Rebuilt of Evangelion (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Debido al hype que ya tengo y como la edicion platinum no va a salir, he decidio pillarme un eva-01, así que necesito vuestro consejo, cual cojer y de que tienda.

Si alguien tiene ya uno, que ponga fotos si es posible.

Por cierto, los evas de Revoltech tienen las juntas redondas, y eso como que no me mola mucho, pero es la más asequible, a ver si me podeis ayudar :)
Letra completa de dos de los nuevos temas que aparecen en OST de la primera película:
Angel of Doom escribió:The beginning of the end, dark as clouds of scorn
Pouring out like prophets of doom they do forewarn
The beginning of the end, dark as clouds of scorn
Angels of doom come calling, with no mercy
No fear, no heart, no judgement, no clemency
The beginning of the end, dark as clouds of scorn
Pouring out like prophets of doom they do forewarn
Angels of doom, like evil messengers deliver misery
The beginning of the end, dark as clouds of scorn
Angels of doom, like evil messengers deliver misery
Pouring out like prophets of doom they do forewarn
Showdown escribió:Fight or die with truth and honour
This is the final showdown
This is the last horizon
No second chance for losing
There will be no tomorrow

Tear and heart from your aggressor
This is the final showdown
With no more road to go down
Prevail or pay the devil
This is the end forever

Luego si tal, después de ver los últimos tres episodios de Darker then Black, las traduciré al español ^^
pobre pobre hilo moribundo...
Es lo que tiene que no se haya anunciado nada nuevo desde casi el estreno de la primera película [+risas]

De todas formas, durante este fin de semana y la próxima semana deberían de salir scans de la Newtype de este mes ^^
Ya tendrá vida este hilo cuando vuelva a estar arriba del todo lleno de teorias/paranoyas sobre la proxima película y sobre evan en general, de momento, dejemosle descansar XD [hallow]
Imágenes del Festival de Cine Internacional de Pussan, en el que se ha proyectado la primera película:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las tres últimas imágenes corresponden al avance de la próxima película.
Ohhh!! Si estuviera ahí, me sentiría minúsculo.

Qué ganas de verla, aunque después de haber escuchado la BSO me he desilusionado un poquito, demasiado electrónica [snif] .

Bueno, a ver si para el año que viene tenemos la suerte de que nos llegue de alguna forma la primera película. Ya que se están dando prisa con Death Note y otras, pues con lo mismo con Evangelion.
Esos subtítulos dan miedo, casi no se leen de lo finos que son. Aunque la imagen del centro de mando de Nerv es impresionante [burla2] [burla2] [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
A quien no le molaria ser Sachiel por un tiempo pa cargarse su Instituto/ Facultad/ Empresa XD.
Flint escribió:aunque después de haber escuchado la BSO me he desilusionado un poquito, demasiado electrónica [snif].

¿Demasiado electrónica? ein?

Pues yo no he notado casi nada de música electrónica. Toda la BSO esta interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, exceptuando los temas 13, 16, 17, 24, 25 y 26, de los cuales solo dos me parecen que puedan ser música electrónica.
Quereis que le saque fotos al librito de la peli???
Creo que ya sabes la respuesta XD

Sácale unas cuantas, y gracias por adelantado ^^
Uooo se te agradecería mucho adrimaster!! :p

Saludos [bye]
Mañana lo teneis todo a 10 MP, que tengo sueño


Edit: ya las he sacado, las estoy subiendo. Me ha costado!


Están a 10 MP a resolución original así que podeis ampliar hasta morir, pero voy a tratar de hacer funcionar el scanner y pasarlo por ahí para que salga mejor, esto lo he hecho en 5 min.


Ahora pongo links



Aquí teneis:


http://www.flickr.com/photos/adrimaster/sets/72157602438998207/



PD, esta foto es acojonante, es sobre lo que aparecerá en la siguiente peli...

LILIN? ADAMS? xD


http://farm3.static.flickr.com/2035/1581383354_3085cb8b81_o_d.jpg
adrimaster2002 escribió:PD, esta foto es acojonante, es sobre lo que aparecerá en la siguiente peli...

LILIN? ADAMS? xD

http://farm3.static.flickr.com/2035/1581383354_3085cb8b81_o_d.jpg

Yo creo que con lo de ADAMS se refieren a los Angeles, y con lo de LILIN+ se están refiriendo a la raza humana.

La imagen que más me gusta es esta, en la que se ve el paso a paso para dibujar una escena.

Y gracias por las imágenes. Esperando impaciente la versión escaneada [looco]
Curradisimo el librito de la peli, ojala lo traigan aquí también cuando llege la pelicula (en dvd claro :-| )

Por cierto que tal el UCC coffe? xDD
El cafe, como todos en Japón, una mierda


Pero molan los de Evan, pero mira que han sido jodido de pillar (al principio habían muchos, pero joder, enseguida se quedaron sin cafes! xD)


Trataré de escanear luego.


El librito dudo que lo saquen, de hecho, me lo compré por aquello de las revalorizaciones xDD Mira lo que valen ahora los Red Cross Books xD
Ea, pues nada, al final la edicion platinum en DVD se va para el 2008, aunque no dicen si será pronto o tarde. Podría dar links, pero no quiero que me baneen, pero mirad en cualquier pagina de DVDs y lo veréis.

Un saludo :)
Buah como me gustaría tener el librito, es una pasada, thanks por las fotos, como arahi espero esos escaneos con ansia!! Aunque sea de lo mejor del libro solo :p
-----------
Bueno en cuanto a la edición en DVD pues a esperar toca, como mínimo han dicho algo [reojillo]
Bufff a la mierda las esperanzas de hacerme con la serie en navidades :(

Como dices, al menos se han dignado en decir algo xD
arahijapon escribió:¿Demasiado electrónica? ein?

Pues yo no he notado casi nada de música electrónica. Toda la BSO esta interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, exceptuando los temas 13, 16, 17, 24, 25 y 26, de los cuales solo dos me parecen que puedan ser música electrónica.
Por ejemplo, el caso del tema: Les Betes, me refiero a esos fondos electrónicos que para mi chocan, joder, si es que hasta me parece que suenan balidos de ovejas ¬_¬ ; estáte atento X-D .

Aunque lo cierto, y escuchándolo deprisa, a lo mejor estoy confundiendo el sonido electrónico con algunos instrumentos clásicos, y me parecía que había más sonido electrónico. No sé, de todas formas esa fue mi primera impresión y lo cierto es que los temas me gustan más los originales.

javitherapper escribió:Ea, pues nada, al final la edicion platinum en DVD se va para el 2008, aunque no dicen si será pronto o tarde. Podría dar links, pero no quiero que me baneen, pero mirad en cualquier pagina de DVDs y lo veréis.

Un saludo :)
Bueno, casi que mejor, no? Es decir, quizá ahora cojan la nueva edición remasterizada que acaba de sacar Gainax y no nos meten la antigua; si se lo curran bien, por fin podremos tener una versión definitiva y como debe ser (y con 5.1 X-D ); y no lo que iba a ser: Un quiero y no puedo...
No me fustiguéis. :(
Me voy para el Madrid Manga asi que hasta la semana que viene no hay scans, sorry.
Bueno, en el Festival de Cine Internacional de Pusan, alguien se dedico a grabar algunos trozos de la película, y los ha subido a la red de redes a través de un servicio parecido al de youtube, pero de más calidad. Y como lo más probable es que acaben borrandolos, los he bajado y los he convertido a MP4:

Eva01_vs_Sachiel_Final
EVAs_vs_Ramiel_Final_(Spoilers)
Trailer_EVA_2.0

He traducido parte de lo que dicen en los subtitulos del trailer:

El lanzamiento de la unidad provisional EVA-05
La adopción de la unidad EVA-02 y su piloto
La desaparición de la unidad EVA-04
La activación forzada probando la unidad EVA-03
Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna

Solo faltan las tres últimas lineas, y las dos últimas no son más que la típica frase de en el próximo "capítulo" de Evangelion ... y la famosa frase de Misato que dice algo como en el próximo capítulo habrá mucho fanservice, o algo por el estilo xD.

--------------------

Flint, pues creo que si te estas confundiendo el sonido electrónico con un instrumento clásico. Eso que dices que parecen balidos de ovejas (muy buena comparación [qmparto]), son violines y violas XD.

Y a ver si es verdad, y los de Selecta nos traen la nueva versión remasterizada en vez de la antigua. Pero bueno, soñar es gratis XD.
adrimaster2002 escribió:Me voy para el Madrid Manga asi que hasta la semana que viene no hay scans, sorry.

No hay ninguna prisa. Ponlas cuando puedas y/o quieras ^^.
Calidad-arahi [tadoramo] :-P

En cuanto a la última frase, "Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna", en al luna no es donde aparecian los ataudes de los cuales salía kaworu y los demás angeles?? (no recuerdo muy bien esto)
------

No tengas prisa adrimaster, si tenemos paciencia para aguantar a que lleguen las pelis de evan y ediciones en dvd que se retrasan una y otra vez, para lo tuyo podremos esperar mucho más [carcajad] [oki]

Saludos [bye]
Wow arahijaon. que crack.
LINKr2 escribió:En cuanto a la última frase, "Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna", en al luna no es donde aparecian los ataudes de los cuales salía kaworu y los demás angeles?? (no recuerdo muy bien esto)

Si
Lleonard Pler escribió:
-Al final de la película, los de Seele despiertan a Kaworu. Éste sale de una especie de ataúd, que parece estar en la Luna (por el tipo de superfície, y porque se ve la Tierra en el Cielo). Kaworu quiere conocer a Shinji.

-Hay más ataúdes junto al de Kaworu, unos 7 u 8 (¿los Ángeles restantes?), y una figura gigantesca, parecida a la que hay crucificada en la Terminal Dogma y con la máscara que solía llevar Lillith en la serie.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Arahi y Adrimaster!

Parece ser que en la segunda peli, saldra el doble angel, el Eva 03, y el de los brazos papel pues...la tercera podria dedicarse a Kaworu y a Rei, y la cuarta al final...

Como se emociona la gente jajaja.

Ostras, la escena de Ramiel, en mi opinion es super espectacular, con ese temazo de fondo...juer, he vuelto a recuperar las ganas de Evan XD.
Se rumorea que la dobladora del nuevo personaje femenino será la cantante Matsu Takako, que hasta ahora solo ha doblado a un personaje de la película Brave Story en toda su carrera.

Edit: Trailer de la Segunda película grabado en el Festival de Cine Internacional de Pusan desde más cerca:

http://jp.youtube.com/watch?v=5Jzdav93nos

Edit:
El lanzamiento de la unidad provisional EVA-05
La adopción de la unidad EVA-02 y su piloto
La desaparición de la unidad EVA-04
La activación forzada probando la unidad EVA-03
Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna
How long will Shinji Ikari's steadily deteriorating tale continue?
Próximamente en Evangelion 2.0
Ah, y también habrá mucho fan-service

¿Alguien sabe que quiere decir exactamente esa frase en ingles?. Es que la he intentado traducir, pero no le encuentro sentido [+risas]

Edit:

http://www.evastore.jp/index.cgi?rm=detail&id=1711&genre=&page=&key=&8%A1%E04=2%A1%DE0

Imagen

[looco]

Edit: Han salido un par de imágenes de las figuras Soul of Chogikin Spec para la segunda película. Una de ellas es el EVA-01 con lo que parece ser el "motor" S2, mientras que la segunda parece ser el EVA-01 Type F, por lo que según parece, dicha armadura puede que salga en las películas [looco] (aunque yo me decanto más por que eso sea el EVA-05 y que dicha unidad se parezca al EVA-01 Type F ^^)

Imagen Imagen
Yo por esa frase y en el contexto que la pones yo diria que significa:

Por cuanto tiempo Shinji va ha guantar esta historia antes de que se deteriore??.

Es una traduccion un tanto libre. Pero me parece que es algo de eso. de todas formas el ingles no es mi fuerte.

Pues ya he subido las fotos de mi nuevo Eva_00. He de decir que todavia no esta terminado. Le faltan multitud de detalles que corregir, asi que no hace falta que me digais nada

Imagen
Imagen
Imagen
Angel XXnano Tabris / Kaworu:
Imagen

Angel XXnano Bardiel:
Imagen

Angel XXnano Leliel:
Imagen

----------------------------

Razork, ¿el EVA-00 con el diseño de las nuevas películas que has comprado es una maqueta, no?. Lo pregunto por que como eso sea una Soul of Chogokin Spec, mis ganas de comprar una figura de esa serie ahora son nulas xD.

Y la fase que no he traducido antes, yo la traduciría, después de varios días dándole vueltas xD, como:

¿Durante cuanto tiempo aguantará Shinji Ikari esta historia de constante deterioro?

Así que lo que se dice en el "trailer" de la segunda película quedaría así:

El lanzamiento de la unidad provisional EVA-05
La adopción de la unidad EVA-02 y su piloto
La desaparición de la unidad EVA-04
La activación forzada probando la unidad EVA-03
Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna
¿Durante cuanto tiempo aguantará Shinji Ikari esta historia de constante deterioro?

Próximamente en Evangelion 2.0

Ah, y también habrá mucho fan-service
Efectivamente es una maqueta y bastante mal montada (todo hay que decirlo). Pero es la nueva version, la que sale en las peliculas.

Todavia tengo que pintarla y hacerle algunas cosas mas, pero es que ahora tengo poco tiempo
Como me gustan todas las nanoXX, pero todas XD, de estas tres últimas la que más me gusta es la de Bardiel.
Joo... Cada día me da más asco ser pobre... :( Bueno:
arahijapon escribió:
El lanzamiento de la unidad provisional EVA-05
La adopción de la unidad EVA-02 y su piloto
La desaparición de la unidad EVA-04
La activación forzada probando la unidad EVA-03
Y entonces, la unidad EVA-06 y su piloto bajan de la Luna
¿Durante cuanto tiempo aguantará Shinji Ikari esta historia de constante deterioro?
Sabía que saldría USA! La explosión del Eva04 y de la base no la explicaban en ningún momento, lo único que suponen Nerv es que fue Seele para potenciar los EVA-series, pero era todo tan problemático ya que no saben cómo sucede debido a que no queda nada (en la base no hacían pruebas con el S2?).
Por cierto, matarán a la nueva chica? Molaría mientras dice: Shinji sálvame y éste lo ve todo y no puede hacer nada para salvarla(Sí, quiero que Shinji sufra Más) [sati]

Otra cosa, lo de la luna ensangrentada sólo aparece en un momento de The End, unos 5 segundos, en ningún momento aparece en la serie (y eso que aparece muchas veces la luna, incluyendo el Ending), ni en Death & Rebirth aparece ensangrentada. Como en la peli aparece, no vale, pero una buena teoría para la serie & The End, con esta información de Kaworu, sería que tras la muerte de Kaworu la luna quedara ensangrentada, una especie de simbolismo ya que Kaworu "nació/ despertó" en la luna, quizá con otros ángeles, y eso sería la demostración del fin de los ángeles o de Kaworu.

PD: Joder, con las figuras... y con Kaworu ¬_¬ . Ah! Curioso lo de los violines y las violas, y el sonido que producen xD. También, gracias por todo el trabajo.
Imagen

http://www.volks.co.jp/jp/allthatshobby/02_ayanami.html
http://www.senakablog.com/archives/2007/10/_14_3.html

PD: para lo que interese, he editado mi último mensaje en el hilo de Evangelion School.

Edit: Imágenes del artwork de la primera película, Evangelion Shin Gekijoba: Jo - Entry File 1 [babas]:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta la séptima imagen, a parte de que, según lo que pone en el libro, eso que sale ahí parece ser el EVA-06 [looco]

Añadido el 30/10/2007 y modificado el 01/11/2007

Edit: Cerrada la página de Hideaki Anno hospedada en la web de Gainax y abierta, por fin xD, la página oficial de su estudio Khara (xappa), que es el que realiza las nuevas películas de Evangelion.

Página de Hideaki Anno en Gainax.co.jp

Página oficial del estudio Khara (xappa)

Añadido el 01/11/2007
Ésa es lilith? Joder, está un poquito desmejorada la pobre. [qmparto] Espera... dices que el gigantón es el EVA-06? what's..?

Joder, a ver si Selecta se pone las pilas y nos la trae.
Dando una vuelta por EvaGeeks.org, me he encontrado con una cosa que no sabía, y que por si alguien tampoco lo sabe, lo voy a comentar. Eso sí, es un spoiler de la versión director's cut de serie original, así que quien no la haya visto que no lo lea:

SPOILER CAPÍTULO 23 DIRECTOR'S CUT
En este capítulo aparece el ángel Armisael, que tras "unirse" con el EVA-00, a este le sale una cosa rara. Pues esa cosa, no es más que una torre compuesta por los ángeles del 3 al 16, tal y como podéis ver a continuación:

Click para ver Imagen de producción

Click para ver GIF que muestra a todos los ángeles, uno a uno, que forman esta torre
Me encanta [looco]

FIN SPOILER CAPÍTULO 23 DIRECTOR'S CUT
Exactamente desde el minuto 9:20 hasta el 9:40.
El mierda del WMP no me permite avanzar lentamente, así que no lo puedo ver bien.
Flint escribió:El mierda del WMP no me permite avanzar lentamente, así que no lo puedo ver bien.

Pues toma, la escena frame a frame [angelito]

Y por si las moscas, los .7z se pueden abrir con WinRAR.
Esa escena es la leche pero en su momento la verdad que ni me fijé en lo que dices arahijapon.

Os dejo la escena por aquí que la he localizado en el tube
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, yo eso lo sabia hace muuuuuuucho tiempo, pensaba que los demas tambien...

Me llamareis raro, pero casi prefiero la escena censurada...XD, BOOM, y ya esta XD.
Wow no me havia dado ni cuenta, es más ni siquiera havia visto esa escena! Yo creía que tenía la versión Director's Cut o3o, que bueno cuando le salen cabecitas de rei de la mano a shinji XD
Hoy he recibido por correo el Evangelion Shin Gekijoba: Jo - Entry File 1 [looco], y he escaneado dos interesante imágenes :

SPOILERS

Imagen 1

Imagen 2
Yo apuesto a que eso es el EVA-06, aunque no lo he visto por ningún lado que lo confirme.
FIN SPOILERS

PD: y la próxima vez me tengo que acordar de pesarle un trapo al escaner antes de escanear algo [+risas].
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, yo desde que vi la escena del 01 y del 00 contra el Cambiante con el Coro, me ha entrao un Hype de las pelis, que pa que...lo malo del Hype, pues eso, que es un arma de doble filo, si mola mola el doble, si defrauda, defrauda el doble XDXD.
arahijapon escribió:Hoy he recibido por correo el Evangelion Shin Gekijoba: Jo - Entry File 1 [looco], y he escaneado dos interesante imágenes :

SPOILERS

Imagen 1

Imagen 2
Yo apuesto a que eso es el EVA-06, aunque no lo he visto por ningún lado que lo confirme.
FIN SPOILERS

PD: y la próxima vez me tengo que acordar de pesarle un trapo al escaner antes de escanear algo [+risas].


Una pregunta, ¿y la máscara de la primera foto? ¿Se la han cambiado? [mad]
Más imagenes con spoilers de la serie, aunque si habéis leído en su día los spoilers que pusieron Leonard y adrimaster, pues podeís verlas sin ningún problema:

SPOILERS
  • El mar de color Rojo (01, 02, 03)
  • ¿Imágenes de como queda la zona donde se destruye al ángel? (01, 02)
  • El sistema de prueba donde se entrena a los pilotos para mejorar su sincronización con los EVA (01)
  • La Luna (01, 02)
darzia escribió:Una pregunta, ¿y la máscara de la primera foto? ¿Se la han cambiado? [mad]

Si, ahora lleva la máscara que representa a los ángeles y que también es la segunda cara que le sale al primer ángel del primer capítulo en dicho episodio.

Ayer se me olvido comentar, que por lo que se ve en la segunda imagen que puse ayer, el agua de los océanos no es totalmente roja, si no que hay un área roja y otra azul.

FIN SPOILERS
Gracias por los scans Arahi :P

Dios, cada vez tengo más ganas de verla... [looco] [looco] [looco]

Yo la escena la había visto más o menos, pero nunca me propuse pararme a verla para ver si se veía algo determinado. Creía que eran formas abstractas que culminaban en unas alas [mad]

Evangelion nunca dejará de sorprenderme, así como los fans de la serie [ayay]
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece:

que se ve el rostro real de lilith, y luego le clavan la mascara del angel.


Gracias Arahi.
Más imágenes de la primera película sacadas del Entry File 1:IMÁGENES CON SPOILERS

FIN IMÁGENES CON SPOILERS
Vaya, pues no tenía ni idea de que esa máscara era la que representaba a los ángeles ._· En fin, a ver si sale ya el DVD en Japón o lo que sea porque la espera es terrible, entre la película y el tomo 21 que aún no lo he conseguido localizar ni en inglés apañado voy xd

Por cierto arahijapon, gracias por las scans! :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511