RDR2 Online

Kamikaze 11 escribió:¿Hay animales legendarios?


No, ni trampero
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NesT escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay animales legendarios?


No, ni trampero

Vale gracias, pues es una putada a mi modo de ver ya que bueno acabo de empezar el juego como aquel que dice (llevo un 26% o así) y he hecho mi primer animal legendario y me ha molado
¡Buenas, gente!
Soy nuevo por aquí, y me gustaría conocer gente para jugar el online de este juegazo.
Mi ID es: adrianferortega
Graciass [oki]
Bueno, por lo que veo el nuevo negocio no vale la pena, por lo menos hasta que lo arreglen. ¿El nuevo pase de batalla se sube igual de rápido que el anterior? Porque el otro lo saqué en una semana haciendo solo las actividades de los negocios.
danib_madrid escribió:Bueno, por lo que veo el nuevo negocio no vale la pena, por lo menos hasta que lo arreglen. ¿El nuevo pase de batalla se sube igual de rápido que el anterior? Porque el otro lo saqué en una semana haciendo solo las actividades de los negocios.

Sube con 1200 de XP en lugar de los 1000 del anterior y son 100 niveles en vez de 70.
robde escribió:
danib_madrid escribió:Bueno, por lo que veo el nuevo negocio no vale la pena, por lo menos hasta que lo arreglen. ¿El nuevo pase de batalla se sube igual de rápido que el anterior? Porque el otro lo saqué en una semana haciendo solo las actividades de los negocios.

Sube con 1200 de XP en lugar de los 1000 del anterior y son 100 niveles en vez de 70.

Gracias. Entiendo que se tarda más pero no mucho más.
En el rol de coleccionista hay que vender la coleccion entera? O se puede ir vendiendo los objetos segun los encuentre?
ruben_rm7 escribió:En el rol de coleccionista hay que vender la coleccion entera? O se puede ir vendiendo los objetos segun los encuentre?


Puedes venderlo por separado o junto....pero como ya te dirá Madame Nazar, paga mas por la colección completa...
Hoy me ha dado problemas por primera vez el tema del licorista. Primero al intentar iniciar la misión de entrega de licor, se me queda cargando eternamente. Reinicio y veo que no he perdido las 20 botellas y que las tengo listas para entregar de nuevo. Le doy y todo normal, hasta que de repente al carro, aún no sé por qué le ha dado la gana de destruirse él solito mientras mataba a los recaudadores. Misión fracasada y ya, evidentemente, no tenía las 20 botellas listas de nuevo. Una hora perdida. A ver si pulen un poco los bugs
robde escribió:Hoy me ha dado problemas por primera vez el tema del licorista. Primero al intentar iniciar la misión de entrega de licor, se me queda cargando eternamente. Reinicio y veo que no he perdido las 20 botellas y que las tengo listas para entregar de nuevo. Le doy y todo normal, hasta que de repente al carro, aún no sé por qué le ha dado la gana de destruirse él solito mientras mataba a los recaudadores. Misión fracasada y ya, evidentemente, no tenía las 20 botellas listas de nuevo. Una hora perdida. A ver si pulen un poco los bugs


Bienvenido al mundo del licor amigo! XD

He llegado a nivel 15...ahora el licor se hace en 48 minutos en lugar de 60...se habrán quedado agusto...
NesT escribió:
robde escribió:Hoy me ha dado problemas por primera vez el tema del licorista. Primero al intentar iniciar la misión de entrega de licor, se me queda cargando eternamente. Reinicio y veo que no he perdido las 20 botellas y que las tengo listas para entregar de nuevo. Le doy y todo normal, hasta que de repente al carro, aún no sé por qué le ha dado la gana de destruirse él solito mientras mataba a los recaudadores. Misión fracasada y ya, evidentemente, no tenía las 20 botellas listas de nuevo. Una hora perdida. A ver si pulen un poco los bugs


Bienvenido al mundo del licor amigo! XD

He llegado a nivel 15...ahora el licor se hace en 48 minutos en lugar de 60...se habrán quedado agusto...

12 minutos xdd

Ya voy por nivel 11 en el mundo del licor yo, a ver si llego al 15 pronto. Ayer noche casi me jode una entrega de licor de las de 60 minutos otro jugador que me mató con francotirador mientras iba en el carro. Menos mal que no le dio por tirar una dinamita... El caso es que se largó y desde el respawn a tomar por culo que me hizo el juego pude volver y entregar el carro. Yo creía que esto funcionaba como el carro de envíos locales del comerciante que no te pueden joder otros, pero ya vi que no.
@robde

Si..12 minutos de mierda...pero bueno, mejor eso que nada, pero bueno me quedan dos niveles para abandonar el negocio...ire solo a licorería a emborracharme y a tocar con la Monshiners Band, que son sin duda lo mejor del dlc xD

Andaté con cuidado, por que los envíos a un comprador local, también pueden ser atacados por otros jugadores, la única diferencia es que el juego no avisa a los jugadores de que estas vendiendo, ni te pinta una diana, pero si alguien te ve y te quiere matar y reventar el carro, puede hacerlo al igual que con el licor...

PD: a día 24/12 ya he completado los 100 niveles del pase....solo me han sobrado...3 meses xD
@NesT Bueno, pues yo ya me retiré del negocio del licor. Nivel 20 conseguido como licorista y también como coleccionista. Ahora a dedicarme a cazarrecompensas y comerciante, que los veo que se tarda más en subir que con los otros dos, o a lo mejor es que me da más pereza.
robde escribió:@NesT Bueno, pues yo ya me retiré del negocio del licor. Nivel 20 conseguido como licorista y también como coleccionista. Ahora a dedicarme a cazarrecompensas y comerciante, que los veo que se tarda más en subir que con los otros dos, o a lo mejor es que me da más pereza.


Yo también lo subí ya...he terminado todos los roles y no tengo absolutamente nada que hacer aparte del canelo...de hecho, he bajado al mínimo mi tiempo de juego, me meto 10 minutos, hago el desafío mas fácil y se acabó...hoy mismo he llegado a la racha de 100 días, creo que va siendo hora de darle al nuevo golpe de GTAO, por que este está mas que finiquitado
NesT escribió:
robde escribió:@NesT Bueno, pues yo ya me retiré del negocio del licor. Nivel 20 conseguido como licorista y también como coleccionista. Ahora a dedicarme a cazarrecompensas y comerciante, que los veo que se tarda más en subir que con los otros dos, o a lo mejor es que me da más pereza.


Yo también lo subí ya...he terminado todos los roles y no tengo absolutamente nada que hacer aparte del canelo...de hecho, he bajado al mínimo mi tiempo de juego, me meto 10 minutos, hago el desafío mas fácil y se acabó...hoy mismo he llegado a la racha de 100 días, creo que va siendo hora de darle al nuevo golpe de GTAO, por que este está mas que finiquitado

Aún no a salido nada, que vaya a salir y darle más vida al juego? Xk yo ando cm tu, racha de 28 días haciendo desafíos....xk no hay otra cosa que hacer
@Danikill0 De momento no se ha anunciado nada y creo que tardarán algunas semanas más en hacerlo. En cuánto salga algo oficial de Rockstar, lo pondré aquí. De todas formas, a mí aún me quedan por subir 10 niveles de comerciante y otros 10 de cazarrecompensas, así que estaré entretenido.
Hay rumores sobre un nuevo update en marzo....pero nada oficial....
Nuevo parche, 600 y pico megas, y no han arreglado el bug de los animales, que en muchas sesiones no se ve ni uno. Se hace muy lento avanzar así con el comerciante...
Que poco dinero da el rol de caza recomensas... te puedes tirar un año para juntar algo decente no lo veis un poco descompensado?sin embargo el de comerciante hago viajes de 60 dolares minimo y se amasa más pasta
@robde yo desde que paso eso, deje de cazar, 2 horas para 3 animales...yo entro hago desafíos y fuera, y de vez cuando un viaje de licor ejejejej
Sabeis para que sirve el cupon misterioso?
ruben_rm7 escribió:Sabeis para que sirve el cupon misterioso?


Pues no tengo ni idea, estoy igual que tu....y la verdad es que después de 115 días jugando seguidos y siendo el top 3 de mis juegos mas jugados en 2019, salvo que alguno me lo cuente, yo no lo voy a averiguar, por que lo abandono definitivamente hasta que Rockstar se decida a meterle contenido con mas chicha que cuatro roles guarros, tengo dinero y oro suficiente como para tres updates y ya me he cansado de meterme mas por obligación que por disfrute...
ruben_rm7 escribió:Sabeis para que sirve el cupon misterioso?

Es para canjearlo por lo que quiera Rockstar en un futuro. Los cupones misteriosos del primer pase de forajido se pudieron canjear tras la actualización Moonshiners y te daban prendas de ropa exclusiva.
Hola @robde, te lo pregunto a tí directamente porque veo que le metes bastante caña al juego y respondes a todo lo que se suele preguntar por aquí., aunque si alguien más lo sabe le agradezco la respuesta. ¿Sabeis si con la última actualización se han arreglado los bugs que tiene el rol de licorista? Estoy esperando a que los arreglen para ponerme con ello. Gracias.
danib_madrid escribió:Hola @robde, te lo pregunto a tí directamente porque veo que le metes bastante caña al juego y respondes a todo lo que se suele preguntar por aquí., aunque si alguien más lo sabe le agradezco la respuesta. ¿Sabeis si con la última actualización se han arreglado los bugs que tiene el rol de licorista? Estoy esperando a que los arreglen para ponerme con ello. Gracias.

Pues la verdad es que me pillas, porque el licorista lo dejé al máximo antes de la actualización y no le he vuelto a dar. Es de suponer que sí, pero no pongo la mano en el fuego, porque no han arreglado lo de la desaparición de animales ni la pantalla de carga infinita cuando intentas meterte al Online una vez ya has salido de otra sesión a través del menu de pausa. Por no hablar del aberrante y desesperante mensaje de Cripps ha desmontado el campamento... que sigue dando bastante por culo xD
@robde Vale, gracias por responder. [oki] [oki] La verdad es que tiene tela que sigan algunos bugs casi desde que salió el juego. A mí el del campamento me desespera cada vez que me meto. Y lo de la desaparición de animales leí por reddit (no se si será verdad) que cuando hay más de 18 jugadores en la sesión los quitan para que el juego vaya bien porque si no petaría. Yo lo que hago para cazar es meterme en una misión de fugitivo legendario que ahí estás tu solo y salen todos los animales que quieras.
@danib_madrid Tiene sentido lo de los animales entonces pero sigue siendo una putada. ¿Puedes donar los animales a Cripps dentro de la misión? Otro bug que me salió ayer: encontré un tesoro con un mapa normal que me dieron al subir de nivel pero al abrir el cofre no me dejaba coger nada. ¡Y el juego hizo como que lo había cogido y me desapareció el mapa! En fin.

Ahora que ya he llegado al nivel máximo en todos los roles y acabado con todas las misiones de historia no tengo mucho que hacer, por eso estoy intentando que me salga un evento concreto de licorista que te da la receta secreta de amapola venenosa por tener ya todos los documentos relacionados con los roles. No hay manera de que me salga y llevo ya varias horas pasándome por las ubicaciones del evento. ¿Alguien sabe algo de este evento (no son los del icono de barril rojo sino unos concretos que salen con un punto blanco)? Lo dejo en vídeo; ya os digo que no hay manera de que me salte ni en esa ubicación ni en otras que he encontrado en otros vídeos:

robde escribió:@danib_madrid Tiene sentido lo de los animales entonces pero sigue siendo una putada. ¿Puedes donar los animales a Cripps dentro de la misión?

Los animales del carro de caza se quedan guardados aunque salgas del juego así que no hay problema. Yo lo que hago es llenar el carro y lo despacho, luego le doy desde el menú de jugador a salir al modo libre, voy a mi campamento y llamo al carro otra vez y se lo doy todo a Cripps.
@robde a mi me salió la guía saqueando cuerpos en una de las misiones de contrabando, en concreto una de matar a los recaudadores en un control. Otro día me salió un evento de estos por la zona de Fort Walace. Por donde la la E de Cumberland.
@nhoped Muchas gracias, interesante saber lo de que saqueando se puede conseguir. Seguiré probando.

EDIT: esto dice a día de hoy oficialmente Rockstar sobre el futuro de Red Dead Online Imagen
Hola, ahora mismo llevo una racha de 40 dias seguidos, si un dia no entro pierdo todo? O solo el ultimo desafio de 7 dias?
Estoy jugando la historia en el offline, pero que modos trae el online?

Es divertido el online?
@pasnake

Hombre....eso es un poco relativo, todo dependerá de lo que tu consideres "divertido"...si buscas una historia como la de Arthur Morgan, pues no la vas a encontrar...hay algunos personajes curiosos, pero nada mas...posiblemente lo mas atractivo del modo online, es jugar con mas gente y ver crecer tu personaje

En cuanto a que trae...pues hay partidas de tiroteos PvP, carreras de caballos y un modo libre donde recientemente se han añadido 4 roles que desbloquean misiones y objetos específicos de esos roles, pero francamente, creo que el modo online sigue estando muy verde...no te estarás perdiendo mucho si no lo pruebas por lo menos hasta que no hayas terminado el modo historia...
NesT escribió:@pasnake

Hombre....eso es un poco relativo, todo dependerá de lo que tu consideres "divertido"...si buscas una historia como la de Arthur Morgan, pues no la vas a encontrar...hay algunos personajes curiosos, pero nada mas...posiblemente lo mas atractivo del modo online, es jugar con mas gente y ver crecer tu personaje

En cuanto a que trae...pues hay partidas de tiroteos PvP, carreras de caballos y un modo libre donde recientemente se han añadido 4 roles que desbloquean misiones y objetos específicos de esos roles, pero francamente, creo que el modo online sigue estando muy verde...no te estarás perdiendo mucho si no lo pruebas por lo menos hasta que no hayas terminado el modo historia...


Gracias [beer] , pues de momento lo dejaré para un futuro, además que no tengo Plus ahora mismo, y encima estoy todavía en el modo historia capitulo 3, en unos meses si han añadido más cosas lo probaré.

Un saludo
¿Hay alguna forma de que la cuadrilla en el ONLINE se comparta de verdad entre los miembros? Me refiero a cosas como que otro miembro que no sea el que creó la cuadrilla pueda coger misiones de Caza recompensas, o conectarse al online y entrar en el campamento de la cuadrilla.

Me da que está pensado más como que la cuadrilla es de quien la crea, y los demás miembros que entran le ayudan con su cuadrilla, pero no la comparten de facto. Esto le hace perder mucha cooperación...
Rod escribió:¿Hay alguna forma de que la cuadrilla en el ONLINE se comparta de verdad entre los miembros? Me refiero a cosas como que otro miembro que no sea el que creó la cuadrilla pueda coger misiones de Caza recompensas, o conectarse al online y entrar en el campamento de la cuadrilla.

Me da que está pensado más como que la cuadrilla es de quien la crea, y los demás miembros que entran le ayudan con su cuadrilla, pero no la comparten de facto. Esto le hace perder mucha cooperación...


No, no hay ninguna forma, lo de las cuadrillas es un poco mierder en ese sentido, al igual que en GTA, por que no hay ningun tipo de jerarquia, tu eres el lider de tu cuadrilla, pero a la vez eres un “mandao” en la cuadrilla del que hace diez minutos, era tu “mandao” por que ahora el es el lider de su cuadrilla...
Joer, pues si sigue así en GTAV, me da a mi que esto no lo van a arreglar :/
Parece que han solucionado por fin el tema de la falta de animales con los parches de ayer y hoy
Ya está bien que lo arreglen
en breve me lo pillo,si alguien quiere viciarse un rato que me avise,pero solo gente de mas de 30 porfavor.un saludo mi id es morrisdgv [beer]
Hola buenas amigos, queria a ver si alguien me puede ayudar con un par de trofeos que me quedan para el platino lo agradeceria.
Busco banda
Mi GT: ll warman ll
Que decepción me llevé con este juego.
Y no digo que no sea un juegazo para muchos...
¿Consejos para una que quiere aventurarse al online?
La historia es una maravilla y siempre me ha dado reparo el online.
stendhalario escribió:¿Consejos para una que quiere aventurarse al online?
La historia es una maravilla y siempre me ha dado reparo el online.


Que no esperes una “aventura epica y llena de emoción” como la del modo offline por que no la vas a encontrar, aqui es matar a otros jugadores, dar vueltas repitiendo misiones que bien podian ser secundarias del modo offline, y poco mas....pruebalo y a ver que te parece, pero para la mayoría de jugadores que no juegan online, es como estamparse contra un muro y mas con la de contenido que le falta al modo online que incluso a los que si jugamos online 100% nos ha llegado a aburrir, llevo sin jugarlo varios meses y no lo echo de menos

PD: Para divertirte en este modo, es altamente recomendable jugar como minimo con una persona mas
stendhalario escribió:¿Consejos para una que quiere aventurarse al online?
La historia es una maravilla y siempre me ha dado reparo el online.


Buenas,
No estoy de acuerdo con lo que te acaba de contestar el compañero.
Yo estaba igual que tu : me encantó el modo historia pero no había probado el online hasta hace 3 semanas por reparo y simplemente porque nunca soy de jugar online. Disfruto mucho jugando solo "a mi ritmo" Jejeje

Pues eso, hace 3 semanas me anime y me encanta. De hecho, estos días juego un ratito cada día. Es como otro modo historia porque si que hay otra historia principal dentro del online, está plagado de personajes secundarios cada uno con sus misiones secundarias, guaridas de bandas como los lobos que puedes despejar, personajes en apuros... ..... No es como otros juegos online como el warzone que a los 3 segundos de entrar te revientan la cabeza de un tiro.
Al contrario, en cada partida hay 32 jugadores y cada uno va a lo suyo, nos cruzamos, nos saludamos, si que te pueden matar (te indica si son jugadores más hostiles con un punto rojo en lugar de azul) pero lo de matarse es generalmente solo si entras en las "misiones" digamos (puntos en el mapa) para ésto. El 90% de jugadores no molesta ni dispara a otros en el "modo libre".

Tras 3 semanas estos son mis consejos ;

- En el modo online SE NECESITA DINERO (para armas, vestimenta, cosas del caballo) Y LINGOTES de oro (para comprar las cosas que necesitas para acceder a los "roles" ).
Por lo general en el online ganas dinero y lingotes muy lento.

en este juego se gana dinero con los ROLES. El primer rol en el el que yo me he centrado ( y el primero " accesible ") es el de comerciante. Necesitarás comprarle al colega de tu campamento una mesa de carnicero que creo recordar vale 15 lingotes de oro.
En este juego, con suerte te pagan 0,5 lingote y unos 10 dólares por misión principal o sesión de partida online terminada, así que tardarías mucho en ahorrar 15 lingotes.
Yo compre en la psstore un pack de 25 lingotes que la primera compra te cuesta 5€ (oferta de bienvenida, el pack de 25 que es el más chico luego cuesta 10€ a partir de la segunda compra).
5€ no es mucho dinero y recibes los lingotes que necesitas para comprar la mesa de carnicero que necesitas (y te sobran) y poder "activar" un rol que te da ACCESO a ganar dinero. Y sólo te hará falta comprarlo /gastarte dinero una vez.
El rol de comerciante básicamente trata de darle a tu colega del campamento mercancía que cazas (ciervos enteros, águilas enteras, etc) y hacerle unas misiones de abastecimiento de otras mercancía, el luego fabrica "packs" que finalmente tienes que entregar (siempre haz entrega local, las entregas lejanas están súper lejos, tardas la vida en llegar y no compensa).
Estas entregas si Dan pasta! Entre 50 y 100$ por entrega. Aquí ya se gana!

- cada día hay entre 6 y 12 EVENTOS DIARIOS. Por norma general, la mitad de ellos son muy fáciles, chorradas tipo recoge 5 plantas de menta, y te Dan poco oro. No te Dan mucho, son 0,20 lingotes al principio por desafío completado, pero te puedes llevar 1,5 lingotes al día fácil si los haces todos . Y además te Dan 200XP por desafío completado (lo mismo que al superar una misión normal) , lo que ayuda ENORMEMENTE a subir nivel mas rápido.
Otros desafíos diarios son del tipo "cambia la ropa del tu personaje" o "mata un pajaro en vuelo con un arma de precisión" y para esto qué necesitas? Dinero para poder comprarlo! Accede al rol de comerciante ASAP para ganar pasta.
Sigo a un YouTuber llamado naracu 13, cada día sube un video explicando brevemente los desafíos diarios y como y donde conseguirlos. Además de que tiene tutorials muy buenos en general.
Cómo norma general, la otra mitad de desafíos diarios hay que hacerlos con tu cuadrilla, ya que son del tipo "inicia carrera de caballos dentro de tu cuadrilla".
Yo no tengo cuadrilla para hacer estas cosas, si juegas en ps4 agrégame, mi nick es campenerja, y echamos un ratillo, hacemos una cuadrilla y nos ayudamos. Suelo jugar por las tardes.
Cuando lleves una racha de 7 días haciendo mínimo un evento al día, te suben el pago por desafío de 0,20 a 0,30, a los 14 días sube otra vez..... A las 3 semanas haciendo un único desafío diario al día, te puedes hacer con bastantes lingotes al día.

-Intenta subir de nivel lo más rápido posible, para poder acceder a muchas cosas. Para subir de nivel rápido funciona muy bien hacer los desafíos diarios(200xp), hacer las misiones de abastecimiento de mercancía del rol de comerciante (500xp) y misiones principales del "modo historia" del online (200xp).

- saquea a todos los enemigos que puedas. No porque lleven mucho dinero, sino porque a veces llevan algún coleccionable que tb te da Xp y algún diente de oro etc que pueden vender al persista. Algunos Tb tienen algún mapa del tesoro.

- haz todos los mapas del tesoro en cuanto los tengas. Los mapas se consiguen de forma aleatoria al saquear enemigos, te los Dan como regalo al subir nivel cada x niveles, y están repartidos por el mapa (clavados en árboles en algunos cruces, etc). El tesoro casi siempre es mínimo 100$ más otras cosas, Dinero fácil y rápido!

-dicen que el rol de licorista es el que más dinero da. Parece muy similar al de comerciante en cómo funciona y en qué consiste, pero para acceder a él hay que soltar como 30 lingotes de oro para comprar algo o montar algo.... Estoy ahorrando :-)
Al parecer da hasta 300$ por entrega!

- algunos modos de las partidas online son muy divertidos y más fáciles. A mi me gustan el de dispararse por equipos (enfrentamiento?) y carreras de caballos. Te Dan 200xp por completar una partida online.

-vincula tu cuenta de rockstar y también tu cuenta de twich (twich es tu cuenta de Amazon). Al hacerlo te regalan un montón de cosas, explosivos, balas, etc, que normalmente solo son accesibles hasta que llegas a niveles más altos.

-DISFRUTA! Mucha gente critica este juego o su online. Obviamente es un juego al que vas a otro ritmo. No es un mata mata (al no ser que quieras y te metas en estas sesiones , ojo), te mueves más lento a caballo, tienes que cazar y buscar objetos.... Pero yo opino que es un auténtico juegazo, y me parece muy relajante.

Espero haberte ayudado a ti y a otros. Si cualquiera quiere jugar un rato online relax, añadidme en ps4 y hacemos cuadrilla. Repito, mi nick es campenerja
@campenerja

La recomiendas que se gaste dinero real en un juego que no lo necesita, la dices que tambien tiene un modo historia cuando lo que tiene son un puñado de misiones que en dos horas están terminadas y que el rol de licorista es el que mas dinero da cuando es de lejos el menos rentable de todos....(si 300 pavos te parece dinero, cuando descubras el rol de coleccionista te da algo)

Está claro que eres de los que te gusta dar vueltas mirando plantas, el juego te puede durar años...pero si eres de los que busca un juego que tenga algo que hacer, te vas a aburrir como una mona en cuanto le des un poco fuerte al juego por que el contenido dura un suspiro...no se como lo he conseguido estirar tanto como para darle durante 3 meses diariamente...
NesT escribió:@campenerja

La recomiendas que se gaste dinero real en un juego que no lo necesita, la dices que tambien tiene un modo historia cuando lo que tiene son un puñado de misiones que en dos horas están terminadas y que el rol de licorista es el que mas dinero da cuando es de lejos el menos rentable de todos....(si 300 pavos te parece dinero, cuando descubras el rol de coleccionista te da algo)

Está claro que eres de los que te gusta dar vueltas mirando plantas, el juego te puede durar años...pero si eres de los que busca un juego que tenga algo que hacer, te vas a aburrir como una mona en cuanto le des un poco fuerte al juego por que el contenido dura un suspiro...no se como lo he conseguido estirar tanto como para darle durante 3 meses diariamente...


Hola,

Me alegro de que hayas leído mi comentario y mi opinión.
Gracias por la tuya.

Ya que eres un experto al llevar 90 días consecutivos (sin saber cómo... ), los novatos te agradeceríamos tus consejos.
No puedo subir rango a miembros de mi cuadrilla? yo soy lider y los demás rango miembro.... es una mierda queremos comprar el carro grande porque uno está forrado pero solo el lider puede comprar así como donar materiales a Cripps, de ser así menuda m.....
1390 respuestas
124, 25, 26, 27, 28