Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 5, 634
arkaitz escribió:¿Hay posibilidades de que podamos disfrutar de la demo esta semana?

Saludos


Ojalá, y espero que no sea una demo como con el FIFA, que sólo deja jugar 10 partidas... [mad]
Como mucho van a ser 30 partidas. Nintendo limita las demos porque saben que uno de sus clientes potenciales (los niños) se conforman con una Demo y así sus padres se ahorran 40€ xD

30 partidas yo lo veo bien para probarlo. E incluso con 10 creo que me sobra.

La pregunta es... ¿Para cuando el juego? Tengo un vale del ECI para gastar hasta enero solo >_<
yo no eh podido jugar a la demo en algun sitio,hoy me dare otra vuelta por ahi a ver si hay suerte jejejejejejeje
Parece ser que saldrá en Febrero por lo que he leido hoy. Ojalá tengamos demo pronto y respecto a los usos limitados, a mi me da igual porque tampoco necesito probarlo tantas veces. En 3DS nunca he llegado a consumir la limitación que aplican en las demos.
Relacionado con la demo, lo unico que sabemos es que deberia de salir esta semana :( No hay mas informacion. Por lo menos es mejor que saber que no va a salir :_)
Zeta69 escribió:Relacionado con la demo, lo unico que sabemos es que deberia de salir esta semana :( No hay mas informacion. Por lo menos es mejor que saber que no va a salir :_)


Muchas gracias por ir informándonos de todo. A ver si no se retrasa mucho la demo que ya le tenemos ganas. un saludo.
Si todo va bien tendreis la demo el jueves.
Gracias por la informacion Zeta69, espero ansioso para catarlo. Gustosamente te daremos nuestro feedback.

PD: En mi reserva figura como finales de febrero como fecha de salida. Ya se que no puedes dar detalles al respecto pero, ¿crees que sera aproximadamente por ahí?

Saludos
el jueves demo !!!!!!! bieeeeeeen

fijo que el juego cae la semana del 18 al 22 de febrero, vamos que nos queda poquiiiiito para catarlo ;) ;) ;)
Espero que me de tiempo a descargarla antes de irme de Pueeeeeeeeente!!! [sonrisa]
Yo probe la demo en una tienda Game, y debo decir que me encanto el juego.
Graficamente muy guapo.
Zeta69, sabrías decirme si está permitido subir gamplays de la demo a youtube?
Erauzkin escribió:Zeta69, sabrías decirme si está permitido subir gamplays de la demo a youtube?


Te refieres a si el juego lo permite desde dentro? O a si no te van a dar el toque por hacerlo tu mismo?
Zeta69 escribió:
Erauzkin escribió:Zeta69, sabrías decirme si está permitido subir gamplays de la demo a youtube?


Te refieres a si el juego lo permite desde dentro? O a si no te van a dar el toque por hacerlo tu mismo?

mas bien a lo segundo ;)
Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)
Zeta69 escribió:Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)

Perfecto, muchas gracias! Por cierto, yo ya tengo reservada mi copia de Rayman Legends
Erauzkin escribió:
Zeta69 escribió:Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)

Perfecto, muchas gracias! Por cierto, yo ya tengo reservada mi copia de Rayman Legends


Pues ya postearas tus impresiones, ojala te guste!
Zeta69 escribió:Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)


Zeta algo de la fecha de la demo confirmada?, que yo lo probé en un evento pero quiero enseñárselo a la parienta que le va a encantar.
odwla escribió:
Zeta69 escribió:Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)


Zeta algo de la fecha de la demo confirmada?, que yo lo probé en un evento pero quiero enseñárselo a la parienta que le va a encantar.


Manyana por la manyana la teneis ;)
Zeta69 escribió:
odwla escribió:
Zeta69 escribió:Por supuesto que puedes subir lo que quieras a YouTube. Todo el feedback del juego que podais hacer publico nos vendra muy bien!
Ya sabeis que Origins no fue precisamente un exito en ventas a pesar de haber tenido excelentes reviews, a ver si este anyo conseguimos mantener o subir esas reviews pero cambiar el tema de las ventas ;)


Zeta algo de la fecha de la demo confirmada?, que yo lo probé en un evento pero quiero enseñárselo a la parienta que le va a encantar.


Manyana por la manyana la teneis ;)


Muchas gracias por toda la informacion que nos traes del juego.
Pues en NintendoEverything publican lo siguiente para la actualizacion de mañana:

This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Wii U Download

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – €9.99 / £8.99

Wii U retail

Funky Barn – €49.99 / £39.99

Wii U app

LOVEFiLM – free


Ni rastro de la demo
eykhon escribió:Pues en NintendoEverything publican lo siguiente para la actualizacion de mañana:

This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Wii U Download

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – €9.99 / £8.99

Wii U retail

Funky Barn – €49.99 / £39.99

Wii U app

LOVEFiLM – free


Ni rastro de la demo

Tampoco está mal, no está el Rayman pero prefiero esperar, es un juego que están cuidando así que mejor saber esperar.
pagantipaco escribió:Tampoco está mal, no está el Rayman pero prefiero esperar, es un juego que están cuidando así que mejor saber esperar.


Yo espero para el juegofinal, para que lo pulan lo q haga falta...pero hablamos de la demo, jugable en numerosos eventos desde hace bastante tiempo.
A nosotros nos han dicho que está aprobada y confirmada para mañana. Pero también nos dijeron que estaría en el lanzamiento, así que tampoco es 100%
Pues vayaaaa,como no este para mañanaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy he visto el juego en movimiento en la fnac y la verdad es que es una preciosidad y muy plataformero lo poco que e visto nada de on rails, esperemos que salga la demo pronto.
Acabo de mirar el email y por desgracia no estará esta semana :( nos dicen que estará a principios de la siguiente, como muy tarde el martes. Es el cuento de nunca acabar.
Zeta69 escribió:Acabo de mirar el email y por desgracia no estará esta semana :( nos dicen que estará a principios de la siguiente, como muy tarde el martes. Es el cuento de nunca acabar.

Una pena, parece que nintendo no quiere que la gente pruebe vuestro juego, quizás lo vean como una fuerte competencia al "New" Súper Mario U.

Saludos
No creo no, nosotros en cuestión de ventas no podemos compararnos a Mario. Lo que parece es que van de culo con el lanzamiento y no dan a basto. En usa ni siquiera nos aproximan la salida de la demo y también era de día 1. Para nosotros es un bajón :(
Zeta69 escribió:No creo no, nosotros en cuestión de ventas no podemos compararnos a Mario. Lo que parece es que van de culo con el lanzamiento y no dan a basto. En usa ni siquiera nos aproximan la salida de la demo y también era de día 1. Para nosotros es un bajón :(

Hombre, Zeta! Tu por aquí! :D Me pille la WiiU y ya tengo el juego reservado! ^^
arkaitz escribió:
Zeta69 escribió:Acabo de mirar el email y por desgracia no estará esta semana :( nos dicen que estará a principios de la siguiente, como muy tarde el martes. Es el cuento de nunca acabar.

Una pena, parece que nintendo no quiere que la gente pruebe vuestro juego, quizás lo vean como una fuerte competencia al "New" Súper Mario U.

Saludos


Hombre no, ni de lejos, la línea New Super Mario Bros. juega en la Champions de las ventas. Las entregas de DS y Wii están en el top-10 y será cuestión de tiempo para que otro NSMB. se cuele en la lista.
Parece que queda confirmado el 28 de febrero como fecha de lanzamiento:

http://blogocio.net/rayman-legends-conf ... -no-60620/
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:No creo no, nosotros en cuestión de ventas no podemos compararnos a Mario. Lo que parece es que van de culo con el lanzamiento y no dan a basto. En usa ni siquiera nos aproximan la salida de la demo y también era de día 1. Para nosotros es un bajón :(

Hombre, Zeta! Tu por aquí! :D Me pille la WiiU y ya tengo el juego reservado! ^^


hey! :)

Algunas noticias, parece que nos confirman, ya seguro, que la demo saldra tanto en usa como en europa el jueves que viene. Al fin!!!
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:No creo no, nosotros en cuestión de ventas no podemos compararnos a Mario. Lo que parece es que van de culo con el lanzamiento y no dan a basto. En usa ni siquiera nos aproximan la salida de la demo y también era de día 1. Para nosotros es un bajón :(

Hombre, Zeta! Tu por aquí! :D Me pille la WiiU y ya tengo el juego reservado! ^^


hey! :)

Algunas noticias, parece que nos confirman, ya seguro, que la demo saldra tanto en usa como en europa el jueves que viene. Al fin!!!


Espero que sea asi! menos mal!
Sí, yo también he leído por ahí que estará en la eShop el día 13 (el jueves que viene).
En Amazon lo tenían hace poco por debajo de 40€ (Ay, tonto de mí por no haberlo reservado) ¿se sabe a cuanto saldrá más o menos en la eShop?
Siemol escribió:En Amazon lo tenían hace poco por debajo de 40€ (Ay, tonto de mí por no haberlo reservado) ¿se sabe a cuanto saldrá más o menos en la eShop?


Yo lo tengo reservado por 32 euros jiji(claro q a mi me quitan el IVA, de ahi el preciazo).

Esperando con ansia esa demo.
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:No creo no, nosotros en cuestión de ventas no podemos compararnos a Mario. Lo que parece es que van de culo con el lanzamiento y no dan a basto. En usa ni siquiera nos aproximan la salida de la demo y también era de día 1. Para nosotros es un bajón :(

Hombre, Zeta! Tu por aquí! :D Me pille la WiiU y ya tengo el juego reservado! ^^


hey! :)

Algunas noticias, parece que nos confirman, ya seguro, que la demo saldra tanto en usa como en europa el jueves que viene. Al fin!!!


Zeta nos puedes confirmar que el Rayman sera el primer juego en correr los 1080p nativos?

Gracias.
Pues no se si será el primero en WiiU, pero desde luego ubiart trabaja a 1080p y 60fps y Rayman Legends no será la excepción ;)
No eran imaginaciones mias no ? En uan fase sonaba BlackBetty de Ram jam no ?
elbuscador escribió:No eran imaginaciones mias no ? En uan fase sonaba BlackBetty de Ram jam no ?


Si señor. Pero cuando oigáis la del tercer mundo os vais a partir de risa, es mi preferida.
Habrá edición especial del juego, Zeta? :O
Yuluga escribió:Habrá edición especial del juego, Zeta? :O


No creo no, por lo menos a nosotros no nos han mencionado nada.
Faltan tres días para la demo!!! A ver si no la vuelven a retrasar y si le ponen 30 usos xD
Arngrim escribió:y si le ponen 30 usos xD


Aqui si que me van a joder con el limite por usos...pq sera la tipica demo que se pasa rapido , rejugable y que querrás enseñar a la gente q vea la consola por primera vez.
Que ganas de probar la demo ya!!! El Origins me parece el mejor plataformas 2D de la generacion de largo.
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:Habrá edición especial del juego, Zeta? :O


No creo no, por lo menos a nosotros no nos han mencionado nada.

oks :3 gracias ^^

Lo de los usos de las demos sigue en Wii U? Vaya tela
Yuluga escribió:Lo de los usos de las demos sigue en Wii U? Vaya tela


Si, de hecho en Fifa son 10 usos miseros...
1678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634