Rayman Legends

13, 4, 5, 6, 7
A mi también me pone q los servers están off
JarK0R escribió:Claro, a eso me refiero xD

Primer cuadro: todas las fases y heroinas.

A saber tengo que revisar bien...

Os funcionan los retos?? A mi me pone que no funcionan los servers..


Te faltaran las misiones de invasion que van apareciendo según vas avanzando en el juego
es verdad se me olvidaban las de invasion tambien...

cada cuadro tiene una de invasion.., y salen segun avanzas en los mundos.., hay hasta un logro de que te salgan todas las fases de invasion.., asi si que todavia no has completado el juego te faltara alguna, porque segun pasas fases de otros mundos, van saliendo de invasion en los demas...

por cierto son las mejores fases de todo el juego sin duda, las de invasion.., sobre todo en las que te persigue el rayman malvado xD, en una de ellas sino la hice mas de 100 veces fueron pocas, era casi imposible hacerla en el tiempo para el oro, lo consegui y faltandome unas decimas, la mas chunga sin duda....
Gracias tios!!! Sobre todo por el spoiler del rayman malo jajajaja
Pues nada a seguir avanzando en el juego pues!!
no has jugado al rayman origins?¿?¿
son las mismas fases.., de spoiler no creo que nada xDD, es hacer una fase rapido donde rayman te persigue y si te toca a empezar otra vez.., no le veo nada de spoiler xD, son como las del mario., cuando te persigue el mario malvado..
drneo escribió:no has jugado al rayman origins?¿?¿
son las mismas fases.., de spoiler no creo que nada xDD, es hacer una fase rapido donde rayman te persigue y si te toca a empezar otra vez.., no le veo nada de spoiler xD, son como las del mario., cuando te persigue el mario malvado..


Origins al 100% pero que recuerde no hay ningun rayman malvado que te persiga xD ni ningun otro person, salvo el fuego/pantalla..

que me da igual tio, llamemoslo spoilercillo jajajajjaj.
Me ha picado el gusanillo, me tendré que hacer con uno.
Alguien por un casual ha intentado el reto de esta semana? El de completar 15 cuadros con un amigo (otro mando), por más que completo algún cuadro con 2 mandos, no sube la barra de progreso del reto ni un poquito...

Saludos! :)
Pues esta semana otro reto más que no salta, en este caso el de completar 15 cuadros con Bárbara.
manuleto escribió:Pues esta semana otro reto más que no salta, en este caso el de completar 15 cuadros con Bárbara.


a mi por ahora me va sumando...
Ojo que muchas veces no sale reflejado pero lo suma igual.
Hola, he comprado el juego y he estado jugando un rato, como 5 o 6 fases, pero he visto que no guarda la partida, la única opción del menú es partida nueva, para que guarde la partida hay que terminar una fase completa o es un fallo de mi consola o del juego?, saludos y gracias
tengo todo el juego al 100% con diamante menos los cuadros del origins que sera coser y cantar.

Mi duda es ¿tengo que estar casi 4 meses jugando todos los dias sacando oro como minimo para conseguir el logro de alucinagenialidad?

por cierto los platinos en los retos los doy por imposibles, la media de corte es una puta pasada de enferma

Por cierto el millones de lumins sale solo si sacas alucinagenialidad con los retos, ya que cada copa plata y oro te dan 5000 lumines, y para conseguir el logro hace falta 200 copas de oro.

200 copas de oro (para el logro de max alucinagenialidad) x 5000 lums (recompensa de copa) = 1000000 lums, sobra incluso
big, un animo que es facil me hubiese venido bien xdddd

debo de ser un manco, porque platino no consigo y lo hago bastante rapido
yo solo hago platino cuando juego de los primeros, y despues voy bronceando segun la gente juega y avanza la mañana...XDXD
A ver si alguien puede ayudarme, no me ha saltado el logro de adicto al oro, tengo todo absolumenre completado al 100%, esta bugueado. Menuda mierda ya ni me molesto en buscar los 1000g
Me encanta este juego pero me pasa algo raro con el, me cuesta ponerme a jugar pero una vez lo hago me pasa volando el tiempo...pero que me cuete ponerme no lo digo como algo malo, normalmente cuando me pongo con un juego voy a saco a petarlo, pero este como un buen whisky lo disfruto en pequeñas dosis a la semana.

Y otro problema...no avanzo en la historia cuando me pongo digo , voy a ver los diarios y semanales....y ya la hemos cagado enganchado a ellos...y eso que apenas hago oros!! [buuuaaaa] :O XD (normalmente juego por la noche que ya se estan acabando los retos y hay mucha gente con supermarcas)
Yo me he comprado el juego hace poco es divertidisimo alguien para hacer lps logros de los retos de amigos mi gt es neumaticdavid
josedavidqp escribió:A ver si alguien puede ayudarme, no me ha saltado el logro de adicto al oro, tengo todo absolumenre completado al 100%, esta bugueado. Menuda mierda ya ni me molesto en buscar los 1000g


A mi me saltó sin problemas: ojo con las fases de rescatar a la tipa y las últimas musicales, que no te falte algún oro por ahí, además de todas las de origins
que ascazo los retos para el logro, si no fuese por la media que se general ya hubiese tenido muchisimos, por no decir todos, platinos.

deberian quitar la media de corte joder, menudo asco.

asi estare como minimo 4 meses para poder sacar el logro, eso contando jugando todos los dias y sacando oro.
josedavidqp escribió:que ascazo los retos para el logro, si no fuese por la media que se general ya hubiese tenido muchisimos, por no decir todos, platinos.

deberian quitar la media de corte joder, menudo asco.

asi estare como minimo 4 meses para poder sacar el logro, eso contando jugando todos los dias y sacando oro.


yo lo deje por lo mismo, la media no esta nada justa [carcajad]
BiG Porras escribió:
josedavidqp escribió:que ascazo los retos para el logro, si no fuese por la media que se general ya hubiese tenido muchisimos, por no decir todos, platinos.

deberian quitar la media de corte joder, menudo asco.

asi estare como minimo 4 meses para poder sacar el logro, eso contando jugando todos los dias y sacando oro.


yo lo deje por lo mismo, la media no esta nada justa [carcajad]


No entiendo a que os referis a que la media no es justa, pero si lo marcan los jugadores, x cada 100 jugadores que jueguen el reto un platino y los 200 que queden primeros oro, lo que pasa es que los primeros puestos estan un poco reñidos xq son unos maquinas, yo he conseguido unos cuantos platinos pero no veas.
El juego está ahora mismo a 18'75€ en Zavvi.es

Lo tengo en 360 (gratis de Omán) y en Vita, pero lo he vuelto a comprar (porque el de 360 apenas lo he jugado y el de Vita lo tiene la novia y no lo suelta).

Una pregunta:

- El pal/uk contiene castellano?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
taxmanbcn escribió:El juego está ahora mismo a 18'75€ en Zavvi.es

Lo tengo en 360 (gratis de Omán) y en Vita, pero lo he vuelto a comprar (porque el de 360 apenas lo he jugado y el de Vita lo tiene la novia y no lo suelta).

Una pregunta:

- El pal/uk contiene castellano?


Hola, yo lo he comprado hoy gracias a ti.
Y he visto en un foro que dicen que si lleva castellano.
El problema para conseguir el 100% es ser constante! yo juego todos los días e intentó hacerlo lo mejor posible! sí llego a oro mejor que plata pero también tengo otros juegos, de momento sigo "enganchado" a los retos y espero dedicarle todos los días un poco de tiempo, por lo menos hasta llegar a conseguir los 2.000 pts del nivel 11, pero también hay que ser consecuente en que el modo de juego esa así definido para intentar prolongar su rejugabilidad. Esta es la eterna pregunta, se creen las compañías que sólo compramos su juego.... que fácil sería hacer el 100% y dedicar el tiempo a otro juego......
Qué juegazo por favor! ES un verdadero reto la verdad. Me está gustando y de momento me tiene enganchado. Esperemos que sea así por mucho tiempo XD
Acabo de ponerme ahora con el juego y menudo chasco me he llevado con el audio, no sabía que estaba en estéreo.

Lo más triste es que juraría que el de 360 sí tiene Dolby. Con lo chulas que están las melodías jode bastante pero bueno, qué remedio.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
EL juego mola un huevo, acabo de recibir el pedido de zavvi.

Por cierto el juego pal uk, viene en castellano, por si alguien duda en pillarle.
zeraw escribió:EL juego mola un huevo, acabo de recibir el pedido de zavvi.

Por cierto el juego pal uk, viene en castellano, por si alguien duda en pillarle.


Un preguntilla, te tardó mucho en llegar?...., es que es la primera vez que hago un pedido en Zavvi y no sé como funcionan.

Gracias!!
Antier escribió:
zeraw escribió:EL juego mola un huevo, acabo de recibir el pedido de zavvi.

Por cierto el juego pal uk, viene en castellano, por si alguien duda en pillarle.


Un preguntilla, te tardó mucho en llegar?...., es que es la primera vez que hago un pedido en Zavvi y no sé como funcionan.

Gracias!!


Yo lo pedí el día 23 y me llegó ayer 28.

De todas maneras lo normal es una semana o una cosa así.
Un pedazo de juego si señor :)
fácil pero a la vez complicado, ( según si quieres conseguir todo o ir al grano ).

Me tiene enganchado al máximo, y el crió de 4 años también le mete al vicio :) eso si el pobre pocas pantallas se puede pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno supongo que la proxima semana sacare elpuñetero ultimo logro, joer con los retos.

Hoy me he picado y os dejo el resultado.

http://youtu.be/520vtsZY2XU
eloskuro escribió:


cierto :/ fallo tecnico


una lastima, hubiera caido fijo
Se que estamos en el hilo de One pero he probado la version de WiiU y la verdad es que el tablet le da una jugavilidad especialmente divertida, me esta gustando mas qie el origins :D
Así van a vendernos mucho la next-gen. El MISMO juego en la anterior a 12€ y en la NEXT a 40€...voy corriendo a que me pongan 3.
Si todo va bien mañana borro el juego, x fin el ultimo logro.

http://youtu.be/5RQXOx6I1lU

Ed: conseguido o yeeees!!

http://youtu.be/wvwfmRSu-O8
El juego como quieras ir rescatando a todos los diminutos y conseguir las copas de diamante es largo de narices, ahora mismo ya me pase el la "historia", estoy con los cuadros de invasión del Rayman "malo" y los del Rayman Origins.

Ya ni hablemos de los retos, bastante tengo con algunas pantallas. El juego es sencillo pero alguna pantalla se te atraviesa y acabas desesperado. Lo mejor quitas el juego o pasas a otra y mañana ya lo volverás a intentar.
Roman OzZ escribió:El juego como quieras ir rescatando a todos los diminutos y conseguir las copas de diamante es largo de narices, ahora mismo ya me pase el la "historia", estoy con los cuadros de invasión del Rayman "malo" y los del Rayman Origins.

Ya ni hablemos de los retos, bastante tengo con algunas pantallas. El juego es sencillo pero alguna pantalla se te atraviesa y acabas desesperado. Lo mejor quitas el juego o pasas a otra y mañana ya lo volverás a intentar.


Hay determinadas pantallas que es mejor dejarlo e intentarlo en otro momento, por lo menos después de que haya pasado un rato.
cuantos niveles tiene el juego en total sin contar lo de los retos online?
Gracias a los moderadores por desarchivar el hilo [oki]

Me pille el juego en One bastante baratillo despues de habermelo pulido en 360 y haberlo disfrutado a tope.

La verdad es que el juego es identico no noto ninguna mejora respecto a la version de 360 ni graficamente ni jugablemente pero lo que importa es que es igual de entretenido [+risas]

Si alguien sigue dandole al juego y sigue haciendo retos que me agregue para sacar el logro de superar 30 veces a los amigos en los retos y asi nos ayudamos mutuamente y se hace mas ameno el logro de la alucinogenidad

Dejo mi gametarg :

GT : Ajse1985

Si me agregais ponerme que sois de EOL
Bueno chicos el otro dia por fin me hize con una xbox one en el game con la oferta de los dos assasins y rayman en digital y gta en fisico.
Y bueno de momento solo e probado el rayman ya que es el unico que se descargo y me encanta, es un juegazo, supongo que sacarse todos los logros debe ser chungisimo
Socel92 escribió:Bueno chicos el otro dia por fin me hize con una xbox one en el game con la oferta de los dos assasins y rayman en digital y gta en fisico.
Y bueno de momento solo e probado el rayman ya que es el unico que se descargo y me encanta, es un juegazo, supongo que sacarse todos los logros debe ser chungisimo


Por lo que tengo entendido si, yo lo estoy jugando ahora también

Quien me quiera agregar mi nick es dicsi1
Buenas!

Después de llevar mucho jugado ayer pinché sin querer en "partida nueva" y perdí todo el progreso!! [snif]

¿No hay manera de recuperarlo? En Uplay si que aparecen los logros y demás, pero no veo manera de continuar con mi partida!
Pues me esta gustando mucho el juego, lo compre reciente mente aquí en C/V a un compi y me parece una pasada y muy divertido.-
El juego esta GUAPISIMO, es superdivertido y original, las pantallas musicales son lo mas diosil que he visto en un plataformas...

Yo tambien lo tenia en la 360 y ha caido para ONE. Diferencias si que tiene, en iluminacion, fuegos, luces etc...si que se nota si te los pones los dos seguidos y comparas...
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7