Chuma84 escribió:Sabia que me ibas a contestar Danny. Totti entiende el futbol de una manera totalmente distinta a los italianos, es futbol de ataque, caso que en italia no abunda. Lo de las malas etapas de la Roma es totalmente cierto, pero normalmente el jugador que saca de esas etapas a la roma es Totti. Tambien digo que si jugase en el Milan o en la Juve, otro gallo le abria cantado (miedo me da el pensar en una Juve con Totti, Del Piero y Zidane a pleno rendimiento). Lo de segunda punta, pues segun se mire, porque para mi Totti es muy polifacetico, juega igual de segunda punta, que de delantero centro que se media punta, aunque no rinda igual que en su posicion nata.
Si lo has escrito
para que te contestase tontorron
Hombre, no todos los italianos son defensivos, los que juegan de medio campo para arriba tambien tienen mentalidad ofensiva ^^U
A la Roma este año la saco del oyo Mancini, que metio en 5 jornadas 3-5 goles que dieron un porron de puntos a la Roma, gracias a ello el equipo empezo a funcionar y ya con el viento a favor Totti comenzo a jugar a algo.
Y si, en otro equipo seria otra historia. La cuestion es si seria como Ronaldinho al pasar del PSG al Barça donde ha explotado aun mas o si seria como Baptista al pasar del Sevilla al Madrid. Eso para bien o para mal nunca lo sabremos, pero me habria gustado verlo en un grande e incluso me gustaria que este año saliese de la Roma, aun puede tener un par de años buenos como Zidane ha tenido en el Madrid estando ya mayorcito.
Y sobre lo de ser polifacetico (o polivalente?

) pues si, es otra de sus virtudes, es un gran medio ofensivo, un gran media punta, un gran segundo delantero y un gran punta. Pero quizas si no fuese tan polivalente podria ser el mejor en UN puesto, cosa que no es, a eso me referia.