juego es una puta mierda en este caso xD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Abatefaria escribió:
control333z escribió:He visto el Tokyo Tattoo por 15 euros pero he leído malas críticas, alguien q lo haya jugado?

Lo tengo pendiente de jugar. Por ese precio no pierdes mucho y consigues un juego que no tiene mucha tirada.

Las criticas negativas seran por el idioma y que las frikadas japonesas no guatan a todo el mundo.

Un saludo


¿Los juegos hay que jugarlos en función de su tirada?¿Aún siendo una puta mierda?
Pues si es una mierda paso, gracias por responder.
@Peternac de puta mierda sólo hablas tú. Yo no lo he probado pero seguro que me atrae por el rollo RPG.

Un saludo hombre y no te alteres.
@Jauntysmile yo lo empece y es 1 reberendo coñazo ese salt and sanctary a medida que me hago viejo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos xD
Abatefaria escribió:@Peternac de puta mierda sólo hablas tú. Yo no lo he probado pero seguro que me atrae por el rollo RPG.

Un saludo hombre y no te alteres.
Ni caso, es un "multiclon" que suele pulular por aqui para trollear al personal.
A las buenas.
Voy a comenzar a coleccionar Vita y me he hecho una lista seleccionando de diversas listas y de gusto personal los imprescindibles de la consola.Os dejo la lista y me comentáis qué juego falta.
Saludos
-Persona 4
-Uncharted
-Gravity Rush
-Tearaway
-Metal Gear HD
-Rayman Legend y Origins
-Dragons Crown
-Wipeout 2048
-Fez
-Killzone
-Little Big Planet
-Soul Sacrifice
-Resistance
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Voy a comenzar a coleccionar Vita y me he hecho una lista seleccionando de diversas listas y de gusto personal los imprescindibles de la consola.Os dejo la lista y me comentáis qué juego falta.
Saludos
-Persona 4
-Uncharted
-Gravity Rush
-Tearaway
-Metal Gear HD
-Rayman Legend y Origins
-Dragons Crown
-Wipeout 2048
-Fez
-Killzone
-Little Big Planet
-Soul Sacrifice
-Resistance


El de Fez creo que no ha salido físico.

Child of Light , los Ninja Gaiden, Odin Sphere, Tales Of Hearts R, God Of War Collection los Rayman..
@mefisto1201

Una lista casi perfecta, con estos te llevas prácticamente lo mejor de la consola.

Como dices, es gusto personal, si acaso me falta algo de lucha VS como Marvel VS Capcom 3 y algo de velocidad como NFS Most Wanted.

Luego si tiras por los índies tienes muchas joyas por descubrir: Axiom Verge, Shantae, Guacamelee, Salt and Sanctuary, aunque muchos son casi imposibles de conseguir en físico.
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Voy a comenzar a coleccionar Vita y me he hecho una lista seleccionando de diversas listas y de gusto personal los imprescindibles de la consola.Os dejo la lista y me comentáis qué juego falta.
Saludos
-Persona 4
-Uncharted
-Gravity Rush
-Tearaway
-Metal Gear HD
-Rayman Legend y Origins
-Dragons Crown
-Wipeout 2048
-Fez
-Killzone
-Little Big Planet
-Soul Sacrifice
-Resistance


Vaya yo salvo que no te gusten los RPG añadiría sin dudar los Trails of cold Steel 1 y 2; Final Fantasy X y X-2, Disgaea 3 y 4 y un largo eceterera después también añadiría las otra 2 joyas de Vanillaware (Odín Sphere y Muramasa) que difícilmente lo vaya jugar mejor en otro sistema que vita...y luego ya depende de otros géneros que le puedan gustar para recomendarle en uno o otro sentido .

Aparte no dejes de echarle un vistazo a este hilo hecho al fin y al cabo entre muchos de los habituales del foro que te puede servir de orientación :

https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095

Un saludo [beer]
mefisto1201 escribió:A las buenas.
Voy a comenzar a coleccionar Vita y me he hecho una lista seleccionando de diversas listas y de gusto personal los imprescindibles de la consola.Os dejo la lista y me comentáis qué juego falta.
Saludos
-Persona 4
-Uncharted
-Gravity Rush
-Tearaway
-Metal Gear HD
-Rayman Legend y Origins
-Dragons Crown
-Wipeout 2048
-Fez
-Killzone
-Little Big Planet
-Soul Sacrifice
-Resistance

Yo añadiria Unit 13, por ejemplo..y un monton mas..pero para empezar, bien.. De velocidad mi favorito es el WRC4, pero eso ya es cosa de gustos..el Wipeout es un alucine.
2200 respuestas