Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect

1, 2, 3, 4
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ales Hemsky escribió:muy buena la rebaja, estoy tentando a pillarla aunque no se si le sacare partido teniendo la ps3.

a mi tambien me pasa, no la pillare..

si no tendria ninguna caia fijo, pero..
popelin13 escribió:
messi23 escribió:cuanto se queda un mando inalambrico ?


"Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect"

Los mandos y accesorios, excepto Kinect, no recibirán ningún descuento.

El precio de un mando inalámbrico ronda los 45 euros. Aunque de importación (amazon, zavvi...) te puede quedar entre 25-30 euros.

Te lo citan en esta noticia... https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain/st ... 2645979136

"Los accesorios de Xbox 360 tienen un descuento del 20%" ¿A qué esperáis para comprar ese 2º mando?

popelin13 escribió:Ops, fallo por mi parte entonces. Juraría que cuando leí la noticia eso aún no estaba escrito :S

Pos no estaría, para eso estamos, jaja... Un saludo.
Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.

Pero cuándo Microsoft pega un sablazo de 50 euros con fines puramente especulativos demostrando que la semana anterior te estaba robando 50 euros... de puta madre!! Que buena que es Microsoft!! Que considerada!!

PD: a mi estas movidas me parecen vergonzosas, una falta de seriedad total. [toctoc]
davidDVD escribió:
popelin13 escribió:
messi23 escribió:cuanto se queda un mando inalambrico ?


"Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect"

Los mandos y accesorios, excepto Kinect, no recibirán ningún descuento.

El precio de un mando inalámbrico ronda los 45 euros. Aunque de importación (amazon, zavvi...) te puede quedar entre 25-30 euros.

Te lo citan en esta noticia... https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain/st ... 2645979136

"Los accesorios de Xbox 360 tienen un descuento del 20%" ¿A qué esperáis para comprar ese 2º mando?

Ops, fallo por mi parte entonces. Juraría que cuando leí la noticia eso aún no estaba escrito :S

El caso es que en UK sigue saliendo mucho más barato un mando, por ejemplo:
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95969.html

18 libras (unos 20-21 euros)
israel escribió:Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.

Pero cuándo Microsoft pega un sablazo de 50 euros con fines puramente especulativos demostrando que la semana anterior te estaba robando 50 euros... de puta madre!! Que buena que es Microsoft!! Que considerada!!

PD: a mi estas movidas me parecen vergonzosas, una falta de seriedad total. [toctoc]


Yo parto de la base que todos nos cobran de mas, las rebajas de los precios no dejan de ser una oportunidad para comprar algo mas cercano a su precio real, ni mas ni menos.

Por otro lado, me parece que al precio que se ha quedado la X360 con esta rebaja es la mejor opcion calidad-precio y ademas ha rebajado el Kinect y los accesorios. El resto sólo la consola.


_Saludos
Justo vendí las mías para pasarme al pc :P.
la verdad que estos precios son muy llamativos, es nua gran consola a un precio muy ajsutado, pero yo creo que ya se está quedando desfasada y esto son los últimos coletazos antes de sacar la nueva generación.
israel escribió:Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.

Pero cuándo Microsoft pega un sablazo de 50 euros con fines puramente especulativos demostrando que la semana anterior te estaba robando 50 euros... de puta madre!! Que buena que es Microsoft!! Que considerada!!

PD: a mi estas movidas me parecen vergonzosas, una falta de seriedad total. [toctoc]

Estamos hablando de una consola que salió hace casi 6 años.

La 3DS bajó considerablemente de precio a los 4 MESES de su lanzamiento, demostrando así el gran margen de beneficio que se embolsaban.

Si te parece una falta de seriedad total que bajen temporalmente el precio de una consola 50 euros se seguirían vendiendo las consolas a su precio de salida, puesto que cualquier bajada de precio sería "vergonzoso" desde tu punto de vista.

De verdad que lo que has dicho carece totalmente de sentido :S
Creo que es el momento de dejarse de "Rebajas temporales" y fijar un precio mas realista.

A mi todo esto de que ahora sea temporal, ahora te la rebajo - ahora te la subo, me hace mucha gracia xD
Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros
Bueno, ahora que rebajen la ps3 otros 50 euros y que sigan así hasta que sean gratis...

Todo sea por los usuarios, joer!!!!
morenu_1989 escribió:Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros


Nop, la Slim 4 gb sale por 149,95 €
Los juegos de kinect tb van a tener un 25% de descuento.
ahora viene lo más duro convencer a la parienta que realmente me hace falta tener otra xbox con las calaveras de gears of war... [carcajad]
tuttoeniente escribió:
morenu_1989 escribió:Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros


Nop, la Slim 4 gb sale por 149,95 €



Bueno yo te digo que ahora sin la promocion en game esta a 149 o eso me dijeron ami
morenu_1989 escribió:
tuttoeniente escribió:
morenu_1989 escribió:Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros


Nop, la Slim 4 gb sale por 149,95 €



Bueno yo te digo que ahora sin la promocion en game esta a 149 o eso me dijeron ami


Es que en game ya esta aplicada la "Rebaja Temporal"
a vale esque como la xbox 360 de 250 fui hace 10 minutos y ponia que seguia a 240 posiblemente lo estarian cambiando porque ahora esta el otro precio
Es que me has ilusionado [+risas]
una 360 a 99€... ojala.
Comprada la nueva tenia la vieja baneada... ale al online nos vamos.
Gracias por el aviso!!! con esto de la crisis este año vamos de rebajas en rebajas, como está el patio... Oooh
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Microsoft hacer las cosas bien cuando si hacen esto es para intentar contrarrestar la bajada de precio de PS3 hasta que salga el Gears 3? lo dudo mucho.
tenía que ser justo hasta el 18...seguro que para no fastidiar las ventas de la edición especial del gow3
tuttoeniente escribió:Es que me has ilusionado [+risas]
una 360 a 99€... ojala.



Bueno alomejor a 99 no pero la mia una arcade costo unos 120 pero sin disco duro ni nada, consola mando y juego mierdoso xd
Isilnar escribió:¿Eso quiere decir que si ahora son 99€ con la rebaja el Kinect pasa a 49€?

Si es así a ver donde lo venden porque pienso pillarme uno fijo.

Gracias a todos por la información.

Un saludo.



No, ahora está 99 euros con la rebaja. Antes estaba a 149.
adanaldo escribió:Bueno, ahora que rebajen la ps3 otros 50 euros y que sigan así hasta que sean gratis...

Todo sea por los usuarios, joer!!!!


Muy bueno si te escucharan.... jajajajaja [mad]
Uoooo, que buena noticia. Microsoft mueve ficha y le pone una alfombra roja a gears of war 3. Creo que las ventas de 360 pueden ser muy buenas durante este mes y septiembre.
Pues yo he visto la de 4 gb a 149€ en Media Markt desde hace ya tiempo (mínimo 1 ó 2 semanas).
Mikel24 escribió:
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera... :(

Un saludo


http://www.gizmodo.es/2011/06/10/lentes ... panol.html


36€ que valen los 2 cristalitos...
zeroize escribió:
Mikel24 escribió:
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera... :(

Un saludo


http://www.gizmodo.es/2011/06/10/lentes ... panol.html


36€ que valen los 2 cristalitos...

Bueno, una lente gran angular/ojo de pez para mp4, movil, etc.. sale poe 13 euros en DEALEXTREME. Si vale eso en china, multiplicalo x2 al ser dos o tres lentes y pasa el precio a terreno occidental xD
PablosH_Snake escribió:Son buenas noticias, sin duda. ¿Se sabe cuando empieza la rebaja?

+1
LuffyOPFan escribió:Bfff, Almenos Microsoft ahora esta haciendo las cosas bien, no como Nintendo y Sony, dios...


+1 [poraki]
Ya tocaria estar porque game ya bajo los precios
Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...

Esta rebaja la hicieron hace unos meses y que yo sepa no han renovado las placas xD

De todos modos a estas alturas la placa da realmente igual, las Slim son (casi) irrompibles XD
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...



Este año lo ha echo 3 veces y no ha sacado placas nuevas y si es asi me da = porque mi jasper tiene un uso flipante y entre que es jasper y que instalo los juegos la verdad me dan igual las placas que pueda sacar
ofertaza, el que no la tenga ya está tardando [plas]
23 de agosto de 2011

MS- La rebaja de precio de ps3 no nos va a condicionar Xbox 360 es un sistema de gran valor y el precio es justo

24 de agosto de 2011

MS baja de precio Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk

XD
Natsu escribió:23 de agosto de 2010

MS- La rebaja de precio de ps3 no nos va a condicionar Xbox 360 es un sistema de gran valor y el precio es justo

24 de agosto de 2010

MS baja de precio Xbox 360

¡Estamos en 2011! XD
Pues es una gran rebaja, casi seguro que me pille una de 4gb..
morenu_1989 escribió:
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...



Este año lo ha echo 3 veces y no ha sacado placas nuevas y si es asi me da = porque mi jasper tiene un uso flipante y entre que es jasper y que instalo los juegos la verdad me dan igual las placas que pueda sacar


+1 , yo le he dado unos 2 años intensivos a diario a lo bestia (sobre unas 7 u 8 horas diarias) e instalando los juegos y llevo mas de 104 juegos pasados con casi todos los logros y ahi sigue, algun susto he tenido y bastantes congelamientos de pantalla pero resiste todavia,
pasnake escribió:
morenu_1989 escribió:
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...



Este año lo ha echo 3 veces y no ha sacado placas nuevas y si es asi me da = porque mi jasper tiene un uso flipante y entre que es jasper y que instalo los juegos la verdad me dan igual las placas que pueda sacar


+1 , yo le he dado unos 2 años intensivos a diario a lo bestia (sobre unas 7 u 8 horas diarias) e instalando los juegos y llevo mas de 104 juegos pasados con casi todos los logros y ahi sigue, algun susto he tenido y bastantes congelamientos de pantalla pero resiste todavia,



Yo las luces rojas por conectar mal el cable de video, menudo susto me di pero por lo demas todo perfecto y que silenciosa cuando juegas por hdd que pasada
Bienvenida sea esa rebaja.
Uf, 100 euros es un precio muy goloso. Y sumado que ps3 la compré no hace mucho a 200 euros sería tener las dos por 300. Estaría muy bien.
Buenas!
Hace unos días pregunte en un gamestop por una de 4gigas de replay, y las tenían a 149€, a las de replay también le aplican la rebaja?
Saludos
pero si el kinect lleva a 99€ en carrefour un tiempo, ahora deberia estar a 50€??!!!
No sé, me pareció ver el Kinect en algún sitio a 99€ como cita el compañero... ein? quizá esté eqivocado pero me suena bastánte. De todos modos, toda rebaja es bien recibida y más en estos tiempos. [oki]
Tinchazo escribió:No sé, me pareció ver el Kinect en algún sitio a 99€ como cita el compañero... ein? quizá esté eqivocado pero me suena bastánte. De todos modos, toda rebaja es bien recibida y más en estos tiempos. [oki]

El Kinect se rebajó hace unos meses, temporalmente, a 99 euros. En algunos sitios lo volvieron a subir de precio cuando se acabó la promoción y en otros no, es por eso que os estáis haciendo un lío.
digoa escribió:Buenas!
Hace unos días pregunte en un gamestop por una de 4gigas de replay, y las tenían a 149€, a las de replay también le aplican la rebaja?
Saludos


Las refurbised estan mas caras que las nuevas :O :O :O
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia? :-?

Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...

Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada... [tomaaa]
176 respuestas
1, 2, 3, 4