Rayman Legends: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 514
Pero que se supone que le pasa a la demo?? Yo la he jugado, el primer nivel y el modo futbol y va perfecta.
El muñeco se mueve normal, yo no lo veo lento a no ser que los demas niveles den fallo
Entonces la han quitado? he mirado y no veo para descargarla...
aioma escribió:Pero que se supone que le pasa a la demo?? Yo la he jugado, el primer nivel y el modo futbol y va perfecta.
El muñeco se mueve normal, yo no lo veo lento a no ser que los demas niveles den fallo

Shealtspy escribió:Hay un problema tecnico en uno de los niveles cuando está en el dock la consola. Parece que la han borrado para solucionarlo.
Manda huevos q no testeen ese tipo de.cosas.antrs de.colgar las.demos.....

Saludos
Yo he jugado a todos los niveles menos al último y 0 problemas. La demo no guarda datos. Si se cierra el juego se pierde el avance
No creo que haya sido por problemas en la demo sino porque habrá salido por error. Una demo un lunes a primera hora sin avisar no es lo habitual.
Yo creo que la han liberado sin querer, y que saldrá en el supuesto direct de esta semana.

De hecho, ni Nintendo anunció la salida de la Demo, siendo que siempre lo hacen cuando hay nuevas, huele a metedura de pata.
Por qué decis que habrá Direct esta semana...
Por problemas no creo que la retiraran, yo ya termine los tres niveles y aparte jugué un rato el de Fut, con diferentes personajes y todo fluido y sin errores, que por cierto yo jamás he acabado el juego, y me encantaron los gráficos que tiene y esa jugabilidad me atrae, esperemos no salga tan caro.


El nivel de música simplemente espectacular :O
Yo me lo he pasado entero dos veces y va perfecto asi que eso de que da error pues no se que pensar.
Os puedo decir que es un señor juegazo. Me lo acabe en la Xbox One y, cuando lo regalaron en el plus de la ps4, me lo volví a acabar. Le eché más horas que a ningún otro porque las contrarreloj y pruebas que van poniendo al día y semana son un vicio.
uff acabo de ver que el precio recomendado son 50 eurazos(aunque en amazon lo tienen con rebaja a 40)...no se que se fuman pero me gustaria probarlo [poraki]
deberian sacarlo solo digital a 10 euros(fisico a 20 como mucho)
creo que se columpian mucho con los precios y me veo con 2 juegos en switch a la vez como mucho(entre que los inflan de salida y luego no los bajan se me sale de presupuesto la maquinita :(

pensar que switch podria tener un catalogo de la leche(aunque fuesen cosas viejas) a precio reducido y con el aliciente de la portabilidad,pero la cagan como de costumbre.
Podiamos tener entre manos la mejor consola de l historia y se niegan a que asi sea
Yo si que vi problemas en la demo. Tengo el juego en steam y no me lo he pasado pero he jugado bastante, los niveles que están en la demo ya los había jugado. Y todo me ha parecido genial hasta que he llegado al nivel de musica. La calidad de sonido de la canción era desastroso, como si por falta de espacio la canción esté súper comprimida (que me parece raro), y además en ese nivel no iba tan fluido el juego. La he probado solo en el dock.

La verdad es que me decepcioné bastante, de momento no tengo intención de comprar el juego pero ya por el hecho de que no consigan una experiencia igual que en pc en un juego así. El hecho que hayan quitado la demo me tranquiliza un poco, quizá sea solo error de la demo y la arreglen y el juego final estará bien pulido.
Es rarísimo que retiren una demo de un juego ya trilladisímo y ya más que pulido como es el Rayman Legends por un supuesto error, a ver si con un poco de suerte hoy a las 15:00 vuelve a aparecer en la eShop.
El juego esta muy bien pero 50 pavos va ser que no, a esperar a que baje muy mucho y sino pues a otra cosa.
Yo veo igual la demo que en otras plataformas, ni lento ni errores ni nada de nada.
Fue lo que leí en un portal inglés, que solo pasaba en el dock. De todos modos, 50€ por el mismo juego de hace años ... no.
van a volver a poner la demo?
El precio es un pasón, sí. Pero el que no lo haya jugado, que pase de hacerlo en PS4, One o PS360. Este juego está pensado para Wii U y la experiencia de verdad es ahí, en Vita o ahora en Switch. De verdad que sin el giroscopio y la pantalla táctil cambia muchísimo. Pasa de ser una obra maestra a un juego sobresaliente sin más.
50 euros?? que se han fumado? [boing]
De verdad no se que pasa con los juegos thirds para Switch, este Rayman lo tenía en la xbox que lo regalaron con el gold, en pc se puede comprar por 3€.... y para Switch 50€ como un triple A completamente nuevo, Skyrim un juego unos pocos de años que en otras plataformas les ha faltado regalarlo con los cereales, en Switch a precio de novedad sus 50€ de rigor... Dragon Ball Xenoverse más de lo mismo, a mitad de precio en el resto de plataformas en las cuales van a sacar edición goty y en Switch por el mismo precio (o más) nos comemos la edición pelada... honestamente la consola me encanta la tengo desde el día de salida estuve en los famosos "duelos" y hasta ahora tengo zelda, mario kart y a ver si cuando cobre puedo comprar splatoon pero en lo que respecta a las thirds lo veo un insulto hacia los usuarios de esta consola, no seré yo quien compre sus juegos por mucho que me gustaría jugarlos en portátil.
Fran_Pelayo escribió:El precio es un pasón, sí. Pero el que no lo haya jugado, que pase de hacerlo en PS4, One o PS360. Este juego está pensado para Wii U y la experiencia de verdad es ahí, en Vita o ahora en Switch. De verdad que sin el giroscopio y la pantalla táctil cambia muchísimo. Pasa de ser una obra maestra a un juego sobresaliente sin más.


Ten en cuenta que la pantalla táctil solo puedes utilizarla al jugar en modo portátil, por tanto si quieres jugar en tele es prácticamente lo mismo que en PS4. PD: Además, si no estoy equivocado, en PS4 utiliza el panel táctil, el giroscopio ya no lo se xD

Yo, por mi parte, un juego que en PS4 puedo conseguir por 15€ paso de comprarlo en Switch por 50€. 30€ lo podría entender, ¿pero 50€? Se están colando demasiado con el precio de los juegos en Switch. No puede ser que este juego salga al mismo precio que Splatoon 2 o casi al mismo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un juego por el cual ya han conseguido muchísimos beneficios, por tanto un port a 50€... yo me bajo del carro, sinceramente. Se está convirtiendo ya eso en una "norma" y yo al menos no pienso contribuir a que se instaure el estándar de 50€ por port/remaster.
Capell escribió:
Fran_Pelayo escribió:El precio es un pasón, sí. Pero el que no lo haya jugado, que pase de hacerlo en PS4, One o PS360. Este juego está pensado para Wii U y la experiencia de verdad es ahí, en Vita o ahora en Switch. De verdad que sin el giroscopio y la pantalla táctil cambia muchísimo. Pasa de ser una obra maestra a un juego sobresaliente sin más.


Ten en cuenta que la pantalla táctil solo puedes utilizarla al jugar en modo portátil, por tanto si quieres jugar en tele es prácticamente lo mismo que en PS4. PD: Además, si no estoy equivocado, en PS4 utiliza el panel táctil, el giroscopio ya no lo se xD

Yo, por mi parte, un juego que en PS4 puedo conseguir por 15€ paso de comprarlo en Switch por 50€. 30€ lo podría entender, ¿pero 50€? Se están colando demasiado con el precio de los juegos en Switch. No puede ser que este juego salga al mismo precio que Splatoon 2 o casi al mismo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un juego por el cual ya han conseguido muchísimos beneficios, por tanto un port a 50€... yo me bajo del carro, sinceramente. Se está convirtiendo ya eso en una "norma" y yo al menos no pienso contribuir a que se instaure el estándar de 50€ por port/remaster.


Yo lo tengo en Wii U y me lo volvía a comprar para Switch si saliera a un precio razonable.
Ahora mismo es Ps4 está de oferta a 7,99 €.
En amazon está por 39.99€ y con el descuento del prime (el cual te puedes hacer un mes gratis) se te queda en 37.99€,lejos de esos 50€
Yo también lo tengo en WiiU y estaría dispuesto a pagar otros 30-35€ para llevarlo de forma portátil, si sale por 50€ va a ser que no....
Otro a mi lista de los que pillaré en bastante tiempo cuando bajen de precio. Ya tengo 2 o 3 en Switch que entre el poco tiempo para jugarlos y el elevado precio por ser novedad ahora...no caerán.

Pero en 2/3 años los Bomberman & cía que ronden menos de 20€ caerán
Yo ya tengo los dos de Vita, y es una auténtica gozada jugarlos en la portátil de Sony (me los he pasado un par de veces cada uno). Por 50€ ni loco.
Esto es la ley del mínimo esfuerzo.
Que quereis que os diga , yo lo tuve en vita el primero y el segundo en wiiu

para mi este es un clasico, el vicio que me pegue con las contrareloj no tuvo precio

para mi es un must en switch por la portabilidad, yo lo compraré para que lo juegue mi mujer la campaña y yo las pruebas... y con el precio de la store de ubi , 31,99 con el dto de ubisoft club , se viene para casa

Ya tengo mi hoja de ruta

Verano : splatoon y sonic mania
Septiembre : rayman y fifa
octubre : mario

Me sobra
Admoniser escribió:Que quereis que os diga , yo lo tuve en vita el primero y el segundo en wiiu

para mi este es un clasico, el vicio que me pegue con las contrareloj no tuvo precio

para mi es un must en switch por la portabilidad, yo lo compraré para que lo juegue mi mujer la campaña y yo las pruebas... y con el precio de la store de ubi , 31,99 con el dto de ubisoft club , se viene para casa

Ya tengo mi hoja de ruta

Verano : splatoon y sonic mania
Septiembre : rayman y fifa
octubre : mario

Me sobra


No quiero entrar en debates de que se debe o no comprar, pero no te parece que aún a 31€, es una política abusiva? Este juego hace nada estaba a 5€ en PS4, si encima les compramos estos precios ... mal vamos.
Shealtspy escribió:
Admoniser escribió:Que quereis que os diga , yo lo tuve en vita el primero y el segundo en wiiu

para mi este es un clasico, el vicio que me pegue con las contrareloj no tuvo precio

para mi es un must en switch por la portabilidad, yo lo compraré para que lo juegue mi mujer la campaña y yo las pruebas... y con el precio de la store de ubi , 31,99 con el dto de ubisoft club , se viene para casa

Ya tengo mi hoja de ruta

Verano : splatoon y sonic mania
Septiembre : rayman y fifa
octubre : mario

Me sobra


No quiero entrar en debates de que se debe o no comprar, pero no te parece que aún a 31€, es una política abusiva? Este juego hace nada estaba a 5€ en PS4, si encima les compramos estos precios ... mal vamos.


En mi caso es para mi mujer , asi yo juego a uncharted y ella a este , XD

porque vaya vicio lleva con el puyo puyo.....
@Capell
Sí. Totalmente cierto. A 30 podría pasar. Pero 50 es pasarse siete pueblos.
En cuanto a la pantalla. Sí, en Switch solo podría usarse solo en el modo portátil. Pero entonces sería la mejor forma de jugarlo, sin duda. Pese a la parte táctil del mando de PS4, ni de coña es igual. En muchas fases, tocando en la pantalla de Switch, Vita o Wii U es como si 'cogieras' al personaje, detuvieras las plataformas, explotas globos, lanzas un tirachinas... Hay mil opciones y ese efecto no se consigue ni de coña con ese mando. Mi recomendación sería esa. Por un precio que vaya hasta los 30 euros, juégalo en Switch. Más allá de eso, PS4
Es una pena que este a ese precio, 40€ despues de sacarlo antes otras consolas me parece abusivo. Lo que no se es que quiere decir definitive edition, trae alguna mejora o algo?

Saludos
Sí, una mejora en el precio para ellos xD.
Lo tengo para WiiU por 9€ físico, van a vender 3 y ya lo bajarán.
No lo he llegado a jugar nunca, es bueno? Si lo es me da igual en que consolas haya salido
lito69 escribió:No lo he llegado a jugar nunca, es bueno? Si lo es me da igual en que consolas haya salido


Bueno no. Lo siguiente.
Es un juegazo como la copa un pino.
Si no lo has jugado y te gustan los plataformas ve directo por él.
lito69 escribió:No lo he llegado a jugar nunca, es bueno? Si lo es me da igual en que consolas haya salido

Increíble, adictivo, precioso... ¿te vale?
Me vale, otro pa la saca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En wii u estuve a puntito de comprarlo
Para mí uno de los mejores juegos de plataformas a los que he jugado. Así de claro.
Yo lo pillé en Wii U, hacía que no jugaba a un Rayman desde los de GBA, y como te dicen, es un juegazo. Divertido y me pareció larguillo.
Si alguien ya lo jugó, ni loco se debería plantear comprarlo a 40. Pero para quien no lo haya jugado, por 40 se llevará uno de los mejores juegos de plataformas 2d del puto mundo. Dejar de quejarse y opinar con la cartera, quien ya lo tenga que no lo compre y quien no lo tenga joder, que no se queje que a fin de cuentas da igual que haya salido hace 3 años o hace 1 millón, igual nunca lo has jugado.
no haberlo jugado no justifica el precio XD
es tratarnos de idiotas y tal(que ubi y nintendo no son las unicas que lo hacen,pero en switch se esta notando demasiado porque lo hacen todos)
Lo del precio es muy relativo.

Yo pillé por oferta una WiiU a 170€ el mismo año de su salida. La gente ha seguido pagando hasta ahora 300€. ¿Han sido timadas esas personas? No.

Aquí con los juegos lo veo igual, salen ofertas cojonudas, pero hay que estar ahí para pillarlas, si luego sube de precio de nuevo, pues que lo pague quien esté interesado.

No son del todo comparables, pero parece que haya que decirle a la gente lo que debe comprar o no, y soy el primero que no pagaría 40€ por el.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De lo que se trata es de que es una maniobra comercial como mínimo cuestionable sacar a la venta por enésima vez el mismo juego requeteamortizado, sin apenas novedades, al mismo precio de hace 5-6 años para aprovechar que la consola está de moda y tiene poco catálogo.

Es una tónica en Switch que empieza a cansar.
Josezno escribió:De lo que se trata es de que es una maniobra comercial como mínimo cuestionable sacar a la venta por enésima vez el mismo juego requeteamortizado, sin apenas novedades, al mismo precio de hace 5-6 años para aprovechar que la consola está de moda y tiene poco catálogo.

Es una tónica en Switch que empieza a cansar.

Como se suele decir.. ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

El que quiera que los pague, el que no que espere a una rebaja (que no tardará) y el que no lo quiera que no lo compre.

Luego que esté mejor o peor la jugada de las empresas ... creo que estaremos la mayoría de acuerdo.
Yo como no tengo prisa y septiembre está repleto de juegos, este lo voy a dejar para cuando baje de precio, que seguro va a ser más temprano que tarde.

Aunque la verdad viendo los comentarios y no haberlo jugado nunca, me ponen los dientes largos xD
pacman_fan escribió:no haberlo jugado no justifica el precio XD
es tratarnos de idiotas y tal(que ubi y nintendo no son las unicas que lo hacen,pero en switch se esta notando demasiado porque lo hacen todos)


Pero es que caemos en lo mismo de siempre. No hablamos de un servicio público ni un derecho. Lo juegos son un lujo y los paga quien quiere y el que no, tienes miles de ofertas más. Solo digo que como juego vale esos 40 euros porque es una maravilla como pocas (si te gusta el género) y es una IP de Ubisoft y ellos como dueños le ponen el precio que piensan que les va a beneficiar a ellos... porque... OH, SORPRESA, Ubi es una empresa cuyo único objetivo es
Ganar dineritos


Es como que yo me queje del precio de un disco viejo de Metallica porque coño, es viejo... No me vendas el Black Album a ese precio porque tiene casi 30 años, es más, 2 euros y me estoy arriesgando (Rick Harrison?)... Lo que digo es que cada empresa está en capacidad de poner los precios que ellos creeen que les conviene. De parte está de los que ya lo jugaron rechazar ese precio NO comprandolo, si no están de acuerdo por más que lo quieran en Switch. Pero los que no, y paguen 40 euros (que yo también creo que pudo haber salido algo más barato) es que se van a llevar horas y horas de disfrute de un juego de plataformas único.
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:no haberlo jugado no justifica el precio XD
es tratarnos de idiotas y tal(que ubi y nintendo no son las unicas que lo hacen,pero en switch se esta notando demasiado porque lo hacen todos)


Pero es que caemos en lo mismo de siempre. No hablamos de un servicio público ni un derecho. Lo juegos son un lujo y los paga quien quiere y el que no, tienes miles de ofertas más. Solo digo que como juego vale esos 40 euros porque es una maravilla como pocas (si te gusta el género) y es una IP de Ubisoft y ellos como dueños le ponen el precio que piensan que les va a beneficiar a ellos... porque... OH, SORPRESA, Ubi es una empresa cuyo único objetivo es
Ganar dineritos


Es como que yo me queje del precio de un disco viejo de Metallica porque coño, es viejo... No me vendas el Black Album a ese precio porque tiene casi 30 años, es más, 2 euros y me estoy arriesgando (Rick Harrison?)... Lo que digo es que cada empresa está en capacidad de poner los precios que ellos creeen que les conviene. De parte está de los que ya lo jugaron rechazar ese precio NO comprandolo, si no están de acuerdo por más que lo quieran en Switch. Pero los que no, y paguen 40 euros (que yo también creo que pudo haber salido algo más barato) es que se van a llevar horas y horas de disfrute de un juego de plataformas único.

No hay quejas tanto por lo viejo sino por la diferencia con otras plataformas,
si el juego costase lo mismo que en el resto de plataformas no habria quejas,pero que cueste mas no tiene justificacion(por bueno que sea el juego).
Pero vamos,cada uno hace con su dinero lo que quiera claro esta ^^

*metallica puede cobrar mas si quiere :p
[+risas]
pacman_fan escribió:
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:no haberlo jugado no justifica el precio XD
es tratarnos de idiotas y tal(que ubi y nintendo no son las unicas que lo hacen,pero en switch se esta notando demasiado porque lo hacen todos)


Pero es que caemos en lo mismo de siempre. No hablamos de un servicio público ni un derecho. Lo juegos son un lujo y los paga quien quiere y el que no, tienes miles de ofertas más. Solo digo que como juego vale esos 40 euros porque es una maravilla como pocas (si te gusta el género) y es una IP de Ubisoft y ellos como dueños le ponen el precio que piensan que les va a beneficiar a ellos... porque... OH, SORPRESA, Ubi es una empresa cuyo único objetivo es
Ganar dineritos


Es como que yo me queje del precio de un disco viejo de Metallica porque coño, es viejo... No me vendas el Black Album a ese precio porque tiene casi 30 años, es más, 2 euros y me estoy arriesgando (Rick Harrison?)... Lo que digo es que cada empresa está en capacidad de poner los precios que ellos creeen que les conviene. De parte está de los que ya lo jugaron rechazar ese precio NO comprandolo, si no están de acuerdo por más que lo quieran en Switch. Pero los que no, y paguen 40 euros (que yo también creo que pudo haber salido algo más barato) es que se van a llevar horas y horas de disfrute de un juego de plataformas único.

No hay quejas tanto por lo viejo sino por la diferencia con otras plataformas,
si el juego costase lo mismo que en el resto de plataformas no habria quejas,pero que cueste mas no tiene justificacion(por bueno que sea el juego).
Pero vamos,cada uno hace con su dinero lo que quiera claro esta ^^

*metallica puede cobrar mas si quiere :p
[+risas]

Cuesta lo mismo que en todas las plataformas cuando salió. Algunos dependiendo de que consola hablan les parece bien lo que en la Switch les parece fatal.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514