Rebuilt of Evangelion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jaja, yo ahora estoy que me quiero pillar el manga, pero en las dos tiendas de mi ciudad no tienen ni el tomo 1 ni el 2, así que o me espero mucho o los pido por la red (o voy a barcelona). El otro dia voy todo emocionado viendo que estaba el uno (por fin), lo saco, y era Evangelion the iron maiden 2nd, y yo, pero no los pongais juntos por dios, que por el lado de fuera son muy parecidoss xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, lo de Anorexicos es verdad, Touji y Shinji joder...no hay cabida en el Manga pa los gordos XD, ni la abuela esa con la que habla Kaji creo que sale, es el plan de alimentacion humana XD.

No se, a mi me encanta el dibujo de Sadamoto, tan altos y tal, he incluso las tias las veo mucho mejor hechas a veces jeje.


Yo de Iron Maiden, estuve ojeando un poco y no se...jejeje, es que solo de basarse ya, en algo de la imaginacion del prota...XD.
Huid del Iron Maiden 2nd. Es una abominación. No digáis que no os he avisado. Me compré los 6 tomos porque el friki-coleccionismo me puede... pero es malo, malo, malo.

O bueno, compradlo si queréis reíros. Porque ver como se presenta Ritsuko a Shinji no tiene precio: "Hola, tú eres Shinji, ¿verdad? Soy Ritsuko Akagi, científica de NERV. Tengo que explicarte algo: estoy enamorada de tu padre". Y luego los estudiantes se van de picnic y las chicas se pasan varias páginas discutiendo si son mejores las tiritas lisas o con dibujos. Literal. [carcajad]
lol gracias por decirmelo xD lo tenia desde hace mazo tiempo en el Disco Duro sin verlo ... por que ya de por si el dibujo me tiro un poco patras... y ya con eso ... xD mas matao ... Al menos ponme en spoiler como va la historia y asi me ahorro leermelo xD ...

amos los lios de faldas que hay... No te cortes en datos y señales si hay magreo xD ... juas... (supongo que se intentara tirar a todas jajajaja)

...

Oye que en el manga si que hay gordos eh! ... xD habia una escena que salen muchos refugiados (justo cuando kensuke y touji quieren salir a ver al EVA01 luchando contra el "Angel Cara Poya" xD ...)

...

Oye que bueno lo del Plan de Alimentacion humana xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, ¿Si que hay gordos? Jajaja, pues menos mal, ya empezaba a pensar que el Manga era el mundo perfecto de alguien en su imaginacion XDXD. Lo que mola, la ducha que se da Misato XD, en el anime, venga a gastar agua con lo del lavadero del alma XD.

Del Iron Maiden, todo lo que ojee y tal...bufff, es que eso si que me parece Merchadising a lo bestia, es como dice Lleonard...es coger los personajes de una serie, y venga, a ver quien la tiene mas gorda, y a ver quien es mas warra XD (No llega a tanto, es un Shojo, pero ba, para el caso...casi XD, habiendolo ojeado y viendo a Asuka y demas...) Ya podian haber sacado el del Rey Arturo que decia yo, y que Mordred hubiese sido Gendoh o alguna movida asi jajaja.

¡Taluee!
ale sus dejo un video...

http://es.youtube.com/watch?v=JtfvTgHxu0E

Con una de mis canciones favoritas...

Como le dije a un colega y a este le hizo mucha gracia el comentario:

"Me gusta esta cancion, por que es muy triste"
(y el se quedo como ... a ver si nos aclaramos... Te parece "triste" o te gusta xD)

...

Joder entonces Iron Maiden2 es mas un "Penis Contest"?

Sobre adaptaciones... Para eso tan los Doujinshis ... xD
Aunque tambien hay algunos que tela pfff...
Pero yo me quedo con las satiras de Evan ...
Como EVANSD juas... lastima que solo sacaran 5 tiras ... snif...
Creo que, precisamente, el "Iron Maiden 2nd" es un doujinshi autorizado.
La cuestion es que... creo que mi teoria si es que recuerdo bien es una Autora... Le hizo favores... indecentes ... para conseguir los derechos... por que como lo contais... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Como Rei a Gendoh en la (Asquerosa en mi opinion XD) peli Hentai de Evangelion ¿No? Ahi se descubre por que este esta siempre sentado en su mesa con las manos cruzadas XD.
moli_malone escribió:Como Rei a Gendoh en la (Asquerosa en mi opinion XD) peli Hentai de Evangelion ¿No? Ahi se descubre por que este esta siempre sentado en su mesa con las manos cruzadas XD.
Mira que llevo años en Internet, pues oye, siempre he visto imágenes de esa película y nunca me he atrevido a verla. Creo que puede ser perjudicial para mi psique [Ooooo]
  • Nuevo cartel promocional:

    Imagen
    (Y si, estas escaleras no tienen ningún sentido xD)
  • Imagen a cuerpo completo de Rei Ayanami, por Yoshiyuki Sadamoto:

    Imagen
  • Resumen, o lo que sea xD, en ingles de los comentarios sacados de un blog japones en los que se comenta el trailer, realizada por Reichu (el mismo que tradujo los archivos secretos del EvangelionS), aquí.
  • Por último, lo que parecen ser imágenes sacadas del trailer:

    Imagen Imagen Imagen


---------------------------------------------------------------------------

A mi también me gustan más los personajes tal y como los dibuja Sadamoto en vez de como salen en el anime.

Y Iron Maiden 2nd es un manga oficial, aunque su nombre en realidad es Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Shinji Ikari Raising Project)
moli_malone está baneado por "Troll"
No la veas Fan, no es un consejo, es una advertencia XDXD, yo vi algun trozo pa reirme un poco, pero pfff verla entera yo tampoco...creo que se llama "El proyecto de la sexualidad humana" o algo asi XD.

Vaya, ¡Buenas nuevas! ¡Las imagenes tienen una pinta buenisima, parecen los diseños de siempre o muy parecidos, y eso me encanta! (Odio cambios radicales de diseño, tipo OVAS de Kenshin XD)

¿Habeis visto el Avatar de Reichu? Jajajaja, ha creado, ni mas ni menos ¡Que al padre de Misato! Esta bastante currado en mi opinion jeje.

Bueno, a ver si sacan el trailer por ahi jeje. :cool:
oñe la peli esa mejor no la veo xD... aunque curiosidad siempre hay ... solo he visto un par de escenas y algunas un poquillo de asco si que me han dado... (no me va el hentai hardcore sorry xD)

Donde se encuentra la definicion de esas imagenes? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ni a mi la verdad...demasiada leche, asqueroso...

Esa Rei, parece que esta en el colegio, cuando Shinji esta en el suelo por la paliza de Touji...quizas se repita esa escena...de todas maneras, en esta peli, que no saldran ni Asuka ni Kaji, como no metan mas relaccion Materno-Filial de Shinji con Misato, y alguna ida de olla con Kaworu...(Otsu Z cof,cof,ejem...) no se que meteran...¿Romance de Kensuke con Hikari? XDXD.
no si yo no lo digo por la leche... Digo por una escena en particular...

con un vasito y tal ... y rei y cough ... Ains pa mi como si no existe xD...

No se... Yo creo que Kaworu fue quien la lio en la otra base haciendo que desapareciera con el Eva03 (creo que era el blanco que desaparece... o es el 04? ) en mitad de alguna prueba juerl ...

...

Hmmm... Fijo meten Fanservice xD ... Son capaces de organizar alguna escena subida de tono para atraer al publico... estos de gainax... xD
No pintan mal estas capturas, pensaba que iban a destrozar los personajes, pero parece que se han mantenido bastante fieles al anime original. El plano de Rei parece reutilizado del capítulo en el que Rei va a buscar a Shinji después de que Touji le pegue.

Y Iron Maiden 2nd es un manga oficial, aunque su nombre en realidad es Ikari Shinji Ikusei Keikaku (Shinji Ikari Raising Project)


Te equivocas, el Shinji Raising Project es otro manga (oficial), basado en un vídeojuego del mismo nombre, y no ha salido de Japón. El Iron Maiden 2nd en Japón se llama "Girlfriend of Steel 2nd" y en USA "Angelic Days". Con doujinshi autorizado, no me refiero que no sea oficial, lo es, sino que es una historia alternativa, con un dibujo muy amateur y sin implicación alguna por parte de Gainax.

Para que veas que son cosas distintas:

Tomo 1 de Iron Maiden 2nd

Tomo 1 de Shinji Raising Project
Mejor que poner el enlace de los comentarios del trailer, lo voy a poner aquí:
Reichu, de EvaMonkey escribió: First up, the Clockworks logo mark.
- Then, a cut with Hikaru Utada "fly me ~" being written out against a black background.
- Next, the New Theatrical Feature footage starts to play in union with "fly me~".
- From start to finish, the characters say absolutely nothing. Likewise with sound effects.
- After the footage ends, the title logo "Evangelion New Theatrical Feature: Prelude" is written horizontally in red against black.
- After that, the text "Out on September 1, 2007"
- It concludes with an ad for the third round of advance booking. An image of Ayanami is on the right-hand side of the screen; on the left, the text "On Sale July 7".
- The preview's running time is approximately a minute.

That's it in a nutshell. From here I'll discuss the footage in detail (though my memory's vague...).

It starts off with the Angels. (* Apologies, I don't remember what order these were in.)

- Ramiel is looking awesome. The surrounding scenery is perfectly reflected on the cube. [I don't know if it's a mistake, but they say a six-sided figure, rather than eight...]
- A cut that approaches Ramiel from Tokyo-3. It advances to the foreground from deeper in.
- Next, it goes on to Sachiel and Shamshel.
- Sachiel is being bombed. This cut is compositionally almost the same as episode #01 of old Eva. A cut of it emerging from the mountains.
- Cut of Shamshel opening a large mouth. The whip-like hands are still present. The core is inside the mouth. I'll just say that it was kinda creepy.

On the Characters 1...

- Familiar scene of Gendo with arm in arm. [The "Gendo pose", I'd presume.] Is Fuyutsuki after that?
- Close-up of Gendo's face. Oblique angle. He bears an expression of sorrow (?).
- The scene of Shinji being beaten by Toji is here. Angle is about the same as episode #03 of old Eva. Toji grabs Shinji by the collar.
- There's also the scene of Ayanami sitting by the classroom window. In bandages, of course. She's just as cute as she was before (I know it's subjective, BUT...)
- Shinji enters. In the opening segment of old Eva's "Moment and Heart Together" [episode #09], there was a scene on a pedestrian bridge in front of the school, but here a weary Shinji descends from a pedestrian bridge on an escalator. The same school students are on top of the bridge. Of course, Asuka is not present this time.

The key frame animation seems to be entirely new. In the preview, it appears that there is no borrowing from old Eva. There were only a few scenes in which the composition and angles are roughly the same.

On the Characters 2...

- A cut of Shinji's eye. It takes up the entire screen.
- From there the camera pulls out and we see Shinji (in full) inside a cockpit being flooded with LCL.
- The LCL is represented as black, so it looks as though Shinji is suspended [in midair] as he clutches the control levers in the darkness.
- Towards the end of the preview, Ayanami appears again. The familiar image of her turned away, with the background of the Moon floating in darkness. About the same composition and angle as episode #06 of old Eva.
- After that (?), Shinji again (couldn't see him well, but I think he was wearing a plugsuit), and Misato-san.
- Misato turning away (left cheek is showing), after which she faces us again.
- Misato's face is very calm. It's like she has total peace of mind. A slight smile? Maybe this is the "I believe in EVA-01's pilot, too" scene from the poster.

Misato-san is looking even cuter (yeah, it's subjective, BUT...). She evokes a sense of youth.

The cityscape... [Most of this is dodgy. I told you this would be a crap-translation.]

- Scene from old Eva episode #01 of the coastal tank unit firing is also here this time. Only they've been much more finely detailed.
- Coastal tank unit's firing is at an angle due to the slanted overhead view. There is a lovely zoom-in.
- Because so many missiles are fired, it looks like Itao Circus (?) here.
- Most of the missiles rained down on Sachiel's face. That was so sad...
- There was the scene of the explosive pillar rising from a distant angle.
- The scene of the explosive flame that advances along the crossroads in the urban area, which was in episode #02 of old Eva. (It doesn't go up into the sky. Hard to explain.)
- There was some sort of scene comprised of downtown electric lines, which was in EOE's live action segment.
- Scene of an armament [?] building springing up from the ground. The angle is from the perspective of ground level (within Tokyo-3).
- The side of the armament building becomes solar [panel?]-looking.

I don't know what the deal with the LCL being black is. [Something along those lines.]
From here on out I'll be writing down my impressions, etc., on the characters' key animation and such.


On the Evas...

- There is the familiar scene of EVA-01 emerging from within its Cage.
- The NERV logo is on EVA-01's (?)shoulder. It was drawn nice and big -- but it was unclear if this was the new logo or not.
- Halfway through the preview, depictions of the Evas at Operation Yashima start showing up.
- Scene of EVA-00 standing in the rain. EVA-01, too? The atmosphere of the environs are a lot like the picture by Mr. Honda that appeared in Newtype.
- There's the scene where EVA-01 is lying on its belly, set up with the positron rifle. It's facing frontwards in our direction.
- The Eva scenes were superb, but, for reasons beyond my grasp, the image was rather dark on the whole.
- The scene showing the islands of Japan is here. But this time it is, far as I can tell, after Operation Yashima, since electricity is returning to the entire country.
- Starting with the Hakone region, light returns to the islands in a concentric circle.
- Tokyo lighting up is really awesome. There are lots of lights across the Kanto Plain. Nagoya, Osaka, Fukuoka, etc., are pretty bright. Hereabouts, it is true to the real world.
- North Korea is completely dark.

Miscellany...

- The air about Shinji is, as far as I can tell, different from old Eva.
- He's a little like Sadamoto's rather dry version of the character.
- Were his eyes dead? For the time being, there aren't any scenes of Shinji smiling.
- Ayanami and Shinji appear about three times each; Gendo, Toji, and Misato about one.
- The animation was at a rather high level. But the composition and angles are still the same.
- Since CG was employed, it's become more realistic, as one would expect. But I don't think I got any bad vibes from the CG itself.
- Ramiel was amazing. Just at first glimpse, it felt like a whole cut above old Eva.
- Did the characters, overall, take on a more roundish appearance? With [some?] characters excepted, too. [<--???] But this is ultimately subjective. The character images in Newtype 5/07 seem to be the closest.
- I thought Ayamami and Misato were cute enough (it IS ultimately subjective...).
- As you'd expect of a movie, the quality is fantastic!



- The most I've been able to confirm are Ayanami, Shinji, Toji, Gendo, and Misato. Not sure about Fuyutsuki.
- Kaworu, Ritsuko, and the various operators have not been confirmed. Asuka is, naturally, not present.

-------------------------------------------------------------------

moli_malone escribió:Esa Rei, parece que esta en el colegio, cuando Shinji esta en el suelo por la paliza de Touji...quizas se repita esa escena...

Esa escena sale en el trailer, como se puede leer arriba. Además, algunas escenas parecen idénticas a las de la serie, aunque con animación nueva.
Lleonard Pler escribió:Te equivocas, el Shinji Raising Project es otro manga (oficial), basado en un vídeojuego del mismo nombre, y no ha salido de Japón. El Iron Maiden 2nd en Japón se llama "Girlfriend of Steel 2nd" y en USA "Angelic Days". Con doujinshi autorizado, no me refiero que no sea oficial, lo es, sino que es una historia alternativa, con un dibujo muy amateur y sin implicación alguna por parte de Gainax.

Pues sí, me he equivocado. Más bien me he confundido, por que cuando lo escribí pensé que Angelic Days era Iron Maiden, por lo que mi cabeza automáticamente proceso que Shinji Raising Project era Iron Maiden 2nd [+risas].

Pues eso, como has apuntado, Iron Maiden 2nd es una cosa y Ikari Shinji Ikusei Keikaku otra muy distinta.
Entre las novedades de Selecta Visión previstas para el mes de agosto, destacamos la reedición de Evangelion Platinum Edition en caja metálica.

Imagen

- EVANGELION PLANTINUM ED. Coleccionistas Metal Box
En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del Segundo Impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos deben enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improviso llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Niño”. Se trata del hijo de Gendoh, Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Fuente: Infotaku.com
Esa portada debe ser de la edición normal, la que yo puse era en caja metálica y con la ilustración sin letras. Pero promete merecer la pena.

Eso sí, espero que no nos claven mucho por esta re-re-reedición. Que ya pagué 75€ por el precioso digipak del 2004 (y más de 100€ en su día por los VHS, 18.000 pelas).
Thanks por las imagenes y los comentarios del trailer arahijapon.
Tienen buena pinta, me gusta que no hayan deformado el estilo, ahora voy a leer los comentarios a ver que comenta...

Una pregunta Lleonard Pler, que extras llevaba el digipack??
supongo que algun documental adicional y alguna remasterizacion del sonido y poco mas... algun poster o algo de merchandasing...

a ver si se filtran los trailers pronto en youtube... tengo curiosidad... he leido por encima y la verdad me enteraba pero no del todo de los detalles y me costaba imaginarmelo...

Supongo que mostrarian algunas escenas "recicladas" con mejor animacion ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Arahijapon por los comentarios...no se, nada de lo que me gustaria ha salido pues en el trailer, y nombra mucha oscuridad y LCL, espero que no sea muy paranoica pues no me gustara...a mi me gustaria:

-La pelea del EVA 01 con Rei contra Sachiel del manga
-Que Shinji cuando se escapara se abrazara con Misato y esta le dijera todo eso de formar una familia.
-La ducha de Misato [sati].
-Mas relaccion materno Filial de Shinji con Misato, y de Shinji con Rei, asi como parece que quizas habra mas de Gendoh con Fuyutsuki.
-Kaworu con la movida del EVA 04, hablando con los de Seele, y con Otsu Z (Esto lo veo imposible, en cualquiera de las 4 pelis)

Para la segunda, me gustaria:
-Asuka pegandoles de ostias a los chulitos. [666]
-Kaji contandole la verdad a Shinji.
-Rei rezando al Eva 01 para que le devuelva a Shinji.
-Kaji despidiendose de Misato como en el Manga
-Kaji contandole a Shinji la historia de sus hermanos.


¡Taluee!
Una preugnta, alguien sabe si se ha publicado mas manga a partir del capítulo 77??
no... Esta en Modo Vago el Autor...

A saber si hasta el año que viene no lo continua... Bastante que sacaran 2 tomos este año...

-La pelea del EVA 01 con Rei contra Sachiel del manga
-Que Shinji cuando se escapara se abrazara con Misato y esta le dijera todo eso de formar una familia.
-La ducha de Misato .
-Mas relaccion materno Filial de Shinji con Misato, y de Shinji con Rei, asi como parece que quizas habra mas de Gendoh con Fuyutsuki.
-Kaworu con la movida del EVA 04, hablando con los de Seele, y con Otsu Z (Esto lo veo imposible, en cualquiera de las 4 pelis)


Uuuuhhh... Ganas de Matar incrementando... Que me pongu celosu y ... jajajaja...

Espero que haya algo mas de "intimismo" la verdad es que en la serie es lo que hecho de menos del manga... y humanicen un poco a Rei...

Sobre lo de Misato decirle a shinji sobre crear una familia... Ergh... me imagino esto...

Misato:"Shinji quieres ser papa?"
Shinji:"!!!! QUE DICES MISATO!!! QUE ME ESTAS CONTANDO???!"
Misato:"Pues esoooo... (movimiento sensuales , contoneo de caderas, guiño de ojo, y se lebanta la minifalda un poco enseñando pierna"
Shinji:"QUE DICEEEES! NI LOCO !! yo solo sexo sin amor gracias! xD"
Misato:"Pues ahi te quedas pringao me voy con un verdadero hombre... a ver... como quien? ah ya se!... Como Moli MALONE SI !! ese fijo me satisface como mujer!"

xD hahahaha
...

Pues no me importaria otra pelicula en plan paranoria... La verdad es que las acabo disfrutando mas por las veces que me la acabo viendo intentando sacar cualquier dato...xD
El digipak es la reedición que sacaron en diciembre de 2004 bajo el título "Neon Genesis Evangelion Director's Cut", en una caja especial de cartón duro, desplegable a modo de libro. Hoy en día está descatalogado, pero podéis encontrar los mismos DVDs sueltos (5 volúmenes) o, si tenéis suerte, en un único pack. Estos DVDs incluían las escenas nuevas de los últimos capítulos y una ligera mejora de imagen y sonido con respecto a la anterior edición en DVD, además de audio catalán como extra.

Imágenes y detalles de la edición:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=936
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, Resil, no lo dudes que lo haria XDXD. [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Wohooooo! ¡Gracias Mil Yitan! A ver que tal, miedo me da... [alien]

Bueno, pues me ha gustado, parece que tiene muy buena pinta (¿Que le ha pasado a la Langosta? Se le ve el esqueleto XD) Misato sale muy poco...no se, si meten todas esas cosas que le falto al anime, y tiene el Manga, podria ser algo muy grande...y si ya cambiaran el final, con mi nuevo guion revisado y supervisado por mi ni te digo XD. [angelito]

El dibujo parece el de siempre mas o menos, eso me encanta, si señor.
Uooo gracias yitan_tribal!!
En cuanto al trailer me ha ecantado, tanto el estilo de dibujo (el mismo) como la animación que pese a la calidad del video se nota que será muy buena, cuando crecen los edificios me ha encantado, y el 5 angel todo brillantito...

Moli_malone escribió:(¿Que le ha pasado a la Langosta? Se le ve el esqueleto XD )

Además el esqueleto se mueve xD

Se ve la mano de misato cojida fuertemente a la que parece ser la de shinji, voy a verlo por tercera vez :D
Pues a mi me ha encantado...

... El exoesqueleto de "la langosta" (Yo sinceramente le veo mas parecido a un Glande que otra cosa xD) ... Pues en realidad son como Patas de una gamba... (si habeis visto los diseños originales lo sabriais xD) ... lo que pasa que en la serie siempre las tenia "juntas" ...

...

Me a encantado la escena del Eva saliendo del Fuego ... Bestial ...

...

Quero ver las peliculas... espero las saquen en DVD pronto y haya al menos algun fansub que lo quiera traducir... sigh ... Lastima que sea licenciada por que AU no sera nop :( ...
no se me ve el puto trailer...
moli_malone está baneado por "Troll"
Fansub habra, si o si, eso si...hasta que no saquen DVDS...me da que nanai...al menos asi fue con Saint Seiya Tenkaihen, y otras pelis...

A mi me gusta lo de la mano, que parece que es Misato XD :). ¿Peleas de Angeles alargadas? Me encantaria la verdad, por que cuando vi la pelea contra Sachiel, en el juego de la N64, me encanto que Shinji, antes de volverse Berseck, se defendiera un poquillo si querias hacerlo XD, pero en la serie, se tropieza y a recibir XD. Quizas tambien salga mas amistad por parte de Touji y Shinji...¿Habra algun trailer mas antes del estreno? Por que yo a este trailer, como mucho lo llamaria "Teaser" XD.
Dios mio, miedo me da Gainax, la obra maestra que puede re-hacer... la verdad es que me gusta mucho más este estilo de animación... ojala consigamos pronto el trailer en alta calidad...

PD: y este hilo xq no tiene 5 estrellas!? 5 para el!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Otra Mahou, para el pues!

Creo que las pelis, seran tipo Death and Rebirth, con nuevas escenas...
hhhhaarrgflg
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que me atraganto con el Minuto 00:55 del video harf... Con el Eva Dando tumbos en el fuego me Chiflaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

hargf... para los que no lo vean bien

Del Youtube
Yo lo k kiero ver es el Eva-01 en berserk , kiero k se lo CURREN, k kede impresionante y a la vez acojone la cara de loco k tiene, kiero k se curren el sonido de los gritos del eva y k se escuchen claramente :P
La verdad es que ver estas peliculas en un cine tiene que ser una pasada.
Pos yo me siento como en el Cine cuando veia la serie en mi Tele de plasma de 28" ... sigh ... xD Solo me faltaban las palomitas y la coca cola bhahahahaha
...

QUIERO QUE SALGAN LAS PELIS EN DVD YAA!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo si hubiese visto The End en el cine...pfff, me dijo un chaval, que en Japon, en el estreno, fue tal el disgusto de la gente, que se cargaron papeleras, butacas de todo...¿Sabeis si es cierto eso? En caso de que lo hubiera sido, y yo hubiera estao ahi...no se, igual me unia a ellos por la rabia de haber pagado los 6 euros por ver algo que no me gusta XD.

Lo mejor, la musiquilla del descanso entre Death and Rebirth y EOE XD.
Una pregunta, en the end, hay un momento, casi al final, en el que muestran gente de japón en carne y hueso, y si no recuerdo mal muestran a la gente del cine, pero es la misma gente que estaba viendo al pelicula en ese momento, o lo añadieron para la versión dvd?
Voy a volver a ver ese trozo...
LINKr2 escribió:Una pregunta, en the end, hay un momento, casi al final, en el que muestran gente de japón en carne y hueso, y si no recuerdo mal muestran a la gente del cine, pero es la misma gente que estaba viendo al pelicula en ese momento, o lo añadieron para la versión dvd?
Voy a volver a ver ese trozo...


Yo pienso que es la gente que la estaba viendo, pero aun así, esa parte carece de sentido, creo yo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo creo como Villazeros, es una especie de "broma" a los expectadores del estreno, como diciendoles que ni ellos se salvarian de volverse jodidamente locos XD, o del fin del mundo XD, es como una mencion, a que cada cual puede vivir en el mundo que desea o alguna movida asi...creo yo.

Me gustaria que alguien me dijese, si es cierto lo de que rompieron partes del cine el dia del extreno...es curiosidad, nada mas.

¡Taluee!
Acabo de volver a ver esa escena y todo indica que se grabo mientras se emitia en directo en el mismo cine, la escena teine musica y hay un momento en el que la imgen se vuelve como más blaquecina y aparece un titulo en el que pone ¿Se siente bien?.
Por cierto pedazo de cine.

PD: En la escena se ve a un tio (dijo, quiero hacerme famoso) moviendo el dedito y haciendo cosas raras con la mano, y justo después de que ese salga haciendo eso se ve una imagen de ese mismo cine vacio xD.

Imagen

Deja de agitar tu extremidad derecha!!
Anno quería reflexionar sobre lo que busca la gente en la ficción: historias que le ayuden a evadirse de sus problemas. Es lo que está haciendo la gente en el cine ahora mismo, evadirse. Y hace un paralelismo de lo que desea Shinji en ese instante: un mundo artificial donde todos los humanos vivan juntos en el mar de LCL y donde poder construirse una realidad imaginaria y feliz (como se ve en el último capítulo de la serie).
Buah Fijo se liarian a romper todo... xD ... Acabarian paranoicos juas... No puedo asegurar si paso eso por que no lo se...

Yo The End... Sinceramente... Me gusto ... xD (la tengo que conseguir en mejor calidad que lo tengo desde que salio en Real Player JUAS to pixeleada que se ve la peli) ...

...

Veremos en las peliculas nuevas "Fanaticos" quemando papeleras? ...

Oye pos lo del cine es un puntazo xD ... eso no lo conocia... bueno ... veia gente pero con la calidad de la pelicula que tengo no veia nada... ya bastante tenia con traducir los subtitulos sigh...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que ya sabeis ,EOE personalmente, la vi muy distinta de la serie normal jeje, y si, la explicacion de Lleonard, creo que es perfecta, espero que en las nuevas pelis como dice Resil, no veamos a la peña destrozando el cine, pero seria un deswebe total, podria ser un paralelismo a la ira XD.

¿Llegaran estas pelis a España, dobladas con el doblaje de la serie? Por mi ojala, ya que me encanto (Digo de la serie, por que tanto en EOE, como en DAR, las voces de Misato y Gendoh estan cambiadas y no me gusto nada eso..)

Hablando de The End
¿Alguien sabe por que el EVA 01, solo se mueve cuando Asuka esta "destrozada" y no antes? ¿No se supone que siempre protege a Shinji, y le hace caso en los momentos criticos?

¿Por que Asuka sufre sicologicamente el ataque de los Evas Serie? ¿No se supone que cuando los 5 min de autonomia pasan, ya no hay sincronizacion entre el piloto o el EVA, o aunque la hubiese por que Maya no la corto como hizo cuando salio el Angel payaso?


¡Taluee!
Por que el Eva de Asuka estaba en estado Berserk , y puede ser debido a que asuka estaba sincronizada al 90% (el 100% creo es cuando se disuelven en el LCL y se fusionan... Aunque puede ser el 101% eso) Y por eso podia tener control como si fuera su propio cuerpo (y por eso que el brazo se le parte... Eso o querian hacer que el espectador supiera el dolor que recibia...) Aunque me huele que era el cuerpo fisico de Asuka y realmente la mataban o la dejaban "gravemente herida" por eso al final se la ve en la playa al lado del Mar Rojo con las vendas en el Ojo y el brazo... (Por cierto si conoceis algo de mitologia Hebrea, era donde Lilith tras irse del Eden Indignada por que Queria copular con Adan en la posicion dominando "Ella encima" empezo a copular con todo los demonios creando a los Lilim, demonios con pelo, vamos... Una especie de paradoja entre el nuevo Adam y Eva... Y lilith dando a luz a los Lilim ... Y yo la verdad a eso le veo mucho juego... ) ...

Las pelis estoy por hacerme con el DVD oficial ... Por los subtitulos na mas y verla original y comparar las voces en castellano...

...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias Resil, yo pienso que es dolor sicologico, lo del brazo como tu dices, creo que es para que veamos lo que siente, y lo de las vendas, yo simplemente supongo que tendria un Kit de primeros auxilios dentro del EVA.
Newtype de Agosto

Imagen
Haz click en la imagen para agrandar

En esta Newtype hablan sobre:
  • Rei Ayanami
  • La grabación de parte de la nueva banda sonora en Londres por parte de Sirou Sagisu, compositor de la banda sonara de la serie y las películas de Evangelion.
  • El nuevo cartel promocional
  • Las terceras entradas para el estreno de las nuevas películas
  • El cambio de la escena de la Habitación 303 en el manga con respecto al anime.

pd: gracias por el video yitan_tribal69 [oki]
Gracias por la info arahijapon, cosa curisoa de ese scan:

Imagen

Doritos Evangelion, tendran la forma de los personajes de la serie??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511