RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

^CuNho^ escribió:
megateto escribió:
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


Revisando someramente el hilo parece que te podrías aplicar el cuento perfectamente, no crees?


si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos metiendo baza?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.


xDDDDDDDDDDDD

Decirle eso a megateto... LOL
^CuNho^ escribió:
megateto escribió:
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


Revisando someramente el hilo parece que te podrías aplicar el cuento perfectamente, no crees?


si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos metiendo baza?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.


Curioso leer la exigencia de revisión en un texto tan horriblemente escrito. Irónico lo que hace la semántica. [+risas]

A mí lo que me hace gracia de esa imagen sin reflejos de PS3 es que nadie se queja de lo absolutamente horrible que es en general. Vamos, que los juncos, las texturas y demás no parecen precisamente de un juego de sobresaliente en apartado gráfico ;(
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cual manada de hienas cuando alguno huele sangre. :)
^CuNho^ escribió:Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cuando alguno huele a sangre. :)


Oye, muchacho, cuando a mí me pica algo, o me rasco, o pido que me rasquen, no le echo pica-pica al señor que tengo al lado.

Vamos, que tienen gracia tus insinuaciones cuando tus aportaciones al hilo han sido de "hit & run". Deleznable.

PD: Que la gente tenga buen gusto crea moda, no grupos de asalto a foros. De eso tienes en Pruebas.
^CuNho^ escribió:Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cual manada de hienas cuando alguno huele a sangre. :)


Lo dies como si hubiese un grupo de gente que se dedica a confabular en internet contra gente de EOL...
^CuNho^ escribió:Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cual manada de hienas cuando alguno huele sangre. :)


Qué dices de grupillo, compañero????
rethen escribió:
PD: Que la gente tenga buen gusto crea moda, no grupos de asalto a foros. De eso tienes en Pruebas.


OJOAS XDDDDDD
Calintz escribió:En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...

pues eso
^CuNho^ escribió:Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cual manada de hienas cuando alguno huele sangre. :)

Cualquiera diría que estás intentando evitar la atención sobre lo que has dicho diciendo que hay peña que actúa en grupo :)
Y bueno,ya sabes,la intención del grupo es conquistar internet,poco falta ya :)
Meristation igual que eurogamer, ign... .todo un complot internacional.

El tal bonoman coincide 100% conmigo en las diferencias (pag15) y con algun otro forero por ahi que verdaderamente probo ambas versiones y hablaban con propiedad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
^CuNho^ escribió:Tambien es curioso que desde que Takeda me contesto los siguientes post son de el mismo grupillo... :)

Siempre haceis lo mismo, ya no sorprende. De hecho a lo largo del hilo se os ve en accion cual manada de hienas cuando alguno huele sangre. :)


mas curioso es que te dediuqes a desviar el tema ,pero weno XD
maesebit escribió:
megateto escribió:Nadie tiene ni tiempo ni presupuesto ilimitado, maese, ni las first. Si acaso, Ueda XD. Y las herramientas se las hacen ellos (y ponen muchas de ellas en manos de las third).

No creo que realmente necesites que te expliquen que las 1st son las primeras en tener las herramientas más avanzadas, y que para el desarrollo de títulos estratégicos pueden llegar a tener muchísimo más tiempo y presupuesto del normal, puesto que el objetivo no es únicamente obtener beneficios directos con las ventas del juego. Así que mejor nos ahorramos infructuosos debates sobre perogrulladas. :p


Mmm maese sin quitarte parte de razón, los estudios "second" (semi first) de Sony han creado sus propios motores y tecnología apoyándose unos a otros. Y eso lo creas o no está casi en su totalidad disponible para el que lo quiera, al menos las herramientas y EDGE es un buen ejemplo de ello. No digo que hagan milagros, porque no es así, tiene como todo su curro increíble, pero que las thirds por regla general se están tocando los huevos sobre todo con la optimización y el uso de los SPE's, cosa que justamente es donde más se apoyan los first-second. Creo que e sun problema de concepto.
lherre escribió:
maesebit escribió:
megateto escribió: Creo que e sun problema de concepto.

Es un problema de que, por contra, a esas 3rd party Sony no les paga el tiempo extra que conlleva esa optimización. Ergo, no es problema suyo que para obtener los mismos resultados haya que invertir más tiempo y más dinero. Desde el punto de vista empresarial es perfectamente normal. Desde el punto de vista del usuario de PS3 supongo que tocará bastante alguna parte sensible de la anatomía.

Con PS3 ya no utilizan como con PS2 un trasto optimizador que mide como se está usando la máquina y por donde se puede pulir el código? Porque en PS2 poder usar la última versión de ese trasto parecía que marcaba una diferencia bastante grande, y en PS3 su utilidad sería aún mucho mayor, así que es bastante probable que los estudios tocados por la mano de Dios no consigan sus logros únicamente a base de talento, esfuerzo, e ingentes cantidades de recursos humanos y económicos, si no también con ayuda tecnológica extra.
maesebit escribió:Es un problema de que, por contra, a esas 3rd party Sony no les paga el tiempo extra que conlleva esa optimización. Ergo, no es problema suyo que para obtener los mismos resultados haya que invertir más tiempo y más dinero. Desde el punto de vista empresarial es perfectamente normal. Desde el punto de vista del usuario de PS3 supongo que tocará bastante alguna parte sensible de la anatomía.

Con PS3 ya no utilizan como con PS2 un trasto optimizador que mide como se está usando la máquina y por donde se puede pulir el código? Porque en PS2 poder usar la última versión de ese trasto parecía que marcaba una diferencia bastante grande, y en PS3 su utilidad sería aún mucho mayor, así que es bastante probable que los estudios tocados por la mano de Dios no consigan sus logros únicamente a base de talento, esfuerzo, e ingentes cantidades de recursos humanos y económicos, si no también con ayuda tecnológica extra.


Claro que hay medidores XD XD, de hecho yo los tengo por ahí, en un video de kz2 sale el porcentaje de uso de cualquier parte del sistema mientras corre el juego en una dev.

Los primeros juegos de ps3 (ports me refiero) es que eran metido a capón en el PPU, y usaban algún spe si eso para alguna chorrada y ya ta. Supongo que ahora irá algo mejor, pero creo que ni punto de comparación con el uso que le da ND y le ha dado Guerrilla (todo ello documentado).
lherre escribió:
maesebit escribió:Es un problema de que, por contra, a esas 3rd party Sony no les paga el tiempo extra que conlleva esa optimización. Ergo, no es problema suyo que para obtener los mismos resultados haya que invertir más tiempo y más dinero. Desde el punto de vista empresarial es perfectamente normal. Desde el punto de vista del usuario de PS3 supongo que tocará bastante alguna parte sensible de la anatomía.

Con PS3 ya no utilizan como con PS2 un trasto optimizador que mide como se está usando la máquina y por donde se puede pulir el código? Porque en PS2 poder usar la última versión de ese trasto parecía que marcaba una diferencia bastante grande, y en PS3 su utilidad sería aún mucho mayor, así que es bastante probable que los estudios tocados por la mano de Dios no consigan sus logros únicamente a base de talento, esfuerzo, e ingentes cantidades de recursos humanos y económicos, si no también con ayuda tecnológica extra.


Claro que hay medidores XD XD, de hecho yo los tengo por ahí, en un video de kz2 sale el porcentaje de uso de cualquier parte del sistema mientras corre el juego en una dev.

Los primeros juegos de ps3 (ports me refiero) es que eran metido a capón en el PPU, y usaban algún spe si eso para alguna chorrada y ya ta. Supongo que ahora irá algo mejor, pero creo que ni punto de comparación con el uso que le da ND y le ha dado Guerrilla (todo ello documentado).


Se dice que el KZ2 pone la consola la 60% de sus capacidades, ¿no?

Pues bien, si al 60% de sus capacidades ya me ha dado 4 cuelgues, miedo me da cuando logren alcanzar el potencial pleno.

La consola explota. Por mi que no se lo curren tanto técnicamente, que parece que las consolas hoy en día están hechas de cartón.

Ainssss cómo echo de menos la época de Cube XD
Pero si las carencias de los juegos multi, no son precisamente en la cpu [idea]

Cuál es la razón por la que el kz2 no pide instalación? Alcanza con streaming? Los niveles no son tan grandes? Es el unico motor compatible con el blu ray de la ps3?


Y la velocidad de lectura de dvd en el lector de la ps3, de cuanto es? Se me hace que si no fueran tan testarudos y hubieran sacado por ej el sf4 en dvd, no pediría instalación [flipa]
Alejo I me está decepcionando: normalmente este hilo deberia haber muerto como muy tarde, con 200 mensajes y vamos camino de 300 [+risas]
Hermes escribió:Alejo I me está decepcionando: normalmente este hilo deberia haber muerto como muy tarde, con 2000 mensajes y vamos camino de 3000 [+risas]


Vuelve a contar xD
mocolostrocolos escribió:
Hermes escribió:Alejo I me está decepcionando: normalmente este hilo deberia haber muerto como muy tarde, con 2000 mensajes y vamos camino de 3000 [+risas]


Vuelve a contar xD


Jajajaja, he metido un cero mas [+risas]
Joder, estas dos imagenes me han dejado de piedra [mad]

XBOX360

Imagen

PS3

Imagen
Pues yo las veo practicamente iguales.
Capcom programa mejor en xbox360, no se le escapa a nadie, le resulta mas facil y puede hacer esos retoques finales que dan el mejor aspecto de acabado pa los muy frikis, pero que cuando juegas en un buen tv de pantalla grande y a 3 metros , te la pela bastante a que version de las dos estes jugando, los buenos televisores tb hacen milagros con los contrastes, la nitidez y demás gracias a buenos calibrados, de verdad que el que piense que cualquiera de las dos versiones se ven como esas fotografías que aparecen sea de la web que sea, ha perdido totalmente el juicio, pero bueno, haya el, luego estan los que se les llena boca , se crecen y dicen lindezas como que los multi SIEMPRE son mejores en la consola de Microsoft, pues no, hay juegos donde eso no ocurre, ahora si me preguntais, Capcom? no tengo ninguna duda que tienen un mejor acabado cuando los miras con lupa, pero que la verdad, te la sopla a la hora de jugar, nada que valga el gastarse el dinero en otra consola, y mas cuando otros juegos que no son de Capcom, que por contra contra, funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par..., lo que verdaderamente te hace o no comprar una maquina u otra son los juegos exclusivos, si te gustan mas los de PS3 pues pillaras esa, si te molan mas lo Halo , Gears , tendras la otra, los multiplataforma con esas diferencias tan nimias, a veces a favor y otra en contra, importan una mierda xq las compañías en esta generacion tienden a hacer las 2 versiones lo mas parecidas posibles, para mi por los multiplataforma cualquiera de las dos consolas podria estar en el armario tejiendo telarañas, tanta razon tiene los que dicen que su ps3 esta en el armario, como los que dicen que teniendo un ps3 pa que coño quieren un xbox360, es una despilfarro absurdo de dinero, le veo toda la logica del mundo, luego estan los que tiene las dos, mejor pa ellos, en cualquier caso todas las posturas son defendibles, asi que menos comer el coco a la peña, xq es una perdida de tiempo, y sobre todo, no dejes que te lo coman, a mi es que esto me parece tan soplapollesco, que incluso siento cierta vergüenza ajena por escribir aqui, que parece un patio de colegio.
Miniviciao@ escribió:...por contra contra, funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par...

Una par y para de contar, y hasta creo que con dead Space te has colado.
http://www.eurogamer.net/articles/xbox-360-vs-ps3-face-off-round-15-article?page=2
beatle escribió:Joder, estas dos imagenes me han dejado de piedra [mad]

XBOX360

Imagen

PS3

Imagen


Todabia habrá quién diga que las ve iguales......
Se ven iguales, solo la gente con ojos bionicos las veria.
Joder pues si se parece a Gsus
Tertulio escribió:
Miniviciao@ escribió:...por contra contra, funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par...

Una par y para de contar, y hasta creo que con dead Space te has colado.
http://www.eurogamer.net/articles/xbox-360-vs-ps3-face-off-round-15-article?page=2


Y una mierda, el que te cuelas eres tu y Eurogamer si dice eso, no es mas que otra comparativa de fotos chorras de cara a la galería pa gente como tu se lo crea, pero cuando juegas al juego la cosa es muy diferente... ademas no voy a perder el tiempo contigo y ni un minuto mas en el hilo, ya te he leido lo suficiente para saber por donde respiras, el hilo esta lleno de tus mensajes, parece que has llegado y echado el resto aqui, algunos muy decentes , y otros de autentico fanboy, enga tío, yo que tu me daba un respiro.
Tertulio escribió:Pues yo las veo practicamente iguales.


Y son iguales. Si a las de PS3 les pones todos los reflejos del agua y un poco de aliasing extra, claro.
Miniviciao@ escribió:
Tertulio escribió:
Miniviciao@ escribió:...por contra contra, funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par...

Una par y para de contar, y hasta creo que con dead Space te has colado.
http://www.eurogamer.net/articles/xbox-360-vs-ps3-face-off-round-15-article?page=2


Y una mierda, el que te cuelas eres tu y Eurogamer si dice eso, ademas no voy a perder el tiempo contigo y ni un minuto mas en el hilo, ya te he leido lo suficiente para saber por donde respiras, el hilo esta lleno de tus mensajes, parece que has llegado y echado el resto aqui, algunos muy decentes , y otros de auntico fanboy, enga tío, yo que tu me daba un respiro.

Mira como respondo ante tu falta de argumentos a rebatir: [sonrisa]
Como se puede ser tan cutre. Que un usuario saque fotos a la pantalla pase pero eso... Bueno, eso me dice lo suficiente sobre la prensa del sector en este país.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tommy Vercetti escribió:Joder pues si se parece a Gsus

ya te digo, que decia que le tenia tirria a sony y ps3 por algun raro motivo XD

Luego esperamos objetividad XD

pd. yo odio a mi tostadora Moulinex
Tertulio escribió:Mira como respondo ante tu falta de argumentos a rebatir: [sonrisa]


No es falta de argumentos juega al juego, no te digo mas, tio ademas eres muy fanboy, me rindo [qmparto] te has leido todos tus mensajes? ni siquiera te pareces al típico personaje mitico y descerebrado de esos que hacen gracia y con el que te puedas divertir, es leerte en este hilo, y decirse uno a si mismo, macho como se le ve el plumero al amigo, enga respira y descansa un poquito , que hay mas hilos en Eol ;)
tzare escribió:pd. yo odio a mi tostadora Moulinex


¿No será por culpa de Peter Moulinex? [+risas]
Lo mismo de siempre, cada uno barriendo para su lado.

Me parece lamentable que sigan diciendo que no importa, cuando el hilo habla precisamente de las diferencias, así sea un pixel en otro lugar.

Podrían dejar disfrutar a quien las disfruta. Pero parece que hay gente que no puede.
Miniviciao@ escribió:funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par...

Aunque no sea el tema de este hilo, me voy a comprar Dead Space con la bajada de precio y estaba dudando si comprarlo para PS3 o XBOX360. Según has comentado, la versión de PS3 va mejor pero, ¿qué tiene mejor (resolución, texturas, iluminación, sombras, estabilidad...)?

Gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MC68000 escribió:
Miniviciao@ escribió:funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par...

Aunque no sea el tema de este hilo, me voy a comprar Dead Space con la bajada de precio y estaba dudando si comprarlo para PS3 o XBOX360. Según has comentado, la versión de PS3 va mejor pero, ¿qué tiene mejor (resolución, texturas, iluminación, sombras, estabilidad...)?

Gracias

no te compliques, compra la mas barata o si valen iguales la que se adapte mejor a tus necesidades (por el pad por ejemplo), como con RE5 las diferencias son de matiz y lo disfrutarás igual (en este caso mas porque es mucho mejor juego que RE5 XD )
maxhack escribió:Pero a ver ambas versiones son idénticas, si no te ponen las fotos para comparar no te darás cuenta nunca en la vida. Ambas versiones tienen la misma resolución y calidad en general, salvo dos o tres chorradas que no demuestran nada, si mayor potencia ni diferencia aplastante. Un pintor no puede pintar dos cuadros de manera idéntica, siempre habrá diferencias.
Vamos que si yo tuviera dos PC,s uno con una gráfica ATI y otro con una Nvidia y fueran estas las diferencias me daría lo mismo porque son puras chorradas xD.

¡Que dices puras chorradas!
¡¡Es un asunto más grave que el LHC, el universo en su completa expansión depende de en que versión del Resident Evil 5 se vea mejor el agua, si en la de PS3 o en la de XBOX360!!

Por eso este tema merece más de 29 páginas hombre.
Por qué iba a ser si no... lo que hay que leer :-|
En otro orden de cosas, mi hermano se ha comprado el juego y me sigue pareciendo que es una basura como tal Resident Evil que es (esos checkpoints ...) pero también he de decir que si lo aceptas como es no como lo que debería haber sido es entretenido la verdad, y el modo cooperativo está bastante chulo incluso jugándolo en pantalla partida que es como lo he jugado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:En otro orden de cosas, mi hermano se ha comprado el juego y me sigue pareciendo que es una basura como tal Resident Evil que es (esos checpoints ...) pero también he de decir que si lo aceptas como es no como lo que debería haber sido es entretenido la verdad, y el modo cooperativo está bastante chulo incluso jugándolo en pantalla partida que es como lo he jugado.

entretenido seguro que es XD otra cosa es que merezca mas atencion que otros titulos de mucho menos renombre y que hacen las cosas bastante mejor

pd. la pantalla partida es un doloooooooor XD
Pues a mi matarme, empece el juego hace un par de dias y me esta gustando. Me alivia los ratos de trabajo-estudio. Aunque eso si, el siguiente me gustaria un cambio.
sanosukesagara escribió:Pues a mi matarme, empece el juego hace un par de dias y me esta gustando. Me alivia los ratos de trabajo-estudio. Aunque eso si, el siguiente me gustaria un cambio.


A mí el juego me ha entretenido, pero no como Resident Evil

Al principio no entendía para que serviría la opción de cubrirse, pero cuando luego vi que en cierta parte solo te atacan con subfusil y rifles, me quedé ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he leido casi todo el hilo (me aburro en el curro) XD Sinceramente pienso que hay que estar tremendamente flipado para ir buscando a la hora de jugar diferencias. Una vez que estas inmerso en un juego (por lo menos yo) lo ultimo en lo que pienso es en esa flor de menos o de mas que tiene mi versión, es que de verdad, me cuesta creer y lo digo de veras, que alguien piense en eso mientras esta disfrutando del juego, porque mas infantil, y diria que hasta enfermizo, no puede ser.

PD: Sorry por los acentos, pero la tecla esta mas dura que un cuerno y como que paso XD

PD: Prioridades teniendo las 2 consolas para comprar un juego. Online, mando y sobre todo y lo MAS importante con cuantos amigos vas a jugar.
La verdad es que la historia de las comparativas ha llegado a un nivel absurdo con tal de hacer propaganda a la 360.
Lo triste es que lo seguirán haciendo mientras 40 tontos se decidan por la version que ellos le venden.
Es absurdo el elegir una version u otra por una soplapollez grafica, y no por el mando, por los amigos en el online, etc, etc.

(Me parece a mi que entre el KIllzone 2 y la cantidad de exclusivas que está anunciando Sony, las están viniendo venir [+risas] )
jamendoza escribió:Lo triste es que lo seguirán haciendo mientras 40 tontos se decidan por la version que ellos le venden.
Es absurdo el elegir una version u otra por una soplapollez grafica, y no por el mando, por los amigos en el online, etc, etc.

Lo triste es que no seas capaz de respetar a los demás y llames tontos a los que tienen una opinión diferente a la tuya.

Algunos tenemos la PS3 y la XBOX 360 (por lo que es más fácil que seamos más neutrales). Algunos tienen la suerte de probar el juego en ambas consolas antes de decidir cual comprar y otros no y estas comparativas les puede ayudar a decidir. En mi caso, tengo el juego completo (no la demo) en ambas consolas y puedo decir (por que lo he visto) que las diferencias del vídeo de gametrailers son reales. Es verdad que hay que prestar mucha atención para verlas, pero existen. En mi caso, ese ha sido el principal motivo por el que lo estoy jugando en XBOX y el RE5 de PS3 lo tengo en su cajita sin usar. ¿Por eso me llamas tonto? Bueno, es tu problema. Yo no pienso responderte con un insulto similar porque siempre he pensado que las personas que usan insultos para expresar sus ideas se califican a sí mismas.

Por cierto, hoy me siento con poderes de adivino: ¿A que tienes PS3 y no tienes XBOX 360?
jamendoza escribió:La verdad es que la historia de las comparativas ha llegado a un nivel absurdo con tal de hacer propaganda a la 360.
Lo triste es que lo seguirán haciendo mientras 40 tontos se decidan por la version que ellos le venden.
Es absurdo el elegir una version u otra por una soplapollez grafica, y no por el mando, por los amigos en el online, etc, etc.

(Me parece a mi que entre el KIllzone 2 y la cantidad de exclusivas que está anunciando Sony, las están viniendo venir [+risas] )


Yo el tema lo aplicaria de forma general, no partidista. Al final se acaba haciendo lo mismo, lo digo por tu parentesis final que poco tiene que ver con el tema del hilo.

Las comparativas son eso, para comparar y es natural que las hagan en las paginas webs, tendran que llenar contenido. En este caso que cada uno pruebe el que pueda que no va a cambiar el juego en absoluto.
Lo triste es que no seas capaz de respetar a los demás y llames tontos a los que tienen una opinión diferente a la tuya.

Algunos tenemos la PS3 y la XBOX 360 (por lo que es más fácil que seamos más neutrales). Algunos tienen la suerte de probar el juego en ambas consolas antes de decidir cual comprar y otros no y estas comparativas les puede ayudar a decidir. En mi caso, tengo el juego completo (no la demo) en ambas consolas y puedo decir (por que lo he visto) que las diferencias del vídeo de gametrailers son reales. Es verdad que hay que prestar mucha atención para verlas, pero existen. En mi caso, ese ha sido el principal motivo por el que lo estoy jugando en XBOX y el RE5 de PS3 lo tengo en su cajita sin usar. ¿Por eso me llamas tonto? Bueno, es tu problema. Yo no pienso responderte con un insulto similar porque siempre he pensado que las personas que usan insultos para expresar sus ideas se califican a sí mismas.

Por cierto, hoy me siento con poderes de adivino: ¿A que tienes PS3 y no tienes XBOX 360?


Dices que estas comparativas ayudan a elegir la version del juego tu?? y te compras los 2???!!! Para tener uno guardado y jugar al otro??? [mad] Bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

Y llamo tonto a aquel que se deja manipular, si. Que es muy diferente a que tu escojas el juego de la 360 por tus propios motivos, y no porque te lo vendan estas paginas. Si te das por aludido....

Y si, tengo la PS3 y no la 360. Logicamente la 360 me la podria comprar cuando quisiese, pero no me llama.

Un saludo.


Yo el tema lo aplicaria de forma general, no partidista. Al final se acaba haciendo lo mismo, lo digo por tu parentesis final que poco tiene que ver con el tema del hilo.


El problema es que la manipulacion de la prensa siempre viene del mismo "partido", como tu dices.
La manipulación ha existido siempre, yo solo juego, no se que haran los demas.....

Yo creo que casos asi van a existir siempre, que en un determinado caso se tire para un lado y en otros para el contrario. Ademas creo que se ven mas problemas de los que hay. Es una lastima por que la mayoria de hilos interesantes siempre se joden por usuarios partidistas.
jamendoza escribió:Dices que estas comparativas ayudan a elegir la version del juego tu?? y te compras los 2???!!! Para tener uno guardado y jugar al otro??? [mad] Bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

Y llamo tonto a aquel que se deja manipular, si. Que es muy diferente a que tu escojas el juego de la 360 por tus propios motivos, y no porque te lo vendan estas paginas. Si te das por aludido....

Y si, tengo la PS3 y no la 360. Logicamente la 360 me la podria comprar cuando quisiese, pero no me llama.

Un saludo.

Bueno, lo que no dije en mi post anterior es que no he comprado ninguno. Ambos me los dieron.

Lo que no entiendo, en el caso de RE5, es que llames manipulador a un medio que simplemente expone una realidad (si te refieres a gametrailers). Yo y otros lo hemos comprobado. Dando a conocer la realidad se informa, no se manipula. Luego depende de cada cual qué valore más (mando, amigos, online .... o pequeñas diferencias gráficas).
Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.

En fin, no se por que será pero es así. De todas formas tengo que decir que, lo que es en mi pantalla, ese nivel no se ve tan mal como en las imágenes que ha puesto meristation.

Un saludo!
De lo que llevo jugando el único momento que me ha parecido guarro es en el nivel 2-1 en el poblado donde coges el rifle francotirador si mal no recuerdo donde hay una masa enorme de agua gris toda feorra y compacta que por otra parte no sé si es que es así en las dos versiones, por lo demás ni problema de frames, ni cargas largas ni nada.
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811