RDR2 Online

coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?


Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
NesT escribió:
coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?


Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...

pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada
@coco182 lo unico que se me ocurre, es que si es permanente, ya tengas lleno el cupo de miembros y no puedas añadir mas, en ese caso tienes que eliminar a jugadores que hayas invitado anteriormente (las cuadrillas persistentes tienen memoria) y hacer hueco
coco182 escribió:
NesT escribió:
coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?


Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...

pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada

Es muy fácil, primero activa tu cuadrilla.

Yo juego en one así que puede cambiar algo:
1.Jugando aprieta la cruceta izquierda para abrir el menú.
2.Ve a "cuadrilla" y entra en tu cuadrilla.
3.Ahora ve a"miembros"
4.Aquí en miembros te saldrá "miembros actuales", si aprietas R1 o L1 podrás ver "todos los miembros" que se unieron antes a la cuadrilla permanente. Todos esos miembros no significa que estén conectados actualmente, simplemente se quedan almacenados porque hay un límite de unos 10 miembros.
5.Ahora tienes que seleccionar con la X un miembro que quieras eliminar, puede que igual sea un guiri que un día se unió a tu cuadrilla y que nunca más has vuelto a saber de él, por poner un ejemplo.
Una vez has seleccionado el miembro con la X te dará la opción de "Expulsar de la cuadrilla" Por lo que quedará un espacio vació para otro jugador, si los 10 espacios están llenos da ese error de que no puede entrar alguien en la cuadrilla, por mucho que no hayan miembros conectados online no podrá nadie unirse.


Tenemos un discord con salas por si quieres unirte:
https://discord.gg/pf3wFnG


Imagen

Espero que esto haya resuelto el problema.
@katatsumuri gracias , compi. El problema es que yo veo algunas cuadrillas que pone 0/4 o 1/4, osea los espacios, y la mia pone 0/0, vamos que no puedo invitar a nadie. Me dice que amplie los espacios mejorando el campamento, pero voy al campamento y no se que hacer...
Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.

Pues yo creo que si y es una pena porque hay muchas cosas que le quitan gracia al juego.

A mi por ejemplo, entre auto apuntado sin mira o apuntado manual pero con mira las dos me llaman la atención porque tienen bastante juego.

El auto apuntado sin mira quizás le da más juego a un mando que por ejemplo a un pc con ratón, en consola tiene mucha gracia.
Con el autoapuntado sin mira tienes que calcular un poco a vista donde quieres disparar y te puedes pasar, no hay nada en la interfaz que te moleste por lo que dejas de ver el juego como un juego arcade.
Imagen

Si rockstar dejase crear lobbys con configuraciones nos libraríamos de mucha mierda, primero de todo que el creador de la sala podría echar a gente, por ejemplo a la gente que hace glitch y te aparecen inmortales o invisibles; o simplemente a la gente que no respeta los roles de la sala.


Además la gente podría crear salas sin auto apuntado, sin mini mapa, etc...

Yo entiendo que haya gente que prefiere jugar al prehistórico pvp de toda la vida con el minimapa viendo a los jugadores a 30 metros de distancia pero para mi este juego tiene mucha más gracia sin saber donde está el enemigo.

Eso del mini mapa no lo permite desactivar ni en ajustes, tanto en el minimapa como en el mapa grande te tienes que tragar el ver a la gente sean amigos, enemigos o npc's por lo que pierde la gracia.
Imagen

Puedes sacar el minimapa de la interfaz, pero siempre lo volverás a ver al sacar el dial armas y lo que es peor, los enemigos te verán a ti pero tú no les verás a ellos, lo mismo supongo que si poner la puntería manual.

Luego está el tema de los letreros de los jugadores en la cabeza que también es una lacra para el juego, parece que vas pidiendo que te disparen además de restarle mucha gracia a la jugabilidad porque no puedes jugar a camuflarte entre los npc's para evitar que te maten, lo que que el juego pierde gran parte de la jugabilidad en sigilo e infiltración y para mi eso es como escupir en tu propio juego desaprovechando un apartado técnico brutal.

Imagen
Imagen

Y lo de que te informe quien te ha matado tampoco tiene gracia porque le delata, en un pvp le veo sentido pero en un mundo abierto donde la exploración y el entorno juegan un papel muy importante los otros jugadores se pueden cobrar la venganza, entonces mejor que no sepan quien eres o quien es el que te ha matado a no ser que tú lo permitas activando la opción de informar al jugador que has matado, siempre y cuando te da igual que lo sepa.


Que dejen crear salas y que cada uno se elija como quiere jugar con otros jugadores.


Si por mi fuera hasta no dejaría que la gente pudiese recuperar la vida durante un combate, que el que lo quiera tener preparado de antes pues eso, que se prepare para la batalla porque es muy gracioso ver al PJ en la mierda cada vez más jodido a medida que lo hinchan a balas, otra cosa sería un tónico o algo de alcohol, lo de cocaína, etc... que llene la barra de fuera para un momento temporal de no sentir dolor, como un último empujón.
Pero lo de comer y recuperarte durante un combate también le resta mucha gracia porque lo convierte en un juego más online de tantos.

Ya simplemente la mecánica de que dejen a un compañero jodido por el suelo y en vez de recuperarlo con eso que le das de revivir tuvieses que cogerlo, cargarlo al caballo y llevarlo al campamento o a un hospital para que se recupere le daría mucho realismo y un enfoque muy distinto.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.

Gracias.


Tal y como está ahora el juego, la punteria automatica (que la nerfearon hasta dejarla casi inutil) es el menor de los problemas....despues de unos meses de relativa calma mientras la gente leveaba los roles, la gente está volviendo a “matar moscas con el rabo” lo malo es que ahora lo hacen con builds de cartas muy rotas que vuelve casi inmortal a la gente...e incluso el modo defensivo que se supone que es para que no te ataquen, se usa para volver a tu personaje todavía mas tanque, a costa del auto aim...pero quien punteria automatica, si puedes tener una escopeta con munición explosiva o destrozar a alguien con dos semiautomaticas?

El PVP ahora mismo da mucho asco....

@katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...
Buenas. Hoy he comenzado por primera vez el modo online del juego. Por ahora he estado probando cosas y haciendo misiones y me está gustando. No sé si se hacen quedadas por aquí, pero si es así avisen. Saludos

HH!!!
NesT escribió: @katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...



Yo creo que no es tan imposible, no hace falta llevar a nadie al campamento, también hay médicos.
En mitad de partidas no se a que te refieres, pero no digo entre misión y misión, me refiero al mundo libre, que es lo que tendrían que potenciar, no sacar una historia para el modo online como han hecho.

Creo que deberían centrarse más en que los jugadores sean los que construyan una historia con todas las mecánicas que nos puedan ofrecer, yo prefiero que si hieren a un compañero y he matado a todos los demás jugadores estos desaparezcan de la sala y no aparezcan a mi lado como hacen siempre, para entonces poder llevar al compañero lo antes posible a un médico, prefiero esto 1000 veces a que me metan un modo historia en el online con 50 misiones.

Lo de los campamentos es algo que tienen que arreglar, pero no se desmontan siempre, lo que es difícil es montarlos en según que momentos pero desmontarse raramente me ha pasado.

¿Cómo puede una desarrolladora con tantos estudios localizados en diferentes paises tener un juego tan mal optimizado y tan vacío de alma? Me refiero al online, le han quitado todo lo bueno del modo historia desde colisiones cuerpo a cuerpo, un respawn horrible de los elementos, el no poder perder la montura, el personaje va chetado hasta arriba y corre como si no hubiera mañana, los caballos se cruzan todo el mapa sin necesidad de parar a comer ni nada(ya ni digo beber porque eso ya es impensable que lo implemente rockstar), por lo menos el mio. No te mueres si no cuidas la ropa que llevas en la nieve ni en el desierto por el calor... me refiero a que no mueres congelado ni te baja la vida, lo que creo es que si eres más vulnerable a un disparo, pero me refiero a que el terreno deja de ser un enemigo y una parte jugable a tener en cuenta.
Por ejemplo, si te caes con el caballo y este muere siempre viene a ti un penco viejo de la nada... no tienes que joderte e ir andando, quitar la montura o dejarla, por lo que ya directamente ni vigilas por donde pasas ni las rutas que tomas, eres como un dios que va a saco, lo típico de siempre, lo que siempre han sido los GTA's

Apenas necesitas gestión de lo que tienes, la gente va con flechas y balas explosivas como si fuesen bazocas... El online que podría sentar cátedra como nuevo género me parece una niñatada al lado del modo historia, no entiendo como rockstar puede tomar este camino después de tantos años trabajando en un motor tan bestia.

Están echando a perder muchas partes jugables del juego como el sigilo en la ciudad, que el terreno por el que te muevas sea otro enemigo más, la gestión de recursos, la interacción con otras personas a la hora de por ejemplo preguntar donde se va por tal sitio porque no tienes un mapa, etc... Perder los objetos y poder robar a otros jugadores, etc... Incluso robarles el caballo y establecer un vínculo con el, ahora le robo el caballo a un jugador y me lo hace desaparecer cual gandalf.

Y lo único que tienen que hacer es meter cosas de esas que ya tiene el juego en el modo historia, cosas que han quitado.

No tenemos opción ni de crear salas privadas para tener una comunidad de habla hispana, por ejemplo, y echar a la gente que hace glitch... pero claro, ellos no echan a la gente que aparece inmortal por el mapa...


Son cosas que no entiendo.
@katatsumuri que no desaparecen los campamentos? No que va...el mensaje “Cripps ha desmontado el campamento, puedes volver a establecerlo...” es orden del día...a mi se me ha llegado incluso a trasladar por arte de magia a otra punta del mapa cuando estaba a un metro del el..



Tal y como están los campamentos, contra menos mecanicas relacionadas con el campamento mejor....tu sabes cuanta gente hay en reddit que ha perdido ventas (yo entre ellas, por suerte R* me devolvió el dinero 9 días mas tarde tras reclamar) por el puto campamento? Como para llevar a un compañero hasta allí...vamos, es que ni al medico, la mayoria de jugadores se cambia de sesión para moverse entre estados, como para que vayan cargados con un herido hasta el medico....

Y olvidate de que los jugadores “construyan una historia” lo unico que van a hacer el 99% de los jugadores es matarse mutuamente y solo estan “tranquilos” cuando Rockstar les da algo que hacer...si ellos no ponen objetivos, los jugadores tampoco los van a poner...pero si ni siquiera en Maestro Arquero la gente tira a las dianas, para matar a otros...

El caballo no cruza el mapa sin comer, yo tengo un arabe negro con todo al tope, y no puedo ir de New Austin a Ambarino sin darle de comer al caballo...y si me pongo la ropa de frio en New Austin los nucleos bajan echando hostias por calor y si voy en camisa a Ambarino me pasa lo mismo por frio....y si por el camino me pica una serpiente, o me como ginseng o me quedo hecho una mierda, así que el mapa y los elementos si influyen, lo que pasa es que la mayoría queremos jugar, no estar pendiente de cosas tan cansinas como esas y lo han rebajado considerablemente, RDO no es un survival, ni es un MMORPG, es un juego de Rockstar que no son juegos online precisamente complejos, el unico objetivo es matarse, farmear dinero y comprar ropa, es lo que la gente quiere y es lo que Rockstar les dá, ( ¿que actualizan cada semana? Modos PvP y ropa) no se por que no lo entiendes, si es bastante sencillo y ves asumiendo que el juego va a ir por ese camino y no tardaremos en ver carros con Maxims y armaduras de lata corriendo por el modo libre...de momento ya tienes cartas magicas que te protegen de los disparos en la cabeza y un Dead Eye que te vuelve dios....asi que si de verdad esperas ver algo ligeramente parecido a lo que comentas, si, estas pidiendo imposibles si...
https://twitter.com/VideoTech_/status/1 ... 74881?s=19

Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line
Danikill0 escribió:https://twitter.com/VideoTech_/status/1198399652657274881?s=19

Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line

Ya han anunciado update para diciembre
@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo


https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


Imagen
katatsumuri escribió:
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo


https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


Imagen


Muchas gracias tio
ya hay fecha final para el nuevo parche, será el 13 de diciembre y meten el Outlaw pass 2 y una nueva clase, el destilador ilegal y un nuevo revolver (el navy) junto con otro puñado de cosas...

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?

es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?
pasnake escribió:Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?

es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?


Puedes jugarlo solo, pero así es mas aburrido...
Hoy me he encontrado un evento aleatorio en la ciudad donde he tenido que rescatar a un hombre de unos bandidos en saint denis para luego llevarlo a la finca que hay a las afueras.

Creo que apenas había visto eventos dentro de la ciudad más allá de una mujer que te pide que salves a su marido que está en el cementerio o algo así.


Lo curioso es que el evento me ha salido dos veces le mismo día y nunca me había salido antes en todo el tiempo que llevo jugando.
Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.

Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie

Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?
pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.

Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie

Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?


Aquí tienes un discord donde puedes preguntar de todo, hay salas incluso para hablar de los caballos:
https://discord.gg/ENuVPbE


Si acabas de empezar no te recomiendo que te pongas en las series ni que malgastes el dinero, las series son una pérdida de tiempo que sirven para perfeccionar tus habilidades pero te dan miseria y te dejas balas y tónicos a punta pala.

Lingotes tienes que usar mapas del tesoro y hacer retos diarios, si haces retos cada día consigues la racha de 28 días puedes sacarte al día casi unos 10 lingotes.

El primero rol que tienes que comprar es el de caza recompensas que da oro, si esperas a los últimos 20 segundos te dan más exp oro y dólares.

A mi me han llegado a dar 0.4 pero lo más normal son 0.32 - 0.36 - 0.28 - 0.16

Con caza recompensas, retos diarios y mapas puedes hacer bastante oro, al principio cuesta pero es simplemente al principio.
pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.

Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie

Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?


A dia de hoy, Rockstar se ha meado en los nuevos jugadores....por que efectivamente, el matchmaking suda del nivel de la gente y tu, simplemente NO PUEDES matar a un nivel 150 con ciertas cartas y bebiendo tonicos como un loco...yo de hecho ya no juego PVP, por que aun que podría jugar así, me da mucho asco...

Lo de las carreras es otro tema, no hay “supercaballos” en las carreras todos corren igual...

Si tienes GTA V, metete al online y con una guia de internet buscate los 54 naipes, te dan la licencia de coleccionista (la forma mas chetada de ganar dinero) de forma gratuita....si no, te toca joderte y farmear misiones y poco mas que hacer...

Si lo que quieres ganar dinero, el rol de cazarrecompensas es el ultimo que debes desbloquear, no ganas una mierda de dinero...y el oro que te dan, es el mismo que haciendo misiones, es el rol mas divertido, pero el menos rentable
NesT escribió:
pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.

Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie

Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?


A dia de hoy, Rockstar se ha meado en los nuevos jugadores....por que efectivamente, el matchmaking suda del nivel de la gente y tu, simplemente NO PUEDES matar a un nivel 150 con ciertas cartas y bebiendo tonicos como un loco...yo de hecho ya no juego PVP, por que aun que podría jugar así, me da mucho asco...

Lo de las carreras es otro tema, no hay “supercaballos” en las carreras todos corren igual...

Si tienes GTA V, metete al online y con una guia de internet buscate los 54 naipes, te dan la licencia de coleccionista (la forma mas chetada de ganar dinero) de forma gratuita....si no, te toca joderte y farmear misiones y poco mas que hacer...

Si lo que quieres ganar dinero, el rol de cazarrecompensas es el ultimo que debes desbloquear, no ganas una mierda de dinero...y el oro que te dan, es el mismo que haciendo misiones, es el rol mas divertido, pero el menos rentable

El rol de caza recompensas te puede dar unos 300$ cada hora haciendo legendarios con 5 estrellas.

Y ya ni hablemos del oro, una misión normal no legendaria te puede dar entre 24 de oro 28 - 32 -36 y 0.4

Es el mejor rol para ganar oro, las misiones de la historia no dan eso ni de broma.


Para ganar dólares no hay mejor rol, es un conjunto de hacer cosas, ir recolectando colecciones, hacer legendarios de 5 estrellas, haces envios en comunidad con varias personas.


El rol de cazarrecompensas tiene trucos para ganar más dinero, oro y exp como esperar los 20 últimos segundos antes de entregar un objetivo normal o esperar 20 minutos antes de entregar un legendario justo al lado del aura amarilla.

Lo mejor para ganar oro son los desafíos diarios con racha alcanzada de 28 días, resetear premios, mapas del tesoro, misiones de cazarrecompensas esperando x minutos para que te de más.

La mejor forma para ganar dolares es: tener muchos amigos y hacer muchos envíos comerciales (esta cunde mucho si hay actividad), ir recogiendo coleccionables ya sea con el mapa ese o simplemente en vez de ir en viaje rápido llevar siempre el detector, también puedes lootear todos los enemigos porque te devuelven todo lo que te gastas en armas pero además muchas veces estos llevan coleccionables.

Te puedes meter en misiones legendarias como la de tucker o el de los osos donde te salen muchos enemigos, te dejas alguna con pocas estrellas para que no te maten fácil y matas a todos looteas y te suicidas, así progresivamente recopilando coleccionables de los cuerpos.
Joder con las misiones de la trama de la licorista, se me gastan las 200 balas de repetición en un pis pas, creo que hay que matar a casi 50 tíos por misión...
@katatsumuri

Si hay una opinion unanime en Reddit, es que el rol de caza recompensas, es unicamente por diversión, por que no vale ni para ganar dinero, ni para ganar oro...y es cierto....

A mi es el rol que mas me gusta, pero no da dinero ni oro y tener que estar esperando de 8 minutos de media para llegar a los 20 segundos es un coñazo, un coñazo que por cierto se puede hacer en todas las misiones del modo libre y si, te dan el mismo oro tanto en misiones del modo libre como en modos PVP, desde 0’08 a 0’40 dependiendo de lo que tardes con la diferencia que no necesitas pagar 15 barras de oro para comprar la licencia...como cazarrecompensas no ganas mas oro, simplemente ganas el mismo...puedes ir a un tablon a por un fugado $$$ o a Rancho Emerald a por una mision de NPC....vas a ganar lo mismo...

No vas a ver absolutamente a nadie que haya jugado unas cuantas horas, en ningún foro recomendar el rol de cazarrecompensas como un buen metodo para farmear recursos de ningún tipo...por que simplemente, no lo es

300 dolares por hora, es una porqueria comparado con los 650 o los 1000 que puedes sacar con el rol de comerciante y coleccionista respectivamente...
NesT escribió:@katatsumuri

Si hay una opinion unanime en Reddit, es que el rol de caza recompensas, es unicamente por diversión, por que no vale ni para ganar dinero, ni para ganar oro...y es cierto....

A mi es el rol que mas me gusta, pero no da dinero ni oro y tener que estar esperando de 8 minutos de media para llegar a los 20 segundos es un coñazo, un coñazo que por cierto se puede hacer en todas las misiones del modo libre y si, te dan el mismo oro tanto en misiones del modo libre como en modos PVP, desde 0’08 a 0’40 dependiendo de lo que tardes con la diferencia que no necesitas pagar 15 barras de oro para comprar la licencia...como cazarrecompensas no ganas mas oro, simplemente ganas el mismo...puedes ir a un tablon a por un fugado $$$ o a Rancho Emerald a por una mision de NPC....vas a ganar lo mismo...

No vas a ver absolutamente a nadie que haya jugado unas cuantas horas, en ningún foro recomendar el rol de cazarrecompensas como un buen metodo para farmear recursos de ningún tipo...por que simplemente, no lo es

300 dolares por hora, es una porqueria comparado con los 650 o los 1000 que puedes sacar con el rol de comerciante y coleccionista respectivamente...

Estamos hablando de principalmente conseguir oro, hacer eso es una fuente segura te guste o no.

Comerciante en PS4 con un spawn defectuoso y además te pueden joder el carro, tampoco puede ser la mejor idea para una persona que empieza sola, además te puedes pasar horas buscando animales cuando te das cuenta de que la sala tiene el respawn muerto xd
No tienes la producción llena ni en 4 horas además tener que ir cazando todo el rato, algo muy soporífero. También tienes que comprar todos los carros y eso es mucho dinero, no ganas 630 con un envío a la primera xd Para ganar eso tienes que haber pasado todo un proceso de ganar pasta y más pasta para comprar artículos valorados en 700$, eso empezando solo es muy difícil.

Para robarle la mercancía a un level bajo no hace falta ni joderlo con flechas explosivas xd

Además, comerciante y coleccionista no dan oro, que es lo que realmente necesitas al principio para comprar los roles y el pase.

En cada bounty looteas enemigos que te dan objetos de colecciones, así que si en vez de ver el bounty como algo de esperar 7 minutos dedicas esos 7 minutos a lootear enemigos y cazar animales para los desafíos de caza o recolectar objetos cerca de la zona pues lo empiezas a ver con otros ojos a la hora de ir ganando oro para el resto de roles.
Haces legendario y luego esperando puedes hacer misiones de 1, 2 y 3 $ esperando a esos 20 segundos y ganas mucho oro.

Con las misiones del mundo libre no ganas nada xd te dan miseria.


*Acabo de mirar reddit y eso que dices te lo has sacado de la manga o es de gente que no sabe que al entregar los objetivos durante los 20 últimos segundos o esperar 20 minutos a entregar un bounty genera más oro y experiencia, en el caso de los legendarios incluso dólares.

https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/ ... nties_and/

Además ganas oro y dólares haciendo cosas divertidas y no soporíferas pero una vez comprados todos los roles es cuestión de combinar todo.

Lo que está claro es que la racha de 28 días es lo que da más oro, pero no todo el mundo puede permitirse jugar cada día, luego hay atajos para ganar oro fácil con los premios pero el reseteo del premio está limitado a 10 veces. Los mapas que regalan con la subida de niveles, que robas a los coleccionistas o que te encuentras clavados con un cuchillo en un árbol en mitad del campo también dan oro, pero no llueven siempre.


Luego es cuestión de meterse en eventos como carroñero y ruta comercial para acelerar el proceso de las colecciones y de la producción, pero los horarios no son muy amigos de nuestra zona horaria, no son una opción fija para el jugador que le dedica pocas horas al juego.
@katatsumuri

Tampoco tienes recompensas $$$ ni 5 estrellas al principio....y para muchas de ellas, necesitas el carro de cazarrecompensas...

Es el único rol que da oro si...pero te vuelvo a repetir que el oro que ganas es EL MISMO que con las misiones de NPC’s....EL MISMO

Y eso del “truco” de esperar a los 20 segundos, no es que no lo sepan, (lleva desde el primer dia del juego xD) es que no lo hace nadie por que es un coñazo, tardas menos en hacer dos misiones, que en hacer una y estar 8 minutos viendo al sheriff delante de tus narices...

El cazarrecompensas lo unico bueno que tiene, es que es el mas ameno de los tres roles y se hace mas llevable andar persiguiendo forajidos que andar por ahi con un detector como un gilipollas, pero rentabilidad, la justa...
NesT escribió:@katatsumuri

Tampoco tienes recompensas $$$ ni 5 estrellas al principio....y para muchas de ellas, necesitas el carro de cazarrecompensas...

Es el único rol que da oro si...pero te vuelvo a repetir que el oro que ganas es EL MISMO que con las misiones de NPC’s....EL MISMO

Y eso del “truco” de esperar a los 20 segundos, no es que no lo sepan, (lleva desde el primer dia del juego xD) es que no lo hace nadie por que es un coñazo, tardas menos en hacer dos misiones, que en hacer una y estar 8 minutos viendo al sheriff delante de tus narices...

El cazarrecompensas lo único bueno que tiene, es que es el mas ameno de los tres roles y se hace mas llevable andar persiguiendo forajidos que andar por ahí con un detector como un gilipollas, pero rentabilidad, la justa...

Eso de que necesitas un carro de cazarrecompensas es mentira, el carro simplemente lo necesitas para entregar los carteles de 4 y 6 fugitivos, los de dos los puedes hacer perfectamente robando un caballo a un npc y atándolo al suelo para que no escape por los disparos.
De todas formas no recomiendo hacer dos cuando eres principiante, con el tiempo es más fácil hacerlos, incluso puedes hacerte los de 4 perfectamente sin la ayuda de nadie porque muchas veces están juntos y no hay más enemigos. Yo he llegado a hacer el de 6 solo, sin que mueran ni escapen pero eso si es más difícil.

Hoy:
Imagen
Imagen
Esos 0.5 son del desafío diario.

Lo que realmente necesitas es el lazo reforzado.

Los carteles de 1$ también reportan de 0.24 a 0.36 de oro haciendo el truco, los de 6 fugitivos pueden llegar a reportar 0.4 incluso los que son de un fugitivo también pueden llegar a reportar 0.4 (hay uno que te envía a una cabaña en la nieve a buscar un tipo que reporta 0.4 de oro)

Las misiones del modo libre también suelen durar lo mismo que las misiones de cazarrecompensas y te pasas más tiempo mientras te explican la misión que mientras lo entregas al sheriff o en un carro, porque cuando inicias un cartel no te cuentan una película y cuando lo entregas no dura ni 15 segundos esa secuencia, siempre son cortas al ser la misma; mientras que en las misiones de modo libre también pierdes tiempo mientras te explican que hacer y suelen tardar mucho más, así que eso que has dicho del tiempo de la cinemática al entregar un fugitivo ya son escusas por llevar la razón.

Yo simplemente digo que cuando empiezas es la mejor opción para hacer oro, y que lo que has dicho de reddit es mentira porque allí yo te he dejado un hilo donde uno ha crecido así y nadie le ha dicho lo contrario ni le ha dado una mejor opción a parte de los desafíos diarios.

Imagen
Un comentario en reddit que le dice a una persona como hacerse con el primer pase de forajido antes de que lo saquen sabiendo que tiene el tiempo en contra y en ningún momento menciona lo que comentas, lo que comentas lo he visto recomendar en todo tipo de webs genéricas sobre videojuegos buscando en google "hacer oro en RD ONLINE".

El rol más importante al principio es el de cazarrecompensas porque es el único que da oro y lo da más que bien usando ese truco, el resto de roles no dan oro y necesitas el oro para comprar los roles, es así de lógico. [360º]

Esto es lo que gané haciendo dos misiones de la trama en un matchmaking y no duran poco precisamente:
Imagen
Y eso sin morir ni una vez, ni yo ni un compañero.
0.16 oro - la primera y 0.16 la segunda
12.22 $ la primera y 16.23$ la secunda (eso registrando todos los cadáveres que he podido porque siempre lo hago)

Y al principio recomendabas hacer esto... pero que luego la cinemática de entregar un fugitivo es muy larga [facepalm]

Luego hay premios que puedes resetear hasta 10 veces y que pueden servir para grindear fácil algo de oro como ir a un estanque y tirar dinamita a los peces, así hasta 10 veces.

Lo que has leído es que hacer oro con cazarrecompensas no es rentable, y así es, porque realmente el oro en grandes cantidades se hace con los dailies, mapas y premios, pero al principio no queda otra que grindear haciendo bounties si no tienes racha y si no puedes mantener una racha, las misiones de modo libre dan menos así como las de modo historia y las series de enfrentamiento (a no ser que seas un crack).


Una Fugitiva de 1$
Imagen
Esperando a los 20 últimos segundos en el cartel donde la reclaman:
Imagen
RESULTADO: 0.32 oro 16.5$ (ne he looteado nada)
Imagen



Ahora he hecho una misión del modo libre de llevar un carro, aparte de que los demás jugadores me lo podían robar no me han dado oro y simplemente me han dado +100 exp y 4 dólares con algo, nada de oro.

Antes de empezar misión modo libre:
Imagen
Una vez terminada:
Imagen
Hola tengo una duda,estaba produciendo botellas y cuando llega casi a 20 se pone a 0 y no me deja vender ni nada,no se si se ha bugueado,ahora le doy a producir y solo me da opcion a saborizar y me pide una mezcla en el alambique pero no puedo acceder a el segun me pone necesito licor suave o fuerte
@XICORADICAL bugazo, salte de la sesión y entra de nuevo a ver qué hay entonces

Arma única gratis para Red Dead Online... solo para los que jueguen también GTA Online:
@katatsumuri

Ah no necesitas un carro para llevarte a dos tios? Uno te lo llevas atado con el lazo si...y te llega muerto y cobras la mitad...pero tu, te sacas 300 pavos por hora jugando como cazarrecompensas....claaaaaaro que si...y eso cuando son solo dos....por que en las misiones $$$ al resto nos salen de 3 a 6 tios, pero viendo lo visto, a ti te saldrá uno y a 3 metros del sheriff...[facepalm]

Asi que nada....no hace falta carro de cazarrecompensas....está ahí por si te quieres ir a dar un paseo...

Y no, es verdad las misiones de los NPC (yo no he dicho de la historia, eso te lo has inventado tu) no dan oro...resulta que llevan dando oro desde que arrancó el modo online, pero a ti no te dan oro por que has puesto un screenshot que puede ser incluso habiendo encendido la consola 1 minuto antes...debe ser que todavía no sabes que los marcadores de exp, oro y $ de la derecha, no siempre funcionan....pero bueno...

Pues nada amigo @pucellano, gastate 15 barras de oro (de esas que ya has dicho bien claro que no tienes) y empieza como cazarrecompensas (el rol es divertido, eso si) y después vienes y nos cuentas que tal la experiencia y cuantas horas has tenido que meter para recuperar esas 15 barras.... me acabo de gastar 65 barras en la licoreria y el nuevo pase y aun asi me quedan 325 barras mas...está claro que yo no se como se consigue oro, asi que lo mejor es que no le de mas vueltas a esto...
Lo puse en el hilo del juego, lo copio aquí también:

No sé si a alguien más le pasa, pero no me deja comprar la bolsa de coleccionista a coste 0 para comenzar con el rol de coleccionista.

Se supone que para Twitch Prime es gratis, tengo mis cuentas vinculadas y le dí a obtener recompensas el pasado miércoles o por ahí, cuando las pusieron. Me han saltado ya varias recompensas pero esa no, cada vez que voy me pide 15 lingotes.

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por todas las respuestas, para ir empezando me estáis ayudando:

En resumen:
1) Paso de las series de eliminación con la bajo personaje que tengo, alguna recomendación de las cartas (cual son las mejores, para ir subiéndolas de nivel

2) He empezado con el rol de comerciante. Hay que farmear mucho para los otros dos 15 lingotes se me hacen super duros de conseguir. Intentaré hacer todas la misiones diarias posibles y mapas de tesoro.

3) Es seguro que todos los caballos corren igual en las series de carreras ( entonces porque puedes selecionarlo tu caballo al inicio).

4) Que eso del modo defensivo?

5) Es posible conseguir la bolsa del coleccionista sin pagar los 15 lingotes....?
NesT escribió:@katatsumuri

Ah no necesitas un carro para llevarte a dos tios? Uno te lo llevas atado con el lazo si...y te llega muerto y cobras la mitad...pero tu, te sacas 300 pavos por hora jugando como cazarrecompensas....claaaaaaro que si...y eso cuando son solo dos....por que en las misiones $$$ al resto nos salen de 3 a 6 tios, pero viendo lo visto, a ti te saldrá uno y a 3 metros del sheriff...[facepalm]

Asi que nada....no hace falta carro de cazarrecompensas....está ahí por si te quieres ir a dar un paseo...

Y no, es verdad las misiones de los NPC (yo no he dicho de la historia, eso te lo has inventado tu) no dan oro...resulta que llevan dando oro desde que arrancó el modo online, pero a ti no te dan oro por que has puesto un screenshot que puede ser incluso habiendo encendido la consola 1 minuto antes...debe ser que todavía no sabes que los marcadores de exp, oro y $ de la derecha, no siempre funcionan....pero bueno...

Pues nada amigo @pucellano, gastate 15 barras de oro (de esas que ya has dicho bien claro que no tienes) y empieza como cazarrecompensas (el rol es divertido, eso si) y después vienes y nos cuentas que tal la experiencia y cuantas horas has tenido que meter para recuperar esas 15 barras.... me acabo de gastar 65 barras en la licoreria y el nuevo pase y aun asi me quedan 325 barras mas...está claro que yo no se como se consigue oro, asi que lo mejor es que no le de mas vueltas a esto...

Me parece que no has leído bien pero no me extraña xd

He dicho que vas con dos caballos, uno lo robas a un npc y el tuyo te sigue.
Como los caballos de los npc's huyen con los disparos, si presionas el botón de salir del caballo el personaje lo ata al suelo para que no escape (el caballo del npc).
También los puedes atar en los árboles, pero es más fácil en el suelo porque lo puedes atar en cualquier sitio.

Ahora ya tienes dos caballos para llevar dos presos vivos sin necesidad de matar a uno por arrastrarlo durante media hora con una cuerda [360º]

Lo triste es que te lo he dejado por escrito antes y no lo has podido ni comprender, no me extraña que en el juego nunca lo hayas pensado por ti mismo, pero es normal, el modo online está hecho para que la gente no piense en estas cosas y simplemente pegue tiros xd

A mi me da igual que vaciles de barras de oro, además hay gente que paga por ellas xd la cuestión es que esas barras no las has hecho con los métodos que has mencionado.

Yo no he dicho que no den oro las misiones de los npc's, he dicho que para hacer una demostración hice una al lado donde capturé la fugitiva de un $ por la que me dieron 0.32, no me dieron oro, mientras en caza recompensas siempre dan oro, la captura es antes de empezar la misión y la otra después de terminarla.
Por lo general las misiones de los npc's no pasan de 0.16 y en ese caso ni oro me dieron xd

Sigo sin entender oomo dando prubas hay gente tan cerrada de mente, si 0.32 de oro por un preso de un dolar te parece poco para grindear oro y hacerte con todos los roles + pase mientras vas acumulando racha + dólares y coleccionables saqueados apaga y vámonos.


Por lo menos yo he mostrado pruebas e interés en demostrarlo, no perderé más tiempo en demostarte nada porque conozco el resultado.

saludos

@pucellano has hecho faltal con el rol de comerciante porque no da oro en ningún momento, simplemente da dólares.

Ya que has tomado esa decisión recuerda esto, hay unos eventos que salen en el juego cada x horas, uno de ellos se llama ruta comercial, lo que hace ese evento es llenarte el carro.

El horario de ese evento suele ser 06:45 - 13:20 y luego hay otro a la tarde que no recuerdo bien la hora, quizás 20:20 o 19:45

El oro es importante porque con el oro compras los roles y cuantos más roles tienes más dinero haces.


Y lo que te costará farmear oro sin rol de caza recompensas xd ahora te faltan 2 roles de 15 de oro cada uno y otro de 20 así que disfruta cazando para no conseguir oro y para que te revienten el carro otros jugadores. Verás la gracia que te hace pegarte 4 horas para llenar el carro haciendo todo el rato lo mismo para ganar 100 dólares y que vegan unos y te roben el carro, siempre te queda envio local xd xd

También disfrutarás cuando vayas a cazar y no veas animales por ningún lado, te quedarás 3 horas buscando animales porque cuando la sala está llena falla el respawn xd
pucellano escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, para ir empezando me estáis ayudando:

En resumen:
1) Paso de las series de eliminación con la bajo personaje que tengo, alguna recomendación de las cartas (cual son las mejores, para ir subiéndolas de nivel

2) He empezado con el rol de comerciante. Hay que farmear mucho para los otros dos 15 lingotes se me hacen super duros de conseguir. Intentaré hacer todas la misiones diarias posibles y mapas de tesoro.

3) Es seguro que todos los caballos corren igual en las series de carreras ( entonces porque puedes selecionarlo tu caballo al inicio).

4) Que eso del modo defensivo?

5) Es posible conseguir la bolsa del coleccionista sin pagar los 15 lingotes....?


¿Tienes Amazon Prime? Si tienes Amazon Prime entonces tienes Twitch Prime, y si tienes Twitch Prime puedes vincular esa cuenta con la de Rockstar y obtener recompensas en el juego, entre ellas una bolsa de coleccionista y una licencia de cazarrecompensas, vamos, para tener otros dos oficios. No sé si vale también con el mes gratuito de prueba de Amazon Prime, pero podrías probar a ver.

Más info aquí: https://es.socialclub.rockstargames.com/rewards/twitchprime
Y aquí: https://twitch.amazon.com/prime/loot/reddeadonline?ref_=SM_OM_RDO3_TP_CRWN

El modo defensivo se activa dándole a la izquierda en la cruceta para que te salga el menú, y abajo del todo en ajustes online o algo así está el estilo, que por defecto creo que se pone en ofensivo, y lo puedes pasar a defensivo. Modo defensivo es que si no atacas a otra persona en el modo libre, y te ataca ella a tí, creo que te hace menos daño y no tiene autoapuntado. Vamos, es una ventaja que te dan si no quieres pelearte con la gente.


Aparte de tener Amazon Prime, creo haber leído también que si consigues todos los naipes de la actualización del casino en GTA Online te dan la bolsa de coleccionista. Lo que no sé es si sigue eso activo o qué.


Del resto de preguntas ni idea. Ahora yo hago unas más, que también soy nuevo en el modo online...

-Antes me ha pasado algo raro. He ido a donde está la del oficio de coleccionista, y había dos personas ahí. Al llegar me ha matado uno, se ve que no tenía puesto lo del estilo defensivo. Reaparezco y voy a matarlo, lo mato y su compañero me empieza a dispara, lo mato también y viene otro compañero más (imagino) y me mata. Pues bien, a este último he intentado matarle dos o tres veces pero me era imposible, tenía el modo defensivo (salía una especie de escudito encima de su cabeza), no me dejaba apuntarle bien y aparte mis balas parecían no hacerle nada. En cambio él me ha matado 3 veces más, y no se le ha quitado en ningún momento el estilo defensivo. No he sido yo quien ha disparado primero, a veces contra él me he quedado sin disparar esperando a que me de él, a ver si así se le quitaba el modo defensivo, pero no. Además, me he intentado poner el modo defensivo yo y el juego no me dejaba por mal comportamiento, cuando en todo momento me he defendido. ¿Por qué ha pasado eso? ¿Tiene explicación, es algún bug...?


-Otra más, al ir a Valentine a entregar una misión, había dos por la ciudad. Estaban esperándome y me han matado enseguida que he reaparecido después de entregar la misión en la zona de correos (seguía en modo ofensivo por lo anterior del mal comportamiento). He reaparecido enseguida y he ido a donde estaban para ver si podía rascar algo, y al llegar estaban trasparentes. No podía interactuar con ellos ni nada, ni dispararles. Ellos corrían y todo eso, y han matado a varios npcs de la ciudad, pero yo no les podía hacer nada. ¿Por qué? ¿Cómo se han puesto así?


Y ya nada más. Estoy también a la espera de que me den la bolsa de coleccionista gratis. La licencia de cazarrecompensas ya me la dieron, pero la bolsa sigue poniendo que me cuesta 15 lingotes, no sé por qué si ya me han dado el resto de recompensas.

Sobre los oficios... En el de comerciante que es el primero que cogí se avanza bastante lento, aunque luego tiene el carro ese para llevar más animales cazados que no tiene mala pinta. Y con carros más grandes he visto que se pueden hacer viajes más rentables, ganando más. Por ahora solo hago viajes pequeños y locales, no creo que salga a cuenta hacer un viaje más largo y exponiéndote a los jugadores rivales solo para ganar 10$ más o así. Entre lo que tardas de más en hacerlo y el peligro...

Y la de cazarrecompensas, pues ni fú ni fa. Pensaba que iba a ser el más divertido pero por ahora me ha parecido algo frustrante. La primera misión la hice yo solo, era de ir a por un tío que estaba dando vueltas con el caballo, escoltado por otros tantos. Al llegar intenté matar al resto y cogerle a él con el lazo, pero enseguida huyó, y aunque lo perseguí no llegué a cogerlo en ningún momento, entre que mi caballo estaba en las últimas y que en el radar no te sale bien por dónde va. Así los 15-20 minutos que te dan hasta que se acabó el tiempo. Luego hice una misión así con un amigo, y al llegar en cuanto salió huyendo fuímos detrás suyo, pero al poco que se alejó nos puso misión fracasada (no estaba muy lejos, le seguíamos casi por detrás) cuando todavía quedaban 13 o 14 minutos como poco, no entiendo por qué.

Luego hicimos otras misiones de cazarrecompensas que fueron más fáciles, pero daban muy poco dinero y oro. Sobre todo para alguna en la que nos mandaban a la otra punta del mapa literalmente y tardábamos bastante tiempo en llegar al objetivo. No le cogí el gusto.
@ pucellano, no le hagas ni caso, es un tipo que escribe unos tochacos (no es que no le entienda, es que paso de leerle jajajaja) en el foro de Ps4 jugando en Xbox...fijaté lo perdido que está jajaja no sabe que en Ps4 la mesa de carnicero es gratis...

Deja el rol de cazarrecompensas para el final, haz los desafios diarios (si te puedes meter 10 minutos al día para hacer por lo menos uno y mantener la racha mejor) y con eso te vas a inflar a oro...

La bolsa se puede conseguir con GTAO o vinculando Twitch prime

@santivc Si, eso que te ha pasado se llama puta mierda xD el modo defensivo mucha gente lo usa para volverse autenticos tanques (el defensivo reduce el daño recibido) sacrificando el apuntado automatico (ni puedes apuntar en auto ni te pueden fijar, por eso le apuntabas mal) y ademas si disparas o matas a alguien en ese modo, el juego te penaliza a ti, aun que sea el otro el que empezase a tocarte los huevos...otra gran lucida de Rockstar...el modo “defensivo” si te encuentras con alguien asi, evitalo siempre

El volverse transparente ocurre cuando estas cerca de tiendas, el panel de objetivos, viajes rapidos etc y sirve para evitar que la gente te moleste mientras compras o lo que sea, pero existe un glitch que te permite mantener ese estado aun que estes alejado...otro tipo de jugador al que evitar...

Consejo:

Salvo que seais unos putos ansias y esteis sobrados de oro NI SE OS OCURRA comprar la licencia de licorista....ahora mismo es tirar el oro, 25 barras por unas misiones que aun que espero que en niveles altos paguen mas ( en nivel bajo, como te descuides no solo no ganas si no que pierdes) las misiones estan super bugeadas y se pierden las botellas, enserio si quereis ver la licoreria esperar a que algun tolai que haya pagado como yo os invite...entrais, haceis el paria con la banda de musica (lo unico bueno que tiene) y fuera, posiblemente en un futuro haya rebajas temporales, os saldrá mas barato y os comereis menos bugs...
@NesT Yo ya soy nivel 5 de licorista y no he encontrado ningún bug. He hecho todas las misiones de historia, he entregado 3 carros de botellas... y nada. En fin, será que he tenido suerte
Gracias por las respuestas sois unos crack. Nada parece que la he liado con el rol de comerciante la verdad se tarda horrores en llenar el carro. Intento hacer misiones diarias para el oro.

Mi impresión que es necesario farmear demasiado para disfrutar del online. Iré poco a poco ya estoy en nivel 18 :)
robde escribió:@NesT Yo ya soy nivel 5 de licorista y no he encontrado ningún bug. He hecho todas las misiones de historia, he entregado 3 carros de botellas... y nada. En fin, será que he tenido suerte


Bueno, yo soy nivel 10 y he entregado entre 6-8 carros y ya te digo que si hay bugs xD

1º la munición desaparece de los revolver desaparece (no, no se gasta, desaparece, se pone en 5)
2º las botellas vuelven a 0 (me pasó en la 2ª venta)
3º bugs visuales que antes no estaban, desaparecen las armas de las fundas, se mete el abrigo en el caballo...
4º pantallas de carga infinitas

Por no hablar de las cuentas que hace Rockstar....si tu vendes 20 botellas a 144$ y se te rompen 2.. no puedes perder 40$ y mas teniendo en cuenta que a veces es casi inevitable...
@NesT Pues entonces mejor esperar, claro. Para las entregas lo que yo hice para que llegasen 20 botellas es bajarme del carro antes de llegar a las barricadas de los enemigos y después fundirles desde cerca a pie. En cuánto te sale algo rojo en el minimapa es que vienen por detrás a caballo pues lo mismo, te bajas, te alejas un poco del carro y les esperas para cepillártelos. Si luchas subido en el carro te fulminan un par de botellas mínimo. Y luego no acelerar mucho, claro.
Ayer puse botellas a crear, saborizadas con bayas...hoy entro al juego y el pedido está en marcha, pero la producción está a cero por que no tiene saborización....otra vez a gastar materiales y a esperar 45 min, por algo que ayer ya estaba a la mitad...enserio, un puto desproposito...

@robde Se me rompieron dos botellas por pasar el paso a nivel en unas vias a velocidad -3...con eso te lo digo todo xD

EDITO: Imposible de vender botellas, 4 intentos y 4 bugueos, el material desaparece...genial
Ayer por fín me dieron el rol de coleccionista gratis gracias a Twitch Prime. Estuve probando a recoger las cartas de los 4 palos (bastos, copas, espadas y oros) mirando un mapa de internet y gané +1000$ y subí el rol a nivel 9. Me pareció una locura lo que subí en relativamente poco tiempo, comparando con el de comerciante donde entre cazar y eso habré invertido más y solo soy nivel 5.

Y aquí viene una pregunta, ¿cada cuánto se resetean las colecciones? O sea, ayer entregué esas 4. ¿Cuando puedo volver a recoger las mismas cartas, aunque cambie la ubicación o lo que sea? Diariamente, semanalmente...

¿Es muy importante el detector de metales? Que cuesta bastante, creo que 700$. ¿Merece la pena el desembolso o mejor esperar a más adelante?
santivc escribió:Ayer por fín me dieron el rol de coleccionista gratis gracias a Twitch Prime. Estuve probando a recoger las cartas de los 4 palos (bastos, copas, espadas y oros) mirando un mapa de internet y gané +1000$ y subí el rol a nivel 9. Me pareció una locura lo que subí en relativamente poco tiempo, comparando con el de comerciante donde entre cazar y eso habré invertido más y solo soy nivel 5.

Y aquí viene una pregunta, ¿cada cuánto se resetean las colecciones? O sea, ayer entregué esas 4. ¿Cuando puedo volver a recoger las mismas cartas, aunque cambie la ubicación o lo que sea? Diariamente, semanalmente...

¿Es muy importante el detector de metales? Que cuesta bastante, creo que 700$. ¿Merece la pena el desembolso o mejor esperar a más adelante?

Creo que se resetean cada 3 días, porque hay 3 ubicaciones distintas para cada objeto y cambian cada día. Puede que incluso se resetee cada 24 horas con el cambio de ubicación, no estoy seguro. El detector de metales no es que sea importante, es que es imprescindible para ciertas colecciones, las de monedas por ejemplo, que es una sino la que más dinero da.
santivc escribió:Ayer por fín me dieron el rol de coleccionista gratis gracias a Twitch Prime. Estuve probando a recoger las cartas de los 4 palos (bastos, copas, espadas y oros) mirando un mapa de internet y gané +1000$ y subí el rol a nivel 9. Me pareció una locura lo que subí en relativamente poco tiempo, comparando con el de comerciante donde entre cazar y eso habré invertido más y solo soy nivel 5.

Y aquí viene una pregunta, ¿cada cuánto se resetean las colecciones? O sea, ayer entregué esas 4. ¿Cuando puedo volver a recoger las mismas cartas, aunque cambie la ubicación o lo que sea? Diariamente, semanalmente...

¿Es muy importante el detector de metales? Que cuesta bastante, creo que 700$. ¿Merece la pena el desembolso o mejor esperar a más adelante?


El rol de coleccionista simplemente está roto, pero roto....Rockstar le metió buenos pagos, supongo que para incentivar a la gente a buscar las colecciones....y se les fue de las manos, no contaron con que alguien hiciese un mapa interactivo que te dice donde esta absolutamente todo en tiempo real y que al cabo de un par de meses ya hubiese gente que a alcanzado el millón de dolares...por ello este nuevo Dlc tiene tanto contenido en oro....y han reseteado todas las localizaciones, por que el dinero ahora mismo apenas tiene valor....

Este es el mapa en cuestión, que creo que ya vuelve a funcionar, al menos parcialmente

https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/

Y si, la pala y el detector son 100% necesarios para completar las colecciones mas caras...e incluso el fusil Varmint (que ya deberías tener) es necesario para completar la colección de los huevos

—————

Volviendo al licorista, despues de reiniciar varias veces y perder cerca de 100 pavos en material, parece que encontré una sesión donde si funcionaba y pude vender varias veces el licor de nivel 3...y definitivamente, en cuanto alcance el nivel 20 de licorista, no vuelvo a vender ni una botella mas...

Probé a vender sin saborizar, y los guardias me dejaron pasar el control, 20 botellas sin sabor 103$ - 20$ de inversión 83$ para una hora de espera..

Despues miré las recetas y salvo que haya una super especial, la mas cara paga 275$ pero necesitas Agarita, una planta super rara que solo sale de noche en 5-6 puntos y que pertenece a la colección de plantas, asi que si las usas aquí, no puedes vender la colección, desvestir a un santo para vestir a otro..

La ultima que vendí, fue una de 244$, perdí una puta botella por el camino y cobré 190$....

En el nivel 15 se reduce el tiempo de espera de preparación, espero que sea una reducción considerable, a ver si así el negocio se hace un poco mas viable....
Hoy he jugado por primera vez al pvp, concretamente a las carreras porque leí que los caballos corren lo mismo y tal, y estando las armas por el escenario imaginaba que las ventajas que pudiera haber de los jugadores con nivel serían las cartas de habilidades, si es que afectan (que no lo sé)... Y la experiencia no me ha gustado.

Las carreras en sí creo que están bien. Sobre todo las carreras con puntos con objetivo, y esas mismas pero abiertas. Me ha gustado eso de tener que ser "rápido" y además tener buena puntería desde el caballo. Pero creo que funciona mal. Me parece exagerado el "alcance" (al estilo GTA V) que hay, que si vas primero y le sacas un trozo al segundo, te pilla y te adelanta con nada. Da igual lo bien que lo hagas, que te pilla. Entiendo que es para que las carreras se ajusten, pero da lugar a situaciones ridículas. Los puntos de reaparición también son raros, algunas veces te suelta bastante detrás y alejado de los primeros (entre los que estabas) y otras veces te suelta delante. Me ha pasado que he tirado a uno al chocarme con él, y al reaparecer lo ha hecho DELANTE mío. Muy ridículo.

Y hablando justamente de eso, de caídas y choques, al chocarme contra ese lo he hecho flojo, caballo con caballo en paralelo, y se ha caído. Me ha pasado también a mí en otras carreras, que algunas veces hay toques normales o fuertes y no pasa nada, y otras veces al mínimo roce te vas al suelo. Lo mismo con posibles obstáculos u objetos sobre todo en carreras abiertas (vas al objetivo en el orden que quieras). O en una zona nevada, también en carrera abierta, me ha pasado que mi caballo se ha quedado medio minuto como pillado, no avanzaba y no hbía ninguna explicación, problemas de conexión tampoco. Y en otro momento, me he caído, le he dado a reaparecer, Y HE REAPARECIDO A PIE. Sin el caballo. He silbado, me sale un mensaje de "no puedes llamar al caballo aquí" o algo así y muero de nuevo por no estar encima del caballo. Esa ha sido muy surrealista.


O sea, me gusta en qué consisten las carreras. No me gusta que haya un alcance tan bestia que aunque seas hábil no vas a poder despegarte de nadie, y no me gusta nada que de problemas tan tontos pero que hacen que pierdas partidas. En muchas me he quedado 2º por algunas tonterías.

Pero bueno, buscaba hacer el trofeo de ganar 3MVPs de esos. Hecho está, no creo que vuelva a tocar el multijugador salvo que juegue con amigos o lea que han cambiado y mejorado cosas.

Ah, y me han dado el trofeo cuando he ganado la segunda carrera, no la tercera. No sé qué me habrá contado como MVP aparte de esas dos si no he jugado a nada más, salvo eventos del modo libre, y ahí no recuerdo haberme quedado primero en nada.

@NesT Confirmo que el mapa funciona al 100%. Es el que he usado estos tres días, primero para hacer las cuatro colecciones de cartas 1 vez, y luego para hacer 1 vez todas las colecciones menos la de los huevos y la de las flores. Si acaso he visto algún error con las flores, o que yo no la he encontrado, pero el resto de cosas estaban bien marcadas. Y sí, menos mal que me compré el detector porque lo dijísteis, para muchos es necesario.

Te haces con mucho dinero así, pero a mí lo que más me ha "flipado" es la experiencia que se gana. Con hacer eso, ya soy nivel 20 de coleccionista, y subí del nivel ¿20 o así? del pase de forajido al 70 y muchos. Muy bestia, aunque sea cansino de hacer.
@santivc Pues si te parece mal planteado el de las carreras, ya verás cuando pruebes el PvP en tiroteo....cuando salió, era la hostia, mucha gente decía que era muy facil por que apuntabas solo (una polla) y tal...pero era muchisismo mas divertido, por que habia que cubrirse y era mucho mas real....ahora es frustrante...los rifles de repetición, casi de adorno....total para que, si las pistolas dobles con su carta tienen mas cadencia, mismo alcance y muchisima mas precisión....le vacias una escopeta a alguien en el pecho y todavía le queda vida para matarte con un arco...y la cartita de la "cacerola" (suena como una cacerola cuando te disparan al coco) que hace que tu sombrero sea un casco balistico y te evite los headshot....todo super realista vamos....

Y si, cada colección te da 1000 de experiencia, así que imaginate...pero tu mismo lo has dicho, es cansino hasta mas no poder, si no tiene ningún aliciente, ni dios lo haría....ya verás lo que pasará con el licorista cuando se pase la novedad, va a ser el equivalente a la venta de meta del GTAO (un negocio de mierda que no hace ni el tato vamos xD)
Han puesto nieve en todo el mapa y arbolitos de navidad en el campamento y la licorería xDD
robde escribió:Han puesto nieve en todo el mapa y arbolitos de navidad en el campamento y la licorería xDD


Si, son muy originales si...han hecho lo mismo que los cinco años anteriores en GTA Online xD

La verdad es que da por culo bastante, sobre todo en el desierto, que cojones pinta la nieve en Armadillo? Menos mal que dura poco...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay animales legendarios?
1390 respuestas
124, 25, 26, 27, 28