Rebaja temporal de 50€ en Xbox 360 y Kinect

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con el catalago de juegos que tiene kinect sigo viendo un precio excesivo acorde con su funcionalidad
Perfecto a ver si nos podemos hacer con uno
thediabl0 escribió:ke pena ke no sea compatible con los volantes Logitech, sino caia.



Comorllll????

Dices que la Xbox 360 Slim NO es compatible con ningun volante Logitech???
¬_¬

No jo***s y yo me acabo de comprar uno :S
Después del baneo de mi perfil, se me quitan las ganas de volver a tratar con Microsoft. La imagen de mi firma puede dar fe de mi descontento por esta gente ahora mismo.
En la web de Gamestop siguen estando las 360 al precio antiguo. Sin embargo me confirman desde twitter que la nueva oferta se mantiene hasta fin de existencias. ¿Me puedo encontrar tambien que en tienda física no apliquen el nuevo descuento? Si es asi, paso de pillarme una.
Entoces tres meses de Gold cuanto cuestan que necesito comprar uno, para el mes que viene? [reojillo]
JEANSS escribió:Entoces tres meses de Gold cuanto cuestan que necesito comprar uno, para el mes que viene? [reojillo]


Entre 10 y 16 euros en ebay aunque por 30 tienes todo el año mas o menos
Y si buscas bien el año lo encuentras por 35€ +-
Anda ya. No compréis kinect, de verdad, lo tengo ahi muerto de risa, 2 veces lo he usado. Creo que lo voy a vender a alguien que no sepa lo que compra xD
animally escribió:Anda ya. No compréis kinect, de verdad, lo tengo ahi muerto de risa, 2 veces lo he usado. Creo que lo voy a vender a alguien que no sepa lo que compra xD



Ya, esque kinect es como quien dice para alguien que le gustan los juegos de moverse el baile y cosas asi un gamer que esta acostumbrado a jugar con mando es normal si no le gusta tanto.
buena oferta pa quien quiera pillarsela o renovar...
morenu_1989 escribió:
JEANSS escribió:Entoces tres meses de Gold cuanto cuestan que necesito comprar uno, para el mes que viene? [reojillo]


Entre 10 y 16 euros en ebay aunque por 30 tienes todo el año mas o menos


Vale muchas gracias ya me lo pensare si pillar el año o los tres meses, es que ahora tengo que controlar más los gastos, Saludos!!!
JEANSS escribió:
morenu_1989 escribió:
JEANSS escribió:Entoces tres meses de Gold cuanto cuestan que necesito comprar uno, para el mes que viene? [reojillo]


Entre 10 y 16 euros en ebay aunque por 30 tienes todo el año mas o menos


Vale muchas gracias ya me lo pensare si pillar el año o los tres meses, es que ahora tengo que controlar más los gastos, Saludos!!!


Si lo que quieres es probar, por internet haveces hay 1 mes suelto a 4 o 5 euros en ebay
bigotes escribió:Ya lo he puesto en promociones, pero no creo que esté nada mal repetirlo aquí, no se si durará mucho:

Xbox 360 (250gb) + kinect = 229 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070561

= con el black ops que ya está agotada.... corred quien la quiera mas barata y con kinect!!!

Saludos


pues no se si te has equivocado o si han cambiado el precio, pero pone 299€
jcesar escribió:
bigotes escribió:Ya lo he puesto en promociones, pero no creo que esté nada mal repetirlo aquí, no se si durará mucho:

Xbox 360 (250gb) + kinect = 229 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070561

= con el black ops que ya está agotada.... corred quien la quiera mas barata y con kinect!!!

Saludos


pues no se si te has equivocado o si han cambiado el precio, pero pone 299€


Ahora si está a ese precio, pero estuvo hasta el viernes por la mañana a 229€ y ya lo cambiaron.
que gran noticion estaba esperando una oportunidad asi para comprar el nuevo modelo slim :)
La de 250gb está agotada en casi todos los sitios, que casualidad. Venden el poco stock que tenian para meternos packs promocionales "anti importacion" del Gears Of War 3? Veremos si casualmente vuelven a disponer de Xbox360 Slim 250Gb sueltas (al precio antiguo) a partir del 18.
Pues la verdad es que podia aguantar un poco mas la oferta!..
eddyjay escribió:La de 250gb está agotada en casi todos los sitios, que casualidad. Venden el poco stock que tenian para meternos packs promocionales "anti importacion" del Gears Of War 3? Veremos si casualmente vuelven a disponer de Xbox360 Slim 250Gb sueltas (al precio antiguo) a partir del 18.


pues no se a que sitios habrás ido tu, pero en el hilo de ofertas hay mucha gente poniendo ofertas de la xbox 250Gb y las estas comprando...
jcesar escribió:
eddyjay escribió:La de 250gb está agotada en casi todos los sitios, que casualidad. Venden el poco stock que tenian para meternos packs promocionales "anti importacion" del Gears Of War 3? Veremos si casualmente vuelven a disponer de Xbox360 Slim 250Gb sueltas (al precio antiguo) a partir del 18.


pues no se a que sitios habrás ido tu, pero en el hilo de ofertas hay mucha gente poniendo ofertas de la xbox 250Gb y las estas comprando...

No me refiero a particulares. Y me refiero tambien en Madrid (grandes superficies y/o tiendas conocidas, como comprenderas no me refiero a la tienda del barrio perdido que ni conozco que existe)
A ver, que no me has entendido, que hay un hilo en el subforo general de Xbox en el que foreros ponen ofertas que ven en tiendas, y muchos están diciendo que las han visto rebajadas en wortens, darthys, mediamarkts, ecis, alcampos, etc.
jcesar escribió:A ver, que no me has entendido, que hay un hilo en el subforo general de Xbox en el que foreros ponen ofertas que ven en tiendas, y muchos están diciendo que las han visto rebajadas en wortens, darthys, mediamarkts, ecis, alcampos, etc.

Ok, gracias. ;)
Que sutiles... hasta el 18.
Vamos, que la Xbox 360 Slim Ed. Lim. GoW 3 que sale el 20, pues no tiene esa oferta...
Que casualidad, la que voy a comprar.
[qmparto]

Pero vamos... siendo igual de picaro que MS... entiendo que puede que ya la pueda comprar el dia 19, no?
[+risas]

un saludo
Me entere de esta Noticia estando de Vacaciones,pero no sabia que fuese Temporal.Creia que era una Rebaja en el Precio "Fija" para los restos...
Gran iniciativa, si no la tuviera ya, sería el momento perfecto para comprarla
La promoción se acabó el 18 de septiembre o por ahi...
176 respuestas
1, 2, 3, 4