Rebajas de Navidad de Steam 2013

1, 2, 3, 4, 592
Jajaja. Es acojonante lo que consigue steam.

Personalmente no tengo mucho interés en las ofertas porque con los Bundles tengo muchos juegos sin tocar por falta de tiempo. Comprarme alguno en estas ofertas aun estando bien de precio podría resultarme caro porque podría no llegar a jugarlo siquiera. Es algo que he aprendido con el tiempo.

De todas formas es de agradecer a Valve lo que ha conseguido con los pc gamers. Ahora en vez de enseñar nuestras tarrinas de cds podemos mostrar nuestra gran colección con orgullo y satisfacción aunque sea digital.

Algo impensable para mi hace unos años como buen compañero del capitán sparrow.
astarothbcn escribió:Rebajas y yo sin un duro :(

+1

Aunque yo tengo 22€ en el banco y lo quiero guardar para un HDD nuevo, que el que tengo le quedan 35gb y encima tiene 8 años y por culpa de Steam no podré guardar ese dinero xDDD
pillo sitio sisi

a la espera de grandes fails en los primeros minutos de las Flash me hallo

[360º] [360º]
Y otro año más aquí estamos. Esperemos que sean unas rebajas increíbles:)
Creéis que rebajarán el COH 2?
A ver qué tal se portan este año. Aún tengo un montón de juegos que jugar, así que ya veremos si selecciono un poco las ofertas que vayan saliendo :P
Pues yo tengo pensado no comprar ninguno.Tengo un montón de juegos sin jugar y encima mas adelante me quiero comprar el DAY Z y el Rust. Pero vamos,eso decimos todos pero luego acabamos comprando algo.
Ojalá pongan el Alice a un precio decente, estoy deseando pillarlo.
Cantones escribió:Ojalá pongan el Alice a un precio decente, estoy deseando pillarlo.

El alice madness returns?Yo creo que lo pille hace menos de un mes por 4 o 5 €(fueron en keys) mas barato que eso no lo vi
Cantones escribió:Ojalá pongan el Alice a un precio decente, estoy deseando pillarlo.


Ya sabes el precio que le van a poner, un 75% de su precio base como hacen siempre. Si lo pillas en keys a un americano te saldrá mucho más barato.
Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD
Joseenflop escribió:Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD


HUYEEEEEEEEEEE!!!! jajajaj
ná mete dinero en el wallet de steam para cuando las keys bajen de precio, y algo en la tarjeta de débito/credito pàra las contraofertas de Amazon.com que ya han empezado XD
Joseenflop escribió:Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD

No volverte loco comprando xD
Si, el Madness Returns.

No se las ultimas ofertas no estuve muy atento y solo compré el Deadly Premonition (que crashea que da gusto).

Pues gracias por la informacion, a ver si esta vez no se me escapa.
ismaelito69 escribió:Pues yo tengo pensado no comprar ninguno.Tengo un montón de juegos sin jugar y encima mas adelante me quiero comprar el DAY Z y el Rust. Pero vamos,eso decimos todos pero luego acabamos comprando algo.


Cuanta razón, lo peor es cuando tienes un equipo no muy gamer y compras pepinacos de juegos para "probarlos y si no me bien va lo juego más adelante" [+risas]
Joseenflop escribió:Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD


Ya me gustaría a mí estar en tu posición jodio... ah, esa sensación de saber que vas a tener más de 100 juegos en solo una semana...

Yo por supuesto no podia faltar a la cita, aunque lo mismo a esa hora no estoy ni en casa... no sé si esta será mi tercer o cuarto año de ofertas navideñas de Steam, pero algo sí que estoy seguro, da igual los juegos que tengas QUE SIEMPRE PICAS!
alanwake escribió:
Joseenflop escribió:Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD


HUYEEEEEEEEEEE!!!! jajajaj
ná mete dinero en el wallet de steam para cuando las keys bajen de precio, y algo en la targeta de débito/credito pàra las contraofertas de Amazon.com que ya han empezado XD


ALAAAAAAAAAAAAAAAN [bad] no me jodas ¬¬ ¿G? ¿G? XD

Yo estoy a -32€ en el banco y me han dicho que me pagan dentro de poco, ESO ESPERO HIGOS DE FRUTA. Y eso que me voy al paro ahora [Ooooo]
A que hora empiezan ?? estoy ansioso ;)
NaramSin escribió:A que hora empiezan ?? estoy ansioso ;)

19:00
Salme92 escribió:
alanwake escribió:
Joseenflop escribió:Primer año de rebajas navideñas. Algun consejo? xD


HUYEEEEEEEEEEE!!!! jajajaj
ná mete dinero en el wallet de steam para cuando las keys bajen de precio, y algo en la targeta de débito/credito pàra las contraofertas de Amazon.com que ya han empezado XD


ALAAAAAAAAAAAAAAAN [bad] no me jodas ¬¬ ¿G? ¿G? XD

Yo estoy a -32€ en el banco y me han dicho que me pagan dentro de poco, ESO ESPERO HIGOS DE FRUTA. Y eso que me voy al paro ahora [Ooooo]

Callate que no se han dado cuenta, tu edita mi quote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillo sitio yo también, incluidas las palomitas, impaciente estoy aunque esta vez solo tengo 15 euros [boing]
Garchompin escribió:Pillo sitio yo también, incluidas las palomitas, impaciente estoy aunque esta vez solo tengo 15 euros [boing]



Ya tienes 5 mas que yo, perra jajajaja
Veremos cuanto puedo sacar por 23-24€, en las de otoño saque como 13 o 14 juegos, espero algo parecido estas navidades XD
Y lo de los Snow Globe esos? Para qué es? Porque tengo los 10 cromos.... xD

Tipo se convierten en logros en X juegos, tienes que comprarlos y conseguirlos o que?
Bueno, me tengo que controlar en éstas rebajas [+risas] En las rebajas de acción de gracias pillé cantidad de juegos y obviamente sólo he jugado a 3 xD Así que ésta vez tengo pensado solo pillar: Assassin's creed 4 (si lo encuentro tirado de precio) Darksiders 2 + season pass y ya está, o eso espero xD

Saludos!
Lo suyo es ir a por tu lista de deseados si realmente las ofertas son interesantes.Pero claro,luego vas viendo las ofertas y dices "ostras,por este precio este juego esta bien" y asi todo el rato,es un circulo vicioso
polnuman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI

XD XD XD

+1, yo voy a intentar esta vez pillar solo de lo que tengo en deseados :o
Yo como no tengo deseados y no tengo muchos juegos me dejo lleva por los precios y lo que veo.
Estas son mis segundas rebajas navideñas de steam y sigo ansioso. Espero no gastar tanto esta vez, ya que el año pasado gasté como loco XD Aún así, permiso, ¡pillo sitio!
daniel24aver escribió:
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.
Un Saludo.


¿Y porqué no lo compras en GOG, que está a 4,99 $ sin DRM.
http://www.gog.com/game/the_witcher_2


Porque lo quiero tener en steam, no hay más xD.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo 35€ que me sobraron del verano.. a ver si hay algo que me guste
Arcadiu escribió:
daniel24aver escribió:
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.
Un Saludo.


¿Y porqué no lo compras en GOG, que está a 4,99 $ sin DRM.
http://www.gog.com/game/the_witcher_2


Porque lo quiero tener en steam, no hay más xD.

Un Saludo.


Y comprándolo en Steam te dan tambien el de GOG
Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD
Joseenflop escribió:Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD


Empezaré a contar. Cuando llegue a 10, abriré fuego... 1...2...3...

ratataaaa [uzi]
Joseenflop escribió:Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD

Eso decía yo, ahora ya no tengo consola, tú mismo te suicidarás cuando veas la diferencia, de precio y de todo compradre pucelano. ;)
A la espera estoy. A ver si sale algo interesante y baratillo.
Kiniela escribió:
Arcadiu escribió:
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.
Un Saludo.


¿Y porqué no lo compras en GOG, que está a 4,99 $ sin DRM.
http://www.gog.com/game/the_witcher_2

Porque lo quiero tener en steam, no hay más xD.

Un Saludo.


Y comprándolo en Steam te dan tambien el de GOG


+1

Algunos aún no entienden a los que queremos tener todo en una misma biblioteca y no desperdigado entre apps y webs, si aveces me pierdo al recordar si tengo o no cierto juego indie que venía en un bundle que nosé si finalmente compré... no me quiero ni imaginar si tuviera que consultar en varias bibliotecas, la locura vamos, aparte el detalle de venir a un hilo dedicado a juegos de Steam a decir que lo puedes comprar en otro lado en versión no-steam, que aunque la intención fuera buena por el precio, se deja claro lo del DRM porque algunos no entienden que el DRM de Steam es lo que me ha convencido a usarlo, está bien empleado no como hace uPlay u Origin.
Yo veo difícil que compre nada, si llevamos ya un mes de ofertas que es un no parar xDDDD
Sófriterd escribió:
Joseenflop escribió:Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD


Empezaré a contar. Cuando llegue a 10, abriré fuego... 1...2...3...

ratataaaa [uzi]


¿Porque tanto odio?

Yo hay juegos que también me gustan mas en consola.

Depende del tipo de propuesta...
Sófriterd escribió:
Joseenflop escribió:Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD


Empezaré a contar. Cuando llegue a 10, abriré fuego... 1...2...3...

ratataaaa [uzi]


Jajajajajajajajaj

Medu75 escribió:
Joseenflop escribió:Yo es que en Steam suelo jugar cosas mas indies y cosas que no pueda jugar en consola. Los triple A los prefiero en consola (no me mateis xD). Aun asi yo creo que con 10 euritos tengo de sobra xD

Eso decía yo, ahora ya no tengo consola, tú mismo te suicidarás cuando veas la diferencia, de precio y de todo compradre pucelano. ;)


Es que estoy muy acostumbrado a los mandos de consola y a jugarlo todo ahi. Ya se que los mandos no son excusa porque se pueden poner. Pero no se, es muchos años de lo mismo y mucha costumbre.
Pillo sitio con surbrothers :D
Que juegos indis recomendáis?
Charliemcanan escribió:Que juegos indis recomendáis?

FTL
Limbo
Mark of the ninja (No sé si considerarlo indie)
Super meat boy
Orcs must die
Osmos
Braid
The binding of Isaac
Bastion
Aquaria...

Si ya quieres más detalle de alguno me cuentas y te explico (Me los he pasado todos).
Mi primera vez... [ayay] ..menos mal que solo estoy interesado en 3 o 4 juegos en concreto y no creo que los rebajen mucho(FM14,AC BLACK FLAG,NBA2K14,The Elder Scrolls V: Skyrim Collection)asi que os seguire en la sombra,por si acaso mas que nada XD [looco] y me pasare todos los dias por si acaso!!
Es lo bonito de las rebajas de steam de navidad, con ellas ya ni nos acordamos de que hoy nos han vuelto a subir la luz...

Pues eso, que a las 19:00 estoy ahí como un clavo [+risas] [+risas] [+risas]
Charliemcanan escribió:Que juegos indis recomendáis?


Depende mucho de que generos te tires.....por ejemplo, de aventura grafica te recomendaria el the cat lady, probablemente los deponia etc....si es mas royo scroll lateral, con plataforma sy cosas asi, el deathlight, mark of the ninka, giana sisters....si te va el royo supervivencia, zombis etc, el state of decay.

Yluego tienes ahora miso en un bundle el gemini rue, aventura grafica tambien bastante reconocida a1 dolar mas otros 3 juegos xD
Elbos-Rod escribió:
Charliemcanan escribió:Que juegos indis recomendáis?

FTL
Limbo
Mark of the ninja (No sé si considerarlo indie)
Super meat boy
Orcs must die
Osmos
Braid
The binding of Isaac
Bastion
Aquaria...



...Spelunky, Papers please, Terraria, Starbound, Rogue Legacy, La Mulana, Dungeon Defenders, Unepic, Risk of Rain, Hammerwatch, Sword of the Stars: The Pit...
4575 respuestas
1, 2, 3, 4, 592