RDR2 Online

1, 2, 3, 4, 528
Lo de Beta es una coletilla a la que agarrarse cuando los servers peten como petaron en GTAO al principio, así pueden decir "Va como el culo, se borran progresos y tal pero está en beta", así no tienen que compensar a los jugadores como tuvieron que hacer en GTAO dando no sé si fueron 500k o 1M a todos los usuarios que empezamos a jugar a GTAO al principio cuando empezabas el modo y a la media hora o a la hora, te metías en una misión, el juego crasheaba y adiós al progreso.

ehkesi escribió:Pues nada, como pase como con los lingotes de oro que te forras en nada, o como en el GTAO que vendías la misma moto eternamente o duplicabas coches para revender.... si no reinician tras arreglar estos fallos, que gracia tendrá la descompensación entre jugadores a los dos días de juego...

Precisamente esa descompensación les viene de perlas que exista porque eso es un incentivo más para que los incautos compren lo que se inventen en este RDRO para sustituir a las tarjetas tiburón del GTA V.
Ya está el online para los que tengamos la Ultimate!
Muy guapa la personalización del personaje [sonrisa]
Entrandoooo....a ver que tal
Pues la Ed especial de game... Sale la pantalla pero no avanza, habrá que esperar mañana
Guanche1981 escribió:Pues la Ed especial de game... Sale la pantalla pero no avanza, habrá que esperar mañana

La edición especial, es hasta mañana, la que da acceso es la Ultimate
Chicos aun voy por el capítulo 4, me recomiendan probar el online o esperar a terminar el modo historia
38285761 escribió:Chicos aun voy por el capítulo 4, me recomiendan probar el online o esperar a terminar el modo historia


Yo no he terminado la historia y voy a probar el online. No esperes que te puedan recomendar cuando no hace ni media hora que lo han puesto...
la beta pide tener plus? tengo pendiente canjear un código y no quiero dedicarle tiempo al online hasta completar la campaña
m4x1m0 escribió:la beta pide tener plus? tengo pendiente canjear un código y no quiero dedicarle tiempo al online hasta completar la campaña


SI
@afortunado entonces me joderé y me esperare...q es de un mes lo q tengo :(
Ha salido alguna actualizacion para poder entrar al online? O no hace falta descargar ningun parche?
Juanish escribió:Ha salido alguna actualizacion para poder entrar al online? O no hace falta descargar ningun parche?


5 y pico gb en ps4
Habria que haberse logeado en social club dentro del juego el mismo 26 para tener acceso mañana no?
Pues solo he jugado la introducción y la verdad que no me ha disgustado en absoluto. Hay muchísimas opciones de personalización no solo con los personajes si no con el campamento por lo que he podido ver. Al llegar al modo libre y ver toda la peña en el mapa ya me ha dado mas cosa que esto se convierta en un GTA y no puedas ir por ahi tranquilamente pero no he podido jugar mas.. Tampoco he visto un modo pasivo ni nada parecido, habrá que ver como se comporta la comunidad, eso si, cosas que hacer hay un huevo y todo cuesta mucha pasta, por esa parte promete bastante, con ganas de seguir jugando!
naosndc escribió:Pues solo he jugado la introducción y la verdad que no me ha disgustado en absoluto. Hay muchísimas opciones de personalización no solo con los personajes si no con el campamento por lo que he podido ver. Al llegar al modo libre y ver toda la peña en el mapa ya me ha dado mas cosa que esto se convierta en un GTA y no puedas ir por ahi tranquilamente pero no he podido jugar mas.. Tampoco he visto un modo pasivo ni nada parecido, habrá que ver como se comporta la comunidad, eso si, cosas que hacer hay un huevo y todo cuesta mucha pasta, por esa parte promete bastante, con ganas de seguir jugando!


Has visto que te puedan atacar libremente en el modo "libre" que comentas?

Yo ahora a las 18:00 lo pruebo [beer]
DarkMessiah escribió:Has visto que te puedan atacar libremente en el modo "libre" que comentas?

Yo ahora a las 18:00 lo pruebo [beer]

La cosa es que al entrar en el modo libre aparecí en mi campamento, dentro de este hay una bandera que podemos arriar o izar, si está izada el campamento será zona segura.. por lo que entiendo que en cuanto te alejas puedes y te pueden atacar
Va bastante fino...he completado las 1eras misiones de introduccion y ningun problema....eso si....aqui como siempre,la que he hecho con 3 mas,todo el mundo a su puta bola sin ninguna sincronizacion y haciendo lo que les salia de los huevos....en estos juegos se disfruta desde armando tiroteos sincronizados,hasta pasar un rato en una hoguera pasando el rato.....

Oskilla22 es mi id,para quien le apetezca(joder,a ver si sale la opcion de cambiarlo,que tengo ya 34 palotes XD
Yo yendo hacer una misión me ha matado dos veces el típico graciosillo que por lo que se ve no tenía nada más interesante que hacer, por lo demás de momento guay.. Le daré más caña a la noche!
naosndc escribió:
DarkMessiah escribió:Has visto que te puedan atacar libremente en el modo "libre" que comentas?

Yo ahora a las 18:00 lo pruebo [beer]

La cosa es que al entrar en el modo libre aparecí en mi campamento, dentro de este hay una bandera que podemos arriar o izar, si está izada el campamento será zona segura.. por lo que entiendo que en cuanto te alejas puedes y te pueden atacar


Ufff cuidado jajajjaa
El Dead Eye es útil en el online?? :-?

He visto que al crear personaje te deja elegir stats (vida,resistencia y dead eye)

Lo pregunto por poner todo a vida y resistencia.

Yo no puedo jugar de momento [buuuaaaa]
He hecho la introducción hasta que te dan el establo y puedes cojer el purasangre, la ropa y las armas del armero. no hay tienda, puede significar reset claramente. se sabe algo? o si es cross plataforma?
Que tal el tema de creacion del personaje?

Da susto como el GTA Online o aquí es más decente?

Que ganas de probarlo
yonat escribió:Que tal el tema de creacion del personaje?

Da susto como el GTA Online o aquí es más decente?

Que ganas de probarlo


muucho susto. xD el auto apuntado es clave, no como en los otros juegos que mientras el enemigo se mueve y salta tu como un tonto intentando seguirle con la seta xDDDD grande rockstar
El tema de la ayuda de apuntado que?.

Esta desactivado para todo el mundo? Los pueden tener unos activos y otro no?.

Deberia estar prohibida la ayuda de apuntado en el online.
Juanish escribió:El tema de la ayuda de apuntado que?.

Esta desactivado para todo el mundo? Los pueden tener unos activos y otro no?.

Deberia estar prohibida la ayuda de apuntado en el online.


En el GTA te dejaba elegir y luego te separaba jugadores que usan y jugadores que no usan
Se sabe hora para los que no compramos la ultimate, pero si la special edition? He leido que mañana , pero se podrá esta noche a las 00:00?
Los que tenemos la versión estándar desde el día de lanzamiento, ¿podremos jugar esta noche a las 00:00h. o será mañana a la misma hora que han podido acceder los de hoy?
Forajidosiempre escribió:Se sabe hora para los que no compramos la ultimate, pero si la special edition? He leido que mañana , pero se podrá esta noche a las 00:00?

Me hago la misma pregunta
yo diría que a las 14:30 de mañana. @Forajidosiempre @juanjo666 @Guanche1981 pero por intentar que no quede
Guanche1981 escribió:
Forajidosiempre escribió:Se sabe hora para los que no compramos la ultimate, pero si la special edition? He leido que mañana , pero se podrá esta noche a las 00:00?

Me hago la misma pregunta


En el comunicado de Rockstar no lo aclaran, solo hablaba de la hora de inicio de hoy.
Yo imagino que lo irán abriendo cada día a la misma hora (14:30), pero bueno, mejor probar hoy a partir de las 00:00 por si las moscas.
Marquez10905 escribió:Yo yendo hacer una misión me ha matado dos veces el típico graciosillo que por lo que se ve no tenía nada más interesante que hacer, por lo demás de momento guay.. Le daré más caña a la noche!
Si,tio....yo ha sido salir del campamento a dar una vuelta e inspeccionar,y cada vez que me cruzaba con alguin,catapum!! Y a tomar por culo.....luego veo que si por ejemplo te matan el caballo,el asesino tiene que pagar 2$...y si uno te mata sucesivamente hay una opcion que se llama disputa que no se en que consiste.....no veo modo pasivo,para ir aprendiendo e interactuando con cosas....lo malo de eso es que te acabas volviendo un cabron y uno tambien le dispara a todo lo que ve....y asi....a la larga.....pues.....
para eso está el modo offline. a no, que también os atacan en cualquier punto los npc... hello kitty online? xD es broma, al principio jode pero luego estaréis preparados para dar su merecido a esa gentuza [+furioso]
Juanish escribió:El tema de la ayuda de apuntado que?.

Esta desactivado para todo el mundo? Los pueden tener unos activos y otro no?.

Deberia estar prohibida la ayuda de apuntado en el online.


Eso mismo me pregunto yo, que juego con todas las ayudas desactivadas. El multijugador está roto si no separan entre distintos tipos de puntería.

He echado un par de partidas hoy y prácticamente me podía dar por muerto en cuanto alguien se cruzaba conmigo. Muerte inmediata sin ni siquiera llegar a poner el puntero de mi arma sobre el cuerpo del rival. Sencillamente no me daba tiempo.
Podrían haber puesto algo más de personalización en las caras, me da que va a haber bastante gente más o menos igual xD

Pero bueno, al lío, que ya estoy con ello.

los gráficos se ven más cutres que en modo campaña.

Pero qué es esto que sale así tipo TV que no se sintoniza?? xDDD

no carga el sprite del sombrero mmmm xDD

Imagen

Imagen

Mi pecho palomo:

Imagen
sonic5202 escribió:para eso está el modo offline. a no, que también os atacan en cualquier punto los npc... hello kitty online? xD es broma, al principio jode pero luego estaréis preparados para dar su merecido a esa gentuza [+furioso]

Lo que tu digas....pero confirmo ahora mismo que si hay algun tontopollas en el server que se aburre y no tiene ganas de dejar jugar a nadie,lo tiene muy facil....porque que te esten persiguiendo todo el rato,te esperen fuera de las tiendas porque dentro no te pueden matar....lo tengas pegado dando vueltas alrededor tuyo sin parar......que quieres que te diga....a mi me gusta tener mi momento de inspeccionar y ver lo que puedo hacer sin preocuparme de subnormales asi...
Y ademas,que te jodan el caballo,y cuando lo quieres llamar no puedes,y te traen un penco viejo de esos.....
Me mola el sistema que tiene el multi,pero a los pesados no los soporto
Pero no funciona el tema de se busca igual en el online? No hay npc para denunciar los asesinatos y que se le pongan precio a la cabeza del asesino? No actua la policia?
Juanish escribió:Pero no funciona el tema de se busca igual en el online? No hay npc para denunciar los asesinatos y que se le pongan precio a la cabeza del asesino? No actua la policia?

Interesa saber esto
Eso de gráficos más cutres nada... Yo he visto directos y se ve igual
Buenas, ¿el modo online es como el de GTA V o como va el tema? No me entero de nada viendo directos [+risas]
¿En la guía del juego no viene nada del online? ¿Hay algo en internet ya sobre el tema?

Me interesa sobre todo el tema del campamento y la bandera esa que habéis comentado. Si izáis la bandera, no se os puede atacar?
Eso de ir a entregar el caballo uno y que tienes que evitarlo... menudo coñazo. la peña te mata en 0 coma. Es entrar y cuchillada, disparo al pecho... continuamente todos contra todos y no te puedes salir que yo sepa :/

ese modo no me gusta la verdad además no fallan un maldito disparo.

Maravilloso autoapuntado vamos

Un poquito coñazo ese modo más que nada porque es una locura y no me pega con este juego. Todo el rato la gente a saco, esto parece el COD lol
ehkesi escribió:
Juanish escribió:El tema de la ayuda de apuntado que?.

Esta desactivado para todo el mundo? Los pueden tener unos activos y otro no?.

Deberia estar prohibida la ayuda de apuntado en el online.


En el GTA te dejaba elegir y luego te separaba jugadores que usan y jugadores que no usan


Yo he empezado con el autoapuntado desactivado porque lo tengo así para la campaña, pero en el online mezcla gente con autoapuntado y sin él, así que evidentemente lo he activado al máximo. Todo el mundo lo lleva puesto así que va a jugar en desventaja su puta madre [poraki]

Cuando separen a la gente lo desactivaré de nuevo.

Hay muchas cosas por hacer y pinta bien, si lo cuidan puede ser algo tocho. Yo metería un modo pasivo a lo GTA o servidores PVE, la gente es muy cerda (sorpresa).

Respecto a los gráficos se ve igual que el offline, quien diga lo contrario que lo demuestre con capturas.
Al final hay modo battle royale? Sí es así como es?
Ahora una misión de buscar una diligencia y recuperarla, pudiéndote atacar desde que la vas conduciendo, jugadores enemigos, esa ya más chula.

Luego hay otras especiales que son eventos llamadas series de enfrentamiento y enfrentamiento grande. Eso debe ser un todos contra todos supongo

Voy a ver si pruebo lo del enfrentamiento grande

EDIT:

Pues bueno, el todos contra todos, sin más. Eliges armas al principio y todo el rato matando y muriendo.

Gente ya muy viciada por lo que se ve xD

Pero es que no me llaman nada este tipo de modos, la verdad... (en este juego)
oskilla84 escribió:
sonic5202 escribió:para eso está el modo offline. a no, que también os atacan en cualquier punto los npc... hello kitty online? xD es broma, al principio jode pero luego estaréis preparados para dar su merecido a esa gentuza [+furioso]

Lo que tu digas....pero confirmo ahora mismo que si hay algun tontopollas en el server que se aburre y no tiene ganas de dejar jugar a nadie,lo tiene muy facil....porque que te esten persiguiendo todo el rato,te esperen fuera de las tiendas porque dentro no te pueden matar....lo tengas pegado dando vueltas alrededor tuyo sin parar......que quieres que te diga....a mi me gusta tener mi momento de inspeccionar y ver lo que puedo hacer sin preocuparme de subnormales asi...
Y ademas,que te jodan el caballo,y cuando lo quieres llamar no puedes,y te traen un penco viejo de esos.....
Me mola el sistema que tiene el multi,pero a los pesados no los soporto

Vamos que es GTA V 2.0 pero sin poderte poner en modo pasivo. En serio R*?
BertoMP escribió:
oskilla84 escribió:
sonic5202 escribió:para eso está el modo offline. a no, que también os atacan en cualquier punto los npc... hello kitty online? xD es broma, al principio jode pero luego estaréis preparados para dar su merecido a esa gentuza [+furioso]

Lo que tu digas....pero confirmo ahora mismo que si hay algun tontopollas en el server que se aburre y no tiene ganas de dejar jugar a nadie,lo tiene muy facil....porque que te esten persiguiendo todo el rato,te esperen fuera de las tiendas porque dentro no te pueden matar....lo tengas pegado dando vueltas alrededor tuyo sin parar......que quieres que te diga....a mi me gusta tener mi momento de inspeccionar y ver lo que puedo hacer sin preocuparme de subnormales asi...
Y ademas,que te jodan el caballo,y cuando lo quieres llamar no puedes,y te traen un penco viejo de esos.....
Me mola el sistema que tiene el multi,pero a los pesados no los soporto

Vamos que es GTA V 2.0 pero sin poderte poner en modo pasivo. En serio R*?


No me está gustando nada, sinceramente. No pega nada esto que han puesto xDD

Pensaba que me iba a gustar el online, pero... pasando.

me quedo con la historia del juego y ya. Encima no puedo salir del modo online si no quiero seguir antes de tiempo... ¿?¿?

Me mataron el caballo en la mierda esa de carreras de entregar un caballo y que nada más entrar te dispara to cristo y te matan todo el rato aunque ´tu también mates, claro y ya no lo tengo xDDD tendré que ir al establo supongo a revivirlo.

No se.... hay misiones y tal y esas cosas están bien pero el resto de momento, como que no me pega un "fortnite" aquí
Yo de momento solo le estoy dando caña al modo historia y a las misiones que te encuentras por todo el mapa, aun no he probado ningún modo de juego,también es verdad que no me llaman mucho la atención xD
Marquez10905 escribió:Yo de momento solo le estoy dando caña al modo historia y a las misiones que te encuentras por todo el mapa, aun no he probado ningún modo de juego,también es verdad que no me llaman mucho la atención xD


Pues ni lo hagas xDD

Gente rata a más no poder y eso parece una mezcla de fornite, gta, cod.... ZzzZZ [carcajad] [carcajad]
1390 respuestas
1, 2, 3, 4, 528