Rebuilt of Evangelion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy chulos Ara, sobre todo el segundo, que juer, si no es oficial...si que se lo han currado bien jeje, a ver si alguien hace algun montaje con el Zankoku o la 9ª de batalla jeje.

Bueno, sobre el GOS, ya he visto los 3 finales, y sin duda para mi el mejor es el de "Quizas". Si manteneis pulsado la tecla Z, podeis pasar todas escenas rapidamente.

¡Taluee! [bye]
arahijapon escribió:Acabo de encontrar esto andando por Youtube. Dos trailers hechos por aficionados de la primera película usando el trailer del mismo:

Fan Trailer Beautiful World
Fan Trailer 4º Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven

El segundo casi diría que me gustan más que el original. Pero bueno, ese tema habrá que dejarlo para la última película XD.

Dejando eso a un lado, ¿algún fan de Asuka en la sala? [looco]


Todo lo que has posteado me gusta arahijapon X-D.
El primer trailer me ha hecho oir ese sample de una manera distinta, la verdad es que pega bastante con la tematica evangelion.
El segundo es una pasada y esta muy bien hecho.
Ye en cuanto a asuka... DIOS, como figura esta muy pero que muy bien hecha, demasiado y todo. Y como fan de evangelion ([babas] [looco]), ya se estan pasando con el fanservice!!
-------------
La verdad es que el logo de nerv, si que parece ser el nuevo, por la forma de la hoja y por las letras que ahora son más grandes y llegan hasta la hoja.

Moli_malone escribió:Bueno, sobre el GOS, ya he visto los 3 finales, y sin duda para mi el mejor es el de "Quizas". Si manteneis pulsado la tecla Z, podeis pasar todas escenas rapidamente.


Thanks por la info moli, a ver si me paso este ya y retomo el Evangelions de psp.
Omg... pa que tanto detalle "esplicito" en un muñeco? xD ...

:p ...

Me acabo de acordar del Hilo de los muñecos que se les intercambiaban partes... xD

(las piernas de una actriz con el torso del Capitan America HAY QUE ME LOL !!) jajajjaaja

Fanservice??? YO no lo veo por ningun lado nooOoOOOoo... GAINAXXX nunca uso el Fanservice nOoOOoo... amoooos....
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, Si hay alguien que nunca haria uso abusivo del FanService y del Merchadising, esa es Gainax, desde luego. [oki] Aunque oye, se me hacen tan chulas casi como todo el coleccionismo este que ahi de Tintin, que siempre me ha maravillado con muñecos Gigantes del Capitan Haddock XD.

Ahi...les da por atras ahora a Asuka y a Rei...a ver pa cuando a Misato...bueno, en un Libro de ilustraciones de esos oficiales, hay una muy chula, y de Ritsuko tambien...XD.


Jo...jugando al Evan B.O.
El ultimo ataque especial de Otsu Z, es wapisimo, le salen las alas, la luna detras, y traspasa al enemigo...lo que daria por ver en The End, a Shinji con las 8 alas, contra el bicho este con una escena asi...jejeje, no se...¿Creeis que hay esperanza?
Moli cuando la palmes... voy a pedir expresamente para ti que pasen tu alma a un otzu a ver si asin ... [poraki] [Ooooo]

jajajajaja
moli_malone escribió:Bueno, sobre el GOS, ya he visto los 3 finales, y sin duda para mi el mejor es el de "Quizas".


Bueno moli_malone, ya me he pasado el juego, con el final en que:

Acaban Asuka y Shinji quemando la foto en el lago y despues bajo la lluvia, etc etc. Me ha gustado bastante.


Después he leido por internet este:

Shinji encuentra a Mana, y en el hospital le dice que se tiene que cambiar la identidad, pero que algun dia volverá, entonces Shinji le dice ¡Te esperaré!


Y bueno si me pudieras contar el que falta te estaría muy agradecido, como curiosidad por si no lo sabiais la voz de Mana esta interpretada por Megumi Hayashibara la seiyuu de Rei.
Definitivamente este juego es una OVA interactiva xD.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, gracias Resil, pero me gusta mas salvar el mundo y no destruirlo XD, si eso que la pasen al EVA 01, ademas asi tendre comida tambien jejeje, y podre hacer lo que no hizo en la peli, masacrar a las arpias y a los viejos locos XD, me saldran las 8 alas Y.....XD. [looco]

Vaya, no sabia lo de la dobladora...si que sabe poner voces distintas jajaja, Rei se sale, pasando de todo XD. [jaja]

Pues LINKr2, te has dejado el que en mi opinion, es el mejor final del juego jeje:

El de Asuka no me gusto...por que vale que Asuka tenga su genio y tal...pero es que en ese final, la veo una psicopata sin sentimientos jajaja, poco mas que se alegra que Mana la "palme" XD, ademas que la veo muy niña mimada, y mandandole a Shinji todo...no se, no me gusto. El otro final que dices, es el que me parece intermedio...en efecto ocurre lo que cuentas, solo que Kaji y Shinji van en secreto al hospital, y mientras van, Misato y Asuka les persiguen con otro coche. Misato le ordena a Kaji que vuelvan para casa inmediatamente, que pasen de Mana, que no es asunto de NERV, y Kaji, con su innegable clase, apunta con una pistola a Katsuragi. Entonces aparece Mana, y Misato accede a que Shinji la vea. Esta le dice que vivira en el anonimato, pero que hay esperanza, que algun dia se veran, y se quedan los 2 mirando.


Ahora te cuento el que me parece el mejor final y mas completo:

Si le das a Quizas, Shinji busca por sus propios medios a Mana, pensando que al estar cerca del lago en la explosion, quizas los pescadores sepan algo. En efecto los pescadores la salvaron, rescatandola del Robot Perro gigante, y la metieron en un hospital, donde sin saberlo, van a venir los militares a darle 2 tiros. Shinji llega a donde esta Mana, y esta le dice que su compañero no lo logro, por meterla a ella antes en el robot. Shinji y Mana se fugan al apartamento de Misato, llegan y estan solos. Ahora viene lo mejor XD, Mana le dice a Shinji que le preste una toalla que se va a duchar, Shinji se la presta, Mana sale de la ducha y le dice que si quiere verla en bolas, Shinji le dice ¿No tienes heridas? Y Mana contesta: Compruebalo, se le ve en bolas durante unos segundos y se rie jejeje. Me cae mazo bien la Mana, que maja es XD. Bueno, llegan Misato, y Asuka, a Asuka le jode que este la Mana, y Misato dice que podrian llamar a Kaji para ayudarles a saber que hacer. Llega Kaji, y dice que Mana debe vivir en el anonimato, que no podran verse nunca mas. Shinji despide a Mana en el tren.


Por cierto, ya he terminado la guia del Evangelions, y he subido una version en WORD y todo, asi que si podeis poneros, que a mi por lo menos me mola bastante (Y a Lleonard, claro) jejeje.


¡Taluee!
Wow que finalazos [carcajad] , con la pena que me dio que

Mana muriera, con lo bien que me caia


Una pena que fuese un juego y no apareciese en la serie, hubiera dado más vida a evangelion, aunque así ya esta bien, jeje.

Bueno me parece que elejí el peor final Xd. A ver si me pongo ahora con el evangelions!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, de hecho, creo que hasta en EVADEF, hicieron peticion a Gainax, pa que lo versionara en OVA...lo veo un personaje muy bueno, he incluso en el final podria haber jugado algun papel aunque fuera pequeño...A mi el final "malo" tambien me dio pena jeje.

¡Talue!
hmmm me leido todo los spoilers... Aun asi no quita que no juegue al juego ...

... por sierto... ¬¬ aqui no se salva del fanservice por lo que cuenta Moli ... ^^ Tiene censura??? X-D X-D

...

:p ...

Que pasa con Rei? no sale en ningun final? ... Que raroooOoooo... Es que pasa de todo? xD Mira que me estraña que se deje quitar a "su chico" tan facilmente... hehehehe
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, NO TIENE CENSURA, pero esa imagen, es muy rapida, no obstante...si tienes unos reflejos de acero, puedes intentar capturarla con la tecla IMPR PANT PET SIS XD.

Y asi es, Rei no hace NADA, pero me descojone con ella en el juego...pasa de todo, le da igual todo...me encanta Rei en el juego jajaja, solo acata ordenes, y le da igual...ah bueno si, hay una cosa muy graciosa:

En el comienzo del juego, la Fasto, Shinji y Asuka, juegan al piedra-papel-tijera, pa ver quien lleva todas maletas de clase...le toca a Shinji, y se ve un poco como Rei se descojona sin mirarle XD, dandole la espalda jeje.


¡Taluee!
Hmmm al menos mantienen un poco la cordura en las personalidades de los personajes... Bueno con Asuka se supone que es muy "Joputa" ... Weno ... para los fans de asuka les sentara como un tiro xD ...
Me acabo de perder todo y mas... Hay juego de Evangelion? NO ME ENTERRO DE NADA!!! [triston]
Tempano escribió:Me acabo de perder todo y mas... Hay juego de Evangelion? NO ME ENTERRO DE NADA!!! [triston]


Bien! ya no quedaré mal al preguntar por el juego xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay muchos juegos. (Aunque nada comparado con el numero de juegos de DB XD) Sobre todo lo que se ve mucho en mi opinion, es la relaccion paterno-filial de Kaji con Sinji, algo que en la serie vi poco...Kaji es muy protagonista del juego, y si, Asuka es muy HIJA DE PUTA. (En el juego XD.)

¡Taluee!
A ver juegos de evangelion hay muchos, aquí una lista (Abajo del todo info sobre la lista):

-Neon Genesis Evangelion: 1st Impression (Sega Saturn)
El primer juego de evangelion, que fue lanzado poco después que la serie de televisión, por el 1996, este juego ocurre después de que llegue asuka en el capitulo 8 y por lo que he leido aparece un angel nuevo completamente inventado para este juego, que hace que shinji tenga amnesia o algo así xD.

-Neon Genesis Evangelion: 2nd Impression (1997; Sega Saturn)
Una especia de Girlfirend of steel pero con escenas de video y combates con graficos Sega saturn. Más interactivo.
Pero vamos que unos videos valen más que mil palabras:
Opening
2nd Impression 1 of 4
2nd Impression 2 of 4
2nd Impression 3 of 4
2nd Impression 4 of 4

-Neon Genesis Evangelion Digital Card Library (1997; Sega Saturn)
Un media disc, Probablemente el mejor disco de evangelion que no es un juego. En este disco encontraras Imagenes, videos en alta resolución. Un gran disco para cualquier fan de Evangelion

-Girlfriend of Steel (1998; Sega Saturn, PlayStation, PC)Tambien conocido como Iron Maiden.
Es del que hablabamos antes, se podría calificar como OVA interactiva, compuesta por imagenes en movimiento y completamente dobaldo al japones. Se situaría entre que Asuka llega a japón y designan a Touji como piloto del eva-03 (más o menos).
La historia comienza cuando una alumna nueva llamada Mana llega al instituo y presta mucho interes por shinji, después las cosas se van poniendo interesantes. Se han hecho parches para subtitularlo al español y al ingles. Uno de los juegos más famosos de Evangelion.

-Neon Genesis Evangelion 64 (1999; Nintendo 64)
Un juego de Acción muy bueno en el cual debermos seguir la historia de evangelion pudiendo cambiar el final. Batallas muy bien recreadas, y perfectamente jugable aunque este en japonés. Una de las joyitas de nuestra querida 64.
Opening del juego
Mision 01
Final perfecto por Moli_malone

-Neon Genesis Evangelion: Typing Project-E (1999; Dreamcast, PlayStation 2)
Por lo visto, segun he leido de su versión dreamcast (el de ps2 ni le he visto), este juego se manejava con el teclado, y era algo así como para practicar con este, vamos un juego de mecanografia (typing) Evangelion, compatible con teclado occidental creo, vamos de lo más curioso.

-Neon Genesis Evangelion: Shito Ikusei (1999; Bandai Wonderswan)
Un titulo para la pequeña Wonderswan (la primera, en blanco y negro), tendremos que ir hablando por ahí para conseguir cosas:
Video Evangelion Shito Ikusei

-Neon Genesis Evangelion - Eva and Good Friends : The Stripping Project! (1999; Windows)
Un juego de Strip Mahjong sobre Evan. (¿¡¡Strip Mahjong??!!)

-Shinji and Good Friends. (PC)
Unos juegos de cartas para pc sobre evan.

-Neon Genesis Evangelion Mahjong Hokan Keikaku (2000; Game Boy Color)
Otro mahjong esta vez para la portatil de Nintendo.

-The Stripping Project Complement / Eva and Good Friends: CDROM 2 (2000; Windows & Macintosh)
Otro de strip Mahjong, supongo que será la segunda parte.

-Neon Genesis Evangelion: Typing Hokan Keikaku (2001; Dreamcast)
Otra vez? Parece ser el mismo, o quizas una continuación.

-Ayanami Raising Project (2001; PC & Dreamcast)
Un juego de simulación sobre ayanami. Artículo en wikipedia:
Aquí

-Ayanami Raising Project with Asuka Complement Project (2003; Playstation 2).
Este juego es de un estilo similar a la serie Princess Maker, en el juego nuestra tarea sera velar por Rei y Asuka. Nuestras decisiones afectarán a su personalidad, cambiando así el desembolupamiento de la historia de Evangelion y llegando a diferentes finales.

-Neon Genesis Evangelion 2 (2003; PlayStation 2/2006; PSP)
Un juego muy bueno, en el cual podremos explorar el mundo de evangelion, con todos los persaonejs de la serie, para más información el excelente post-guía creado por Lleonard Pler, Moli_malone, Khaosjimena y Hamal:[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772925&perpage=10&pagenumber=1]>>>Hilo Oficial y Guia: Neon Genesis Evangelions--Another Cases--<<<
[/URL]

-Shinji Ikari Raising Project (2004; PC)
Juego de PC con shinji como portagonista a lo largo de la serie. Existe un manga con el mismo nombre de este videojuego.
Opening Raising project

-Girlfriend of Steel 2 (2005; PlayStation 2, PC)
La segunda parte de este juego, tambien conocido como Iron Maiden 2nd (si, como el manga), y se basa en el sueño/paranoya de shinji, en el cual no existen los evas y vive con su madre y con su padre y su amiga de la infancia Asuka.
Trailer del juego

-Secret of Evangelion (21 December 2006; PlayStation 2, 2007 PlayStation Portable).
Juego para PS2 recientemente portado a PSP con algunos extras. Es una aventura/RPG en la cual tendremos que ir hablando con los diferentes personajes de la serie y investigando (mucho texto y en japo xD).

-Meitantei Evangelion (Detective Evangelion) (2006-2007; Playstation 2)
En este jeugo shinji deverá investigar una serie de asesinatos que se han estado cometiendo:
Trailer del juego

-Evangelion: Battle Orchestra (28 June 2007; Playstation 2)
Juego de lucha tipo smash, muy reciente, parece divertido:
Video ingame


Los titulos los saque de la wikipedia inglesa y lo organize un poquillo, la info de los juegos, esta sacada de google, y de mis experiencias.
Para mi los mejores, por lo que he visto y he jugado (que me faltan bastantes) son, el Evangelion 64, el Gilfriend of steel y el Evangelions 2 para psp.

Buf llevo ya unas horitas con el post XD, me parece que haré de el un hilo oficial y añadiré imagenes, que os parece? iría en Multiplataforma no?
Si hay algun fallo avisad!!

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua todo genial Linkr2, supercurrado, muchas gracias y te lo creas o no, ¡Yo mismo tambien te iva a decir que lo pusieras en multiplataforma! Ademas es un honor que figure mi final del de la 64, y la guia jajaja. Pues si, iria en Multiplataforma, y ya si con tiempo, puedes añadirle alguna imagen y tal, quedaria aun mejor.
Ademas puedo hecharte una mano, te falta el increible MUGEN, e info que puse de algun otro juego, como el del Meitantei. Asi que si lo creas, ya te dire ahi. :)

Eva and Friends, Majong Stripping...ostia...XD.

¡Taluee!
Diox LINKr2! Currada te has pegado!

Ahora es cuando me acojonais vilmente y me decis que tengo que pasarme todos para entender mejor la historia como tal... Hombre si me decis los importantes me hago con ellos vaya, pero muy sobrao, no sabia que habia tantos titulos de Evangelion para consolas, ahora agradezco ser coleccionista de consolas XD
Menudo curro te has pegado con la lista.

Eso sí, te faltan los juegos de pachinko XD

Si al final haces un hilo con toda esa info, mejor que lo pongas en Multiplataforma como dice moli.
moli_malone escribió:Eva and Friends, Majong Stripping...ostia...XD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[looco]

Y ahí salen algo tapaditas, por que luego hay otras en las que salen como Dios las trajo al mundo [sati].

Y no te preocupes Tempano, no hace falta jugarse ninguno para comprender mejor la historia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, tengo ese Artboork Ara, para mi las mejores las de Misato por detras, Ritsuko y Asuka jejeje, (No me gusta la de Rei tanto como las otras XD)

¡Taluee!
moli_malone escribió:Jejeje, tengo ese Artboork Ara, para mi las mejores las de Misato por detras, Ritsuko y Asuka jejeje, (No me gusta la de Rei tanto como las otras XD)

Pues para mi las mejores las de Noriko, Amano y Jung. Es que las chicas de Gunbuster [amor], mucho mejores que las de Evangelion en todos los aspectos.

A mi tampoco me gusta la de Rei [burla3]
Resil escribió:PERVERTIDOS !!! [Ooooo]

Quien fue a hablar XD
Yo? el que mas ... xD ...

hahaha ... Ese no es el Artbook oficial con imagenes subiditas de tono? ... xD [tomaaa]
Mirad que figura más bonita de Rei:

Imagen

Más imagenes aquí
Resil escribió:Ese no es el Artbook oficial con imagenes subiditas de tono? ... xD [tomaaa]

No, esas imagenes estan sacados de uno de los juegos de Mahjong para PC de Evangelion, aunque en este caso tambien trae a las feminas de Gunbuster.

PD: quien no haya visto Gunbuster ya esta tardando en verla cawento
el problema es que esta licenciada... xD ... Y yo odio los animes doblados al castellano :P ...

Y no, no he visto Gunbuster o eso creo ... (si la he visto seria de chiquito... y no me acuerdo) xD ...

Estaba mejor hecha la otra de Asuka o_O ...

Pero esta me mola el detalle del fondo hehehe
Resil escribió:el problema es que esta licenciada... xD ... Y yo odio los animes doblados al castellano :P ...

[comor?]

¿Desde cuando Gunbuster esta licenciada? En Francia, y creo que también en el Reino Unido, esta licenciada, pero en España no que yo sepa. Hace unos años salió en España a la venta en VHS y la emitieron por el canal Buzz, pero que yo sepa la licencia ya expiró.

De todas formas, si estuviese licenciada no habría que preocuparse por el doblaje, por que Gainax no deja a nadie tocarlo y solo permite que se edite con subtitulos.

Y por si no lo sabes, Gunbuster es la primera serie que dirigió Hideaki Anno.
Si algo de eso me enterao... Ademas que contiene mucho Fanservice jejejeje...

hmmm lo malo que los sitios donde lo visto esta Caput la descarga ...

Una pena...

Mirare si lo encuentro y si no pos nah ...
Voy a ponerme pues con Gunbuster [Ooooo]
arahijapon, sabes de algún lugar en el que se pueda comprar esa figura? aunque seguro que no, por preguntar...
villazeros escribió:arahijapon, sabes de algún lugar en el que se pueda comprar esa figura? aunque seguro que no, por preguntar...

Pues no, no lo se. De todas formas, he estado mirando por ahí, y esa figura, por lo que he visto, solo se vendía de forma limitada e inseparable junto a algo parecido a un reproductor mp4.

Aquí tienes la página oficial, y aquí se puede ver la figura de Asuka.
arahijapon escribió:Pues no, no lo se. De todas formas, he estado mirando por ahí, y esa figura, por lo que he visto, solo se vendía de forma limitada e inseparable junto a algo parecido a un reproductor mp4.

Aquí tienes la página oficial, y aquí se puede ver la figura de Asuka.


La vida es dura...
Gunbuster la podeis encontrar en DD bastante facilmente, pero claro por megaupload casi siempre.
ahm ahora que esta el tema de las figuritas... Estoy interesado en la adquisicion de alguna "maqueta" o Otro tipo de Figura de gran tamaño (preferiblemente no articulable, pero con gran detalle) de un EVA de SERIE o tambien denominado ARPIA ...

Vease un ejemplo claro a lo que me refiero ...

Imagen

Imagen

Me gustaria de un Serie por que tienen el diseño mas estilizado...

Pero tambien puede ser cualquiera de los EVA's me gustan todos en general ...

Pero me gustaria saber como adquirirlo, costes, etc... Que nunca comprado ningun tipo de figuras de este tipo... Ah y si son de esas que hay que montar con Muuuchas piezas y pintar... No me corto que me molan ese tipo de cosas, para algo me tirao 6 años con el Hobi de los Wargames xD ...
Les cogi una tirria a ese modelo despues de lo de Asuka... pero no descarto que no caigan uno de ellos. El otro dia me hice con los tres EVA desde Japon por eBay. Por 60 €urillos, el 00, 01 y 02 X-D
pues para mi son de mis preferidos, por la falta de "humanidad" que tienen ... Son como criaturas del Aberno ... me encantan... me chiflan ... sobre todo... su sonrrisa macabra...
Existe alguna figura molona o no del EVA-01 sin los anclajes? es decir, que se le vea el ojo y tal...
en Berserk? Fijo ...

mira una micro imagen ...

(Edito: FUCKIN GOOGLE...)
Hombre, a mi es que en la serie me caen como el culo por como van, como figura lo que dices, la sonrisa macabra esta muy lograda, a parte de lo sadicos que son...

Si buscas con anclajes y la movida dime que conozco una pagina donde tienen una figura que es en metal, eso si 100 €uracos pora la gracia.
villazeros escribió:Existe alguna figura molona o no del EVA-01 sin los anclajes? es decir, que se le vea el ojo y tal...

¿Te sirve esta?. Tiene trailer y todo XD

Y en cuanto a figuras, lo mejor es hacerse con alguna de las siguientes lineas:

Revoltech, de Kaiyodo

Miden unos 14cm y cuestan 12 euros. Para lo que cuestan están bastante bien. Hasta ahora han sacado todos los EVA y para el mes salen las nuevas versiones del EVA-00 y del EVA-01.

Página Oficial

Soul of Chogokin GX y Spec, de Bandai

En la linea GX han sacado todos los EVAs menos los EVA en Serie. Miden unos 20cm y cuentan alrededor de 35€. Muy difíciles de encontrar, y si los encuentras, prepárate para pagar más de lo que realmente cuestan. Son de lo mejor en cuanto a figuras.

En cambio, en la linea Spec, o XS, solo han sacado el EVA-01, aunque para el mes sacan los nuevos diseños de los EVA-00 y EVA-01. Miden sobre 20cm y cuestan sobre 35€. Esta linea es nueva, por lo que el EVA-01 es fácil de encontrar a su precio real.

GX-14 EVA-01
GX-15 EVA-02
GX-16 EVA-00 Azul
GX-17 EVA-00 Amarillo
GX-21 EVA-03
GX-22 EVA-04

XS-01 EVA-01


Maquetas de Bandai

Pues eso, maquetas para montar uno con sus propias manos y, dependiendo de la calidad que se quiera obtener, se pueden pintar o no. Han sacado maquetas dentro de la linea LM y HG-LM, siendo la diferencia más importante entre ambas el numero de articulaciones. Han sacado todos los EVAs e incluso a algún que otro Ángel. Algunas maquetas, como las de los EVA en serie, son muy difíciles de encontrar, y si las encuentras, prepárate a pagar demasiado por ellas

El mes que viene saldrán a la venta las maquetas con los nuevos diseños de los EVA-00 y EVA-01, pero dentro de la linea HCM-Pro.

---

Para comprar figuras, una de las mejores páginas es HobbyLink Japan

Yo de Evangelion tengo dos figuras, una copia china de la maqueta del EVA-01 que me regalaron hace años y una figura de la linea Revoltech del EVA-01.
Tempano escribió:Les cogi una tirria a ese modelo despues de lo de Asuka... pero no descarto que no caigan uno de ellos. El otro dia me hice con los tres EVA desde Japon por eBay. Por 60 €urillos, el 00, 01 y 02 X-D


Me podrías pasar el enlace, es para saber como y de que serie son, porque en una tienda de mi ciudad, creo que tienen unos a 20 y algo euros y es para saber si son esos o me estan timando xD, total, figuras de evas los hay a cascoporro.
Tienen en una serie los tres evas, el eva en serie y el amarillo, además de otros robots de otras series.

Madre mia arahijapon si tiene trailer y todo xD, le puedes poner hasta la cabeza con bendas. Yo he visto una así como metalizada por 100 leuros en una tienda, se le puden meter los entry plug, y no se que chorras más lleva, pero nose cual es, tienen el 01 y el 00.
¿Vienen en una caja parecida a esta? Por que si es así, no cuestan más de 12€ cada una.

Imagen
Pues ahora no te lo sabría decir, hoy me paso y lo miro bien, me suena la caja pero sin tanto naranja, pero podría ser.
(Creo que costaban 19 €)
LINKr2 escribió:Pues ahora no te lo sabría decir, hoy me paso y lo miro bien, me suena la caja pero sin tanto naranja, pero podría ser.
(Creo que costaban 19 €)

Es que el color de la caja depende de la figura que lleve dentro.

Luego si puedo le hago una foto a mi caja del EVA-01, y así también lo enseño XD, aunque con calidad móvil [+risas].
En cuanto llegue a casa te rulo el enlace para los de 100 €. Los normalitos que son los que me he pillado yo rondan los 20 € cada uno.
Fotos de mi EVA-01 de la linea Revoltech de Kaiyodo que cuestan 12€:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad de las fotos es pésima, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo que están sacadas con movil.
Me interesan más los normalitos, pues no creo que nunca me gaste 100 euros en una figura [carcajad], vosotros si?
Por cierto, en esta misma tienda tienen una figura por 37 euros (mas o menos) que en yes asia cuesta 98 dolares, que son unos 70 y pico euros, lo mismo me la pillo, esta bastante bien de precio.

Aquí unas imagenes:

Imagen

Imagen
Incluye peana de Nerv.

Imagen

Imagen

Que hos parece?, es que nose si pillarla.

PD: Ahora he visto tu mensaje arahijapon, y si es esa serie, y custan eso 19 euros. Es buena la calidad?

PD2: Imagenes arregladas.
Jare no veo nada! Ahorrare para tener el EVA 01 en grande todo elegante. Un Darth Vader que tengo en la habitacion me costo 100 €uracos y la Motoko Kusanagi 65 €, y no me arrepiento, le dan ese aire animeaniaco... [qmparto]
LINKr2 escribió:PD: Ahora he visto tu mensaje arahijapon, y si es esa serie, y custan eso 19 euros. Es buena la calidad?

Yo creo que por lo que vale, 12€ (por 19 ya me lo pensaría, por que son 7€ más), que si vale la pena y la calidad creo que es bastante buena para lo que vale. Aunque lo mejor es comprarse una, como hice yo, y ver si la calidad del mismo te satisface por ese precio y comprar el resto si te interesan, como voy a hacer yo un día de estos, o no.
Tempano escribió:Ahorrare para tener el EVA 01 en grande todo elegante. Un Darth Vader que tengo en la habitacion me costo 100 €uracos y la Motoko Kusanagi 65 €, y no me arrepiento, le dan ese aire animeaniaco...

¿Tienes por ahí alguna imagen de ese EVA que cuesta 100€?

Yo también quiero una figura de Motoko [amor] (esta), y a parte tambien quiero un Tachikoma XD (este).

pd: ¿nadie ha leído esto? [buuuaaaa].
A mi lo de pintar me acojona, por ese motivo no me pille un Batou que hay muy guapo, el mas elegante que conozco en figura.

El enlace es este , para lo de los EVA de 100 €. Creo que son mas caros al ser por tierras españolas. La Motoko si puedes pillatela, esta calcada calcada, el Tachikoma lo pedi pero el de la tienda de comics no me da noticias nuevas sobre el, ya me veo pillandomelo por eBay... [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611