Rebuilt of Evangelion

me falta en la imagen el eva 01 con uniforme de escuela sentadoe entre ellos XD
Madre o un alma afin...

Touji tiene al menos padre... Pero la madre no se habla de ella... Y el espiritu Afin del Eva que pilota es creo que el de la Hermana ...


Yo creo que para ser piloto lo que se necesita es tener lazos estrechos con el espiritu residente en el cuerpo del "Mecha" para tener alta sincronizacion ...

El del Eva 00 no se si explican de donde viene... No se si es como una copia del de YUI ... o Si es el de la Madre de Ritsuko (aunque su cerebro este en MAGGIE) o si es de algun vagabundo que encontraron por hay tirao xD ... (o del primer Clon de Rei aunque se supone que no tienen Espiritu...) ...

Pero vamos... Sea cual sea... le daban unos yuyus Asesinos del Copon... Y todos contra Gendo y Ayanami...

Voto por la Madre de Ritsuko, Que les tenia saña [sati]

...

Niños Preorganizados yo creo que podrian ser "Los niños Artificiales" ...

Aunque puestos asi... podrian ser todo los Pilotos... Ya que NINGUNO tenia Opcion de "Libre Albedrio" para hacer lo que quisieran ni en que encaminar su futuro...

sega escribió:me falta en la imagen el eva 01 con uniforme de escuela sentadoe entre ellos smile_XD


LOOOOOOL !!!! xD xD xD xD xD xD ...

Sobre el dibujo del Diseñador de Mechas de Rei...

Ese tio... ve a Rei como una especie de "Mega Zorra" lol xD
Es que veo el dibujo y digo... Dios pero que postura de
"Ven pa aca ... que te voy a destrozar la pelvis con 3 movimientos y sin inmutarme..."

Engaaaaaa ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Relajaos la testosterona, yo tengo posters de Evangelion oficiales en los que sale Rei con mas pechos y cubierta de LCL del año maricastaña. Hice un trabajo de plastica para el instituto con ese poster xD
Y touji al lado con cara de miedo tocandose los brazos y piernas en un rincon.XD
Rei porque sale siempre asi porque si no intenta ser sexy y la ponen como si dijera enga vamo al sobre amigo (que gañan)
Bueno dentro de poco aguantar asuka con sus gritos otra vez U_U shinji ahorcala diosXD
Rei siempre ha sido más pechugona que Asuka, que tenía dos pingajos colgando. Es hasta repulsiva la pobre.

Joer, toy diciendo que una cría de no más de 14 años de dibujos tiene más peras que otra de su misma condición. Mira lo que me hacéis decir, depravados!
Este hilo se merece el...

Imagen
Para quien quiera ver una descripción interesante sobre los EVAS. Es importante fijarse en una cosa: es la descripción que un tipo pega como INTRODUCCIÓN a su video en youtube. El video es el episodio 1:

attention;egangelions are not robots! they are man-made humans, made from a given material picked up in the South Pole and called Adam as Eve was created from Adam
En fin, como presentación de la serie... :cool:

P.D. Lo pongo aquí porque me ha parecido curioso y es relativo al tema que se trata. Y porque creo que muchos pensaréis como yo que no se puede ser más inapropiado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, muy bueno lo del mod Resil, quien sabe XD, el caso es que definitivamente y sin contar "The end" que para mi no existe como final de Evan, Misato es mi personaje preferido sin duda.

Sobre Touji:

No creo que sea su hermana, de hecho, creo recordar que pilota el Eva, para trasladar a su hermana a otro lugar mejor. Ya iendoseme la cabeza, quizas le hizieran un clon pa que hiziera de Dummy, y con Kaworu...pues quizas no necesitase, ya que es un angel...
sinceramente... yo por lo que tengo visto... Rei tiene unos pechos generosos para su edad... Pero... mas o menos "Creibles" ...
=_= no me mireis asin ...
Ains...
Que si, que si... Que las hay menos desarrolladas y Luego las que dices... OSTIA LA PUTA PERO ES UNA NIÑA ESO??? QUE LA DIERON HORMONAS!?...

Que recuerdos cuando era un crio y veia los "Subitos Cambios" en las feminas... y decia... ONDIA LA PUTAH!!! ya se el significado de mi existencia... SOY HETERO !!!!!
Asi acabao to ciego... hahahahaha

Vamos que hay Niñas... [noop] y niñas... [oki] ...

Pero son eso... Niñas... xD
(que sus veo Caza LOLIBEARS lololol)

Pero eso no le quita el Caracter maduro y melancolico del personaje de Rei, que es lo que realmente me mola ...

(La verdad que tendrian que quitarle pecho xD por que casi da el pego de tener 17 - 19 hahaha)

Mejor que Asuka tenga menos pechonalidad que Rei... Que me cae como el "JAS" ... Tanto de ir de "Owner" por la vida xD

Ademas el Fanservice Vende!!!

Y si algo se caracteriza esta serie es en que lo VENDEN TODO!
Si hasta venden Zumo de Naranja haciendolo pasar por LCL lololol

(Mil Euros que venden tambien Muñecas Inchables o de Latex de las Feminas xD, de esas que los depravados las compran para hacer TODO tipo de Troperias y perversiones realidad (EEEEH EEEEEH TU QUE TE E VISTO!!! deja de guardar La Muñeca inchable de MISATO en el ARMARIO!!!! PFFFF.... Ande se a visto... [ginyo] )... Por que vamos si e visto Cartones a tamaño natural y conociendo el mundillo del "MERCHANDEISIIIIiiing" fijo que algo asi existe xD...)



moli_malone:
Tambien Rei es Mitad Angel y Mitad Humana y Aun asi el 00 Se le descontrolaba cada dos por tres xD y era la que tenia el nivel mas bajo de sincronizacion antes que Asuka perdiera los papeles... Sobre la Hermana, yo creo que a Touji le engañaron diciendole... NO, Si... ahora esta... "En un sitio mejor" ... MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA! (risa maligna) ...


estoooo sobre lo de:

Newtype escribió:Relajaos la testosterona, yo tengo posters de Evangelion oficiales en los que sale Rei con mas pechos y cubierta de LCL del año maricastaña. Hice un trabajo de plastica para el instituto con ese poster xD


Oye... Y no te dijeron nada los profes? por que yo hice una vez un dibujo subido de tono pero mas artistico y Me dijeron QUE ERA INDECENTE:.. y yo les Respondi...

INDECENTE EL DAVID !!!!! Y lo mio os lo meteis....


SIn comentarios! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, Resil:

Yo creo que efectivamente, el alma del 00 es la madre de Ritsuko, por las venadas de furia que le dan...un clon de ayanami, no tendria esa furia. Sobre el Eva 03, interesante teoria, estos piraos, cualquier cosa...XD.


Ah edito:

Ahora acabo de ver ese capi, y Touji le dice a Hikari que le diga a su hermana que esta bien, a lo que esta asiente...por lo que creo que se ve con la hermana.
Resil escribió:(Mil Euros que venden tambien Muñecas Inchables o de Latex de las Feminas xD, de esas que los depravados las compran para hacer TODO tipo de Troperias y perversiones realidad (EEEEH EEEEEH TU QUE TE E VISTO!!! deja de guardar La Muñeca inchable de MISATO en el ARMARIO!!!! PFFFF.... Ande se a visto... [ginyo] )... Por que vamos si e visto Cartones a tamaño natural y conociendo el mundillo del "MERCHANDEISIIIIiiing" fijo que algo asi existe xD...)

No son muñecas de látex ni inchables, pero si hay figuras a tamaño real: Rei articulable, Asuka articulable y Asuka no articulable.

Pero siempre quedará, para el que quiera, esto XD.
Resil escribió:INDECENTE EL DAVID !!!!! Y lo mio os lo meteis....

Me acabas de recordar el capitulo de los Simpson en en el que Marge intenta prohibir, y lo consigue, los dibujos animados violentos.

PD: lo último en figuras de Evangelion: Figura del EVA-01 de 2 metros de altura.
Y entonces de quien es el alma del 03?
Edito para decir... QUE TOUJI NO LO SABE !!!

(y de aqui es como nace una especie de Salsa Rosa pero mas casposa...)

¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬[mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

Yo creo que se cargan a drede a la Hermana y le engañan al chaval diciendo que la trasladan... Y el otro les cree...

...

Dios Bendito el Friki que se meta uno de esos EVAS en casa...[tadoramo]

Las muñecas ya me parece PURO PECHITISMO!... Digo FETICHISMO! ...
Joder que es la madre de Touji que esta muerta, para mas inri trabajaba en Nerv. Amos eso lei en un dossier sobre la serie cuando estaba en produccionm, aunque no decia claramente que fuese el espiritu de su madre si decia, todos los niños pilotos tienen en comun que no tienen madre.

El espirutu del 00 es el de Rei
moli_malone está baneado por "Troll"
Puede ser, en todo caso...¿Seele o Nerv? Esta claro que sea quien sea, Misato no sabe nada, joder, yo es la unica mas o menos normal que veo en toda serie [carcajad]. Me he revisado The End, y paso en un mini analisis a decir lo que me gusta y lo que no:

-Me gusta:

-La OST
-Misato en accion disparando
-Muy bien hecho el ataque de Seele
-Muy buenas las actuaciones de los 3 controladores de Evan, sobre todo de Maya.
-El despertar de Asuka.
-Misato diciendole a Shinji, que puede huir o luchar, que el decide.
-Los evas en serie, muy bien hechos, peazos hijos de la gran puta.
-Las conversaciones de Seele.
-Asuka y Shinji solos, como unicos supervivientes.
-Shinji frustrado.
-El ultimo enemigo: los humanos.
-Misato hablando con desesperacion y claridad a Shinji, y diciendole que tambien ha cometido sus propios errores, y que le de el crucifijo.
-Las reflexiones de querer vivir y tal.

-No me gusta:

-La desacertada accion de Misato de besar a Shinji, y decirle "esto es un beso de adultos, el resto cuando vuelvas" sea como sea, si yo fuera Shinji, pensaria que la tia esta chalada.
-Que el Eva 01 no pelee...y que no haya un Zankoku no Thensi de fondo.
-Toda la paranoia de la segunda parte, encima hace quedar a Misato de multimujer XD.
-La cosa rara del arbol este, con los Evas en serie, encima se ponen aun mas feos con la cara de Rei.
-La forma de morir de todos convirtiendose en LCL, todos muriendose, y sonando una cancion alegre, "viva la pepa".
-¿Kensuke, Touji, Hikari, dueño de Jet Alone y Pen-Pen?
-Que Shinji se carge el mundo, vale la idea de que casi todos son malos y tal, pero juer, no lo veo...
-Demasiao gore lo de Asuka...
-Cosas sin sentido, como Misato diciendo que deberia haber cambiado la alfombra como dijo Asuka (mi no entender), el parlamento este con el pendulo, diciendo de ocultar Tokyo 20 años, y la secretaria viva la pepa, diciendo que los humanos somos una mierda...Shinji diciendo que le hizo algo horrible a Asuka...enfadado o reaccio con Misato...
-Que no haya mas relaccion materno-filial Misato y Shinji.
-Que Misato salga poco.
-Que Shinji no nombre el caso Touji para nada.
-La escena del estrangulamiento, no se que pinta, puede ser la precuela de The end, pero en todo caso no me gusta.
-La paja...
-Que le entre tanto cague, cuando se ha cargao a unos 15 o mas bicharracos deformes gigantes...XD.
-Que Shinji no se carge a los de Seele, estos mismos deberian destruir el mundo.
-Gendo se merece un castigo peor, es el mas malo, el mas cabron, el mas HIJODEPUTA, XD, y es mu raro eso del Eva, Yui se lo come literalmente jajaja.



Solo mi opinion, cualquier dia, cojo el Windows Movie Maker, corto las escenas que no me gustan, grabo la pelea del Evan 64 con el Hypercam, la añado, y peliculon, un poco raro y cutre, pero a ver como queda jaja, ya lo hize con la peli de HNK por su extrema violencia, y me encanto el resultado jejeje.

Tambien decir, que recomiendo ver TEOE (o parte de ella vaya...XD) en idioma original...el doblaje de la serie me encanto, pero algunos cambios de traduccion o voces, no me gustan de la peli.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] Remake de la peli, como digo yo ya, Anno, o te daran por el anno por loco XD.

Edito: Pues si Newtype,
sera la madre, yo tambien crei leerlo en algun lao, y es la teoria que mas se me acerca. En cuanto a lo del 00, yo opino que es la madre de Ritsuko, ese odio que saca, y aparte cuando se autoexplota, no se ve mu claramente, pero creo que se ve un poco la silueta de la madre. Vamos, me cuaja mas...si pueden meter almas, tambien sabran clonarlas XD.



Edit2: Hablando del tema de la nueva y primera peli, viendo de nuevo el cap 24, Kaworu si que conoce a Shinji, dice que quien no le conoce, asi que igual lo vemos espiandole o algo asi en la peli.
Edit2: Hablando del tema de la nueva y primera peli, viendo de nuevo el cap 24, Kaworu si que conoce a Shinji, dice que quien no le conoce, asi que igual lo vemos espiandole o algo asi en la peli.


Me estoy imaginando la escenita...

Shinji paseando por la calle... En la esquina aparece un individuo
Kaworu asomando la cabeza en Modo "Avisor"... Suena de fondo TIARARAAAAA (musica de Tiburon) ...

Mientras se va acercando a su objetivo la musica se va intensificando... TIARARAAAAATANTANTANTANTAN...

Kaworu pone los dedos en forma de pistola indice y corazon juntos y juntando ambas manos... TIARARAAAAN ... y se acerca a la nalga de Shinji ... TIARARARARIAAAAAN ... Shinji mira hacia atras con los ojos desorbitados... TIARARAAAAAn ... Kaworu Grita... ZAS! EN TODO EL ANO!!! KANCHOOOOO!!!!!...

Shinji Grita: UUUEEEEEEEEERGHHHHH!!!!!
TARANNNTARANNNNNIANANIAAAA! (fin de la melodia de tiburon!)


xD xD xD

Luego se me olvido poner la escena desenlace de la pelicula...

Kaworu agarra las nalgas de Shinij y dice:

"Mira! Mira! Las manos se ponen asi! y hacen *FULY CURY*... *FULY CURY* ains no me pude resistir que acabo de ver esa parte de FLCL y el descojone a sido un desproposito... xD

(casi fijo me acabo haciendo una firma con esa escena xd)
Como os gusta desvariar [+risas]
una pregunta
¿Van a hacer una peli de evangelion con personas reales¿?¿?¿?

y otra paranolla, ayer despues de leerme este hilo en su mayor parte, me entro mono y vi otra vez evangelion director cut, la tengo en dvd y me fije en un detalle que habia pasado por alto,

gendo hikari tiene un ojo en la mano quemada no¿¿??

y eso por que¿? y otra cosa gendo es como rey no¿? fue creado artificialmente no¿? y shinji es medio humano y medio como gendo no¿?


al final es mas de una pregunta xDDDD XD XD

por cierto el final de evangelion en la edicion director cut no os emociono profundamente a mi si xDDD
me dieron ganas de llorar y todo xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Me gusta mas, el capitulo final ese, superida de olla con todos diciendole felicidades a Shinji, que la peli... XD, pero vamos, tampoco lo veo un buen final...
felicidades por que?

FELICIDADES!! AL FIN TAS DAO CUENTA QUE ERES TONTOOOoo! UEERRGHHH!!! /clap /clap! ...

dejando las desvariaciones (que me encantan por cierto... Y eso que no tomo ninguna sustancia ilegal ... Ya otros lo hacen por mi ^^)

Gendo es Humano... Pura Zepa Humana... Lo unico que tiene AIRES DE GRANDEZA!!...

Si quieres te esplico lo de la mano...
Es un Angel llamado ADAN (amos el que lo redujeron a un Embrion), Implantado para que SEELE no lo encontrase y tenerlo 100% controlado bajo su poder... Ademas como usa Los Guantes de Micky Mouse por las quemaduras que se hizo y tal... pues un perfecto escondite... Amos que el bicho es ese que le trae Kaji en un Maletin que salia en un Tobleron ... xD


Shinji es Humano tambien... Pero tiene un padre to cabron que aspira a convertirse en Dios...

Si a mi The End me hizo ponerseme los pelos en punta lo que fui pillando con alfileres xD... ein? [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, felicidades por ser tonto y los guantes de Mickey XD, ¡Resil for president! XD, este hilo sin ti, perderia mucho tio XDXD. [hallow]
Y por que no me dejan ponerme esta firma que si no...

Imagen
Haber si me he enterado bien,gendo se comio al adan, o se lo implanto en la mano¿?

la peli de evangelion real es fake o van a cagarla a muerte¿?¿?

:-(
Si la hace Anno no tienen por que cagarla, aunque seguramente no le guste a nadie. ein?


Sera mala de todas formas, es como con todo, "el libro era mucho mejor" como se suele decir con este tipo de peliculas basadas en algo.
lopobich escribió:la peli de evangelion real es fake o van a cagarla a muerte¿?¿?

Que va a haber una película, es tan real como que en la propia web de Gainax, creadores de Evangelion, tienen una sección dedicada a la misma, aunque no tiene casi nada xD.

Y si la hacen, yo también quiero que la dirija Anno, aunque como dice Newtype, no le gustara a nadie, menos a mi XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gendoh en el manga, no cagara hasta The End ¿No? Cada vez lo veo mas cuerdo XD.
Gendo se lo come en el Manga... Y en el Anime se lo implanta ...

No si caga... Como va a dejar de lado una necesidad asi... Lo que pasaaaa... Es que luego Coje... mete la mano en el Retrete ... Recupera al Adan ... Y ALA! Pal cuerpo otra vez ... xD xD xD xD (sin limpiar claro que ya resultaria raro ver a alguien lavandose las manos y con un embrion entre ellas.... sigh sigh sigh... Mas raro aun si lleva puesto los Guantes de Micky Mouse claro... Tu ves a un Tipo asi ... Que te mira y te dice: "QUE PASA?!" y tu te giras y te largas del Aseo sin respirar entre acojone y Descojone... )

La peli esta en desarrollo ... En la pagina de WETA WORKSHOP Hay hasta StoryBoards de los Evas y los trajes y todo (pero el link a las fotos ta broken y no puede pincharse) ...

Con Efectos especiales de WETA y un Buen Director... Podria triunfar la peli... (Eso si me molaria una trilogia, y Ademas de centrarse en la Historia original, contaran cosas que seria curioso conocer...)

Yo me ofrezco como Director... Que se cagarian con la casho comedia que haria xD jajajaja
[flipa] Pues yo supongo que la vere para cagarme en gainax,
como se les ocurre hacer una peli real, estan locos
seria mejor que sacaran una en anime que resulte menos confusa
y que me lol se come el adan madre mia que parida xDDDDDDDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el que? mi version de "la cadena alimenticia" de Gendo? xD
o que se lo coma de por si? (no se lo come lo que pasa es que hace que se lo va a comer para acojonar al Adan y este diga... VALE VALE CAPICHI!!! LO E CAPTAO! HARE LO QUE TU QUIERAS PERO NO ME COMAS!!!! ESA GENGIBITIS ES DEL OTRO MUNDO!!!!!!!)

... Pues yo depende... Yo la vere solo por ver a los de WETA poniendo en movimiento a los EVAs ñiej ... [babas]
cuando se estrena¿?¿?
yo seguro que la vere pero por que evangelion es mi serie de culto friki particular

decia lo de que gendo se comiese al adan

por cierto resil tienes tanto vicio como yo a eol estas todo el dia aqui metido jodio xDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, mu buena la de la mierda Resil, te superas y encuentras respuesta pa todo, recordemos que Gendoh puede hacer lo que sea XD. Que te vas a esperar de un expresidiario que se da de leches en los bares XD.

Pa mi mejor que The end, fijo que estara la peli...XD.
Er Vicio es el Vicio ... como decia un viejo colega... Si, Estoy todo el Dia Online... Se nota? Pero en realidad el 60% del tiempo es un BOT con mi IA ... por que crees que tantos puntos suspensivos? ...

Saco muchas respuestas graciosas por que hace tiempo tenia intencion de sacar una Satira de esta serie y le dado muchas veces vueltas y vueltas al guion y los personajes para hacer gracietas...

Ademas que muchas las ponen a huevo ya de por si...

Hmmm ...

Yo soy "Fujitsu" erm... Fuyusuki (se decia asi? xD) y le hubiera dejao tirao en una cuneta hacia tiempo xD ... Pero claro...

EL CEREBRO DE LA BESTIA TIENE MAS PODER QUE EL RAZONCINEO!!!!

¬¬ ...
una peticion al bot con tu ia xDDDDDD

esto emmmmm tu no tendras el manga por hay escaneado y me lo podrias pasar no¿?¿?
es mucho pedir¿?¿? y bueno emmmmmm no se si eso explica un poquito el final por que es digamos emmmm alucinogeno [toctoc] [ok]
El manga aun lo estan publicando xD ... Que el dibujante debe hacer una viñeta por semana hahahaha

Ahora van justo en mitad del ataque de SEELE a Nerv


Te mando un MP
moli_malone está baneado por "Troll"
En el manga se ve un poco mejor, el enfado de Shinji con Misato...y mola mas la escena de Asuka, jajaja que loca esta la cabrita XD.

Ademas tambien se ve, que les pilla de sopeton el ataque de Seele...
sin contar con las "Extraordinarias" Tecnicas de Reanimacion de Kaworu ... si si...

Si en la serie no lo dejaban claro...

Ahora si lo dejan si ... xD [plas] [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como en los comentarios de Youtube: "En the end Shinji se la machaca ante Asuka para demostrarnos a todos que no es gay XD"


La parte de Kaworu me ha decepcionado mucho en el manga, la prefiero en el anime. En el manga lo veo como un sadico loco cabron, encima diciendole a Shinji que lo mate bien y este sonrie XD.
... A este paso se tendria que cambiar el nombre de Rebuilt of Evangelion a "Coñas sobre Evangelion" ... Por que vamos... Tamos sacando to los puntos de Humor...

Por que vamos arahijapon se estara preguntando en como hemos destrozado su post "serio" xD cawento

Ah si alguno se anima a Crear un Guion de una Satira de Evangelion...

YO PONGO EL LAPIZ e IDEAS! xD [rtfm]
yo me apunto pero solo del anime el manga no lo he leido [beer] tambien pongo la tableta grafica xDDD
Resil escribió:Por que vamos arahijapon se estara preguntando en como hemos destrozado su post "serio" xD cawento

A mi me da igual. Así al menos el hilo no se hunde en las profundidades de EOL. Eso si, no os paseis, que aún vamos a llegar al segundo hilo (más de 500 mensajes) de Rebuild of Evangelion, que ya van 238 mensajes, sin aún haber salido la primera película XD.

Bueno, solo una cosa. Gainax ha anunciado que este año saldrá a la venta una nueva edición remasterizada de mayor calidad que la del 2003, y que tendrá nuevo material exclusivo para dicha edición. Aquí la podéis ver.
¿Han concretado eso de "Material adicional"? ¿Nuevas escenas, tal vez?
torcuato84 escribió:¿Han concretado eso de "Material adicional"? ¿Nuevas escenas, tal vez?

Entrevistas y demás, nada de escenas nuevas y demases.

Lo único destacable de esta edición es que van a ser fieles al color original del metraje, ya que parece que se perdió algo de color en la remasterización anterior, al menos es lo que entendí tirando del traductor de Google.

PD: no se por que, pero tengo la sensación de que para el año que viene, después de la última película, Gainax va a sacar otra edición remasterizada, pero en alta definición.
Joder por que no sacaran DVD Box tan chulos aqui? [decaio]
Newtype escribió:Joder por que no sacaran DVD Box tan chulos aqui? [decaio]

Porque no les saldría rentable y por que, y no es coña, los japoneses no les dejan.

Al menos podemos estar contentos con la edición de Monster, por que es idéntica a la japonesa, al menos el primer volumen.
EVAREMASTERIGELION!!!!! xD xD xD

Solo sacan remasters de la serie xD

Se nota que tienen un mercado "fijo" xD
Sega escribió:me falta en la imagen el eva 01 con uniforme de escuela sentadoe entre ellos XD

Pues mira, lo último que va a sacar Gainax sobre Evangelion es una colección de figuras titulada Evangelion School, y el EVA-01 es un compañero de clase de Shinji y los demás, y el jefe de los matones del colegio:

Imagen

xD
arahijapon escribió: Imagen

xD
Tremendo, como SD Gundam :p
arahijapon escribió:Pues mira, lo último que va a sacar Gainax sobre Evangelion es una colección de figuras titulada Evangelion School, y el EVA-01 es un compañero de clase de Shinji y los demás, y el jefe de los matones del colegio:

Imagen

xD


Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmmm, me recuerda demasiado a Jefe de Mazinger Z XD, ¿Quizas un homenaje? XD.
parece un mañooooo... con la cuerda como cinturon lololol a que voy y le pongo una boina xD xD xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Eh, un respeto que yo soy maño, a ver que va a pasar aqui XDXD.


Yo dije que parecia un pueblerino XD.


Bueno, aqui os dejo un video, un poco a lo "rapido" pero que me ha costado mucho trabajo hacer, con sus fallos y demas, pero bueno. Para los que como a mi, no les gusto del todo "The End". Disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=iH2HJcGer8U
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711