Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
EduAAA escribió:A ver si meten The Witcher 3 al 75% y Watch Dogs al 90%


Jajaja y yo espero al motogp que sale mañana con el 75% descuento tambien,por soñar...
EduAAA escribió:A ver si meten The Witcher 3 al 75% y Watch Dogs al 90%



jajajajaja si claro [sonrisa] [sonrisa]
Valdis Story de rebaja a poco mas de 3 euros y pague yo justo ayer por la tarde 14 euros [facepalm]
soñar es gratis, asi que:

Todo el catalogo de steam con el 90%
que bonito es soñar XD.. :p

a mi mientras vaya vaciando mis deseados,tengo suficiente.
Aqui los mios, el sabado hice un añito y mirad que buenos numeros jejejej, puto sindrome de diogenes digital :D
Como siga asi mi mujer se separa de mi xDDD

Profile creation about a year ago (June 14, 2013 – 22:57:46 UTC)
My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: 2750,34€
  • Games owned: 244
  • Games not played: 113 (46%)
  • Hours spent: 426.9h
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dume escribió:Valdis Story de rebaja a poco mas de 3 euros y pague yo justo ayer por la tarde 14 euros [facepalm]

Donde a 3€?
No conocia ese juego, que buena pinta tiene XD
Medu75 escribió:Como consejo en general, dinero en la cartera de Steam SIEMPRE, es el método más rápido y seguro para pillar los fails, sobre todo los que duran un par de minutos, mi Dishonored GOTY lo puede confirmar y alguno más por ahí, de hecho del Dishonored me dió tiempo a pillar dos copias y a tradear luego cuando pasó el fail una y recuperar lo invertido.

Yo lo compre con PayPal, soy un tío que le gusta arriesgar [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Dume escribió:Valdis Story de rebaja a poco mas de 3 euros y pague yo justo ayer por la tarde 14 euros [facepalm]

Donde a 3€?
No conocia ese juego, que buena pinta tiene XD

a quien se le ocurre hacer "cualquier" compra a "dias" de las ofertas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bueno creo que todos hemos caido al principio de estar en este mundillo jejejeje
Bueno, aqui el mio
My Steam Profile (from SteamDB)


  • Worth: 611,99€
  • Games owned: 66
  • Games not played: 23 (35%)
  • Hours spent: 547.0h
la mia

* *Worth:* 2672,47€

* *Games owned:* 220

* *Games not played:* 186 **(85%)**

* *Hours spent:* 132.7h

lo mas gracioso es que no he jugado al 85% de lo que tengo XD
Otro por aquí al que le arde la cartera [+risas]
Por aqui dejo el mio :P

My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: 2903,69€
  • Games owned: 255
  • Games not played: 188 (74%)
  • Hours spent: 3,421.4h
Kusannagi escribió:Otro por aquí al que le arde la cartera [+risas]


Somos unos cuantos que estamos igual..!!! que empiecen ya!

Saludetes!
Ahí van las mías

Games owned 223
Games not played 112 (50%)
Games not in store 13
Hours spent 496.1h

madre mia, 112 juegos que no he arrancado en la vida. Debería replantearme mis compras compulsivas, aunque en mi defensa diré que muchos son humbles que me interesaba un juego en particular y el resto se ha quedado ahi muerto de risa.
Nevu escribió:Bueno a que hora empieza la fiesta?? Recomendáis algún juego en concreto??

create una lista de deseados en steam para que te avisen de las ofertas de estos, y seguir el esquema del comienzo del hilo. Con eso no haras ninguna mala compra, luego esta ver las contraofertas de amazon y demas.... [oki]
tutekio escribió:
Nevu escribió:Bueno a que hora empieza la fiesta?? Recomendáis algún juego en concreto??

create una lista de deseados en steam para que te avisen de las ofertas de estos, y seguir el esquema del comienzo del hilo. Con eso no haras ninguna mala compra, luego esta ver las contraofertas de amazon y demas.... [oki]


Lo que te dice el compañero, lista de deseados a tope.
Listos para que pete steam durante los primeros 10-15 minutos de ofertas?

Este año no creo que compre mucho. Habrá que estar al loro ante los fails para ver si cazamos algo interesante y poquito más :)

Ya queda menos :D
My Steam Profile (from SteamDB)


  • Worth: 13785,22€
  • Games owned: 1504
  • Games not played: 471 (31%)
  • Hours spent: 3,482.4h

joder me da para una entrada de un piso [qmparto]
2H y aun sin pasta... esoty por bajarme al chino a por una paysafecard, pero me deben dinero y no se si empezar a partir piernas.
Ivantxo escribió:a mi me sale mas de 13000 €, joder me da para una entrada de un piso [qmparto]


Ya sabes, pon anuncio: Cambio cuenta de steam valorada en 13k por la entrada de un pisito jajajaja
eL PiRRi escribió:por cierto:

Diarias a las 19h hasta 19h del dia siguiente (e incluso creo que dejaban 24h mas)
Flash creo que eran a las 19:00, las 3:00 y las 11:00
Y las de votación eran a las ??

Estoy preparando el movil [sonrisa]


UP , alguien sabe lo de las votaciones? creo recordar que con 3 alarmas cubrias todas las ofertas del dia [carcajad]
Las votaciones creo que eran cada 8 horas no? Yo haciendo dos diarias me suena que lo completabas de sobra.
  • Worth: 2363,90€
  • Games owned: 197
  • Games not played: 101 (51%)
  • Hours spent: 706.7h

Como calcula la pasta porque siempre he comprado todo al menos 60% más barato, ya sea con tf keys o lo que sea.

Hay alguna posibilidad que pongan South park?
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:por cierto:

Diarias a las 19h hasta 19h del dia siguiente (e incluso creo que dejaban 24h mas)
Flash creo que eran a las 19:00, las 3:00 y las 11:00
Y las de votación eran a las ??

Estoy preparando el movil [sonrisa]


UP , alguien sabe lo de las votaciones? creo recordar que con 3 alarmas cubrias todas las ofertas del dia [carcajad]

Las votaciones eran tambien con el cambio de flash si no me equivoco, se cerraban media hora antes del cambio.
Jio escribió:Las votaciones creo que eran cada 8 horas no? Yo haciendo dos diarias me suena que lo completabas de sobra.


Creo que te perdias la de la noche de votaciones, no estoy seguro, creo recordar que algo antes de las 11 miraba la de votacion de la noche, empalmando la flash de las 11 y la que salia de la votacion siguiente
Rowman escribió:Hay alguna posibilidad que pongan South park?


El Sr. Newell está contigo y con tu espíritu, no te preocupes, sólo ten fe.
Ivantxo escribió:My Steam Profile (from SteamDB)


  • Worth: 13785,22€
  • Games owned: 1504
  • Games not played: 471 (31%)
  • Hours spent: 3,482.4h

joder me da para una entrada de un piso [qmparto]


LOL casi 14000 € XD XD XD
sergimax escribió:
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:por cierto:

Diarias a las 19h hasta 19h del dia siguiente (e incluso creo que dejaban 24h mas)
Flash creo que eran a las 19:00, las 3:00 y las 11:00
Y las de votación eran a las ??

Estoy preparando el movil [sonrisa]


UP , alguien sabe lo de las votaciones? creo recordar que con 3 alarmas cubrias todas las ofertas del dia [carcajad]

Las votaciones eran tambien con el cambio de flash si no me equivoco, se cerraban media hora antes del cambio.


Exacto algo asi era, pero las horas? se quedaba 30 minutos como sin poder votar con la eleccion ganadora y luego salia, y en esa media hora no podias comprar la anterior, la cosa es no perderse alguna votacion nocturna sin trasnochar ni madrugar
Las flash son a las 19, 3 y 11.
My Steam Profile (from SteamDB)

  • Worth: $3622.07
  • Games owned: 361
  • Games not played: 227 (63%)
  • Hours spent: 529.0h
eL PiRRi escribió:
sergimax escribió:
eL PiRRi escribió:
UP , alguien sabe lo de las votaciones? creo recordar que con 3 alarmas cubrias todas las ofertas del dia [carcajad]

Las votaciones eran tambien con el cambio de flash si no me equivoco, se cerraban media hora antes del cambio.


Exacto algo asi era, pero las horas? se quedaba 30 minutos como sin poder votar con la eleccion ganadora y luego salia, y en esa media hora no podias comprar la anterior, la cosa es no perderse alguna votacion nocturna sin trasnochar ni madrugar

Pues se deducen de las que has puesto, de 19:00 a 2:30, de 3:00 a 10:30 y de 11:00 a 18:30
Worth: 1419.10 euros
Games owned: 109
Games not played: 71(65%)
Hours spent: 148.3h

Soy un mindundi comparado con la mayoría pero orgulloso que como mucho gastaría 80 euros jajaja, algún dia me pondre a jugar lo que tengo y pasará 10 buenos años jajaja
My Steam Profile (from SteamDB)


  • Worth: 2657,02€
  • Games owned: 224
  • Games not played: 178 (79%)
  • Hours spent: 87.3h
Se nota que juego offline. Bueno y que apenas tengo tiempo.
No se si lo habreis puesto ya pero seguro que mas de uno esta asi:

https://www.youtube.com/watch?v=ITTpCEqHJuM
Primer post! yujuuuuu!!!

Pues me he enganchado a Steam ultimamente y mira que tengo la cuenta de tiempos lejanos cuando salio el primer half life, me he hecho a lo largo del año con una buena colección a través de las ofertas, son mis primeras rebajas de verano que voy a comenzar como una maruja esperando a que abran las puertas!!!

Encantando de participar en esta gran comunidad que leo desde hace tiempo, pero que no me había dado la "picá" de escribir.
Venga, ya solo queda 1 y 15 minutos.
sergimax escribió:Pues se deducen de las que has puesto, de 19:00 a 2:30, de 3:00 a 10:30 y de 11:00 a 18:30


Luego lo mismo en la interfaz no esta pero si vas a la pagina de la tienda sigue estando esa oferta no se, ya me va cuadrando 10-10:15 alarma para pillar la votacion y flash nocturna, y a continuacion a las 11 el siguiente flash y votacion de la mañana, y luego a la tarde a las 19h la diaria y flash de la tarde y votacion , con estar pendientes ese rato por la mañana de entre 10-10:30 - 11:10 pillas lo de la noche y mañana y por la tarde lo de la tarde, asi que creo que son 2 alarmas nada mas [plas]
Quiero el project zomboiiiiiid
a esperar despues de almuerzo demas que estan las ofertas, quiero muchos juegos xD espero no me salga muy saldado
mirakuru escribió:Primer post! yujuuuuu!!!

Pues me he enganchado a Steam ultimamente y mira que tengo la cuenta de tiempos lejanos cuando salio el primer half life, me he hecho a lo largo del año con una buena colección a través de las ofertas, son mis primeras rebajas de verano que voy a comenzar como una maruja esperando a que abran las puertas!!!

Encantando de participar en esta gran comunidad que leo desde hace tiempo, pero que no me había dado la "picá" de escribir.


Bienvenido compi.

Será del segundo Half Life la cuenta no? [chulito]
¿Como va el tema de las ofertas?. Veo que habláis de votaciones o no se que...pero ni idea. Que conste que son mis primeras rebajas con Steam, ya que hace mucho que no tenía un windows, y la última vez que lo tuve Steam no hacía estas cosas...
mirakuru escribió:Primer post! yujuuuuu!!!

Pues me he enganchado a Steam ultimamente y mira que tengo la cuenta de tiempos lejanos cuando salio el primer half life, me he hecho a lo largo del año con una buena colección a través de las ofertas, son mis primeras rebajas de verano que voy a comenzar como una maruja esperando a que abran las puertas!!!

Encantando de participar en esta gran comunidad que leo desde hace tiempo, pero que no me había dado la "picá" de escribir.


Bienvenido , pasa pasa, el "nuevo" paga las ofertas de todo el foro ;) XD XD [beer] , cuando te quieras dar cuenta y participes mas en EOL veras como ves aumentada la experiencia al completo, a mi me paso igual despues de bastantes años, entre para postear en un solo hilo y ya posteo en todos lados XD , ten cuidao que es un vicio, sano eso si [beer]
Asias, yo pago la primera ronda de ofertas! [poraki]


Es verdad, en el primer half life todavía no existía steam, salió algún año después, vamos, no compré nada en muchos años por steam, solo tenia una licencia del hl y jugaba al counter strike de los primeros tiempos. Si hace un par de meses que me pille el orange box del hl2....jajaja.
Ampliando la saca a buenos precios que es lo suyo.
mirakuru escribió:Primer post! yujuuuuu!!!

Pues me he enganchado a Steam ultimamente y mira que tengo la cuenta de tiempos lejanos cuando salio el primer half life, me he hecho a lo largo del año con una buena colección a través de las ofertas, son mis primeras rebajas de verano que voy a comenzar como una maruja esperando a que abran las puertas!!!

Encantando de participar en esta gran comunidad que leo desde hace tiempo, pero que no me había dado la "picá" de escribir.

Vamos que el mirakuru en vez de afectarte a la fuerza te ha afectado al vicio con el pc, si ya lo dijo Arrow, no es buena combianación XD
No digo naaaaa menos de una hora

Imagen

Aun colea la derrota de españa, no somos el hilo mas activo aun, sigue siendolo el del Mundial , hasta las 19h [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
eL PiRRi escribió:No digo naaaaa menos de una hora

Imagen

Aun colea la derrota de españa, no somos el hilo mas activo aun, sigue siendolo el del Mundial , hasta las 19h [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

Sobretodo por que pegara steam, y serán mil comentarios diciendo que no rula [+risas]
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:No digo naaaaa menos de una hora

Imagen

Aun colea la derrota de españa, no somos el hilo mas activo aun, sigue siendolo el del Mundial , hasta las 19h [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

Sobretodo por que pegara steam, y serán mil comentarios diciendo que no rula [+risas]


Eso no falla XD XD
11844 respuestas