Rebaja en el precio de packs y juegos para Xbox One y mando extra de regalo con PS4

Aquellos que aún no han dado el salto a la nueva generación tienen nuevos alicientes para hacerlo con una PlayStation 4 o Xbox One. Sony ha anunciado que regalará un mando DualShock 4 con la compra de una consola mientras que Microsoft ha rebajado el precio de algunos packs y juegos.

Las rebajas primaverales en Microsoft permiten adquirir una Xbox One de 500GB junto a títulos como The Witcher 3: Wild Hunt o Gears of War: Ultimate Edition por 299 euros. Los que prefieran adquirir la consola acompañada de un título más actual encontrarán el Pack Quantum Break Edición Especial para Xbox One (500GB) por 369 euros o el Pack Xbox One 1TB: Rise of the Tomb Raider por 379 euros.

Aquellos que ya tengan una Xbox One tienen en la tienda de de Microsoft descuentos de hasta el 60% en algunos juegos incluyendo a Halo 5: Guardians, Halo: Master Chief Collection, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider. Las ofertas se mantendrán hasta el 4 de abril.


En el caso de Sony la oferta consiste en regalar un mando extra con la compra de una PlayStation 4. Independientemente del modelo de PS4 elegido, incluyendo los packs que ofrecen consola más juego, aquellos que se hagan con la última consola de Sony recibirán sin coste adicional un DualShock 4.

La promoción de Sony no tiene límite de tiempo pero sí de unidades, hay 16.000 mandos para regalar junto a una PlayStation 4.
Si con los juegos que tiene por 300€ no se vende One es que algo falla
Liquidación de Stock lo llamaría yo.





Las risas vendrán cuando salga la PS4k y la XBOX Juan y Medio.
De esta noticia me llama la atención el 60% de descuento en juegos de xbox, vamos que ya tardo en pillar el Halo 5 [360º] [360º]
jedialfelgrande escribió:Liquidación de Stock lo llamaría yo.

Pueden cerrar el hilo.
PS4K... se le oye llegar...
Elm1ster escribió:
jedialfelgrande escribió:Liquidación de Stock lo llamaría yo.

Pueden cerrar el hilo.


+1, no hay mas preguntas señoria
Yo vendí antes de navidad la PS4 porque solo la usaba para jugar a Destiny... decidí dejar el juego de lado y la vendí.

De mis sagas favoritas es la de Uncharted. Tenía pensado comprar el pack PS4 1TB + UNCHARTED 4 pero viendo todos los rumores que hay respecto a una futura PS4 4K, SLIM, mejorada... o lo que se diga voy a esperar...
A este paso van a acabar valiendo mas cara las PS3/360 que la nueva generación actual.
jedialfelgrande escribió:Liquidación de Stock lo llamaría yo.





Las risas vendrán cuando salga la PS4k y la XBOX Juan y Medio.

XD XD

Imagen
viendo las ofertas.......... pasando
ese dual shock 4 steel black si lo compraria pero parece que de japon y china no sale [enfado1]
Eso es que algo están planeando para sacar ...
Y yo que me compre Ps4 hace 20 dias...ya podian hacerla retroactiva a 1 de marzo XD
se acercan los nuevos modelos.
En la tienda de Xbox ayer habían ofertas mas ofertas, y diría que mas interesantes.
Y la wiiU no la rebajan?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perfecto, desaciendose del stock para vendernos sus consola refritos 4.5 K [qmparto]

lo de la one es alucinante, en carrefour la vi el otro dia por 280€ con su juego triple A mientras que ps4 no bajaba ningun pack de los 400€ , eso si, 1tb y 2 mandos.
sony prefiere meter morralla para inflar en vez de sacar un modelo de 500gb por 300€...

Phellan_Wolf escribió:Si con los juegos que tiene por 300€ no se vende One es que algo falla

Imagen
+
Imagen

paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


la wii u esta muerda , tanto hasta que corren los rumores que va a dejar de fabricarse.. [rtfm]
noticia_nintendo-podria-dejar-de-fabricar-wii-u-este-ano-actualizada_27968
eso si, nintengo niega todo para vender todo lo posible hasta crucificarla oficialmente.
Me rajo con las fotos xd
No está mal para el que quiera hacerse con una ahora
paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


Lo de Nintendo me parece de tener el rostro mu duro.
Siempre me hacen gracia las rebajas "oficiales" de la ONE cuando ya llevan a ese precio meses [+risas]
¡¡Cloud gaming ya!!. Juego en la nube.... ¡Que vuelva Onlive!.
jedialfelgrande escribió:Liquidación de Stock lo llamaría yo.

Eso he pensao yo, se quitan el stock ante la llegada de la Slim ...
Con las nuevas versiones de las consolas en el horizonte tendrán que regalarlas para quitarse el stock...
Si los nuevos modelos los presentan en el E3 no es demasiada antelación empezar ya a liquidar stock ya?

PD quizá aproveche para pillar una PS4.
MistGun escribió:
paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


Lo de Nintendo me parece de tener el rostro mu duro.


No es eso, es que el mando cuesta mucho fabricarlo y si la rebajan pierden dinero.
Ese Rise of the Tomb Raider esta muy, pero que muy apetitoso a ese precio.
Eso es que sale la nueva generacion de consolas y las actuales quedan inservibles....

Ahora en serio, molan las ofertas, cuantas mas haya mejor para la gente, aunque siempre habrá quien se sienta timado (solo hay que leer el hilo de la revision Ps4k) porque cuando compró el juego le salió mas caro o porque cuando compro la consola solo le venía un mando.... :-|
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:
paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


Lo de Nintendo me parece de tener el rostro mu duro.


No es eso, es que el mando cuesta mucho fabricarlo y si la rebajan pierden dinero.


A estas alturas creo que habrán encontrado la forma de abaratar materiales, digo yo.
Pues yo eh puesto a la venta mi ps4 ahora que aún vale algo y puedo recuperar un poco de lo que gaste en ella, cuando salga el nuevo modelo ya no valdrá nada, y siendo honestos pues yo si pasaría por el aro por que quiero disfrutar de la RV y creo que la ps4.5, ps4s ,ps4plus, ps4+ o como quieran llamarle ira enfocado a mover la RV con soltura, y claro MS no se va a quedar de brazos cruzados y es ahí donde suena súper lógico que Nintendo vaya a lanzar una consola nueva, pues se emparejaría con estas ps4 plus y one pro [360º]
MistGun escribió:
A estas alturas creo que habrán encontrado la forma de abaratar materiales, digo yo.


Las consolas que hay en las tiendas son prácticamente el stock inicial de consolas. No pueden aprovechar la depreciación tecnológica de algo que lleva fabricado años, a no ser que quieran perder dinero, algo nada habitual en Nintendo (y a estas alturas, en esta generación, nada habitual en ninguna compañía).
guillian-seed escribió:
MistGun escribió:
A estas alturas creo que habrán encontrado la forma de abaratar materiales, digo yo.


Las consolas que hay en las tiendas son prácticamente el stock inicial de consolas. No pueden aprovechar la depreciación tecnológica de algo que lleva fabricado años, a no ser que quieran perder dinero, algo nada habitual en Nintendo (y a estas alturas, en esta generación, nada habitual en ninguna compañía).


Y que hacen, comersela con patatas? Porque ellos de cara a sus numeros pueden hacer lo que quieran, claro, pero a nivel de marketing y producto, es un producto que ha perdido muchisimo valor para el usuario. Se comera alguien el stock.
Se viene desbandada de stock.

Hola ps4k y xbox juan y medio.
MistGun escribió:
guillian-seed escribió:
MistGun escribió:
A estas alturas creo que habrán encontrado la forma de abaratar materiales, digo yo.


Las consolas que hay en las tiendas son prácticamente el stock inicial de consolas. No pueden aprovechar la depreciación tecnológica de algo que lleva fabricado años, a no ser que quieran perder dinero, algo nada habitual en Nintendo (y a estas alturas, en esta generación, nada habitual en ninguna compañía).


Y que hacen, comersela con patatas? Porque ellos de cara a sus numeros pueden hacer lo que quieran, claro, pero a nivel de marketing y producto, es un producto que ha perdido muchisimo valor para el usuario. Se comera alguien el stock.


El stock en las tiendas se vuelve a empaquetar con nuevos packs y se suministra a las mismas tiendas. En almacenes no creo que tengan muchas Wii U, yo creo que las consolas de la primera tirada eran 12-13 millones (fueron sus previsiones de ventas iniciales) y estarán todas o casi todas distribuidas. Mantendrán la fabricación al mínimo para los reemplazos que exige la ley y cuando se acabe el stock (que tarde o temprano ocurrirá) ya estará NX en la calle.
Es tentador pillar una ps4.. Pero a día de hoy no me interesa ningún juego o casi.. Ya veremos cuando salga uncharted 4, el star ocean o incluso el ni no kuni2... (Se nota que casi a lo único que juego sin jrpg) ;)
Dauragon85 escribió:
MistGun escribió:
paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


Lo de Nintendo me parece de tener el rostro mu duro.


No es eso, es que el mando cuesta mucho fabricarlo y si la rebajan pierden dinero.


Más pierden si no venden.
Ya, pero el problema es que nadie va a comprar la consola a +200 euros, y menos cuando salga la NX. Digo yo que tendrán que abaratarlas si quieren quitarse el stock.
¿cuantos juegos se pueden jugar en ps4 a pantalla partida?

para que quiero dos mandos si cada vez menos juegos se pueden jugar con amigos en la misma consola, todo es online. será por si se parte uno, tener de repuesto
rax coswell escribió:¿cuantos juegos se pueden jugar en ps4 a pantalla partida?

para que quiero dos mandos si cada vez menos juegos se pueden jugar con amigos en la misma consola, todo es online. será por si se parte uno, tener de repuesto

O para venderlo en el cex o aquí hahah
Son simplemente rebajas, sacaran versiones "slims" pero lo unico que reproducira sera video en 4k mediante hardware dedicado dentro de la Apu, que nos gusta montarnos peliculitas.
Y en cuanto las vendan nos clavan la PS4k y la Juan y Medio jajajaja si es que lo veo venir... Menuda generación, y eso que estoy medio contento con mi One.
mando gratis para ps4 ahora que me vas a sacar la ps4k sony?¡
lo dice uno que no ha comprado ni ps4 ni la one, y menos mal que no lo ice,
ya se como se va a llamar la siguiente generación, viendo la dinamica que se esta dando en este comercio
ps5 (4k 60fps) y luego ps5.5 (8k, desfasados)
ps4 4.5 and xbox one "and half" are comin' to town [noop]
El pack de la one con the witcher es buenisimo.
Dejad de profetizar y lo que venga vendrá.
Ps4 y XO no son capaces de mover vídeos a 4k? Porque yo creo que si.
Las consolas llevan 2 años y medio con nosotros ,es normal que bajen de precio.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose1024 escribió:Son simplemente rebajas, sacaran versiones "slims" pero lo unico que reproducira sera video en 4k mediante hardware dedicado dentro de la Apu, que nos gusta montarnos peliculitas.

No son peliculitas, como estas tan seguro que sólo reproducirá video en 4k y no aumentará el rendimiento y calidad en video ?. De momento ya hay 3 fuentes bastante fiables acerca de la nueva consola de Sony y su aumento de hard.
Nori-P escribió:
rax coswell escribió:¿cuantos juegos se pueden jugar en ps4 a pantalla partida?

para que quiero dos mandos si cada vez menos juegos se pueden jugar con amigos en la misma consola, todo es online. será por si se parte uno, tener de repuesto

O para venderlo en el cex o aquí hahah


O por si revientas un mando tener uno de repuesto que por lo que se ve en los foros es muy habitual. Además los Fifa siempre son los juegos n° 1 y sí que dejan jugar 2 personas en la misma consolas (muchos no necesitan más, bueno quizás el COD anual también).
Se les oye trotar a la Ps4.5 y Xone.5, liquidacion de stock lo llaman.

Bah en cuanto vea una confirmacion por ambas empresas de la salida de las versiones superiores habra que abrir la cartera y reservarlas y tal, obviamente vendere las viejas o hare una hoguera con ellas en medio del jardin y bailare alrededor suyo ya que no serviran para nada, para que quiero quedarme el modelo de los pobres o venderlas por 50 euros mierdosos?
Pfff... ya sabía yo, al final lo unico que consiguen es fastidiar a los primeros compradores...
eR_pOty escribió:perfecto, desaciendose del stock para vendernos sus consola refritos 4.5 K [qmparto]

lo de la one es alucinante, en carrefour la vi el otro dia por 280€ con su juego triple A mientras que ps4 no bajaba ningun pack de los 400€ , eso si, 1tb y 2 mandos.
sony prefiere meter morralla para inflar en vez de sacar un modelo de 500gb por 300€...

Phellan_Wolf escribió:Si con los juegos que tiene por 300€ no se vende One es que algo falla

Imagen
+
Imagen

paulcarrack escribió:Y la wiiU no la rebajan?


la wii u esta muerda , tanto hasta que corren los rumores que va a dejar de fabricarse.. [rtfm]
noticia_nintendo-podria-dejar-de-fabricar-wii-u-este-ano-actualizada_27968
eso si, nintengo niega todo para vender todo lo posible hasta crucificarla oficialmente.


mas mil a esas imagenes. Y luego encima venderán la play 4 para cogerse la 4,5

sony riendose de sus usuarios, pero bueno, a estos les encanta ser el bufón de la corte
85 respuestas
1, 2