Rebuilt of Evangelion

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, al menos entiendes que es mi valoracion personal, eso es bueno, lo entenderias de The End, ya que yo soy yo, y tu eres tu, no creo que quieras que todos seamos uno y no haya diferencia de opiniones ¿No? XD.

No dije que a todo el mundo no le gustase The End, jamas lo he dicho, cada comentario mio de The End, exceptuando el ultimo, en el que dije que a poca gente le gustaba The End, que cambio, por que me supo mal tu comentario de cansino, ha ido acompañado de las coletillas "mi opinion" o "mi punto de vista" y tambien dije cosas que me gustaron de la peli, no se si las leistes. Al fin y al cabo tambien creo que la finalidad de un foro, es opinar, ademas de debatir claro, siempre desde el respeto.

A ti tambien se te puede decir cansino por defenderla constantemente, y no tener en cuenta que mis comentarios son solo eso, mi opinion, y no una verdad universal, ademas de que creo que en cada post mio no solo he hablado de The End si no de otras muchas cosas como el Manga, o las pelis que es lo que nos ocupa. Pero eso tio, que no quiero discutir ni mucho menos, y espero que tu tampoco, que solo son dibujos de mierda XD que estan pa entretener y divertir, yo respeto tu opinion y espero que respetes tu las mias al igual que mis comentarios.


The End la veria hace unos 2 años o algo asi...y no se, lo de influenciado...pues quizas, escenas como la de Bardock en DBZ contra todo el escuadron de Freezer me gustaron mucho, jejeje, pero fuera de eso, por todo lo que sucedio en la propia Evangelion, junto con el opening y demas, no se, me esperaba otra cosa de la peli.


¡Talue!
Disculpa si te ofendio lo de cansino, no iban por ahi los tiros, era dicho desde el colegueo, era como cuando estas en una reunion de amigos y le dices a otro "tioooo no seas cansino " (dicho dentro del amor y la amistad). Perdona el malentendido.

A mi me mola que no te mole The end y lo podamos opinar y discutir, para nada quiero coartar tu libertad de expresion. [tomaaa]

The End la veria hace unos 2 años o algo asi...y no se, lo de influenciado...pues quizas, escenas como la de Bardock en DBZ contra todo el escuadron de Freezer me gustaron mucho, jejeje, pero fuera de eso, por todo lo que sucedio en la propia Evangelion, junto con el opening y demas, no se, me esperaba otra cosa de la peli.


Bueno si te gustan los finales Shonen es comprensible. Puede que los finales tristes no sean lo tuyo.

Te gusto Cowboy Bebop?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah jajaja, pues perdoname tu a mi porfavor, no tenia ni idea, de que era de buen tono, de tono de colegas, lo siento mucho, de veras XD. (Es lo malo de los foros, que al no ser en muchas cosas conversaciones seguidas tipo msn o al no usar emoticonos como hago yo tambien, pueden malinterpretarse cosas XD) Si ademas, me hizo en cierta parte mucha gracia lo de Moli_Malone Revenge XDXDXD. Pues eso, na no te preocupes, que no pasa na, y disculpame tu a mi tambien jeje. [ok] [beer]

Si que vi entera Cowboy Bebop, creo que asi de los animes modernos o bueno, ahora igual no tan modernos por que ya ha pasado tiempo desde que fueron realizados, junto con G.T.O. mi preferida jeje, y por supuesto me encanto el final,
casi lloro y todo, pa que veas jeje, ese duelo de Vicious contra Spike, ahi intercambiado katana y pistola, la muerte de la gorda, y el cabreo de Spike, anterior a la muerte de Julia, las despedidas de Faye y el del brazo mecanico, y la moraleja esa del indio de la estrella...bufff me encanto ese final jejeje. Jamas olvidare ese ¡Bang! jejeje.



¡Talue! :)
Hay cosillas nuevas que no me ha parecido verlas como la gracia del llavero para el movil al comprar las entradas de la pelicula en japon ademas de el scan con la lista de todos los cines donde emiten la primera peli.
Entrada y llavero
Lista de cines

Lo del llavero se me olvido ponerlo en el primer mensaje, cosa que solucionaré ahora, y lo de los cines, no me parece tan interesante como para ponerlo.

Y hay más cosas nuevas, pero tampoco me parece que tengan el suficiente interés como para ponerlas, como que el audio se esta mezclando (o como se diga xD) en Londres o que ya han acabado todas las escenas CG.

A parte, aunque esta puede parecer interesante pero puede no ser más que un error y no tiene que ver directamente con estas películas, han "desaparecido" los diseños para la película Live-Action de la web de Weta.
arahijapon escribió:A parte, aunque esta puede parecer interesante pero puede no ser más que un error y no tiene que ver directamente con estas películas, han "desaparecido" los diseños para la película Live-Action de la web de Weta.
Quiero ese llavero... cawento cawento

Extraño lo de Weta, hace nada aparecían por lo menos los artworks y bocetos de los escenarios por lo menos... Ya veremos qué ocurre
Nah a desaparecido todo los artbooks si os fijais bien xD

habran tocao algo por que hace tiempo no se puede ver ninguna galeria de WETA ...
Resil escribió:Nah a desaparecido todo los artbooks si os fijais bien xD

habran tocao algo por que hace tiempo no se puede ver ninguna galeria de WETA ...

Pues la galeria de King Kong si se puede ver [tomaaa], y otras, exceptuando unas cuantas como la de Avatar, también se siguen pudiendo ver.

Seguro que los de Gainax les habrán dado un toque y dicho que las quieren meter de extras en la nueva box, que seguro que será lo único que traiga sobre la Live-Action, y les habrán dicho que las quiten durante una laaaaarga temporada XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Falta mucho, y no hay informacion detallada, de los objetivos de las pelis...solo se sabe en que tiempo transcurrira cada una y tal...no se...a ver si sueltan algo mas...jeje.

Mmmmm, ¿Igual buscan parecerse al manga en algunas cosas?
Primera imagen de Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Mooooooooooooooooooooola [Alaa!]. Gracias colega.
OMG! ... pero que lleva abajo? los alerones de los hombros?

OMG! ... como me mola el diseño del Eva 00 WOOT !! ...

Aunque la combinacion de colores es algo rara...
EVA MACHINESS EVA EVA EVA (El eva de shinji se fusiona con el de rei) EVAGAIGAR XD
Qué bizarro ese Prototype ¿no? Uffff, EN MOVIMIENTO YA [cartman] [cartman]
Que cabrones son, sacan este tipo de imagenes que no se ve un carajo y solo son generadoras de Hype.
Lol, mira que hacía tiempo que no me pasaba por este foro... algo había oido, pero no había vuelto a saber más :p

Como gran fan y supuesto entendido (en otros tiempos) de la serie, me alegro. Quedaron demasiados cabos sueltos [alien]

Por otra parte, el diseño del nuevo EVA01 sí se parece más al original... aunque por lo que recuerdo del art-book (tocará rescatarlo de la colección tambien) habían diseños iniciales que no se parecían ni al primer EVA ni a éste [+risas]

Ains, la de tardes que me pasé viendo capítulos, montando y pintando figuras, estudiando el art-book... y discutiendo de la serie en este mismo foro XD
Oooh y yo aun buscando los Artbooks ... Conoces uno que salia el casco del Eva001 en la mano del Eva? que tal es ese ARtbook? es el que tengo mas ganas xD
Gendo_hikari escribió:Por otra parte, el diseño del nuevo EVA01 sí se parece más al original... aunque por lo que recuerdo del art-book (tocará rescatarlo de la colección tambien) habían diseños iniciales que no se parecían ni al primer EVA ni a éste [+risas]

Pues si, hasta hay un diseño que, en cierta manera, me recuerda a Briareos de Appleseed. Podíamos decir que ese diseño original es el diseño original del EVA final xD.
Resil escribió:Conoces uno que salia el casco del Eva001 en la mano del Eva? que tal es ese ARtbook? es el que tengo mas ganas xD

Ese artbook es un must-have para todo fan de EVA. Trae ilustraciones, una guía de capítulos, los dossiers originales de la serie, las mejores cartas/e-mails que recibieron los de Gainax sobre la serie y bocetos de los diferentes diseños (personajes, edificios, armas, etc). Eso si, solo trata de la serie, ya que salio antes de la realización de la película.

Y sobre la captura de la peli que puse, unas cuantas observaciones:

- Por lo que parece y se ve en la captura, está esta extraída de un momento de la Operación Yashima.
- En la imagen podemos ver el que parece el nuevo diseño del escudo que usa el EVA-00 para "repeler" el ataque del cuarto ángel, y en el que se ven las siglas ESV, por lo que debe ser el Enchanted Shield of Virtue (Escudo Encantado de Virtud xD).
- Por lo que se ve en la imagen, el diseño del EVA-00, en cuanto a color, parece que va a ser igual, o al menos parecido, al diseño inicial del EVA-00.
Hmmmm ... xD

Imagen

TAU POW... etooooo... digo EVA00 POWAH!!!...


hmmm Descuadra... Menos mal que le falta poco al Hilo para cambiar pagina :P ...

Si molesta lo pongo en link y listo vale?

y Edito por si alguien me podria pasar algun link por MP de donde encontrar una copia del Artbook (ya que en madrid no lo encuentro aunque me queda preguntar en el Akira y si me gusta adquirirlo via online o donde sea, que me da miedo comprarlo para luego sea algo que no me guste...) Aunque sé que esta licenciado, me gustaria saber de antemano si me va a gustar el contenido.

Y ya puestos si algun madrileño a visto este Artbook a la venta que me lo diga...
Varias cosas:

- Filtrado el contenido de la Newtype de Junio, a 3 días de su puesta a la venta, y, por lo que se ve, la captura que puse el sábado hace de fondo para parte del articulo de este mes:

Imagen

- La captura que puse el sábado pienso que en realidad no es la primera de la película, si no la segundo, ya que la primera pienso que debió ser esta.

- Confirmado el cambio de color del EVA-00.

- Y según parece, al final va a ver película de imagen real de Evangelion si o si, y, posiblemente, se inicie su desarrollo tras la finalización de estas cuatro películas.

-------------------------------------------------------------
Resil escribió:y Edito por si alguien me podria pasar algun link por MP de donde encontrar una copia del Artbook (ya que en madrid no lo encuentro aunque me queda preguntar en el Akira y si me gusta adquirirlo via online o donde sea, que me da miedo comprarlo para luego sea algo que no me guste...) Aunque sé que esta licenciado, me gustaria saber de antemano si me va a gustar el contenido.

Búscalo por ahí por el nombre de Evangelion Newtype. Y en la web de Norma Comics pone que lo tienen disponible, y si no te fías de Internet, siempre puedes ir a la tienda y pedirle al dependiente si te lo puede conseguir, y si es de Norma pienso que mejor, ya que fue esta la que lo edito en España.

PD: si, esa imagen molesta un poco.
Y este diseño del Eva 01 tambien molaba mucho. Tiene un espiritu clasico que recuerda a Gunbuster.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He actualizado el primer mensaje con los nombres oficiales de las cuatro películas, y su traducción exacta, y he añadido una sección de curiosidades.

Sobre lo de la traducción exacta de los nombres oficiales de las cuatro películas, decir que el titulo de la 2 y la 3 estaban "mal traducidas", ya que no dicen Destrucción y Emergencia, respectivamente, si no Desarrollo y Conclusión, respectivamente. Además he encontrado los títulos en japones, quedando así:

1.0, Jo (Introducción)
2.0, Ha (Desarrollo)
3.0, Kyū (Conclusión)

Y de aquí sale otra curiosidad de Evangelion:
Los "títulos" de las tres primeras películas (Jo, Ha y Kyu), corresponden al Principio Estético Japonés (Jo-Ha-Kyu), que aplicado al argumento y desarrollo de una obra, Jo es la introducción, Ha el desarrollo, y Kyu la conclusión de la misma
Sacado de ANN.

-----------------------------------------------------------------
Newtype escribió:Tiene un espiritu clasico que recuerda a Gunbuster.

Este diseño de Hideaki Anno me recuerda al Gunbuster.

Una cosa curiosa:

Como dibujar a Shinji, por Yoshiyuki Sadamoto:

Imagen

[qmparto]
Joder me a dado por Ver AMW de Evan pa quitarme el mono...

Y me topado con este que esta curradisimo!

Pega con la musica y para colmo Con la letra y todo xD

Evangelion- Mein Herz Brennt
Traduccion de la Letra

A ver si me curro yo uno. Pero poco tiempo incluso para hacer lo que quiero...
moli_malone está baneado por "Troll"
Deciros que por fin he conseguido jugar al llamado Meitantei Evangelion...y es el juego MAS ABSURDO que he visto en mi vida, desde mi punto de vista, claro, y creo que he jugado a bastantes absurdos XD.

Shinji no conoce a nadie, empieza con una pesadilla donde ve como su padre ta lleno de sangre y muerto, luego va por la calle, y sale una cria del instituto, transformada en angel, que ha masacrado bestiamente a no se cuantos policias, aparece Ayanami, y sin conocerle de nada, protege a Shinji, entonces debes pegarle al Angel, esa parte me molo...
Luego aparece Misato con el coche, atropella al angel, y se pira XD, Shinji luego por la ciudad, va conociendo a todos amigos del insti, y ahi ya lo he dejao, ma defraudao, es la historia de Evan al parecer, pero con fumadas mu grandes XD.


Este es el juego, con el trailer me prometia:

http://www.youtube.com/watch?v=kDC__556yzc&mode=related&search=

Y esto un extra XD, pobre Koji, su campo A.T. esta por los suelos XD.

http://www.youtube.com/watch?v=_EGD19u-Y9Y&NR=1


Edit: Ostia, uno clavao al que hice yo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=vLKzzUjPOYw&mode=related&search=
si es que... QUIEN TE MANDA JUGAR A UN JUEGO DE EVANGELION EN EL CUAL UN ANGEL SON UNOS FUCKIN BOLOS !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo ya me esperaba algo asi hahaha
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos si jajaja, quien me manda...XDXDXD. En fin, a ver pa cuando una peli de Star Wars con el universo ideal de Anakin Skywalker en su subsconciente....

Es tarde, me voy a dormir...XD.
Buenísimo el post, he visto muchas imágenes y datos que no había visto ni siquiera en un foro inglés que frecuento.

Los diseños antiguos de EVA-01 me parecen horribles, si algo me gusta de Evangelion es que huyen de la estética clásica de las series de robots, con diseños más humanos, menos armatoste.

Tengo mucho miedo por estas nuevas películas, pero como mínimo han tenido la decencia de diferenciar el nombre en katakana, con eso de "Wevangeliwon". Pero en fin, mejor esto, que es más o menos nuevo, que no la enésima reedición de Evangelion en DVD con dos minutos inéditos. ratataaaa

Espero estar en Japón este septiembre. Si es así, intentaré ir al cine a ver la 1ª peli, puede ser algo muy friki.

PD: El "Detective Evangelion" parece muy raro y aun así tengo ganas de jugarlo. Que el "Evangelion 2" también decían que era pésimo y me pareció un juegazo. Moli_malone, ¿has podido probar el Secret of Evangelion? Ya me dirás qué tal (aunque será demasiado tarde, el de PSP ya lo he reservado y no puedo cancelar el pedido aunque sea un truñazo). :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el Secret tambien lo tengo y lo he probado. Me decepciono muchisimo mas aun, que el Meitantei. Llevas a un detective, y vas por Nerv, cada vez que pasas a una habitacion pierdes un punto. Las ilustraciones de los personajes, estan hechas, por el que para mi es el peor dibujante de la serie, el dibujante del capitulo en que empieza la trama de Touji y el Eva 03...no las veo ni de coña tan buenas como la del Evangelions, hechas todas desde 0, partiendo de la misma base. Como no se Japo, de la historia no me entero, solo veo conversaciones, y si te quedas sin puntos, Gendoh te hecha la bronca y Game Over. Entendiendo Japones, debe tener la gracia de desvelar aspectos de la serie supongo.

El Meitantei, pues el comienzo es muy expectacular, pero al ser la misma historia desde 0, pues eso quizas me defraudo...luego el avance lo vi pesado, pero tambien es por que no entiendo Japo...aun asi, puede estar curioso si.

Para mi como el grandisimo Evangelions nada, si señor, y como tu magnifica guia por supuesto XD. A ver si uno u otro creamos el post oficial jeje.

¡Talue!
No se si ya estará puesto por hay, pero el otro día me tope con unos doujinshis de Evangelion llamados Re-Take que me parecieron geniales, el contenido erótico son solo 4 escenas y y tiene un total de 4 tomos (alguno un poco corto). La verdad me sorprendió la historia por lo original y bien elaborada que esta y el genial dibujo calcado al del original. En resumen nos cuenta como Shinji se despierta en un hospital tras ser absorbido por el ángel, pero durante ese tiempo el parece que sueña con todo lo acontecido en la serie hasta la ultima película, así pues al despertar intenta ir cambiando algunas de las cosas que pasaron. Es sin duda el mejor que he visto de esta serie. Como contiene escenas hentai (muy pocas como dije, unas 4) bajadlos bajo vuestro propio riesgo

[b]NGE RE-TAKE Vol. 1 [ESPAÑOL][/b]

NGE RE-TAKE Vol. 2 [ESPAÑOL]

[b]NGE RE-TAKE Vol. 3 [ESPAÑOL][/b]

[b]NGE RE-TAKE Vol. 0 [ESPAÑOL][/b]

[b]NGE RE-TAKE Vol. 4 [ESPAÑOL][/b]



Como muestra un vídeo promocional del mismo aquí. Espero que les guste.

Saludos.
hentai? wtf... Pedofilo! xD xD xD xD


Comenta que escenas hentai me encontrare por que vamos intento mantener de mi coleccion mangas mas encaminados al hentai que a la historia en si xD


no si me imagino que como sea tipo gantz le doy una oportunidad...
hehehe

...
Moli_malone, tal como lo cuentas el "Secret of Evangelion" parece uno de esos libros antiguos, "Escoge tu aventura", en los que tienes que ir avanzando, eligiendo entre diversas opciones, pero sólo una te lleva al final bueno. En fin, a ver qué tal cuando me llegue el mes que viene el de PSP.

He leído muy buenos comentarios del doujinshi Evangelion Re-Take, por ahí lo tengo pendiente de leer...

Últimamente tengo mono de Evangelion, creo que volveré a ver la serie otra vez. [fumando]

Por cierto, que en el Evangelion 2: Another Cases (Memorial Box) que me compré, venían las 2 películas de Evangelion en UMD y su calidad era apoteósica, una calidad de imagen increíble, muy superior a los DVDs que salieron en España, y me pareció que había planos inéditos que no salía en la edición de aquí, como el vestido de Misato hecho pedazos cuando las "Reis" están convirtiendo a todo el mundo en LCL, etc.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, las regalaban jeje, yo la de Death and Rebirth, que aun me parecio buena peli, sobre todo por ese Canon de Pachembell sonando en el ending, con la estatua arpia de Kaworu, aun me gustaria tenerla..., en la PSP, las pelis se ven de lujo la verdad jeje, y mas si son especificas para ellas, el color cambiaria mucho, ya lo creo a mejor, claro. Lo del vestido de Misato, sale tambien en la que tengo yo por lo menos, bueno, sale la chaqueta roja, creo que esta asi por la explosion supongo jeje.
El evangelion Re-take, tambien me gustaria leerlo, pero lo poco que lo ojee, no me gusto demasiado...lo vi mucha paranoia...no se, igual al leerlo mas, cambio de opinion.

Por cierto Lleonard, te recomiendo el Evangelion 64, de Nintendo 64. Para mi junto con el Evangelions, el mejor juego que hay de la serie que nos ocupa, para mi las peleas son expectaculares, tiene modo a dobles oculto, e incluso en algunos casos como en el final XD, supera al anime desde mi punto de vista, aparte de tener toda la BSO de la serie en cada momento justo, y unas presentaciones muy fieles.

Y si, asi parece ser el Secret of Evangelions, como un libro de estos rojos que tanto me gustaban a mi de pequeño jeje, segun lo que hagas, pues la historia cambia, y como la cagues mucho, game over jajaja. El meitantei, pues me gusto el principio, pero como ya dije, lo veo mucha fumada jeje, creo que se trata, de ver a los personajes de la serie, con otras personalidades y la historia toda cambiada, quien sabe, quizas algun dia me lo pase (o lo intente XD), jeje.

¡Talue!
Resil escribió:hentai? wtf... Pedofilo! xD xD xD xD



Comenta que escenas hentai me encontrare por que vamos intento mantener de mi coleccion mangas mas encaminados al hentai que a la historia en si xD



no si me imagino que como sea tipo gantz le doy una oportunidad...
hehehe

...
En realidad escenas hentai solo hay 2, la primera de unas 6 o7 paginas y otra más corta de 3 o 4 (estan en los tomos 1 y 2), y luego un par de escenas subidas de tono. Nada importante la verdad. Échale un ojo que no te arrepentirás [oki]
Lleonard Pler escribió:Espero estar en Japón este septiembre. Si es así, intentaré ir al cine a ver la 1ª peli, puede ser algo muy friki.

Si la ves, ya contaras [oki], que los demás tendremos que esperar a que se edite en DVD para poder verla, a no ser que alguien la grabe en el cine con una videocámara, que es como vi Innocence por primera vez [+risas].
Lleonard Pler escribió:Por cierto, que en el Evangelion 2: Another Cases (Memorial Box) que me compré, venían las 2 películas de Evangelion en UMD y su calidad era apoteósica, una calidad de imagen increíble, muy superior a los DVDs que salieron en España

Normal, ya que aquí en España lo mejor que tenemos es el Evangelion Director's Cut "remasterizado" por Selecta. Y no hay que confundir el Evangelion Director's Cut con Renewal of Evangelion, ya que la primera es la edición en vídeo sin remasterizar de Evangelion, mientras que la segunda si que es la versión remasterizada (la del 2003, ya que ahora van a sacar la del 2007).

Sobre Re-Take, la he leído por encima y parece interesante. La leeré con más detenimiento en cuanto consiga el Re-Take 4, que es el único tomo que me falta.

Y sobre los juegos de Evangelion, el único que me interesa es el EvangelionS de PS2. El Evangelion de Nintendo 64 no me interesa, por que teniendo el de PS2 no se pierde nada, ¿o si?, lo pregunto por que tengo entendido que el EvangelionS es una "extensión" del juego de N64.

PD: Javiwi, los enlaces que has puesto creo que no van.
arahijapon escribió:PD: Javiwi, los enlaces que has puesto creo que no van.
Ciertamente, ya están bien gracias por el aviso y ya me contareis que os parecen [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Javiwii, todo un detalle, a ver si los leo.

Pues Arahijapon, son juegos muy distintos, el Evangelion 64, se centra solo en las peleas de los Evas con los angeles, pero son muy variadas, ya que en algunas hay que superar algunas pruebas y no solo pegarles. Ademas hay golpes y tecnicas nunca vistas en la serie. El Evangelions es como un simulador de Evangelion, una especie de los Sims, donde podemos cambiar la historia de la serie, segun como actuemos y cada personaje tiene su propia historia, pudiendo llevar hasta a PenPen XD. Las batallas son por turnos, pero da mucho lugar a la estrategia, y estan bastante bien hechas, con unas 3d muy logradas en mi opinion.

Por ultimo decir, que te recomiendo mas el Evangelions de PSP que el de PS2, ya que tiene muchos extras, como nuevos escenarios, niveles, etc...
Sobre el doujin ese que se posteó en la anterior página, ¿El volumen 0 va después del 3 realmente o ha sido un fallo?
Pues la verdad... Cual va primero? el 01 o el 00? xD ... o es 00 por alguna movida rara? es que ya me liao hehehe ...
Fallo mio, el 0 es el 3'5 pero no se porque el autor lo llama 0, sera porque es muy corto y es como un flashback, vamos que se leen en el orden que los he puesto.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya me lo he leido todo, muchas gracias de nuevo Javiwii.

Me ha gustado, esta curioso...pero el final no lo entiendo...por cierto, Resil, me pregunto si no lo habras hecho tu, por una cosa que pasa...ya veras en el tomo final XD [Ooooo].

Se casan XDXDXDXD, y al final, sale el hijo de Izumi de FMA XDXD.


Pero vamos...lo veo como un extra...tampoco me gustaria ese final para Evan jeje, aunque eso si, muy curioso.
me estoy leyendo el primero voy por la mitad...

De donde coño saca Rei el bote de pintura? xD ... Arte de Magia? Igual que el Baston de Goku en Dragon Fall? ... O lo tenia preparado como plan "ENAMORAR A SHINJI 02" ... xD ...


Por cierto ...

Las escenas de Sexo no os parecen un poco fuera de tono? xD xD xD Yo me veo mas a Shinji acojonao que copulando como un conejo...


Solo poner una pega... DEMASIADO PROTAGONISMO A ASUKA !!

Blergh xD...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, es demasiado fumada creo...XD, no obstante:


Ver la cara del Kiel diciendo, hemos perdido, no tiene precio XDXD.
No me seáis tikismikis coño XD

Lo del bote de pintura se ve un par de viñetas antes que esta en el pasillo al lado de un logo de Nerv que estarían pintando XD XD

Por supuesto el que no le guste Asuka sufrirá con el comic [sonrisa]
no si ya estoy sufriendo yo...

Rei no actuaria asi... Antes se suicida que rebajarse asi xD...


WTF...

Que hijo puta xD ... Al final hace que se suicide Rei... Bueno... al menos es fiel en el personaje... Eso si... Hubiera seguido adelante con lo de la complementacion humana sin ocurrir lo de End xD asi lo veria yo mejor el guion
moli_malone escribió:Pues Arahijapon, son juegos muy distintos, el Evangelion 64, se centra solo en las peleas de los Evas con los angeles, pero son muy variadas, ya que en algunas hay que superar algunas pruebas y no solo pegarles. Ademas hay golpes y tecnicas nunca vistas en la serie. El Evangelions es como un simulador de Evangelion, una especie de los Sims, donde podemos cambiar la historia de la serie, segun como actuemos y cada personaje tiene su propia historia, pudiendo llevar hasta a PenPen XD. Las batallas son por turnos, pero da mucho lugar a la estrategia, y estan bastante bien hechas, con unas 3d muy logradas en mi opinion.

Ah, vale. Yo creía que el EvangelionS era una expansión del Evangelion 64 con historias de los diferentes personajes de la serie. Pues ahora, los únicos juegos que me interesan de Evangelion, son Evangelion 64 y EvangelionS.
moli_malone escribió:Por ultimo decir, que te recomiendo mas el Evangelions de PSP que el de PS2, ya que tiene muchos extras, como nuevos escenarios, niveles, etc...

Gracias por el apunte, aunque si me hago con una versión sera la de PSP, ya que es Region Free, aunque no tengo PSP [+risas].

Y sobre RE-Take, me ha gustado y esta bien para ser un fanfic, y es incluso mejor que los mangas oficiales Evangelion Ikari Shinji Ikusei Keikaku y Evangelion Girlfriend of Steel, al menos hasta donde los he leído.

Por último, decir que este fanfic (RE-Take) se lo recomiendo sobre todo a r09, que se que le va a encantar [jaja].
pfff... a mi me esta costando tragarmelo ... xD pero por que me va mas el "Azul" que el "Rojo" pero en fin... :p ... Esta de vicio...

Pues ya me lo lei y no esta nada mal... Alguna cosas un poco flipadas pero bueno... se perdonan...

Que coño pinta el "niño ese" alli Tras el 3 Impacto? xD ... I dont understand that !!! Y si que es cierto... se parece al Sucubo "IRA" de FMA hahahaha... (puede ser la rencarnacion del hijo de Shinji y Asuka?) pfff...


De todas formas cuando sepa manejar el Manga Studio y sepa editar un Manga con aceptable calidad me quiero animar a crear lo que seria...

EL QUE PASO CON LAS SIGUIENTES GENERACIONES DE HUMANOS...

Y si volverian a "Pecar" Probando la Fruta Prohibida de la Ciencia...


Lo que hechado de menos en el Manga y se nota ... son que no tienen ninguna cosa asimilada de la religion ... Ya se podrian haber currado algo basado en algun pasaje del Genesis o algo XD que por haber hay cosas fijo (No me leido la biblia pero vamos fijo hay algun estracto que se podria aplicar hehehe)
¿Y si os digo que faltó un volumen por postear?


NGE RE-TAKE 05:
http://www.gigasize.com/get.php/954136/STUDIOKIMIGABUCHIRETAKEAFTEREspaol.zip

Y todo este manga también tiene... banda sonora (o_O) que no está nada mal:

http://rapidshare.com/files/6618653/TAKE_-_RE-TAKE_original_soundtrack.zip
Jill escribió:¿Y si os digo que faltó un volumen por postear?


NGE RE-TAKE 05:
http://www.gigasize.com/get.php/954136/STUDIOKIMIGABUCHIRETAKEAFTEREspaol.zip

Y todo este manga también tiene... banda sonora (o_O) que no está nada mal:

http://rapidshare.com/files/6618653/TAKE_-_RE-TAKE_original_soundtrack.zip

WTF??? pues mira que lo he visto en varios sitios y nunca vi el tomo 5....bajando pues. Pero que coño mas va a contar????

EDIT: ya lo leí y bueno, no aporta nada importante a la trama, se lo podrían haber ahorrado la verdad. A los que no os guste Asuka y el ambiente pasteloso absteneros de mirar este ultimo tomo XD XD xD

Saludos.
Nah... Las cosas pastelosas a mi me resbalan ... [sonrisa]

...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911