Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 534
Roberdivx escribió:
maq escribió:Según parece estará la demo para descargar :)

http://nintendoeverything.com/105479/rayman-legends-demo-out-on-wii-u-eshop-at-launch/


Oh yes!


Pero no en Europa :( En Europa la tendreis en las tiendas.
La demo en las tiendas?


mi no entender
Petiso Carambanal escribió:La demo en las tiendas?


mi no entender


En las tiendas que tengan la wiiU de exposición
ahh ok

había pensado que se podría comprar la demo en la tienda y me habia parecido raro

La demo ya la probé el día 10 y muy bien
Petiso Carambanal escribió:ahh ok

había pensado que se podría comprar la demo en la tienda y me habia parecido raro

La demo ya la probé el día 10 y muy bien


Pues nos queda ya poquito y está quedando pero que muy bien!
A ver, yo creo que la demo estará en la eShop y si es una demo no hay que comprar nada, se descarga y punto, en Europa aún no está porque ¡la eShop aún no está! es que adelantamos acontecimientos. Puede que esté equivocado pero me parece raro que tengamos que comprar una demo en una tienda y más pagar por ella.
pagantipaco escribió:A ver, yo creo que la demo estará en la eShop y si es una demo no hay que comprar nada, se descarga y punto, en Europa aún no está porque ¡la eShop aún no está! es que adelantamos acontecimientos. Puede que esté equivocado pero me parece raro que tengamos que comprar una demo en una tienda y más pagar por ella.


No si yo no digo que haya que comprarla, he dicho que estara en las tiendas en las wiiU de exposicion para poder probar la consola y el juego en la tienda. No digo que te lleves la demo a casa :)
Zeta69 escribió:No si yo no digo que haya que comprarla, he dicho que estara en las tiendas en las wiiU de exposicion para poder probar la consola y el juego en la tienda. No digo que te lleves la demo a casa :)


Entonces no podremos probar la demo desde casa no? Tendremos que ir a la tienda a probarla [buuuaaaa]
Sabeis si la sacareis en la e-shop europea antes de acabar el año?
Voy a preguntar a ver si ha habido algun cambio, pero creo que saldria con la salida del juego :(
Vale informanos :)
Es que llegar con la WII-U enchufar la e-shop y verse la demo del Rayman...vamos sería un puntazo enorme.
Blacksark escribió:Vale informanos :)
Es que llegar con la WII-U enchufar la e-shop y verse la demo del Rayman...vamos sería un puntazo enorme.


Según dswii y revogamers tendremos la demo del rayman solo entrar a la eshop... Estaría bien que informaran que demos habrán solo enchufar la consola, ya que cuando pille mi premium junto al CoD y mario bros el siguiente en caer es el zombiu, pero si pudiera probarlo antes de pillarlo sería un puntazo, ya que si veo que al final no me llena podría ahorrarme un dinero para otro juego...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Blacksark escribió:Vale informanos :)
Es que llegar con la WII-U enchufar la e-shop y verse la demo del Rayman...vamos sería un puntazo enorme.


Según dswii y revogamers tendremos la demo del rayman solo entrar a la eshop... Estaría bien que informaran que demos habrán solo enchufar la consola, ya que cuando pille mi premium junto al CoD y mario bros el siguiente en caer es el zombiu, pero si pudiera probarlo antes de pillarlo sería un puntazo, ya que si veo que al final no me llena podría ahorrarme un dinero para otro juego...

Saludos, bunbury.


Eso es lo que había leído yo, que estaría en la eShop, aquí la noticia:

http://blogocio.net/rayman-legends-cont ... -no-59841/

Wii U dispondrá de una demo de la nueva entrega de la popular saga en cuanto salga a la venta. Por el momento solo está disponible para territorio americano, puesto que el lanzamiento es inminente en EE.UU. Es de esperar que en Europa se reciba esta misma demostración.


pero no parece que esté confirmada para Europa, sólo para USA.
He preguntado pero la cosa no esta clara... El plan es que la demo este lista desde el primer dia que la eshop de europa este activa, pero no hay confirmacion.

La demo en las tiendas por lo menos estara cuando tiene que estar :_)

Edito: a alguien le apetece pasarse por aqui? :)

Imagen
Tengo ganas de probar este juego,espero haberme pasado el de ps3 para cuando salga ,si no se me amontonarán jejeje,un saludo.
Zeta69 escribió:He preguntado pero la cosa no esta clara... El plan es que la demo este lista desde el primer dia que la eshop de europa este activa, pero no hay confirmacion.

La demo en las tiendas por lo menos estara cuando tiene que estar :_)

Edito: a alguien le apetece pasarse por aqui? :)

Imagen

Traduce porque de frances ni papa.
Buscan gente para hacer de tester del Rayman. Sirve gente de todas las edades
Que las pruebas se harán entre las 10 y las 18
Que se ponen en contacto contigo para concretar perfiles
Y que agradecimiento te haran ofertas

Es en ubisoft montpellier

La segunda linea del primer punto de abajo no la entiendo
Petiso Carambanal escribió:Buscan gente para hacer de tester del Rayman. Sirve gente de todas las edades
Que las pruebas se harán entre las 10 y las 18
Que se ponen en contacto contigo para concretar perfiles
Y que agradecimiento te haran ofertas

Es en ubisoft montpellier

La segunda linea del primer punto de abajo no la entiendo
que no es necesario vivir en Los alrededores
kodypa escribió:
Petiso Carambanal escribió:Buscan gente para hacer de tester del Rayman. Sirve gente de todas las edades
Que las pruebas se harán entre las 10 y las 18
Que se ponen en contacto contigo para concretar perfiles
Y que agradecimiento te haran ofertas

Es en ubisoft montpellier

La segunda linea del primer punto de abajo no la entiendo
que no es necesario vivir en Los alrededores

Pero sí que será necesario saber francés [+risas]
Bien!! Demo el primer dia en la e shop!!
Cristal_Knight escribió:Bien!! Demo el primer dia en la e shop!!


Me lo has quitado de la punta de los dedos XD XD

La demo de 'Rayman Legends' llegará a Europa
Estará disponible el día del lanzamiento de Wii U
http://blogocio.net/la-demo-de-rayman-l ... -no-60025/

Directamente, en cuanto compruebe que la consola está bien, la actualizaré y me descargaré de la eShop esta demo, vamos, lo primerito ;-)
pagantipaco escribió:
Cristal_Knight escribió:Bien!! Demo el primer dia en la e shop!!


Me lo has quitado de la punta de los dedos XD XD

La demo de 'Rayman Legends' llegará a Europa
Estará disponible el día del lanzamiento de Wii U
http://blogocio.net/la-demo-de-rayman-l ... -no-60025/

Directamente, en cuanto compruebe que la consola está bien, la actualizaré y me descargaré de la eShop esta demo, vamos, lo primerito ;-)


Ya somos dos xD
y 3

serála misma deemo que en las ferias y eventos donde se ha podido probar?

porque si es así ya la he jugado completamente

Zeta69 puedes aclararnoslo?
Pues espero que no nos hagan igual que en usa, que está la demo enviada hace tiempo y todavía no la han colgado ni dicen cuando estará.

La verdad es que ya ni se qué lleva esta, hemos hecho casi una demo por mes :( creo que esta tenía el mapa de siempre (jungla) y el musical de black betty, pero no estoy seguro.
Buf, me he hinchado a ver vídeos del Rayman éste y madre mía, este cae seguro, es un must have en toda regla!.
Me interesa mucho el juego, lástima que se haya retrasado porque sino seguro que me lo hubiera pillado. En mi caso va a ser dificil plantearmelo en marzo o abril ya que pienso pillarme una moto alla por mayo/junio y todo tan de seguido no puede ser...
Bueno, aqui uno que ha podido jugar "un ratito corto" a este juego.
Lo tenian puesto esta tarde en una tienda Game XD.
De lo poquito que he podido jugar, decir que graficamente es muy bonito, te quedas pillado con el fondo de los escenarios, se ve super alegre y colorido.
LLebava un personaje con un hacha, he matado un par de bichos y recogido algunas monedas y me ha gustado mucho.
El tableto, a pesar de estar cogido, "sino volaria" me ha parecido que pesaba muy poco y era bastante comodo.
En fin...ya tengo mono de consola y juego.
Hay alguna posibilidad de que esté en la e-shop la demo? XD
Blacksark escribió:Hay alguna posibilidad de que esté en la e-shop la demo? XD


Por lo que se la de Europa va mejor encaminada que la de Norte America, que todavia ni siquiera esta subida, a pesar de que la mandamos hace ya un monton de tiempo. Asi que probablemente este o esta semana o la que viene.
He reservado el juego en amazon.es por 33 eurinis(me quitan el IVA al comprarlo desde canarias)....como no cobran hasta enviarlo y demas lo dejare reservadito a ese precio por lo pronto q parece mas q jugoso, aunque quede lo maximo para que salga :p

PD:A ver si esta la demooo cuando actualizemoss
eykhon escribió:He reservado el juego en amazon.es por 33 eurinis(me quitan el IVA al comprarlo desde canarias)....como no cobran hasta enviarlo y demas lo dejare reservadito a ese precio por lo pronto q parece mas q jugoso, aunque quede lo maximo para que salga :p

PD:A ver si esta la demooo cuando actualizemoss


No, todavia no esta, recien comprobado.
Todo apunta a que la demo no estara esta semana, pero muy probablemente este la semana que viene. Un poquillo de paciencia, nosotros no podemos hacer nada :( Ojala me equivoque, porque esto lo cambian mas que los precios.
Zeta69 escribió:Todo apunta a que la demo no estara esta semana, pero muy probablemente este la semana que viene. Un poquillo de paciencia, nosotros no podemos hacer nada :( Ojala me equivoque, porque esto lo cambian mas que los precios.


Buff, yo queria probarlo ya >_<. Y nintendo os obliga a poner demo de 10 usos?¿
Por desgracia si nos obligan :( Hemos pedido el maximo, creo que son 30, pero viendo que ni siquiera nos cuelgan la demo cuando nos dicen no me extranyaria que pusieran menos.
Zeta69 escribió:Por desgracia si nos obligan :( Hemos pedido el maximo, creo que son 30, pero viendo que ni siquiera nos cuelgan la demo cuando nos dicen no me extranyaria que pusieran menos.


Por tus mensajes voy a suponer que eres de Ubi? =P
Crees que todavia hay alguna posibilidad de ver la demo hoy? Yo me quise comprar la consola con este juego, me dolio mucho que se retrasase y me quiero desquitar con la demo xD
A mi me da que hasta la semana que viene nada :( Lo siento pero no depende de nosotros. Todo apunta a que la semana que viene si, a ver si es verdad. Tampoco es imposible que la pongan este fin de semana, pero por lo que me han dicho es poco probable. Crucemos los dedos.
Zeta69 escribió:A mi me da que hasta la semana que viene nada :( Lo siento pero no depende de nosotros. Todo apunta a que la semana que viene si, a ver si es verdad. Tampoco es imposible que la pongan este fin de semana, pero por lo que me han dicho es poco probable. Crucemos los dedos.


bueno .... al menos tendremos demos, muchas gracias !!!! ;) ;) ;)
Y dentro de nada el juego. Esta mal que lo diga yo pero esta quedando muy muy bien, va a haber muchas sorpresas porque en realidad creo que nadie lo ha visto :_D
Zeta69 escribió:Y dentro de nada el juego. Esta mal que lo diga yo pero esta quedando muy muy bien, va a haber muchas sorpresas porque en realidad creo que nadie lo ha visto :_D


yo me pasé el origins en ps3 y luego en PSVita y puedo decir que es uno de los mejores plataformas de esta generación y un auténtico competidor de mario ;) ;) ;) ;) deseando probar la demo del legends ! [beer] [beer] [beer]
shooting_star escribió:
Zeta69 escribió:Y dentro de nada el juego. Esta mal que lo diga yo pero esta quedando muy muy bien, va a haber muchas sorpresas porque en realidad creo que nadie lo ha visto :_D


yo me pasé el origins en ps3 y luego en PSVita y puedo decir que es uno de los mejores plataformas de esta generación y un auténtico competidor de mario ;) ;) ;) ;) deseando probar la demo del legends ! [beer] [beer] [beer]



yo tambien tengo el origins en ps3,y es un autentico juegazo,y espero con muchas ganas este legends
Hoy he probado el juego en el Fnac y buf, es una pasada.
Además he confirmado una cosa que tenía dudas, y que me ha gustado mucho. Resulta que cuando juegan dos jugadores, el jugador 1 que usa el Gamepad no tiene por qué usar obligatoriamente a Murphy, sino que puede estar cambiando entre Murphy y cualquier personaje. Me ha encantado descrubrirlo, deseando jugar a este juego con mi hermano XD
Alcest escribió:Hoy he probado el juego en el Fnac y buf, es una pasada.
Además he confirmado una cosa que tenía dudas, y que me ha gustado mucho. Resulta que cuando juegan dos jugadores, el jugador 1 que usa el Gamepad no tiene por qué usar obligatoriamente a Murphy, sino que puede estar cambiando entre Murphy y cualquier personaje. Me ha encantado descrubrirlo, deseando jugar a este juego con mi hermano XD


Pero eso solo en los niveles donde Murphy no es obligatorio, hay algunos en los que se necesita a Murphy para poder avanzar. Pero estan bastante currados ya vereis.
Zeta69 escribió:
Alcest escribió:Hoy he probado el juego en el Fnac y buf, es una pasada.
Además he confirmado una cosa que tenía dudas, y que me ha gustado mucho. Resulta que cuando juegan dos jugadores, el jugador 1 que usa el Gamepad no tiene por qué usar obligatoriamente a Murphy, sino que puede estar cambiando entre Murphy y cualquier personaje. Me ha encantado descrubrirlo, deseando jugar a este juego con mi hermano XD


Pero eso solo en los niveles donde Murphy no es obligatorio, hay algunos en los que se necesita a Murphy para poder avanzar. Pero estan bastante currados ya vereis.


Deja de ponernos los dientes largos mala persona! (Con cariño [sonrisa]) Que hay mono de Rayman por aqui!
Zeta69 escribió:
Alcest escribió:Hoy he probado el juego en el Fnac y buf, es una pasada.
Además he confirmado una cosa que tenía dudas, y que me ha gustado mucho. Resulta que cuando juegan dos jugadores, el jugador 1 que usa el Gamepad no tiene por qué usar obligatoriamente a Murphy, sino que puede estar cambiando entre Murphy y cualquier personaje. Me ha encantado descrubrirlo, deseando jugar a este juego con mi hermano XD


Pero eso solo en los niveles donde Murphy no es obligatorio, hay algunos en los que se necesita a Murphy para poder avanzar. Pero estan bastante currados ya vereis.

En los niveles en los que Murphy es obligatorio sigues pudiendo manejar a otro personaje cuando Murphy no sea obligatorio, ya que no es obligatorio en todo el nivel, no sé si me explico [+risas]
Alcest escribió:
Zeta69 escribió:
Alcest escribió:Hoy he probado el juego en el Fnac y buf, es una pasada.
Además he confirmado una cosa que tenía dudas, y que me ha gustado mucho. Resulta que cuando juegan dos jugadores, el jugador 1 que usa el Gamepad no tiene por qué usar obligatoriamente a Murphy, sino que puede estar cambiando entre Murphy y cualquier personaje. Me ha encantado descrubrirlo, deseando jugar a este juego con mi hermano XD


Pero eso solo en los niveles donde Murphy no es obligatorio, hay algunos en los que se necesita a Murphy para poder avanzar. Pero estan bastante currados ya vereis.

En los niveles en los que Murphy es obligatorio sigues pudiendo manejar a otro personaje cuando Murphy no sea obligatorio, ya que no es obligatorio en todo el nivel, no sé si me explico [+risas]


Si si claro, pero eso es solo un momento al principio, es muy corto. A partir de que cambias el resto del nivel es todo Murphy. Pero vamos que hay de todo, no son todos los niveles asi, va a haber mucha variedad.
Zeta69 escribió:
Alcest escribió:
Zeta69 escribió:
Pero eso solo en los niveles donde Murphy no es obligatorio, hay algunos en los que se necesita a Murphy para poder avanzar. Pero estan bastante currados ya vereis.

En los niveles en los que Murphy es obligatorio sigues pudiendo manejar a otro personaje cuando Murphy no sea obligatorio, ya que no es obligatorio en todo el nivel, no sé si me explico [+risas]


Si si claro, pero eso es solo un momento al principio, es muy corto. A partir de que cambias el resto del nivel es todo Murphy. Pero vamos que hay de todo, no son todos los niveles asi, va a haber mucha variedad.

Bueno ya, a eso me refiero, pero yo pensaba que también en los niveles donde no era obligatorio Murphy también había que manejarlo por narices, de ahí que me alegrase al ver que no :)
Que fecha de salida tiene el juego?
Jester escribió:Que fecha de salida tiene el juego?

+1 a mi tambien me interesa saberlo le tengo ganas a este rayman.
Creo que no os la puedo decir porque no hay comunicado oficial de Ubi, pero esta muy muy cerca porque estamos ya cerrando :)
Creo que la fecha oficial de momento era primer cuarto del 2013.
¿Hay posibilidades de que podamos disfrutar de la demo esta semana?

Saludos
1678 respuestas
1, 2, 3, 4, 534