¿Rebaja de Xbox 360 Elite?

Desde hace días se venía rumoreando una rebaja en el modelo Elite de Xbox 360, pasando de los actuales 370€ a 300€. Recordemos que este modelo se caracteriza principalmente por su disco duro de 120GB y según hemos podido saber el lanzamiento español del bazar de vídeo podría estar próximo.


El caso es que desde el pasado lunes una conocida cadena vende la Elite al precio rebajado, ofreciendo además un vale de regalo. Oficialmente sin embargo parece que todavía no hay rebaja, nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos han asegurado que se trata únicamente de una promoción puntual para ese comercio y que una vez terminada volverá a su PVP recomendado.

Buena noticia, habra que empezar a pensar en comprarse una

P.d.: prime
pos nada quien no la tenga a disfrutar ahora con la rebaja.
Que bien 1 rebaja de 70 euros es considerable por lo menos para mi, asin venderan más consolas estoy por pensarme en pillarme 1 y tdo, hasta luego
gooolllllllllllllllllllllllllll xD
a mi se me a estropeado la xbox premium con 3 luces rojas y la verdad no se si comprarme una elite y guardar la premium y arreglarla mas adelante,que diferencia hay aparte del disco duro y que accesorios trae?son compatibles los discos duros y cables?cuantos mandos trae?trae alguna tarjeta live?

saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Oh ahora esta bastante bien, pero sigo dudando...

quiza si sacan un pack Elite+GeOW+Bioshock a 250 euros seria la bomba
La verdad que no está mal... o mal he entendido... o a parte de los 70 € de rebaja dan un vale regalo (que si no me equivoco era de 60€).... Quien no la tenga (como yo...) ya la puede ir pillando... xD
Si se cumple esta rebaja , sería otra buena por parte de Microsoft , así es como se captan clientes :)
La verdad es que esta rebaja está genial por 299€ te llevas un Elite a casa y además te dan un vale de 60€ para gastar después. Si no fuera porque ya tengo una Premium, me tiraría de cabeza a por ella.
Ya tardan... no me puedo creer que la Elite cueste 370 Euros, de verdad... son como $600 por una consola que es exactamente igual a la Arcade que cuesta $199.

Es el triple de precio!! [flipa]

Pagar $400 de más por pintura negra y un disco duro de 120Gb es criminal... ¬_¬ ¡¿Alguien la ha comprado?! Oooh
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YO , teniendo ya una pro xenon, sin dar señales de enfermedad, pero sabemos que morira del cancer 3lr, es genetico.

Y una arcade del dia de los enamorados.

Pues un mes despues de la arcade pille la elite, que la bajaron a 369€, y no me arrepiento, el problema es que ahora esta pa comprarse la 4º....

por lo pronto con el schock 300€ y vale 60€ o 52€ me han retrasado la compra de PS3 me hacen verla cara como cuando estaban a 599€, paso, de tangues de Sony, por el momento, vamos ni el DS3 meten en el paquete.
israel escribió:Ya tardan... no me puedo creer que la Elite cueste 370 Euros, de verdad... son como $600 por una consola que es exactamente igual a la Arcade que cuesta $199.

Es el triple de precio!! [flipa]

Pagar $400 de más por pintura negra y un disco duro de 120Gb es criminal... ¬_¬ ¡¿Alguien la ha comprado?! Oooh

ein? Eres consciente que has hecho un cálculo que no tienes ni pies ni cabeza, pasando a dolares lo que te da la gana. ¬_¬ Aunque la diferencia de precio en eso estoy de acuerdo entre una y otra es desproporcionada, e incluso absurda. ( 199 EUROS a 370 EUROS) Por mucho que valga el disco duro y el cable hdmi ( que es caro de cojones), ¿ que más diferencias hay?.
La verdad es que la oferta está cojonuda , pena que no saliera hace un mes... :-|
a mi me interesa de esta noticia el bazar de video que aunque haya hd por otros metodos nunca esta de mas esta opcion aunque tambien os digo que a ver que salen las peliculas por que 5 o 6€ por pelicula va a ser que no quiere mi madre.

Saludos:onecom.
Asi se captan clientes.
Yo ya la tengo pero si no la tubiera, tendrían otro cliente mas :)
Aun me cuesta creer que la Arcade sea mas barata que la Wii..

En fin, cosas de la vida.
deberian de dejar este precio permanente [360º]








fijo que para navidades [barret]
¿Las elite tienen la misma placa que las otras?

Saludos.

PD: Toda rebaja en los precios es bienvenida.
Bueno, y ...

¿PARA CUÁNDO REBAJA DEL HD de 120 GB?
dhraco escribió:deberian de dejar este precio permanente [360º]
fijo que para navidades [barret]

¡Que dices! Que sigan bajando el precio!!!! la verdad que sony deberia de aprender a acer rebajas populares como microsoft, y encima el Haze no viene en 1080, a quien pretenden timar? me huele que la xbox es la consola de moda y la play 3 queda desbancada, y a largo plaazo microsoft se comera a la consola de sony con una pedazo de xbox 720 ( que no? suena a pepo ehhh) contra una ridicula play 4.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
DeLorean escribió:¿Las elite tienen la misma placa que las otras?

Saludos.

PD: Toda rebaja en los precios es bienvenida.

son placa FALCON + lector BENQ. O sea, las buenas.

Y viene en el pack todo esto:

Imagen

Con lo cual, solo por el HDD de 120 gigas, el cable HDMI + cable por componentes + la placa que lleva y el lector que lleva vale mucho más la pena que la versión arcade. Y por 30 euros más de lo que cuesta una Premium te compras esta y encima con un vale de descuento de 60 euros para gastar en otras cosas, como por ejemplo en juegos.
Ahora que alguno diga que no vale la pena y que es cara como dice alguno que no quiero nombrar por ahí arriba. [sonrisa]
Lo único es el color, a mi me gusta más la xbox360 de color blanca pero bueno, sobre gustos..
Lo raro es que con estas ofertas aun alguno se niegue a abrir los ojos y comprarsela. Si total vas a jugar a los mismos juegos por mucho menos, porque los exclusivos de $ony, cof cof haze cof cof [qmparto]
Es interesante ver como siguen vajando los precios, pronto podre pillarme una pero aun toca esperar xD
pedrinxerez escribió:a mi se me a estropeado la xbox premium con 3 luces rojas y la verdad no se si comprarme una elite y guardar la premium y arreglarla mas adelante,que diferencia hay aparte del disco duro y que accesorios trae?son compatibles los discos duros y cables?cuantos mandos trae?trae alguna tarjeta live?

saludos!

Asi normal que tengan tantas consolas vendidas xDD
tutekio escribió:
dhraco escribió:deberian de dejar este precio permanente [360º]
fijo que para navidades [barret]

¡Que dices! Que sigan bajando el precio!!!! la verdad que sony deberia de aprender a acer rebajas populares como microsoft, y encima el Haze no viene en 1080, a quien pretenden timar? me huele que la xbox es la consola de moda y la play 3 queda desbancada, y a largo plaazo microsoft se comera a la consola de sony con una pedazo de xbox 720 ( que no? suena a pepo ehhh) contra una ridicula play 4.


Patético.
Yo no se a qué estáis esperando algunos, a que os la regalen con un vale para visitar el rancho de Bill Gates ? :D

Menudo vicio llevo, impresionante lo que tengo en casa por 300 pavos.

Bajada demo de GRID (800Mb pal disco de 120GB) y jugando con medio mundo en un minuto. Esto es la bomba.
Mientras que no la bajen a 200€...

Es vergonzoso que consideremos barato lo que valían las consolas de la generación anterior al poco de salir.
Ni fu ni fa,la compre hace 3 meses con lo cual me da exactamente lo mismo
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo que es vergonzoso que a dia de hoy la ps2 siga valiendo 150 pavos...
Dios que pedazo de rebaja, creo que esta negra va a ser mia.

¿Alguien sabe si son de las que no se calientan?
xpendcoca escribió:
pedrinxerez escribió:a mi se me a estropeado la xbox premium con 3 luces rojas y la verdad no se si comprarme una elite y guardar la premium y arreglarla mas adelante,que diferencia hay aparte del disco duro y que accesorios trae?son compatibles los discos duros y cables?cuantos mandos trae?trae alguna tarjeta live?

saludos!

Asi normal que tengan tantas consolas vendidas xDD


Los argumentos de los sonyer son cada vez mas variados :).
Alguien sabe si el cheke regalo lo puedes utilizar en lo que te pone en la pagina web, o puedes utilizarlo en otros juegos.

Gracias.
jlguilarte escribió:ein? Eres consciente que has hecho un cálculo que no tienes ni pies ni cabeza, pasando a dolares lo que te da la gana.


Por supuesto, lo he hecho aproposito para poner de manifiesto la cantidad de margen que Microsoft está aplicando sobre la Elite Europea. Partiendo de la base que la Arcade a $199 no se vende a perdida... 370 euros es una salvajada increíble, es exactamente el triple.

Y lo mas triste de todo es que Microsoft es la que mejores precios tiene! :-|

En esta generación nos están sangrando descaradamente... los videojuegos son la nueva burbuja, cada vez mas caros y cada vez venden mas...
Impresionante, la elite a 300€ y la Wii no la bajan... aunque vamos, si estan vendiendola como churros para que van a bajarla.

Me lo parece solo a mi o Sony esta tardando en reaccionar?

Aparte de la verguenza de precio que tienen los juegos en España.
israel escribió:
jlguilarte escribió:ein? Eres consciente que has hecho un cálculo que no tienes ni pies ni cabeza, pasando a dolares lo que te da la gana.


Por supuesto, lo he hecho aproposito para poner de manifiesto la cantidad de margen que Microsoft está aplicando sobre la Elite Europea. Partiendo de la base que la Arcade a $199 no se vende a perdida... 370 euros es una salvajada increíble, es exactamente el triple.

Y lo mas triste de todo es que Microsoft es la que mejores precios tiene! :-|

En esta generación nos están sangrando descaradamente... los videojuegos son la nueva burbuja, cada vez mas caros y cada vez venden mas...

Será cuando peor nos sale la conversión, porque videojuegos caros los de supernintendo 14000 pelas que costaban algunos hace 15 años, que a día de hoy casi que mejor ni lo cálculamos... ( tampoco me voy a poner a mirar el ipc XD )
Sobre los precios, tú en un momento te preguntas como la gente se compra la elite, yo te respondo que porque la gente se la compra aqui y esa diferencia no es tan grande... No llega al doble y porque generalmente hay ofertas con juegos.
Luego lo de que sacan el triple; pues si hacemos muchas ficciones obviando impuestos, que los discos duros algo costarán, que las compañías no cambian sus precios a la vez que las divisas , la distribución ... Pues puede ser , pero que son unos cabronazos eso seguro. [oki]
loganroemers escribió:Oh ahora esta bastante bien, pero sigo dudando...

quiza si sacan un pack Elite+GeOW+Bioshock a 250 euros seria la bomba


Sì, y tambièn podrìan dejarse de bobadas y ponerla a 100 L€ones, asì venderìan como churros, no te digo...

Personalmènte pienso que es un precio cojonudo, me plantearè seriamènte si se llega a concretar pillarme una Elite! [ginyo]
(mensaje borrado)
que la regalen y se acaba el problema
Yo me la he pillado.
El vale de 60€ no les salia, y les salia 50€ con poco, me dijeron que me esperara, y aun estoy a la espera de mis 60€ [+furioso]
AlterElt está baneado por "troll"
por 300 pavos una elite esta muy bien. El problema es que la rebaja llega tarde, muy tarde!!
vinaldi escribió:Impresionante, la elite a 300€ y la Wii no la bajan... aunque vamos, si estan vendiendola como churros para que van a bajarla.

Me lo parece solo a mi o Sony esta tardando en reaccionar?

Aparte de la verguenza de precio que tienen los juegos en España.


La política de Nintendo siempre ha sido mantener los precios mas o menos constantes (salvo en casos extremos). Según Iwata, hicieron un gran esfuerzo para ser accesibles de salida, las bajadas le parecen una mala jugada de cara a los primeros clientes.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo: Wii a 250 euros es MUY cara. De todas formas la posición de Nintendo me parece la mas honesta y sensata de todas. [toctoc]

Esta moda de sacar las consolas a precios desorbitados, jactarse de ello, y luego si la cosa no funciona comenzar con los hachazos... es poco serio, castiga a los clientes mas fieles. :(
A ver; los precios van en función de los costes de producción, la oferta y la demanda.

La GameCube dopada la venden como churros para los casuals que quieren hacerle el regalillo a la novia, a los nenes en la comunión o por haber aprobado el curso...

Y claro que la PS2 cuesta aún 149€... ES QUE LA GENTE PREFIERE PAGAR ESO POR UNA CONSOLA CON UN CATÁLOGO 1000 VECES MEJOR QUE LA PS3 Y CON JUEGOS DE MENOS DE 50€ (no como los de la PS3).

Y para colmo, los gilis de $ony le quitaron la retrocompatibilidad, que les podría haber mantenido a base de juegos Platinum baratos de PS2... ¿Ahora qué?

Yo, por mi parte, hasta que no se vuelva a sacar la retrocompatibilidad, los puertos que le quitaron... NI ME LO PLANTEO... Y claro está, hasta que el God of War 3 (El 1 me hizo comprarme la PS2 a pesar de tener la Xbox 1) esté en mercado.

Mientras aguanto con esas dos, la 360 y la PSP.
Pues si al final la rebajan a 299 podría luchar y todo contra PS3, porque de momento (al menos por lo que se ve en la calle) la gente aún prefiere una PS3 por muy cara que les parezca. España sigue siendo territorio SONY.
israel escribió:Esta moda de sacar las consolas a precios desorbitados, jactarse de ello, y luego si la cosa no funciona comenzar con los hachazos... es poco serio, castiga a los clientes mas fieles. :(


Esto nos lo ha hecho SONY mismamente, gastarme yo 600 papelines en la puta Ps3 y al cabo de poco tiempo venderla por DOSCIENTOS EUROS MENOS, mecaguen su **** ***** (Creo que se entiende verdad?) Y luego esta el temita del DS3, al cabo de un año me dicen que van a sacar un nuevo mando con vibracion incorporada, y me tengo que volver a gastar 50 pavos en ese jodido mando para tener vibracion como SIEMPRE hemos tenido?

Por no hablar de que los mando me duran 4 meses y los tengo que tirar a la puta basura porque los sticks analogicos se me quedan pillados y no se puede jugar asi.

Ahora tacharme de Xboxer, nintendero o lo que querais que me voy a reir un rato xD

Pero estas cosas ME JODEN porque me he gastado mas de 1000 euros en la mierda consola, para que cada vez se retrasen mas los juegos. Aparte de que no veo (YO) un juego bueno desde el COD4 (Y en este mecago en su modo online).
loganroemers está baneado por "troll"
OK coca, inhala profundo, cierra los ojos y cuenta hasta 10.

Que te tache de xboxer, no, seria muy amable ^^
loganroemers escribió:OK coca, inhala profundo, cierra los ojos y cuenta hasta 10.

Que te tache de xboxer, no, seria muy amable ^^


Ya se que se me ha ido un poco la olla en ese post pero el que tenga la Ps3 sabra que lo que estoy diciendo jode mucho. La Xbox360 la tengo en el camarote desde que me compre la Ps3, y no se si voy a tener que bajarla para empezar a saborear algun buen juego que hace tela que no huelo... (Joder que frase mas chunga! xDD)

Perdonar si ha molestado el anterior mensaje
israel escribió:
jlguilarte escribió:ein? Eres consciente que has hecho un cálculo que no tienes ni pies ni cabeza, pasando a dolares lo que te da la gana.


Por supuesto, lo he hecho aproposito para poner de manifiesto la cantidad de margen que Microsoft está aplicando sobre la Elite Europea. Partiendo de la base que la Arcade a $199 no se vende a perdida... 370 euros es una salvajada increíble, es exactamente el triple.

Y lo mas triste de todo es que Microsoft es la que mejores precios tiene! :-|

En esta generación nos están sangrando descaradamente... los videojuegos son la nueva burbuja, cada vez mas caros y cada vez venden mas...


La arcade en españa cuesta 199€, no 199$, asi que no es ni el doble. Con este descuento ademas son solo 100€ mas, y si trae el descuento de 60€...

Lo de quitar la retrocompatibilidad es porque los de sony no son tontos, y han preferido seguir vendiendo ps2 a vender mas ps3, para que asi la wii nunca llegue a la cifra total de ventas de la ps2, mientras la ps2 siga vendiendo no creo q vuelvan a poner la retrocompatibilidad a la 3.

Con este precio me dan ganas de pillarla, pero la verdad esq para lo poco que voy a jugar no se si me merece la pena comprarla
jcesar escribió:
Con este precio me dan ganas de pillarla, pero la verdad esq para lo poco que voy a jugar no se si me merece la pena comprarla


Eso pensaba yo... y resulta que la X360 es la consola a la que más vicio le he dado nunca. Lo del catálogo es cierto, la verdad es que muchos juegos que merecen la pena, y de todo tipo.
joder con los de microsoft me pregunto si ganaran algo de pasta con estos rebajones.
Yo cuando me gaste 400 y pico en mi premium hace ya, aunque me jodió rascarme el bolsillo es una de mis inversiones más amortizadas.

Ahora no hay excusaa, como dicen por arriba me dan ganas de pillarmela otra vez, que salida HDMI y el disco duro son muy jugosos.
tutekio escribió:
dhraco escribió:deberian de dejar este precio permanente [360º]
fijo que para navidades [barret]

¡Que dices! Que sigan bajando el precio!!!! la verdad que sony deberia de aprender a acer rebajas populares como microsoft, y encima el Haze no viene en 1080, a quien pretenden timar? me huele que la xbox es la consola de moda y la play 3 queda desbancada, y a largo plaazo microsoft se comera a la consola de sony con una pedazo de xbox 720 ( que no? suena a pepo ehhh) contra una ridicula play 4.



Ayyyyy [triston] ya me gustaria a mi la que xbox fuera la consola de moda en españa.

Ultimamente me encuentro en las tiendas de juegos (game, fnac...) han quitado la xbox de la entrada y la han puesto al fondo, al lado del pc ¬_¬ , mientras en la puerta puedes encontrar la wii y la play 3. En numero de accesorios igual, no veas para comprar un cable vga en malaga, mientras que de wii tienes hasta espadas de plastico para jugar.

Puede que la 360 este mas barata, tenga mejor catalogo, live y exclusividades; pero aqui semos un poco "burros" y como hemos tenido "plei" los ultimos años, tiramos a "plei" sin mirar otra cosa
78 respuestas
1, 2