Rebuilt of Evangelion (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis visto este Fan Opening? En mi opinion esta muy muy bien, parece original, dandole un aire distinto a la serie, he incluso iria bien en los capitulos donde hay algo de humor:

http://es.youtube.com/watch?v=2xr6dbQtP_Q
Mola casi tanto como el Fan Op que hice de Eureka Seven con la misma canción: http://es.youtube.com/watch?v=MrcpbKLS41c XD
---
Ahora enserio dejando aparte la colada que acabo de meter, la verdad es que esta muy currado este Fan OP (todos los efectos y el montaje estan muy bien hechos), y como has dicho moli le da una aire distinto a la serie, como más fresco, y aun desentonando con Evangelion (y siendo muy diferente al Zankoku) no veo tan descabellado que este fuera el op de la serie.

Saludos.
moli_malone escribió:¿Habeis visto este Fan Opening? En mi opinion esta muy muy bien, parece original, dandole un aire distinto a la serie, he incluso iria bien en los capitulos donde hay algo de humor:

http://es.youtube.com/watch?v=2xr6dbQtP_Q
No está nada mal, si acaso los barridos del principio quedan un poco amateur, pero no tiene malos efectos, y sabe disimular bastante las imágenes de la serie con la de las películas. El tema de los spoilers da lo mismo, porque aunque te los pongan ahí te vas a seguir sin enterar de lo que pasa. [reojillo] [reojillo]

Link, está bastante bien el de Eureka, lo malo es el tema de que aparezca abajo los subtítulos, lo cual es una de los mayores problemas de los AMV [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Cuál es la canción? ¿Es que me suena a JAM Project? [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, que bueno XD, el tuyo tambien esta muy currado Link, tambien vi el de Hitler de merendar y me parti el culo XDXD.

Pero este que puse me ha sorprendido, por que no se como habra hecho toda esa transicion de imagenes, con los creditos y todo originales...en fin, debo ser un Hyperamateur, por que del WMM no paso XD...un poco de Misato-Shinji que hubiera metido y perfecto...XDXD.

A mi tambien me gusta mucho la cancion ¿Como se llama?

¡Taluee!
La canción es Makka na chikai de Fukuyama Yoshiki, y es el opening de Busou renkin (Nobuhiro Watsuki (Kenhsin)), es más ahora que lo vuelvo a ver ese Fan OP de evangelion esta basado en el de busou si os fijais se parecen bastante:
http://es.youtube.com/watch?v=aMF3vcYnXTg

Lo se Fan tendría que haber consegudio las raw para hacer el amv [+risas]

PD: Moli no te preocupes si yo todo lo hago con el Movie maker tambien XD, almenos el del vista supera con creces al del windows XP.

Saludos [bye]
Newtype de Diciembre (que sale en Noviembre xD):

Imagen Imagen

Y ahí falta otras dos scan, que por ahora solo se puede ver en animepaper, aquíla primera y aquí la segunda.
Definitivamente Kaworu va a hacer su aparición en la segunda, junto con Asuka... bueno, a ver qué tal esa relación Shinji x Kaworu. Esperemos que no sea como la del manga, que si no en los cines te pedirán el carné antes de entrar [hallow]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Link, y si, son los 2 openings mas o menos iguales...jeje. Sobre lo del WMM, a mi es que ME ENCANTARIA, si no se me colgara cada 30 segundos...pero nada...jajaja, contra los elementos no se puede luchar, en el Vista supongo que eso estara solucionado...XD.

Gracias Arahi, ya veo a Kaworu en medio de la clase diciendo:

Watashi wa Nagisa Kaoru, Iorosikun, minna.


XDXDXD-
A Kaworu ya se le vió en la primera, en ese minuto final que es apoteósico xD


Imagen

A esto tengo a mi madre todo el día, un puzzle grandisimo oficial de evan, en cuanto lo acabe lo enmarco y lo cuelgo en mi habita xD
Qué envidia. Vi los puzzles en Japón, el grande y el pequeño, pero abultaban demasiado como para tener que llevarlos luego de vuelta.
Thanks por los scans arahi [oki]. Pero yo quiero que saquen ya imagenes de Asuka y el EVA 02, que a los demás los tenemos ya muy vistos :P [hallow]

Buah que pasada de puzzle adrimaster, por el mensjae de LLenoard supongo que te lo habrás comprado en japon, jo como me gustaría tenerlo.

A por cierto, verdad que eras tu uno de los que presentaba el karaoke en el salon del manga de este año?

Saludos [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y los conseguis hacer? Bua, yo empiezo y no los acabo...¡Constancia, constancia, necesito mas constancia! (Parezco Yuffie con la materia XD).
Ta muy guapo el puzzle tio, pero parece casi imposible acabarlo
LINKr2 escribió:Thanks por los scans arahi [oki]. Pero yo quiero que saquen ya imagenes de Asuka y el EVA 02, que a los demás los tenemos ya muy vistos :P [hallow]

Buah que pasada de puzzle adrimaster, por el mensjae de LLenoard supongo que te lo habrás comprado en japon, jo como me gustaría tenerlo.

A por cierto, verdad que eras tu uno de los que presentaba el karaoke en el salon del manga de este año?

Saludos [bye]


Se, en Akiba.

Si, yo era el que iba de infiltrado xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, he estao hablando con el colega que hizo el Opening que os pase, y mirad que me ha dicho hoy:

oh yeah u must spanish... i like spanish people =D because i'm portuguese and if like evangelion just subscribe to me i'm going to put the rebuild today but only subescribers can whatch it!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me lo esperaba, pero trola total, solo subio los videos que todos vimos...
Figura de Miasto. Saldrá a la venta en Mayo del año que viene.
moli_malone escribió:Ya me lo esperaba, pero trola total, solo subio los videos que todos vimos...

Y aún por encima decia en la descripción del video que la había grabado en su viaje a Tokyo (ya lo ha borrado y ha puesto otra cosa). Me gustaría saber desde cuando en los cines japoneses ponen películas de producción propia con subtitulos en ingles y koreano xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff, si hubiera UNA figura que me pillara de EVAN, aparte de la del EVA 01 con las 8 alas (Que hasta ahora no he visto) seria ESA, me parece guapisima.

Pues si Arahi, de ser asi, los frikis se irian cada 2x3, jajaja, ya de paso que pongan aqui subtitulos en Ingles en las Españolas, que lo hagan con Torrente 4 XD.
The truth is.... xD (contiene spoilers de la peli the end of evangelion)

Bestial xDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Everon, me encanta tu firma tio, sobre todo lo de la izquierda XD.

Muy bueno lo de End XD.
¿Cuando ponen en el cine la segunda peli?... Es que a Japon me vuelvo en Septiembre...quizá podría pillarla como la primera >_<
Por ahora no hay fecha anunciada de la segunda película. Pero parecer ser que se estrenará en el primer trimestre del 2008 y la tercera en Septiembre del mismo año. A ver si anuncian pronto una fecha definitiva de forma oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=0cQU0l7pBCU&feature=related

Sí, el robot que aparece es el robot chino que sacaron hace unos años para competir contra Japón y que daba vergüenza ajena :Ð :Ð
WTF !! hahahaha ... xD xD xD xD ... Pew pew pew!
paulkubota escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FN5icQPP8ZU&feature=related

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Imagen
paulkubota escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FN5icQPP8ZU&feature=related

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Muy grande esa imagen de los episodios de Eva [chulito]
moli_malone escribió:Imagen


Buenisimo xDD Aunque habría que poner otra con Death, Rebirth, The End y Rebuild xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, The End es lo que hubiera puesto ahi, en vez del 25 y del 26 XDXDXD.

Me alegra que os haya gustado. ;)
Se sabe algo de las BOX al final?
Bua esas imagenes que ha puesto moli molan xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Una duda,el otro dia acabé la serie y las pelis y en The end of evangelion, el niño que sale al comienzo
es descendiente de Shinji y Asuka?,dice no se qué de las enfermedades de transmisión sexual y demás cosas


La serie y las pelis que he visto corresponden a la versiones japonesas subtituladas
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso lo dice un altavoz de Neo-Tokyo 3 creo XDXD.
que niño? el que sale al principio cantando...

"Ponte un condoooon... Protege tu vida... Tu seguridad es mas importante!" ... xD

Que yo sepa al principio y al final, Solo sale una vision de Rei Ayanami ...

Ningun niño que hable de Enfermedades de ese tipo recuerdo xD jajaja
Issun está baneado por "Lagunamov"
Resil escribió:que niño? el que sale al principio cantando...

"Ponte un condoooon... Protege tu vida... Tu seguridad es mas importante!" ... xD

Que yo sepa al principio y al final, Solo sale una vision de Rei Ayanami ...

Ningun niño que hable de Enfermedades de ese tipo recuerdo xD jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Eso es de las versiones extendidas no? ... Yo es que esas no las he visto la verdad ... Pero la pelicula no me acuerdo que empezara asi, al menos que te refieras Death and Rebirth ...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Resil escribió:Eso es de las versiones extendidas no? ... Yo es que esas no las he visto la verdad ... Pero la pelicula no me acuerdo que empezara asi, al menos que te refieras Death and Rebirth ...


Ni idea si es de las extendidas, corresponde a los primeros veinte segundos de The End Of Evangelion, en la peli que vistes tú, cuando termina el primer cap, el 26, salen créditos y luego ya viene el cap 27?
Es que yo descrubrí esta serie hace una semana, y he "adquirido" todo en las versiones más actuales, a lo mejor si que es la versión extendida
Issun, el que sale en esa escena que has puesto es Shinji, pero no recuerdo que se dijese nada en esa escena, y mucho menos eso. En cuanto encuentre la versión extendida (no se donde la he metido [+risas]) te lo confirmo.

Por otra parte, la película The End of Evangelion esta realizada para sustituir a los capítulos 25 y 26, ya que estos se realizaron cuando ya casi no queda nada de presupuesto, y cuando lo consiguieron, gracias en gran parte a Production I.G, realizaron dicha película como sustituto de los dos últimos capítulos. Vamos, que la serie esta compuesta por los episodios del 1 al 24 y The End of Evangelion, todo lo demás no son más que complementos, por decrilo de alguna forma.

PD: y sobre la BOX de Evangelion Platinium, saldrá durante el 2008.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale, ya lo tengo, eso son los CARTELES que aparecen semidestruidos en medio del agua, pensaba que te referias al principio de la serie.
Issun está baneado por "Lagunamov"
arahijapon escribió:Issun, el que sale en esa escena que has puesto es Shinji, pero no recuerdo que se dijese nada en esa escena, y mucho menos eso. En cuanto encuentre la versión extendida (no se donde la he metido [+risas]) te lo confirmo.

Por otra parte, la película The End of Evangelion esta realizada para sustituir a los capítulos 25 y 26, ya que estos se realizaron cuando ya casi no queda nada de presupuesto, y cuando lo consiguieron, gracias en gran parte a Production I.G, realizaron dicha película como sustituto de los dos últimos capítulos. Vamos, que la serie esta compuesta por los episodios del 1 al 24 y The End of Evangelion, todo lo demás no son más que complementos, por decrilo de alguna forma.

PD: y sobre la BOX de Evangelion Platinium, saldrá durante el 2008.


Pues he leído también en este foro que en el final de la peli
Cuando Shinji intenta matar a Asuka

que eso es de libre elección , no se sabe si muere o no, y en mi versión sale la tia moviendo un ojo al final mirando a Shinji
Para mí, "The End" en absoluto sustituye a los capítulos 25 y 26 de la serie. Se complementan. Si os fijáis, en los dos últimos capítulos de la serie se ven planos de lo que ocurre en NERV en "The End". Considero que el final de la serie tiene lugar en la mitad de "The End", hasta el momento en que Shinji acepta la complementación humana (después la película sigue, ya que Shinji rechaza ese mundo artificial). Son dos formas de mostrar el 3º impacto: desde la mente de los personajes (serie) y desde fuera, mostrando todo el proceso e incluso sus consecuencias.

Por cierto, que yo sepa en todas las versiones de "The End" queda claro que Asuka no muere al final, ya que Shinji para y ella se mueve y lo acaricia, diciendo la polémica frase de difícil traducción "Qué asco".

Cambiando de tema, hoy me ha llegado el libro "Evangelion Entry File #1", hay tantas imágenes que casi es una fotonovela de la primera película de Rebuild. Qué recuerdos, casi me sentía otra vez en el cine de Shinjuku. Y qué pasada de ilustraciones, se han currado el libro.

También he podido apreciar más detalles que en el cine no tuve tiempo, como las máscaras de los dos gigantes blancos, o las miles de piernas que salen del torso de la supuesta Lillith, aparte de las cicatrices en su pecho. En el libro, además, mencionan que la silueta que se ve al principio de la película, ¿dibujada? en el mar rojo son los restos del 2º impacto. Creo que empiezo a sospechar por donde irán los tiros...

no sé si será una historia que se repite siempre (como ya especulábamos al principio de saber cosas de la película) o que el EVA-01 que acaba vagando por el espacio en "The End", cae contra un planeta como el nuestro, provocando su 2º Impacto. Lo digo porque tal como está la silueta y los edificios de alrededor, la zona parece un "cráter". En fin, ya veremos, pero cada vez está más claro que no se trata de un simple remake de la historia original.


La verdad es que me esperaba que la película fuera más edulcorada (ya que ellos mismos dijeron que querían llegar a un público más amplio), pero en cambio todo es más oscuro y siniestro. Como el Terminal Dogma, por ejemplo, el nuevo diseño es una pasada, da casi miedo.

Me ha parecido entender en una de las entrevistas del libro, que al principio barajaron la idea de que el proyecto Rebuild fuera una serie, pero al final optaron por películas para hacerlo todo más espectacular.
Claramente me refiero a que las sustituye por el simple hecho de que en la serie se hizo de ese modo por la falta de presupuesto, pero lo que originalmente iban a ser, más o menos claro esta, como The End. Por eso digo que, de cierta forma, todo lo que este aparte de los episodios del 1 al 24 y The End of Evangelion no son más que complementos. No son completamente necesarios para entender la historia y a no ser que la serie te halla gustado mucho, creo que no valen la pena verlas, sobre todo Death & Rebirth XD.

Yo también tengo el Entry File desde hace un mes, más o menos, pero claro, yo no se japonés y no lo puedo disfrutar más allá de ver las imágenes. Sobre lo último que comentas, mejor que lo hagan en forma de película en vez de en serie, así como dicen ellos mismos lo pueden hacer todo más espectacular. Y me alegra que la película sea más oscura que la serie original, y si, ahora el terminal dogma, por lo que se ve en el libro, da hasta miedo.

Y hablando de lo anteriormente expuesto, me gustaría, y espero que lo acaben haciendo, que las dos últimas partes se acabasen convirtiendo en dos películas de 90 minutos cada una en vez de 45 minutos como esta planeado.
yo tengo otra duda...

que hicieron para que Adam estubiese en estado embrionario y que pasa con él cuando lo entrega un tio (nunca me acuerdo de su nombre ><) a NERV??? aunque esta pregunta creo que nunca ha sido respondida oficialmente... ya que teorias hay muchas
Gendo lo asimila...

En el anime lo tiene ingertado en la mano ...
En el manga se ve como se lo "traga" ...
En el manga se ve como se lo "traga" ...

Se pusieron unas fotos si mal no recuerdo no?
Tempano escribió:Se pusieron unas fotos si mal no recuerdo no?
Sip. :)

Por cierto, que el otro día viendo la versión de DVD de The End que tengo por aquí, me di cuenta de una cosa que no sé si habréis comentado.

El tema es que cuando
Gendo se dispone a matar a Ritsuko cuando esta se da cuenta que MAGI no quiere "eliminarle", en la versión original en japonés hay un plano de Gendo moviendo los labios pero sin decir nada, a lo que Ritsuko sonríe y sale disparada. Si lo ponemos en inglés tampoco dice nada, PERO, si lo ponemos en español, creo recordar que decía algo como "siempre te quise" o algo así. ¿Por qué ocurre esto? :? :? :Ð :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se sabe cuando sale el DVD de la primera en japón?
Issun escribió:Se sabe cuando sale el DVD de la primera en japón?
Yo había oído algo de Navidades, pero eso era cuando decían que se iba a adelantar el estreno de la segunda. Como al final no lo han hecho, supongo que harán como con loas de Z Gundam, o sea, cuando se estrene la segunda, sacarán la edición megachupi guay de la primera. [jaja]
Seguro que harán algo así, el día antes del estreno de la 1ª película aprovecharon para sacar todo lo posible y más: juegos, reediciones, música, etc.

Así que seguro que el DVD sale cuando estrenen la 2ª. Eso sí, nada de edición currada. Eso ya se lo guardan para cuando hayan estrenado las 4. Y luego harán una box. Y luego sacarán versiones extendidas. Y luego una box con todas las extendidas. Y luego las remasterizarán. [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611