Rebuilt of Evangelion (#2)

Es que en Atlantica te Sablan ... Son unos putos careros...

...

Pues Si alguno me pudiera mirar una maqueta de esas de bandai de un Eva de Serie... Lo agradeceria...

Aunque si son dificiles de encontrar... pffff ... el precio realmente me da igual ... (menos que pase de 100 euros que ya depende de lo que me guste lo pensaria xD) ...

La verdad es que las figuras articulables paso ... Aunque... Joder la ostia santa el Eva ese que se le quita toda la armadura y se le cambia las cabezas sinceramente... me a impresionado ... incluso me han dado ganas de pillarme uno por simplemente Fanatismo cagon la mar... [plas]

Edito... Me ha molado demasiado la primera que a puesto haraji ...

Ande podria conseguirla y sobre que precio? ... 100 euros? ... uff... Esta descompensadisima la verdad ¬¬ ... y para sinceramente ser de las pocas "figuritas" de este tipo que me pillaria ... :P
Tempano escribió:El enlace es este , para lo de los EVA de 100 €.

Me lo imaginaba XD.

Esas son las Soul of Chogokin GX que cuando salieron a la venta costaban 35€. De todas formas, esas figuras hoy en día son difíciles de encontrar, menos las del EVA-03 y el EVA-04 (esta me parece feisima [burla3]), por lo que creo que hasta cierto punto no es mal precio. Aunque yo por ese precio no me las compro xD.
Tempano escribió:el Tachikoma lo pedi pero el de la tienda de comics no me da noticias nuevas sobre el, ya me veo pillandomelo por eBay... [looco]

El Tachikoma que enlace antes aún no salio a la venta. Sale en Octubre. Tu debes de referirte a este (la tienen en stock) o a alguno parecido.
LINKr2 escribió:Me interesan más los normalitos, pues no creo que nunca me gaste 100 euros en una figura [carcajad], vosotros si?

Yo sí XD

Es más, más de una vez me ha pasado por la cabeza comprarme esto, que cuesta 110€, pero no uno, si no dos. Uno para tener sin unir y otro para tenerlo unido [looco].

Una pena que ahora sea tan difícil de encontrar [buuuaaaa], sin pagar burradas claro xD
Resil escribió:Me ha molado demasiado la primera que a puesto haraji ...

Ande podria conseguirla y sobre que precio? ... 100 euros? ... uff... Esta descompensadisima la verdad ¬¬ ... y para sinceramente ser de las pocas "figuritas" de este tipo que me pillaria ... :P

Es que lo que mola de esa figura es que es casi completamente desmontable.

Pues la figura cuesta 38€ y con gastos de envío por el método más rapido y seguro serían unos 52€. La puedes comprar en Hobby Link Japan (los precios los he sacado de ahí).

Y sobre la maqueta del EVA en Serie, yo me esperaría, por que lo más seguro es que saquen una nueva con las nuevas películas, si es que salen los EVA en Serie xD.
Esas eran!! Las Soul of Chogokin GX, las tienen donde suelo ir el 00 i el 01 por 100 leuros cada una.
EDIT: Ahora que las veo estas no son metalizadas y las de la tienda si, ya no se cuales son xD.

Por cierto que os parece la que postee en al pagina anterior? Nadie la ha visto? xD
la primera del trailer no es esa nope... :P la que salia al menos en las fotos es de las peliculas actuales (el detalle del "Machete" me a matado, en cambio la del link que es parecida es distinto el machete, es mas simple) ...

Pues estaria mazo interesado por la que sale en el "Trailer" esa misma concreta... Es impresionante la de detalle que tiene la condenada...
...

53 euros no me parece nada mal la verdad... que tamaño tiene?
Anunciados dos discos con la banda sonora de la primera película para el 26 de Septiembre:
  • Evangelion Shin Gekijou-ban: Jo OST
  • Music for Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: You are (not) alone
------------------------------------------------
LINKr2 escribió:Ahora que las veo estas no son metalizadas y las de la tienda si, ya no se cuales son xD.

Pues las Soul of Chogokin son "metalizadas" (lo pongo entre comillas por que no es metal, si no diecast).

Imagen

Que feo es el condenado [burla3]
LINKr2 escribió:Por cierto que os parece la que postee en al pagina anterior? Nadie la ha visto? xD

¿Te refieres a la de Rei y Asuka? Por que la vi, pero no me interesa xD
Resil escribió:la primera del trailer no es esa nope... :P

53 euros no me parece nada mal la verdad... que tamaño tiene?

Pues esa es la misma que la del trailer xD. Lo que pasa es que, como siempre, salen mejor en los anuncios xD.

Esa figura mide cerca de 20cm.
Tate! Ese es el Tachikoma, del otro me informe y se decia que para febrero pero en la tienda me dijeron que hasta el 4º trimestre nada, asi que pedi el modelo anterior, total cuando saquen la edicion definitiva me lo pillare, uno a pata y el otro a ruedas XD

Joder que feo el EVA 01 en "metal"! No se, pero en la tienda los pintan de color morado, capaces son de ser los que pones y le hayan puesto algo morado delante para que quede bien.
Tempano escribió:Joder que feo el EVA 01 en "metal"! No se, pero en la tienda los pintan de color morado, capaces son de ser los que pones y le hayan puesto algo morado delante para que quede bien.

No, no, ese no es el EVA-01, es el EVA-04. Puse esa imagen por que ahí se veía mejor lo de "metalizado". El EVA-01 es así:

Imagen
arahijapon escribió:No, no, ese no es el EVA-01, es el EVA-04. Puse esa imagen por que ahí se veía mejor lo de "metalizado". El EVA-01 es así:

Imagen


Hace daño a la vista xD
Ah ah, susto me habia llevado... villazeros a lo mejor es por que en la serie tiene un color como el de las figuras de 15-20 €, a ver en la nueva peli como se presentan, todo es acostumbrarse.
Pues si ...

...

Estas seguro que es la misma figura de Eva? ... no se... Yo mirando diferencias encuentro un huevo...

...

Por ejemplo no veo ningun lado el Cuchillo progresivo "actualizado" en plan machete...

Imagen

El Eva sin Exoarmadura me mola mas "Albino" que el otro ... ademas que se aprecian mas articulaciones (incluido la boca?)

Imagen

en comparacion con el otro ... es claramente distinto...
Imagen

Amos no me parece la misma alomejor es que una es de prueba y la otra la que esta a la venta no se...

ademas una es el modelo "nuevo"
Imagen
El casco y los pectorales tienen los detalles Fluorescentes y algun detalle mas del nuevo diseño ...

Y la que tu pones tiene el anterior diseño del Eva ...

Imagen

Que no digo que no este mal amos esta descompensado (hasta tiene el Core y todo uff)

Pero ya puestos a elegir me gustaria la version "renovada" Creo que es la misma Serie de Figuras pero otra version... No se si me esplico, me gustaria saber cual es exactamente la figura esa o la Serie del producto (que la que pusistes es que sigo pensando que es la anterior version) y si eso preguntar en el Akira a ver si podrian traermelo o mirar en alguna tienda aunque puedan sablearme... sigh ...

Miralo ya sabia yo que era otra distinta...
Imagen

Lo malo que te viene con menos opciones sigh ...

Tambien podria ser un Kit de "ampliacion" o algo asi no se... La verdad capaz seria de pillarme dos modelos para poder tener lo mejor de cada uno hehehehe ... [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, el EVA 01 sin armadura, pasa de ser Batman a Robin XD.
Resil, lo que tú has puesto es la figura del EVA-01 de las nuevas películas (y es chulísima, sobre todo en la postura del puñetazo contra el suelo). Todo lo que demás que han colgado, son distintas versiones y variaciones de los EVAs de la serie.

También hay una figura del nuevo EVA-00. Y por ahora esas son las dos únicas figuras del "Rebuild of Evangelion". Que, por cierto, creo que no salen a la venta hasta finales de Agosto.
Me autocito xD
arahijapon escribió:¿Te sirve esta?. Tiene trailer y todo XD

Acabo de darme cuenta de que antes puse esto mal [+risas].

La figura del primer enlace no es la misma que la del trailer, por que la del trailer es la que decía yo, mientras que la otra es la que dice Resil.

De ahí viene toda la confusión que he causado [+risas].

En este caso, la figura que te interesa Resil es esta, y cuesta, gastos de envió incluidos, cerca de 52€. Y es el modelo de las nuevas películas.

Pertenece a la linea Soul of Chogokin Spec
Resil escribió:Miralo ya sabia yo que era otra distinta...
Imagen

Esa es la de 12€, de la linea Revoltech
Pues esa me gustaria adquirir... y una pregunta ... para adquirirla simplemente cumplimentar los datos de la web y tal pero sabeis si las tiendas se pueden encargar? es que prefiero pagarlo en "mano" a pedirlo desde vete a saber donde xD ...

Preguntare en el Akira...

Y sobre la nueva figura, te incluye lo que las otras pero con el Eva "actualizado" no? ...

Pffff.. Va a ser la primera figura de este tipo que me pille por puro placer de tener algo con lo que inspirarme xD ...

La del 00 teneis alguna imagen? ... [tomaaa]
No si al final empezare ocn una y acabare como muchos con la casa llena de muñecotes JUAS
De la Soul of Chogokin Spec del EVA-00 solo he visto esto:

Imagen

Eso sí, no sé si también es "desmontable" y tampoco sé lo que trae, aunque lo más seguro es que traiga el escudo, por que vale 1000 yenes más que la del EVA-01.

A parte, en la imagen puede ver la Soul of Chogokin Spec del EVA-01 y figuras de los "dos primeros" ángeles, aunque no se si los sacarán a la venta.

La Soul of Chogokin Spec del EVA-01 sale en Agosto y la del EVA-00 sale en Septiembre.

PD: editado para corregir unos cuantos errores
PD2: Lleonard Pler se me ha adelantado xD
PD3: estoy pensando en poner un apartado en el primer hilo dedicado exclusivante a las nuevas figuras de la película, imágenes incluidas.
Creo que seria un acierto puesto que se estan multiplicando las imagenes [Ooooo]

Resil por eBay no has pensado en pillartelo? En algunas ventas con el cambio de dolar a euro sales benificiado, incluyendo portes e? A parte el PayPal es de las cosas mas faciles de hacerse. Te digo por estas figuras:

http://cgi.ebay.es/Revoltech-27-Evangelion-Eva-Unit-04-Mass-Wing-Figure_W0QQitemZ250143529829QQihZ015QQcategoryZ11424QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Revoltech-Evangelion-EVA-02-05-SET-1997-Neon-Genesis_W0QQitemZ230151094608QQihZ013QQcategoryZ11424QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Por cierto, este EVA?

EDITO: Dejo este enlace en el que tienes multiples EVAs del tipo Serie
ese es... creo el 03 ... (siempre me confundo con el 04 y el 03 ...) Y es uno que desaparece "misteriosamente" junto a una base militar donde lo tenian, y va a parar al Mar de Dilac (amos que no se sabe como pero hace BOUM! y ala pa otra dimension o algo asi entendi cuando vi la serie) ...

Si no fuera que nunca e comprado por Ebay ... y me da cierto respeto... las pillaba no te creas eh...
Si quieres que la pille y te la mande por correo una vez me llegue dime que no me cuesta nada, lo digo en serio.
no se... voy a mirar las ofertas y luego si eso te lo digo... Y el pago como te lo realizo por cuenta? ...
Eso lo que tu me digas, si lo ves bien me mandas un MP y me dices. Si eso te mantendria al tanto mediante enlaces de lo que te he pillado para que veas el precio y que n ote timo XD y luego pago por PayPal y una vez llegue me haces el ingreso en cuenta de lo que costo mas los portes de aqui, pero lo de un principio, si quieres bien y sino tambien :p
hmmm creo que esperare a ver si sacan alguna edicion con mas detalle o si hubiera uno de Serie como el que puse si ...

Pero este no se... queda muy feo la articulacion del abdomen xD ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Cambiando de tema, (Seguid hablando de figuras XD, yo no tengo pasta ni ganas...con las de Saint Seiya ya...pfff) yo creo que Anno, siempre tuvo en cuenta mas o menos otro final, o al menos bastantes variaciones...por ejemplo:

La escena del 24 del principio, donde Asuka discute con Shinji, es muy parecida a la de The End, tirando el cafe y con Shinji furioso.


En el opening con el Zankoku, en el momento que el EVA saca las 8 alas, uno sabe que en ese estado sera cuando mas fuerte sea, y se intuye que las sacara para luchar, se pone como en posicion de lucha


Siento ser pechao XD ¿Pero nunca os ha parecido lo mismo? Si es asi, no se el que haria a Anno el cambiar de opinion tan repentinamente...quizas la mariguana como dijo Resil XD... [angelito]

Ah otra cosa que no me gusto de la serie es que cuando Rei
muere, lo ultimo que ve, es el careto del Gendoh, deberia haber visto el de Shinji...¿No?


Ahhh a ver si vuelvo a verme D&R que me encanto, y esa si que la considero buena peli...
xD quedate con un Avatar leñe !! xD...

Sobre esto... Hmmm Supongo que Rebuild ya solucionaran los problemas de la serie... (ains que ganas tengo de que salgan las condenadas peliculas ya! ... Hago los tramites pa Japon y voy y vengo cagon ros... xD)... [qmparto]
Jops si es que tardaremos un ----- y más en verlas xD, y antes de verlas leeremos los resumenes de los que la han visto en el cine... Para cuando creeis que las veremos fansubeadas?

Moli tio no te duran los avatares nada [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, bueno, este mola mas que el anterior ¿No? XDXD.


Por un lado las pelis...y Sadamoto...jajajaja ¿Os imagineis que el ultimo tomo del Manga se extrene junto con la ultima peli? Jajajajaja [plas].

Yo quiero ir a Japon, pero despues de visitar Francia e Inglaterra jeje, aunque casi da miedo con todas las movidas estas que ahi de mariguana en las maletas ahora...


¡Talue!
pues... para cuando las saquen en DVD ... HARG !! ...

Yo no quiero resumen... Quiero deleitarme con un buen espectaculo Audio Visual leñe... xD

...

Sinceramente me molaba mas el anterior de los Artbooks de MGS ... El que llevas es Tipico hasta la medula... xD

(yo es que los avatares o son originales y curiosos... O me los creo yo mismo xD)
De recordar lo que se tardo en Solid State Society me entran temblores mentales... Espero que lo traduzcan en pocas semanas, sino capaz de pagar a alguien XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah bueno, sobre el avatar ya ya jeje, me referia al anterior, que no media ni 1 cm XD, y es que hoy aprendi que el efecto Indexado del Fotoshop es grande XD.

Yo no se ni lo que quiero...un Remake sin Paranoias, con la historia del Manga, y complementando ni contradeciendo al anime, con un nuevo final, seria para mi, algo PERFECTO.

Pero anda...que no es jodido hacer eso ni na...XD.
Lo que haran supongo que seran remakes de algunas escenas y unos angeles y alguna cosilla mas... No se... Supongo que sera eso... La serie en si... Alomejor me llevo un ZAS en toda la boca...
moli_malone está baneado por "Troll"
A lo mejor yo tambien...ahora que sea algo como The End...The End, en 4 pelis jajaja.

No, ya dije, todas las razones por las que creia que serian un Remake...aparte, solo se ven 2 escenas nuevas...el esqueleto de la Langosta, y Misato agarrandole la mano a Shinji...lo demas lo vimos todo en la serie...ah si, y Shinji cagao en el EVA XD.
Haraji ! creo que encontrao lo que buscaba! ...

Maqueta Eva Mass Production

Si la conoces me gustaria saber mas o menos que tamaño tiene... Esto es precisamente lo que buscaba ! :D

veo que solo le quedan 17 horas :S ... sigh ...

Saldria por unos 20 euros no? ...

En fin... No creo que la pille esa, Pero si me interesaria si la vuelvo a ver por Ebay ... Esta descompensada la figura desde luego ... Encima me encanta las maquetas y no me seria muy complicado, (por ahi tengo una cabeza de un EVA a saber donde que se la ninje a un colega que la tenia sin montar ni nada juas)

Bueno voy preparando las cosas para irme unos 3 dias xD ... Nos vemos el Lunes o Domingo noche chicos... Dew ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Eva con armadura Tipo-F de los Super Robot Wars y el Evangelions. ;-)
Hasta pronto resil, pasalo bien! [bye]

Mirad que figura he econtrado googleando:

Aquí
En el teaser de Rebuild of Evangelion, decían que habría un nuevo personaje y un nuevo Evangelion... con lo cual eso ya asegura bastantes cambios. Pero dicen que quizá hasta la 2ª película no aparezcan. Y yo creo que es mejor que haya cambios, que para la historia original ya tenemos la serie.

Si van a contar la misma historia exacta que en la serie, tendrían que haber remakeado la serie entera. 26 capítulos con la nueva calidad. [beer]
Hombre es que yo creo, que para que tenga gracia, las cosas deben cambiar, yo estoy seguro de que sea lo que sea me encatará, como me encantó the end y como me encató la serie y su final.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues nada...a ver...es que creo que hay muchas contradicciones, por que por un lao, dicen que sera algo que podra ver todo el mundo, aunque no haya visto nada de EVAN en su vida...por otro lado, dicen que habra cambios, y nuevo personaje como dice Lleonard...en el trailer casi todo que se muestra ya lo habiamos visto en la serie, por otro lado, el propio nombre Rebuild...no se, a saber jejeje.

Yo quiero que haya cambios, que complementen a la serie original, osea, no quiero que sea otro universo ni nada asi (Exceptuando, ya sabeis que, que por mi podian cambiarla toda [qmparto])

¡Taluee!
No por diox toda no!! Si eso algunos trozos que inducen a la paranoia mental, esquizofrenia y delirium in tremens virtual, pero el resto que se deje y se mejore hombre!

Venga Resil, a pasarlo bien!
El personaje "secreto" si lo hay, pienso que sera Mana ... o puede serlo ... quien sabe... Alomejor se sacan un personaje de la manga ¬¬ ...

Bueno, hasta la 1:20 no salgo xD ...
Resil escribió:Haraji ! creo que encontrao lo que buscaba! ...

Maqueta Eva Mass Production

Si la conoces me gustaria saber mas o menos que tamaño tiene... Esto es precisamente lo que buscaba ! :D

Saldria por unos 20 euros no?

Esa es una de las que te pueden interesar, por que hay dos:

Una con los brazos articulables y a la que le puedes abrir la boca

Otra más sencilla pero sin lo anterior (esta es la que has puesto)

El precio oficial de la primera es de 18€, y el de la segunda es de 15€. Ambas rondarán los 25-30cm de altura.

PD: y no es Haraji, es arahij xD.
es que Arahij casi casi casi parece como si te cojieras una raspa de pescao y te la metieras en la garganta ñiej ... xD ...

Ostia la primera la caja esta descompensada que chula esta...

...

Pues a ver si veo otras ofertas de estas dos figuras sobre todo la primera... aunque ambas me interesan ...
Ayer di con un pack de los EVA 00, 02 y 03 creo que eran junto a uno en Serie, lo mas cachondo era que le podias cambiar la cabeza, dejandola masacrada, o como las deja
Azuka despues de entrar en el estado de locura total por que 5 minutos dan para mucho.
pfff... xD yo ya tengo casi decidido pillarme una replica de los Eva's ... pero quiero ver si sacan las de la peliculas nuevas... Y si sacan alguna de los SERIE ... (espero que no cambien mucho el diseño por que el original era flipante) ... que ademas de ser mas faciles de adquirir ... molan ...
La figura de los EVA en Serie con caras intercambiables es una Revoltech (las de 12€), esta extactamente:

Imagen
Yo no sé como a alguien puede gustarle los Eva-05, si son feisimos xD
lo malo de esa que le veo yo... son esas Articulaciones tipo "Artrosis" que tiene ... puf ... xD es que si fueran los brazos vale... pero el torso... la caga mucho en la figura no se... total, yo lo que busco de los Series es mas "estilizado" y si no se mueve ningun problema... xD


A mi me gustan por que siempre me han gustado los Antiheroes...

y esa fealdad a la vez tiene cierto encanto que me llama... no se como esplicarlo ... Es como Venom que siempre me a gustado ...
(sera la sonrisa que me recuerda eso?)

No se cuando vi las peliculas y esos Evas ... me quede como... otiaaaaaaa.... o_O ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja, como si te metieras una raspa de pescao, ostia Resil...jajaja, XD. Bufff, que no nos pase nunca, que miedo...
Esas sonrisas... Cuando vi la película me sonaba haberlas visto ya en otro sitio, pero nose donde... Alomejor ya havia visto alguna imagen de la película. Pero vamos me sonaban de otro sitio xd
Cierto es lo que dice Resil que recuerda a Veneno, sobre todo en sus primeras apariciones, luego ya degenero con colmillos y esa lengua de salidorro XD Hombre, los mejores EVA para mi no son, les tengo tirria, pero como EVA's sadicos no tienen precio, son jodidos buitres.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711