Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 57
pinaculo escribió:Preguntas, concretamente dos:

1.- El juego es recomendable?. Lo digo porque lo ponían como un "must have" en la 360 y yo no lo tuve, la consola no la tengo en casa, aunque dispongo de ella, y podría comprarlo para esta. Estoy pensando en pillarlo en la One, porque el precio no es muy grande, y podría dar algunas horillas de diversión.

2.- El juego está ya en el bazar español? Lo pregunto porque voy a comprarlo en el bazar americano a través de la web, pero siempre descargo desde el bazar español. Podría perfectamente esperar a mañana sin problema.



A lo primero decirte que yo tuve el Rayman Origins de la Xbox 360 y disfruté como un enano, un plataformas con encanto, con mimo, diversión a raudales y unos niveles artísticamente perfectos. Por eso mañana cae fijo el Legends.

Y a lo segundo ya te he respondido xDD, mañana sale en el bazar de España y se supone que a precio reducido.

Un saludo crack!
Entoces tendríamos que esperar a mañana para evitar problemas? Yo suelo comprar en el bazar USA pero solo cuando están también en la store Europeo para evitar algún baneo.
makea escribió:Entoces tendríamos que esperar a mañana para evitar problemas? Yo suelo comprar en el bazar USA pero solo cuando están también en la store Europeo para evitar algún baneo.

No hay ningun problema si lo compras hoy. Comprar en diversos bazares no es un truco . Es algo que MS por ahora permite
makea escribió:Entoces tendríamos que esperar a mañana para evitar problemas? Yo suelo comprar en el bazar USA pero solo cuando están también en la store Europeo para evitar algún baneo.


Yo en el caso del Tomb Raider que se adelantó unos días en el bazar USa, no pude aguantar la tentación y lo compré antes de estar disponible en nuestro bazar, no se que repercusiones podría tener en el futuro pero bueno yo siempre recomiendo esperar a que esté en todos los bazares.

Saludos!
Grinch escribió:
makea escribió:Entoces tendríamos que esperar a mañana para evitar problemas? Yo suelo comprar en el bazar USA pero solo cuando están también en la store Europeo para evitar algún baneo.

No hay ningun problema si lo compras hoy. Comprar en diversos bazares no es un truco . Es algo que MS por ahora permite


Ya ya, pero no se, siempre está el miedo al baneo jejeje
makea escribió:
Grinch escribió:
makea escribió:Entoces tendríamos que esperar a mañana para evitar problemas? Yo suelo comprar en el bazar USA pero solo cuando están también en la store Europeo para evitar algún baneo.

No hay ningun problema si lo compras hoy. Comprar en diversos bazares no es un truco . Es algo que MS por ahora permite


Ya ya, pero no se, siempre está el miedo al baneo jejeje



Yo me lo voy a coger en la store usa, el juego esta en español aunque sea la store usa?
Si, eso lo tengo claro, pero cómo lo descargais comprando ahora si no está en el bazar europeo.

Mí método es el siguiente:

Compro en el bazar americano a través de web pagando por paypal.
Me voy a la consola y entro en la tienda, desde ahi entro a descargar (pero desde el bazar español)
sip, completamente, yo lo compré y descargué ayer :) juegazo

yo no entré en la tienda para bajarlo, me fui a mis juegos y ahí estaba, a la derecha para bajar
Drizztneko escribió:sip, completamente, yo lo compré y descargué ayer :) juegazo

yo no entré en la tienda para bajarlo, me fui a mis juegos y ahí estaba, a la derecha para bajar


O sea que no está en la tienda, aparece como la beta del titanfall. Ok entonces.
sabéis si lleva coop on line??
saussero escribió:sabéis si lleva coop on line??


No, no tiene cooperativo online y es una pena la verdad, quizás para una futura entrega lo implementen.
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DzBETbZYAHE
http://www.youtube.com/watch?v=1VMHA2uiOCo
http://www.youtube.com/watch?v=CPGgmMoZrD8


Son todas iguales???? [flipa] [flipa] [flipa]

Iguales k en WiiU??? Oooh Oooh Oooh
Para mi gusto la mejor plataforma para este juego es Wiiu, si tuviera coop online seria un juego de 10.
iguales no se. Yo veo mas "colorido" en one
El juego sale en la tienda europea el proximo lunes 24 y en la usa el pasado 18, son las fechas que dieron.

http://m.ign.com/articles/2014/01/10/ra ... n-february

Un saludo.
Samahin escribió:El juego sale en la tienda europea el proximo lunes 24 y en la usa el pasado 18, son las fechas que dieron.

http://m.ign.com/articles/2014/01/10/ra ... n-february

Un saludo.

No creo . Mas que nada por que el juego sale mañana a la venta.
Ya veremos mañana
Yo llevo jugando desde ayer, tambien me descargue antes el Tomb Raider y sinceramente dudo muchisimo que me baneen, si quisieran evitar estas cosas ya lo habrian hecho capando el bazar.
El día que los precios de los juegos digitales en USA y EUROPA sean iguales al cambio, ese día compraré en euros. Hoy por hoy, compro en dolares.

Y espero que bajen los precios de los juegos digitales como anunciaron hace poco, porque esto es una vergüenza que valga más que el físico. Ahh y que se puedan reservar juegos en digital, queremos pre-orden en digital [Alaa!]

Saludos
borja487 escribió:Yo llevo jugando desde ayer, tambien me descargue antes el Tomb Raider y sinceramente dudo muchisimo que me baneen, si quisieran evitar estas cosas ya lo habrian hecho capando el bazar.


no has hecho nada ilegal, no? lo compraste y descargaste de un bazar de MS, si la consola es Region Free es para esto precisamente, a MS se la suda mientras pagemos.

Que tal el juego? yo no lo he jugado nunca tiene pinta de divertido, no? entre este y el Strider cual os parece mejor ( divertido , no me hables de fps ni resoluciones aqui que me hago el arakiri... [sonrisa] )
Comprado en el bazar USA y descargando, probe la demo en X360 y me gusto.
NosferatuX escribió:Comprado en el bazar USA y descargando, probe la demo en X360 y me gusto.



cuanto cuesta en bazar USA?? yo estoy mirando de comprarlo a medias con alguen
si encuentro a alguien para compartirlo lo compro...serian 11€ cada uno...muy tentador!
cuando sera el dia que esta gente ponga el rayman coop online?
neodante1985 escribió:si encuentro a alguien para compartirlo lo compro...serian 11€ cada uno...muy tentador!


Donde lo venden por 22€uros??
neodante1985 escribió:si encuentro a alguien para compartirlo lo compro...serian 11€ cada uno...muy tentador!


14,50€ cada uno +- ... a no ser que os hagáis con Xbox Gift Card baratitas si os saldría aún más barato.
Exactamente 31,09 Euros en total (Lo compro en Colorado, que tiene una tasa muy baja, pero algo hay).

Por lo tanto a mí me ha salido por 15,54 aproximadamente, ya que lo compro a medias con un puto manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Comprado en bazar usa. Una gozada dd juego
Listo comprado en el bazar de USA
un juegazo
no todo es FPS y resoluciones
kleet escribió:Listo comprado en el bazar de USA
un juegazo
no todo es FPS y resoluciones


Juegazo k va a 1080p y 60fps estables ;)
El juego es una maravilla, me pregunto porque fui tan gilipollas de no pillarlo en X360 de salida.
Dicho esto las fases musicales de fin de zona son epicas joder, epiquisimas!
El jugo es genial, por fin algun plataformas difenrente y bueno para competir con Mario, sin embargo dicen que la version de Wiiu es la mas completa, tengo que pasarme por el hilo a ver que diferencias tiene.
Madno escribió:El jugo es genial, por fin algun plataformas difenrente y bueno para competir con Mario, sin embargo dicen que la version de Wiiu es la mas completa, tengo que pasarme por el hilo a ver que diferencias tiene.


Más que completa yo diría mejor integrada con las funciones de la consola. Este juego desde un primer momento se pensó para hacer un uso bastante grande del gamepad de Wii U, es por esto que las versiones de las demás consolas cojean en ese aspecto pero bueno a cambio en Xbox ONE tenemos más retos adicionales y trajes, algo es algo ;)
Y el juego en la store EU ?
He ido a reservar el Titanfall y se ha venido conmigo el Rayman,me parece un juego muy divertido y las fases musicales lo mejor del juego.
Lo he estado jugando en la PS4 y es un juegazo, transmite esa sensación de plataformas de antaño, con fases muy, pero que muy curradas tanto en lo jugable como en lo artístico (sobre todo esto último), y con una jugabilidad tan simple como entretenida. A todo el que lo dude, que deje de hacerlo. Rayman Legends es un juegazo, con mayúsculas.
Y que no lo ponen en la store europea.... xD arggg
Grinch escribió:Y que no lo ponen en la store europea.... xD arggg


Ya está en la store para comprar!!!! 39,90€

Correeeeee jejejejeje.

EDITO (para no crear confusión):

Lo he comprado a través de la web, y me sale ya para descargar en la pestaña de "Mis juegos y aplicaciones", todavía no está colgado en el bazar de la consola y no se el porqué.

Saludos!
koonner escribió:
Grinch escribió:Y que no lo ponen en la store europea.... xD arggg


Ya está en la store para comprar!!!! 39,90€

Correeeeee jejejejeje.

EDITO (para no crear confusión):

Lo he comprado a través de la web, y me sale ya para descargar en la pestaña de "Mis juegos y aplicaciones", todavía no está colgado en el bazar de la consola y no se el porqué.

Saludos!


Tarde... al final lo compre en una tienda viniendo del curro xD. jajaja.


Bueno si alguien quiere o le hace falta tiene la ficha de logros ya subida en el blog
( el simbolito de casita debajo de mi avatar.)

Un saludo
Grinch escribió:
koonner escribió:
Grinch escribió:Y que no lo ponen en la store europea.... xD arggg


Ya está en la store para comprar!!!! 39,90€

Correeeeee jejejejeje.

EDITO (para no crear confusión):

Lo he comprado a través de la web, y me sale ya para descargar en la pestaña de "Mis juegos y aplicaciones", todavía no está colgado en el bazar de la consola y no se el porqué.

Saludos!


Tarde... al final lo compre en una tienda viniendo del curro xD. jajaja.


Bueno si alguien quiere o le hace falta tiene la ficha de logros ya subida en el blog
( el simbolito de casita debajo de mi avatar.)

Un saludo


Gracias por los logros,bonita web xD
Grinch escribió:
koonner escribió:
Grinch escribió:Y que no lo ponen en la store europea.... xD arggg


Ya está en la store para comprar!!!! 39,90€

Correeeeee jejejejeje.

EDITO (para no crear confusión):

Lo he comprado a través de la web, y me sale ya para descargar en la pestaña de "Mis juegos y aplicaciones", todavía no está colgado en el bazar de la consola y no se el porqué.

Saludos!


Tarde... al final lo compre en una tienda viniendo del curro xD. jajaja.


Bueno si alguien quiere o le hace falta tiene la ficha de logros ya subida en el blog
( el simbolito de casita debajo de mi avatar.)

Un saludo


El ansia te puede!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda, este juego es el mismo que salió en su día en ps360/vita?

Gracias y saludos
Pillado en amazon por 33,20 [oki]
jjuioij escribió:Pillado en amazon por 33,20 [oki]

pillado en usa y con targetas de ebay, por menos de 20€ [oki]
BiG Porras escribió:
jjuioij escribió:Pillado en amazon por 33,20 [oki]

pillado en usa y con targetas de ebay, por menos de 20€ [oki]

Ahora es a ver quien la tiene ma pequeña ? .
xD jejejej
Parry escribió:Lo he estado jugando en la PS4 y es un juegazo, transmite esa sensación de plataformas de antaño, con fases muy, pero que muy curradas tanto en lo jugable como en lo artístico (sobre todo esto último), y con una jugabilidad tan simple como entretenida. A todo el que lo dude, que deje de hacerlo. Rayman Legends es un juegazo, con mayúsculas.


Parry, tienes las dos consolas?

Ahora que voy a hacer yo en el Borderlands?
BiG Porras escribió:
jjuioij escribió:Pillado en amazon por 33,20 [oki]

pillado en usa y con targetas de ebay, por menos de 20€ [oki]

Lo prefiero en físico ya que no es mucha la diferencia.
Pillado en la web por 39.90 gano yo ........ [snif]
Bueno, pues yo también he caído ante el encanto de este tipo de juegos. Igual que me pasó con el tomb raider, este tampoco lo jugué en la 360, así que lo acabo de comprar por amazon y el lunes lo tendré en casita. Así la espera para titanfall se hará más amena.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57