Rayman Legends

A ver si ahora que ha salido en el plus en los retos y desafíos hay tiempos para batir más accesibles para todos y no sólo para japos con 8 manos ... [qmparto]
Como se desbloqueaban las invasiones? ya tengo el primer mundo completo
pasnake escribió:Como se desbloqueaban las invasiones? ya tengo el primer mundo completo

Según leo por ahí, estos niveles son combinaciones de dos mundos, así que te irán saliendo según te pases el segundo mundo y los siguientes.
ridgeback escribió:Yo creo que los trofeos Oro de los desafíos online no son demasiado difíciles, con un poco de práctica se consiguen cada día. Los que son muy difíciles son los de Platino.

Si no me equivoco, el valor (tiempo, monedas, metros) que hay que hacer para conseguir una medalla determinada depende de lo que hagan otros jugadores. Algo así como que para conseguir platino tienes que estar en el 5% de mejores puntuaciones, en el 20% para el oro, etc (los porcentajes concretos no los sé).

Yo os animaría a intentarlo, es bastante divertido.


Lo he sacado de una web guiri, aqui te dice como estaria la cosa

Para alcanzar el nivel final de Awesomeness, necesitas un total de 6000 puntos. Cada taza que obtienes (bronce, plata, oro y diamante) en un solo jugador y en la pintura "Desafíos" te recompensan con una cierta cantidad de puntos:

Bronce (1 punto)
Plata (5 puntos)
Oro (10 puntos)
Diamante (50 puntos)
Si completa el 100% del jugador individual, tendrá un total de 4150 puntos, lo que significa que deberá obtener 1850 puntos en los desafíos en línea. Como los puntajes necesarios para ganar ya sea en bronce, plata, oro o diamantes en línea no están predeterminados por Ubisoft. El puntaje que obtiene es un promedio de su rango en la clasificación y la cantidad de personas que tomaron el desafío. Aquí hay un ejemplo de lo que sucede si 1000 jugadores tomaron el desafío:

Si su posición de rango es 901-1000 (90% -100%), no ganará ninguna copa.
Si su rango es 501-900 (50% -90%), ganará una copa de bronce.
Si su rango es posición 201-500 (20% -50%), ganará una copa de plata.
Si su rango es posición 11-200 (1% -20%), ganará una copa de oro.
Si su posición es 1-10 (1%), ganará una copa de diamantes.
Si hay más personas que toman los desafíos, será más fácil obtener tazas más altas y será mucho más difícil a medida que las personas dejan de tomar los desafíos. La mayoría de las veces, es bastante posible obtener una copa de oro en cada desafío.

Por ejemplo, si obtienes una copa de oro todos los días:

2 desafíos por día x 10 puntos = 20 puntos (2x10 = 20)
7 días en una semana x 20 puntos = 140 puntos (7x20 = 140)
+ 2 desafíos semanales x 10 puntos = 40 puntos (2x10 = 20)
140 puntos + 20 puntos = 160 puntos por semana (140 + 20 = 160)
1850 puntos en total / 160 = 11.56 semanas. (1850/160 = 11.56)
11.56 semanas x 7 días en una semana = 80.93 días para desbloquear el logro (11.56x7 = 80.93)
Ese es el promedio de tiempo que le tomará a todos desbloquear el logro. Por supuesto, hice estos cálculos con una copa de oro y no con una copa de diamante porque solo el 1% de los jugadores obtienen esa puntuación. Es EXTREMADAMENTE difícil ganar una copa Diamond en línea. Por supuesto, si logras obtener una copa de Diamante todos los días, tomará 2.3 semanas desbloquear el logro, pero no olvides que a medida que pasa el tiempo, menos personas juegan y estas tazas pueden permanecer solo para los mejores jugadores. en el mundo.
Lo de los retos tendrían que poner un tiempo para cada copa y no en base a lo que haga la gente. Si ya es largo y pesado encima de esta manera se complica aun mas. Siempre hay records que son imposibles, en el reto semanal consegui hacer 19 segundos y sacar la copa de oro, pero en el top 10 hacen 11 segundos, es imposible llegar a esos tiempos no me fastidies. Siempre hay gente que no se como lo hace pero hackea los tiempos. Antes he jugado una fase de invasión y al ver los tiempos del top 10, eran 0 segundos..... En fin.
Yo he jugado al juego hoy por primera vez en Ps4 y he sacado el tiempo de platino, a falta de que termine el día, del desafío diario entre los 80 mejores del mundo era el tiempo. Y lo he conseguido al tercer intento, es muy difícil pero no imposible.

De todas formas el platino de este son dos meses jugando diariamente eso seguro, quizá pueda bajarse tres o cuatro días con algún platino de vez en cuando, pero lo normal es sacar el oro en las dos diarios y en las dos semanales.

Dejo mi gamertag por si queréis agregarme para los trofeos de los puntos contra amigos en los desafíos diarios, que 30 es una burrada.

Gamertag: jacb88esp
Los servidores de UbiSoft dan pena ultimamente en este juego, muchas veces no conecta
pasnake escribió:Los servidores de UbiSoft dan pena ultimamente en este juego, muchas veces no conecta

Lo comenté yo hace unos días. "Me alegra" saber que no soy el único...
A mi antes de ayer no se conecto y pensá a que estaban deshabilitados y los trofeos iban a ser imposibles de conseguir, pero ayer y hoy me he conectado sin problema.

Ayer hice la puntuación de platino finalmente en el reto diario, no consiguieron mejorar mi puntuación para quitármelo, y hoy a faltado muy poco que lo consiguiera esta mañana también xD
jacbesp88 escribió:Yo he jugado al juego hoy por primera vez en Ps4 y he sacado el tiempo de platino, a falta de que termine el día, del desafío diario entre los 80 mejores del mundo era el tiempo. Y lo he conseguido al tercer intento, es muy difícil pero no imposible.

De todas formas el platino de este son dos meses jugando diariamente eso seguro, quizá pueda bajarse tres o cuatro días con algún platino de vez en cuando, pero lo normal es sacar el oro en las dos diarios y en las dos semanales.

Dejo mi gamertag por si queréis agregarme para los trofeos de los puntos contra amigos en los desafíos diarios, que 30 es una burrada.

Gamertag: jacb88esp

Mañana te agrego compi,que tambien estoy interesado.
Que tan importante es hacer los retos?

Los oro son " faciles" ya tengo varios. Pero los platino es otra cosa.

Esto para que sirve? Que se habla mucho de.esto.

Me gustaria sacar el platino al juego.
Alesann escribió:Que tan importante es hacer los retos?

Los oro son " faciles" ya tengo varios. Pero los platino es otra cosa.

Esto para que sirve? Que se habla mucho de.esto.

Me gustaria sacar el platino al juego.


Para el trofeo más largo del juego..así q si vas a por el platino sigue haciéndolos...porque va a tardar unos meses en sacarlo,si haces bastantes oros mejor
@hard.d

Gracias, si ya me entere hoy.

Ayer hice 2 oros. En mi primer dia. Los oros los veo posibles.

Todo para rascar lumins de esos, pero cuantos hacen falta?

Lo curioso es que ese trofeo es de plata.
Alesann escribió:@hard.d

Gracias, si ya me entere hoy.

Ayer hice 2 oros. En mi primer dia. Los oros los veo posibles.

Todo para rascar lumins de esos, pero cuantos hacen falta?

Lo curioso es que ese trofeo es de plata.

Según recuerdo, aunque hay un trofeo de conseguir muchos lums, se consigue "fácil" mientras intentas conseguir este que te dicen. O sea, que tú ve consiguiendo lums, pero tampoco te preocupes.
Alesann escribió:@hard.d

Gracias, si ya me entere hoy.

Ayer hice 2 oros. En mi primer dia. Los oros los veo posibles.

Todo para rascar lumins de esos, pero cuantos hacen falta?

Lo curioso es que ese trofeo es de plata.


A mi hermano se le daba bastante bien y haciendo bastantes oros se saco el trofeo en casi 3 meses..
Pues me olvido del platino, no me veo 3-6 meses jugando a diario.

Me sacarare todos los diminutos,copas,contra reloj como estoy haciendo, pero me olvido platino, no me veo ese tiempo .

Se han pasado si. Me hubiera gustado tenerlo que el juego lo merece, pero tampoco me voy a invertir meses en eso.

gracias por comentar saludos
Que tiempos aquellos...cundo se hablaba del juego en si...y no de si es fácil o difícil de "platinar" (es algo que veo en casi todos los hilos).

Será que me hago mayor...pero no entiendo esa obsesión por los Trofeos... la verdad.

saludos
Buenas noches amigos! Tuve este juego en PS3 y lo avancé mucho. Ahora, gracias al PS Plus, lo tengo en PS4, pero no soy capaz de pasar mi partida antigua a la nueva consola. ¿Se puede o dejo de intentarlo?
Jesus_tc escribió:Buenas noches amigos! Tuve este juego en PS3 y lo avancé mucho. Ahora, gracias al PS Plus, lo tengo en PS4, pero no soy capaz de pasar mi partida antigua a la nueva consola. ¿Se puede o dejo de intentarlo?

Deja de intentarlo. Te toca empezar desde 0. Este juego no tiene cross save. Tampoco comparte trofeos.
GottaEvil escribió:Que tiempos aquellos...cundo se hablaba del juego en si...y no de si es fácil o difícil de "platinar" (es algo que veo en casi todos los hilos).

Será que me hago mayor...pero no entiendo esa obsesión por los Trofeos... la verdad.

saludos



Por alusiones.

Suenas muy abuelo cebolleta, y eso que yo soy veterano en esto ya.

Ningunos tiempos en que se hablaba de juegos en si,de hecho nunca hemos hablado tanto de juegos y tan fácil como hoy en día,disfrutamos los juegos igual o mas que antes.

De toda la vida del señor muchos jugadores les va el rollo de completar juegos al 100%,de esto se hablo siempre,pero antes no había una plataforma que midiera esto como logros/trofeos, por cierto que gran idea,ojala yo tuviera mis logros de NES,SNES,64 etc,me encantaria ver mi perfil y ver que logros tenia,me encantaría vamos.

A lo largo del hilo se ha hablado y muy bien del juego,porque es una joya, yo por ejemplo pregunte por el platino, no es ninguna obsesión, me pareció difícil y coñazo y no lo saque finalmente, el juego lo disfrute al 100%, le saque el 100% al juego en todos los niveles, y como yo muchos de aquí, los trofeos son un plus para una gran parte,obsesión con ellos tambien la hay,pero 4 contados, en general a la mayoria le molan los trofeos y los quieren platinar precisamente cuando el juego es tan bueno que sentimos que lo merece, que es este caso con el rayman.

No hay que ser amargado,si la peña se lo pasa bien platinando juegos,genial,en que molestan?

Saludos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:Que tiempos aquellos...cundo se hablaba del juego en si...y no de si es fácil o difícil de "platinar" (es algo que veo en casi todos los hilos).

Será que me hago mayor...pero no entiendo esa obsesión por los Trofeos... la verdad.

saludos


Pues ya somos dos. Nunca he visto la logica de los trofeos. Que ganas? Se te añaden a tu curriculum profesional y academico? Te dan dinero?
No
Un juego es para pasarlo bien pienso yo, no para estar buscando como pasarse el nivel con una pata, dar tres volteretas y caer con la oreja. Clink trofeo conseguido!
Que emocion [tomaaa]
Saludos
Eso si Rayman es un JUEGAZO [amor]
¿Alguien sabe si el savegame de rayman legends de ps3 se puede pasar a ps4 y seguir ahí la partida? Es que lo tenía bastante avanzado en ps3 y quería continuarlo en ps4 pero me da pereza empezarlo de nuevo [triston]
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe si el savegame de rayman legends de ps3 se puede pasar a ps4 y seguir ahí la partida? Es que lo tenía bastante avanzado en ps3 y quería continuarlo en ps4 pero me da pereza empezarlo de nuevo [triston]

No se puede. Yo tambien lo tengo en las 2.
friskes escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe si el savegame de rayman legends de ps3 se puede pasar a ps4 y seguir ahí la partida? Es que lo tenía bastante avanzado en ps3 y quería continuarlo en ps4 pero me da pereza empezarlo de nuevo [triston]

No se puede. Yo tambien lo tengo en las 2.

Me lo temía. Gracias igualmente
Tengo un problema, creo que es un bug.

Tengo todos los lums, y todos los billetes (me ha saltado ese trofeo) sin embargo no me salta el de adicto a la plata ni adicto al oro... he revisado en todos los niveles incluso las princesas...

Qué fastidio yo que queria intentar el platino epro ahí me quedé por el bug
@dantemugiwara
Revisa bien que tienes en oro todos los niveles, tanto lums como la corona, en el juego no se conoce ningún bug relacionado con completar los niveles.
jacbesp88 escribió:@dantemugiwara
Revisa bien que tienes en oro todos los niveles, tanto lums como la corona, en el juego no se conoce ningún bug relacionado con completar los niveles.


Cómo puedo tener todos lso billetes y no todas las copas de plata?
dantemugiwara escribió:
jacbesp88 escribió:@dantemugiwara
Revisa bien que tienes en oro todos los niveles, tanto lums como la corona, en el juego no se conoce ningún bug relacionado con completar los niveles.


Cómo puedo tener todos lso billetes y no todas las copas de plata?

Puede que te falten diminutos por liberar. Si tienes bronce en la sección de copas de diminutos no te saltará el trofeo, aunque tengas los billetes.
friskes escribió:
dantemugiwara escribió:
jacbesp88 escribió:@dantemugiwara
Revisa bien que tienes en oro todos los niveles, tanto lums como la corona, en el juego no se conoce ningún bug relacionado con completar los niveles.


Cómo puedo tener todos lso billetes y no todas las copas de plata?

Puede que te falten diminutos por liberar. Si tienes bronce en la sección de copas de diminutos no te saltará el trofeo, aunque tengas los billetes.


Tengo todos los diminutos, y el trofeo que se consigue con ello.

Y ya he mirado que tengo oro en todos los escenarios, tanto en la sección de diminutos (porque tengo todos) y en la sección de lums.

qué suerte la mía, un bug que nadie le pasa
@dantemugiwara entra en las estadísticas donde pone mis cosas y mira cuantas copas de oro tienes. Réstale las que hayas ganado en los retos que las puedes consultar en los gráficos que hay dentro de las 4 secciones de retos. En total son 224 copas de oro, mira si te coincide, de ser asi definitivamente seria un bug.
friskes escribió:@dantemugiwara entra en las estadísticas donde pone mis cosas y mira cuantas copas de oro tienes. Réstale las que hayas ganado en los retos que las puedes consultar en los gráficos que hay dentro de las 4 secciones de retos. En total son 224 copas de oro, mira si te coincide, de ser asi definitivamente seria un bug.


Ya he mirado tengo 224 de bronce y de plata y 226 de oro (no sé como ver el numero de copas conseguidas en retos)

No tengo el trofeo de conseguir un trofeo de bronce, o el de un trofeo de plata en retos, por tanto debería haberme saltado el trofeo de "loco por la plata".

Asi que definitivamente es un bug.

Bravo es el segundo jeugo en ps4 que un bug me priva de conseguirme el platino... el anterior darksiders
dantemugiwara escribió:
friskes escribió:@dantemugiwara entra en las estadísticas donde pone mis cosas y mira cuantas copas de oro tienes. Réstale las que hayas ganado en los retos que las puedes consultar en los gráficos que hay dentro de las 4 secciones de retos. En total son 224 copas de oro, mira si te coincide, de ser asi definitivamente seria un bug.


Ya he mirado tengo 224 de bronce y de plata y 226 de oro (no sé como ver el numero de copas conseguidas en retos)

No tengo el trofeo de conseguir un trofeo de bronce, o el de un trofeo de plata en retos, por tanto debería haberme saltado el trofeo de "loco por la plata".

Asi que definitivamente es un bug.

Bravo es el segundo jeugo en ps4 que un bug me priva de conseguirme el platino... el anterior darksiders

Según la cuenta que te dice friskes, tienes todas las copas de plata y bronce. Eso no implica nada. Para conseguir un trofeo de oro en los retos online no tienes que conseguir bronce y plata, no funciona así. Consigues una sola copa, la que corresponde con tu puntuación.

No sé a qué trofeo te refieres con "loco por la plata", lo he buscado en la lista y no está.

Te insistiría en que fueras tranquilamente mirando una a una todas las fases, incluidas las de Back to Origins o como se llame. Yo no había conseguido todos los oros (por número de lums) en un par de fases y me costó verlo.
Repito vuelve a mirar una a una porque el juego no tiene ningún bug conocido relacionado con lo que dices, yo pensaba que me faltaba una de oro busqué y rebusque por Internet por un posible bug y al final fue fallo mio que no miré bien y me faltaba una.
No es lo mismo las copas de los diminutos que el oro por conseguir los lums de los niveles.

Para el platino paciencia máxima, hace falta conseguir las dos copas de oro diariamente duramente al menos 3 meses día a día, no es moco de pavo.

A mi me faltan solo 500 puntos, que son oros durante 23 días más o menos.
Veamos... tengo todos los diminutos, por tanto las copas de oro de los diminutos las tengo.

Las copas que me pueden faltar son las que están en la aprte superior del cuadro, y tengo todas, las del jeugo normal, las de las princesas y las de origins.

Me sale 224 de copas de plata, y no tengo el trofeo de conseguir una copa de plata en un reto... por tanto tengo todas las de plata, y no em salta el trofeo loco por la plata... además tengo todos los rascas, y sabemos que para conseguir el rasca sí o sí debes tener copa de plata.

A veces hay bugs que no le pasa a todo el mundo... el bug que tengo en darksiders... comprobé en casa de un amigo que él no tiene ese bug, que es solo cosa mía.
@dantemugiwara pues si tienes las 224 copas y no te ha saltado si que es un bug colega, lo siento. Si te sirve de consuelo no tendrás que hacer el trofeo de la alugenialidad ese que tienes que tirarte 2 meses haciendo los retos diarios, imagínate que hubiera sido ese el trofeo que se te hubiera bugueado después de 2 meses y pico currandotelo.
Yap, pues pasando del platino, menuda jodienda, conseguiré algún trofeo más para subir el porcentaje y pasaré de alugenilidad
Para conseguir la copa que hay encima de cada cuadro de cada mundo como se hace? Tengo dentro de dicho mundo tooodo logrado y nada. [pos eso]

Vaya juegazo. Una pena que no hayan anunciado ni en E3 ni Gamescom un nuevo Rayman. Ya lo habia jugado en 360, pero sigue maravillando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para conseguir la copa que hay encima de cada cuadro de cada mundo como se hace? Tengo dentro de dicho mundo tooodo logrado y nada. [pos eso]

Vaya juegazo. Una pena que no hayan anunciado ni en E3 ni Gamescom un nuevo Rayman. Ya lo habia jugado en 360, pero sigue maravillando.

Tienes que conseguir los lums necesarios para el oro, creo que son 600.
friskes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para conseguir la copa que hay encima de cada cuadro de cada mundo como se hace? Tengo dentro de dicho mundo tooodo logrado y nada. [pos eso]

Vaya juegazo. Una pena que no hayan anunciado ni en E3 ni Gamescom un nuevo Rayman. Ya lo habia jugado en 360, pero sigue maravillando.

Tienes que conseguir los lums necesarios para el oro, creo que son 600.

????

Donde? Tengo todas las copas y todos los fulanos azules encontrados, y no se que más hacer en el 1er mundo con todo sacado. Y el juego no indica más que hacer o sacar de el. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ok, entonces aún te faltan por desbloquear los niveles de invasión que te irán saliendo más adelante conforme vayas avanzando en los otros mundos. Sigue avanzando y no te preocupes que es normal, te avisarán cuando desbloquees nuevos niveles.
friskes escribió:@eRiKaXPiReNCe ok, entonces aún te faltan por desbloquear los niveles de invasión que te irán saliendo más adelante conforme vayas avanzando en los otros mundos. Sigue avanzando y no te preocupes que es normal, te avisarán cuando desbloquees nuevos niveles.

Eso ya me suena más. Lo jugué y acabe en 360 pero eso lo habia olvidado. XD
Uff, el de la alucinagenialidad yo lo dejé por imposible en PS3, me quedé con un 98% de los trofeos xD Igual que en el Assassin's Creed 2 con las plumitas de mierda [carcajad]
Dejo por aquí mi id por si alguien quiere sacar los trofeos de superar a amigos en los retos.

Juanmaero
El trofeo ese de la alucigeneidad o como se llame debe ser una broma, ni loco me pongo a jugar 3-4 meses todos los dias, en el mejor de los casos, a los retos. Pasando
Shareplay?? Tengo problemas con el shareplay de este juego, a vosotros os va bien o es algun problema con los servidores o asi? Mi copia es digital y la persona con la que quiero jugar tb tiene licencia digital.
Muchas gracias @[erick]

¿Alguien sigue jugando a los retos de este juego? Estoy yendo a por el platino y solo me falta el de llegar a nivel 11 y me queda un rato largo aún xD) y el de superar 30 veces el reto de un amigo.

Si alguien sigue jugando y me agrega, me haría un favor. Si no es así, si alguien que tenga 10 minutos y tiene el juego instalado, puede agregarme, hacer un reto (el que sea) y ya está, me sirve también. Ya que con que supere 30 veces el mismo reto, ya cuenta.

Muchas gracias!
Buenas. He desenpolvado el juego durante la cuarentena y me he conseguido los 700 diminutos. Ya no me dan billetes de la suerte pero me falta una criatura para conseguirlas todas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Me da coraje que me falte una criatura ya que he conseguido los 700 putos diminutos.
juanmaero escribió:Dejo por aquí mi id por si alguien quiere sacar los trofeos de superar a amigos en los retos.

Juanmaero

Me autocito.
_sura_ escribió:Buenas. He desenpolvado el juego durante la cuarentena y me he conseguido los 700 diminutos. Ya no me dan billetes de la suerte pero me falta una criatura para conseguirlas todas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Me da coraje que me falte una criatura ya que he conseguido los 700 putos diminutos.

Lo jugué hace mucho, pero me suena que los rasca y gana te los dan por conseguir muchos lums en las fases. Creo que las recompensas son: Copa de bronce -> Copa de plata -> Billete de la suerte -> Copa de oro.

Si no me equivoco, si miras en qué fases te quedan por conseguir los oros, es posible que te queden esos billetes. Si ya tienes oros en todos, quizá haya habido un fallo.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14