Reclamación a FNAC por la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 €

1, 2, 3
No llegue a tiempo de pillarla, pero obviamente se veia que fue un error garrafal de la Fnac. Espero que tengais suerte con la reclamacion.
Chicos, y perdón por no caer hasta ahora, pero he tenido un día muy liado y hasta que no he parado a pensar no he caído.

Yo, conseguí comprar una tablet, como tantos otros. Al rato, se me ocurrió que sería más cómodo recogerla en tienda y vi que en mi tienda (Málaga) ponía: disponible. Así que fui a encargarla y ZAS, agotadas. Lo que no sabía es que "disponible" era que me la pueden enviar allí, así que al día siguiente a las 10:00 (día 14) llame al centro de llamadas de Fnac con la esperanza de que hubiese tablets en tienda y comprar una más para un regalo.

El muchacho al teléfono, y ojo que aquí esta lo importante, me confirmo que esa oferta era solo valida para internet, que en tiendas no se aplicaba. Es decir, la persona que me cogio el teléfono me confirmo que efectivamente la oferta existia (al día siguiente, una vez agotadas) y que era solo para internet, no me dijo nada de ningún error en ningún momento. Se que el muchacho no tenia porque saber que era un error, pero ya sabemos que alguien miro la oferta y me la dio "por buena" via teléfono.


Y hasta aqui por hoy, mañana seguiremos.
Hola.

Lo que yo no veo es que puedan considerarlo un error por su parte, yo lo que supuse cuando la ví a ese precio era que querían sacarse de encima las nexus 7 antiguas para dar salida a las nuevas, además hay por ahí algún post desde hace varios días donde se comenta que algunos kit-kat vienen con premios de tablets y cheques descuento (no presté mucha atención por que no como chocolatinas y no tenía pensado comprarlas). Por todo lo anterior me pareció que a ese precio era un chollo pero no que fuera un error. ¿Que tenemos que dejar que las empresas pongan un precio bajo en un producto y según su demanda anular las ventas si ven que pueden venderlo mas caro y sacar mas beneficio?.
Cuando hicieron la venta ya indicaban que tenían un stock limitado, por lo que tranquilamente se puede pensar que habían llegado a un acuerdo con el fabricante para sacar de encima un stock (al igual que están haciendo con la promoción de las chocolatinas) y lo que pasa ahora es que ven una oportunidad de hacer negocio, exprimiendo una fuerte demanda que a lo mejor el vendedor no esperaba en principio. Si en vez de vender 500 (por poner un ejemplo) hubieran vendido 5 ¿habrían anulado las ventas? o ¿las habrían intentado vender a 40 o 20 para quitárselas de encima y por lo menos recuperar parte de lo invertido en la compra?.

Que yo sepa no voy a la Fnac y les digo que les doy 10 euros por un juego que tienen marcado por 20 por que a mí me parece que no venden lo suficiente (vaya no veo colas ni gente empujándose por comprarlo) y que les estoy haciendo un favor comprándolo a ese precio
Actualizada la lsta de afectados.

Avisadme si me he dejado a alguien.
Yo las pedí para envio a tienda en tres diferentes pedidos. Acabo de recibir tres mails uno de cada pedido diciéndome que vienen de camino. ¿Esto es cachondeo.o que?

como sé si realmente van de camino? Ande llamo?

edito. Acabo de entrar en lanficha ubahora me aparece la factura para descargar y demás, antes no me salia... Q raro
Voy a poner un párrafo copiado a un usuario de forocoches llamado Pelapatatas que me parece tan acertado que me permito copiarlo:

Vamos a ver, SnakeVirus, que Fnac puede decir misa y haber avisado a la virgen maría y a todos los ángeles con sus trompetas celestiales, ya que la ley es clara: En cuanto compras algo, estableces un contrato vinculante, y punto. Lo pagaste, y es tuyo. Sería distinto que el artículo costase 0€, pero constaba claramente como oferta en la web, y a los de tarjeta de crédito bien que nos lo han cobrado. Es como darle un apretón de manos a un abuelo: no hay vuelta atrás, ya está cerrado el trato.

¿Qué va a ocurrir? Te lo voy a decir yo: que el que reclame acabará teniendo la tablet; Y si se quedan sin stock, tendrán que enviarte la siguiente Nexus7 que salga, porque te la tienen que reemplazar por algo de igual o similares características.

Que reclame el que quiera.


Sacado de: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 66&page=22

Pongo la fuente por si hay algún problema por copiar el párrafo entero tal y como lo ha explicado otra persona. Supongo que no habrá derechos de autor [carcajad] pero por supuesto si hubiese algún problema lo borraría sin problemas.

Leyendo a mas usuarios lo del intento de estafa al intentar vendernos el producto mas caro con varios engaños yo lo tengo clarísimo pero cada vez creo mas que puede haber sido provocada por una falta de previsión de ventas. Está mas que comprobado que la gestión de su web y su dejadez son una vergüenza pro lo que el error inicial puede haber sido quedarse sin stock y ante la posibilidad de que tuviesen que entregar versiones 2013 a los que no les pudiesen entregar las que compramos (2012) han preferido decir que el error ha sido del precio e intentarnoslas colar a otro precio (estafa).

Saben que mucha gente, por el motivo que sea, falta de pasta, necesidad urgente de tablet, etc... se arrugará por el camino y no reclamará y con los que queden a las malas les darán las que ya tienen y han pagado sin problemas.
Yo solo espero que si hay que esperar mucho se queden sin stock de la tablet y cuando llegue el día JFPE (Jódete FNAC y Paga por tu Estafa [carcajad] ) nos tengan que dar las nuevas.


Recupero también de forocoches en el mismo link que el anterior pero del usuario Klnrzzzz, y como en el anterior también si hace falta los borro, pero creo a algunos les interesará saber la experiencia de este usuario:

Espero a la gente que no pretendia reventa no le hagan como me hicieron a mi con la devolución del dinero de un portatil del que no tenían stock y no me enviaban, poco menos que tuve que hablar con el papa para que me devolvieran el dinero, estuve cerca de un mes a vueltas con ellos



P.D: Ayer noche les envié un tweet preguntando porque TODOS los productos de la promoción descuento del 15% del 16 al 20 de Octubre estaban mas baratos en Amazon.es y no me han contestado.
Hoy he vuelto a comprobarlos todos y sigue igual excepto dos artículos que están mas caros en amazon, uno por 1€ y otro por 6€, nada que ver con la tv LG que tienen aún con el descuento del 15% un 12% mas caro aún (y aún por encima pone bajo pedido, expedición en 15 días yes un 27% mas cara entando en supuesta oferta). Menudos amagos de oferta, xD.
Yo no veo la ventaja de ser socio en esta cadena, que no son franquicias, son de un solo dueño porque la razón social reza como una sociedad anónima unipersonal (S.A.U.).
Pues hoy a ver di llamo a algún sitio de fnac y ke me digan algo de si vienen o no pq yo no tngo track ni nada, solo tres mails de esta mañana confirmando q viene a tienda los productos. Raro de la ostia!
neorasagi escribió:Pues hoy a ver di llamo a algún sitio de fnac y ke me digan algo de si vienen o no pq yo no tngo track ni nada, solo tres mails de esta mañana confirmando q viene a tienda los productos. Raro de la ostia!


Si te las enviasen tan pronto sin reclamar sería una suerte tremenda. [oki]

Pero yo lo que creo es que pasan de todo y se ríen de nosotros en la cara. Nos han engañado y siguen haciéndolo.
Ayer por la mañana ya se sabían algunos casos que habían anulado a los que pidieron muchas, según se ha comentado en forocoches, por lo que está claro que no saben como solucionar el problema de su mala previsión y se han inventado lo del error.
Pero no se saldrán con la suya, vaya que no.
Elnef escribió:Actualizada la lsta de afectados.

Avisadme si me he dejado a alguien.


Donde se puede ver la lista???

Para ver si estoy incluido.
Teóricamente entre 2-7 días tardara en llegar dice el mail. Os iré informando a ver si van y me llegan, aunque huele mal.

donde podría llamar y solo dar el numero de pedido sin decir lo q lleva a ver si viene de camino o no?
chendo2222 escribió:
Elnef escribió:Actualizada la lsta de afectados.

Avisadme si me he dejado a alguien.


Donde se puede ver la lista???

Para ver si estoy incluido.


En el primer post.
chendo2222 escribió:
Elnef escribió:Actualizada la lsta de afectados.

Avisadme si me he dejado a alguien.


Donde se puede ver la lista???

Para ver si estoy incluido.


Me cito a mi mismo. Me acabo de ver en la primera página.

Ya he mandado la documentación esta mañana a confianza online, ya que ayer no pude escanear en pdf todo lo que tenia.
Es imposible que ninguna tienda pierda dinero y mucho por querer quitarse stock, 44,90E? si solo fabricarla cuesta más, y la FNAC las compra a google no hace de mero puente, FNAC no vá a perder ni un solo E es de lógica....alguien de infomática se la ha colado o qué se yo.....logicamente estas reclamaciones no servirán de nada, a menos que vayais más lejos con denuncias....y puede solo puede que se resuelva a favor de los "afectados" y puede pasar muuuucho tiempo.
masteralivex escribió:Es imposible que ninguna tienda pierda dinero y mucho por querer quitarse stock, 44,90E? si solo fabricarla cuesta más, y la FNAC las compra a google no hace de mero puente, FNAC no vá a perder ni un solo E es de lógica....alguien de infomática se la ha colado o qué se yo.....logicamente estas reclamaciones no servirán de nada, a menos que vayais más lejos con denuncias....y puede solo puede que se resuelva a favor de los "afectados" y puede pasar muuuucho tiempo.


A ver por partes, imposible no es, ni nunca lo será, xD.

Primero porque si pones en cualquier buscador vender por debajo de coste, verás como está lleno de denuncias a muchas empresas, no solo multinacionales ni extranjeras, sino nacionales por ofrecer u ofertar artículos por debajo de coste para eliminar stock, captar clientes, vender otros artículos en el proceso, o por las razones que sean.

No nos digas que es imposible porque es una práctica bastante habitual, que además está contemplado en la ley su castigo y pasa muy a menudo.
Y si has estudiado BUP puedes saber que en geografía e historia explicaban esta práctica que además tiene un nombre, que ahora no recuerdo [carcajad] , pero ha existido siempre, no es algo nuevo ni nosotros inventamos las reglas, xD.

Por otro lado las razones obviamente las desconozco, pero presupongo un intento de estafa acompañado de una falta de previsión, bien de stock o bien de posibles ventas de otros artículos u accesorios que no se dieron (yo mismo antes de finalizar el pedido estuve mirando juegos de WiiU para aprovechar el envío pero no encontré ninguno a precio interesante).

Yo lo tengo clarísimo y pienso que si la pusieron a ese precio rompedor aparte de las razones del párrafo anterior también puede ser porque el modelo 2012 a partir de ahora no lo comprará casi nadie que esté minimamente informado porque el nuevo es muy superior por poco mas. Y quién no esté informado no se comprará una tablet de 7" por 200€, eso seguro.

Yo por otros casos que veo por la red estoy convencido que al final conseguiremos nuestras tablet, y mas cuando hay tanto engaño, mentiras y un claro ejemplo de ofrecernos el mismo artículo a mayor precio después de un supuesto error.

Yo solo espero que quién no tenga nada que ver con el asunto no meta cizaña como en forocoches y gsmspain (que el Lunes y ayer por la mañana andaban los envidiosos a quedar como el culo como personas por llegar tarde a la oferta), o acabará el hilo chapado por culpa de los que no les interensa el asunto para nada.


P.D: Me van contestando a los tweets y sobre los envíos y los falsos trackings se hacen los locos, solo saben decir que ha sido un error y que nos ofrecen una compensación. Si ya, yo tengo tiempo bastante para no ceder, la llevan clara conmigo, xD.
Y mas cuando en 15 dias sale a la venta la tegra note 7" con tegra 4 por el mismo precio.

No me extrañaria nada que esto sea una forma de cargarle las que tienen algun pequeño defecto a los del servicio tecnico, dandoles salida a un precio tirado.

No seria la primera vez que pasa pero claro alguien que le salgan 8 defectuosas seria un cantazo ...
wakenake escribió:Y mas cuando en 15 dias sale a la venta la tegra note 7" con tegra 4 por el mismo precio.

No me extrañaria nada que esto sea una forma de cargarle las que tienen algun pequeño defecto a los del servicio tecnico, dandoles salida a un precio tirado.

No seria la primera vez que pasa pero claro alguien que le salgan 8 defectuosas seria un cantazo ...


Puede ser, viendo que el porcentaje de fallos o defectos de fabricación debe ser bastante alto no me extrañaría que fuese una razón muy válida.

A mi no me importaría tampoco, si el borde de la pantalla filtra luz p.e. posiblemente me quedase con ella igualmente y si es grave pues garantía con Google y tan tranquilo.
Roblock escribió:
P.D: Me van contestando a los tweets y sobre los envíos y los falsos trackings se hacen los locos, solo saben decir que ha sido un error y que nos ofrecen una compensación. Si ya, yo tengo tiempo bastante para no ceder, la llevan clara conmigo, xD.


¿Que cuenta te contesta? ¿Por privado o en público?

¿Alguien sabe alguna novedad de Confianza Online?

A mi que no me vendan el error del sistema cuando por teléfono me confirmaron que era una oferta valida solo para internet.
Bueno, era de esperar. Yo solo digo una cosa: hace unos años tuve un caso parecido, puse una reclamación, adjunté capturas de pantalla y demás, utilizando exactamente los mismos argumentos. La compra se había tramitado y de hecho en las condiciones de compra ni siquiera ponía lo de "precios válidos salvo error tipográfico", como es este caso. Y aún así, tras meses de disputas y reclamaciones ni siquiera Consumo me dio la razón. Esto lo digo para que no deis por hecho que por reclamar ya os las van a dar. Puede que sí o puede que no. Depende de si hay mala fé o no (por vuestra parte o por la de Fnac).

Mi opinión es que es claramente un error humano, si hubiesen querido liquidar stock lo habrían liquidado igualmente poniéndola a 120 o 130€. Por normativa es ilegal vender productos por debajo de coste, y éste claramente lo estaba. Posiblemente si Fnac os enviase los Nexus recibiría una multa superior al dinero perdido. Y además de sentido común que el proceso es automático desde que la persona encargada introduce el precio (bien o mal). A partir de ahí, el cartelito con el descuento se calcula automáticamente y los email de confirmación y el cobro lo hace un programa. No hay un tío que se encargue de calcular el % de la rebaja ni otro que revise y valide los pedidos. Así que imaginaros la papeleta del pobre currante que en lugar de meter 145 puso 45.

Era una ganga que olía a error desde el primer momento (¿quién hace una captura de pantalla si no es porque se olía la tostada?). Con suerte podía haber salido, pero lo normal es que no sucediera y se rectificase. A partir de ahí, uno puede tirarse de los pelos, escandalizarse por la injusticia, reclamar e incluso llevar el asunto a los tribunales. Probablemente los que lleguéis hasta el final os salgáis con la vuestra (aunque ya digo que no es algo asegurado), pero en mi opinión no tenéis la razón. Consumo está para arbitrar fraudes e injusticias contra el consumidor, esto es aprovecharse de un tecnicismo legal ("¡me ha llegado el email de confirmación, ya tengo un contrato de compraventa!") para llevarse un producto casi regalado, o directamente para especular y venderlos después los que han cogido 10 o 20 unidades.

Por favor, ahorraos discutir mis argumentos, repito que he pasado por esto y yo utilicé exactamente los mismos, pero en el fondo sabía que me estaba aprovechando y la reclamación y las discusiones por email solo sirvieron para estresarme, perder mucho tiempo y hacerme sentir mal. Esta es solo mi opinión basada en mi experiencia, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia.

Salu2
Esta es la respuesta que me acaban de enviar al mail que envie a atencion al cliente:


En primer lugar, vovlver a reiterarle nuestras más sinceras disculpas por la incidencia con el precio del producto.


Tal y como le hemos indicado en el email anterior, se ha parado el envío de su pedido 00037YC7OAVF2 y se está tramitando la devolución de importe del mismo. Si continua interesado en la la tablet, podrá benefeciarse del precio promocional que le ofertamos en el email anterior, pero no será posible servirla al precio que la compró inicialmente.


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Esperamos siga confiando en nosotros.


Aitor Gonzalez


Esta claro que habra que meterles caña, voy a rellenar la denuncia en confianzaonline.


P.d. a 120-130 pavos no venderian ni una, que la nueva es 3,6 veces mas potente que esta, y por otra parte yo suelo sacar pantallazo en todas las compras que realizo online, precisamente por si tengo que reclamar algo que no este bien.
Si no te discuto lo del error humano, pero el sistema no da por "enviado" nada si nos es previa confirmación de alguien físico que efectivamente lo envía.

A mi me confirmaron por telefóno que la oferta es valida, y supuestamente me enviaron el paquete, dándome encima números de seguimiento falsos.

Efectivamente, se que igual me dan la tablet, igual no, pero (quitando el error en el precio) hay algo que o suelen hacer muy mal, o han hecho muy mal ahora.
Y tambien hay que tener en cuenta que ningun proceso automatico puede modificar o borrar ninguna factura ...

" Nuestro sistema, de forma automática ha cancelado todas las operaciones relacionadas con este producto, realizadas durante el 14 de octubre"

Otra mentira como una catedral ...
Grond112 escribió:
Roblock escribió:
P.D: Me van contestando a los tweets y sobre los envíos y los falsos trackings se hacen los locos, solo saben decir que ha sido un error y que nos ofrecen una compensación. Si ya, yo tengo tiempo bastante para no ceder, la llevan clara conmigo, xD.


¿Que cuenta te contesta? ¿Por privado o en público?

¿Alguien sabe alguna novedad de Confianza Online?

A mi que no me vendan el error del sistema cuando por teléfono me confirmaron que era una oferta valida solo para internet.


Por privado, por supuesto, lo que menos les conviene es dar publicidad al asunto.


Rhaegar escribió:Bueno, era de esperar. Yo solo digo una cosa: hace unos años tuve un caso parecido, puse una reclamación, adjunté capturas de pantalla y demás, utilizando exactamente los mismos argumentos. La compra se había tramitado y de hecho en las condiciones de compra ni siquiera ponía lo de "precios válidos salvo error tipográfico", como es este caso. Y aún así, tras meses de disputas y reclamaciones ni siquiera Consumo me dio la razón. Esto lo digo para que no deis por hecho que por reclamar ya os las van a dar. Puede que sí o puede que no. Depende de si hay mala fé o no (por vuestra parte o por la de Fnac).

Puede ser, pero servidor lo intentará porque así como no siempre te dan la razón, también hay casos que se la han acabado danto y teniendo que apechugar ellos con el supuesto error.

Mi opinión es que es claramente un error humano, si hubiesen querido liquidar stock lo habrían liquidado igualmente poniéndola a 120 o 130€. Por normativa es ilegal vender productos por debajo de coste, y éste claramente lo estaba. Posiblemente si Fnac os enviase los Nexus recibiría una multa superior al dinero perdido. Y además de sentido común que el proceso es automático desde que la persona encargada introduce el precio (bien o mal). A partir de ahí, el cartelito con el descuento se calcula automáticamente y los email de confirmación y el cobro lo hace un programa. No hay un tío que se encargue de calcular el % de la rebaja ni otro que revise y valide los pedidos. Así que imaginaros la papeleta del pobre currante que en lugar de meter 145 puso 45.

Imaginate tú la papeleta de los que hemos comprado fundas o accesorios para la tablet porque 36 h estabamos esperandola porque hemos seguido el proceso y todo parecía correcto, o eso nos han querido hacer ver.
Lo que si es de sentido común es que así como hay leyes que castigan estas prácticas como ya he dicho antes y AÚN ASÍ SE SIGUEN HACIENDO, también las hay que deben PROTEGER A LOS CONSUMIDORES ante esta clase de prácticas que yo supongo una estafa, ¿o acaso tú puedes demostras lo contrario?
Porque después de un proceso tan sucio y lleno de mentiras no me creo nada de FNAC ni de sus defensores.


Era una ganga que olía a error desde el primer momento (¿quién hace una captura de pantalla si no es porque se olía la tostada?). Con suerte podía haber salido, pero lo normal es que no sucediera y se rectificase. A partir de ahí, uno puede tirarse de los pelos, escandalizarse por la injusticia, reclamar e incluso llevar el asunto a los tribunales. Probablemente los que lleguéis hasta el final os salgáis con la vuestra (aunque ya digo que no es algo asegurado), pero en mi opinión no tenéis la razón. Consumo está para arbitrar fraudes e injusticias contra el consumidor, esto es aprovecharse de un tecnicismo legal ("¡me ha llegado el email de confirmación, ya tengo un contrato de compraventa!") para llevarse un producto casi regalado, o directamente para especular y venderlos después los que han cogido 10 o 20 unidades.

En tu opinión no tenemos la razón pero en la nuestra sí. Para mí quién no tiene la razón es la empresa que engaña y miente y en este caso todos los hechos son constitutivos de falta o delito.
A mi también me parece muy ruín aprovecharse de nuestro dinero, mentirnos y no reconocer el error hasta 36 horas después.
¿Acaso alguien a parte de tí se cree que no se han dado cuenta antes?. Porque las primeras cancelaciones supuestamente han empezado ayer por la mañana y no se comunicó el error hasta las 3 de la tarde.
Y sí a mi tampoco me parece normal comprar 10 o 20 para revender, pero para eso haber avisado que había una limitación por cliente, COMO MARCA LA LEY y si no lo hicieron ahora les toca pagar las consecuencias, y el que haya comprado 20 es su problema, en su derecho está.


Por favor, ahorraos discutir mis argumentos, repito que he pasado por esto y yo utilicé exactamente los mismos, pero en el fondo sabía que me estaba aprovechando y la reclamación y las discusiones por email solo sirvieron para estresarme, perder mucho tiempo y hacerme sentir mal. Esta es solo mi opinión basada en mi experiencia, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia.

Salu2


Me parece muy poco de persona pedir que nos ahorremos debatir tus argumentos, y muy ruín por tu parte venir a meter cizaña (no por la parte de tu experiencia que es de agradecer sino por defender a la empresa cuando TÚ MISMO HAS ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN).

Así va el país, que permitimos que las empresas se pasen las leyes y nuestros derechos por el forro y si nos mienten y engañan nos creeemos que ha sido un error (si le pasa a los demás claro) y luego si nos toca a nosotros PROTESTAMOS PORQUE NOS CONVIENE (como ha sido tú caso).

Es el cuento ruín y miserable de siempre, cuando el vecino se queda sin trabajo nos da exactamente lo mismo nos importa una mierda y no vamos a las huelgas y cuando nos pasa a nosotros son unos cabrones, esto no puede pasar, el país es una mierda, etc...

Permiteme decirte que tanta hipocresía me produce un ASCO tremendo [buaaj]
Yo mi caso diré que no pensé en ningún momento que se tratara de un error tipográfico. Incluso si no hubieran aceptado el pedido y me hubieran dicho antes de cobrarme y decir que lo han enviado, que había sido un error, hubiera desistido.

Ya me pasó no hace mucho con un ZombiU de Amazon a 1 €, que sí apuntaba a error humano. Me mandaron un correo pidiendo disculpas, las acepté no puntué mal al vendedor, y todo siguió para adelante.

Pero en este caso no me gusta nada como ha actuado Fnac. No me creo que dieran cuenta del error tras cobrarnos el dinero y realizar el envío. Incluso si en la oferta de "consolación" hubieran dejado la tablet a 144,90 € y hubieran dicho que ese era el precio que iban a poner cuando se equivocaron, también podría haber considerado no denunciar.

Lo que me deja mal sabor de todo esto es no creer a los mentirosos de Fnac que ya nos han mentido antes, y si al final fuera un error de un trabajador, éste sufriera las consecuencias.
Lo mismo digo: "Oferta muy limitada, muy pocas unidades" me dio a entender que realmente liquidaban stock, no pensé en el error al adquirir mi tablet.

Lo peor es que al darlo por enviado, yo me he gastado el dinero en accesorios etc... Contemplo que una compra puede fallar, pero cuando lleva 24 horas como "enviado" y he comprado a una gran superficie, no dudo. Es normal que comprara mis protectores, fundas, etc.. para tenerlo todo en casa a la vez.

Ahora con ese gasto, ¿que?
Yo al principio si lo pensé, al igual que lo pienso hoy día y tal como están las cosas con cualquier oferta buena que veo.
Antes de hacer nada normalmente busco letra pequeña si es un cartel o leerme las condiciones generales de la oferta o cosas por el estilo.

Pero esta vez al ver que ponía claramente que la oferta era hasta fin de stock y que no se podía garantizar el envío hasta completar el pedido o algo así y luego ver cuando intenté hacer otro pedido que ya no estaba en stock y no dejaba me ilusioné.

Aún así yo desconfío de TODO y de TODOS y aún tenía el miedo que anulasen todo, pero como no lo han hecho en su momento y nos han mentido en varios procesos dandonos falsas esperanzas y provocando mas gastos y molestias yo voy a reclamar con todas las de la ley. Aunque acabe llegando a un juzgado no se la perdono por intentar tomarme por tonto.

También he dicho en otro mensaje que si hubiesen dicho lo del error el Lunes no habría pasado nada y lo aceptaría, pero que lo hagan tan tarde, mal y con metiras/engaños me huele a estafa (intento de colarnos un porducto anticuado al precio que ellos quieren para librarse de stock engañando a clientes actuando de muy mala fe).
Roblock escribió:Me parece muy poco de persona pedir que nos ahorremos debatir tus argumentos, y muy ruín por tu parte venir a meter cizaña (no por la parte de tu experiencia que es de agradecer sino por defender a la empresa cuando TÚ MISMO HAS ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN).

Así va el país, que permitimos que las empresas se pasen las leyes y nuestros derechos por el forro y si nos mienten y engañan nos creeemos que ha sido un error (si le pasa a los demás claro) y luego si nos toca a nosotros PROTESTAMOS PORQUE NOS CONVIENE (como ha sido tú caso).

Es el cuento ruín y miserable de siempre, cuando el vecino se queda sin trabajo nos da exactamente lo mismo nos importa una mierda y no vamos a las huelgas y cuando nos pasa a nosotros son unos cabrones, esto no puede pasar, el país es una mierda, etc...

Permiteme decirte que tanta hipocresía me produce un ASCO tremendo [buaaj]

A lo otro ni te contesto por la razón que he dado antes: yo he estado en tu situación y lo mismo que defiendes tú ahora lo defendí yo en su momento. No tienes nada que enseñarme.

Respecto a lo que dices en lo que he quoteado, ¿qué clase de razonamiento es ese? NO HAS ENTENDIDO NADA. Si precisamente he contado mi caso para explicaros lo equivocado que estaba. Fué un error, lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer. Explícame cuál es la hipocresía. Yo habría comprado el Nexus si hubiese tenido ocasión, pero una vez anulado se acepta y ya está, porque soy consciente de que era un error.

El rollo de así va el país da vergüenza ajena. Cuando vea una injusticia ahí estaré para solidarizarme con quien haga falta. ESTO NO LO ES. Cuando una empresa utilice una treta para engañar y estafar a alguien me verás el primero apoyando a la víctima. PERO NO ES EL CASO.

La única queja legítima que veo aquí es la de haber comprado accesorios. En ese caso, si no se pueden devolver, lo justo es que FNAC se haga cargo. Ha sido un error y el error se debe corregir en la medida de lo posible. Se cancela y te devuelven el dinero. Error subsanado. Y si hay perjuicios económicos derivados, pues FNAC tiene que poner la solución.

Salu2
Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Me parece muy poco de persona pedir que nos ahorremos debatir tus argumentos, y muy ruín por tu parte venir a meter cizaña (no por la parte de tu experiencia que es de agradecer sino por defender a la empresa cuando TÚ MISMO HAS ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN).

Así va el país, que permitimos que las empresas se pasen las leyes y nuestros derechos por el forro y si nos mienten y engañan nos creeemos que ha sido un error (si le pasa a los demás claro) y luego si nos toca a nosotros PROTESTAMOS PORQUE NOS CONVIENE (como ha sido tú caso).

Es el cuento ruín y miserable de siempre, cuando el vecino se queda sin trabajo nos da exactamente lo mismo nos importa una mierda y no vamos a las huelgas y cuando nos pasa a nosotros son unos cabrones, esto no puede pasar, el país es una mierda, etc...

Permiteme decirte que tanta hipocresía me produce un ASCO tremendo [buaaj]

A lo otro ni te contesto por la razón que he dado antes: yo he estado en tu situación y lo mismo que defiendes tú ahora lo defendí yo en su momento. No tienes nada que enseñarme.

Respecto a lo que dices en lo que he quoteado, ¿qué clase de razonamiento es ese? NO HAS ENTENDIDO NADA. Si precisamente he contado mi caso para explicaros lo equivocado que estaba. Fué un error, lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer. Explícame cuál es la hipocresía. Yo habría comprado el Nexus si hubiese tenido ocasión, pero una vez anulado se acepta y ya está, porque soy consciente de que era un error.

El rollo de así va el país da vergüenza ajena. Cuando vea una injusticia ahí estaré para solidarizarme con quien haga falta. ESTO NO LO ES. Cuando una empresa utilice una treta para engañar y estafar a alguien me verás el primero apoyando a la víctima. PERO NO ES EL CASO.

La única queja legítima que veo aquí es la de haber comprado accesorios. En ese caso, si no se pueden devolver, lo justo es que FNAC se haga cargo. Ha sido un error y el error se debe corregir en la medida de lo posible. Se cancela y te devuelven el dinero. Error subsanado. Y si hay perjuicios económicos derivados, pues FNAC tiene que poner la solución.


Salu2

Cada vez te pones mas en evidencia, xD.

Primero con lo de que nos ahorremos contestarte y con tu hipocresía y ahora sigues en las mismas.

Te explico que digo lo de la hipocresía porque en su momento A TI TE PARECIÓ QUE TENÍAS RAZÓN y ahora TE PONES DE PARTE DE LA EMPRESA.

Vuelvo a repetirte que quién ha cometido faltas/delitos deliberadamente ha sido FNAC y a mi me da igual que nos lo quieran hacer colar por un error cuando se han pasado nuestros derechos, nuestra confianza y la ley por el forro, lo cual debe ser castigado y los afectados compensados por actuar de tan mala fé la empresa

Todo lo demás sobra, no intentes enmendar nada porque ha quedado muy claro en tu primer post.

¿Tienes algo que ver con FNAC, porque es muy triste defender una empresa en este caso, habiendo mentiras y engaños por medio?.
Aparte si hemos comprado accesorios en otro lado FNAC claro que se tendrá que hacer cargo, pero sabes muy bien que será bajo obligación judicial y en eso estamos. Acudiendo a los medios gratuitos de defensión al consumidor para denunciar la mala praxis de esta empresa (al menos en este caso y por lo que veo no es la primera vez que le pasa).


Y para evitar cerrar el hilo o que me baneen por calentarme no te contesto mas, así todos podrán leer tu comentario anterior y luego los demás. Y aconsejo a los demás que no piquen en estos comentarios como hago yo por el bien común de nuestra reclamación.
Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Me parece muy poco de persona pedir que nos ahorremos debatir tus argumentos, y muy ruín por tu parte venir a meter cizaña (no por la parte de tu experiencia que es de agradecer sino por defender a la empresa cuando TÚ MISMO HAS ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN).

Así va el país, que permitimos que las empresas se pasen las leyes y nuestros derechos por el forro y si nos mienten y engañan nos creeemos que ha sido un error (si le pasa a los demás claro) y luego si nos toca a nosotros PROTESTAMOS PORQUE NOS CONVIENE (como ha sido tú caso).

Es el cuento ruín y miserable de siempre, cuando el vecino se queda sin trabajo nos da exactamente lo mismo nos importa una mierda y no vamos a las huelgas y cuando nos pasa a nosotros son unos cabrones, esto no puede pasar, el país es una mierda, etc...

Permiteme decirte que tanta hipocresía me produce un ASCO tremendo [buaaj]

A lo otro ni te contesto por la razón que he dado antes: yo he estado en tu situación y lo mismo que defiendes tú ahora lo defendí yo en su momento. No tienes nada que enseñarme.

Respecto a lo que dices en lo que he quoteado, ¿qué clase de razonamiento es ese? NO HAS ENTENDIDO NADA. Si precisamente he contado mi caso para explicaros lo equivocado que estaba. Fué un error, lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer. Explícame cuál es la hipocresía. Yo habría comprado el Nexus si hubiese tenido ocasión, pero una vez anulado se acepta y ya está, porque soy consciente de que era un error.

El rollo de así va el país da vergüenza ajena. Cuando vea una injusticia ahí estaré para solidarizarme con quien haga falta. ESTO NO LO ES. Cuando una empresa utilice una treta para engañar y estafar a alguien me verás el primero apoyando a la víctima. PERO NO ES EL CASO.

La única queja legítima que veo aquí es la de haber comprado accesorios. En ese caso, si no se pueden devolver, lo justo es que FNAC se haga cargo. Ha sido un error y el error se debe corregir en la medida de lo posible. Se cancela y te devuelven el dinero. Error subsanado. Y si hay perjuicios económicos derivados, pues FNAC tiene que poner la solución.

Salu2

http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario
http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/


Si pones un producto a un precio determinado tienes la obligación legal de venderlo por ese precio. Las cláusulas "salvo error tipográfico" y "hasta agotar existencias" no tienen ninguna validez legal. Los usuarios hacen bien en reclamar y denunciar si hace falta, pues los derechos de los consumidores siempre están por encima de cualquier error que cometa la empresa.
jnderblue escribió:
Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Me parece muy poco de persona pedir que nos ahorremos debatir tus argumentos, y muy ruín por tu parte venir a meter cizaña (no por la parte de tu experiencia que es de agradecer sino por defender a la empresa cuando TÚ MISMO HAS ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN).

Así va el país, que permitimos que las empresas se pasen las leyes y nuestros derechos por el forro y si nos mienten y engañan nos creeemos que ha sido un error (si le pasa a los demás claro) y luego si nos toca a nosotros PROTESTAMOS PORQUE NOS CONVIENE (como ha sido tú caso).

Es el cuento ruín y miserable de siempre, cuando el vecino se queda sin trabajo nos da exactamente lo mismo nos importa una mierda y no vamos a las huelgas y cuando nos pasa a nosotros son unos cabrones, esto no puede pasar, el país es una mierda, etc...

Permiteme decirte que tanta hipocresía me produce un ASCO tremendo [buaaj]

A lo otro ni te contesto por la razón que he dado antes: yo he estado en tu situación y lo mismo que defiendes tú ahora lo defendí yo en su momento. No tienes nada que enseñarme.

Respecto a lo que dices en lo que he quoteado, ¿qué clase de razonamiento es ese? NO HAS ENTENDIDO NADA. Si precisamente he contado mi caso para explicaros lo equivocado que estaba. Fué un error, lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer. Explícame cuál es la hipocresía. Yo habría comprado el Nexus si hubiese tenido ocasión, pero una vez anulado se acepta y ya está, porque soy consciente de que era un error.

El rollo de así va el país da vergüenza ajena. Cuando vea una injusticia ahí estaré para solidarizarme con quien haga falta. ESTO NO LO ES. Cuando una empresa utilice una treta para engañar y estafar a alguien me verás el primero apoyando a la víctima. PERO NO ES EL CASO.

La única queja legítima que veo aquí es la de haber comprado accesorios. En ese caso, si no se pueden devolver, lo justo es que FNAC se haga cargo. Ha sido un error y el error se debe corregir en la medida de lo posible. Se cancela y te devuelven el dinero. Error subsanado. Y si hay perjuicios económicos derivados, pues FNAC tiene que poner la solución.

Salu2

http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario
http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/


Si pones un producto a un precio determinado tienes la obligación legal de venderlo por ese precio. Las cláusulas "salvo error tipográfico" y "hasta agotar existencias" no tienen ninguna validez legal. Los usuarios hacen bien en reclamar y denunciar si hace falta, pues los derechos de los consumidores siempre están por encima de cualquier error que cometa la empresa.


Exacto, si es lo que decimos todos, si hubiesen avisado del error a tiempo seguramente nadie reclamaría, pero como se han pasado la ley de comercio y otras así como nuestros derechos como consumidores (regulados y legislados) por el forro pues tendrán que asumir las consecuencias.

No pueden quedar impunes ante tal tomadura de pelo.

Lo peor es que haya gente que por no llegar a la oferta o por lo que sea (sus razones tendrán) vengan a defender a FNAC y a armar lío como está pasando en otros foros.
A saber si no son los mismos de FNAC (los de los otros foros digo XD )
AMEN a lo expuesto por Roblock, si el lunes por la mañana me comunican que ha sido un error y no una oferta de liquidacion tal y como aparentaba, pues no hubiera pasado nada.

Pero el que me den un nº de expedicion (el lunes por la tarde) y me hagan una factura (que pude consultar a partir del martes y con fecha del lunes, en la que se incluye el mismo numero de seguimiento del envio) me da a entender que es todo correcto.


Y ahora Rhaegar, dime, ¿esta es la misma situacion en la que tu te viste?

¿Que tiras a comprobar el enlace al seguimiento del envio que FNAC te ha proporcionado (a las 24 horas de estar esperando el paquete), y te sale un error al cargar, y cuando entras directamente a la web de SEUR e introduces manualmente el codigo que te han dado, te sale un envio del mes de agosto de otro cliente?

¿En serio que crees que es lo mismo?

¬_¬

Si realmente la cancelacion hubiera sido AUTOMATICA, todos la tendriamos a la misma hora y fecha, pero no ... estas estan escalonadas en el tiempo ...

Esta claro que el fallo ha sido humano, y no informatico como aluden para realizar la cancelacion.

Y si me entero de que algun trabajador va a la calle porque estos impresentables han querido ahorrar en mano de obra, se hara lo necesario para que los crujan, pero de verdad ...


Con la oportunidad que han tenido de quedar como unos señores, y haberse comido muchos turrones estas navidades con los modelos nuevos, no creo que sea necesario que te explique lo que se van a comer ...

Y ahora mirate la pagina de la tienda de google, Y dime que este modelo no lo estan liquidando TODOS (en su pagina ni aparece) ...

http://www.google.es/nexus/7/
Roblock escribió:Cada vez te pones mas en evidencia, xD.

Primero con lo de que nos ahorremos contestarte y con tu hipocresía y ahora sigues en las mismas.

Te explico que digo lo de la hipocresía porque en su momento A TI TE PARECIÓ QUE TENÍAS RAZÓN y ahora TE PONES DE PARTE DE LA EMPRESA.

Vuelvo a repetirte que quién ha cometido faltas/delitos deliberadamente ha sido FNAC y a mi me da igual que nos lo quieran hacer colar por un error cuando se han pasado nuestros derechos, nuestra confianza y la ley por el forro, lo cual debe ser castigado y los afectados compensados por actuar de tan mala fé la empresa

Todo lo demás sobra, no intentes enmendar nada porque ha quedado muy claro en tu primer post.

¿Tienes algo que ver con FNAC, porque es muy triste defender una empresa en este caso, habiendo mentiras y engaños por medio?.
Aparte si hemos comprado accesorios en otro lado FNAC claro que se tendrá que hacer cargo, pero sabes muy bien que será bajo obligación judicial y en eso estamos. Acudiendo a los medios gratuitos de defensión al consumidor para denunciar la mala praxis de esta empresa (al menos en este caso y por lo que veo no es la primera vez que le pasa).


Y para evitar cerrar el hilo o que me baneen por calentarme no te contesto mas, así todos podrán leer tu comentario anterior y luego los demás. Y aconsejo a los demás que no piquen en estos comentarios como hago yo por el bien común de nuestra reclamación.

Si un asesino se arrepiente, pide perdón por sus crímenes y da un discurso en contra de los asesinatos, vas tú y le llamas hipócrita. Pues vale XD

Solo te digo dos cosas:

1) En lo de los accesorios te repito que tienes razón, FNAC ha cometido un error y debe subsanarlo. Con la devolución del dinero subsana lo de los Nexus, pero no de los gastos derivados. Y si no lo hace por las buenas, habrá que exigírselo por las malas. Y yo te apoyaré en eso.

2) El comportamiento de la FNAC es lamentable. Estoy de acuerdo, podrían haberlo hecho mucho mejor. Pero una cosa no quita la otra. No me digas que si su comportamiento hubiese sido otro te habrías retirado y habrías aceptado la devolución porque no me lo creo.

Salu2
Rheagar, leete otra vez mi comentario anterior y sigues ...

(Extend comment)
Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Cada vez te pones mas en evidencia, xD.

Primero con lo de que nos ahorremos contestarte y con tu hipocresía y ahora sigues en las mismas.

Te explico que digo lo de la hipocresía porque en su momento A TI TE PARECIÓ QUE TENÍAS RAZÓN y ahora TE PONES DE PARTE DE LA EMPRESA.

Vuelvo a repetirte que quién ha cometido faltas/delitos deliberadamente ha sido FNAC y a mi me da igual que nos lo quieran hacer colar por un error cuando se han pasado nuestros derechos, nuestra confianza y la ley por el forro, lo cual debe ser castigado y los afectados compensados por actuar de tan mala fé la empresa

Todo lo demás sobra, no intentes enmendar nada porque ha quedado muy claro en tu primer post.

¿Tienes algo que ver con FNAC, porque es muy triste defender una empresa en este caso, habiendo mentiras y engaños por medio?.
Aparte si hemos comprado accesorios en otro lado FNAC claro que se tendrá que hacer cargo, pero sabes muy bien que será bajo obligación judicial y en eso estamos. Acudiendo a los medios gratuitos de defensión al consumidor para denunciar la mala praxis de esta empresa (al menos en este caso y por lo que veo no es la primera vez que le pasa).


Y para evitar cerrar el hilo o que me baneen por calentarme no te contesto mas, así todos podrán leer tu comentario anterior y luego los demás. Y aconsejo a los demás que no piquen en estos comentarios como hago yo por el bien común de nuestra reclamación.

Si un asesino se arrepiente, pide perdón por sus crímenes y da un discurso en contra de los asesinatos, vas tú y le llamas hipócrita. Pues vale XD

Solo te digo dos cosas:

1) En lo de los accesorios te repito que tienes razón, FNAC ha cometido un error y debe subsanarlo. Con la devolución del dinero subsana lo de los Nexus, pero no de los gastos derivados. Y si no lo hace por las buenas, habrá que exigírselo por las malas. Y yo te apoyaré en eso.

2) El comportamiento de la FNAC es lamentable. Estoy de acuerdo, podrían haberlo hecho mucho mejor. Pero una cosa no quita la otra. No me digas que si su comportamiento hubiese sido otro te habrías retirado y habrías aceptado la devolución porque no me lo creo.

Salu2


Si ahora tienes tan claro el comportamiento de FNAC, ¿porqué en tu comentario anterior pones esto?

El rollo de así va el país da vergüenza ajena. Cuando vea una injusticia ahí estaré para solidarizarme con quien haga falta. ESTO NO LO ES. Cuando una empresa utilice una treta para engañar y estafar a alguien me verás el primero apoyando a la víctima. PERO NO ES EL CASO.



Te pido por favor que te vayas a trollear, meter cizaña o mentir a otro hilo. Estás molestando y ofendiendo con tus comentarios a los que estamos reclamando.

Si no tienes nada mejor que decir que mentiras (cambiar de chaqueta en cada comentario) por favor no entres a este hilo que no queremos que nos lo cierren.

Saludos y por favor no molestes mas.
Me acaban de devolver el dinero.
¿Y te han hecho la factura de abono?
Nuevas noticias.

En la web de confianzaonline.es en comunidades, histórico de publicaciones abajo en entidad reclamada poneis FNAC y le dais a buscar y salen un montón de reclamaciones hacia FNAC desde el 2007.

En la primera página la que aparece como Febrero 2012 ha pasado algo parecido al nuestro y al final han tenido que pagar los de FNAC.

Podeis descargar el expediente en pdf y yo me quedo con este párrafo de la tercera página:

Tercero.- Que efectivamente el articulo 1258 del Código Civil señala que “Los
contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan no
solo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las
consecuencias que según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la
ley”., el art. 7.1 del Cc añade que ”Los derechos deberán ejercitarse conforme a las
exigencias de la buena fe” y asimismo el art. 7.2 del mismo Código se refiere a que la
Ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo.
No he recibido ningún mail ni nada. Y el estado de mi pedido en Fnac sigue en Enviado.

He visto el movimiento en la tarjeta Visa de un ingreso equivalente.
Roblock escribió:Si ahora tienes tan claro el comportamiento de FNAC, ¿porqué en tu comentario anterior pones esto?

La pregunta que haces está contestada en el comentario que quoteas. El comportamiento posterior de la FNAC NO IMPLICA que tengas razón y que te tengan que dar un Nexus por debajo de coste a precio de errata. Aquí parece que como la han cagado a la hora de notificar el error ya sí que sí te lo tienen que dar. Pues mira, no, si tienes o no razón, la tienes independientemente de que sean amables o no, o te contesten un lunes o un martes.

Parece mentira tener que explicar todo, pero bueno, que se va a esperar de alguien que ha argumentado hasta que el hecho de aparecer el % de descuento quería decir que no había sido un error, como si hubiese un mono detrás con calculadora cada vez que alguien pone precio a algo.

Salu2
Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Si ahora tienes tan claro el comportamiento de FNAC, ¿porqué en tu comentario anterior pones esto?

La pregunta que haces está contestada en el comentario que quoteas. El comportamiento posterior de la FNAC NO IMPLICA que tengas razón y que te tengan que dar un Nexus por debajo de coste a precio de errata. Aquí parece que como la han cagado a la hora de notificar el error ya sí que sí te lo tienen que dar. Pues mira, no, si tienes o no razón, la tienes independientemente de que sean amables o no, o te contesten un lunes o un martes.

Parece mentira tener que explicar todo, pero bueno, que se va a esperar de alguien que ha argumentado hasta que el hecho de aparecer el % de descuento quería decir que no había sido un error, como si hubiese un mono detrás con calculadora cada vez que alguien pone precio a algo.

Salu2


Rhaegar escribió:
Roblock escribió:Si ahora tienes tan claro el comportamiento de FNAC, ¿porqué en tu comentario anterior pones esto?

La pregunta que haces está contestada en el comentario que quoteas. El comportamiento posterior de la FNAC NO IMPLICA que tengas razón y que te tengan que dar un Nexus por debajo de coste a precio de errata. Aquí parece que como la han cagado a la hora de notificar el error ya sí que sí te lo tienen que dar. Pues mira, no, si tienes o no razón, la tienes independientemente de que sean amables o no, o te contesten un lunes o un martes.

Parece mentira tener que explicar todo, pero bueno, que se va a esperar de alguien que a argumentado hasta que el hecho de aparecer el % de descuento quería decir que no había sido un error, como si hubiese un mono detrás con calculadora cada vez que alguien pone precio a algo.

Salu2


Yo he argumentado algo mas, haciendo incapié en otros aspectos que considero mas importantes.

Estás reportado por troll chaquetero [+risas] , que se va a esperar de alguien que cambia de opinión según le conviene, xD.

P.D: Acabo de mirar y a mí aún no me han devuelto nada.
¿Y de las preguntas y rezonamiento que te he hecho yo, no me dices nada?

Joer, como los del FNAC cuando les pregunto en publico por el facebuk ...
Roblock escribió:Yo he argumentado algo mas, haciendo incapié en otros aspectos que considero mas importantes.

Estás reportado por troll chaquetero [+risas] , que se va a esperar de alguien que cambia de opinión según le conviene, xD.

P.D: Acabo de mirar y a mí aún no me han devuelto nada.

Desde tu primera respuesta no has hecho otra cosa que faltarme al respeto, manda cojones que encima ahora me reportes. Venga, suerte con la reclamación, te mereces eso y mucho más. Pero ve a un médico a mirarte eso de la comprensión, ves chaquetas donde no las hay ;)

Salu2
wakenake escribió:¿Y de las preguntas y rezonamiento que te he hecho yo, no me dices nada?

Joer, como los del FNAC cuando les pregunto en publico por el facebuk ...


A mi me hacen lo mismo, xD.

Al menos por privado me responden pero se repiten como loritos. Aún no me han explicado lo de los engaños y trakings falsos.

Eso sí, les jode que insista porque aunque me digan lo mismo ahora me lo dicen todo en mayúsculas, no veas como me río. XD

__________________________________________________________________________________
P.D: (Para el comentario anterior): Al respeto nos vienes tú a faltar con tus historias, están ahí todos los comentarios para leer.
A malmeter a otro lado hombre yaaaa.
wakenake escribió:¿Y de las preguntas y rezonamiento que te he hecho yo, no me dices nada?

Joer, como los del FNAC cuando les pregunto en publico por el facebuk ...

En mi caso no hubo envío fantasma. El error ha sido humano al introducir el precio en el sistema, es evidente que no es una máquina la que decide qué debe costar cada cosa. A partir de ahí imagino que todo el proceso es automático hasta que se dan cuenta del error. Yo no creo que nadie se haya puesto a inventarse números de seguimiento, ¿qué ganan con eso?

En mi opinión, para que se pueda acusar a FNAC de estafa o timo, ellos tienen que ganar algo. Y FNAC solo pierde, pase lo que pase. No ganan dinero vendiendo a precio de error ni lo ganan cancelando. Ellos saben perfectamente que quien reclame probablemente se llevará el Nexus, y lo que hacen es para minimizar pérdidas, porque habrá mucha gente que acepte la devolución y no reclame. Obviamente esto provoca una mala publicidad así que también pierden en ese sentido.

Ahora, desde el punto de vista de los consumidores, yo creo que el sistema de reclamaciones está para el que realmente es víctima de una práctica abusiva, como puede ser que no se hagan cargo de una garantía o que te envíen un producto en mal estado y se laven las manos. Consumo no está para conseguir que la gente se aproveche de errores que se puedan cometer. Y remarco que esto lo digo como aprovechado arrepentido, no sea que alguien me llame hipócrita.

Salu2
A mi me acaban de ingresar el dinero sin darme explicación alguna via mail.
Mirad, lo que me falta por ver hoy ...

http://www.publixanuncios.com/classifie ... e_almacen/

Estoy por enviarles un curriculum y todo XD
No se si ya se ha dicho en el hilo, pero habéis pensado los afectados en aprovechar lo de que si no hay stock de un artículo os lo deberían de reponer con uno de iguales o superiores características. Tal vez os podéis sacar y todo una de las de este año por casi la patilla. Podríais sugerírselo como posible compensación, o que si no, demanda colectiva y a ver quién gana...
Ismsanmar escribió:No se si ya se ha dicho en el hilo, pero habéis pensado los afectados en aprovechar lo de que si no hay stock de un artículo os lo deberían de reponer con uno de iguales o superiores características. Tal vez os podéis sacar y todo una de las de este año por casi la patilla. Podríais sugerírselo como posible compensación, o que si no, demanda colectiva y a ver quién gana...


Dios te oiga [plas]

Ojalá haya que esperar un año y nos den una futura Nexus 8" mod 2014 (que la de 7" está pasada de moda, xD).

Y si nos dan la del 2012 no importa, es lo que hemos comprado, aunque ojalá se acabe el stock rapidamente, que creo que ya empieza a escasear y luego [rtfm]



IMPORTANTE:

Acabo de recibir un email de la secretaría técnica de confianzaonline donde me dicen que tienen toda la documentación necesaria y que proceden a la tramitación de la reclamación.

Que guarde el número de la reclamación porque es el mismo que el del expediente.

Yo la reclamación la puse unos minutos después de recibir el email del "supuesto error" por lo que debería llegaros a vosotros también por parte de confianza online.

Recordar que unos mensajes atrás puse como consultar los expedientes de usuarios vs FNAC en la misma página de confianza online. Por lo visto son públicos y aunque no he mirado todos, ya he encontrado un caso similar al nuestro donde fallan a favor del cliente y le toca pagar a FNAC.
Esta mañana he ido a fnac y he rellenado la hoja de reclamaciones adjuntando todo lo que tenemos: los email de confirmación de pedido, de envío y de cancelamiento, la factura y la captura del precio.

Esta tarde la llevo al OMIC.

Enviaré un email a confianzaonline diciendo que también estoy llendo por el OMIC ya que te daban una opción y puse que no porque no creía que lo iba a hacer pero son muy cabrones los del fnac.
Pues a mi me parece fatal lo que estais haciendo y no entiendo que os motiva a ello, no habeis perdido nada, Fnac os va a reembolsar la totalidad del importe y como compensacion os ofrece un descuento especial para la tablet, ¿donde está el problema? Está claro que ha sido un error al actualizar el precio, en cuanto a lo de los envios fantasma, no creo que nadie conozca como funciona el sistema de envio de fnac (yo tampoco) pero por mi experiencia en varias tiendas creo que informan a Seur que se va a realizar X envio y Seur les facilita el codigo de seguimiento antes de que se envie realmente. A mi me han enviado paquetes con seguimientos que no llevaban a ningun sitio, incluso una vez me llegó el producto y el link de Seur todavía daba error. Probablemente las tablets nunca se llegasen a enviar pero por procedimiento y para hacerlo mas rapido, se enviaran a los clientes los codigos solicitados a Seur en cuanto este los confirme.

En mi opinion, estais haciendo el ridiculo.

Y no me vengais con "eso, deja que las empresas estafen y bla bla" porque aqui nadie ha ganado nada, al contrario, Fnac a salido perdiendo.
El problema (además de otros problemas) de las personas que han comprado además accesorios para la tablet.

Y otra cosa... casualmente la oferta empezó sobre las 12 de la noche y se acabó misteriosamente sobre las 3 de la mañana (fin de previsiones de stock, mucha demanda,...????)

Así que si la oferta se acabo sobre las tres... es porque alguien la paro. Esa misma persona no se dio cuenta del error hasta el martes al mediodía????
130 respuestas
1, 2, 3