Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.388
Hilos:
1.380.722
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Xbox 360 Elite podría reducir su precio a 299€ en unos días

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Xbox 360 Elite podría reducir su precio a 299€ en unos días

Mensajepor `_´ 16 May 2008 00:19

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Parece que Microsoft Ibérica quiere apostar fuerte por el modelo Elite de Xbox 360, así que según se comenta por diversas webs, en los próximos días la consola podría reducir su precio hasta los 299€, lo que sin duda es una oferta tentadora para los que aún no poseen la misma.

Imagen

A mi me parece cojonudo que Microsoft se haya dado cuenta ya de que tiene que apostar fuerte por Europa y cuidarnos.
EEUU es su principal mercado, pero su segundo mercado es Europa. Que se olvide ya de Japón e invierta en marketing aquí.
Por ahora se está portando Microsoft con el lanzamiento mundial (nada de traernos la consola 9 meses más tarde que los yankis o japos), sacando un espléndido catálogo de juegos y con las últimas rebajas de su consola. Sólo falta que rebaje el precio de sus periféricos.
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 17 May 2008 19:19

Fiabilidad de esta noticia?
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Lestat01
Habitual

Re:

Mensajepor Lestat01 19 May 2008 20:35

IridiumArkangel escribió:Fiabilidad de esta noticia?

De momento el ECI ya la tiene a ese precio :D, con descuento de 60 euros aparte jeje. Buen momento para pillarla.
Ahi va el enlace: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000367

Salu2

Volver a El Buffer