Rebuilt of Evangelion

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Ehhhh, Lleonard Pler ha encontrado unos documentos muy interesantes del juego Evangelions que un usuario ingles llamado Reichu ha traducido. Cuando los traduzca para la guia, igual los pongo aqui tambien si no le importa, aclara muchos aspectos, como los de las 2 lunas y todo eso, y viene de mano oficial. [hallow]
CUIDADO, SPOILERS

moli_malone escribió:Ehhhh, Lleonard Pler ha encontrado unos documentos muy interesantes del juego Evangelions que un usuario ingles llamado Reichu ha traducido. Cuando los traduzca para la guia, igual los pongo aqui tambien si no le importa, aclara muchos aspectos, como los de las 2 lunas y todo eso, y viene de mano oficial. [hallow]

Eso ya lo leí yo hace mucho tiempo, y si, hay se explica lo de las dos lunas, pero es algo que no me convence:
Initially, the White Moon -- containing Adam -- fell to Earth. The Black Moon, which originally should have gone to a different solar system, was captured by Earth's gravity, and, after it crashed into the Earth's surface and bounced, it became a satellite orbiting the planet. It left behind only its ruins and remained in the heavens, and Lilith, the Seed that the Black Moon had carried, was implanted into Earth. Lilith's landing site is believed to have been in the vicinity of what is now called the South Pole, but it was later moved by tectonic plates, ultimately as far as the Hakone region of Japan. That site is the giant cavern of Hakone, and the future Nerv Headquarters would be
constructed here.

A mi eso de que la Luna Negra rebotase y se convirtiese en la Luna no me convence, además de que la Luna es blanca, no negra [+risas]. Además, hay varias cosas más dentro de esos "Archivos Secretos" del EvangelionS que no me convencen.

Hay que tener en cuenta que toda esa información se extrajo de una entrevista que hicieron los desarrolladores del juego a Hideaki Anno y creo que puede que interpretasen algunas cosas mal o fuera de contexto.

Y lo de la Raza Ancestral me recuerda a otra serie de Hideaki Anno anterior a Evangelion, que es Fushigi no Umi no Nadia (El Misterio de la Piedra Azul), y en la que se pueden ver ciertos elementos que luego Anno "reutilizaría" para Evangelion, como la cavidad artificial bajo el Polo Sur o la presencia dentro del Red Noah de un Gigante con forma humanoide.

FIN SPOILERS

Aunque no tiene que ver mucho con Evangelion, recomiendo ver Fushigi no Umi no Nadia (El Misterio de la Piedra Azul), serie que dirigio Anno antes de Evangelion, ya que contiene ciertos elementos que luego Anno reutilizaría para Evangelion. Eso si, recomiendo ver la versión original subtitulada, por que el doblaje español es pésimo en la mayoría de personajes, sobre todo en el caso de Nadia, la protagonista.
Hombre ... La verdad que la idea de un Satelite rebotando es muy estraña xD...

YO creo que la Luna negra no reboto... si no que literalmente se desintegro al colisionar con la tierra y la tierra tambien sufrio grandes daños... pero con los años fue recuperandose (la gravedad haria su trabajo... y los pedazos de la luna se fusionarian creando la Luna actual... Pero esa teoria seria descabellada ya que si eso hubiera ocurrido tendriamos un Anillo tipo Saturno ... O como minimo rodeando la Luna... (al menos que este evento ocurriera en la formacion de la tierra... es decir antes de la vida y ambos "planetas" chocasen y se desintegraran... Quedando una masa que con los milenios se reagrupara en 2 partes... una un satelite y la otra la propia tierra...


amos yo lo veo asi xD... Lo del color podria deverse por la composicion de la luna negra que al chocar asimilara algo del de la tierra ... quien sabe...
Resil escribió:
YO creo que la Luna negra no reboto... si no que literalmente se desintegro al colisionar con la tierra y la tierra tambien sufrio grandes daños... pero con los años fue recuperandose (la gravedad haria su trabajo... y los pedazos de la luna se fusionarian creando la Luna actual... Pero esa teoria seria descabellada ya que si eso hubiera ocurrido tendriamos un Anillo tipo Saturno ... O como minimo rodeando la Luna... (al menos que este evento ocurriera en la formacion de la tierra... es decir antes de la vida y ambos "planetas" chocasen y se desintegraran... Quedando una masa que con los milenios se reagrupara en 2 partes... una un satelite y la otra la propia tierra...

Acabas de describir más o menos la teoría de la formación de la Luna más aceptada actualmente por la comunidad científica:
Wikipedia escribió:La mejor explicación de la formación de la Luna es que ésta se originó a partir de los pedazos que quedaron tras una cataclísmica colisión con un protoplaneta del tamaño de Marte en los albores del sistema solar. Esta teoría también explica la gran inclinación axial del eje de rotación terrestre que habría sido provocada por el impacto. La enorme energía suministrada por el choque fundió la corteza terrestre al completo y arrojó gran cantidad de restos incandescentes al espacio. Con el tiempo se formó un anillo de roca alrededor de nuestro planeta hasta que, por acreción, se formó la Luna

Aquí la explicación larga y aquí un video.
Pues es la primera vez que escucho esa teoria... ...

Por que no tengo estudios que si noooo... [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que como en la serie no dicen na de lunas ni cosas de esas, me da igual...XD...

Nadia me la vi en la 5 de pequeño, me gusto mucho, recuerdo el capi final, vaya cambiazo que pegaba jeje, por lo general, quizas era pequeño, pero el doblaje me gusto, excepto la voz de Nadia como dices tu, que la veia de muy criaja pesada.
Yo aun no pude ver Nadia xD ...

Y me gustaria con subtitulos pero a saber donde o como...
moli_malone escribió:Yo es que como en la serie no dicen na de lunas ni cosas de esas, me da igual...XD...

En la serie si hablan de lunas, más bien de una, la Luna Negra XD.
moli_malone escribió:por lo general, quizas era pequeño, pero el doblaje me gusto, excepto la voz de Nadia como dices tu, que la veia de muy criaja pesada.

La verdad, después de escribir lo que puse sobre el doblaje, lo he estado pensando, y bueno, el doblaje no era tan malo como dije antes, era bastante bueno, incluso diría que superior a la mayoría de los que se hacen hoy en día, pero claro, la voz de Nadia hace que la calidad de dicho doblaje decaiga muchos enteros.

Yo también vi la serie de pequeño, y la volví a ver hace una año, aunque doblada al español, sin censurar (la escena del baño con Nadia y Electra, sobretodo por esta última [looco] XD)

PD: REMAKE de Fushigi no Umi no Nadia en forma de películas al estilo de las nuevas de Evangelion y con un aire más maduro que la serie original, ¡YA! [uzi].
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, en The End nombran la luna negra y vale ¿No? Es que pa mi The end...bueno ya lo sabeis todos...XD.

Vaya, ¿Habia escena de baño? Eso me lo perdi XD, telahinco nos privo de ella XD.


Recuerdo el ultimo capi, que salia el hermano de Nadia, que era un robot, y todos los colegas, incluidos su novio con gafas, caian por unas plataformas muy altas y morian, pero luego resucitaban. Luego la capitana del barco estaba preñada, etc. Me gusto ese capi jeje.
moli_malone escribió:Bueno, en The End nombran la luna negra y vale ¿No? Es que pa mi The end...bueno ya lo sabeis todos...XD.

Pues si, al menos que yo recuerde, solo se habla de la Luna Negra en The End of Evangelion.
moli_malone escribió:Vaya, ¿Habia escena de baño? Eso me lo perdi XD, telahinco nos privo de ella XD.
Imagen
(Aunque yo la escena la recordaba con más chicha [burla2])

SPOILER DE FUSHIGI NO UMI NO NADIA
moli_malone escribió:
Recuerdo el ultimo capi, que salia el hermano de Nadia, que era un robot, y todos los colegas, incluidos su novio con gafas, caian por unas plataformas muy altas y morian, pero luego resucitaban. Luego la capitana del barco estaba preñada, etc. Me gusto ese capi jeje.
Acabo de revisionar el último capítulo, y los únicos que caen de unas plataformas son Nemo, Electra y Juan/Jean. Y en dicha caída solo muere Juan/Jean, pero gracias a la Piedra Azul resucita.
FIN SPOILER DE FUSHIGI NO UMI NO NADIA
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, vaya de crio esa escena me hubiese chocao jaja. Ya es que no me acuerdo de los nombres...jugue hace tiempo a un juego de Megadrive que era RPG que parecia bastante chulo, a ver si algun dia la consigo que por lo menos de pequeño me gusto. Pero me choco eso, el ultimo capi, toda la serie tenia una estetica humoristica, y de repente en el ultimo capi, vaya cambio que pegaba XD, pero me encanto.
moli_malone escribió:Ya es que no me acuerdo de los nombres...
Juan/Jean
Imagen
Nemo
Imagen
Electra
Imagen
moli_malone escribió:jugue hace tiempo a un juego de Megadrive que era RPG que parecia bastante chulo, a ver si algun dia la consigo que por lo menos de pequeño me gusto.

Yo tengo pensado hacerme con ese juego, así como con el de PC-Engine y el de PS2, algún día también.
moli_malone escribió:Pero me choco eso, el ultimo capi, toda la serie tenia una estetica humoristica, y de repente en el ultimo capi, vaya cambio que pegaba XD, pero me encanto.

Bueno, durante la serie hay unos cuantos momentos serios y los momentos cómicos están mayoritariamente concentrados en los capítulos que se desarrollan en una isla abandonada. Yo, al menos, un final de ese estilo me lo esperaba.
coño el nemo es el capitan que sale en el capitulo que aparece Asuka xD xD xD xD looool....
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, ¡Que recuerdos! Y el leon pequeño jajaja. Bueno, es como ya hace tanto que la vi, habria muchos momentos serios, pero es que era muy pequeño y ya no la recuerdo casi jeje. No sabia que hubiese juego de PS2, igual intento conseguirlo y todo.

Sobre la isla creo que recuerdo algo...Nadie se comia no se que, y Juan estaba dormido y.....jejejeje.

¿Electra era la que se quedaba preñada del capi?


Nemo es parecido al capi, si jeje, ese capi tenia que haber salido en mas capis XD, me hizo mucha gracia diciendole a Misato, estos barcos no son para transportar juguetes o algo asi XD.
joder pos to un machote el capitan... preñando ahi!! AHI!!!..

SIgue la politica de EOL...

PINCHATELA !!! [boing]
Resil escribió:coño el nemo es el capitan que sale en el capitulo que aparece Asuka xD xD xD xD looool....
moli_malone escribió:Nemo es parecido al capi, si jeje

Si, son identicos [tomaaa]:

Imagen Imagen
moli_malone escribió:No sabia que hubiese juego de PS2, igual intento conseguirlo y todo.

Aquí tienes la página oficial, por si quieres echarle un vistazo.
moli_malone escribió:
¿Electra era la que se quedaba preñada del capi?

Si, es esa
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, tiene buena pinta jeje, parece aventura interactiva de esas. Quizas si me vuelva a ver la serie algun dia, le eche tiempo.

No es tonto el capi, no XD.


Por cierto en el Evangelions mirad lo que me ha pasado XD.

Pffff despues de conseguir todos archivos para pillar al Gendoh, y destrozarle el Tercer impacto, ha llegao el angel 15, Shinji y el EVA han muerto pa destruirlo, Neo-Tokyo 3 ha quedao en ruinas, san mudao todos a NERV, y ahora me viene a atacar el Angel 14, y solo tengo a una Rei con A.T. 1 borde perdida y a una Asuka herida con A.T. 50 y un EVA que murio, pero sobrevivio que no obedece las ordenes de disparo....

Por cierto, las ruinas se salen, sale la iglesia con el piano del manga jeje.
omg... ese juego ??? xD...

Menua paranoria no??? xD ...

hahahhaa tiene que estar guapo JUAS...

De que es?...

no me digas... que mire tu firma xD... a que si!!!

Pero tu ande lo has pillao?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo pille en una tienda de aqui de Zaragoza hace tiempo de segunda mano, que traen de importacion. Se llama Videocomic.

Pero en el hilo, se ha dicho que en EBAY actualmente lo tienes por 30, de veras te lo recomiendo, de los pocos juegos basados en anime, que he visto que explotan casi todas posibilidades XD.
Y por ejemplo... como se puede desarrollar el juego?

Es decir... que extremos puede llegar... ya e visto que tas petao al pobre de shinji ... amos xD ... y Ahora tienes a la pobre Rei mosca contigo por petarla su "amor" y a la asuka A saber que la has hecho jajajjaa...

Que otras posibilidades tiene? xD...

Es que la play2 la tengo Chof... es decir solo me rulan los originales... no se si los Japos tambien... pero solo me lee los originales...

Y amos... como se desarrolla con el Pene "al cuadrado"?? xD...
Tienes que tar pidiendo comida a to cristo para ir avanzando o que? hahahha....

Buah estado leyendo y no sale nada de "SEXO" ... pasando pues xD...

hahahahaha... :p

Ta interesante... me molaria para PSP... Pero japo no se si rularia sin un firmware nuevo o algo...
moli_malone está baneado por "Troll"
-----SPOILERMAN AL ACHAQUERL-----------


Bueno, el de PS2, es la version original, pero si te haces con una PSP, te la recomiendo mucho mas, ya que tiene muchas mas cosas nuevas que puedes ver en la guia. Tambien puse imagenes, analisis y trailers por si te interesan jeje.

¿Posibilidades??? Buffff, cualquiera diria yo, cualquiera puede acabar enamorao de cualquiera, al mas tipo simulador de citas, Misato con Gendoh, Hikari con Kensuke, etc.

Los angeles aparecen al azar, pudiendo ser el primero Kaworu y el ultimo Sachiel, luego al morir un piloto de EVA puede sobrevivir, que se mate el EVA o que se maten los dos, como le ha pasao a Shinji XD. Tambien hay eventos aleatorios, como que le de a Shinji por ponerse en Berseck, o a Asuka o a Rei autodestruyendose (Bueno, a Asuka suelen autodestruirla)

Puede haber cualquier equipo de pilotos y evas, Touji con Rei, Rei con Asuka, Shinji Con Kaworu, al igual que ataques sincronizaos contra el angel doble XD. Puede que el Eva de Touji se vuelva malo o no, puede que Kaworu se vuelva malo, pero puedes hacer que Shinji no lo chafe, etc.

Cada personaje tiene su funcion, con Misato tienes que encargarte de todo...de los EVAS de Tokyo-3, de dar ordenes en las batallas, de mantener felices a los pilotos, Ritsuko pa que construya nuevas armas, Fuyutsuki o Kaji pa que suelten INFO confidencial, hackear NERV, etc.

Conforme mejor te llevas con alguien, mas cosas puedes hacer, besar, abrazar, coger de la mano, etc, yo con Shinji abraze a la Asuka y me empezo a insultar jajajaja. Contra mas A.T. tiene un personaje, mejor le va en las batallas. Si un A.T. se viene abajo, hay cosas raras, puedes pegarle ostiones a la pared, o en el caso de Shinji por ejemplo, puedes pirarte de NERV y te persiguen los agentes de Seele XD.

Y tambien cada personaje tiene su historia e objetivo, puedes llevar hasta a PenPen XD.


No hay alargamiento del pene, pero poco le faltara XD.
Y el de PSP ... Se necesita algun Firmware raro? ... O es Multiregion?...

Me interesaria mucho pillarmelo original... Aunque preferiblemente en Ingles aunque dudo que nisiquiera salga en ingles xD...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese juego no saldra de Japon nunca...una pena. Con los firmwares de Dark_Alex, puedes jugar sin problemas, si tienes cualquier duda o lo que sea, me mandas mp. [hallow]
ufff pos tonces no puedo...

Tengo el 3.30 ... y Dark Alex hasta la 3.00 creo ... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
No, de Dark_Alex, esta hasta el 3.40, y creo que puedes hacer Donwgrade a 1.50 (Necesitas el GTA, pasate por los foros de PSP de scenes y firmwares que tienes hilos que te lo aclaran que debes hacer dependiendo la version que tienes) para luego subir a 3.03 OE C como tengo yo. En serio pa cualquier duda, dime por MP, que te ayudare en lo que pueda. [hallow]
Yo tb tengo una duda, te la envio tb por MP. MMD
Filtrada Newtype de Julio:

Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

- Resumen de la Operación Yashima.
- Explicación del cambio de diseño de color de los EVA
- Explicación de la modificación del Cuchillo Progresivo y del Rifle de Positrones.
- Portada del Tomo 11 del Manga (la imagen en la que sale Kaworu).

-----------------------------------------------------------------------

Segundo trailer:
Haz click aquí para verlo

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera imagen se pueden leer los títulos de las cuatro películas: 1.0 Jo (Introducción), 2.0 Ha (Desarrollo), 3.0 Kyu (Desenlace) y Final ?.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, tiene buena pinta. Me hace gracia Rei, Gendoh y Akagi bebiendo zumo de LCL, desde el album de cromos de "Yo soy Bea" no habia visto nada igual XDXD.

Ese Kaworu con todas esas tumbas, da cague XD.
arahijapon escribió: Portada del Tomo 11 del Manga (la imagen en la que sale Kaworu)


Oh dios mio!! es la imagen en la que sale Lilith de fondo? diox, la voy a recortar...
Yo quiero que saquen el siguiente stage yaaaa...

...

...

...
Jou, el trailer no me dice nada, pero lo que son los scans tengo ganas de verlos en mejor resolución. Además, esa portada del manga debe ser mía para poder encuadrarla al lado de Noriko y hacerme ya la habitación Gainax :Ð
villazeros escribió:Oh dios mio!! es la imagen en la que sale Lilith de fondo? diox, la voy a recortar...

Si, es esa.
Resil escribió:Yo quiero que saquen el siguiente stage yaaaa...

Y yo que acabe el manga este año.
Soñar es gratis xD
arahijapon escribió:Y yo que acabe el manga este año.
Soñar es gratis xD


Somos demasiados soñadores, no¿ xDD

PD: de donde sacas las scans de la newtype!?
villazeros escribió:PD: de donde sacas las scans de la newtype!?

¿Scans?, querrás decir fotos XD

Las saco de aquí, pero solo hay de Evangelion, y caducan pasado un tiempo.

Edit: He encontrado una imagen más grande de la portada del tomo 11 de Evangelion y una anuncio:

Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

Imagen
arahijapon escribió:¿Scans?, querrás decir fotos XD

Las saco de aquí, pero solo hay de Evangelion, y caducan pasado un tiempo.

Edit: He encontrado una imagen más grande de la portada del tomo 11 de Evangelion y una anuncio:

Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

Imagen


Cómo es ke no has puesto la imagen esa de tu blog!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Primera imágen de la película
Imagen
Pincha en la imagen para verla en grande
se que no viene a cuento pero...

Imagen

Imagen

Imagen

es que es pexioso xD
Coñe y ese pack que contiene, neo_geo_aes?

Saludetes!
villazeros escribió:Oh dios mio!! es la imagen en la que sale Lilith de fondo? diox, la voy a recortar...

Lo que acabo de encontrar XD:

Imagen

Respecto al Rebuild... espero que no hagan la misma cagada que con "Evangelion - The Iron Maiden", porque semejante truño.
popelin13 escribió:Lo que acabo de encontrar XD:

Imagen

Respecto al Rebuild... espero que no hagan la misma cagada que con "Evangelion - The Iron Maiden", porque semejante truño.


DIOS! tengo que tener eso xDDD [plas] [plas]
kiwoore escribió:Coñe y ese pack que contiene, neo_geo_aes?

Saludetes!
Eso es algo que no está a nuestros alcance, simple y llanamente [jaja] [jaja]

Tremendo el plano, aunque debe dar un mal rollo comer ahí... [carcajad] [carcajad]
a mi me molaria la cuberteria esa [fies] ahi todo feriante...
FanDeNintendo escribió:Eso es algo que no está a nuestros alcance, simple y llanamente [jaja] [jaja]

Tremendo el plano, aunque debe dar un mal rollo comer ahí... [carcajad] [carcajad]


La ultima cena xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Para cuando el Manga con Asuka y Rei medievales luchando con el Rey Arturo? XD.


Esto es Merchadising, y lo demas son tontadas XD.

A mi tambien me daria yuyu comer ahi XD.
Dales al menos otros 5 años... que se les acaben las ideas...

De todas formas ya e visto parodias de Evan basadas en otras epocas eh xD ... No me sorprenderia mucho ver lo que has mencionado hahaha...

Pero weno... No sabeis que Coka Cola y Evangelion son de las franquicias que mas Merchandasing mueven? xD....
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, vaya, quiero ver esas parodias ¿Alguna de Asuka y Rei NINJAS? XD. [looco]

Si, creo que lo de EVAN casi llega al nivel de Coca Cola y eso es mucho...desde luego yo creo que el diseño de sus personajes, junto a su dibujo e originalidad de la trama, fue una autentica revolucion...

Aun recuerdo cuando la conoci, gracias a la HobbyConsolas y su seccion de Manga, como al igual que con Kenshin, dije, coño ¡Tengo que verla!
- Filtradas dos ilustraciones a color que saldrán en el tomo 11 de Evangelion:

Imagen Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

- El día seis de este mes se pusieron a la venta las segundas entradas para el estreno de la primera película, en las que sale el logo de Seele junto a las palabras IMAGE ONLY.

- El día siete de julio se pondrán a la venta las terceras entradas para el estreno de la primera película.

Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

- Anunciada figura del nuevo diseño del Evangelion 01 dentro de la linea Soul of Chogokin de Bandai:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

- Imágenes de Evangelion School:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

- UCC COFFEE Milk&Coffee (Café con leche) Evangelion Project:

Imagen

----------------------------------------------------------------------
villazeros escribió:Cómo es ke no has puesto la imagen esa de tu blog!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Primera imágen de la película
Imagen
Pincha en la imagen para verla en grande

¿Será por que hace más de un mes que la puse? XD
neo_geo_aes escribió:...

Si, que preciosidad [amor]. Me encanta la portada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien, igual Misato pelea mas que en la peli jeje, ojala. [uzi]
toma ya ... MAS MERCHANDASING ENGA MAS !!! MORE MORE !!! xD

El que tenga los derechos de la serie tiene qe estar forrandose el muy cerdo... xD Fijo que estara como el Tio Gilito ... Nadando en una piscina de Yens xD ... Cuando se les acabara la imaginacion para sacar productos? ... Evangelion School Lol ... En tematica Super Deformer me a hecho sonreir... Estoy por adquirir una Rei de esas pero vamos... como que tampoco me hacen mucha gracia ese tipo de productos... Ah si tengo alguna falta de ortografia o se me nota que escribo raro es que estoy mirando a la tele sin fijarme en la pantalla ni nada osea no se ni donde estoy tecleando xD... (menos mal que siempre reviso lo que escribo xd) ...

Lo del Caffe me va a perjudicar... Pior que con lo adicto qeu soy a la cafeina y ver a Ayanami agarrandola como si tubiera entre manos un... un... un.... erm... Gland... glan... Pen... pen...( no el pinguino no...) ... erm... hummm... Cough Cough ... ains que me atraganto de las babas... Arghl [babas] [babas] [babas]
arahijapon escribió:...


Dios mio...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ver a Ayanami agarrandola....



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, VIVA EL CAFE XD. [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11