Rebaja en el precio de packs y juegos para Xbox One y mando extra de regalo con PS4

alsoja escribió:
jose1024 escribió:Son simplemente rebajas, sacaran versiones "slims" pero lo unico que reproducira sera video en 4k mediante hardware dedicado dentro de la Apu, que nos gusta montarnos peliculitas.

No son peliculitas, como estas tan seguro que sólo reproducirá video en 4k y no aumentará el rendimiento y calidad en video ?. De momento ya hay 3 fuentes bastante fiables acerca de la nueva consola de Sony y su aumento de hard.


Va a llevar una parte dentro de la Apu para codificar HEVC por hardware, las consolas actuales no tienen potencia, a Sony Ps4 le va perfecta y Microsoft tiene un negociaso con su live y su Xbox One, ninguna va a fragmentar el mercado y traicionar a sus usuarios a poco mas de dos años de haber puesto las consolas en la calle, en caso de que hagan cambios que seguro que los hay seran de forma, tamaño, consumo y calor, quizas algo mas tipo con lector o sin lector y alguna caracteristica concreta pero que no fragmente la base instalada, pero bueno, el futuro dira, lo de codificar 4k por hardware es algo de lo que se hablaba al poco de salir las consolas.
Ojo que a la vista de esta noticia Sony podría estár matando dos pájaros de un tiro si además de una revisión de consola estuviera tramando un rediseño de mando. No vendría mal, porque la calidad del mando original deja bastante que desear según leo por ahí.

Aún sigo en la generación PS3, y entre la revisión PS4 y la NX, yo no salgo de la trinchera hasta que esto se calme.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bainomamueles escribió:
Aún sigo en la generación PS3, y entre la revisión PS4 y la NX, yo no salgo de la trinchera hasta que esto se calme.


+1 pero en lugar de ps3, estoy con 360 y wiiU
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bainomamueles escribió:Ojo que a la vista de esta noticia Sony podría estár matando dos pájaros de un tiro si además de una revisión de consola estuviera tramando un rediseño de mando. No vendría mal, porque la calidad del mando original deja bastante que desear según leo por ahí.

Aún sigo en la generación PS3, y entre la revisión PS4 y la NX, yo no salgo de la trinchera hasta que esto se calme.

el mando no es malo, salvo por unas cosillas. lo unico asi destacable es la maldita bateria que no dura nada.
Durandarte escribió:Se les oye trotar a la Ps4.5 y Xone.5, liquidacion de stock lo llaman.

Bah en cuanto vea una confirmacion por ambas empresas de la salida de las versiones superiores habra que abrir la cartera y reservarlas y tal, obviamente vendere las viejas o hare una hoguera con ellas en medio del jardin y bailare alrededor suyo ya que no serviran para nada, para que quiero quedarme el modelo de los pobres o venderlas por 50 euros mierdosos?

Si reconsideras lo de los 50 euros, dame un toque.
y la xbox one sola que no la rebajan
Pena que ya tenga todos los juegos, además gratis gracias a Hawkers y EOL ;), menos el Tomb Raider que no me interesa.

Porque el 60% en juegos está buenísimo.
rax coswell escribió:¿cuantos juegos se pueden jugar en ps4 a pantalla partida?

para que quiero dos mandos si cada vez menos juegos se pueden jugar con amigos en la misma consola, todo es online. será por si se parte uno, tener de repuesto


Sabes para que tengo yo dos mandos a parte de para jugar a algún juego que otro con mi pareja? Para cuando se descarga la batería coger el otro xD La duración de la misma es absurda...

Lo de la PS4K yo creo que va más enfocado a vendernos las TVs 4K que a día de hoy no valen para nada xD
¿Rebajas o liquidación de stock?, mmmmh, suspicious ¬_¬
Con los rumores que corren ahora sobre la nueva PS4, no me la compro ni aunque me regalen 15 dualshock.
Que quiten el online de pago y hasta me lo pensaba. Hasta entonces, Hola Nintendo.
lo siento mucho pero tengo que soltarlo...

deben estar repartiendo los 16.000 mandos que les quedan defectuosos y con fecha de caducidad.
"Nintendo no va a fabricar más WII U en 2017". Hola microsoft.
" Nueva Xbox One .5 ". Hola Sony.
"Sony planea una nueva Ps4 4k" . Hola nintendo.

Así vamos por la vida? Como ovejas?
Me da a mi que esta generación va a ser más corta que la anterior y yo habiendo comprado por primera vez la consola nueva de trinca...

P.D: @Anto_land Gran avatar, soy super fan de Oasis :)
Es qué está en la edad de rebajar precio, Juan y Medio en tu casa o en la mia.
Liquidación de stock, Sony abre el camino para la PS4K. ¡Está clarisimo!
Claro, claro!. Y por eso es limitado a 16.000 consolas, y encima solo en España [facepalm]

Pensaba que las tonterias y paranoias absurdas solo estaban en los trolles de la página 3DJ, pero veo que acá no es diferente :o
Pienso exactamente igual, van 2 años y medio de generación, ya va tocando rebajar a casi la mitad lo que hay.
Como mucho una versión slim, con alguna pijotadilla. Como es costumbre.
Una bajada de precio siempre es buena noticia
Rebajas por confirmación de llegadas de nuevos modelos mas potentes.
Compra ahora una consola de 300€ que dentro de seis meses es obsoleta por tener por ese precio una mas potente.
En la vida hubiese pensado ver la One al precio de la Wii U. Nintendo lo está haciendo muy muy mal con esta consola. Deberían hacer una rebaja de, al menos, 100 pavos.

Joder, es que menudos precios mantienen actualmente las consolas... Tanto las domésticas como las portátiles...

Como Nintendo no mueva ficha pronto Wii U va a desaparecer de las tiendas antes que Wii.
Nintendo debería bajar la wii u y más con el tema de la nueva cerca, en fin este e3 promete
Se están poniendo las pilas los de Ms,si con estos precios mas los juegos gold mas la retro y sus exclusivos esto no funciona algo pasa....me recuerda a Dreamcast.
chomper1990 escribió:y la xbox one sola que no la rebajan


Hombre. Mira eBay, compra el pack que más te cuadre y vende el juego. Creo que te compensa.

¡Un saludo!
@DonGloton pues si mirare un pack y venderé en juego
Pues ese pack de X1 blanca+QB ....

pues ha caído. Ahora queda hacer una batida por un game de segunda mano buscando el Halo master chief, el 5, y los gears.
chomper1990 escribió:@DonGloton pues si mirare un pack y venderé en juego


Haces bien. Yo no estoy muy puesto porque tengo mi consola desde hace ni se sabe pero tengo dos colegas que han pillado el pack de The Witcher y han vendido el código.

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
@multiplicate

Las tiendas tienen packs del año catapun , a 300 pavos mientras la mia la compre con 3 juegos a 165€ la verdad la gente se flipa mucho , Nintendo esta para perder pasta si no quieren comprar la wii u.

Yo actualmente veo el mercado asi.

Quieres graficos ? Pc

Quieres jugar con tus colegas online al juego de moda de turno ? Ps4 o One.

Quieres juegos pulidos y con buenas mecánicas? Wii u
no me cuadra estas rebajas,mas que nada porque yo me compre la one el dia 26 en el corte ingles,el pack con el juego the division y consola de 1TB me costo 370,a parte tienen la de 500 gb basica sin juego a 259 y con juego la de 500 Gb a 300 euros,yo no veo rebajas a no ser que yo haya pillado estas rebajas.
Con estas rebajas se va a poder conseguir la Xbox One más barata que la Wii U... cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chomper1990 escribió:y la xbox one sola que no la rebajan

constando 288e con un juego , vendes el juego y se te queda en 250€ , consola mas barata imposible.

personalmente preferiria que no rebajasen el precio pero a cambio el online no fuese de pago. aunque claro, aqui esta el timo y el beneficio de las next gen
prefiero que se queden con el mando y hagan una rebaja extra de 50€
eR_pOty escribió:
chomper1990 escribió:y la xbox one sola que no la rebajan

constando 288e con un juego , vendes el juego y se te queda en 250€ , consola mas barata imposible.

personalmente preferiria que no rebajasen el precio pero a cambio el online no fuese de pago. aunque claro, aqui esta el timo y el beneficio de las next gen

me lo pienso porque puede interesar de vender el juego
nadie en su sano juicio se compra una xbox one.
una consola que da pena con solo verla entre lo que aportó 360 y la basura esta que han lanzado al mercado.
no solo por la potencia técnica que encima es mas obsoleta que ps4 "que las 2 son un fraude" si no por los juegos.
casi 2 años y medio en el mercado y en pleno 2016 en los 5 primeros meses del año solo te ofrecen 1 misero juego exclusivo para su máquina.
pero que pedazo juego exclusivo señores..
- un juego que sale en pc al mismo tiempo.
- un juego que no corre a 1080p sino a 720p y sin ser estables los 30fps.
- un juego tan mal cuidado que ni viene doblado a nuestro idioma.
- un juego del que son tan cutres y tacaños que no han querido poner un disco extra para meter los capítulos de la serie y que solo se verán via streaming.

mientras una consola te ofrece 1 juego exclusivo y estáis viendo como viene, el mismo periodo de tiempo, los usuarios de ps4 habrán recibido un total de unos 15 juegos exclusivos.
obviamente algunos son juegos crossgen, pero no dejan de ser juegos que salen en una consola de nueva generación y no en la otra.

en la pasada generación tuve en la misma mesa tanto 360 como ps3, pero que bien hice al no tirar el dinero en apostar por la consola de microsoft.
mucha gente habla y dice no entender las ventas de ps4, yo digo lo mismo pero al revés. no entiendo como este fraude de máquina que no aporta nada haya vendido 20 millones.
incluso hasta WII U la veo mas interesante y eso de que la consola de nintendo me da un asco tremendo.
Parece que van facilitando mas el acercamiento a la nueva generacion de consolas, aunque sigo apostando mas por el PC, con los rumores de PS4K a las vista no interesa esa oferta, ya que segun Sony esta ultima aumentara tanto el rendimiento que hara que las PS4 vendidas hasta ahora se queden en pañales, eso tampoco se puede hacer a los consumidores a dos años de haberla sacado al mercado, que le pongan ya PS5 y se veria mas logico.
85 respuestas
1, 2