Rebuilt of Evangelion (#4)

1, 2, 3, 4, 511
javitherapper escribió:Sólo escribo para anunciar que ya selecta ha sacado su lista de lanzamientos oficial del que ha desaparecido finalmente Evangelion Platinum, así que creo que se confirma la cancelación o el retraso indefinido...


Mi**da! Pues ale, a firmar todos, que con el Hype que tengo de Evangelion necesito esa Edición ya [tadoramo]
Weeeeenoooo ...

En fin ... Yo tenido que destrozar unas cuantas neuronas hoy con un guion casi inexistente de..: "Los guardianes del DIA!" ... omg...

Si solo son efectos especiales puestos a ton ni son xD
No viene al caso, pero...
Imagen
alguna tienda ESPAÑOLA donde comprar esta figura?



EDIT. aqui estaría bien pedirlas? me la enviarían? es de fiar a pesar de ser de la editorial?
http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=7429&cat=4923
torcuato84 escribió:NO HE DICHO NADA.


[reojillo]
torcuato84 escribió:NO HE DICHO NADA.
[comor?] [comor?] [comor?] :Ð :Ð :Ð

Villazeros, ¿sólo es una figura o vienen las dos en el pack? [looco] [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:[comor?] [comor?] [comor?] :Ð :Ð :Ð

Villazeros, ¿sólo es una figura o vienen las dos en el pack? [looco] [looco] [looco]


Dale al enlace que te he puesto debajo de la imagen
villazeros escribió:Dale al enlace que te he puesto debajo de la imagen
Sí es de fiar, casi pido una cosa una vez [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Guardianes de la noche, para mi fue peor que The End, solo digo eso...

Torcua, no habras encontrao algo ¿No? XDXDXD. [alien]
Pero es que The End TIENE bases... Estas peliculas solo lo entienden los creadores... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo guardianes de la noche, siempre la describi como una sucesion de imagenes seguidas durantes 2 horas sin sentido alguno.

Hubiera guerreao pa que me devolvieran el dinero... :(-
Bueno qué, alguna novedad?
NUEVO TRAILER de la PRIMERA PELÍCULA con un MONTÓN de ESCENAS NUEVAS y con el TEMA ANGEL of DOOM DE LA BSO

Simplemente EXPECTACULAR [tadoramo]

------------

Imágenes de la figura de Rei

en la que esta sale montada encima, literalmente xD, del EVA-00:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Arahi, chulisimo, y la musica me ha encantado, que ganas de verla...solo espero que si la primera me gusta, las demas no me defrauden...que por cierto, veo que la mayoria son escenas calcadas a las del anime, y repintadas/mejoradas, pero no me disgusta, prefiero eso mil vezes, que cualquier cambio de diseño horrible como el de las OVAS de Rurouni Kenshin XD. (Para mi, claro.) Misato pinta de lujo, me gusta, espero que se centren bastante en ella, y recalquen sobre todo su lado bueno, XD. Si no, ya no me molaran jajaja.

Es extraño, pero todos los diseños, son claramente derivados del anime, menos el de Kaworu, que es el del Manga 100 %, espero que no lo hagan Gayer, y se lo carguen, que es uno de mis heroes en el anime jeje.

Y sobre la figura, preciosa tambien...me gustaria ser el EVA 00 XD.
Ese video es brutal.

¿Cuáles creeis que serán los ángeles que aparezcan en la segunda película? Según se ve en el trailer, Bardiel y Zeruel están confirmados (y puede que Leliel). Es una pena ya que sé perfectamente que no va a poder ser así pero me gustaría que la película acabara con Kaworu para que la tercera se dedicara a The End y la cuarta fuera animación totalmente nueva (sí, sé que esto último está confirmado pero me parece que todo tendrá que ocurrir de manera bastante rápida y atropellada para cumplir las previsiones).
Es Brutal el video. Me ha gustado bastante.

No hay nada mejor que despues de echar una partida al Halo 3 ver un video de Evangelion. A ver cuando lo sacan aqui.

Por cierto, despues de varias penurias entre fiestas en japon, que si meter la tarjeta, etc ya por fin me van ha enviar la figura del Eva_00. Dentro de 10 dias os contare
Porcierto Arahi, no tendrás el video del PV de Beautiful World en HD?

http://es.youtube.com/watch?v=2vCprKomyKA
En HD no he encontrado nada. El vídeo con la mayor resolución de ese vídeo que he encontrado es el que puse hace una semana, que esta a 704 x 528. Este:
arahijapon escribió:Tercer trailer de la primera película a 704 x 528:

trailer03.mpg - 68.54 MB

Bueno, y en otro orden de cosas, anunciada novela de Evangelion que posiblemente se publiquen los capítulos de forma mensual en alguna revista (estilo Suzumiya Haruhi) y que se desarrollará tres años después del final de la serie de TV. Los niños, refiriéndose a los pilotos de EVA, tienen 17 años, la unidad 01 ahora es conocida como "Super Evangelion" por poseer su propio órgano S2, y Nerv ahora se llama Nerv Japan HQ.

Imagen
No me mola la canción, si me hubieran puesto un "Prepare to attack" o "Angel attack" me hubiera gustado más, aparte de eso tampoco me ha gustado el núcleo de los ángeles (cuando ataca el EVA 01 al primer ángel), todo lo demás me ha encantado, sobretodo que han estilizado los dibujos y ahora las caras son más alargadas, al nivel de The End.

Sobre lo de las novelas.... Joder, ya se están pasando, coño, que dejen la serie como está y no saquen spin-off (sobre todo para nosotros que nunca nos llegará :( )

Pd: Es novela o manga? Es que veo unos dibujos...
Esa novela huele a subproducto que tira "patrás".
La enésima chupada del frasco de Hideaki Anno,que se deje de rollos Gainax y que hagan una serie que valga la pena.
moli_malone escribió:pero no me disgusta, prefiero eso mil vezes, que cualquier cambio de diseño horrible como el de las OVAS de Rurouni Kenshin XD.


Maldito hereje, mereces ser sodomizado por el EVA 01 y el 00 a la vez mientras el 02 se dedica a darte latigazos. Las cuatro primeras ovas son lo único que me gusta de Kenshin, ME ENCANTAN! [uzi]

El anime y el manga no me gustan nada, me lei 7 tomos del manga y lo dejé.

Como mola la figura de Rei, aunque está mas rechochilla no?Como más real, con más caderas y tal. Me encanta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, no se, a mi me gustan tambien, pero el cambio de dibujo y la excesiva violencia no...XD. Me gustan mucho mas las 2 finales. Para que luego digan que los finales tristes no me molan XD.

Si no fuera por los calcetines ridiculos de Asuka, me encanta la propuesta de la novela...total, que tanta historia y merchadising, pero Gainax, aun no ha hecho un final que me guste del todo...

¡Taluee!
Como ya os comenté, tuve la suerte de poder ver la película en Japón.

Detalles curiosos (con muchos spoilers, evidentemente):

-El mar es, efectivamente, rojo.

-Durante los planos iniciales, aparece una silueta blanca "dibujada" en el mar. La típica silueta marcando la posición de un cadáver, pero en este caso con forma de (creo) Adán.

-A mí me pareció que Misato llamaba a Lillith por su nombre. En todo caso, pronuncia su nombre durante la conversación.

-La nueva máscara de Lillith es extraña y, sí, recuerda a la de Sachiel. Otro detalle de Lillith, es que de su torso salen cientos de pequeñas "piernas" o tentáculos que se mueven.

-El nuevo Terminal Dogma es (o parece) más orgánico.

-Apasionante combate contra Ramiel, que pasa de ser el Ángel octaédrico a ser el Ángel de las mil y una formas. Es desde la aparición de este Ángel que la película se distancia mucho de la serie, hasta entonces casi todo es igual a grandes rasgos (a pesar de haber nuevas escenas o variaciones de las ya conocidas).

-Los Ángeles emiten sonidos más humanos: "coros" durante los ataques y gritos de mujer al morir. Explotan en un amasijo de sangre.

-Al final de la película, los de Seele despiertan a Kaworu. Éste sale de una especie de ataúd, que parece estar en la Luna (por el tipo de superfície, y porque se ve la Tierra en el Cielo). Kaworu quiere conocer a Shinji.

-Los de Seele hablan de un Mundo Anterior.

-Hay más ataúdes junto al de Kaworu, unos 7 u 8 (¿los Ángeles restantes?), y una figura gigantesca, parecida a la que hay crucificada en la Terminal Dogma y con la máscara que solía llevar Lillith en la serie.

-Sachiel ahora es el 4º Ángel, Shamshel el 5º y Ramiel el 6º. Creo que Kaworu es el 3º.

-Durante el trepidante tráiler de la siguiente película apenas da tiempo de darse cuenta de nada, pero aparecen cosas muy llamativas, como los EVA-03, EVA-04, EVA-05 (no me dió tiempo de distinguirlo, pero lo menciona un letrero), EVA-06 (una especie de Jet Alone oscuro, no me gustó mucho), el letrero "Adams" (en plural), otro letreto "Lilim+" (junto a imágenes de una especie de bichos fantasmagóricos que "brotan" del suelo) y un nuevo personaje femenino. Una niña con gafas, pelo largo moreno y con toda la pinta de superar a Asuka (que también sale en el tráiler) en insoportabilidad. Personalmente, me parecieron demasiadas cosas para una única película, quizá sean avances de lo que está por venir en las 3 restantes.


Por lo demás, la película es acojonante, la calidad del dibujo es brutal, la banda sonora (mezcla de temas antiguos retrabajados y otros nuevos) me gustó mucho. El cine estaba lleno hasta los topes, y eso que ya era la 3ª semana en cartel.
Flint escribió:Pd: Es novela o manga? Es que veo unos dibujos...

Es novela, pero en algunas páginas tendrá imágenes.
moli_malone escribió:Si no fuera por los calcetines ridiculos de Asuka, me encanta la propuesta de la novela...

Pues a mi me gustan que lleve esos calcetines [666].

PD: gracias por los detalles Lleonard Pler [oki]. Luego si tal, comento algo de lo que has puesto. Y releete este hilo, que he puesto cosas interesantes mientras estabas fuera.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno vale, a mi tambien me gustan las medias calcetines que llevan XDXD.

Gracias Lleonard, parece chula...

¡Taluee!
gracias Lleonard se agradece mucho en mi caso

PD: me encanta esta serie =)
En Eva Monkey han hecho unos fan arts en un intento de mostrar cosas del tráiler de la 2ª película:

http://www.evamonkey.com/art_trailer/art_trailer.jpg

1ª fila: EVA-05
3ª fila: EVA-06 (en el tráiler parece negro) y Lilim+ (los "fantasmas" que comenté antes)
4ª fila: El nuevo personaje femenino
Thanks por el video arahi, me ha entantado, sobretodo al ver escenas nuevas la aniamción me parece buenísima.
-----
En cuanto a la novela, pues a mi no me hace mucha gracia xD, que dejen la serie en paz ya!!
-----
Gracias por las opiniones Lleonard, me ha llamado la atención lo de los ataudes en la luna.
En caunto al trailer de la segunda película ya fue posteado el video hecho por fans y el mismo trailer grabado de cine, no se veía muy bien pero algo es algo:

PD: Por lo visto ha sido retirado de youtube.
LINKr2 escribió:PD: Por lo visto ha sido retirado de youtube.

No pasa nada [angelito]

eva02_t.avi - 1.32MB
Gracias por la informacion Lleonard. Los Fan Art son la puta caña.

Me esta gustando mucho todo lo de Seele y Kaworu en la luna.
Ya anda por ahí la BSO de la primera película. Su titulo es Shiro Sagisu Music from "Evangelion: 1.0 You are (not) Alone" y tiene los siguientes temas:

01. L'Attaque des Anges
02. I'll Go On Lovin' Someone Else
03. Premiere Manœuvre
04. Staggering Yet
05. Les Bêtes
06. Crépuscule-Tokyo III
07. Cruel Dilemme
08. The Longest Day
09. Contre Les Agressions
10. Showdown
11. Mecanisme de Defense
12. Cruel Dilemme II
13. Rei-Opus IV
14. The Longest Day II
15. Lucifer's Cry
16. Cruel Dilemme III
17. Stratégie "Yashima"
18. The Longest Day III
19. Danse des Lucioles
20. Bataille Décisive
21. Angel of Doom
22. Rei-Opus V
23. Trailer Eva Special
24. EM17_Demo
25. EM21_Demo
26. Cruel Dilemme IV (Guit_C)

------------

Lo he escuchado hasta ahora, simplemente IMPRESIONANTE [babas]
LA OST ACOJONA, JODER KE PEDAZO MUSICA!!!!!
Premiere Manœuvre ... MAnubrio??? ...

xD xD xD
He estado escuchando la OST y la verdad está de lujo, lo único que me ha extrañado es que todos los temas sean instrumentales, ¿no estaba también la de Fly Me to the Moon?
Ale, a ver si encuentro la BSO... Darzia, Fly Me to The Moon y Beautiful World están en el single Kiss de Utada si mal no recuerdo ;)

PD: Se agradece Darzia [sati] [ok]
FanDeNintendo escribió:Ale, a ver si encuentro la BSO... Darzia, Fly Me to The Moon y Beautiful World están en el single Kiss de Utada si mal no recuerdo ;)

PD: Se agradece Darzia [sati] [ok]


Vaya, pues sí que están los dos temas en el single de Utada, qué cosa más extraña.

Y nada, a mandar que para eso estamos [hallow]
En Japón me harté de oír "Beautiful World" por todas partes, aunque "Why" (el tema de "Crisis Core") la ponían aún más. De todos modos, me compré el single de Utada. Y la BSO caerá tarde o temprano, porque en la película me puso los pelos como escarpias. [toctoc]
para mi la BSO de la serie es impresionante
Yo ya he comprado la BSO ^^.

Aunque no la recibiré hasta por lo menos dentro de dos semanas, ya que la he pedido junto a la BSO de Gurren-Lagann, y hasta que está no salga, el 3 de Octubre, no me la enviarán.

Y el single de Utada ya lo compré a principios de mes.

Imagen
Tengo una duda que nunca se me ha ocurrido preguntar.

El manga de Sadamoto, ¿es la propia visión personal de Sadamoto de la historia o es un encargo de Gainax?

A ver, me explico, si el manga es 100% suyo, incluyendo historia y desarrollo (sí, la historia es practicamente la misma, pero el desarrollo se ve que no) o bien, Gainax o Anno le pasan el guión y le obligan a hacer lo que le mandan.

Por cierto, muy buena BSO, yo tambien me la he comprado, a ver cuando llega. ¿Sabe alguien si la primera tirada de la banda sonora es limitada? Por si trae algo especial con respecto a los discos que saquen un mes más tarde, algun mini-poster, regalillo, "fotograma" (jeje...)

Saludos ;)
javitherapper escribió:A ver, me explico, si el manga es 100% suyo, incluyendo historia y desarrollo (sí, la historia es practicamente la misma, pero el desarrollo se ve que no) o bien, Gainax o Anno le pasan el guión y le obligan a hacer lo que le mandan.

Mmmm... Creo que la historia del manga es de Sadamoto, pero imagino que primero tendrá que consultar lo que va a hacer con Anno para que esté de su visto bueno y esté pueda llevarlo a cabo. A parte de que el manga esta basado en la historio original para la serie (recordar que lo que le pasa a Touji en el manga y en el anime, originalmente estaba planeado que acabase como en el manga, pero que por presiones de la cadena que la retransmitía, tuvieron que hacer que acabase como en el anime). A parte de que el primer capítulo del manga salió seis meses antes de que se iniciará la emisión de la serie.
javitherapper escribió:Por cierto, muy buena BSO, yo tambien me la he comprado, a ver cuando llega. ¿Sabe alguien si la primera tirada de la banda sonora es limitada? Por si trae algo especial con respecto a los discos que saquen un mes más tarde, algun mini-poster, regalillo, "fotograma" (jeje...)

No hay nada de eso. Si hubiese edición limitada, no hubiese esperado al último momento para comprarla XD. Una pena la verdad [buuuaaaa]

Eso sí, espero que la edición en DVD de la primera película no traiga regalitos en la primera tirada, por que entonces me arruino xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo la BSO no la escuchare hasta ver la peli...de todas maneras en la segunda peli, no me comere la tanda de Spoilers como he hecho en esta jeje.

Otro trozo que me encanta del Manga es, cuando Shinji es absorvido por el 01, y ve como todos le dan animos, Rei rezando, y como el Eva 01 se lo quiere llevar y su madre lo salva...

A ver la segunda peli como es...jeje.

¡Taluee!
La segunda peli tenía fecha?
villazeros escribió:La segunda peli tenía fecha?

Fecha exacta no hay. Lo que se sabe es que se estrenará en Primavera (Marzo-Junio), aunque hay el rumor de que al final se estrenará en Invierno (Diciembre-Marzo). Yo creo que la película se acabará estrenará en Marzo.
En el manga, los créditos especifican que el guión es de Gainax (de hecho, pone Gainax - khara en el 10º tomo) y que el dibujo es de Sadamoto. Pero está claro que Sadamoto ha aportado un punto de vista personal al argumento y un enfoque distinto de los personajes.

Y algunos de los cambios importantes (como que hayan menos Ángeles) creo que estaban en los planes originales de la serie. De hecho, en las nuevas películas también habrá menos.
Lleonard Pler escribió:En el manga, los créditos especifican que el guión es de Gainax (de hecho, pone Gainax - khara en el 10º tomo) y que el dibujo es de Sadamoto. Pero está claro que Sadamoto ha aportado un punto de vista personal al argumento y un enfoque distinto de los personajes.

Y algunos de los cambios importantes (como que hayan menos Ángeles) creo que estaban en los planes originales de la serie. De hecho, en las nuevas películas también habrá menos.


Pero Sadamoto es un mangaka independiente, ¿no? vamos, que no pertenece a la plantilla de Gainax, entonces ellos son los que le encargan el trabajo. ¿Gainax - khara es la sucursal dedicada solo a manga de Gainax?

Me da que pensar ahora que la serie original le han metido bastante relleno para llegar a 26 episodios.

Gracias
Sobre Sadamoto, sí, es un mangaka independiente (aunque en realidad se dedica mayoritariamente al diseño de personajes), pero a la vez "pertenece" a Gainax, ya que es uno de los fundadores del estudio.

Y sobre lo de Gainax - Khara, ese no es un nombre, si no que es Gainax por un lado y Khara por el otro. Khara, que en realidad se llama xappa, es el nuevo estudio que a creado Hideaki Anno (que es otro de los fundadores de Gainax) para sus propios proyectos de forma "independiente" de Gainax.
javitherapper escribió:Me da que pensar ahora que la serie original le han metido bastante relleno para llegar a 26 episodios.

Gracias
Hombre, eso no es muy difícil de ver. El capítulo del volcán apesta a relleno [qmparto] [qmparto]
Y el del Jet Alone. Y la primera mitad del capítulo 14.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511