Reclamación a FNAC por la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 €

1, 2, 3
Darknast escribió:Pues a mi me parece fatal lo que estais haciendo y no entiendo que os motiva a ello, no habeis perdido nada, Fnac os va a reembolsar la totalidad del importe y como compensacion os ofrece un descuento especial para la tablet, ¿donde está el problema? Está claro que ha sido un error al actualizar el precio, en cuanto a lo de los envios fantasma, no creo que nadie conozca como funciona el sistema de envio de fnac (yo tampoco) pero por mi experiencia en varias tiendas creo que informan a Seur que se va a realizar X envio y Seur les facilita el codigo de seguimiento antes de que se envie realmente. A mi me han enviado paquetes con seguimientos que no llevaban a ningun sitio, incluso una vez me llegó el producto y el link de Seur todavía daba error. Probablemente las tablets nunca se llegasen a enviar pero por procedimiento y para hacerlo mas rapido, se enviaran a los clientes los codigos solicitados a Seur en cuanto este los confirme.

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.


Acordamos abrir este hilo para reunirnos los que estamos reclamando.

No necesitamos que vengan otros a decirnos que estamos haciendo el ridículo y mucho menos cuando es en un caso, que FNAC ha repetido mas de una vez por lo que vamos descubriendo y donde seguramente nos den la razón.

FNAC ha actuado mal, ha mentido y nos ha engañado y después nos ha intentado vender un artículo que empieza a escasear el stock por varias veces su valor.

OS RECOMIENDO A TODOS QUE REPORTEIS A LOS QUE VIENEN A MALMETER, SEAN DE FNAC O SIMPLEMENTE ENVIDIOSOS QUE NO LLEGARON A LA OFERTA DEBEMOS IGNORARLOS ANTES DE QUE CONSIGAN CERRAR EL POST.


Ah, estás reportado chavalote y el ridículo lo estás haciendo tú (y todos los que entrais a mal meter) no nosotros que denunciamos que han obrado mal sin atender a las leyes de comercio y otras.

Si a ti te parece mal que reclamemos nuestros derechos me parece bien, pero se lo vas a contar a quién te quiera escuchar, nosotros reclamamos lo nuestro y es vergonzoso que hay gente a la que le parezca ridículo y aún por encima entreis a insultrnos. Dais una vergüenza increible como compañeros y/o posibles compradores que puedan o no estar algún día en la misma situación.
Pues a mi no me han devuleto el dinero y esta mañana me han enviado 3 mails, uno por cada pedido, de que el producto en breve llegara a la Fnac de San Agustin Valencia para su recogida.

Interesante. ¿A alguien más le han devuelto el dinero? ¿Alguien más la pidio para recoger en tienda y le han escrito este mail? Me lo han escrito a las 8:49 de la mañana así que es raro recibir esto despues de que ayer echara humo el asunto.
neorasagi escribió:Pues a mi no me han devuleto el dinero y esta mañana me han enviado 3 mails, uno por cada pedido, de que el producto en breve llegara a la Fnac de San Agustin Valencia para su recogida.

Interesante. ¿A alguien más le han devuelto el dinero? ¿Alguien más la pidio para recoger en tienda y le han escrito este mail? Me lo han escrito a las 8:49 de la mañana así que es raro recibir esto despues de que ayer echara humo el asunto.


A mi de momento tampoco pero mi envio era a casa no a tienda.
Roblock escribió:
Darknast escribió:Pues a mi me parece fatal lo que estais haciendo y no entiendo que os motiva a ello, no habeis perdido nada, Fnac os va a reembolsar la totalidad del importe y como compensacion os ofrece un descuento especial para la tablet, ¿donde está el problema? Está claro que ha sido un error al actualizar el precio, en cuanto a lo de los envios fantasma, no creo que nadie conozca como funciona el sistema de envio de fnac (yo tampoco) pero por mi experiencia en varias tiendas creo que informan a Seur que se va a realizar X envio y Seur les facilita el codigo de seguimiento antes de que se envie realmente. A mi me han enviado paquetes con seguimientos que no llevaban a ningun sitio, incluso una vez me llegó el producto y el link de Seur todavía daba error. Probablemente las tablets nunca se llegasen a enviar pero por procedimiento y para hacerlo mas rapido, se enviaran a los clientes los codigos solicitados a Seur en cuanto este los confirme.

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.


Acordamos abrir este hilo para reunirnos los que estamos reclamando.

No necesitamos que vengan otros a decirnos que estamos haciendo el ridículo y mucho menos cuando es en un caso, que FNAC ha repetido mas de una vez por lo que vamos descubriendo y donde seguramente nos den la razón.

FNAC ha actuado mal, ha mentido y nos ha engañado y después nos ha intentado vender un artículo que empieza a escasear el stock por varias veces su valor.

OS RECOMIENDO A TODOS QUE REPORTEIS A LOS QUE VIENEN A MALMETER, SEAN DE FNAC O SIMPLEMENTE ENVIDIOSOS QUE NO LLEGARON A LA OFERTA DEBEMOS IGNORARLOS ANTES DE QUE CONSIGAN CERRAR EL POST.


Ah, estás reportado chavalote y el ridículo lo estás haciendo tú (
y todos los que entrais a mal meter) no nosotros que denunciamos que han obrado mal sin atender a las leyes de comercio y otras.

Si a ti te parece mal que reclamemos nuestros derechos me parece bien, pero se lo vas a contar a quién te quiera escuchar, nosotros reclamamos lo nuestro y es vergonzoso que hay gente a la que le parezca ridículo y aún por encima entreis a insultrnos. Dais una vergüenza increible como compañeros y/o posibles compradores que puedan o no estar algún día en la misma situación.



Afortunadamente este no es un foro como forocoches donde la gente se pelea por reportar,aquí se usa ante faltas de respeto,spam... pero no por pensar diferente.
Yo espero q sigais adelante y ordenadamente pero me temo q muchos cuando vean la pasta devuelta pasarán de todo y q se mojen otro,así es desafortunadamente en este país,q trabaje el vecino q yo soy más listo q él.
Yo me acabo de descargar las facturas, por si acaso. Lo que es raro es que ayer cuando nos pasó todo eso a mi las facturas ni me aparecían, y hoy ha sido recibir los mails de que venian en camino y aparecerme.

Creéis que a algunos les habran enviado las tablets y los que las compraron mas tarde se quedaran sin nada????


¿¿Alguien ha recibido algun mail hoy de fnac de algun tipo??
Jack37 escribió:
Roblock escribió:
Darknast escribió:Pues a mi me parece fatal lo que estais haciendo y no entiendo que os motiva a ello, no habeis perdido nada, Fnac os va a reembolsar la totalidad del importe y como compensacion os ofrece un descuento especial para la tablet, ¿donde está el problema? Está claro que ha sido un error al actualizar el precio, en cuanto a lo de los envios fantasma, no creo que nadie conozca como funciona el sistema de envio de fnac (yo tampoco) pero por mi experiencia en varias tiendas creo que informan a Seur que se va a realizar X envio y Seur les facilita el codigo de seguimiento antes de que se envie realmente. A mi me han enviado paquetes con seguimientos que no llevaban a ningun sitio, incluso una vez me llegó el producto y el link de Seur todavía daba error. Probablemente las tablets nunca se llegasen a enviar pero por procedimiento y para hacerlo mas rapido, se enviaran a los clientes los codigos solicitados a Seur en cuanto este los confirme.

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.


Acordamos abrir este hilo para reunirnos los que estamos reclamando.

No necesitamos que vengan otros a decirnos que estamos haciendo el ridículo y mucho menos cuando es en un caso, que FNAC ha repetido mas de una vez por lo que vamos descubriendo y donde seguramente nos den la razón.

FNAC ha actuado mal, ha mentido y nos ha engañado y después nos ha intentado vender un artículo que empieza a escasear el stock por varias veces su valor.

OS RECOMIENDO A TODOS QUE REPORTEIS A LOS QUE VIENEN A MALMETER, SEAN DE FNAC O SIMPLEMENTE ENVIDIOSOS QUE NO LLEGARON A LA OFERTA DEBEMOS IGNORARLOS ANTES DE QUE CONSIGAN CERRAR EL POST.


Ah, estás reportado chavalote y el ridículo lo estás haciendo tú (
y todos los que entrais a mal meter) no nosotros que denunciamos que han obrado mal sin atender a las leyes de comercio y otras.

Si a ti te parece mal que reclamemos nuestros derechos me parece bien, pero se lo vas a contar a quién te quiera escuchar, nosotros reclamamos lo nuestro y es vergonzoso que hay gente a la que le parezca ridículo y aún por encima entreis a insultrnos. Dais una vergüenza increible como compañeros y/o posibles compradores que puedan o no estar algún día en la misma situación.



Afortunadamente este no es un foro como forocoches donde la gente se pelea por reportar,aquí se usa ante faltas de respeto,spam... pero no por pensar diferente.
Yo espero q sigais adelante y ordenadamente pero me temo q muchos cuando vean la pasta devuelta pasarán de todo y q se mojen otro,así es desafortunadamente en este país,q trabaje el vecino q yo soy más listo q él.



Tienes razón solo intento decir que no se puede decir que estamos haciendo el ridículo por reclamar nuestros derechos contra una empresa que se ha pasado la ley por el forro y que además tiene varios casos similares a su espalda (de momento los que conozco ha perdido FNAC).
Además la razón de este hilo es reunirnos los afectados, no creo que sea mucho pedir que los que no estén de acuerdo con reclamar lo nuestro no vengan a malmeter.

Muy de acuerdo con tu segunda parte del comentario, normalmente es así, por eso estamos como estamos en este país, mientras se joda el vecino yo tranquilo, lo vemos a diario en cualquier trabajo o situación.

P.D.: El que pueda que se registre en populetic o que lo siga en twitter, que cuanta mas gente mas presión.
Roblock me gusta tu firma sí señor.
neorasagi escribió:Roblock me gusta tu firma sí señor.


Gracias, me aburría y...

La verdad es que tengo muy poco trabajo y dispongo de mucho tiempo para pasearme por toda la red contando el caso de lo que a mi me parece una supuesta estafa. Y es lo que hago XD
Pozi, al menos así te mantienes más ocupado y te distraes, en mi caso es al revés, por suerte ando mil liadooooo!!!

Por cierto sabes si alguien ha recibido algun mail de fnac hoy? pq yo tengo esos 3 de esta mañana q era que el envio estaba llegando a la tienda, y toi mosqueado y no sé si pasarme por la fnac a ver si hay pedido de camino o no.
Yo que queréis que os diga, me considero que soy un tipo de principios, y si estuviera 100% seguro de que ha sido un error garrafal sin ningún tipo de intención pues igual entendería los que están defendiendo la postura del FNAC, pero me da la sensación de que algo huele a podrido en Dinamarca, como si hubieran intentado probar algo que después se les ha ido rápidamente de las manos, y ya os digo que llegue tarde a la oferta por segundos, así que mi interés por aprovecharme de la situación es aproximadamente de cero patatero, lo que tengo claro es que si yo fuera uno de los afectados llegaría hasta donde hay que llegar por una mujer, el fin del mundo, y a ver en que acaba el tema...
Yo también querría llegar hasta el final, pero como tengo pagados 360 pavos me parece demasiado tener ese dinero en el limbo hasta saber cúandooooo!

Eso sí, de momento de reembolso como a otro eoliano na de na
Cosas interesantes de el caso que ha puesto el compañero tras leerlo entero

(https://www.confianzaonline.es/publicac ... 02a196.pdf)

- "En la Sede de la Junta Arbitral Nacional de Consumo a 26 de noviembre de 2012, se
reúne el Colegio Arbitra...
" + "El reclamante manifiesta que con fecha 28 de noviembre de 2011 realizó..." Conclusión: Un año hasta que la Junta arbitral se reuna, si fuese necesario llegar hasta aqui

-"Sobre los dos productos que aparecían en el pedido con precio 0€ [...]- se concluye
por este colegio arbitral que en estos casos se adolece de la falta de uno de los
elementos esenciales para reputar válida y existente la compraventa discutida, como
es el precio, puesto que precio 0 equivale a ausencia de precio, al no mostrarse el
número 0 asociado con ningún otro dígito ni cifra añadida conformando bien números
decimales (fracciones de la unidad) o bien números enteros
Conclusión: Que le quitan la razón en los productos adquiridos a 0 euros, ya que cero no es una cantidad valida.

-"...el contrato debe considerarse válido y eficaz, desplegando todos los efectos vinculantes sobre ambas partes. En consecuencia, nada que objetar al hecho de que el consumidor pueda, respecto de estos dos artículos, proceder a su adquisición al precio establecido por la reclamada al configurar el pedido. + "Los
contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan no
solo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las
consecuencias que según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la
ley
" Conclusión: Se obliga a la empresa a cumplir con las condiciones reflejadas en el contrato (factura), es decir, con los articulos y precio (a excepción del caso de 0 euros)

- Para terminar, a modo de broma y para soñadores:

"(Regalo web Calendario 2012, el cual, para no perder la virtualidad del
ofrecimiento, debe actualizarse al año siguiente, como Calendario 2013).
" Es decir, aún hay esperanza de que el año que viene, cuando se resuelva, nos den una Nexus 7 2013 para actualizar el articulo. Por esta chorrada no creo, pero por eso de que si no hay Stock tengan que ofrecer un producto de igual o mayor valor, igual.... O que busquen Nexus 7 2012 dentro de un año, a ver si encuentran

Fin del resumen.
Enviarías un email a atencion al cliente pregunando por el estado de mis pedidos??? Es que hoy he recibido los 3 mails de que venían de camino a la tienda, y no sé si hacerlo meteré la pata para que me los tumben una vez alli.

Les escribirías??? O os esperarías un par de días a ver si llegan?? Lo que imagino es que no nos quedaremos sin el dinero no?

EDITO: En vuestrass facturas qué fecha pone? pq acabo de ver que en la mia pone día 15 y no 14 que fue cuando se compró.
neorasagi escribió:Enviarías un email a atencion al cliente pregunando por el estado de mis pedidos??? Es que hoy he recibido los 3 mails de que venían de camino a la tienda, y no sé si hacerlo meteré la pata para que me los tumben una vez alli.

Les escribirías??? O os esperarías un par de días a ver si llegan?? Lo que imagino es que no nos quedaremos sin el dinero no?

EDITO: En vuestrass facturas qué fecha pone? pq acabo de ver que en la mia pone día 15 y no 14 que fue cuando se compró.


En la mia 14, quien sabe, igual hasta te salvas y la recibes! [360º]

No escribas, espetare y no sufras por el dinero. La solución de devolverte el dinero (que reclames o no lo harán muy proximamente) es la más fácil para ellos, así que no pierdes nada esperándote un par de días a ver si suena la flauta (que lo dudo, pero...). ¿Tienes email de cancelación?
Grond112 escribió:
neorasagi escribió:Enviarías un email a atencion al cliente pregunando por el estado de mis pedidos??? Es que hoy he recibido los 3 mails de que venían de camino a la tienda, y no sé si hacerlo meteré la pata para que me los tumben una vez alli.

Les escribirías??? O os esperarías un par de días a ver si llegan?? Lo que imagino es que no nos quedaremos sin el dinero no?

EDITO: En vuestrass facturas qué fecha pone? pq acabo de ver que en la mia pone día 15 y no 14 que fue cuando se compró.


En la mia 14, quien sabe, igual hasta te salvas y la recibes! [360º]

No escribas, espetare y no sufras por el dinero. La solución de devolverte el dinero (que reclames o no lo harán muy proximamente) es la más fácil para ellos, así que no pierdes nada esperándote un par de días a ver si suena la flauta (que lo dudo, pero...). ¿Tienes email de cancelación?



Pienso igual, ahora espérate que igual tienes suerte.

En la mía también pone el día 14.

Por el dinero no creo que debas preocuparte, yo no me fío un pelo pero espero que no pongan problemas en esto también, y si se lo han devuelto a varios será lo que harán con todos.

Reclamar o no no tiene nada que ver con el hecho de que devuelvan o no el dinero, yo aunque lo reciba reclamaré igualmente.
Recibi un unico mail de cancelacion indicando lo que ya sabeis del error, pero hablaba de "pedido" no de pedidos (tengo 3). Y hoy he recibido 3 mails de los 3 pedidos que ya venia de camino con fecha de día 15 por eso me ha extrañado.

A ver si a los primero que compraron se la envian jeje, tb taria bueno
neorasagi escribió:Recibi un unico mail de cancelacion indicando lo que ya sabeis del error, pero hablaba de "pedido" no de pedidos (tengo 3). Y hoy he recibido 3 mails de los 3 pedidos que ya venia de camino con fecha de día 15 por eso me ha extrañado.

A ver si a los primero que compraron se la envian jeje, tb taria bueno


yo tambien lo hice por varios pedidos y me paso igual que tu...asi que supongo que se cancelo con todos los relacionados con la tablet
Tres hurras por el servicio de atención a cliente de Fnac, en el tema de accesorios comprados en otros web (al ver que me habian enviado la tablet:

Estimado Xxxxxx:

Estos accesorios se diferente a la promoción que nos indica.

Quedamos a la espera de que nos indique la opción de devolución que desea.


Roberto Sánchez


WTF?
neorasagi escribió:Yo también querría llegar hasta el final, pero como tengo pagados 360 pavos me parece demasiado tener ese dinero en el limbo hasta saber cúandooooo!

Eso sí, de momento de reembolso como a otro eoliano na de na



pero tú cuantas tablet has comprado?


me jode por gente del hilo que queria una tablet se quede sin su oferta, pero tú no me das ninguna lastima, no por que te hayas aprovechado mas que nadie, si no por que de salir esto para adelante le habrias quitado la posibilidad de comprar una tablet a otra persona.
Según SEUR no hay ni habia envios a mi nombre, así que no fue enviado y ya no hay esperanza de recibirla fortuitamente por mi parte (que no habia mucha, pero bueno). Por otro lado, Confianza Online ya me comunicó que han recibieron correctamente la documentacion adjuntada y que proceden a tramitarla.
Seguiremos informando
Mucha suerte a todo, a ver si pescais algo, por que el dinero os lo tienen que devolver por cojones.
Y ya sabeis, una tienda menos donde comprar.
kakarot88 escribió:Mucha suerte a todo, a ver si pescais algo, por que el dinero os lo tienen que devolver por cojones.
Y ya sabeis, una tienda menos donde comprar.


Yo aunque me la envíen por las buenas no vuelvo a comprarles nada, eso seguro.


Chicos, he estado revisando de pe a pa todo el hilo de forocoches y por lo visto ya han anulado alguna en la mañana del Lunes.

Vamos que nos han tomado el pelo pero bien. Una cosa es tener un error (algo perfectamente comprensible) y otra muy distinta es reirse de la gente con mentiras y engaños, cobrando los productos y actualizando los estados sin ningún tipo de pudor.

Solo recordaros que aunque nos devuelvan el dinero se puede reclamar igualmente, que no se os olvide.
Ya he reclamado a Confianza Online Elnef ;)
chendo2222 escribió:El problema (además de otros problemas) de las personas que han comprado además accesorios para la tablet.


En tal caso el afectado debería contactar con Fnac para explicar que esos productos no le sirven de nada sin el Nexus y que abonen tambien ese importe, igualmente segun tengo entendido toda compra online tiene un periodo de 15 dias de devolucion por lo que podrian recurrir a eso.

Roblock escribió:
Acordamos abrir este hilo para reunirnos los que estamos reclamando.

No necesitamos que vengan otros a decirnos que estamos haciendo el ridículo y mucho menos cuando es en un caso, que FNAC ha repetido mas de una vez por lo que vamos descubriendo y donde seguramente nos den la razón.


Me sorprende que os extrañe que en Fnac se han dado mas casos de este tipo cuando son errores muy comunes en webs de venta online, sin ir mas lejos yo mismo compre hace unos meses, un par COD MW3 por 5€ cada uno en amazon debido a un error del mismo tipo, a mi me los enviaron pero a muchos otros les cancelaron el envio y les devolvieron el dinero, y nadie se puso a reclamar ni nada por el estilo por fueron lo suficiente comprensivos como para entender que un error siempre puede ocurrir.

OS RECOMIENDO A TODOS QUE REPORTEIS A LOS QUE VIENEN A MALMETER, SEAN DE FNAC O SIMPLEMENTE ENVIDIOSOS QUE NO LLEGARON A LA OFERTA DEBEMOS IGNORARLOS ANTES DE QUE CONSIGAN CERRAR EL POST.

[b]Ah, estás reportado chavalote y el ridículo lo estás haciendo tú (y todos los que entrais a mal meter) no nosotros que denunciamos que han obrado mal sin atender a las leyes de comercio y otras.


Estas en tu derecho de reportarme si lo ves adecuado, por contra yo no te reportaré porque no veo motivo alguno, tampoco mi intencion era crear mal ambiente, solo pedir un poco de comprension.

Trabajo en un puesto en el que diariamente atiendo quejas de lo mas absurdas acompañadas el 80% de las veces por exigencias de compensaciones economicas, lo que he podido comprobar y lo que estoy viendo en este hilo, es que la capacidad de "comprender" que una empresa puede tener errores, que no son perfectas, por parte de los clientes es nula y que a la minima te lo van a intentar sacar todo.

Por mi parte sigo sin ver el problema, no os han estafado en ningun momento, no teniais la tablet antes y no la teneis ahora, teniais el dinero antes y os lo van a devolver, para mi es justo.
No nos extraña nada, pero si es alarmante que FNAC tenga tantos expedientes en confianzaonline por ejemplo.

Es curioso que en tu trabajo trates con quejas de estas y que entiendas todo, y que a ti te haya pasado lo mismo (lo de amazon que cuentas) y luego en tu comentario anterior hayas puesto esto:

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.


Pero mas curioso me resulta que no seas el primero en decir que hacemos el ridículo o que no tenemos razón para reclamar y cuando se os contesta que estamos en nuestro derecho de reclamar el inclumplimiento de FNAC y que hayan pasado por encima de la ley engañandonos actualizando estados y reconociendo el error a la mayoría a las 36 horas en un producto que avisaban con stock limitado y luego haciendoos las víctimas como si el primer comentario no lo hubieseis escrito, eres el segundo que actúa de la misma manera.

Molesta y bastante que alguien nos diga que hacemos el ridículo por reclamar nuestra tablet. Una reclamación que por cierto es totalmente legítima sin que nadie nos intente ridiculizar, diciendonos que hacemos el ridículo y que no es justo que reclamemos que nadie ha perdido nada, xD.

Y ya hemos dicho que entenderíamos un error, pero tendrían que haberlo solucionado el primer día, no después de 36 horas y menos ofreciendonos el mismo artículo con una rebaja que casi era el precio que tenía la semana anterior. Te lo he dicho y tú sigues opinando como si no supieses nada del tema, obviando datos importantes para seguir malmetiendo.

Nos han mentido, engañado y reido de nosotros (y eso si que nadie lo perdona, el error sí, el reirse en nuestra cara no) y te digo muy claramente que tú no eres NADIE para decirnos que estamos haciendo el ridículo por reclamar. Y por eso mismo te he reportado antes, ¿y ahora que tu mensaje ha quedado atrás vienes como si no hubiese pasado nada?. Vergonzoso.
A mi también me choca ese empeño de alguno en que todos los que no digan que la FNAC es lo peor es porque son de la FNAC o son trolls. Aunque no me extraña leyendo algunas cosas, que para algunos solo valga una opinión, la suya, la que diga que si o si se merecen la tablet a un precio que no es el suyo y por un claro error de la Fnac, no por un intento de estafar a nadie ni de probar cosas raras que se les hayan ido de las manos como he llegado a leer aquí.

Y ahora dos hilos para lo mismo (como si con uno no bastase) solo para dar de palos a una empresa, para criticar a todo aquel que no considere que sea una estafa y para pedir que se registren en masa para criticar la mala política de esta empresa....eso si, luego ya lees algún comentario como lo bueno que sería que a los que la pidieron primero si se la enviasen...porque ese forero fué de los primeros en pedirla, porque no importa dar a conocer a otros malas políticas ni concienciarse con otros foreros, solo importa conseguir como sea la tablet a un valor que no es el real por un claro caso de un error puntual, porque canta a la legua.

Ahora para todos es un claro de estafa y era una oferta real...eso si, el mismo dia de la "oferta" había muchos que reconocian no tener claro que fuese una oferta sino un error, porque cantaba a la legua que no podía ser algo real sino un fallo, pero por si acaso, comprando tablets a espuertas para después revenderlas y sacar pasta a costa de otros, que eso es lo que ha dolido a algunos.

Entiendo a los que habían comprado una tablet con toda la ilusión y ahora ven que solo se trataba de un error (los que las compraban a patadas para hacer negocio a costa de otros, evitando que todos pudiesen acceder a hacerse con una tablet de haberles interesado y ahora se hacen los indignados reconozco que no me dan pena precisamente) Y cuidado a mi no me va ni me viene, de hecho ni me gustan las tablets, pero es que canta mucho que fué un error, la diferencia de precio es demasiado grande y no es un producto del que necesitasen desprenderse de esta manera. Y si, fastidia cuando ya te has hecho a la idea de tenerla a este precio, pero siendo honrados, dudo que la mayoría de los que la pidieron no fueran conscientes de que había algo raro y de que era muy probable que se les cancelasen los pedidos. Entiendo que pese a todo haya quienes intenten ver si suena la flauta, pero una cosa es que compreis algo y se queden sin stock en la tienda posteriormente, que en dicho caso si entendería el estar indignados y otra en este tema, que canta a la legua que se trató de un error.

Saludos.
Darknast escribió:
chendo2222 escribió:El problema (además de otros problemas) de las personas que han comprado además accesorios para la tablet.


En tal caso el afectado debería contactar con Fnac para explicar que esos productos no le sirven de nada sin el Nexus y que abonen tambien ese importe, igualmente segun tengo entendido toda compra online tiene un periodo de 15 dias de devolucion por lo que podrian recurrir a eso.


Mi problema, es que yo compré los accesorios en Amazon, no en Fnac, quienes me cobraron unos gastos de envio que además tendré que volver a pagar si quiero devolver el producto.
Creo que fui lo suficientemente prudente comprando los accesorios una vez la tablet me fue """enviado""" con la esperanza de tenerlo todo en casa a la vez.

Simplemente, no me apetece pagar 10 euros de los gastos de envio (ida y vuelta) tan gratuitamente cuando yo he hecho todo bien y la empresa, Fnac, no. Admito que puede existir error hasta un limite.

Como he dicho varias veces, un pedido jamas pasa a "enviado" de forma automatica sin que alguien lo acepte, por no hablar de que me confirmaron la oferta telefonicamente.

Que se me engañe y encima pierda yo esos 10 euros... pues mira, no, prefiero reclamar y más viendo como la comisión de arbitraje dicta en casos similares que si han dado factura, tienen que atenerse a ello. Así que creo que motivos para reclamar tenemos, y sino, pues aquí seguiremos igualmente, que cada uno emplea su tiempo en lo que quiere. :)
Oscarv escribió:A mi también me choca ese empeño de alguno en que todos los que no digan que la FNAC es lo peor es porque son de la FNAC o son trolls. Aunque no me extraña leyendo algunas cosas, que para algunos solo valga una opinión, la suya, la que diga que si o si se merecen la tablet a un precio que no es el suyo y por un claro error de la Fnac, no por un intento de estafar a nadie ni de probar cosas raras que se les hayan ido de las manos como he llegado a leer aquí.

No es así lo que dices, he contestado cada párrafo con argumentos, para nada se ha llamado troll a nadie por dar su opinión, pero si que no ha caído bien el desprecio de algunos foreros hacia nosotros por reclamar.

Y ahora dos hilos para lo mismo (como si con uno no bastase) solo para dar de palos a una empresa, para criticar a todo aquel que no considere que sea una estafa y para pedir que se registren en masa para criticar la mala política de esta empresa....eso si, luego ya lees algún comentario como lo bueno que sería que a los que la pidieron primero si se la enviasen...porque ese forero fué de los primeros en pedirla, porque no importa dar a conocer a otros malas políticas ni concienciarse con otros foreros, solo importa conseguir como sea la tablet a un valor que no es el real por un claro caso de un error puntual, porque canta a la legua.

Estas muy perdido, al menos tómate la molestia de leer antes de criticarnos.
Este hilo es para reunirnos los que estamos reclamando, el otro no, así está la cosa ordenada.
Y si pedimos que la gente reclame en masa es porque la unión hace la fuerza y tendremos mas posibilidades de reclamar, ¿te molesta esto?, ¿puedes explicarme por qué?.
Y aquí lo único que canta a la legua es que a algunos os molesta que los que estamos en esta situación reclamemos, otra vez te invito a que me digas la razón.


Ahora para todos es un claro de estafa y era una oferta real...eso si, el mismo dia de la "oferta" había muchos que reconocian no tener claro que fuese una oferta sino un error, porque cantaba a la legua que no podía ser algo real sino un fallo, pero por si acaso, comprando tablets a espuertas para después revenderlas y sacar pasta a costa de otros, que eso es lo que ha dolido a algunos.

Entiendo a los que habían comprado una tablet con toda la ilusión y ahora ven que solo se trataba de un error (los que las compraban a patadas para hacer negocio a costa de otros, evitando que todos pudiesen acceder a hacerse con una tablet de haberles interesado y ahora se hacen los indignados reconozco que no me dan pena precisamente) Y cuidado a mi no me va ni me viene, de hecho ni me gustan las tablets, pero es que canta mucho que fué un error, la diferencia de precio es demasiado grande y no es un producto del que necesitasen desprenderse de esta manera. Y si, fastidia cuando ya te has hecho a la idea de tenerla a este precio, pero siendo honrados, dudo que la mayoría de los que la pidieron no fueran conscientes de que había algo raro y de que era muy probable que se les cancelasen los pedidos. Entiendo que pese a todo haya quienes intenten ver si suena la flauta, pero una cosa es que compreis algo y se queden sin stock en la tienda posteriormente, que en dicho caso si entendería el estar indignados y otra en este tema, que canta a la legua que se trató de un error.

Saludos.


La mayoría aquí supongo que tendría miedo de que no fuese una oferta real, pero, repito para los que no se han enterado o no quieren enterarse (aunque para criticar estais bien enterados de todo, xD).

1º- Si comunicasen el error el Lunes no pasaría nada, se entiende. (Por favor no decir otra vez que no lo entendemos, xD). En su momento ponía oferta especial con stock limitado y que no podrían asegurar el stock hasta que se completase el pedido.

2º- En vez de comunicarlo, cobraron el producto, a su debido tiempo fueron actualizando los estados del mismo enviandonos emails y todo como si el pedido siguiese su curso normal. Incluso hemos recibido emails cuando el producto se ha enviado con su número de tracking FALSO y todo.

3º- 36 horas después, (tiempo mas que de sobra en mi opinión) han empezado a cancelar los pedidos, curiosamente no todos al mismo tiempo. También han devuelto el dinero a algunos y todo con un escueto mensaje donde decían que era un error. Repito: 36 horas después.
En el email del supuesto error nos invitan a comprar la tablet a un precio similar al que tenían la semana pasada, por lo que considerando que no ha sido un error sino un cúmulo de ellos donde algunos vemos mala fé y que ha acabado en que hemos recibido la "oferta" del mismo producto, pensamos que ha podido ser una estafa para captar clientes o para intentar librarse del stock del producto, que como sabemos ya está descatalogado por Google, y además actuando de muy mala fé, pues un error se puede entender, pero tantos errores seguidos y reconocerlo tan tarde no se lo cree nadie.

Si tú y los demás que siguen la misma tónica os sentis mejor por defender a FNAC en este caso, me parece muy bien, pero no os atrevais a decirnos que no tenemos derecho a reclamar porque las irregularidades y actuar de mala manera con muchos errores vienen de parte de FNAC no nuestra, y son errores o prácticas constitutivas de falta, que han dado lugar a reclamaciones totalmente legítimas por parte de los afectados. Punto.

Lo único que se ve bien claro es que algunos de vosotros intentais darnos clases de moralidad como si estuviesemos comprando un artículo de 200€ en 1€ y la empresa hubiese anulado los pedidos antes de enviarlos y en su momento y no es así, lo han hecho no mal sino que nos han engañado durante mas de un día y eso hay leyes que lo castigan, os joda a tí y a los otros que vienen a decirnos que no tenemos derechos y que hacemos el ridículo.
Lo peor es que algunos dicen haber pasado por lo mismo y ahora somos nosotros los malos, xD. Asco de País, por no decir otra cosa.
Ha sido una cagada gorda de Fnac.es y como una oferta es un contrato vinculante, no tienen más remedio que aguantarse y respetarla. Así de sencillo.
Darknast escribió:Pues a mi me parece fatal lo que estais haciendo y no entiendo que os motiva a ello, no habeis perdido nada, Fnac os va a reembolsar la totalidad del importe y como compensacion os ofrece un descuento especial para la tablet, ¿donde está el problema? Está claro que ha sido un error al actualizar el precio, en cuanto a lo de los envios fantasma, no creo que nadie conozca como funciona el sistema de envio de fnac (yo tampoco) pero por mi experiencia en varias tiendas creo que informan a Seur que se va a realizar X envio y Seur les facilita el codigo de seguimiento antes de que se envie realmente. A mi me han enviado paquetes con seguimientos que no llevaban a ningun sitio, incluso una vez me llegó el producto y el link de Seur todavía daba error. Probablemente las tablets nunca se llegasen a enviar pero por procedimiento y para hacerlo mas rapido, se enviaran a los clientes los codigos solicitados a Seur en cuanto este los confirme.

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.



Muy bien bonito, ves al palacio de los congresos a por tu galletita, y vuelve a casa a descansar, que lo as echo todo bien ;)
Jur...

Creo que todas las dudas (u orientación) sobre el tema no dan más de sí.

Quien crea que sus derechos como consumidor se han visto vulnerados tiene a su disposición los organismos y oficinas de consumo pertinentes para sesorarse o, en caso de así ser necesario, reclamar.

Un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3