Rayman Legends

eykhon escribió:
Yuluga escribió:Lo de los usos de las demos sigue en Wii U? Vaya tela


Si, de hecho en Fifa son 10 usos miseros...


Se supone que con 10 usos ya tienes suficiente para saber si te gusta o no el juego. Hay gente que se tira toda la vida jugando y rejugando las demos. Os entiendo a vosotros y a Nintendo, si deja la demo libre de usos habrá gente que no comprará jamás el juego, limitando el uso, hay más posibilidades de picarles para que compre. No lo estoy defendiendo, sólo explicando la ténica.
En realidad en el Fifa nos hacen un favor porque vaya truño de demo con todos mis respetos. [ayay]
pagantipaco escribió:Se supone que con 10 usos ya tienes suficiente para saber si te gusta o no el juego. Hay gente que se tira toda la vida jugando y rejugando las demos. Os entiendo a vosotros y a Nintendo, si deja la demo libre de usos habrá gente que no comprará jamás el juego, limitando el uso, hay más posibilidades de picarles para que compre. No lo estoy defendiendo, sólo explicando la ténica.


A mi no me molesta, lo veo rancio x parte de nintendo, pero no me llega a molestar. De hecho la demo del fifa entré 1 vez, duré 2 minutos y la borre....pero depende que "demos", como la del rayman, cuando el juego sale dentro de 3 meses aun, puede joder este tema algo mas.

PD:eso de no comprar el juego final por poder jugar a la demo todas las veces q quieras...puede valer y tener una pizca de logica en juegos deportivos, como el propio fifa, nba o tal que con jugar un partido de 2 min y mismos equipos te quedes ya contento(q lo dudo) pero en el resto de demos... no creo ni que el 0,0001% de gente piense eso vamos
este caeá en mis manos cuando pueda
Se sabe si traera offtv ?
cybertails escribió:Se sabe si traera offtv ?


si
Para cuando la demo? Estaba prometida para el lanzamiento de la consola, pero que consola?
Petiso Carambanal escribió:mañana es el día


Esperemos que si, porque llevo escuchando "mañana" en este post desde la semana antepasada X-D
rafagrigri91 escribió:
Petiso Carambanal escribió:mañana es el día


Esperemos que si, porque llevo escuchando "mañana" en este post desde la semana antepasada X-D

+1 xD
escribidle a Reggie y le preguntais a el :) si fuera por nosotros la demo llevaria ya tiempo colgada
Zeta69 escribió:escribidle a Reggie y le preguntais a el :) si fuera por nosotros la demo llevaria ya tiempo colgada


Hola supuestamente mañana te dijeron que estaria,no?

Gracias

Saludos
No va con Rin tin tin la pregunta,que conste, pero mañana a qué hora?Si sale antes de las 12 la podré descargar,si no pues mañana por la noche al volver del trabajo.
Manyana si, pero la hora ni idea la verdad, aqui nosotros no tenemos ningun control en absoluto. Si quieren pueden hasta no ponerla.
Hola de nuevo he estado leyendo por ahi que efectivamente sale mañana si o si XD ,en algunos sitios ponia incluso que ya estaba la demo en la eshop pero ahora mismo ta de mantenimiento y no se puede entrar(weno lleva desde este mediodia).

PD:Vendra limitada a 10 usos

Gracias


Saludos
Pues fijate, nos habian dicho 30... No nos podemos fiar de nada, mañana preguntaré.
La eShop la suelen actualizar en torno a las 15:00h
Zeta69 escribió:Pues fijate, nos habian dicho 30... No nos podemos fiar de nada, mañana preguntaré.



No me hagas mucho caso, eso estan diciendo por ahi que tendra lo mismo que el fifa,si te han dicho 30 seguro que es eso ;)

Gracias por la info Zeta69

Saludos
No creo que me juegue a la Demo 10 veces (como mucho 5 o 6 hasta que compre el juego) pero la verdad preferiría 30 para saber que me van a sobrar usos, y no tener que estar con la psicosis de "joder, ¿la uso o no? que me voy a gastar una!!" xDD
Confirmado: 575 MB. 30 usos.
Blacksark escribió: Confirmado: 575 MB. 30 usos.


¿Confirmado también que es para hoy?
Parece que ya está subida no?
Arngrim escribió:
Blacksark escribió: Confirmado: 575 MB. 30 usos.


¿Confirmado también que es para hoy?


Claro! Acabo de entrar y no la veo pero para hoy es, los americanos ya la tienen junto con la del Sonic All Stars...
Por fin!!, que ganas de probar este juego, Origins fué una autentica pasada.
Zeta69 escribió:Parece que ya está subida no?


No Zeta...está subida en la americana aquí tenemos que esperar...la noticia positiva es que son 30 usos XD
Vaya pues el ceporro del producer nos ha mandado una foto con la descarga, imaginaba que ya estaria.
Yo espero que tenga tantas pantallas como el primero porque vamos me encantaría.
Cuando alguien vea la demo para bajar que avise! :)
Que ganitas!!!!haber si esta demo contiene algo más que la que esta disponible para probar en algunas tiendas actualmente
La demo del de 3DS eran 3 fases si no recuerdo mal. No se cuantas fases tendrá esta demo.

A ver si para las 15:00 que llego del trabajo a mi casa se puede descargar ya!!
Anda que como ahora no os guste nos vamos a reir despues de toda la espera.
Zeta69 escribió:Anda que como ahora no os guste nos vamos a reir despues de toda la espera.


Yo tengo más que claro que me va a gustar así que sorpresas si me llevo serán positivas :)
Zeta69 escribió:Anda que como ahora no os guste nos vamos a reir despues de toda la espera.


Por qué???yo con esta demo sea como sea por lo menos me conformo,todo lo que giré entorno a este juegazo será bienvenido por mi parte,algo es algo no...
Zeta69 escribió:Anda que como ahora no os guste nos vamos a reir despues de toda la espera.


Ten por seguro que a todos los que esta aqui nos va a gustar, no ves que estamos que no podemos aguantar un dia mas sin demo? :P
Edito: A la demo se puede jugar a 2 jugadores?
Bueno ya contareis que tal! Es que esta demo la tenemos ya muy lejana, es como si la hubieramos hecho hace un anyo XD Es increible como ha mejorado el juego de aqui a unos meses.

Y si, la demo se puede jugar a dobles.
Cuanfo actualizan la eshop?estamos ya a jueves
alvarez1981 escribió:Cuanfo actualizan la eshop?estamos ya a jueves


La eShop la suelen actualizar los jueves a las 4 en la 3DS con lo que me imagino que para la Wii U sera igual, asi que paciencia y a esperar unas horas nos toca.
vaya guarrada la de nintendo,demos con limite de usos,restricciones para bajarse cualquier cosa de 23 a 3 de la madrugada.....y no veo que la gente este molesta,pues o cambian la política o se van a comer una gran jañoña si o si.....es vergonzoso!

esperar la demo del rayman para solo poder jugarla 10 veces?....y a la peña le da igual!!!!......en fin pues nada a bajarse los pantalones y que nos la cuelen asta el orto flipo con la conformidad de la gente.....sin palabras me quedo.

así nos va con dlcs que tendrían que venir en el propio juego,pagar por armas,trajes,finales alternativos etc etc etc.....todo eso tendría que venir al pasarnos el juego en cierta dificultad!!!!!.....

como hecho de menos la generación pasada!!.... [snif]
cental escribió:vaya guarrada la de nintendo,demos con limite de usos,restricciones para bajarse cualquier cosa de 23 a 3 de la madrugada.....y no veo que la gente este molesta,pues o cambian la política o se van a comer una gran jañoña si o si.....es vergonzoso!

esperar la demo del rayman para solo poder jugarla 10 veces?....y a la peña le da igual!!!!......en fin pues nada a bajarse los pantalones y que nos la cuelen asta el orto flipo con la conformidad de la gente.....sin palabras me quedo.

así nos va con dlcs que tendrían que venir en el propio juego,pagar por armas,trajes,finales alternativos etc etc etc.....todo eso tendría que venir al pasarnos el juego en cierta dificultad!!!!!.....

como hecho de menos la generación pasada!!.... [snif]


Toda la razón, yo DLC no he comprado nunca ninguno, paso de pagar por lo que tendria que venir con el juego. Y lo de la restricción me parece una gran cagada, pero claro al estar la sede en Alemania les toca o bien tragar o bien irse a otro sitio. Pero lo que esta claro es que teniendo el control parental esas medidas son absurdas, a parte de que yo a esas horas no me pongo a jugar. Solo espero que pongan remedio pronto. Yo ya les dije por twitter lo que opinaba sobre la medida, pero vamos, que haran lo que quieran y como tu bien dices, a pasar por el aro toca.
Me he metido en la e-shop, y en notificaciones, pone que hay novedades y que ya esta disponible la demo del Rayman Legends, pero luego vas a demos o a lo mas nuevo y no aparece por ningún lado cawento
Yo la estoy descargando ya!! =D
Ya la estoy descargando

20 minutos para 5XX Mb es de delito
Descargando!!!! Gracias por avisar ^^
No me acordava de que hoy ponian la demo por suerte he entrado al hilo oficial e rayman legens y lo he visto
Descargando de cabeza!! jeje. Gracias por el aviso!
Está todo el mundo bajando la demo como locos... yo creo que hasta Miiverse va lento por saturación xDDD
El primero que la pruebe que comente como es vale....
1678 respuestas
13, 4, 5, 6, 734