Reclamación a FNAC por la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 €

1, 2, 3
Lo primero es saber la opinión de un moderador de si es correcto llevar este tema aquí o mejor en otro subforo.

Antecedentes:

hilo_oferta-puntual-nexus-7-a-45-pavos_1942654

Fnac.es pone de oferta la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 € indicando que es una oferta, tachando el precio de 199 € e indicando que hay stock:

Imagen

Varios la compramos, nos la cobraron y nos indicaron que nos las enviaron. Hasta eso todo normal hasta que emepzamos a recibir tracking de seguimiento de SEUR falsos y luego un correo indicando que nos cancelan el pedido unilateralmente, y que podemos comprar la misma tablet con una oferta "especial" de 159 €.

Lo primero que he hecho ha sido ponerme en contacto con el correo de clientes de fnac, y poner una denuncia en Confianza Online.

Actualización: Recibida respuesta de Fnac a mi correo.

"En respuesta a su email, le indicamos que el pedido XXXXXXXXXX, se ha cancelado debido a un error en el precio del artículo, por ello, le hemos facilitado una alternativa de compra utilizando el cupón adjunto al correo electrónico recibido.

Siempre que no esté conforme con nuestro procedimiento, podrá dirigirse a Confianza Online para tramitar una reclamación en la web Fnac.es.

Gracias por contactar con el Centro de Atención al Cliente de Fnac.es. "

Tranquila Fnac que ya está la reclamación realizada.

Cosas importantes de conservar de cara a llevar a cabo la reclamación:
-Captura de la oferta
-Captura de los mails de compra
-Captura del pago en el banco
-Captura de mails de envio
-Captura de la factura y del estado del pedido
-Captura del tracking falso a SEUR
-Escaneo del DNI si ponéis la reclamación en Confianza Online.

Usuarios que ya hemos reclamado a Confianza Online:
- Elnef
- Roblock
- campa112
- Darkian
- Grond112
- chendo2222
- josefin88
- Rickisol
- medran_27
- leon2
- wabo
Tambien como dato, el viernes estuvo de oferta en un primer momento a 169€

En cuanto pase por confianza online y mande el mail, me paso por aqui.
Documentación que creo que sería interesante poseer, para obtenerla lo antes posible:

-Caputa de la oferta (primer post)
-Captura de los mails de compra
-Captura del pago en el banco
-Captura de mails de envio
-Captura de la factura y del estado del pedido
-Captura del tracking falso a SEUR
reclamacion puesta en confianza online, es increible como se echa para atras la gentuza esta... ¿el dinero va a estar en el limbo o al menos nos lo reingresaran?
Es buena idea linkear el hilo original por si alquién quiere seguir toda la historia desde el principio: hilo_oferta-puntual-nexus-7-a-45-pavos_1942654

Si puedes mejor que vayas actualizando el primer mensaje con el nombre de los usuarios que ya hemos puesto la denuncia en http://www.confianzaonline.es y decir para los que no lo sepan que te piden una expliación de los hechos, una fotocopia del DNI y una prueba del abuso (factura, email o captura). Se puede subir con un botón que tienen para el efecto.
Es muy fácil y espero que lo hagamos todos para meter presión.

También sería importante alguien con acceso a forocoches para tener contacto con su reclamación conjunta.

P.D. El dinero nos lo ingresarán (se supone) aunque después de ver como actúa esta empresa hay que andarse con ojo y no suponer nada, bueno sí, que pueden anular un pedido que no les conviene 36 horas depués. Para mí FNAC está muerta a desde este engaño.
Grond112 escribió:Documentación que creo que sería interesante poseer, para obtenerla lo antes posible:

-Caputa de la oferta (primer post)
-Captura de los mails de compra
-Captura del pago en el banco
-Captura de mails de envio
-Captura de la factura y del estado del pedido
-Captura del tracking falso a SEUR


Lo añado al post

campa112 escribió:reclamacion puesta en confianza online, es increible como se echa para atras la gentuza esta... ¿el dinero va a estar en el limbo o al menos nos lo reingresaran?


Yo espero que al menos no sean tan cabrones de dejarnos el reembolso en el aire.
Por cierto al poner la reclamacion no e visto ningun sitio donde poder darles la informacion necesaria, ¿tengo que mandarles algun mail o algo?
campa112 escribió:Por cierto al poner la reclamacion no e visto ningun sitio donde poder darles la informacion necesaria, ¿tengo que mandarles algun mail o algo?


Durante los pasos de la reclamación hay uno, en la parte de abajo, que te permite añadir documentos hasta un máximo de 2 MB. Lo mismo lo has pasado por alto.
Otra reclamación a Cofianza Online realizada con todos los datos adjuntados.
Además he mandado un email a FNAC.

Esta tarde llamaré tanto a SEUR, para que me confirmen lo que ya se, que nunca hubo envio y que FNAC mintió, y a FNAC para saber que me dicen de el caso y el número de traking falso correspondiente a otro envio.

Vamos todos, que antes o después caen, lo han hecho deliberamente o muy muy mal.
Yo de momento les he enviado la reclamacion a atencion al cliente Fnac, con las capturas de pantalla que hice.

Y en la misma, les "invito" a que cancelen la cancelacion del reparto de mi envio. Tb estoy esperando que me miren en seur si realmente se ha llegado ha hacer el envio o si a sido todo una farsa, y de paso que les parece el tema de los numeros de envio que nos han dado.


Si mañana no la tengo aqui, pondre la denuncia donde toque ...

Edito: mirad que me dice el correo:


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

fnaces@fnac.es


¡Tienen el correo colapsado!


P.D. en mi cuenta de fnac aun aparece el pedido como enviado, no como cancelado ...

P.D.2 si hasta en la factura aparece el numero de envio ... :O
Otra reclamación a confianzaonline y uno que se va al fnac físico a ver que le dicen y a poner una reclamación también, de las de consumo, no de las del fnac que esas las tiran a la basura. Estoy muy mosqueado.
wakenake escribió:Yo de momento les he enviado la reclamacion a atencion al cliente Fnac, con las capturas de pantalla que hice.

Y en la misma, les "invito" a que cancelen la cancelacion del reparto de mi envio. Tb estoy esperando que me miren en seur si realmente se ha llegado ha hacer el envio o si a sido todo una farsa, y de paso que les parece el tema de los numeros de envio que nos han dado.


Si mañana no la tengo aqui, pondre la denuncia donde toque ...

Edito: mirad que me dice el correo:


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

fnaces@fnac.es


¡Tienen el correo colapsado!


P.D. en mi cuenta de fnac aun aparece el pedido como enviado, no como cancelado ...

P.D.2 si hasta en la factura aparece el numero de envio ... :O


A mi aún me sigue poniendo también "enviado" en la página de mis pedidos de FNAC. De hecho, me he dado cuenta de que algo iba mal mirando el foro. En mi correo gmail no aparece el supuesto correo de cancelación, sin embargo si le doy a "buscar" y escribo FNAC entonces si, pero esto será que no se usarlo yo.

Y también confirmo eso, en la factura viene el número de seguimiento, pero claro, corresponde a un señor en Huesca que recibió algo en septiembre.
medran_27 escribió:Otra reclamación a confianzaonline y uno que se va al fnac físico a ver que le dicen y a poner una reclamación también, de las de consumo, no de las del fnac que esas las tiran a la basura. Estoy muy mosqueado.


Yo estoy mirando opciones y en hacerlo online, tambien miraria de hacerla fisica y por consumo.
A ver como avanza todo...
Pues FNAC online dice que:

En respuesta a su solicitud, indicarle que no va a ser posible suministrar el artículo solicitado en el pedido 084OWEJJEU1L4, como ya le hemos indicado, por un error en el precio. Si lo desea, puede efectuar la promoción facilitada o efectuar una reclamación a través del sello de Confianza Online que podrá encontrar en nuestra página web.

Gracias por confiar en fnac.es


Beatriz Negrete


A lo que les he vuelto a preguntar por el envio de mentira, y los números de seguimiento falsos, a ver si me dicen algo, pero muy negrete lo veo (me refiero a que se arregle por las buenas, reclamando pienso que tenemos las de ganar).
Creo que puedo demostrar que el error como ellos dicen es MENTIRA.

Me explico, en la factura me pone (supongo que las vuestras serán igual):

Precio unitario: 166,4628€

Descuento promoción: 127,3554€

Importe: 37,1074€

(Las cantidades están expresadas sin impuestos, los 37€ corresponden a la base imponible).


Osea, que la oferta es válida y la promoción era tal y como la aprovechamos.

Muy mal por FNAC, creo que perderán fijo. Yo desde luego, aunque solo sea por mis cojones no me voy a arrugar y llegaré hasta el final, haya que esperar los meses que sean.
Roblock escribió:Creo que puedo demostrar que el error como ellos dicen es MENTIRA.

Me explico, en la factura me pone (supongo que las vuestras serán igual):

Precio unitario: 166,4628€

Descuento promoción: 127,3554€

Importe: 37,1074€

(Las cantidades están expresadas sin impuestos, los 37€ corresponden a la base imponible).


Osea, que la oferta es válida y la promoción era tal y como la aprovechamos.

Muy mal por FNAC, creo que perderán fijo. Yo desde luego, aunque solo sea por mis cojones no me voy a arrugar y llegaré hasta el final, haya que esperar los meses que sean.


Cualquier programa de gestión de tiendas te hace todo ese calculo solo poniendo el precio de promoción. Esta claro que a sido un error de alguien del fnac al poner el precio pero aun asi se tienen que aguantar y dároslo a ese precio.

Saludos
Efectivamene, como dice el compañero, cualquier programa te saca esa relación, poniendo tu el porcentaje a descontar o el precio final. A mi lo único que me chirria, y es lo que más rabia me ha dado, ha sido el tema del "enviado" y los números de seguimiento falsos. Quitando esa parte, podría ser el clasico error de el cual, dando por saco, puedes sacar beneficio, pero esta ultima parte, además de cabrerarme, me da medio a entender que igual hubo mala fe par vender accesorios, o que no operan como dios manda. No hay programas que generen codigos de envios aleatorios ni que den por enviado algo automaticamente (hasta donde entiendo).
Vale pero entonces el error sería gordo al no comprobarlo por el que metió el precio.

Aún así y como decís, estar en preparación, luego enviarlo (o decir que lo enviaron), enviarnos trakings falsos y lo peor, tardar casi 36 horas en darse cuenta del supuesto error no es aceptable para mí.

¿Alguien está siguiendo el hilo de forocoches?
Enviada otra reclamacion esta vez si, con los datos adjuntos.... espero que esto valla a algun lado y no se limpien el culo con ellos
Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.

Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.

Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet



Y donde podemos hacer eso?? lo que sea con tal de dar por culo
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.

Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet


A mi me parece bien, pero mejor primero en confianzaonline que ya somos unos cuantos y si presentas otra puede que anulen la anterior (creo, no lo se exactamente) pues te preguntaban si habias puesto una reclamación en otro organismo antes.

Si os parece bien, podemos seguir TODOS con la denuncia en confianzaonline dependiendo de lo que nos digan pasar a mayores a la OMIC por ejemplo.
reclamación puesta en confianzaonline,saludos.
Yo pondrían una reclamación en Consumo, directamente no confianzaonline
NewDump escribió:Yo pondrían una reclamación en Consumo, directamente no confianzaonline


Yo también quiero hacer la máxima presión posible pero siguiendo el hilo de mundodvd que han posteado en el otro hilo me he encontrado con esto:

Para nada romita no he contratado ningún abogado denuncie a confianza online ya que estaban adheridos a ellos y tras no llegar a un acuerdo me preguntaron que si quería trasladarlo a consumo de la comunidad autónoma y les di mi consentimiento y mandé la documentación a donde me dijeron ,si queréis más información yo os la doy pero no hace falta estar asociado a nada ya que yo no lo estoy.
De hecho creo que las oficinas de consumo si dispone la ciudad o población en cuestión es lo que ellos hacen trasladarlo a los organismos competentes .Lo único que pierdes tiempo ya que reclamas ,ellos te dan escusas o sus razones y tu vuelves a recurrir y ya se forma el arbitraje para dar solución al conflicto.


Hilo original de dónde he copiado el párrafo anterior: http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/


De momento apuesto por confianza online pero no me caso con nadie, también lo digo, que si no resuelven el problema me voy a consumo corriendo y creo que hasta 900€ no tienes porque llevar abogado por lo que no descarto como último lugar una denuncia en el juzgado por intento de estafa (y me refiero a sacar una oferta trampa y mantenerla con engaños para luego enviarnos un email con su "nuevo precio", para mí eso es una estafa, o al menos un intento de).

P.D. Sobra decir que lo que mas ayuda en estos casos es la repercusión social, mover el facebook, tuenti, twitter, etc... en general la mala publicidad sobre el engaño suele ser mas efectivo que la ley.
Roblock escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.

Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet


A mi me parece bien, pero mejor primero en confianzaonline que ya somos unos cuantos y si presentas otra puede que anulen la anterior (creo, no lo se exactamente) pues te preguntaban si habias puesto una reclamación en otro organismo antes.

Si os parece bien, podemos seguir TODOS con la denuncia en confianzaonline dependiendo de lo que nos digan pasar a mayores a la OMIC por ejemplo.


Yo no he mentido, a la hora de hacer la reclamacion a confianzaonline todavia no habia presentado la del omic.

De hecho estoy de vuelta del fnac, me han dicho que ellos no llevan los pedidos online que llame por telefono. He pillado una hoja de reclamaciones que entregare mañana, la he rellenado alli pero no me he quedado miy contento con lo que he escrito, cuando vaya a presentar los documentos que tenemos al fnac rellenare otra

Un saludo y que siga la lucha
Roblock escribió:
P.D. Sobra decir que lo que mas ayuda en estos casos es la repercusión social, mover el facebook, tuenti, twitter, etc... en general la mala publicidad sobre el engaño suele ser mas efectivo que la ley.


Lo mismo digo. Un mensje en su muro del estilo melodramático "No recomiendo a nadie que compre aquí online después del caso tal" Les hace más daño que una reclamación silenciosa.

No tengáis vergüenza de mandar unos tweets por aquí o un mensaje por allí, a ver si conseguimos que al menos se pronuncien públicamente.

A estas horas: Aún me aparece como enviado, no como cancelado.

¿Alguno le ehca un vistazo a Forocoches a ver que planean o como lo están enfocando?
medran_27 escribió:
Roblock escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.

Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet


A mi me parece bien, pero mejor primero en confianzaonline que ya somos unos cuantos y si presentas otra puede que anulen la anterior (creo, no lo se exactamente) pues te preguntaban si habias puesto una reclamación en otro organismo antes.

Si os parece bien, podemos seguir TODOS con la denuncia en confianzaonline dependiendo de lo que nos digan pasar a mayores a la OMIC por ejemplo.


Yo no he mentido, a la hora de hacer la reclamacion a confianzaonline todavia no habia presentado la del omic.

De hecho estoy de vuelta del fnac, me han dicho que ellos no llevan los pedidos online que llame por telefono. He pillado una hoja de reclamaciones que entregare mañana, la he rellenado alli pero no me he quedado miy contento con lo que he escrito, cuando vaya a presentar los documentos que tenemos al fnac rellenare otra

Un saludo y que siga la lucha


Yo no digo que mientas, xD.

Digo que viendo el caso de mundodvd que desde confianzaonline derivaron el caso a consumo me ha gustado la idea. De hecho hasta hoy no había oído sobre la página esta ni sabía como funcionaba claro.

Yo al FNAC físicamente no quiero ir porque tengo dos horas de camino y otras dos para volver y no me compensa el gasto.

De momento estoy con el "activismo pasivo" [carcajad] que es el de esperar al resultado de confianzaonline y si me derivan a consumo pues mejor, así me ahorran el trabajo de buscar como reclamar sin ir a buscar la hoja de reclamaciones personalmente.
Y sigo también (desde hoy a diario) con el "activismo activo" [carcajad] que no es otro que contar la historia por toda la red, en cuantos mas sitios mejor, xD.

Saludos guerrilleros y que siga la lucha [+risas] .
No sé, a mi me ha dicho una amiga que su madre ha puesto bastantes reclamaciones, que la clave esta en dramatizar (que no mentir) sobre los hechos. Tiene experiencia en estos casos y me fío de ella.

Pienso poner esto:

El 14 de Oct. compré una tablet en oferta en fnac.es. El 15 de Oct. me cobraron el pedido y supuestamente me lo enviaron facilitándome un Nº de seguimiento de SEUR falso que no lleva a ningún envío, esa misma tarde me enviaron un email cancelándome el pedido que en teoría ya estaba enviado, argumentando que la oferta se debió a un error y me la intentaron vender a un precio muy superior al que yo la había comprado. Me acerqué a la tienda física y no me quisieron atender diciéndome que ellos no llevan los pedidos de internet. Reclamo que me entreguen la tablet que he comprado. No me interesa la devolución del dinero.

Esa es la base, tengo que refinarlo un poco, pero eso es lo que pondré. El espacio para escribir es muy pequeño así que hay que ser muy escueto.
Yo he reclamado a confianza online. Mañana escribiré adjuntando documentos impresos (factura, captura de oferta, tracking falso, pedido a preparar, pedido enviado, cobro del banco,...).

Deberíamos incluir también copia de su mail?
Dejar un "mensaje de visita" en su facebook tb ayudara ... al menos a que se tengan que pronunciar publicamente al respecto.

}:/
A mi en el twitter que les envié insinuando una estafa me dijeron que ya habían enviado emails a los afectados por el error pero les he pedido explicaciones sobre los envíos fantasma y trakings falsos y no me contestaron aún.

Eso sí, repito que pienso que ha podido ser deliberado para ofrecernos "la gran oferta" de los 159€ después. Para mi un intento de estafa muy claro.
O eso o una falta de previsión de ventas/stock increiblemente errónea.

En cualquiera de los dos casos es su culpa y deben asumir su responsabilidad.
Sólo quería comentar algo sobre los envíos falsos. Yo compre un galaxy gear y también me dieron un número de seguimiento que no correspondía a mi pedido, era de otro hacia un par de meses, por lo que parece tienen un lío con su sistema de envíos.
Y por ejemplo si no reclamamos cúando nos devuelven el dinero porque yo no he visto ningún mail diciendome nada de una devolución. ¿Hay que escribirle o algo? Es que tengo invertido una buena pasta y quiero saber algo de ella :(
RYOGA(SADIEL) escribió:Sólo quería comentar algo sobre los envíos falsos. Yo compre un galaxy gear y también me dieron un número de seguimiento que no correspondía a mi pedido, era de otro hacia un par de meses, por lo que parece tienen un lío con su sistema de envíos.


Bastante interesante esto que comentas.
A su favor, decir que en el hipotético caso de fallo humano con el precio, el procesamiento del pedido y la expedición de factura puede ir todo automático. Si además lo de los números de envio suele ser habitual, puede que la opción de la conspiración para ofrecer un descuento especial y conseguir que se compre a 159 pierda fuerza.

Sin embargo, aunque modificaron la ley para que, los errores de tipo tipográfico en el precio no tuviesen porque terminar con una venta forzosa del producto a ese precio (o eso tengo entendido), el hecho de que lo hayan dado por vendido, cobrado y enviado y la tardanza en aclarar el caso creo que nos da todas las de ganar, eso si, a largo plazo según antecedentes..

Como tarden 12 meses en darme la tablet, yo personalmente seguiré dando por culo con que la devaluación del producto, total, estoy enfadado con ellos, ante los traking falsos solo responden con silencio.

Todo esto desde lo que he aprendido en otras circunstancias/leído, no soy abogado ni nada por el estilo :o
RYOGA(SADIEL) escribió:Sólo quería comentar algo sobre los envíos falsos. Yo compre un galaxy gear y también me dieron un número de seguimiento que no correspondía a mi pedido, era de otro hacia un par de meses, por lo que parece tienen un lío con su sistema de envíos.


Yo a ese lío lo llamo engaño.

Y si va acompañado de de una oferta detallada con su descuento, aceptan el pago, a su momento lo envían, todo acompañado de emails y 36 h después dicen que ha sido un error y nos intentan vender el mismo producto a un precio muy superior al de la oferta me huele a estafa.

¿Que quiero decir con esto?. Pues que no es problema de un solo error/lío o como se quiera llamar, son una serie de acciones consecutivas y perfectamente detalladas como para pensar o "hacernos pensar" que ha sido un error. Da igual que su sistema de envíos sea una farsa, son muchas acciones con mala fé.

Si el error lo hubiesen dicho mucho antes probablemente no pasaría nada, pero después de envios, trakings falsos (para mi no es excusa para que me engañen que tengan un lío) que 36 horas después me digan que es un error y en el mismo mail me intenten vender el producto mucho mas caro no me cuela.
Lo que pienso es que ha sido deliberado y que además deben vender bien pocas unidades del modelo 2012 como para provocar semejante historia, por eso sacan ofertas seguido de ese modelo.
A mi por ejemplo no me interesa sperarme ya que se devaluará mucho, por eso os preguntaba dónde ir reclamar que me devuelvan mi money :)
neorasagi escribió:A mi por ejemplo no me interesa sperarme ya que se devaluará mucho, por eso os preguntaba dónde ir reclamar que me devuelvan mi money :)

Un mail a atención al cliente debería bastar. Viendo como se les está atragantando el tema, que alguien les pida el dinero será como una bendición para ellos
Elnef yo tambien presente la reclamacion y aun no salgo entre los demas afectado,un saludo
Grond112 escribió:
neorasagi escribió:A mi por ejemplo no me interesa sperarme ya que se devaluará mucho, por eso os preguntaba dónde ir reclamar que me devuelvan mi money :)

Un mail a atención al cliente debería bastar. Viendo como se les está atragantando el tema, que alguien les pida el dinero será como una bendición para ellos


Ya te digo, debe ser lo que están esperando, xD.

Si en atención al cliente no te aclaran el asunto, que debería ser en 15 días según tengo entendido, vas a tu banco y anulas el pago a lo que FNAC tiene que estar de acuerdo. Si lo está te lo devuelven sin problemas.
Es que si fuernan 45 pavetes me daba igual estar haciendo piña y viendo como transucurre todo, pero como me pudo la codicia me gaste 360 € comprando nexus 7 jejeje de ahi que quiero que me lo devuelvan
otro mas que a puesto reclamacion en confianza online
neorasagi escribió:Es que si fuernan 45 pavetes me daba igual estar haciendo piña y viendo como transucurre todo, pero como me pudo la codicia me gaste 360 € comprando nexus 7 jejeje de ahi que quiero que me lo devuelvan


Te entiendo pero debes tener en cuenta que las devoluciones suelen ser lentas y seguramente aunque lo hagas por el banco acabes esperando varios días igualmente.

La verdad es que es muy ruín y miserable lo que han hecho. Nos han usado como prestamistas [+furioso]
Yo también he puesto una reclamación en CONFIANZA ONLINE
La repito en este foro para ayudar a los que todavía no la han presentado:
'El 14 de Oct. compré una tablet Nexus 7 WiFi 32 GB en oferta en la fnac.es. y me cobraron el pedido. El 15 de Octubre me comunicaron en un email la anulación unilateral de la mencionada compra argumentando "una incidencia en el precio de la tablet Nexus 7 WiFi 32 GB de tu pedido" ofreciéndome un nuevo precio unas 3,6 veces mayor que el precio inicialmente ofertado. '

'Reclamo que se ejecute el contrato de compra y la expulsión de Confianza Online de la empresa mencionada cuyas prácticas y comportamiento comercial invalidan la credibilidad en el comercio online porque después de una oferta detallada con su descuento, aceptación del pago, supuesto envío, te escriben que todo ha sido un error y te intentan vender el mismo producto a un precio muy superior al de la oferta, "huele a estafa" '
Sacado de Forocoches, pero no del hilo de reclamaciones, ya que no soy miembro y no puedo leerlo:

Yo no llegue a pedir la tablet. Pero acabo de hablar kon fnac.es por un problema que e tenido con otro producto, y ma comentado QUE NADIE VA A RECIBIR LA TABLET, QUE FUE UN ERROR Y YA HAN AVISADO A CONSUMO. Que todos lis envios an sido parados porque dieron la orden. Vamos que no esperéis recibirla, aunque este enviada y cobrada. Y reclamar?, lo veo difícil, ya que como me a comentado, esta avisado consumo y nose quien mas del fallo.

Lo siento por todos.


Vuelvo a pedir, que si teneis conocidos o vosotros mismos sois de forocoches, que echis un vistazo e informéis de que comentan, que seguro que son más e igual tienen algo coordinados: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437805
Ojo que NO es para tocaros la moral...después de leeros he ido a Fnac.es a curiosear lo de la tablet, vengo de nuevo a EOL y a que no sabeis que publicidad de FNAC me ha saltado en el banner...

Imagen

[tomaaa] Pa mear y no echar gota, de esto no hace ni 5 minutos...
espetodesardinas escribió:Ojo que NO es para tocaros la moral...después de leeros he ido a Fnac.es a curiosear lo de la tablet, vengo de nuevo a EOL y a que no sabeis que publicidad de FNAC me ha saltado en el banner...

Imagen

[tomaaa] Pa mear y no echar gota, de esto no hace ni 5 minutos...

Pues esa capturita viene cojonuda, ¡gracias por el aporte!
Grond112 escribió:Sacado de Forocoches, pero no del hilo de reclamaciones, ya que no soy miembro y no puedo leerlo:

Yo no llegue a pedir la tablet. Pero acabo de hablar kon fnac.es por un problema que e tenido con otro producto, y ma comentado QUE NADIE VA A RECIBIR LA TABLET, QUE FUE UN ERROR Y YA HAN AVISADO A CONSUMO. Que todos lis envios an sido parados porque dieron la orden. Vamos que no esperéis recibirla, aunque este enviada y cobrada. Y reclamar?, lo veo difícil, ya que como me a comentado, esta avisado consumo y nose quien mas del fallo.

Lo siento por todos.


Vuelvo a pedir, que si teneis conocidos o vosotros mismos sois de forocoches, que echis un vistazo e informéis de que comentan, que seguro que son más e igual tienen algo coordinados: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437805


Pues no le queda nada que pelear en consumo a FNAC.
¿Avisar, avisar de que si el usuario que posteo eso lo puso a las 9:56 y hacía poco que se recibieron los emails de que los pedidos ya habían salido?. No habrán tenido tiempo durante todo el día 14 (que recordemos que los pedidos fueron el 14 pero de madrugada, a partir de las 00:00) de subsanar el supuesto error.

Lo peor es que hasta en el mensaje de cancelación pone "Ayer nuestro sistema detectó una incidencia..." Ayer día 14 vuestro sistema majos detectó los pedidos y siguieron su curso normal, para hoy a las 15:00h anularlos y ofrecernos el mismo producto a mucho mayor precio, lo cual huele a que está todo hecho adrede, es la estafa mas clara que he visto por parte de una tienda online supuestamente de fiar.

P.D. Muy buena lo del banner. Ahora dirán que es otro error y de este no se han dado cuenta tampoco, (convenientemente por supuesto).

Yo cada vez lo tengo mas claro, estoy convencido de esto:

Imagen
Vamus a ver, creo haber deducido porque nos han dado numeros de seguimiento erroneos ... y seur puede que tambien este metida en el ajo ...


Por lo que estoy leyendo en la red, la empresa tiene la obligacion de comprobar que todo esta bien antes de realizar el envio, empezando por las condiciones del producto en si, y continuando con que la factura este correctamente emitida (antes de introducirla/añadirla al paquete, ya que esta debe acompañar al producto a menos que el comprador haya elegido solo formato de factura electronica).

El realizar el envio es la confirmacion por parte de la empresa a que lo anterior esta todo ok.

Y no estoy mencionando la confirmacion del pago, ya que a los que la hemos comprado por contrarembolso nos la cobran al entregarla. Si la habeis pagado antes de que la envien ... pues eso ... dos tazas de caldo maria ...


Esto quiere decir, que la cancelacion del pedido por parte de la empresa, tiene que realizarse antes de enviar nada y no a posteriori.

Si se les escapo alguna del almacen antes de empezar las cancelaciones y han llamado a seur para que paren los repartos, el numero de seguimiento seria fundamental para demostrar que efectivamente han salido del almacen.

Por contra, al darnos unos numeros de seguimiento erroneos, se pueden escudar en que esto tambien es fallo del sistema informatico y realmente no han llegado a salir del almacen.

Aparte de ser una desproteccion/revelacion de datos del anterior usuario acojonante, por ambas empresas.


Lo mas llamativo al respecto es el inicio de la carta de cancelacion:

" Muy buenas,

Ayer nuestro sistema detectó una incidencia en el precio ..."

Cojones, lo detectais ayer y me lo comunicais hoy despues de pasarme todo el puto dia en casa esperando al repartidor ... raro raro raro ... ¬_¬

Asi que tengo la impresion de que las han ido cancelando a medida que bloqueaban el reparto de los paquetes, y ahi es donde queda clara la participacion de seur en la intentona de salvar los muebles, ya que por lo que he leido en el hilo de FC, ayer ya se produjeron las primeras cancelaciones.

[+furioso]

P.D. algo me habeis alegrado con el banner, sera el karma de algunos jejeje. [+risas]
Yo no se si SEUR está implicada en el asunto pero esto que pone en la página de pedidos:

Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.


Me enfurece aún mas, primero por cobrarme el artículo que "según ellos" ya sabían desde el mismo día 14 que fué un error y segundo porque si no es así quiere decir que también nos han engañado en esto, pero cobrar bien que los cobraron, xD.

A mí no me importa esperar, ya he comprado funda, protector alguna pijada mas y para el uso que le voy a dar me servirá igual aunque sea dentro de unos meses. Lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar en FNAC en la vida, rara vez tienen ofertas que me interesan y ahora viendo que no son de fiar menos. No hay mas que ver que los pedidos siguen sin ser anulados. La dejadez de esta empresa es increible desde luego.
130 respuestas
1, 2, 3