Rebuilt of Evangelion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
looooool! ... [flipa]

...

No si al final nos colaran hasta...

Condones ... xD

...

O Tampones Evax con forma de capsula JUAS ...
hahahaha

...

Por sierto... Quiero el reportaje de la revista esa de Rei tradusio! [looco]

...

(menuda pose mas... Hmmm... erm como decirlo ¬¬ ... "Sumisa" lan puesto...)
¿Un reportaje sólo para Rei? Bueno, sé de algunos que babearán hastas septiembre sólo con esa imagen.

La verdad es que no se puede leer muy bien lo de los cambios en la habitación 303, pero espero que se traduzca :-P :-P
Lo de la portada esa te refieres a mi? ;) ...

Si quieres saber de que se tratan lo cambios te lo digo...

Shinji esta en la habitacion con Asuka, la escena transcurre igual que en la pelicula, salvo que en vez de pajearse se pone a llorar. Asuka reacciona en estado catatonica agresivamente, se levanta e intenta estrangular a shinji diciendole: "TE ODIO" "TE ODIO" "TE ODIOOO" ... 3 doctores entran y le suministran calmantes a Asuka... Shinji se queda perplejo ante la situacion , sale de la archifamosa habitacion 303 y ve pasar a Rei Ayanami y a Gendo y se pone a pensar en lo Solo que esta... FIN...


...
Resil escribió:Lo de la portada esa te refieres a mi? ;) ...

Shinji esta en la habitacion con Asuka, la escena transcurre igual que en la pelicula, salvo que en vez de pajearse se pone a llorar. Asuka reacciona en estado catatonica agresivamente, se levanta e intenta estrangular a shinji diciendole: "TE ODIO" "TE ODIO" "TE ODIOOO" ... 3 doctores entran y le suministran calmantes a Asuka... Shinji se queda perplejo ante la situacion , sale de la archifamosa habitacion 303 y ve pasar a Rei Ayanami y a Gendo y se pone a pensar en lo Solo que esta... FIN...




...

Sí, bueno, iba por ti entre otras personas. [qmparto]

Oye, pues vaya cambio, aunque compararme una paja con eso... Es como más metafórico lo de pajearse, aunque suene raro :Ð :Ð

Por cierto, ¿para cuándo la película de Live -Action con esa escena? [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gusta mas en el manga jeje, esa Asuka loca me encanta XD.

Joder, esa Rei, lo siento, pero quiere que le den por el culo...igual espera a Gendoh XD.

Doritos de Evangelion......jajajajajajjajajajajajaja, juer, ni Jurassic Park en sus tiempos de nacimiento, tuvo tanto merchandising, y eso que creo recordar, que hubo hasta sopa de letras...XD.
que va a tar esperando a gendo ... a gendo tiene otros sitios particulares para esperarle ^_^U ...

Esta esperando a Shinji diciendo... Ya se me tiene que haber caducao otra vez la tarjeta de Nerv... Ahora esta vez no se me escapa! [bad] ... a ver si pilla la insinuacion [Ooooo] [inlove] ...

...

xD ...

Alomejor a quien espera... es a...

USTED SEÑOR LECTOR !! (Señalando a la pantalla) ...

O al PedoBear quien sabe... Yo desde luego me disfrazaba de Pedobear si fuera necesario juas :p ...

...

Bueno... La pelicula de Live Action ni warra....

En la pagina de WETA han vuelto a abrir la galeria...
GALERIA

Y por google te puedes topar con unos fakes de carteles de cine xD
...

Imagen

Imagen

las imagenes no se si descuadraran... pero no se crear como lo hace arahijapon en plan thumbs ...

Por cierto... ese Shinji xD no es el actor que hacia de FRODO? ... xD...

hay que joerse con los que se inventan los carteles xD
Sí que parece Elijah Wood :-P :-P Por cierto, Rei da miedo, más que en la serie [poraki] [poraki] [poraki] Y Asuka... Pues parece que haya salido del agua con todo el pelo mojado xDDD

No sé, no lo veo... A ver qué cosas trae el DVD Box ese que iba a salir en Japón :-P
Resil escribió:las imagenes no se si descuadraran... pero no se crear como lo hace arahijapon en plan thumbs ...

Encoges la imagen con un programa de edición de imagen (Fireworks, GIMP, Photoshop, o mismo con el Paint), y luego esa imagen la enlazas a la original.

De todas formas, ya no hay que preocuparse, porque las imágenes ya no descuadran los hilos.
Resil escribió:Por cierto... ese Shinji xD no es el actor que hacia de FRODO? ... xD...

Si, es el mismo XD

Ya que estamos, dos trailers de la película Live-Action hechas por un aficionado juntando trozos de diferentes películas y de otras cosas:

Evangelion Trailer Movie Live Action
New Evangelion Movie Trailer Live Action Final
HIPE !! HIPE !!! ...

Imagen Imagen Imagen

xD xD xD xD

Sus mola el bocetillo de un prototipo? :p ... (no me digais donde tiene los anclajes del hombro xD, no se los dibuje por hacerlo tipo SERIES xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia, esta todo currao ¿Eh tio? Ta quedado genial, y muy fiel en mi opinion al estilo EVAN, hubiera molao ese bicho contra los series, si le pones cola igual parece un velocirraptor XD.
moli_malone escribió:Ostia, esta todo currao ¿Eh tio? Ta quedado genial, y muy fiel en mi opinion al estilo EVAN, hubiera molao ese bicho contra los series, si le pones cola igual parece un velocirraptor XD.


DIría que no esta terminao! xD
que va... esta en "proceso" en el Hilo de Tenis xD ...
Aun es un "simple boceto" nisiquiera esta pulido y le faltan detalles (como el brazo izquierdo que lo deje con la linea de juntas de brazos xD)

Pero weno... Para el que tenga dudas... Esto es un diseño "sacado de la manga" de una idea que tenia de un Doujinshi continuando la historia 2000 años despues de lo sucedido en The End ... Con su propia civilizaciones y tal...

Por que tiene 4 brazos?
Por que los Evas de Serie sacaban "Alas" de la nada? ...

Pues simplemente si modificas los Evas para que tubieran 4 brazos y estos estubieran diseñados de tal forma para que formasen en conjunto 1 y aumentar la fuerza/resistencia de estos... No me parece tan descabellado xD

(teoric Nerd Off) ...

...

xD Oye ya puestos... es algo asi como el OTzu ...

Que tendrian vuestros EVA's de ensueño? Amos... QUe "complemento" que fuera util en la lucha... Por que acordaros que son "Maquinas" de guerra...
Bueno, al mediodía actualizaron la pagina oficial de Evangelion con el trailer. Lo malo, que hay que vivir en Japón para poder verlo, cosa que podéis comprobar haciendo click aquí,

De todas formas, he estado buscando como saltarse dicha restricción y he conseguido hacerme con él, por lo que lo podéis bajar a vuestro PC haciendo click AQUÍ.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en mi opinion esta genial, y con esos brazos tan largos se parece a Bardiel.

Ahhh, yo tenia en secreto, un proyecto con un amigo, de un MANGA de The end of, yo el guion ya lo tengo todo arreglao y terminao, y el lo dibujaba, pero esta vago y ya no hace mas, si quereis algun dia, os enseñare las primeras paginas, en mi opinion dibujaba muy bien.

¡Bua, genial Arahijapon, mil gracias tio! Mi eva ideal, como jefe final, es ni mas ni menos Otsu sin duda jajaja, no se, es que tiene un diseño...pffff, y si ya se transformara en Berseck, y le añadieran cara de cabron...seria lo mas jajaja.

El EVA que menos me gusta es el de Rei, es que eso de que no tenga ojos, o solo tenga uno...no se...(Rei me encanta XD)

Ostia, viendo el trailer, juer, aun me parece que tiene mejor pinta con esa calidad, donde ves todo bien...estoy volviendo a creer en Evangelion, despues de la decepcion que me lleve con lo que todos ya sabeis.

Juer, me encantaria que Shinji mientras se escape de casa, conociera a Kaworu, y que este se lo borrara de la mente o algo asi XD.

Por otro lado, me encanta la cancion, la veo cojonuda y con un toque muy dramatico al final... (Shinji, Misato te da cariño, no la mires asi cabrito XD)


Mmmmm ¿Y si se tratara de un REMAKE ENTERO de toda EVAN? Tampoco seria algo descabellado, si cada peli durara 2 horas ¿No? Lo digo por varios motivos:

-Anno dijo que todo el mundo podria entender las pelis.
-3 o 4 angeles por pelicula, si lo hicieran a lo Manga, mas o menos...
-Rebuilt quiere decir reconstruccion, y yo lo veo como Rehacer o Remake.

Juer, por un lao me alegraria bastante la noticia (muchisimo mas, si el final de Sadamoto me gusta, que creo que si, al menos lo que lleva hecho)

-----------------------------------------------------------------------
moli_malone escribió:Mmmmm ¿Y si se tratara de un REMAKE ENTERO de toda EVAN? Tampoco seria algo descabellado, si cada peli durara 2 horas ¿No?

Las dos primeras películas duran una hora y media, mientras que las dos ultimas duran 45 minutos, con lo que les da para hacer un remake de menos de la mitad que la historia original.

Yo creo que estas películas contendrán alguna que otra similitud con el manga, por que hay un momento en el trailer que me recuerda a cierta escena, original del manga, que se ve antes de que el EVA-01 entre por primera vez en modo Berserk (stage 5, tomo 1).

Por cierto, me gusta ese dibujo que has hecho Resil, aunque me gusta más esto:

Imagen

XD

PD: próximamente retrospectiva comparando escenas de la serie original y el trailer
"Beautiful World" no está mal, pero creo que no estará a la altura de "Zankokuna Tenshi No These". A ver cuándo podemos oírla entera.

Creo que durante mi estancia en Japón me voy a atiborrar de esos Doritos. [carcajad]

El tráiler a buena calidad es impresionante, la verdad. Se nota mucho el avance gráfico en los EVAs, los Ángeles y al elevarse los edificios, pero en general se nota una buena animación y un buen dibujo. Cuando el EVA-02 emerge del suelo antes de la batalla de Ramiel acojona, me encanta el verde fosforito y luminoso del EVA-01, así como la superfície reflectante de Ramiel.

Sigue intrigándome lo que darán de sí todas las películas.

Sólo sé que lloraré de emoción en el cine viéndola. [buuuaaaa]
llevame contigo a Japon io! ... Io quiero ir... Por si hacen otra escena de sacando al cine y yo decir... Pos yo soy VASCOOO (mentira soy madrileño pero to bruto) !! darme la vuelta y haser el Calvo! xD ...

...

Nah Consume muchos doritos... Y si te encuentras alguna pinchable... ... Te la pinchas (antes la pasas el cortacesped eh xD)

Ah y cuidao con el ... el ... MIja... erm...

Bueno con unos gusanicos que tiene el pescado crudo xD que ultimamente en españa hay mas de esos gusanos que pescado, y por que lo cocinas que no quiero saber como tiene que ser crudo pegarle un tiento y zas aporte en proteinas que te cagas...

...

xD (me le veo a base de Ramen lol)

Y TRAETE FOTOS CON CURIOSIDADES PUBLICITARIAS! y si ves a las niñas de Cosplay te las acoplas les haces un par de fotos... te las insinuas y dices... Hmmm y el morbillo que dais asi vestias... y Te las ... xD (que venga uno del Rincon y lo diga por dios) ...

Por cierto, me gusta ese dibujo que has hecho Resil, aunque me gusta más esto:
Imagen


Te mola mi Banana Dakimbathul? xD ...ains Como adoro a mi dragon del desierto con aliento a Ozono! :p ...
Pues la animacion en si es de Zorky, el dragon claro lo diseñe yo la cabeza y los colores... Pero el me puso la cabeza en el platano y hizo los pequeños retoques...)
Otra historia que tengo pendiente, pero entre vivir solo, y que toy con los colegas todo el dia, no puedo hacer la historia esta... sigh y la tengo ganas, por que me quedo bastante interesante el guion...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, yo tambien quiero ir a Japon contigo Lleonard XD, y pasarmelo tambien como pretende Resil XD, ¿Anda, que si encontraras una buena Rei eh? Jajajaja, ya le estarias diciendo, si me lo ordenas, lo hare XDXD.

Mmmmm, entonces si no duran 2 horas cada peli...se podria hacer un Remake mas o menos si quitaran a los angeles: Ojo, Bola, Araña y Hackeador...mas o menos como en el Manga, es que no se, el ver al 3º y 4º Angel en el trailer, con escenas ya vistas de la serie, me hace pensar que puede consistir en un Remake con el argumento directo, sin morralla paranoia y que complemente a la serie original.

Desde luego, la primera peli, debe empezar con el Zankoku, he igual que todas, que lo redibujen, o que hagan lo que quieran, pero Zankoku es el alma de EVAN XD.
Alli en Japon no te diria que fuera tan raro encontrarse con alguna "Rei" ... (la cultura japonesa es un poco machista en ese termino, Aunque al parecer las mujeres se estan revolucionando en ese pais... pero siguen teniendo algunos topicos un poco de "florero" ...) ...

Hmmm ... No se que queria contar ... [reojillo] ...

Bueno da igual ... Moli sobre si se lo ordenan depende si esta anotado con señas en su diario xD ...

(ostia, esto me recuerda a un chiste de los Undeads del World of Warcraft y sus "notas mentales" Tipo papelitos amarillos que se pegan en el frigo xD... "Nota mental: La Horda es mi amiga, no me los devo comer...")

...

Yo creo que esas escenas seran algun tipo de Flashback como resumen ... o recuerdo de aquellas batallas o algo asi ...
Jope que envidia Lleonard, ya sabes, hechate muchas fotos y nos las enseñas [oki].
Eso de el remake no va mal encaminado, y quien sabe si nos cambian el final por otro distinto?¿
Por cierto no me va el enlace al sample, ahora lo pruebo con otro navegador a ver...
El trailer en buena calidad es una pasada, el crecer de los edificios es sublime, y el brillo de el 5º angel una pasada tambien, debe ser una gozada ver estas peliculas a maxima resolución en una tv HD [babas].

PD1: Acabo de obtener el gifriend of steel para pc con parche en español, voy a catarlo, lo haveis jugado?
PD2: Como me gusta el tema Komm,susser tod (que viene en la bso 10th aniversary), vamos el que suena durante el final de the end [+risas]
Si hacéis click aquí podéis acceder a una "comparativa" entre algunas escenas del trailer y de la serie original, pero cuidado, por que ocupa 1.5 megas.

LINKr2 escribió:Por cierto no me va el enlace al sample, ahora lo pruebo con otro navegador a ver...

Pues si no te va, puedes bajarlo de aquí
LINKr2 escribió:PD1: Acabo de obtener el gifriend of steel para pc con parche en español, voy a catarlo, lo haveis jugado?

¿El parche pone el juego entero en español o solo los menús del mismo?
Si ta curioso me animaria a probarlo... (si lo pone en castellano) Que me molan las aventuras graficas... (aunque estos juegos de "ligoteo" nunca jugado a ninguno , salvo a los de flash tipo warrete xD)
Gracias arahijapon ya lo he podido oir, en cuanto al juego, menus traducidos y subtitulos tambien, las voces en japones por supuesto.
Por eso decidí bajarmelo, ya que de este tipo de juegos sobre evangelion es el más famoso, diagmos que es una especie de ova que ocurre entre que llega asuka y designan a Touji como piloto del eva-03 (más o menos), de momento apenas he jugado, solo lo he probado a ver si funcionaba todo bien.

Muy buena comparativa la de las imagenes, la has hecho tu?
Cabe destacar principalmente cambios en toda la maquinaria de colocación del entry plug, muy pero que muy mejorada, el diseño del eva tambien ha cambiado, piezas del pecho y del tronco pintadas de ese verde fluorescente, y en el hombro tambien, naranja y verde. Este eva me recuerda (sobretodo en los brazos) a la forma del eva-02 cuando luchó contra los evas en serie en the end, nose son como más largos o más caidos. Los angeles tambien han sido mejorados y ha havido una mejora en el dibujo en general, solo con mirar la imagen de rei en el pupitre mirando por la ventana se notan los detalles que antes no havia.

Vamos que creo que nos esperan unas peliculas cojonudas xD.
Y al gendo le han quitado arrugas !!! xD xD xD ...

Ya no parece tan cabron ¬¬ ...
Antes se me olvido poner una cosa.

En la Shonen Ace de este mes ha aparecido un nuevo capitulo de Ikari Shinji Ikusei Keikaku (ya podía ser del manga de Evangelion [uzi]), y sale lo siguiente:

http://blog90.fc2.com/b/beatarai/file/ace07713-4.jpg http://blog90.fc2.com/b/beatarai/file/ace07713-6.jpg

[looco]
--------------------------------------------
LINKr2 escribió:en cuanto al juego, menus traducidos y subtitulos tambien, las voces en japones por supuesto.

Entonces a ver si me hago con él
LINKr2 escribió:Muy buena comparativa la de las imagenes, la has hecho tu?

Si, la he hecho yo ^^
No se me ven las imagenes!! xS

PD: Este manga no era el de Iron maiden 2nd, creo que me estoy liando...
Uooooh! QUE COSA MAS IMPACTANTE !!! ...

:? :? :? :? :? :? :? :?

No me sale nada en el link ... Una pagina casi en blanco con un texto que ni warra por que no tengo ni idea de japones ...

...

Pero ninguna imagen...

...

Va a ser que han cortao el grifo o algo xD ...
LINKr2 escribió:No se me ven las imagenes!! xd

PD: Este manga no era el de Iron maiden 2nd, creo que me estoy liando...


Las imagenes copia la url y pegala en tu navegador, a mi asi me funciona.

Si si que es ese manga, pero en japon tiene otro titulo como indica arahijapon.

Y sobre las imagenes, hay que ver cuanto fanservice xDDD

Saludetes!
Ah fale... ya lo veo ya...

...

Oix...

...

[Ooooo] [burla2] [babas] ...

...


cuanto fanservice? ... QUe vaaaaaaaaa...

NOoooOoooOOoOOOooOOoooo...

Vamos .... [+risas] [+risas]

Juas la cara que pone en el primero es bestial juas...

Ademas juraria ver al Pedobear merodeando por ahi eh! mirad de serca mirad mirad... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kiwoore escribió:
Las imagenes copia la url y pegala en tu navegador, a mi asi me funciona.

Si si que es ese manga, pero en japon tiene otro titulo como indica arahijapon.

Y sobre las imagenes, hay que ver cuanto fanservice xDDD

Saludetes!


Gracias por la aclaración kiwoore [oki]
Resubo las imagenes para que se vean normal:

Imagen

Imagen

Me da que quien se compra este manga ya sabe a lo que va [+risas], lo que nose si esta todo lleno de fanservice o solo es muy de vez en cuando xD
Para algo esta basado en las fantasias sexuales de shinji no? ...

Pos...

guion base:

"TETAS , CULOS , PECHOS , PEZONES , PUBIS , TETILLAS , PINCHAR ... (asi un buen rato) ..."

...

Me imagino que se basara en ese plan con toda las feminas...
Y el final ... Pos a saber... con quien se acaba enrollando? ...

Se despertara y dira...

Shinji: "Coño!!! MIERDA! pa que me despierto? ... Ese techo ya lo he visto antes =_= ... (caguen) "

¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buenisima la comparativa de la serie con las pelis Arahijapon, gracias!

Jajajaja, este manga me parece que es mucho mas fiel a Evangelion en cuanto a dibujo, y me gusta mas como esta dibujado...¿Pero de que va? ¿Tambien va del maravilloso mundo de Shinji? Es que tal argumento hace que ya no me guste demasiado...XD. Ba, si total, como dice Resil mas o menos, a Shinji lo que mas le ponen son los techos y el SDAT XD.


Yo tambien estoy jugando en castellano al GOS, y me esta gustando bastante, lo veo como dice LINKr2, como una OVA, y tambien lo veo bastante fiel, explicando cosas que jamas se explicaron en la serie, o con conversaciones muy graciosas como por ejemplo:
Shinji le explica a Mana que todo lo que imagine dentro del EVA, el EVA lo hace, y la otra le dice, vaya, ¿No va con pedales? XD. Luego cuando tienes que ir a beber Zumo, si le preguntas a Gendoh te dice, Agua deberia ser suficiente XD. O Asuka picada con Shinji, y jugando con los EVAS al Piedra, Papel o Tijera y cargandose un cristal grande de NERV XD. O Touji (que pena da que lo maten/lo dejen asi) cuando se presenta a Mana diciendo: ¡UN GUSTAZO! XD.



Ademas la trama es muy interesante, os lo recomiendo a todos, y en Español da gusto, me imagino jugar al Evangelions asi, y bua...
coñe... por lo que me cuentas tiene sus puntillos si xD ...

...

El gendo puedo jurar que ahora si que me recuerda a alguien ¬¬ ...

...

Lo del piedra papel y tijera tiene que ser todo un señor puntazo... me imagino al Eva02 mirando la cristalera... Gendo abajo con cara de pocos amigos en su posicion "Manos cruzadas a los Gendo" (que ya tiene nombre eh!) y al Eva02 callendosele una gota de sudor disiendo: "Ups, estoooo.... Es que cuando me emosionoooooo" ...


...

El juego me interesa chi cheñoh ... [rtfm]

ya me quede con ganas en su dia cuando salio en Pley ... Pero dije... Buah en Japo lo va a leer su tia... =_= ...
Joder, y yo que lo jugué en japo y no me enteré de nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a ver si pillo esa versión ;)

PD: Buena comparativa Arahi :-p ¿Los trozos de la serie son los de Renewal?
yo tambien quiero el juego! xD ...

Tiene que ser al menos curioso
Bueno, esta mañana he jugado bastante rato y la verdad es que interacción no tiene mucha como juego, casi todo el rato son videos compuestos por imagenes, y al final no sabes si estas viendo un capitulo o jugando a un juego, basicamente lo uncio que tienes que hacer tu es ir de un sitio a otro, y si quieres (como no) puedes curiosear por todos sitios, de momento voy por:
(Es un spoiler bastante gordo así que no mireis, paharos!)

Cuando Mana muere, que entra Kaji a casa y le dice a misato, que como puede haver dejado que eso ocurriera, (que seguro que no esta muerta vamos).


El juego esta muy bien, la historia esta muy interesante, y ningun fan de evangelion puede perderselo, ya que es una ova que perfectamente pudiera haverse emitido.

Saludos

[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, dependiendo de lo que decidas al final, tiene 3 finales, a mi me ha gustado, no se si vere los otros 2, por que volver a tragarme todo de nuevo...eso si, algunas cosas tampoco me han gustado...no se, ha tenido de todo jeje, pero os lo recomiendo a todos yo tambien.

Juer, Asuka es mas fria, mala, y demuestra su amor por Shinji mas que nunca XD, se la suda que se cargen a la Mana...XD. Mana me ha encantado....y ademas...Shinji tiene recompensa....ve que no tiene heridas en su cuerpo....juer, Shinji no es tonto despues de todo XD.
he leido los espoilers... pero weno... No me importa la verdad... xD

...

Shinji siempre sera un poquito lerdo... Ya que nacio siendo hombre y con la testosterona bloqueandole cierto Porcentaje intelectual xD ...

...

De Asuka me espero de todo JUAS ...
moli_malone está baneado por "Troll"
No no, pues Shinji, todo lo contrario ¿Eh? XD. Juer, me llegan a poner a este Shinji en The End, y lo flipo XD.
NO puede ser... Un prota joven... con la azotea bien amueblada no pega nada... eh ... PERO NADA... :p
Por lo que he leido en la Wikipedia y en EOL son 4 pelis no? Joe lo malo que hacen una especie de lavado de cara aunque cambien personajes y tramas... a ver si llega ya septiembre que ahora estoy con mono de Evangelion XD

Tirate de Gundam Seed para saciarlo!
En el foro de Eva Monkeys, han colgado una comparativa de imágenes de la serie y el tráiler. Se puede apreciar la mejora del dibujo y del nivel de detalle, además de otras diferencias. Lo podéis ver en este post:

http://www.evamonkey.com/board/viewtopic.php?t=3318
Unos posts más atras arahijapon hizo una comparativa parecida, pero con menos imagenes:

Aquí

He leido una cosa en el foro de evamonkey que me ha llamado la atención:

Imagen

Si os fijais, en la maquinaria se ve el logo antiguo de Nerv, querra decir algo?
Se nota la mejora del dibujo y detalles, a ver si tambien mejoran la calidad del audio por que en Renewal dejaba bastante que desear en eso. Una preguntica rapida, sabeis de algun pack o box con toda la serie Evangelion en castellano? Es que no hace mucho lei que iban a sacar una nueva box (muy elegante por cierto) pero no encuentro el link.
Ahí la tienes, la fecha de salida si no recuerdo mal era a finales de agosto, lo tiene que poner por aquí:
Neon genesis evangelion Platinium - Edición coleccionistas

Saludos [bye]
LINKr2 escribió:He leido una cosa en el foro de evamonkey que me ha llamado la atención:

Imagen

Si os fijais, en la maquinaria se ve el logo antiguo de Nerv, querra decir algo?

Yo diría, aunque tampoco es que se vea demasiado bien, que es el logo nuevo, aunque sin la manzana de fondo:

Imagen

Aquí se puede ver mejor:

Imagen
FanDeNintendo escribió:PD: Buena comparativa Arahi :-p ¿Los trozos de la serie son los de Renewal?

Si, los trozos de la serie son de Renewal, o al menos eso es lo que pone en los capítulos que descargue en su día, pero esta imagen que he visto en EvaMonkey me esta haciendo dudar [+risas]:

Imagen
Joe Linkr2 te incluyo a mi lista de MSN Mental XD Gracias

Aun con esta habia una creo que mas sobrada que estaba por salir de tropecientos discos con inscripciones rojas y demas, sobradamente excesiva, esta me compensa mas por que con la otra puedes acabar en la esquina de tu habitacion con paranoias mentales como decia Resil XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno jeje, una cosa es tener la mente bien amueblada, y otra, no tener muebles en ella XDXD, yo ni lo uno, ni lo otro, algo intermedio XD.
Acabo de encontrar esto andando por Youtube. Dos trailers hechos por aficionados de la primera película usando el trailer del mismo:

Fan Trailer Beautiful World
Fan Trailer 4º Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven

El segundo casi diría que me gustan más que el original. Pero bueno, ese tema habrá que dejarlo para la última película XD.

Dejando eso a un lado, ¿algún fan de Asuka en la sala? [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511