Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect en España de 50€ en todas las consolas sueltas y packs. Esta rebaja será efectiva desde mañana hasta el próximo 18 de septiembre, justo el día que termina el Tokyo Game Show. Esta es la segunda vez que Microsoft rebaja su consola 50€ de forma temporal, la primera coincidiendo con la paralización en la distribución de PlayStation 3 y esta poco después de la rebaja del precio en la consola de Sony.

También se ha anunciado una rebaja del 20% en los accesorios oficiales de la consola aunque de esta oferta no se ha detallado su finalización.
Pues si han rebajado eso en el Kinect suelto me lo pienso pillar. Una muy buena oportunidad para hacerse con una Slim [chulito]
Qué buena noticia. A qué precio se quedará el kinect? que no estoy muy puesta con lo que cuesta ahora [agggtt]
Son buenas noticias, sin duda. ¿Se sabe cuando empieza la rebaja?
alessandra_kzx escribió:Qué buena noticia. A qué precio se quedará el kinect? que no estoy muy puesta con lo que cuesta ahora [agggtt]


99€.

PablosH_Snake escribió:Son buenas noticias, sin duda. ¿Se sabe cuando empieza la rebaja?


Mañana.
ya lo anuncie en el foro de promociones, lo que no esperaba yo que fuese tan pronto.
jajaja yo que ando buscando un kinect a ver si nos alegran la semana que ese rise of nightmares pinta genial.
¿Eso quiere decir que si ahora son 99€ con la rebaja el Kinect pasa a 49€?

Si es así a ver donde lo venden porque pienso pillarme uno fijo.

Gracias a todos por la información.

Un saludo.
Vaya 2 dias justo antes de que salga el Gears of War 3 que casualidad :-|
Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera... :(

Un saludo
¿entonces el Kinect costara 50 [babas] pepinos?
va a arder troya [uzi]
Pues viendo lo que han sacado para Kinect, yo no pienso pagar más de 50€ por un cacharro de esos ¬_¬
Isilnar escribió:¿Eso quiere decir que si ahora son 99€ con la rebaja el Kinect pasa a 49€?


spejup escribió:¿entonces el Kinect costara 50 [babas] pepinos?


NO, han pedido a cuanto se quedará el precio con la rebaja y se quedará en 99€.
Bfff, Almenos Microsoft ahora esta haciendo las cosas bien, no como Nintendo y Sony, dios...
La rebaja no se aplica al modelo de 250GB sola?. Me compre la mia hace 4 dias y en Game, sigue estando a 250€. Si baja 50€, puedo ir a devolverla, todavia estoy en el plazo de los 15 dias que si no me gusta, me devuelven el dinero, no?.
LuffyOPFan escribió:Bfff, Almenos Microsoft ahora esta haciendo las cosas bien, no como Nintendo y Sony, dios...

Nintendo y Sony también han rebajado sus consolas, si te refieres a eso...
Por parte de Nintendo, Wii bajará a 99€ (sin retrocompatibilidad de GC) y la 3DS ha bajado a 169€. Y por la de Sony, PS3 a 250€ y PSP a 99€ (sin Wifi).
Esta bien, 50€ despues de las vacaciones viene bien para ahorrarse.

Entiendo que los precios seran asi:

Xbox Slim 250GB - 199,95€
Xbox Slim 4GB - 149,95€
Kinect + Adventures - 99,95€
LA de 250Gb no se le aplica el descuento.
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera... :(

Un saludo


http://www.gizmodo.es/2011/06/10/lentes ... panol.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la noticia que venia esperando. Tenia pensado comprar dos 360 más para jugar con tres pantallas al Forza. Esta es mi oportunidad [beer]
Vaya no decia microsoft que no iba a aver ningun tipo de rebaja, le apreto la rebaja de sony y nintendo.
aun asi yo hubiera realizado esta rebaja temporal sobre las navidades cuando la gente se gasta mas pasta
Se nota que saben cuando hay que apretarse el cinturon si o si xD


indigo_rs escribió:Esta es la noticia que venia esperando. Tenia pensado comprar dos 360 más para jugar con tres pantallas al Forza. Esta es mi oportunidad [beer]


Me has dejado perplejo :O

No sabía que hacian falta 3 consolas para poder poner lo de la triple pantalla como he visto en algunos juegos (Sobre todo de conduccion). Pensaba que de una misma consola se sacaba para las 3 pantallas con algun tipo de dispositivo que distribuia la imagen :S
si la de 4GB se queda poco por encima de los 100....se viene para casita XD

bien hecho por MS, esta cantado que antes de salir GOW 3 va a venderlas como churros, lo que deberian es de dejarla asi hasta el final de la consola.
Pues por 199 euros la de 250 gigas no está nada mal aunque creo que alguien ha posteado antes que la de 250 no entra en la rebaja, mañana veremos.
Akagami_Shanks escribió:Vaya no decia microsoft que no iba a aver ningun tipo de rebaja, le apreto la rebaja de sony y nintendo.
aun asi yo hubiera realizado esta rebaja temporal sobre las navidades cuando la gente se gasta mas pasta

tranquilo para navidad bajara la consola de precio,no,no tengo una bola de cristal pero esta claro que así sera y si no es rebaja sera algún pack mega hiper asequible....no van a dejar escapar las navidades así como así. [oki]
gerard2005 escribió:Pues por 199 euros la de 250 gigas no está nada mal aunque creo que alguien ha posteado antes que la de 250 no entra en la rebaja, mañana veremos.


Siempre que MS ha hecho este tipo de promociones las aplica a todas sus consolas, asi que el modelo de 250GB estara a 199,95€ mañana casi seguro.
gerard2005 escribió:Pues por 199 euros la de 250 gigas no está nada mal aunque creo que alguien ha posteado antes que la de 250 no entra en la rebaja, mañana veremos.



Si la noticia es correcta tambien se aplica a la de 250Gb:

Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect en España de 50€ en todas las consolas sueltas y packs
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y cual era la que valia 199 €?
a lo mejor es el momento de comprarme el modelo slim, tengo dos una blanca y otra elite negra, y creo que ya puedo pasar a la slim + gears 3 ;)

Bien por MS en sus rebajas de precios sin quitar prestaciones, no como otros [beer]
Con ese precio no hay excusa para no pilar este consolon.
Muy bien por Microsoft, yo me hice con mi 360 el año pasado en esa rebaja tan fantástica.
Me parece buena estrategia de vetnas, mirando por el consumidor, aunque sea para vender muchisimo mas....
Definitivamente lo que mas me gusta de la comtencia son este tipo de rebajas, ojala y la apliquen dentro de america que una 360 slim por 150$ crearia un frenezy en ventas.
Hace un par de semanas me pille la x360 250GB T_T pero me costó 200€ ¿estará ahora a 150€?
Buenas estrategia para fomentar las ventas en verano. Estaría bien si la dejaran permanentemente con esta rebaja de precio XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en game, ya esta a 99,99 el kinect.. ya esta hecha la rebaja?
weimi escribió:en game, ya esta a 99,99 el kinect.. ya esta hecha la rebaja?


Si, el precio oficial del Kinect es de 149,95€, asi que 99,95€ seria el precio con la rebaja de los 50€ hecha.
Pues vaya, ahora que ando medio flojo de pasta. Buena iniciativa, si señor.
¿Los accesorios ya están rebajados también?
Llegan a bajar a 280 la del gears y cae fijo.
Bueno pues entonces ya esta decidido, mañana voy a game y me lo pillo ya que tengo un vale de 66€ por vender juegos :)!
Esto es solo en españa? hace poco estaba la 250gb en amazon por 149 libras. Ahora ha vuelto a subir,pero como vuelva a estar asi y hagan una rebaja, actualizo mi arcade xDD
cuanto se queda un mando inalambrico ?
messi23 escribió:cuanto se queda un mando inalambrico ?


"Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect"

Los mandos y accesorios, excepto Kinect, no recibirán ningún descuento.

El precio de un mando inalámbrico ronda los 45 euros. Aunque de importación (amazon, zavvi...) te puede quedar entre 25-30 euros.
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
en que tiendas es porque he ido a comprarla a el corte ingles y me he encontrado con los precios de siempre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ccXbox_170
waldhauss escribió:en que tiendas es porque he ido a comprarla a el corte ingles y me he encontrado con los precios de siempre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ccXbox_170

En game, por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363
muy buena la rebaja, estoy tentando a pillarla aunque no se si le sacare partido teniendo la ps3.
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
popelin13 escribió:
waldhauss escribió:en que tiendas es porque he ido a comprarla a el corte ingles y me he encontrado con los precios de siempre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ccXbox_170

En game, por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363


ok, gracias la noticia lleva al error porque da a entender que es en toda España cuando solo es en algunas tiendas en concreto.
waldhauss escribió:
popelin13 escribió:
waldhauss escribió:en que tiendas es porque he ido a comprarla a el corte ingles y me he encontrado con los precios de siempre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ccXbox_170

En game, por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363


ok, gracias la noticia lleva al error porque da a entender que es en toda España cuando solo es en algunas tiendas en concreto.

No, se supone que a partir de mañana es en todas las tiendas, aunque Game se ha adelantado un día.
176 respuestas
1, 2, 3, 4