RDR2 Online

coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?

Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
NesT escribió:
coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?

Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...

pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada
@coco182 lo unico que se me ocurre, es que si es permanente, ya tengas lleno el cupo de miembros y no puedas añadir mas, en ese caso tienes que eliminar a jugadores que hayas invitado anteriormente (las cuadrillas persistentes tienen memoria) y hacer hueco
coco182 escribió:
NesT escribió:

pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada

Es muy fácil, primero activa tu cuadrilla.

Yo juego en one así que puede cambiar algo:
1.Jugando aprieta la cruceta izquierda para abrir el menú.
2.Ve a "cuadrilla" y entra en tu cuadrilla.
3.Ahora ve a"miembros"
4.Aquí en miembros te saldrá "miembros actuales", si aprietas R1 o L1 podrás ver "todos los miembros" que se unieron antes a la cuadrilla permanente. Todos esos miembros no significa que estén conectados actualmente, simplemente se quedan almacenados porque hay un límite de unos 10 miembros.
5.Ahora tienes que seleccionar con la X un miembro que quieras eliminar, puede que igual sea un guiri que un día se unió a tu cuadrilla y que nunca más has vuelto a saber de él, por poner un ejemplo.
Una vez has seleccionado el miembro con la X te dará la opción de "Expulsar de la cuadrilla" Por lo que quedará un espacio vació para otro jugador, si los 10 espacios están llenos da ese error de que no puede entrar alguien en la cuadrilla, por mucho que no hayan miembros conectados online no podrá nadie unirse.

Tenemos un discord con salas por si quieres unirte:
https://discord.gg/pf3wFnG

Imagen

Espero que esto haya resuelto el problema.
@katatsumuri gracias , compi. El problema es que yo veo algunas cuadrillas que pone 0/4 o 1/4, osea los espacios, y la mia pone 0/0, vamos que no puedo invitar a nadie. Me dice que amplie los espacios mejorando el campamento, pero voy al campamento y no se que hacer...
Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.

Pues yo creo que si y es una pena porque hay muchas cosas que le quitan gracia al juego.

A mi por ejemplo, entre auto apuntado sin mira o apuntado manual pero con mira las dos me llaman la atención porque tienen bastante juego.

El auto apuntado sin mira quizás le da más juego a un mando que por ejemplo a un pc con ratón, en consola tiene mucha gracia.
Con el autoapuntado sin mira tienes que calcular un poco a vista donde quieres disparar y te puedes pasar, no hay nada en la interfaz que te moleste por lo que dejas de ver el juego como un juego arcade.
Imagen

Si rockstar dejase crear lobbys con configuraciones nos libraríamos de mucha mierda, primero de todo que el creador de la sala podría echar a gente, por ejemplo a la gente que hace glitch y te aparecen inmortales o invisibles; o simplemente a la gente que no respeta los roles de la sala.

Además la gente podría crear salas sin auto apuntado, sin mini mapa, etc...

Yo entiendo que haya gente que prefiere jugar al prehistórico pvp de toda la vida con el minimapa viendo a los jugadores a 30 metros de distancia pero para mi este juego tiene mucha más gracia sin saber donde está el enemigo.

Eso del mini mapa no lo permite desactivar ni en ajustes, tanto en el minimapa como en el mapa grande te tienes que tragar el ver a la gente sean amigos, enemigos o npc's por lo que pierde la gracia.
Imagen

Puedes sacar el minimapa de la interfaz, pero siempre lo volverás a ver al sacar el dial armas y lo que es peor, los enemigos te verán a ti pero tú no les verás a ellos, lo mismo supongo que si poner la puntería manual.

Luego está el tema de los letreros de los jugadores en la cabeza que también es una lacra para el juego, parece que vas pidiendo que te disparen además de restarle mucha gracia a la jugabilidad porque no puedes jugar a camuflarte entre los npc's para evitar que te maten, lo que que el juego pierde gran parte de la jugabilidad en sigilo e infiltración y para mi eso es como escupir en tu propio juego desaprovechando un apartado técnico brutal.

Imagen
Imagen

Y lo de que te informe quien te ha matado tampoco tiene gracia porque le delata, en un pvp le veo sentido pero en un mundo abierto donde la exploración y el entorno juegan un papel muy importante los otros jugadores se pueden cobrar la venganza, entonces mejor que no sepan quien eres o quien es el que te ha matado a no ser que tú lo permitas activando la opción de informar al jugador que has matado, siempre y cuando te da igual que lo sepa.

Que dejen crear salas y que cada uno se elija como quiere jugar con otros jugadores.

Si por mi fuera hasta no dejaría que la gente pudiese recuperar la vida durante un combate, que el que lo quiera tener preparado de antes pues eso, que se prepare para la batalla porque es muy gracioso ver al PJ en la mierda cada vez más jodido a medida que lo hinchan a balas, otra cosa sería un tónico o algo de alcohol, lo de cocaína, etc... que llene la barra de fuera para un momento temporal de no sentir dolor, como un último empujón.
Pero lo de comer y recuperarte durante un combate también le resta mucha gracia porque lo convierte en un juego más online de tantos.

Ya simplemente la mecánica de que dejen a un compañero jodido por el suelo y en vez de recuperarlo con eso que le das de revivir tuvieses que cogerlo, cargarlo al caballo y llevarlo al campamento o a un hospital para que se recupere le daría mucho realismo y un enfoque muy distinto.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.

Tal y como está ahora el juego, la punteria automatica (que la nerfearon hasta dejarla casi inutil) es el menor de los problemas....despues de unos meses de relativa calma mientras la gente leveaba los roles, la gente está volviendo a “matar moscas con el rabo” lo malo es que ahora lo hacen con builds de cartas muy rotas que vuelve casi inmortal a la gente...e incluso el modo defensivo que se supone que es para que no te ataquen, se usa para volver a tu personaje todavía mas tanque, a costa del auto aim...pero quien punteria automatica, si puedes tener una escopeta con munición explosiva o destrozar a alguien con dos semiautomaticas?

El PVP ahora mismo da mucho asco....

@katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...
Buenas. Hoy he comenzado por primera vez el modo online del juego. Por ahora he estado probando cosas y haciendo misiones y me está gustando. No sé si se hacen quedadas por aquí, pero si es así avisen. Saludos

HH!!!
NesT escribió: @katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...

Yo creo que no es tan imposible, no hace falta llevar a nadie al campamento, también hay médicos.
En mitad de partidas no se a que te refieres, pero no digo entre misión y misión, me refiero al mundo libre, que es lo que tendrían que potenciar, no sacar una historia para el modo online como han hecho.

Creo que deberían centrarse más en que los jugadores sean los que construyan una historia con todas las mecánicas que nos puedan ofrecer, yo prefiero que si hieren a un compañero y he matado a todos los demás jugadores estos desaparezcan de la sala y no aparezcan a mi lado como hacen siempre, para entonces poder llevar al compañero lo antes posible a un médico, prefiero esto 1000 veces a que me metan un modo historia en el online con 50 misiones.

Lo de los campamentos es algo que tienen que arreglar, pero no se desmontan siempre, lo que es difícil es montarlos en según que momentos pero desmontarse raramente me ha pasado.

¿Cómo puede una desarrolladora con tantos estudios localizados en diferentes paises tener un juego tan mal optimizado y tan vacío de alma? Me refiero al online, le han quitado todo lo bueno del modo historia desde colisiones cuerpo a cuerpo, un respawn horrible de los elementos, el no poder perder la montura, el personaje va chetado hasta arriba y corre como si no hubiera mañana, los caballos se cruzan todo el mapa sin necesidad de parar a comer ni nada(ya ni digo beber porque eso ya es impensable que lo implemente rockstar), por lo menos el mio. No te mueres si no cuidas la ropa que llevas en la nieve ni en el desierto por el calor... me refiero a que no mueres congelado ni te baja la vida, lo que creo es que si eres más vulnerable a un disparo, pero me refiero a que el terreno deja de ser un enemigo y una parte jugable a tener en cuenta.
Por ejemplo, si te caes con el caballo y este muere siempre viene a ti un penco viejo de la nada... no tienes que joderte e ir andando, quitar la montura o dejarla, por lo que ya directamente ni vigilas por donde pasas ni las rutas que tomas, eres como un dios que va a saco, lo típico de siempre, lo que siempre han sido los GTA's

Apenas necesitas gestión de lo que tienes, la gente va con flechas y balas explosivas como si fuesen bazocas... El online que podría sentar cátedra como nuevo género me parece una niñatada al lado del modo historia, no entiendo como rockstar puede tomar este camino después de tantos años trabajando en un motor tan bestia.

Están echando a perder muchas partes jugables del juego como el sigilo en la ciudad, que el terreno por el que te muevas sea otro enemigo más, la gestión de recursos, la interacción con otras personas a la hora de por ejemplo preguntar donde se va por tal sitio porque no tienes un mapa, etc... Perder los objetos y poder robar a otros jugadores, etc... Incluso robarles el caballo y establecer un vínculo con el, ahora le robo el caballo a un jugador y me lo hace desaparecer cual gandalf.

Y lo único que tienen que hacer es meter cosas de esas que ya tiene el juego en el modo historia, cosas que han quitado.

No tenemos opción ni de crear salas privadas para tener una comunidad de habla hispana, por ejemplo, y echar a la gente que hace glitch... pero claro, ellos no echan a la gente que aparece inmortal por el mapa...

Son cosas que no entiendo.
@katatsumuri que no desaparecen los campamentos? No que va...el mensaje “Cripps ha desmontado el campamento, puedes volver a establecerlo...” es orden del día...a mi se me ha llegado incluso a trasladar por arte de magia a otra punta del mapa cuando estaba a un metro del el..

Tal y como están los campamentos, contra menos mecanicas relacionadas con el campamento mejor....tu sabes cuanta gente hay en reddit que ha perdido ventas (yo entre ellas, por suerte R* me devolvió el dinero 9 días mas tarde tras reclamar) por el puto campamento? Como para llevar a un compañero hasta allí...vamos, es que ni al medico, la mayoria de jugadores se cambia de sesión para moverse entre estados, como para que vayan cargados con un herido hasta el medico....

Y olvidate de que los jugadores “construyan una historia” lo unico que van a hacer el 99% de los jugadores es matarse mutuamente y solo estan “tranquilos” cuando Rockstar les da algo que hacer...si ellos no ponen objetivos, los jugadores tampoco los van a poner...pero si ni siquiera en Maestro Arquero la gente tira a las dianas, para matar a otros...

El caballo no cruza el mapa sin comer, yo tengo un arabe negro con todo al tope, y no puedo ir de New Austin a Ambarino sin darle de comer al caballo...y si me pongo la ropa de frio en New Austin los nucleos bajan echando hostias por calor y si voy en camisa a Ambarino me pasa lo mismo por frio....y si por el camino me pica una serpiente, o me como ginseng o me quedo hecho una mierda, así que el mapa y los elementos si influyen, lo que pasa es que la mayoría queremos jugar, no estar pendiente de cosas tan cansinas como esas y lo han rebajado considerablemente, RDO no es un survival, ni es un MMORPG, es un juego de Rockstar que no son juegos online precisamente complejos, el unico objetivo es matarse, farmear dinero y comprar ropa, es lo que la gente quiere y es lo que Rockstar les dá, ( ¿que actualizan cada semana? Modos PvP y ropa) no se por que no lo entiendes, si es bastante sencillo y ves asumiendo que el juego va a ir por ese camino y no tardaremos en ver carros con Maxims y armaduras de lata corriendo por el modo libre...de momento ya tienes cartas magicas que te protegen de los disparos en la cabeza y un Dead Eye que te vuelve dios....asi que si de verdad esperas ver algo ligeramente parecido a lo que comentas, si, estas pidiendo imposibles si...
https://twitter.com/VideoTech_/status/1 ... 74881?s=19

Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line
Danikill0 escribió:https://twitter.com/VideoTech_/status/1198399652657274881?s=19

Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line

Ya han anunciado update para diciembre
@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Imagen
katatsumuri escribió:
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo

Imagen

Muchas gracias tio
ya hay fecha final para el nuevo parche, será el 13 de diciembre y meten el Outlaw pass 2 y una nueva clase, el destilador ilegal y un nuevo revolver (el navy) junto con otro puñado de cosas...

Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?

es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?
pasnake escribió:Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?

es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?

Puedes jugarlo solo, pero así es mas aburrido...
1268 respuestas
122, 23, 24, 25, 26