Rayman Legends

otro descargando... a ver como esta el juego
Madre mia!!!!! 100 megas por fibra y lo lennnnnnto que avanza ¬_¬
Juego bajado y jugado es espectacular no hay palabaras el mejor juego 2 d que visto
A mi me va súper lento....
Descargado en 15 minutos (y tengo telefónica 10 megas O_o). A jugar!!!
A mi me va rapida la descarga
bajando la demo,no va tan lenta la descarga de momento,lo lento es normal somos muchas gente chupando de las tetas de nintendo XD
Ya me he pasado la demo, es un juegazo con todas las letras!
Rubedo escribió:Ya me he pasado la demo, es un juegazo con todas las letras!



¡Qué rapidez! XD

Bajando , 26% .....
es cortita entiendo no? 3 niveles que duraran unos minutillos cada una...no hay secretos que pillar o algo asi q piquen a ser rejugadas? Por preguntar algo, no que sea de vital importancia tampoco xD que es una simple demo...
Pues yo también he completado la demo, y si es un juegazo. muy buenos graficos, todo super fluido, el control genial... Eso si como más divertido va a ser es en cooperativo.
saludoos!
No se puede llevar a murphy en la de castle rock ?
Es una pena esa para murphy pinta divertido.
Me alegro mucho de que os guste.

Para alargar la demo puedes intentar encontrar todos los teensies, y luego probar a jugar tanto como rayman o como murphy.

En castle rock puedes jugar como murphy si quieres, pero necesitas a alguien que maneje a un personaje clasico. Una vez juegas en coop puedes pasar de Rayman a Murphy cuando quieras (lo que llamamos girlfriend mode)
Modo novia?

que curioso
Zeta69 escribió:Me alegro mucho de que os guste.

Para alargar la demo puedes intentar encontrar todos los teensies, y luego probar a jugar tanto como rayman o como murphy.

En castle rock puedes jugar como murphy si quieres, pero necesitas a alguien que maneje a un personaje clasico. Una vez juegas en coop puedes pasar de Rayman a Murphy cuando quieras (lo que llamamos girlfriend mode)


Perfecto, como ayudo a mi novia con mario poniendo bloques, pero esta vez interactuando de verdad. La he probado pero hasta que no venga ella del curro y del gym no le meto mas chicha.

Aqui teneis un comprador asegurado de este juegazo!

POR CIERTO PRIMER JUEGO NATIVO a 1080P
QUE FLIPADA!!!!!!!!!!!!! es la leche!!!!!! me encanta... [babas] [babas]
Joder que gráficos!!!!esta versión supera gráficamente ampliamente la anterior en todo......tengo ganas de más
Castle Rock es simplemente bestial xD
Me ha durado 12 minutos la demo, no me mataron! XD Lo veo facilón Zeta, no se si es porque vengo ya del Origins! Pero me ha encantado y los niveles musicales son geniales! *o* Ando subiendo el gameplay :3
Cuando se daran cuenta las masas de que la potencia tecnica y graficos no sirven de nada ante un derroche de imaginacion y mucho arte.

Maravilloso sera el dia en que las revistas en vez de graficos vean los valores artisticos y la imaginacion derrochada por juegos como Rayman y Trine2.
por fin un buen juego de plataformas este cae si o si que buena sensacion da el juego
he visto en la web del game que pone fecha de salida mañana

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311

Saludos.
Hombre es facil porque es el primer nivel eh? :) Ya te digo yo que hay niveles dificiles, que yo los he visto y solo me he jugado la mitad del juego.
Zeta69 escribió:Hombre es facil porque es el primer nivel eh? :) Ya te digo yo que hay niveles dificiles, que yo los he visto y solo me he jugado la mitad del juego.

Eso! Que el Origins tenia sus partes chunguillas! :O Le vais añadir logros al juego?
israbcn escribió:he visto en la web del game que pone fecha de salida mañana

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311

Saludos.



isra las cosas de game que muchas veces no las sabe ni cuarto milenio
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:Hombre es facil porque es el primer nivel eh? :) Ya te digo yo que hay niveles dificiles, que yo los he visto y solo me he jugado la mitad del juego.

Eso! Que el Origins tenia sus partes chunguillas! :O Le vais añadir logros al juego?


tiene sus logros uplay, ya que en wiiU no hay logros por defecto
Demo probada y Castle Rock simplemente increíble [sonrisa]
Una pregunta para los que ya han jugado a la demo. Cual es el límite de usos? Es que la espera se va a hacer muy larga... [sonrisa]
Valla juegazo me cago en la puta que pena que no haya salido von lanzamiennto wiiu,pero me lo voy a pillar si o si
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que ya han jugado a la demo. Cual es el límite de usos? Es que la espera se va a hacer muy larga... [sonrisa]

30!
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que ya han jugado a la demo. Cual es el límite de usos? Es que la espera se va a hacer muy larga... [sonrisa]

30 ;)
La verdad es que la demo se hace corta, me lo pase consiguiendo todos los bichitos esos y he rejugado castle rock como 4 o 5 veces xD
Pues 30 esta bien... [risita] gracias por responder
leylha escribió:La verdad es que la demo se hace corta, me lo pase consiguiendo todos los bichitos esos y he rejugado castle rock como 4 o 5 veces xD

Yo me lo e pasado 2 veces con cada personaje, me tiene enamorado ese nivel [carcajad]
Neverus escribió:
leylha escribió:La verdad es que la demo se hace corta, me lo pase consiguiendo todos los bichitos esos y he rejugado castle rock como 4 o 5 veces xD

Yo me lo e pasado 2 veces con cada personaje, me tiene enamorado ese nivel [carcajad]


Si, yo empecé pasandomelo con rayman, pero cuando he visto que podía jugar los niveles con la valkiria me lo he vuelto a pasar todos con esta, me encanta este personaje.
leylha escribió:
Neverus escribió:
leylha escribió:La verdad es que la demo se hace corta, me lo pase consiguiendo todos los bichitos esos y he rejugado castle rock como 4 o 5 veces xD

Yo me lo e pasado 2 veces con cada personaje, me tiene enamorado ese nivel [carcajad]


Si, yo empecé pasandomelo con rayman, pero cuando he visto que podía jugar los niveles con la valkiria me lo he vuelto a pasar todos con esta, me encanta este personaje.


Una duda.....y como se coge a la chica?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
probada la demo
facil, vacia, infantil, 0reto
la mitad son scripts
tenia muchas ganas desde que lo vi en el e3
tengo todos los raymans desde psx hasta vita, el de 3ds y advance tb... y todos de primera te dejan mejor sensacion...
decepcion total }:/ [buaaj]
Es exclusivo para Wii U?
sergiochris escribió:Una duda.....y como se coge a la chica?


te puedes meter en un cuadro para cambiar de personaje
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mc_sergius escribió:Es exclusivo para Wii U?

si
Simplemente precioso,perfecto y muy jugable el uso con la táctil genial,desando que salga a la venta..queremos mas fases en la demo XD
Ya tenía claro que me lo iba a pillar por todo lo que se había visto y que el Origins es, para mí, una joya en el género de las plataformas.

La demo brutal; un mimo en lo jugagle, visual y musical… me encanta ^^
Zeta69 escribió:
sergiochris escribió:Una duda.....y como se coge a la chica?


te puedes meter en un cuadro para cambiar de personaje


Muchisimas gracias Zeta
parumerochan escribió:probada la demo
facil, vacia, infantil, 0reto
la mitad son scripts
tenia muchas ganas desde que lo vi en el e3
tengo todos los raymans desde psx hasta vita, el de 3ds y advance tb... y todos de primera te dejan mejor sensacion...
decepcion total }:/ [buaaj]
Tu me parece que no has visto la demo seguro que eres de la competencia no se para que te metes en el foro para meter mierda valla tela
alvarez1981 escribió:
parumerochan escribió:probada la demo
facil, vacia, infantil, 0reto
la mitad son scripts
tenia muchas ganas desde que lo vi en el e3
tengo todos los raymans desde psx hasta vita, el de 3ds y advance tb... y todos de primera te dejan mejor sensacion...
decepcion total }:/ [buaaj]
Tu me parece que no has visto la demo seguro que eres de la competencia no se para que te metes en el foro para meter mierda valla tela


Es una incoherencia grandísima por tu parte habiendote gustado el origins y que de este hables pestes cuando
este es aún más completo y bonito.........de verdad no lo entiendo y mas aún solo jugando a una demo de 10 minutos,increíble..........
parumerochan escribió:probada la demo
facil, vacia, infantil, 0reto
la mitad son scripts
tenia muchas ganas desde que lo vi en el e3
tengo todos los raymans desde psx hasta vita, el de 3ds y advance tb... y todos de primera te dejan mejor sensacion...
decepcion total }:/ [buaaj]


Bien, pues no lo compres y ya está.
Zeta69 escribió:
sergiochris escribió:Una duda.....y como se coge a la chica?


te puedes meter en un cuadro para cambiar de personaje


Zeta tendrá algúna función online y/o integración especial con miiverse como Mário o nintendoland?

Gracias por todo.
Si, pero supongo que vereis los detalles mas adelante.
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:Hombre es facil porque es el primer nivel eh? :) Ya te digo yo que hay niveles dificiles, que yo los he visto y solo me he jugado la mitad del juego.

Eso! Que el Origins tenia sus partes chunguillas! :O Le vais añadir logros al juego?


tiene sus logros uplay, ya que en wiiU no hay logros por defecto

Gracias :3 Lo pillare de salida ^^
1678 respuestas
14, 5, 6, 7, 834