Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect

1, 2, 3, 4
Es un momento estupendo para pillarse una!!!
Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia? :-?

Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...

Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada... [tomaaa]


Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro

La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo

Que monton de listos ay madre....
¿Y esta rebaja no afectará a los packs de ediciones limitadas como el de la X360 Gears of War, no?
Haber señores no podemos liarnos con los precios, la cosa quedaria asi:

Xbox Slim 250GB - 199,95€
Xbox Slim 4GB - 149,95€
Kinect + Adventures - 99,95€

Habra tiendas que pueden tener esos precios ya, no quiere decir que le apliquen otros 50€ de descuento. Vamos que no encontrareis el kinect a 50€ ni la Slim 4GB a 100€.
msalas escribió:
Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia? :-?

Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...

Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada... [tomaaa]


Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro

La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo

Que monton de listos ay madre....


De listo nada... alma de cantaro... si no entendiste lo que dije no es mi problema...

Porque he puesto bien claro lo pondre en negrita: CUANDO BAJARON EL PRECIO a 99 en españa en todos lados... ESTA TIENDA MANTENIA EL PRECIO A 149... OSEA QUE NO HICIERON LA REBAJA QUE TENIAN QUE HACER... y seguramente la de ahora TAMPOCO LA HAGAN.. y sigan manteniendo el precio a 149 cuanto tendrian que bajarlo a 99 como dicen oficialmente...

Y solo es una suposicion... algunos os tomais muy enserio estas cosas parece... [oki]
Se supone que en todos los carrefours tendrian que bajarla porque es la misma Multinacional, no tendria sentido bajarlos en algunos y en otros no, es de logica , pero bueno algunos van a su bola o sus dueños "no se daran cuenta"
una noticia esplendida pero para cuando rebaja en los juegos
Me cago en las cabras... y me he comprado un micro inalámbrico hace 3 días.
guau baratita baratita , una oportunidad unica para comprarse una XD
Rubio_FJ escribió:
msalas escribió:
Rubio_FJ escribió:¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia? :-?

Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...

Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada... [tomaaa]


Cómo vas a poner una denuncia alma de cántaro

La rebaja es de 50 euros con respecto al PVP oficial, a ver si encima que han estado con el producto por debajo del precio oficial una vez terminada la promoción vas a querer tú que lo rebajen de nuevo

Que monton de listos ay madre....


De listo nada... alma de cantaro... si no entendiste lo que dije no es mi problema...

Porque he puesto bien claro lo pondre en negrita: CUANDO BAJARON EL PRECIO a 99 en españa en todos lados... ESTA TIENDA MANTENIA EL PRECIO A 149... OSEA QUE NO HICIERON LA REBAJA QUE TENIAN QUE HACER... y seguramente la de ahora TAMPOCO LA HAGAN.. y sigan manteniendo el precio a 149 cuanto tendrian que bajarlo a 99 como dicen oficialmente...

Y solo es una suposicion... algunos os tomais muy enserio estas cosas parece... [oki]


Listo si hombre, estais más tiempo buscando (o inventando) motivos para denunciar que jugando a juegos [+risas].

Algunos se creen que a base de denunciar, acabarán solucionándose la vida con alguna indemnización :D
Esto ya lo sabia yo.. nada mas que a mi me dijeron a partir del 26.. XD

(Info privilegiada [chulito] )

Es el momento de cambiar mi vieja Xbox No HDMI de la primera remesa por una Slim 4 GB y que esta me salga a 100 euros, con 3 años de garantia.

Por cierto... lei que van a sacar las 250 GB en plastico mate tambien.

Alguien sabe para cuando esto?
Es por esperar un poquillo más [360º]

Saludos y no dudeis... tengo todas las consolas del mercado (mas o menos actuales) y esta ha sido la que mas alegrias me ha dado.
(tengo wii, PS3, PSP, DS, 360).. nada de Fanboyadas.

Como dice el Dr. Spencer en los cazafantasmas ® "A POR ELLOS!" xD
Txurrito escribió:ahora viene lo más duro convencer a la parienta que realmente me hace falta tener otra xbox con las calaveras de gears of war... [carcajad]

jajajaj ;P
popelin13 escribió:De verdad que lo que has dicho carece totalmente de sentido :S


Carece totalmente de sentido lo que hace Ms, Sony y Nintendo... ellos son los chulos y nosotros sus putas. No es serio como tratan a sus clientes.

¿A ti te parece normal un mercado en el cual las compañías se pueden dar el lujo de rebajar 50% cuándo se les sale de la polla? Tienen todo su derecho a hacerlo, pero normal no es, es una tomadura de pelo.

¿Te imaginas la Ford o la VW rebajando a la mitad el precio de un coche porque si? :-?

Mira atentamente lo que ha sido esta generación: maquinas carísimas, llenas de fallos, precios ridículos en juegos/accesorios que a penas han bajado en 6 años, servicios online de pago, juegos incompletos pagados en cuotas... y ahora hasta reversiones del mismo hw recortado y al mismo precio! Esta manera de joder al cliente es inédita en la historia de las consolas.

Se han dividido el mercado y tenemos un oligopolio en toda regla. [toctoc]
Mikel24 escribió:
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera... :(

Un saludo


http://www.gizmodo.es/2011/06/10/lentes ... panol.html


Genial!!! y yo que pensaba que tenía que acomodar mi sala :-|
Pues en USA ni una misera rebaja , para que luego os quejeis xD
o.O de esta guisa la regalan con las patatas...
King_D escribió:Pues en USA ni una misera rebaja , para que luego os quejeis xD


Pero es que en USA ya esta rebajada si miras el cambio de moneda, aqui nos clavan el cambio del dolar, asi que con esta rebaja es mas justo para los 2 continentes
Si es para accesorios también, a ver si vemos la rebaja en los micros inalámbricos, eso estaria bien..
King_D escribió:Pues en USA ni una misera rebaja , para que luego os quejeis xD

En USA con los sueldos que hay y con el cambio del dolar, es como si aquí venden la xbox por 60€! Asique no te quejes que teneis todo barato barato barato!
abeliyo86 escribió:Haber señores no podemos liarnos con los precios, la cosa quedaria asi:

Xbox Slim 250GB - 199,95€
Xbox Slim 4GB - 149,95€
Kinect + Adventures - 99,95€

Habra tiendas que pueden tener esos precios ya, no quiere decir que le apliquen otros 50€ de descuento. Vamos que no encontrareis el kinect a 50€ ni la Slim 4GB a 100€.


En el Gamestop de Parquesur (Leganes, Madrid) esta la de 250 Gb a 169,99 y la de 4 Gb a 129,99. Ayer ya me dice con uan de las gordas xD
Mrcolin escribió:
abeliyo86 escribió:Haber señores no podemos liarnos con los precios, la cosa quedaria asi:

Xbox Slim 250GB - 199,95€
Xbox Slim 4GB - 149,95€
Kinect + Adventures - 99,95€

Habra tiendas que pueden tener esos precios ya, no quiere decir que le apliquen otros 50€ de descuento. Vamos que no encontrareis el kinect a 50€ ni la Slim 4GB a 100€.


En el Gamestop de Parquesur (Leganes, Madrid) esta la de 250 Gb a 169,99 y la de 4 Gb a 129,99. Ayer ya me dice con uan de las gordas xD


Pues has triunfado, es una gran oferta, pero una cosa es la oferta que haga una determinada tienda y otra lo que dice MS sobre como quedaran sus articulos tras la rebaja basandonos en sus correspondientes PVP.
abeliyo86 escribió:
Mrcolin escribió:
abeliyo86 escribió:Haber señores no podemos liarnos con los precios, la cosa quedaria asi:

Xbox Slim 250GB - 199,95€
Xbox Slim 4GB - 149,95€
Kinect + Adventures - 99,95€

Habra tiendas que pueden tener esos precios ya, no quiere decir que le apliquen otros 50€ de descuento. Vamos que no encontrareis el kinect a 50€ ni la Slim 4GB a 100€.


En el Gamestop de Parquesur (Leganes, Madrid) esta la de 250 Gb a 169,99 y la de 4 Gb a 129,99. Ayer ya me dice con uan de las gordas xD


Pues has triunfado, es una gran oferta, pero una cosa es la oferta que haga una determinada tienda y otra lo que dice MS sobre como quedaran sus articulos tras la rebaja basandonos en sus correspondientes PVP.



Ya ya, lo se.... Pero tambien lo queria poner por si acaso alguno vive cerca y le interesa saberlo.

La verdad que cuando vi que la de 250 Gb estaba a ese precio dije....ven con papi!! Ahora mismo ya esta haciendo compañia a la PS3 Slim jejeje
Mrcolin escribió:Ya ya, lo se.... Pero tambien lo queria poner por si acaso alguno vive cerca y le interesa saberlo.

La verdad que cuando vi que la de 250 Gb estaba a ese precio dije....ven con papi!! Ahora mismo ya esta haciendo compañia a la PS3 Slim jejeje


Esa oferta es exclusiva de esa tienda o puede haberla en los demas Gamestop...? Es que es muy tentadora... [angelito]
abeliyo86 escribió:
Mrcolin escribió:Ya ya, lo se.... Pero tambien lo queria poner por si acaso alguno vive cerca y le interesa saberlo.

La verdad que cuando vi que la de 250 Gb estaba a ese precio dije....ven con papi!! Ahora mismo ya esta haciendo compañia a la PS3 Slim jejeje


Esa oferta es exclusiva de esa tienda o puede haberla en los demas Gamestop...? Es que es muy tentadora... [angelito]


Ni idea...yo fui a la tienda y me encontre con eso jajaja
Xbox 360 Slim 250GB -> 169,98 euros
Xbox 360 Slim 4GB -> 129,98 euros

Fuente:
https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia
font escribió:Xbox 360 Slim 250GB -> 169,98 euros
Xbox 360 Slim 4GB -> 129,98 euros


Fuente:
https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia


Porque ya tengo 3 Xbox360, si no me iba corriendo a un Gamestop y me la compraba de nuevo por ese precio!
la putada es para la consola roja del gear of wars 3, ayer estuve en game y les salia rebajada a 279 en vez de 320 como vale el pack, pero al no tenerla y venderse el 20 de septiembre y según la noticia la rebaja es hasta el dia 18 ¿que casualidad?, pues luego vuelvo a subir a 320 me dijeron, putadon del canto por 2 dias.
Esta muy bien. No es para comprar sin necesidad ... Alguno estáis loco
Pensaba que la Slim valia bastante menos. La elite esta interesantisima a 119€ con MW2, pero yo creo que aun asi, esperare mas tiempo... que lo unico que me tienta es el kinect y no lo veo que termine de despegar con videojuegos dedicados.
Alguno sabe si el pack xbox 360 slim + kinect también está rebajado y a cuanto en gamestop??

Estoy por jubilar mi xbox antigua.
LandStalker escribió:Es el momento de cambiar mi vieja Xbox No HDMI de la primera remesa por una Slim 4 GB y que esta me salga a 100 euros, con 3 años de garantia.

Por cierto... lei que van a sacar las 250 GB en plastico mate tambien.

Alguien sabe para cuando esto?
Es por esperar un poquillo más [360º]

En Game ya venden la Xbox 360 de 250gB en mate.

A partir de ahora todas las Xbox 360 (excluyendo ediciones especiales) pasarán a ser con acabado en mate:
http://majornelson.com/2011/08/12/the-o ... -xbox-360/

Por fin diremos adiós al puñetero acabado en brillo con rebordes plateados XD

israel escribió:
popelin13 escribió:De verdad que lo que has dicho carece totalmente de sentido :S

Carece totalmente de sentido lo que hace Ms, Sony y Nintendo... ellos son los chulos y nosotros sus putas. No es serio como tratan a sus clientes.

¿A ti te parece normal un mercado en el cual las compañías se pueden dar el lujo de rebajar 50% cuándo se les sale de la polla? Tienen todo su derecho a hacerlo, pero normal no es, es una tomadura de pelo.

¿Te imaginas la Ford o la VW rebajando a la mitad el precio de un coche porque si? :-?

Mira atentamente lo que ha sido esta generación: maquinas carísimas, llenas de fallos, precios ridículos en juegos/accesorios que a penas han bajado en 6 años, servicios online de pago, juegos incompletos pagados en cuotas... y ahora hasta reversiones del mismo hw recortado y al mismo precio! Esta manera de joder al cliente es inédita en la historia de las consolas.

Se han dividido el mercado y tenemos un oligopolio en toda regla. [toctoc]

Cuando digo que "carece de sentido" me refiero a meter en el mismo saco lo que hace microsoft (las rebajas puntuales y temporales en la consola) a lo que hace Nintendo. Sigo diciendo que no es para nada comparable una bajada de precio de 50 euros en una consola que lleva 6 años en el mercado frente a otra que baja 80 euros tras 4 meses del lanzamiento.

Los de Nintendo se han lucido y dejado bastante en evidencia. Los de Microsoft han hecho lo correcto; lo más normal es que si la competencia baja el precio (en este caso PS3) te pongas a su altura para mantener un precio bajo y no perder ventas.

De todas formas esta rebaja de 50 euros ya se hizo hace unos cuantos meses, del mismo modo que se podía conseguir la consola barata los días sin IVA del Media Markt o del Corte Inglés, así que no entiendo cuál es el problema.
Pille la oferta de 99 euros el kinect con un juego,aun ni lo he abierto y eso que lo compre hara como 6 meses
ReZ escribió:Pensaba que la Slim valia bastante menos. La elite esta interesantisima a 119€ con MW2, pero yo creo que aun asi, esperare mas tiempo... que lo unico que me tienta es el kinect y no lo veo que termine de despegar con videojuegos dedicados.



Donde has visto esta oferta? pese a que el juego es antiguo, no parece mal pack

Saludos

Y yo que pensaba enviar a reparar una 360 no HDMI de las luces rojas por 80, si por 40€ mas la tendría nueva y con garantía

(Offtopic) alguien sabe cuanto te dan por una consola con 3LR en C/V ?
micloepc escribió:
ReZ escribió:Pensaba que la Slim valia bastante menos. La elite esta interesantisima a 119€ con MW2, pero yo creo que aun asi, esperare mas tiempo... que lo unico que me tienta es el kinect y no lo veo que termine de despegar con videojuegos dedicados.



Donde has visto esta oferta? pese a que el juego es antiguo, no parece mal pack

Saludos

Y yo que pensaba enviar a reparar una 360 no HDMI de las luces rojas por 80, si por 40€ mas la tendría nueva y con garantía

(Offtopic) alguien sabe cuanto te dan por una consola con 3LR en C/V ?



Yo por ebay y segunda mano las vendia a 30 40 50 euros sin mando ni nada
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944

Esto explica por que la web de GAME no funcionaba esta mañana durante un buen rato.... ¿saturación maybe? xDDD

De todas formas, habiéndome gastado 300€ en la PS3 y unos cuantos juegos hace poco más de un mes no voy a aflojar otros 200 para re-comprar una consola que ya tuve y murió.... Es el turno de SONY en mi dormitorio :P

PD: Acojonante!

Xbox 360 250Gb NUEVA - 199€
Xbox 360 250Gb REFURBISHED - 216€

A estos "espabilaos" de GAME se les ha pasado rebajar las remozadas.... por que mientras dure esto a ver quien es el zopenco que se compra las remanufacturadas pagando 16€ más de lo que cuesta la nueva xD
ese es el stock del game.es, no la oferta de microsoft.
CrowX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944

Esto explica por que la web de GAME no funcionaba esta mañana durante un buen rato.... ¿saturación maybe? xDDD

De todas formas, habiéndome gastado 300€ en la PS3 y unos cuantos juegos hace poco más de un mes no voy a aflojar otros 200 para re-comprar una consola que ya tuve y murió.... Es el turno de SONY en mi dormitorio :P

PD: Acojonante!

Xbox 360 250Gb NUEVA - 199€
Xbox 360 250Gb REFURBISHED - 216€

A estos "espabilaos" de GAME se les ha pasado rebajar las remozadas.... por que mientras dure esto a ver quien es el zopenco que se compra las remanufacturadas pagando 16€ más de lo que cuesta la nueva xD



Esque creo que microsoft no rebajo las refubished solo las nuevas


En gamestop 120 la de 4 gigas decian
morenu_1989 escribió:
CrowX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944

Esto explica por que la web de GAME no funcionaba esta mañana durante un buen rato.... ¿saturación maybe? xDDD

De todas formas, habiéndome gastado 300€ en la PS3 y unos cuantos juegos hace poco más de un mes no voy a aflojar otros 200 para re-comprar una consola que ya tuve y murió.... Es el turno de SONY en mi dormitorio :P

PD: Acojonante!

Xbox 360 250Gb NUEVA - 199€
Xbox 360 250Gb REFURBISHED - 216€

A estos "espabilaos" de GAME se les ha pasado rebajar las remozadas.... por que mientras dure esto a ver quien es el zopenco que se compra las remanufacturadas pagando 16€ más de lo que cuesta la nueva xD



Esque creo que microsoft no rebajo las refubished solo las nuevas


En gamestop 120 la de 4 gigas decian


Si es cierto lo de 120€ la de 4Gb creo q mañana cae una. Por colección más q nada... ;)
Colen escribió:
Listo si hombre, estais más tiempo buscando (o inventando) motivos para denunciar que jugando a juegos [+risas].

Algunos se creen que a base de denunciar, acabarán solucionándose la vida con alguna indemnización :D

+1000
Vaya pedazo de precios en gamestop, tu. De su twitter:
GameStop_Iberia GameStop
¿Quien tiene estos precios? Xbox 360 Slim de 250GB por sólo 169,98€ y Xbox 360 Slim de 4GB por 129,98€. ¡Corre a tu tienda GameStop!

LOL.

Y el kinect con 1 juego a 99 euros me llama pero que muchisimo, aunque solo sea por tenerlo para cuando la scene mueva cosas importantes ya con el...
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay algun sitio con el kinect mas barato que 99 €?
Ya lo he puesto en promociones, pero no creo que esté nada mal repetirlo aquí, no se si durará mucho:

Xbox 360 (250gb) + kinect = 229 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070561

= con el black ops que ya está agotada.... corred quien la quiera mas barata y con kinect!!!

Saludos
Esto es lo bueno de la competencia, que sana es.
waldhauss escribió:¿hay algun sitio con el kinect mas barato que 99 €?


Tal vez si sacan un día sin IVA del MM o ECI mientras dure la rebaja.

¿Has mirado en amazon a ver por si acaso?
ke pena ke no sea compatible con los volantes Logitech, sino caia.
Estos de microsoft saben mucho.
es verdad que la slim de 4gb esta 129€ en gamestop¿? alguien que se haya pasado por la tienda que lo confirme!!
Yo creo que como veían que ya le gente se está comprando más ps3 que xbox han tenido que bajar el precio, pero si de verdad quieren que se compren sus consolas lo mejor sería que se dejaran de tonterías y que pusieran de una vez el multijugador gratis!

Saludos! :D
Blacksource25 escribió:Yo creo que como veían que ya le gente se está comprando más ps3 que xbox han tenido que bajar el precio, pero si de verdad quieren que se compren sus consolas lo mejor sería que se dejaran de tonterías y que pusieran de una vez el multijugador gratis!

Saludos! :D



Puede ser, pero yo se de gente que si lo hiciera y lo dejara como el gratuito de otras consolas no lo compraria, si el servicio sigue igual entonces si.
Una pregunta, los que tenemos la Xbox con iExtreme 1.6 podemos jugar al kinect sin actualizar nada o hay que actualizar y ya no podré jugar a mis copias privadas.

Podré jugar a metro y medio con zoom play?

Gracias
176 respuestas
1, 2, 3, 4