¿Rebaja de Xbox 360 Elite?

la premium tambien bajara de precio? si es así me la pillo este verano para hacerle compañia a la wii.
Es una buena oferta para los que querían una premium + disco duro, les sale mejor de precio así. :)
Ayer vi un pack de 360 elite + forza + viva piñata por 369€
En el Saturn del H2O Rivas Madrid
"Será cuando peor nos sale la conversión, porque videojuegos caros los de supernintendo 14000 pelas que costaban algunos hace 15 años, que a día de hoy casi que mejor ni lo cálculamos... ( tampoco me voy a poner a mirar el ipc XD )"

14000 pelas costaba pero no sólo pagabas el juego, sino un cartucho con una placa de memoria de 16 o 32 megabits, que en su época costaban un huevo y parte del otro.
Ahora sólo pagas por el juego, el material que nos dan cuesta 2 pesetas... no hay comparación.
Buenas

en el corte ingles ya las tenemos las elite a 299.90€


un saludo

edito:

Imagen
Lo que me parece triste es el timo del disco duro, que hoy en dia te puedes comprar un disco duro de 320 GB de 2.5 pulgadas pa un portatil o la ps3 y te sale por menos de 100 euros.

La gente luego ve estas ofertas como jugosas y la ostia porque los tienen mal acostumbrados con semejantes estafas en toda regla.
jimi escribió:Lo que me parece triste es el timo del disco duro, que hoy en dia te puedes comprar un disco duro de 320 GB de 2.5 pulgadas pa un portatil o la ps3 y te sale por menos de 100 euros.

La gente luego ve estas ofertas como jugosas y la ostia porque los tienen mal acostumbrados con semejantes estafas en toda regla.


XD
Te sobra razón con el precio de los discos para la 360, aunque eso es aplicable TODOS los periféricos de TODAS las consolas.

Y una elite por 300 euros no es jugosa "por comparación", es jugosa porque POR QUE SI!!
XD
Curri escribió:Buenas

en el corte ingles ya las tenemos las elite a 299.90€


un saludo


Se sabe hasta que dia va a estar la promocion?
jcesar escribió:
Curri escribió:Buenas

en el corte ingles ya las tenemos las elite a 299.90€


un saludo


Se sabe hasta que dia va a estar la promocion?


en principio no es promocion,es bajada simplemente.

un saludo
y la promocion del vale de 60€?
Oye, pues yo decía que no y que no y a lo mejor esto puede querer decir que tendremos otra rebaja para el verano de la Xbox. Me extrañaba por la reciente rebaja de Marzo pero parecen decir por ahí que las ventas de 360 están bajando.

A los que ya llevamos un tiempo en esto ¿no os parecen acojonantes las cifras macroeconómicas y la cantidad de dinero y poder que mueven ahora este negocio? Quiero decir, comparadme a Steve Ballmer con sir Sinclair o a Bungie con Dinamic... @_@
Me mola un montón el logotipo de rebajas del artículo xD

30% 40% venga señora! bragas a 3 euros! jajajaja
Tanta rebaja no huele bien.
¬_¬
pues para alguien como yo que se compro su premium por 400€ y se le quemo a los 7 meses la consola,todavia le queda mucho que rebajar para captar a clientes perdidos como yo y vamos... como yo hay muchisima gente :) , a la MicroShit no les vuelvo a comprar en la vida...
Pues tenía pensado comprarme una el mes que viene así que la idea toma más forma si se confirma la noticia.
pues yo ya me he pillao la mia y encima con el vale me he pillao el wifi :) aver como se porta la negrita ahora ;)
Jorginhone escribió:pues para alguien como yo que se compro su premium por 400€ y se le quemo a los 7 meses la consola,todavia le queda mucho que rebajar para captar a clientes perdidos como yo y vamos... como yo hay muchisima gente :) , a la MicroShit no les vuelvo a comprar en la vida...


No es la primera vez que veo que a alguien se le ha quemado la Premium en poco tiempo... es muy habitual? Yo me la compré hace menos de un mes (se me escapó la oferta de la Elite por poquito tiempo)...

De todas maneras tengo entendido que si se te estropea la tienes que mandar a Alemania y te mandan una nueva no?
Corky82 escribió:Pues tenía pensado comprarme una el mes que viene así que la idea toma más forma si se confirma la noticia.



no se que mas confirmacion quieres a aparte de que desde ayer ya se este vendiendo a ese precio xDD
Petxi escribió:
Jorginhone escribió:pues para alguien como yo que se compro su premium por 400€ y se le quemo a los 7 meses la consola,todavia le queda mucho que rebajar para captar a clientes perdidos como yo y vamos... como yo hay muchisima gente :) , a la MicroShit no les vuelvo a comprar en la vida...


No es la primera vez que veo que a alguien se le ha quemado la Premium en poco tiempo... es muy habitual? Yo me la compré hace menos de un mes (se me escapó la oferta de la Elite por poquito tiempo)...

De todas maneras tengo entendido que si se te estropea la tienes que mandar a Alemania y te mandan una nueva no?


Habitual? Madre mia...es la consola con mas fallos de diseño o hardware (Te suenan las 3 luces rojas?) de toda la historia. Hay gente que se le ha jodido hasta 5 veces, a mi "solo" 2 por suerte :-|

Aunque estos fallos parece que han disminuido con las nuevas Xbox360, pero el ERROR esta ahi.
Y hay tiradas de PS3 que su lector da pena, hablemos de todo, incluyendo los SATs [carcajad]

Las luces rojas estuvieron ahi, ahora no hay ni un 15% de las que hubo en su dia. La consola ha sufrido varias revisiones y el problema de las luces rojas en las nuevas ediciones, es tan "habitual" como un fallo en el mando, USB o lector de PS3.

Olvidemos el pasado y vivamos el presente - futuro [carcajad]
NeoP escribió:Y hay tiradas de PS3 que su lector da pena, hablemos de todo, incluyendo los SATs [carcajad]

Las luces rojas estuvieron ahi, ahora no hay ni un 15% de las que hubo en su dia. La consola ha sufrido varias revisiones y el problema de las luces rojas en las nuevas ediciones, es tan "habitual" como un fallo en el mando, USB o lector de PS3.

Olvidemos el pasado y vivamos el presente - futuro [carcajad]



Claro hombre, ahora me vas a decir que hay tantos lectores de Ps3 petados como Xbox360 con las 3 luces rojas?? Que olvidemos el pasado y vivamos el presente? Esto solo lo decis cuando os conviene no? [reojillo]
Y tampoco compares el tiempo de vida de la xbox y la ps3, q desde que salio la ps3 que consola ha fallado mas?

Y tb es mas facil q haya mas defectuosas xq hay muchas mas vendidas

La mejor sin duda la wii xD
pero este hilo no hiba de la xbox,que pinta la ps3 aqui,no lo entiendo.
os aliviais viendo que les a petado a otros la ps3,yo lo que quiero es que no me pete la mia,peten mil xbox o mil ps3.no me vale de nada que la competencia pete tambien.
pero bueno cada uno se consuela con lo que quiere.


un saludo
Primero perdon por el toston de mi reflexion.
Pues yo que soy de psx y ps2 me iva a comprar la Ps3 (por el bluray) y debido a la rebaja de la xbox me paso a esta ,ya que la ps3 es la unica consola que no me ha convencido y no acaba de despegar.
Se han vendido un porron de ps3 como reproductor bluray (ya que se puede actualizar),de ahi su numero de ventas.Varios colegas (4)la han tenido y la han devuelto arrepentidos de no tener catalogo y aun asi siguen con juegos decentes a contagotas,ademas del isspro penoso online ,1 GTAIV con fallos online etc... Lo unico que le puede salvar es el MG4 y el FFantasy pero para eso esta el lost oddisey de nuestro querido Uematsu.
Desde mi punto de vista para los jugones que pasamos un porron de horas la xbox es la mejor alternativa de presente y futuro cercano igual para dentro de un par de años la Ps3 es la ostia y aparece una nueva XBox.
Otra cosa a favor de la xbox. Han dado problemas si por lo que se han ido solucionando, ademas de subir la garantia a 3 años cosa que sony hasta hace bien poco te daban 1 año,y ha costado para que te den 2.
P.D. mi colega me dejo la Ps3 el finde pasado y se casco el disco duro por lo que tambien fallan.
Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sigue siendo un precio elevado para un producto defectuoso de fábrica.
todos lo que tienen la consola elite:

en el corte ingles está puesto a 299 pero está agotado
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

pagina tienda XtraLife.es disponible a 299
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/consola-negra-elite-system

GAME todavía a 369
http://game.es/packs/pack.aspx?idpack=031ec131-7de6-44a9-b9f3-d04eb49198b7

personalmente veo la ps3 40gb muy muy caro, 300€ para una consola de 3gen adémas con 120gb y una versión especial me parece bueno precio, a mi me gusta el mando inalambrico en negro
Rebaja confirmada en todos los establecimientos!
A ver si meten stock en ECI porque a mi me la han enviado cascada y me tienen que traer otra y ya me veo un mes esperando!
En Francia no esta rebajada game.fr
78 respuestas
1, 2