Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

1, 2, 3, 4, 57
No se si puedo abrir este hilo, mucho menos si ay alguno de ofertas de electronica como en los videojuegos ( el cual si no esta me parece cojonudo hacerlo ) pero me e encontrado con una oferta, que sin lugar a dudas, quiero que se haga mella, se entere todo el mundo, y no vea mañana 40 hilos en compra venta vendiendo la tablet a 100 euros...

nexus 7 del año pasado a 45 euros, ofertaza del copon

http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-GB-O ... et/a825468
Que grande que eressssss! Me acabas de pagar una ps4 ;)
Me hace mucha gracia esto que pone en la página...

"Precio especial, stock limitado.
La disponibilidad de este artículo no está garantizada hasta que no hayas validado tu pedido."


Osea, primero paga y luego te decimos si tenemos stock o no y luego ya si eso reclamas la devolución del dinero, venga hombre... ¬_¬
Yo lo hize contrarembolso, ya iremos añadiendo informacion de la gente que vaya comprandola
Gracias por el chivatazo!! Ya he pillado una, a ver si hay stock [carcajad] [carcajad]
La madre que..., estaba haciendo el pedido de esta oferta y en uno de los tramites me lo quitan de la cesta de la compra y al volver a pinchar ya la han quitado, maldita sea mi estampa!!!!
Muchas gracias por el aviso.

Yo estaba mirando alguna de 10/11" con W8 para Navidad y me he pillado esta igual para hacer el apaño unos meses. No es mi tamaño ideal pero luego se la dejo al niño, por ese precio es demasiado interesante para dejarla pasar.

Hace 10 min he pedido una y al acabar el pedido me dije. Que coño pido un par de ellas mas para regalar y quedo como Dios y cuando lo he intentado ya se habían acabado.
Ahora sale esto:

Precio especial, stock limitado.
Oferta agotada o en curso de reposición.


Al menos me he quedado con una, xD.
Me acaba de llegar un email de pedido procesado correctamente y tal con entrega prevista entre el 18/20 por Seur. Igual hay suerte y todo.

P.D. Para francis7 Ahora pone debajo del precio "reservar para recoger en tienda". Yo de tí la reservaría lo antes posible que en caso que no repongan si alguien anula un pedido ya la tendrías reservada. También puede que repongan pero lo dudo, veo mas probable que se anule algún pedido a última hora.
Por más que refresco me sigue apareciendo agotada, menudo pelotazo habéis pegado, estoy muy derpimido...
Yo también tengo la mía, esperemos que no haya ningún problema con el envío... y joder como han volado [+risas]
He llegado a tiempo de pillar una por los pelos [360º] mail de confirmacion del pedido recibido.

[boing]
He llegado tarde por minutos...vaya chollazo cawento cawento cawento cawento
francis7 escribió:Por más que refresco me sigue apareciendo agotada, menudo pelotazo habéis pegado, estoy muy derpimido...


Tienes razón, ahora al recargar ya no aparece. Lo siento.
De todas formas han debido acabarse rapidísimo pues al acabar el pedido no pasaron ni 30 seg cuando quise hacer otro y ya nada.
Que bajón me está pegando, me voy a la cama...
He ido a avisar a un amigo, y a la que se ha pispado del whatsapp ya no había stock. Maravilla [+risas]
Yo fue verlo en el hilo de las Nexus 7 sobre las 0:30 y correr a fnac a pillar una. La verdad es que ahora me arrepiento de no haber pillado otra porque me hubiera solucionado un regalo de Reyes.

Rercodemos que es el modelo de 32 GB. Que hasta Agosto costaba 250 pavos y en MM sigue costando 199 €.
Muchas gracias por avisar, llegué a tiempo.

Menudo regalazo que nos hiciste con este post. Un millón de gracias.
Vaya, llegué tarde, enhorabuena a los premiados [plas]

Si no ha sido un error, menudo lumbreras el que haya puesto ese precio, por 99€ (o incluso más) se las habrían quitado de las manos igualmente.

Salu2
Yo debí ser de los que vio el post y al momento comprarla. La verdad que me dio tiempo a hacer varios pedidos y me enviaron los mails de confirmación correctos. Así que el jueves a por ellas!!!!!!


TRES HURRAS POR campa112!!!!! Hurra, hurra, hurraaaaaa!!!
¡¡¡¡¡¡HURRA!!!!!!
Solo es online no ? Que pena llegar tarde ... :(
Sí, sólo era online, pero ya no quedan. Jjaja, voy a ver si me compro una funda que me cuesta más que la tablet por favor jeje
jajaja gracias chicos, los que hallais llegado a tiempo se os a parecido la virgen por que a sido visto y no visto, el caso es que estaba viendo tablets y no estaba la oferta, y a los cinco minutos e vuelto a clickar en la nexus y al verlo a 45 me quedao COÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!! asi que cuatro pa la saca ( para los regalos de navidad :P ) y a compartirlo con to dios jajajaja
Joder que coraje me a dado ver este post, para un dia que me acuesto temprano pasa esto. Pues nada si alguien se arrepiente y no la quiere aqui estoy yo :p

Saludos
campa112 escribió:jajaja gracias chicos, los que hallais llegado a tiempo se os a parecido la virgen por que a sido visto y no visto, el caso es que estaba viendo tablets y no estaba la oferta, y a los cinco minutos e vuelto a clickar en la nexus y al verlo a 45 me quedao COÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!! asi que cuatro pa la saca ( para los regalos de navidad :P ) y a compartirlo con to dios jajajaja


Pues muchas gracias [beer]

Yo he pillado una y nada mas acabar el pedido intenté pillar dos mas para regalar en Navidad y ya no pude. [mamaaaaa]

Pero bueno, al menos con una me doy por satisfecho, no cabe duda que es una ofertaza increible.

P.D. Y además la cosa es que me quedé dormido en el sofá y al despertar me acordé que tenía el hilo de las tablets W8 abierto y como tengo el PC con el utorrent todas las noches le heché un vistazo a ver si encontraba algo interesante y me encuentro con semejante ofertaza. Con decir que por no buscar la cartera he entrado en la web online para mirar el número de la visa, no valla a ser que ya no quedasen.
Y luego voy y la cago al pillar una solo. Supongo que no tenía esperanzas en que me la enviasen y pensaba que podía ser un error y que la anularían, no sé, estaba hasta nervioso [carcajad] .
La verdad es que no sabía si ponerlo o no, pero no me llaméis avariciosos ehhh, pero como he visto que Campa112 se hizo con 4 yo me hice con 8!!!!!!!!!!! Regalos navidad, una pa la nena, otra pa mi, y las otras para sacar una xone o ps4 barateja jeje.


PD: Es el Karma, que al gamestopazo no llegue que estaba de vacas y me fui sin internete jeje
Roblock escribió:... estaba hasta nervioso [carcajad] .


Lo mismo me pasó. Yo estaba tumbado en la cama y al ver el hilo, salté hacia el salón para meter los datos de la tarjeta.
La madre que os parió unos con 8 y yo con ninguna... [+risas]

Algun alma caritativa me vende alguna ? Os doy 10 € mas por las molestias :).
Muchas gracias por el aviso!
No he sido uno de los afortunados, pero se agradece igualmente.


Y si, yo, frustrado, recurro también a pedir alguna de alquien que este dispuesto a vender alguna así de buena fe.

¡Que rabia! Pero bueno, la próxima vez será. Si alguien quiere deshacerse de alguna y hacerme un favor, se la recompro!
chewy escribió:La madre que os parió unos con 8 y yo con ninguna... [+risas]

Algun alma caritativa me vende alguna ? Os doy 10 € mas por las molestias :).


MUY caritativa tiene que ser el alma.
Pues si pero oye a lo mejor alguien está dispuesto pero bueno :).
Día de expedición el día 17 aún, madre mía, veremos si no hay cosas raras. De momento ya se las han cobrado del banco :(
neorasagi escribió:Día de expedición el día 17 aún, madre mía, veremos si no hay cosas raras. De momento ya se las han cobrado del banco :(


A mí igual. Me la han cobrado y pone expedición el 17 con fecha prevista de entrega el 18-20 de Octubre. Si me la traen el 18 triunfo como la CocaCola porque llegaría en mi cumpleaños.
Por cierto, por curiosidad, imagino que vendrán precintadas y demás no? no sea cosa que sean devoluciones que no me fio ni un pelo.

Adémás los pedidos web tb se pueden devolver en tienda fnac no?

saludotes!
Yo no descarto que la oferta fuese 144 euros y se les escapase un 1, ¿no? No hubo aviso de tal megaoferta ni via twitter ni en la portada de la web (creo, no estoy seguro).

Aunque si ya están cobrando, tendrán que apoquinar
No creo que haya problemas de distribución ni para cambiarla por otra porque vuelve a estar disponible pero a 199 eurazos, xD.

Y lo de que tarden debe ser que están sin existencias porque incluso en las de 199€ pone "Expedición 48 horas".

Por otra parte coincido con Grond112, si las cobran es porque estaba bien el precio.
La verdad que era un aviso para destacar y tanto. Bueno equivocación o no, tirón de orejas para el becario de turno!!

PD: Ojo q todos hemos sido becarios, yo tb jeje
Yo solo la veo a 199€..., joder que mala suerte de no pasar anoche por aqui }:/
Sólo duró unas horas, normal, la gente se la pilló de 8 en 8, y un error no era, ya que venía con su cartelito confeccionado de Oferta Especial 77% de descuento y demás adornos de navidad.
Que pueden ser de devoluciones o alguna remesa defectuosa, pues quizás, pero a ese precio yo me arriesgo, en principio te la tendrían que reponer por una nueva de otro lote respetándote el precio si decides el reemplazo en los primeros 15 días, pero incluso si sale rana más adelante pues envío al SAT sin coste alguno con la garantía y en una semana tablet como nueva en casa a 45e, mejor que pillar una a precio normal, eso seguro. A todo esto, yo llegué tarde :( .
Cuando me llegue os avisaré, a ver cómo me llegan :) Eso sí, que larga se me va a hacer la espera!!!!!!!!!!!!
francis7 escribió:Sólo duró unas horas, normal, la gente se la pilló de 8 en 8, y un error no era, ya que venía con su cartelito confeccionado de Oferta Especial 77% de descuento y demás adornos de navidad.
Que pueden ser de devoluciones o alguna remesa defectuosa por algo, pues quizás, pero a ese precio yo me arriesgo, en principio siempre te la tendrían que reponer por una nueva de otro lote respetándote el precio si decides el reemplazo en los primeros 15 días, pero incluso si sale rana más adelante pues envío al SAT sin coste alguno con la garantía y en una semana tablet como nueva en casa a 45e, mejor que pillar otra a precio normal eso seguro. A todo esto, yo llegué tarde :( .


Yo vi la oferta por medio de Foro Coches y ya te digo yo que de 8 en 8 y mas, pero tranquilo que ya veras que pronto salen reventas en eBay...

Un saludo!
Yo lo intenté a las 3 de la mañana al verlo y ya no habia producto para echar a la cesta xD, me iba a por una de cabeza para la chati...

Enhorabuena a los agraciados! [bye]
Ahora además de enviado me aparece un número de seguimiento de SEUR pero al clickar falla el enlace y no muestra información del envío.

En Forocoches llegaron un par de horas después que nosotros. Y por lo que he estado leyendo a lso que pidieron varias les han cancelado el pedido.

También ha saltado la liebre de que nos lo ibana a cancelar a todos y que los envíos estaban retenidos. Pero parece que finalmente la cosa sigue "pa lante".
Elnef escribió:Ahora además de enviado me aparece un número de seguimiento de SEUR pero al clickar falla el enlace y no muestra información del envío.

En Forocoches llegaron un par de horas después que nosotros. Y por lo que he estado leyendo a lso que pidieron varias les han cancelado el pedido.

También ha saltado la liebre de que nos lo ibana a cancelar a todos y que los envíos estaban retenidos. Pero parece que finalmente la cosa sigue "pa lante".


Es q los de forocoches son una raza diferente de gente muy lista y el resto no llegamos a tanto nivel intelectual.... Siempre como un toro en una cacharreria,no les vale con una q compran para revender y hacer negocio.... Lo dicho,son muy listos y creen q los demás muy tontos y así les luce el pelo en muchas conjuntas...
Menos mal q es un circulo reducido y dificil de expandir,al reves q con los virus....
Ojo!! que por aquí también ha habido algún comprador masivo.
Bueno entonces el virus ya no es tan reducido.... Jejeje
La verdad es q no entiendo esas posturas,ya se q la cosa anda mal pero es q lo evidente hace q se enteren en la tienda.No estaría mal q luego no las quisiese nadie ni por 60 euros.... Y se las tuviesen q comer con patatas!
Me acaban de mandar un correo de Fnac indicando que ha sido enviado y que lo recibiré en uno o dos días.
A mi ya me aparece incluso la factura, pero al entrar al seguimiento del paquete no aparece nada.

:-?

El email tb lo he recibido.
2 de mis 3 pedidos ya han sido enviados bien bien bien!!!!! Estoy a la espera que se complete el último envío, venga que antes del viernes aquiiiiii bieennnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Acabo de hablar con el repartidor de seur, y hoy no me trae nada.

Para mañana pues ... [risita]
Si sale hoy creeís que mañana los tendré en la tienda ya para recogida???

Saludossssss
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57