› Foros › PlayStation 4 › Online
coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
NesT escribió:coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
coco182 escribió:NesT escribió:coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.
Gracias.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.
Gracias.
NesT escribió: @katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...
Danikill0 escribió:https://twitter.com/VideoTech_/status/1198399652657274881?s=19
Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
katatsumuri escribió:Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
pasnake escribió:Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?
es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?