Recomendación moto de 50 cc

Hola¡¡¡

Debido al precio del combustible y el camino que llevamos estoy barajando mirar una motillo barata.

Busco una de 50 cc ,no quiero mas ,lo unico que pido es que sea estetica sport :) ( y a ser posible sin marchas aunque no es importante)

Me gusta esteticamente la aprilia rs50 ,de ese estilo seria lo que busco ,lo que pasa que la veo algo carilla.

Pues nada,yo no tengo ni idea de motos ,a ver si me podeis recomendar alguna los expertos jeje [oki]

un saludo y gracias¡¡
Mirate alguna Rieju, yo tengo la Rs1 y el motor debe llevar más de 100k km y como un toro, eso si, de precios ni idea, que presupuesto tienes?
Tiene que ser 50?, lo digo por el seguro
Un vespino...
que pena que el mio se rompio... ya tenia solera.
Tredi escribió:Mirate alguna Rieju, yo tengo la Rs1 y el motor debe llevar más de 100k km y como un toro, eso si, de precios ni idea, que presupuesto tienes?

hombre presupuesto compi tampoco se muy bien pero estando el tema como esta y viendo precios diria que unos 600
esta muy guapa esa moto la verdad.que tal de consumo? lo malo que no estoy acostumbrado a las marchas jaja

hal9000 escribió:Tiene que ser 50?, lo digo por el seguro

si,busco de 50 .es mas caro el seguro ?
esque busco algo que no consuma y a ser posible sin marchas y por eso no me voy a una de mas cilindrada :)

titofla escribió:Un vespino...
que pena que el mio se rompio... ya tenia solera.

jaja esta claro que es lo mas economico pero como digo no me llama su estetica

gracias¡¡
busca una de segundamano, las puedes encontrar muy baratas de ese tipo y como son motores de 2 tiempos si te da fallo de motor (en el peor de los casos) hacerle una reparacion completa te costaria poco comparativamente con el gasto de una nueva

saludos
Te recomiendo yamaha motor minarelli , si eres un poco manitas cualquier cosa se lo haces tu , yo me pille una neos con papeles por 100 pavos , eso si el estado era una gran mierda y despues de unas horas de curro (es parte de mi hobby) tengo una neos que estrana motor y es una delicia , es un mechero , olvidate de marchas en una de 50 , y de tocarle nada , de serie la moto va mas que de sobra, eso de gastarte 8 € en llenar el tanque y tener para 2 semanas es lo mejor del mundo y el seguro yo en mapfre pago 240 anual.

Lo mas jodido en una de estas motos es gripar el cilindro o el conjunto cilidro+cigueñal , para que tengas una idea un mecanico te cobraria por esa reparacion (que es la mas cara por que cambias TODO) sobre 300€, si eres un poco mañoso y tienes el material adecuado lo puedes incluso hacer tu y el precio desciende a unos 120€
eso es lo que busco,algo que con 20 euros te hagas el mes jaaj

pero la neos es una scooter no? esque esa estetica no me llama

gracias¡¡
No hay apenas diferencia de precio entre una 50 y una 125 4T y el mantenimiento de la 125 4T es mucho menor. Ademas que con una 125 ya puedes deplazarte a otras poblaciones sin gripar, y consumen lo que un mechero.

Edit: Eso contando que tengas 3 años de carnet de coche, que he ido muy rapido.
si tengo el carnet de hace mucho pero no se de 125 supongo que algo mas consumiran no?

ademas que como digo a las marchas no estoy acostumbrado jaja

gracias¡¡¡
davich escribió:
hal9000 escribió:Tiene que ser 50?, lo digo por el seguro

si,busco de 50 .es mas caro el seguro ?
esque busco algo que no consuma y a ser posible sin marchas y por eso no me voy a una de mas cilindrada :)

Tengo una de 900cc y una de 49cc

Pago más seguro por la de 49, que por la otra.
vaya no sabia eso jaja

pero bueno aun asi prefiero de 50 cc

gracias¡
buscate algo de segunda mano con pocos kilometros. te ahorraras un dinerillo.
No creas que hay diferencia de consumo entre 49 y 125, de 125 tienes como quieras, scooter, custom, deportivas... y como te dicen los seguros de 49 suelen ser mas caros. Yo lo miraría ya que la 125 te da mas libertad, si te quieres ir a un pueblo a 40 kms puedes ir sin ningún problema, con 49 vas... pero cagao por si gripas.
ok ¡¡¡¡ de 125 no es mala idea viendo lo que comentais ... voy pensandolo mientras me recomiendan mas XD
Ademas el limite de las de 50 es 45km/h... apartir de 125 ya el limite es el normal de los coches y puedes entrar a la autopista, cosa que con la de 50 no.
eso es cierto pero lo usaria exclusivamente para ciudad ,por eso dije de 50

para irme lejos usaria el coche

gracias¡¡
pillatela de 125cc.

Las de 50cc están hechas para chavales de 15 años que no tienen otra posibilidad

En mantenimiento, potencia, seguro te saldrá mucho más a cuenta.

De todas maneras, si es para ahorrar en gasolina, y dependiendo de los trayectos que hagas, una bicicleta con motor eléctrico te puede salir más a cuenta. Es más cómoda, no necesitas seguro ni pagar gasolina. Te la puedes subir a casa, y si te quedas sin batería no te quedas tirado.
Iknewthat escribió:pillatela de 125cc.

Las de 50cc están hechas para chavales de 15 años que no tienen otra posibilidad

De todas maneras, si es para ahorrar en gasolina, y dependiendo de los trayectos que hagas, una bicicleta con motor eléctrico te puede salir más a cuenta. Es más cómoda, no necesitas seguro ni pagar gasolina. Te la puedes subir a casa, y si te quedas sin batería no te quedas tirado.

jajaja si no es mala idea pero prefiero una motillo :)

realmente no hay diferencia de consumo entre una de 125 y de 50?

gracias¡¡
davich escribió:

gracias¡¡

Realmente no sé los consumos exactos de las 49, en mi 125 me suelen salir unos 3.5 L a los 100 sin ir dando acelerones; de todas formas te compensaría tanto a nivel del libertad (poder ir por autovía), como de mantenimiento y de prestaciones, por no hablar del seguro, la capacidad de carga...

Yo no me lo pensaría, ya que te vas a gastar dineroyo te recomiendo eso.
Yo he tenido 50 y 125 y me quedo con la 125 de cabeza. Menos mantenimiento y el consumo de la 125 es de unos 2,5 litros a los 100. A parte que al tener mas potencia el motor va mas desahogado, por lo que a funcionar a menos rpm para ir a la misma velocidad consume menos.

Ahora tengo una CBR 125R, la estetica es similar a la Aprilia RS (Ambas de carretera, la RS es bastante mas bonita a mi juicio)

Seguro: 130€/año, con la 50 no bajaba de 300
Piro25 escribió:
davich escribió:

gracias¡¡

Realmente no sé los consumos exactos de las 49, en mi 125 me suelen salir unos 3.5 L a los 100 sin ir dando acelerones; de todas formas te compensaría tanto a nivel del libertad (poder ir por autovía), como de mantenimiento y de prestaciones, por no hablar del seguro, la capacidad de carga...

Yo no me lo pensaría, ya que te vas a gastar dineroyo te recomiendo eso.

+1
melirober escribió:Yo he tenido 50 y 125 y me quedo con la 125 de cabeza. Menos mantenimiento y el consumo de la 125 es de unos 2,5 litros a los 100. A parte que al tener mas potencia el motor va mas desahogado, por lo que a funcionar a menos rpm para ir a la misma velocidad consume menos.

Ahora tengo una CBR 125R, la estetica es similar a la Aprilia RS (Ambas de carretera, la RS es bastante mas bonita a mi juicio)

Seguro: 130€/año, con la 50 no bajaba de 300

ok ,tenia teorias equivocadas que las de 50 consumian menos jaa

esa cbr es muy bonita pero es algo cara,incluso de segunda mano .

gracias de nuevo¡¡
Las 50 son para los niños, por qué es lo único que pueden llevar legalmente además no puedes ir por autopista y por ley no puedes circular a más de 45km y para terminar los munipas en cuanto ven una placa de ciclomotor ya se están mirando que si el ruido que si esto que si lo otro. Para terminar el seguro de una 50 es megacaroooooooooooooooooooooooooooooo
Una 125 te sale tirada de precio, las venden hasta en el Norauto, no te metas en una 50 que te vas a arrepentir, si tu carné es antiguo llevas el A1 de regalo, aprovéchalo, ya te lo han dicho, seguro barato, consumo de mechero y mantenimiento de casi de bicicleta.
jjaja buenos argumentos ¡¡¡

voy mirar a ver si hay baratillas de 125

edito: y una de 80 cc como lo veis?? mas de lo mismo que la de 50?
Perdonad pero las 125, no tienen nada de baratas.

Y ya si os poneis a decir que las 50 son para ninyos, pues tambien os dire que las 125 siguen siendo una mierda...
Para eso que empiece con una 600R, y ya empezamos ha hablar.

Igualmente, yo me quedo con una harley 883.
Las 125 son el "quiero y no puedo".

Si quieres algo económico y sencillo, hazte con una 50cc de segunda mano por 200 euros (suma otros 180 de seguro), y si quieres una moto de verdad, para onvres de pelo en pecho, entonces pilla una de 250cc para arriba. Eso de los 125 es para los que no tienen huevos de ir en motos de verdad, pero quieren sentir algo duro entre las piernas.

[qmparto] [qmparto] Es coña, por supuesto. Dedicado con cariño a los que critican a los usuarios de ciclomotores.
jajajja

es que yo tb opino eso,de 125 cc se me van de presupuesto pero claro como todos me la habeis recomendado frente a la de 50 cc ....

con un presupuesto de 600 no creo que consiga una de 125 no?
Las 50cc (de 2T)..son capaces de consumir casi lo mismo que una 125cc de 4T...y si me apuras hasta el mantenimiento requiere mas atención.

Los seguros son mas caros en las 50cc(por el indice de siniestralidad,pagan justos por pecadores)..Hace poco me lo confirmaron en otro foro motero que estoy..

La ventaja de que antes no estaban obligadas a pasar ITV,ya no existe...Y como se pase algo de la velocidad que tienen marcada,te la echarán para atras...(La velocidad y el exceso de ruido,causas mayores de no pasar ITV)..Lo que en una 125cc lo de la velocidad,ni lo miran.

Posibilidad de poder entrar por autopista/via...no son las mejores para andar por ahi...pero si están permitidas.

Si buscas una moto de aspecto deportivo,no recuerdo que no sean de marchas en ese estilo...tampoco es dificil de usar..es como en el coche,pero cambiando los mandos de sitio.

Como es normal puedes hacer lo que te parezca,pero yo solo cogeria una 50cc,si por mi edad o permiso no pudiera esperar a llevar otra cosa.

Y en cuanto a precios,se trata de buscar...he llegado a ver ventas de algunas de 50cc que pedian lo que otra de 125cc y de similar edad y kilometraje.
Las 125 son un utilitario de dos ruedas, un cacharro baratico que te lleve y te traiga al curro, consuma poco y lo aparques rápido gratis, algo crucial en las ciudades
Las 125 no pretenden ser otra cosa, y si las 50 son para los críos porque es lo único que te dejan llevar con 14/15 años y licencia, el A1 es a los 16 años, ¿no?, es una tontería que alguien con el A1 se meta en un ciclomotor con las restricciones que tiene y lo caro que es el seguro, pudiéndose meter en una 125 que bla bla bla
Las 80 vas a tener que ir a un museo para encontrar una!!!!!!!, creo que la Honda Lead antigua era 80 o 100 no recuerdo exactamente.
¿Siguen permitiendo llevar 125 con el carnet de coche B?

Sinceramente, para comprar una 125, mejor comprar una 250 como minimo.
Yo he probado la 125 modelo supermotard de Yamaha de mi hermano (que le costo unos €4000), y es la mierda con menos fuerza y mas lenta que he probado nunca.
Yo prefiero no meterme en autopista con una 125 que solo pilla 110Km/h (coje 125-130, pero el motor parece que va a explotar!! [carcajad] ), cuando los otros coches te adelantan como flechas.
Pienso que las motos deben circular mas rapido que los coches, menos me adelantan, menos posibilidades de que me tiren de la moto.
Como te han dicho, antes que una 50cc mejor una 125cc. Si no quieres gastarte mucho, de 2ª mano hay mucho mercado porque suelen ser motos de transición (normalmente el que se compra una 125cc a los pocos años se anima con algo más grande) y con motores bastante duros.

De 1ª mano tienes Daelim y Hyosung que son buenas motos con motores resistentes y bastante baratas (también tienes la Yamaha YBR y la Honda CBF). Si quieres dejarte más dinero pues ya tendrías la Yamaha YZF y la KTM Duke, que son dos de las mejores 125cc de 4t.
gracias por los consejos chicos estoy mirando de 125 cc pero lo mas barato son 1000 y se me va mucho

la honda cbr me gusta mucho

seguire buscando [oki]
davich escribió:gracias por los consejos chicos estoy mirando de 125 cc pero lo mas barato son 1000 y se me va mucho

la honda cbr me gusta mucho

seguire buscando [oki]

Es que ese es el precio, y luego añadir seguro y revisiones.

La Kymco Agility de 125 es de lo mejor que hay y no es excesivamente cara (unos 1500-1800 de 1a mano). Si quieres una Scoopy te tienes que ir casi a los 3000€.

Por eso te decía antes lo de la bicicleta eléctrica, y no es ninguna tontería. Si quieres ahorrar es lo mejor y lo más cómodo.
Piensa en cambia de estilo porque , las "R" que son las que te gusta , salen más cara y el seguro también.
ya pero esque si no son "R" no me llaman y prefiero no pillarme nada compis

si no me importara la estetica me habria pillao una scooter de 50 cutre y listo jaja

gracias¡¡¡
Yo he tenido una CBR125 antes de mi actual ER-6F y la verdad es que me gustó mucho.

Imagen

Imagen

Si, ... se que la maleta le rompía la estética, pero poder dejar el casco en la moto es una ventaja.

Si quieres gastar poco y quieres una moto dura yo compraría una CBR125. Aunque probablemente te afile los dientes y al final te compres una mas grande en no mucho tiempo.

Y no creo que sea tan cara:

Existen básicamente 3 variantes, de entre las que en segunda mano destacan 2:

- La de carburación: se encuentra normalmente rondando los 1000€, algo arriba o abajo dependiendo de su estado. Por esos 1000€ puedes encontrarte motos con 3000 o 4000km.
- La de inyección del año 2007 en adelante (que ronda los 1600€). Esta se la que yo he tenido.
- La de inyección del año 2012 en adelante. Hay pocas a revender.

De todos modos, no te asustes por que sea de 125 o de 80. Una 125 de 4T tiene aproximadamente la misma potencia que una 80cc de 2T sin limitar. Pero la 4T será mucho más resistente: Simplemente el motor es más grande por que también es mas complejo.

Te recomiendo que te registres aquí y conozcas al personal, al final te la compras fijo: http://www.clubhondacbr125r.com/

Iknewthat escribió:La Kymco Agility de 125 es de lo mejor que hay y no es excesivamente cara (unos 1500-1800 de 1a mano). Si quieres una Scoopy te tienes que ir casi a los 3000€.

Pero el interesado no quiere un scooter.
gracias shark [oki]

esta claro que lo de la scooter es lo mas barato ,pero no se, no me convencen aunque se que mas economico que eso no va a haber jaja
davich escribió:gracias shark [oki]

esta claro que lo de la scooter es lo mas barato ,pero no se, no me convencen aunque se que mas economico que eso no va a haber jaja

Fíjate bien, hablo de la CBR125R
si tio si lo de la scooter lo he comentado al usuario anterior ;)

preciosa la moto¡¡¡¡¡¡ que no me salian antes las fotos [oki]
Si tienes claro el estilo que te gusta,pues a por él...aunque tengas que esperar un poco mas para reunir lo que te cueste...
Luego por lo menos sentirás que conduces lo que tú querias... y a mi me pasa igual...sé que las scooters son muy prácticas para ciudad...pero me gusta mas mi RR..

Yo no seria imparcial en el tema marcas,pues he tenido 2 hondas...la anterior la vendi para cogerme esta mas grande...y esa que vendi aun iba perfecta..era la cbr600f del 98...motor duro como él solo..Asi que te diria que fueras a por esa honda cbr125r..

Pero tambien entiendo que hay otras marcas que si son buenas..

Yo te recomiendo algo de calidad,por que si gastas ahora algo mas en el precio de la moto,quizás luego te lo ahorres en gastos de taller por alguna otra que empieze a dar problemas...Una cosa por la otra.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te recomiendo la BI city cleta
consume menos que un mechero y te lleva a todos sitios igual.
Rauel escribió:yo te recomiendo la BI city cleta

Mira, ahi si te que voy a tener que dar la razón..

Como siga asi el precio de los carburantes..el tema de los eléctricos que aun no tienen mucha autonomia y todo lo demas,,,ese vehiculo que citas será el mas práctico..aunque no sea el mas rápido..asi se acabarán las prisas que llevamos todos.

Si lo electrico fuera bien me veria llevando una de estas...RRs eléctricas..

http://www.youtube.com/watch?v=woyyx0idwVA&feature=plcp
a este paso me decido por la electrica jaja

quizas espere y ahorre algo para pillarme lo que busco ,si

gracias compis¡¡¡
davich escribió:a este paso me decido por la electrica jaja

gracias compis¡¡¡

En granada fabrican una scooter eléctrica de 125cc con autonomía de 200 kilometros, voy a preguntarle a mi colega el nombre de la marca a ver si se acuerda.
Piriot escribió:
davich escribió:a este paso me decido por la electrica jaja

gracias compis¡¡¡

En granada fabrican una scooter eléctrica de 125cc con autonomía de 200 kilometros, voy a preguntarle a mi colega el nombre de la marca a ver si se acuerda.

Pero ya ha dicho que quiere evitar los "escutres"
jajaj los escutres acabo de mirar uno sport y no estaba mal jaja

na me sigo quedando con la cbr XD

gracias¡¡¡
Si es para ciudad solo, una scooter es lo mejor. Si vas a moverte por pueblos de alrededores o eres de un pueblo y te moveras mas, una de marchas. Olvidate eso de que si una corre 5 km mas que la otra o menos. Lo importante es que sea una buena moto, resistente, y por que no, bonita. La aprilia RS es muy buena. Tiene la fama de ser la que mas "corre", y la nueva version de este año es bonita. Pero si quieres una bonita y que parezca una moto mas grande, la Derbi GPR es tu moto.
Imagen
Esta es el modelo del 2007, es la que yo tengo, en negro y sin pegatinas. Es preciosa, conduccion muy deportiva, tiene 30.000 km y como el primer dia. Parece la ninja por fuera :)
Imagen
Esta es el modelo del 2011, es muy parecida solo que con algo mas de curvas. Muy bonita tambien, aunque me quedo con la del 2007.
Imagen
Esta es el modelo del 2004. Es mas parecida a la aprilia rs de las famosas que se ven por ahi. Las posteriores aprilia son parecidas a la GPR del 2007. Pero a diferencia de esta, la GPR tiene intermitentes en los retrovisores que le dan un aspecto mas cool.

Y que mas decir, su consumo es bajo, como con todas estas motos, esteticamente muy bonita, y si le cambias el escape por uno bueno, no sonara tan a cortacesped. Refrigeracion liquida y no tienes que hacer la mezcla del aceite, ya que cuenta con un deposito para ese proposito, asique un lio menos. Con los topes quitados llega a los 90, un poquillo mas. Y tiene mucha fuerza, para tirar bien en cuestas. No la andes trucando, no sirve de nada, estas motos no tienen que superar los 45, y con la que esta cayendo mejor no hacer locuras.
Por cierto, no son muy caras de segunda. La del 2004 la puedes encontrar por 600, la del 2007 por 800 y la del 2011 ni idea. Pero me imagino que rondara los 1000 o algo mas dependiendo de los KM. No tengas miedo por que tengan muchos KM, son muy duras, yo me hago varias veces al mes o incluso a la semana 100 km a mi pueblos. 50 de ida y 50 de vuelta, y todo perfecto.
Rauel escribió:yo te recomiendo la BI city cleta

Si claro para Bélgica, Holanda y ciertas partes de Francia, llanas y con una carriles bicis auténticos.... pero en zonas con desnivel y con carriles bicis inexistentes o con simples rayas pintadas en la acera, que es para descojonarse de risa, cuando uno no va en bici claro, pues vale para un domingo si, pero para el día a día.... que quieres que te diga.
Yo sigo prefiriendo una de 125...(en precios de ellas en versión 50cc y nuevas me sigue sorprendiendo su precio)la de 50cc 3.300€ y la RS4 de 125cc.. 4.137€...

En Aprilia por ejemplo están las RS125 y las RS4 125...con diferencias entre ellas.

La Aprilia tendria que ser el modelo RS4 125 del 2011...pues esa si es de 4 Tiempos..La anterior era de 2T y se pasa de potencia para el A1 y B convalidado...Y para limitarla,pues mejor la que está dentro de la normativa...
ademas de que por elllo pierde su "gracia".

Es normal que las 2T tengan mas nervio,potencia y anden mas por ello.
82 respuestas
1, 2