Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 57
wiki eol edition
Pedazo de juego de plataformas pero teniendo el de Wii U no me lo cogeré en One.
franklyn3 escribió:Pedazo de juego de plataformas pero teniendo el de Wii U no me lo cogeré en One.

+1, a ver si sacan algo nuevo..
ayer fui al Cex de Hostafrancs (Barcelona) y ni tenian el de Wii U, ni 360 ni PS3... a este paso me esperare al de One que supongo tendra mas extras

Saludos
juegazo, lo unico que si no viene con extras no creo que venda mucho. Si ya lo tienes en una de las consolas actuales porque comprarlo tambien pra la next gen si es lo mismo...
eva_pro escribió:juegazo, lo unico que si no viene con extras no creo que venda mucho. Si ya lo tienes en una de las consolas actuales porque comprarlo tambien pra la next gen si es lo mismo...

Yo creo que traera cosas nuevas! :O Sino es eso
Uno de los mejores juegos que he jugado de plataformas desde hace mucho, tanto el anterior como este son un autentico deleite. El problema? que haberlo jugado antes den 360 o similares lo saquen de nuevo "sin extras" al parecer... una lastima pero.... quien sabe, si el precio que ponen es permisivo.... ;)
A ver si no dentro de mucho, comentan si traen algún extra o algo similar, ya que mi versión de WiiU la vendí con todo lo demás y no me lo pase al final. Este cae fijo. [sonrisa]
¿Cuando sale para la one?
Jin_zip escribió:¿Cuando sale para la one?

Creo que en Febrero [risita]
Ya tenemos nuevas noticias al respecto. Saldrá el día 28 de Febrero y estos son los cambios:

  • Gráficos mejorados.
  • Tiempos de carga entre mapas eliminado.
  • Nuevos trajes exclusivos dependiendo de la plataforma. En el caso de Xbox One Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas. También se puede comprar el traje Funky Ray por puntos de Uplay.
  • 10 desafíos nuevos para Xbox One. En PS4 se puede utilizar el control táctil y Remote Play con PS Vita.
Ni por estas va a vender el Rayman xDDD eso les pasa por gilipollas a estos de UbiLOL.
en la anterior generacion nos comiamos las versiones ´´hd´´ de la genaracion de ps2 y xbox, y en esta nos comeremos los de x360 y ps3 a ´´1080´´ por lo que se ve la tendencia :-| , como no lo llegue a jugar me parece una buena oportunidad a precio razonable :o
Ni con un palo wifi xD
Yo ya lo tengo para Wii U así que no vale la pena comprárselo para One.
tete317 escribió:en la anterior generacion nos comiamos las versiones ´´hd´´ de la genaracion de ps2 y xbox, y en esta nos comeremos los de x360 y ps3 a ´´1080´´ por lo que se ve la tendencia :-| , como no lo llegue a jugar me parece una buena oportunidad a precio razonable :o


Pues este precisamente ya va a 1080@60 en ps360wiiu
No sé si se adelantará finalmente o no, pero tanto Game como Xtralife tienen puesto como fecha de salida prevista el 6 de febrero.
Este es otro juego que no jugué en el xbox 360 así que otro que comprare junto con el tomb raider que ya lo tengo
kleet escribió:Este es otro juego que no jugué en el xbox 360 así que otro que comprare junto con el tomb raider que ya lo tengo


Lo mismo digo...Lo iba a pillar para la wii u, pero cuando vi que salia para la one.... :)
Cuando sale mañana? ?
kleet escribió:Cuando sale mañana? ?


Sale el 20 aunque en xtralife pone el 19 y con un poco de suerte hoy estará en algún sitio, si alguien lo encuentra que avise, que no pude en 360 pero esta vez no se escapa
Ya está en la store USA a 59.90$. Si lo hubiesen sacado a 39.90$ lo pillaba.
Como es q esta a 60 dolares en digital si en fisico sale a 35?
espero que con el plantas no pase lo mismo...
Se les ha tenido que ir la olla porque no es lógico que en digital cueste 60$ (+-44€) y en físico lo podamos encontrar en España a 33,20€ (amazon.es). Algo no me cuadra, no sé.
Pues a mi esto no me hace ni putísima gracia ya que tengo dinero preparado en el bazar para este y el Titanfall. No puede ser que en físico cueste eso y en digital casi el doble, ha debido ser un error, eso espero...
siguen sin sacar coop online? pues yo seguire sin compraselos, en fin
koonner escribió:Pues a mi esto no me hace ni putísima gracia ya que tengo dinero preparado en el bazar para este y el Titanfall. No puede ser que en físico cueste eso y en digital casi el doble, ha debido ser un error, eso espero...

Yo estoy igual. Tengo el dinero preparado en la one y que salga 10 euros o 20 mas caro no me haria ninguna gracia.
Espero que cuando llegue el rayman mañana a la store este a 40 euros por lo menos que es el precio standar que se supone que saldria. Ya que si sale mas caro. Malo malo
En AMAZON USA el juego está a 39.99$... así que el juego como mucho debería de estar a 45$, como mucho 50$ y ya es caro.


No sé porque este juego allí va a ser tan caro... creo que va a ser el primer juego que va a salir más a cuenta comprarlo en físico en España que en digital en USA, siempre que no se comparta con un amigo, claro.
JaBoX escribió:Ya está en la store USA a 59.90$. Si lo hubiesen sacado a 39.90$ lo pillaba.

Idem, me gustan los Rayman pero este no merece más de 40$.
Ocap2010 escribió:
JaBoX escribió:Ya está en la store USA a 59.90$. Si lo hubiesen sacado a 39.90$ lo pillaba.

Idem, me gustan los Rayman pero este no merece más de 40$.

Yo este pensaba pillarlo pero a 60 pavos ni de coña. Si sale a 40 lo pillare
Pues el Plants vs Zombies también saldrá a 59,99$ entonces. [snif]
Chip3010 escribió:Pues el Plants vs Zombies también saldrá a 59,99$ entonces. [snif]

Ese lo pillo fisico a 40 asi que no me preocupa . Aun asi esperemos a ver. Que a veces alli salen mas caros algunos y aqui mas baratos
¡¡ Buenas noticias chicos !!

Tras quejarme del precio de venta en AMAZON 39,99$ y el digital 59,99$, han bajado el precio del digital a 39,99$... ¿casualidades?... no existen.

Ahora si se puede comprar, esto si es un buen precio.

Saludos
Chip3010 escribió:¡¡ Buenas noticias chicos !!

Tras quejarme del precio de venta en AMAZON 39,99$ y el digital 59,99$, han bajado el precio del digital a 39,99$... ¿casualidades?... no existen.

Ahora si se puede comprar, esto si es un buen precio.

Saludos


Vendido!!! Gracias por quejarte estaba por hacer lo mismo mañana por via chat y mira te has adelantado para bien.

Ahora disfrutar de este pedazo de plataformas.
Al cambio 29 euros, no? qué tal es el juego?
Stylish escribió:Al cambio 29 euros, no? qué tal es el juego?

Pues es el mismo que el que habia en 360, vamos, que aun te puedes ahorrar mas dinero si lo pillas para la x360. Me costó 14€ hace ya varios meses.
Chip3010 escribió:¡¡ Buenas noticias chicos !!

Tras quejarme del precio de venta en AMAZON 39,99$ y el digital 59,99$, han bajado el precio del digital a 39,99$... ¿casualidades?... no existen.

Ahora si se puede comprar, esto si es un buen precio.

Saludos


De putísima madre tio!!! Ahora si que si se viene para mi negrita :cool:
Plants vs Zombies también saldrá a 39,99$, 29€ al cambio (digital). [360º]
El Rayman Legends del bazar USA esta en completo castellano.
Este se puede jugar dobles en la misma pantalla???
gresscas escribió:Este se puede jugar dobles en la misma pantalla???


Hasta 5 jugadores en la misma pantalla si no me equivoco.
koonner escribió:
gresscas escribió:Este se puede jugar dobles en la misma pantalla???


Hasta 5 jugadores en la misma pantalla si no me equivoco.


Gracias, en ese caso bastante interesante....
Si hay alguna majora gráfica con respecto a el de 360
phfceramic, las comparaciones ya sabes que van a Multiplataforma.
gresscas escribió:
koonner escribió:
gresscas escribió:Este se puede jugar dobles en la misma pantalla???


Hasta 5 jugadores en la misma pantalla si no me equivoco.


Gracias, en ese caso bastante interesante....


eso sera en wiiu XD
Rayman Legends funciona perfectamente a 1080p y a 60 imágenes por segundo

http://es.ign.com/review/12937/rayman-l ... ne-ubisoft
Preguntas, concretamente dos:

1.- El juego es recomendable?. Lo digo porque lo ponían como un "must have" en la 360 y yo no lo tuve, la consola no la tengo en casa, aunque dispongo de ella, y podría comprarlo para esta. Estoy pensando en pillarlo en la One, porque el precio no es muy grande, y podría dar algunas horillas de diversión.

2.- El juego está ya en el bazar español? Lo pregunto porque voy a comprarlo en el bazar americano a través de la web, pero siempre descargo desde el bazar español. Podría perfectamente esperar a mañana sin problema.
La 1º ni idea. Este sera mi segundo rayman .
la 2º no. El juego en teoria sale mañana en la store europea
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57