Rayman Legends

A mí me ha encantado la demo, así que uno más que lo va a reservar. :D
Si que esta guapo, por lo menos a mi me ha gustado... Lo que no me gusta tando son lo de los 30 usos, que para mi chiquillo viene genial y no se aburre jajaja.
Saikuro escribió:A mí me ha encantado la demo, así que uno más que lo va a reservar. :D


Yo también me he lanzado y ya lo tengo reservado en Amazon.....
descargando y deseoso de probar xD, a ve si me pica que el mario me a parecio genial
Ya he probado la demo y comentar que me ha gustado mucho esas 3 pequeñas muestras de lo que veremos en el juego. Ahora a esperar y a ir sabiendo poco a poco más cosas. Anotado está para pillarlo cuando salga.
Acabo de subir un video a mi canal de la demo, lo he dividido en 3 partes (1 video por fase de la demo). Aqui va el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=HgnTRaF1VBY

Estoy subiendo los otros 2 videos que faltan. Espero que os guste!.
ya lo he jugado y puff que ganas de pillarlo y pensar que hay que esperar hasta febrero xD
No me mola que Rayman se halla convertido en un competidor de New super mario pero bueno.. divertido sera, aunque alejadisimo del original de PSX... demasiado rapido, y la cara de rayman sique sin gustarme (boca abierta de empastillao)
Impresionante este Rayman, tengo el origins en la XBOX 360 y estaba con mono de Raman preocupante jajajaja, en cuanto salga se viene pa casita jijijiji.
Pedazo de demo,compra segura para mi y casi todos me quedado flipando con los graficos de la demo
me lo an vendido ya lo reservare ,cada vez estoy mas feliz con wiiU y mas contento de a verme desecho de la ps3 .
Es brutal lo que han hecho. Me alegro que Ancel vuelva con toda su creatividad a tope, se nota que han hecho un juego con muchas ganas, con muchísimo arte y con un sentido del humor fuera de lo común. Rayman merecía volver tras estar eclipsado por los conejos locos y con Origins y Lengends está en lo más alto de las plataformas 2D.

CastleRock es tremendo, me he reído a carcajadas e incluso con algunas cosas al reirme he fallado porque es tremendo, es como "gag" que tienes que hacer del corrillo... y lo "peor" es que es adictivo, no sé cuántas veces lo hice con diferentes personajes ;-) es la pera limonera.

El nivel que tienes que tocar cosas en el Gamepad es también genial, no sabía que este juego tendría niveles de este estilo, lo de cambiar el entorno, matar enemigos, mover plataformas y demás para avanzar en el nivel es genial.

Da la sensación de que el juego estará repleto de ideas atrevidas y distintas. Al ver la demo entiendo que quieren depurarlo y afinarlo al máximo, tienen mi permiso para sacar un producto redondísimo... y lo mejor es que es exclusivo de WiiU por lo tanto no tienen que estar balanceando cosas para que entren en las PS360, el equipo concentrado en una plataforma, que es lo mejor que pueden hacer y así las ideas que surjan para usar el Gamepad se pueden usar sin complejos.
Me ha gustado mucho la demo.

Ademas, tres niveles de prueba y los tres diferentes. El primero para probar el uso del tablet. El segundo mas calmado, para explorar todo, como en los rayman anteriores. El tercero ya es la monda!! Una carrera frenetica, con risas y musica super pegadiza!!!

Y encima bonito, bonito... [amor]
Simplemente genial.

Lo malo es que ahora toca esperar hasta finales de Febrero... [buuuaaaa]
Ya subí la 3º fase de la demo a mi canal:

http://www.youtube.com/watch?v=HuVWU_CJFng

Acojonante gente x'D!
Por mi parte, me ha encantado la demo a mi tb.

Sin embargo, sabe alguien si hay off-tv??? Me vendria muy bien esta funcionalidad y asi poder compartir la tele.
Juanji_^ escribió:Por mi parte, me ha encantado la demo a mi tb.

Sin embargo, sabe alguien si hay off-tv??? Me vendria muy bien esta funcionalidad y asi poder compartir la tele.


Según se comenta si
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jastercillo escribió:No me mola que Rayman se halla convertido en un competidor de New super mario pero bueno.. divertido sera, aunque alejadisimo del original de PSX... demasiado rapido, y la cara de rayman sique sin gustarme (boca abierta de empastillao)

idem
sergiochris escribió:
Juanji_^ escribió:Por mi parte, me ha encantado la demo a mi tb.

Sin embargo, sabe alguien si hay off-tv??? Me vendria muy bien esta funcionalidad y asi poder compartir la tele.


Según se comenta si


OK. Yo lo intente ayer (en la demo, claro) y nada, no lo consegui. Las opciones estaban desactivadas. Lo unico que pude jugar en el gadgetomando fue la fase del bichillo azul que va ayudando al otro grandullon a superar escollos. xD
El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.
Zeta69 escribió:El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.


Muy importante esta opcion,si señor......
Zeta69 escribió:El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.


Pero es una opcion que se añade? Yo pensaba que era apagar la tv y ya...
No no, tiene su miga. Piensa que cuando juegas normal hay cosas que muestras en la tele y cosas que muestras en el gamepad. Tambien hay cosas que puedes hacer en el gamepad mientras estas jugando en la tele simultaneamente.

Cuando entras en modo tv-off todo tiene que estar concentrado en el mando, con lo cual no puedes mostrarlo todo de la misma manera.
Zeta69 escribió:No no, tiene su miga. Piensa que cuando juegas normal hay cosas que muestras en la tele y cosas que muestras en el gamepad. Tambien hay cosas que puedes hacer en el gamepad mientras estas jugando en la tele simultaneamente.

Cuando entras en modo tv-off todo tiene que estar concentrado en el mando, con lo cual no puedes mostrarlo todo de la misma manera.


Danos alguna pistilla de las opciones online que traera el juego! :-|
De verdad que es mejor que no os cuente nada, de hecho os recomiendo que no veais los videos cuando empiecen a salir. El juego tiene muchas sorpresas que ni aparecen en la demo, es mejor que las descrubrais mientras jugais.
Zeta69 escribió:No no, tiene su miga. Piensa que cuando juegas normal hay cosas que muestras en la tele y cosas que muestras en el gamepad. Tambien hay cosas que puedes hacer en el gamepad mientras estas jugando en la tele simultaneamente.

Cuando entras en modo tv-off todo tiene que estar concentrado en el mando, con lo cual no puedes mostrarlo todo de la misma manera.


Lo ideal Zeta seria tanto en este juego como en todos los juegos que salgan para wii u(en los casos que se incorpore la opcion off-tv claro esta)que de alguna forma tuvieses la opcion a traves del mando con tan solo pulsar un boton cambiar de un modo a otro,osea ver la pantalla en la tv,en el mando o ambas......pienso yo,no se como vereis este tema vosotros
La demo se ve GENIAL, los 1080p se nota que son reales, la calidad artística y los efectos gráficos hacen que se me caigan las bragas [ayay]
De salida cae si o si
Despues de probar la demo.....compra asegurada.
He subido un vídeo de Quality Test a 1080p, aunque en la TV se ve mejor que en YouTube: http://youtu.be/dBmRzb_iJN4
Zeta69, Muchas Felicidades por el trabajo que estais haciendo!! que sepas que yo tengo encargado el juego sin tener si quiera la consola xdddd He probado una demo del juego en una tienda y me encanta :)

Me gustaría preguntarte un par de cosas:

EL juego será largo? en horas, cuanto podría ser + o -?
Es rejugable el juego?
Yo lo veo muy rejugable, porque cada fase tiene una serie de items que buscar para tenerla al 100%. Habrá que entrar varias veces en una fase para explorarla.

La pregunta que tengo es: Si en una fase se te pasa encontrar algo, ¿Cuando vuelves a esa fase tienes que volverlo a coger todo? ¿O se te queda guardado lo que ya habías conseguido?
Zeta69 escribió:No no, tiene su miga. Piensa que cuando juegas normal hay cosas que muestras en la tele y cosas que muestras en el gamepad. Tambien hay cosas que puedes hacer en el gamepad mientras estas jugando en la tele simultaneamente.

Cuando entras en modo tv-off todo tiene que estar concentrado en el mando, con lo cual no puedes mostrarlo todo de la misma manera.

Vale, una cosa.
El audio de la demo no es 5·1 no? lo digo porque da señal de 5·1 pero los altavoces traseros no se usan.
y otra, el audio en el mando suena bajito.
ethyrie escribió:La demo se ve GENIAL, los 1080p se nota que son reales, la calidad artística y los efectos gráficos hacen que se me caigan las bragas [ayay]
De salida cae si o si

Los 1080p y los 60 frames...
Grandioso motor de juego el que tiene Ubisoft.
pintaza, muy bonito, la pantalla musical genial
Dume escribió:
ethyrie escribió:La demo se ve GENIAL, los 1080p se nota que son reales, la calidad artística y los efectos gráficos hacen que se me caigan las bragas [ayay]
De salida cae si o si

Los 1080p y los 60 frames...
Grandioso motor de juego el que tiene Ubisoft.

La mayor parte de los mapas se basan en imágenes PNG [carcajad]
Leonar escribió:Zeta69, Muchas Felicidades por el trabajo que estais haciendo!! que sepas que yo tengo encargado el juego sin tener si quiera la consola xdddd He probado una demo del juego en una tienda y me encanta :)

Me gustaría preguntarte un par de cosas:

EL juego será largo? en horas, cuanto podría ser + o -?
Es rejugable el juego?


Lo de la duracion es algo subjetivo, depende mucho de la persona. No sabria que decirte, la estructura es un poco diferente de Origins, pero yo creo que mas o menos pueden durar igual.
Rejugable yo creo que si, puedes probar a jugarte el juego con el personaje clasico y luego intentar jugartelo como Murphy si puedes jugar en coop. Ademas de que bueno, ya vereis que a parte de los niveles tipicos el juego lleva mas cosas.
yo pensaba que el Legends era algo así como un "port" del origins pero con alguna fase nueva. ¿son escenarios totalmente nuevos? porque al origins le dí una caña...
Zeta69 escribió:
Leonar escribió:Zeta69, Muchas Felicidades por el trabajo que estais haciendo!! que sepas que yo tengo encargado el juego sin tener si quiera la consola xdddd He probado una demo del juego en una tienda y me encanta :)

Me gustaría preguntarte un par de cosas:

EL juego será largo? en horas, cuanto podría ser + o -?
Es rejugable el juego?


Lo de la duracion es algo subjetivo, depende mucho de la persona. No sabria que decirte, la estructura es un poco diferente de Origins, pero yo creo que mas o menos pueden durar igual.
Rejugable yo creo que si, puedes probar a jugarte el juego con el personaje clasico y luego intentar jugartelo como Murphy si puedes jugar en coop. Ademas de que bueno, ya vereis que a parte de los niveles tipicos el juego lleva mas cosas.


Me uno a las felicitaciones a Zeta69. RaymanOrigins y Legends son de esos juegos en los que me habría gustado participar en su desarrollo, me parece que esta línea artística es genial.
Me ha encantado...como era de esperar XD
Ahora solo falta saber si tendrás más personajes, trajes, pantallas, modos de juego...no sé cuanto ocupará el juego pero me imagino que no ocupará mucho ( para los que lo quieran descargar por la e-shop )
ethyrie escribió:
Dume escribió:
ethyrie escribió:La demo se ve GENIAL, los 1080p se nota que son reales, la calidad artística y los efectos gráficos hacen que se me caigan las bragas [ayay]
De salida cae si o si

Los 1080p y los 60 frames...
Grandioso motor de juego el que tiene Ubisoft.

La mayor parte de los mapas se basan en imágenes PNG [carcajad]


Y???

Es que para ser un buen motor tienes que mover chorromil polígonos???
Este motor está pensado para el 2d y cumple a las mil maravillas su cometido.
Dume escribió:
ethyrie escribió:
Dume escribió:Los 1080p y los 60 frames...
Grandioso motor de juego el que tiene Ubisoft.

La mayor parte de los mapas se basan en imágenes PNG [carcajad]


Y???

Es que para ser un buen motor tienes que mover chorromil polígonos???
Este motor está pensado para el 2d y cumple a las mil maravillas su cometido.

Como te rallas [360º]
ethyrie escribió:La demo se ve GENIAL, los 1080p se nota que son reales, la calidad artística y los efectos gráficos hacen que se me caigan las bragas [ayay]
De salida cae si o si
Leí comentarios de 10 en este hilo y pensé: "Vaya unos fanboys, seguro que no es para tanto".

Después de eso me bajé la demo y jugué y sólo puedo decir cosas buenas de este juego.

Brutal, a la altura del mejor juego de la saga reina en esto, Mario Bros.
No me mal intérpretes. No me he picado en ningún momento, sólo he querido destacar el trabajo que ha hecho Ubisoft en su motor ubiart.
Pido disculpas si así lo has creído. [oki]
pitaza, lo unico que tiene el handicap muy alto, porque el trabajo que se ha hecho con el oriins ha sido demasié
Hombre es un juego en 2D si no son 1080p con 60 fps reales mal vamos, de todas maneras aunque he jugado a la demo a mi me no me convence ya que el origins tampoco lo hizo, una de las cosas que mas me fastidiaba del origins era los niveles tipo sala, es decir sale una puerta cada dos por tres y no me da la sensación de stage completo sino de estar partido como si fueran habitaciones no me gusta mucho esa manera de presentar el juego.

Otra cosa que no me gustaba era los time attack los odio con toda mi alma, si veo que el Legends los lleva descarto el juego totalmente, es algo que me aburre hasta la saciedad.

Otra cosa que esta vez no me gusta de la demo de legends es la necesidad de utilizar la táctil no me hace tampoco mucha gracia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Hombre es un juego en 2D si no son 1080p con 60 fps reales mal vamos, de todas maneras aunque he jugado a la demo a mi me no me convence ya que el origins tampoco lo hizo, una de las cosas que mas me fastidiaba del origins era los niveles tipo sala, es decir sale una puerta cada dos por tres y no me da la sensación de stage completo sino de estar partido como si fueran habitaciones no me gusta mucho esa manera de presentar el juego.

Otra cosa que no me gustaba era los time attack los odio con toda mi alma, si veo que el Legends los lleva descarto el juego totalmente, es algo que me aburre hasta la saciedad.

Otra cosa que esta vez no me gusta de la demo de legends es la necesidad de utilizar la táctil no me hace tampoco mucha gracia.


Saludos.


Hombre también el Super Mario U es un juego en 2D y no corre a 1080p con 60 fps reales y nadie dice nada,no me jodas vamos........
sergiochris escribió:Hombre también el Super Mario U es un juego en 2D y no corre a 1080p con 60 fps reales y nadie dice nada,no me jodas vamos........


Ya empezamos, ¿He mencionado yo el mario? No, pues entonces ¿Para que lo mencionas? y el Mario no es un juego 2D, a ver si aprendemos a diferenciar entre gráficos 3d y 2d con planteamiento 2d y 3d.

Saludos.
Poquísimos juegos hay de plataformas de este nivel (Mario y este Rayman) como para que encima nos peleemos en debates absurdos! xD

A disfrutar de los dos señores, que dos juegazos de plataformas 2D así que coincidan en tan poco tiempo no lo vamos a volver a ver hasta dentro de mucho

[oki]
Arngrim escribió:Poquísimos juegos hay de plataformas de este nivel (Mario y este Rayman) como para que encima nos peleemos en debates absurdos! xD

A disfrutar de los dos señores, que dos juegazos de plataformas 2D así que coincidan en tan poco tiempo no lo vamos a volver a ver hasta dentro de mucho

[oki]


+1000
1678 respuestas