Raul Por Totti?

1, 2, 3
me rio de los "supergalacticos" en fin,

q para jugar como juegan me cojo yo y mis compadres y nos ponemos ahi a darle , en fin lo q ac raul es poner el pie , ,asi nosajodio q meto yo goles. SOBRA ratataaaa Raul

Aleeeeeeeeeee [bye]
xavillin escribió:Aunque si quereis os lo cambiamos por Kluivert...xDX-D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adristoteles escribió:me rio de los "supergalacticos" en fin,

q para jugar como juegan me cojo yo y mis compadres y nos ponemos ahi a darle , en fin lo q ac raul es poner el pie , ,asi nosajodio q meto yo goles. SOBRA ratataaaa Raul

Aleeeeeeeeeee [bye]

En serio,pagaría x verlo

:D :D :D :D :D :D :D :D
Veis, ese es el verdadero problema del Madrid. Os quejais de que los jugadores están quemados y que acumulan demasiados partidos, pero si se plantea dejar en el banquillo a Raúl porque "ahora" no lo está haciendo bien la gente ya salta.

No sé, las vacas sagradas para las religiones, en el fútbol lo que importa son los resultados, y si necesita un descanso se le deja en el banquillo por mucho que proteste y punto.

No se puede esperar que los del banquillo cumplan si no se les da minutos para que cojan confianza. Aunque habria que hacer una limpieza en el banquillo muy profunda..

Cambiad el lema de Zidanes y Pavones, por Zidanes y Solaris y seguro que os va mejor. Que de cara a la galería queda muy bien, pero muchos de la cantera necesitan, 1 o 2 años en otro equipo de 1ª cedidos para poder jugar en un grande.
Shondark escribió:Veis, ese es el verdadero problema del Madrid. Os quejais de que los jugadores están quemados y que acumulan demasiados partidos, pero si se plantea dejar en el banquillo a Raúl porque "ahora" no lo está haciendo bien la gente ya salta.

No sé, las vacas sagradas para las religiones, en el fútbol lo que importa son los resultados, y si necesita un descanso se le deja en el banquillo por mucho que proteste y punto.

No se puede esperar que los del banquillo cumplan si no se les da minutos para que cojan confianza. Aunque habria que hacer una limpieza en el banquillo muy profunda..

Cambiad el lema de Zidanes y Pavones, por Zidanes y Solaris y seguro que os va mejor. Que de cara a la galería queda muy bien, pero muchos de la cantera necesitan, 1 o 2 años en otro equipo de 1ª cedidos para poder jugar en un grande.

Claro,al banquillo si,pero esque alguno lo quiere echar directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
lo q me jode q digan esq estan "cansados"

vamos a ver, cansados d q???? ein? ein? de rascarse las pelotas dos dias a la semana?

q me digas q tu padre sta cansado cuando viene del curro, lo entiendo, pero estos mataos de mierda q "curran" 2 veces a la semana, q me venga un entrevistador o cualqiera de la radio o lo q sea y me suelte q estan cansados, por eso no rinden, es pa meterle las 35 o las horas q sean semanales a estos en el cuerpo, q son todos una panda mataos.

y q no me vengan q si entrenamientos q si viejes ni pollas, q eso no cansa, amos no me jodas,

[buaaj] cawento cawento cawento cawento

Mataos q son todos los futbolistas. Cuando los entevistadores y los tipejos de la radio/tv, sepan lo q significa el termino "Trabajar" q lo utilicen, y lo mismo con los futbolistas. amos q no me jodas me entra un cabreo siempre con esto Ugggggggggggggg

Saludoss

Aleeeeeeeeeee [bye]
Adristoteles escribió:lo q me jode q digan esq estan "cansados"

vamos a ver, cansados d q???? ein? ein? de rascarse las pelotas dos dias a la semana?

q me digas q tu padre sta cansado cuando viene del curro, lo entiendo, pero estos mataos de mierda q "curran" 2 veces a la semana, q me venga un entrevistador o cualqiera de la radio o lo q sea y me suelte q estan cansados, por eso no rinden, es pa meterle las 35 o las horas q sean semanales a estos en el cuerpo, q son todos una panda mataos.

y q no me vengan q si entrenamientos q si viejes ni pollas, q eso no cansa, amos no me jodas,

[buaaj] cawento cawento cawento cawento

Mataos q son todos los futbolistas. Cuando los entevistadores y los tipejos de la radio/tv, sepan lo q significa el termino "Trabajar" q lo utilicen, y lo mismo con los futbolistas. amos q no me jodas me entra un cabreo siempre con esto Ugggggggggggggg

Saludoss

Aleeeeeeeeeee [bye]

Pues si,tambien se cansan. Es lo que tienen los humanos.
(si,los del madrid tambien,tienen mas porcentaje de humanos que de "galacticos"...)
Que le vamos a hacer.Algun dia fabricaran futbolistas que no se cansen. Mientras tanto...
ey, sabes a q tipo de cansancio me refiero.

si tu t cansas por jugar dos veces a la semana y entrenar(q mas q entrenamientos parecen vacanales) consulta al farmaceutico, problema pulmonar.

enserio te parece bien eso?

ey q sepas q respeto tu opinion, pero tio, esta mu cantoso lo q acn.

Aleeeeeeeeee [bye]
A mi no me parece moco de pavo jugar 2 partidos por semana con sus respectivos viajes,entrenamiento y todo eso.
A las pruebas me remito:
Fijate la real y el celta este año jugando champions,y como les fue elaño pasado.
El valencia el año pasado jugando champions,quedo 5. Este año mira.
El depor este año en champions...va 4.
O mirate que ligas hizo el madrid cuando gano la champions.

Y todo ello sin apenas vacaciones.
Desde el sofa de casa yo tambien lo veo muy bien,pero creeme que no es tan bonito. [beer]
sigues sin entenderme, pero bueno el caso es eso, q cada uno tenga su opinion, o no?

pues eso q todos contentos

Saludoss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
Raul sera titular con la seleccion XD
Nada que no es un mal endemico del madrid o de queiroz, es una cuestion mundial, es una mandamiento o igual viene en la biblia o en la constitucion lo de raul...
Adristoteles escribió:ey, sabes a q tipo de cansancio me refiero.

si tu t cansas por jugar dos veces a la semana y entrenar(q mas q entrenamientos parecen vacanales) consulta al farmaceutico, problema pulmonar.

Aleeeeeeeeee [bye]

No solo hacen eso listo }:/,tb van al cumple de ronaldo y fiestas varias [fumando]

Pues algunos decis que al banquillo eta claro peo si eso pasa al año que viene que pones a nuñez o portillo,pq el dinero no lo regalan y eta claro que con ronaldo-peligro-lesion hay que tener otro delantero.
Y como digo los euros no los fabrican si el amdrid quisiera ficgahr otro delantero y la unica opcion de traer a tooti sería por un cbio apelo yo dirira que SI,pero ya no se s i lo habeis visto jugar,y además lo que más te convence es cdo habla un periodista italiano como hoy en el larguero o albertini en onda cero y dice que e sel jugador más talentoso ,un crack,lo k pasa k dicen k lso seguidores d la roma lo amtan si se va,peo claro el querra ganar titulos.

Por cierto que asco dan los periodicos por tal de vender,ahora croe k decia Marca dice si al amdrid,priemro le coloca henry,lgo totti,ahora este y otros defensas...
DANNY escribió:
Tú debes ser de Cádiz, no?? [fumando]

Ke va soy d Barcelona xD

Ojo! NO del Barcelona.. eso jamas!

Hala madrid [oki]
Donde hay que firmar???? [looco] [looco] [looco]

Hombre saldriamos ganando con el cambio si pensamos individualmente. Pero Totti es centrocampista, algo q ya le sobra al Madrid, y Raul es delantero, un bien q no abunda en nuestro equipo......a no ser que pongamos a....[lapota] Guti .

Totti es un makina, pero me traeria antes a un compañero suyo, SAMUEL [babas]

salu2

P.D: Este cambio t lo has sacao de la manga, o lo has visto en algun sitio??, xq de ser lo 1º no le veo sentido al post
ArkLive escribió:Donde hay que firmar???? [looco] [looco] [looco]

Hombre saldriamos ganando con el cambio si pensamos individualmente. Pero Totti es centrocampista, algo q ya le sobra al Madrid, y Raul es delantero, un bien q no abunda en nuestro equipo......a no ser que pongamos a....[lapota] Guti .

Totti es un makina, pero me traeria antes a un compañero suyo, SAMUEL [babas]

salu2

P.D: Este cambio t lo has sacao de la manga, o lo has visto en algun sitio??, xq de ser lo 1º no le veo sentido al post

creoq ue no has visto mucha liga italiana totti juega en el mismo puesto que raul
vinum escribió:
creoq ue no has visto mucha liga italiana totti juega en el mismo puesto que raul

Pero es mucho mas versatil, como tiene regate puede irse a las bandas, y como tiene un pase largo cojonuo puede jugar mas atras...me encanta... [burla2]

Saludos
vinum escribió:
No solo hacen eso listo }:/,tb van al cumple de ronaldo y fiestas varias [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno XD

Yo es que no se que decir, por que Raúl no descansa ni a la de 3, es que juega por inercia... [bad]
The Sabbat escribió:Yo es que no se que decir, por que Raúl no descansa ni a la de 3, es que juega por inercia... [bad]

Todo el mundo sabe que necesita minimo 3 semanas sin jugar, pero parece que el unico que no lo sabe, es el...menos mal, que antes de la eurocopa, va a haber 15 dias para descansar, yo creo que ahi puede estar la esperanza de que raul vuelva...

Saludos
15 dias? ni de coña. Para empezar dudo que vuelva, me da que se ha dado a perder, y de eso tienen precisamente miedo, de que si lo sientan ya no se levante. Pero si es por temas de cansancio unicamente, pues lo menos necesita 2 meses.
AL FORO DEL MADRID!!!!

CHE ...
Respecto al super Raul, me da igual que asco que Torres porque ma da la impresión que no son lo importantes que se dice de ellos.

Agur
Pensando como un culé diria que se quedará en el madrid muchos años más, ya que para lo que hace y esas ganas de vivir que tiene...

Pensando como un madridista pues lo dejaria, ya que este es de los pocos que se siente merengue del club blanco y es el alma, o lo ha sido, de los madridistas.
QUE VENGA YA, que no llega a RIAZORRRRRRR....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno este hilo lo puse hace 2 años y 3 meses,ya intuía yo...al igual que también dije cuando largaron a morientes que lo ponía por delante de owen,equivocación ,lo dije por el momento de forma.

Sabio escribió:Yo en cambio no lo cambiaría por ningún jugador del mundo... y mucho menos por un jugador tan irregular como Totti, pero para decir esto no podías decirlo en el hilo del Real Madrid? que para eso está...

Saludos [bye]

q12bejaj escribió:a raul no se le toca. es como el di estefano, el buitre... solo ke va a mejorar los numeros de estos y por muxo
no e visto los goles de totti, xo si por un partido weno ke haga ya kieres cambiarlo por raul... ademas, si kieres goles bonitos de raul tienes algunos para elegir, aora me vienen a la cabeza:
el aguanis en la intercontinental
el gol al milan el año pasado
los goles ke ha metido de vaselina, ke son incontables
y aora ya es mu tarde pa seguir pensando... [looco]

Esta opiniones como las de los entrenadores que han pasado que no lo quitan por nada del mundo por el nombre.
Bien en el hilo del madrid se hablará de todo esto me imagino,pero decir que totti ,antes de que se rompiera el peroné hace un mes llevaba 17 goles,totti es poco valorado porque ha estado en un equipo mediano,pero si hubiera estado en la juve como del piero por ejemplo,hubiera ganado mucho más,en fin ya ahora ni de coña a pelo se lo cambian,va perdiendo valor raúl que vuelvo a decir que juega por el nombre,porque si se llamara soldado ni jugaría tanto ejem..,un jugador de segunda en los dos ultimos años hubiera hecho más que él,pero TODOS estan ciegos y nadie ha sabido cazar a totti que dicho por muchos italianos en entrevistas uno de los jugadores más talentosos.
soy del barça asi que raul no se vende [sati]
ahora en serio creo que raul es un cancer para el madrid y de eso se ha dado cuenta florentino, ahi gente que pone al 7 por delante del equipo y eso señores es un problema muy gordo, si por mi fuera seguiria raul hasta que tenga 40 años y despues presidente [sati]
pero si el madrid quiere cambiar la mecanica de estos ultimos años tiene que meter a gente nueva y sobre todo eliminar a chupa sangres que tiene en el vestuario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guardiola fue un icono del Barça y supo dejar paso , Butragueño hizo lo mismo en el Real Madrid , .. Raul creo que no se va ni con agua caliente , esta manchando el gran nombre que se hizo y perjudicando claramente a su equipo. No se a que espera. O es un pesetero de cuidado o aún se cree que es un crack.
Totti es el mejor jugador italiano con mucha diferencia, sin el, la Roma estaria seguramente en segunda. La vision de juego y la calidad que tiene Totti la tiene muy poca gente en el mundo. Su unico problema es lo irregular que puede llegar a ser y que muchas veces saca al niñato que lleva dentro.
omitron escribió:soy del barça asi que raul no se vende [sati]
ahora en serio creo que raul es un cancer para el madrid y de eso se ha dado cuenta florentino, ahi gente que pone al 7 por delante del equipo y eso señores es un problema muy gordo, si por mi fuera seguiria raul hasta que tenga 40 años y despues presidente [sati]
pero si el madrid quiere cambiar la mecanica de estos ultimos años tiene que meter a gente nueva y sobre todo eliminar a chupa sangres que tiene en el vestuario.

Y lo jodido es que cobra 12 millones € mas primas por no hacer na!!,uno del filial haría mas.
Ya, pero a ver quién tiene huevos a echarle. Si por mí fuera, se iba a tomar por culo [360º]

De todas formas, si sólo fuera Raúl no pasaría (casi) nada, lo grave es que como él hay varios en el vestuario.

Saludos!!!

pd: sí,soy madridista y no me gusta Raúl XD
vinum escribió:
Y lo jodido es que cobra 12 millones € mas primas por no hacer na!!,uno del filial haría mas.

yo no creo que sea una cuestion de dinero por que 12 millones de € se los pasa el madrid por los cojones, es el problema que crea este tio en el vestuario.
yo tengo claro que como tenga que ser raul el que tire del caro este año la seleccion no llega ni a octavos.
Yo no creo que el problema sea Raul.

Mirad el Atletico de Madrid, resultó ser culpable el entrenador, pues así opino yo del Real Madrid. No me creo que esos jugadores hallan olvidado de como se juega al futbol.

Si Ronaldo hace un buen mundial, se sabrá de que la culpa es multiple y que un solo jugador no puede hacer nada si los otros 10 no hacen nada...

¿Soy el unico que piensa que Lopez Caro es peor entrenador que Luxe para el Madrid?
Pero no rallarse el problema es el club entero que esta podrido por todos lados y raul que se vaya a otro lado a chupar del bote a otro club que bastante a sangrado ya.
Chuma84 escribió:Totti es el mejor jugador italiano con mucha diferencia

No se lo cree ni el. Ni lo es con mucha diferencia, ni con poca ni ajustadamente. Lo que si podemos decir es que de los mejores de Italia, es el mas irregular de todos. Hasta su ultima lesion tuvo un mes, mes y medio, muy buenos, pero antes de eso estuvo pesimo y el año pasado no destaco demasiado. Para mi ahora mismo son mejores que Totti jugadores como Cannavaro, Buffon, Maldini, Pirlo, Gilardino o Del Piero (aunque este tambien es irregular, pero el mejor Del Piero se mea y se caga en el mejor Totti 40 veces), a bote pronto.

Chuma84 escribió:la Roma estaria seguramente en segunda

Cuando Totti ha estado bien la Roma ha estado bien pero cuando ha estado mal la Roma normalmente tambien lo ha estado. Eso quiere decir que el es media Roma o que cuando la cosa no va bien no tiene los cojones de sacar el equipo adelante?? En general, cuando el equipo mas lo ha necesitado ha estado desaparecido, tanto con la Roma como con su seleccion

Chuma84 escribió:La vision de juego y la calidad que tiene Totti la tiene muy poca gente en el mundo. Su unico problema es lo irregular que puede llegar a ser y que muchas veces saca al niñato que lleva dentro.

Lo mejor que tiene Totti es que tiene mas calidad de la que suelen tener los centrocampistas y mas vision de juego de la que suelen tener los puntas y lo malo es como dices su caracter de niñato y su irregularidad y añado el no estar cuando mas se le ha necesitado (la Roma ha estado muerta y ha sido de los que menos han hecho cuando deberia ser al reves) y el doble filo de la virtud que comentaba, para mi le perjudica el hecho de no ser ni delantero ni media punta ni centrocampista, eso de "segundo delantero" perjudica a bastantes jugadores, porque les hace destacar mucho menos aunque lo den todo igual.
Sabia que me ibas a contestar Danny. Totti entiende el futbol de una manera totalmente distinta a los italianos, es futbol de ataque, caso que en italia no abunda. Lo de las malas etapas de la Roma es totalmente cierto, pero normalmente el jugador que saca de esas etapas a la roma es Totti. Tambien digo que si jugase en el Milan o en la Juve, otro gallo le abria cantado (miedo me da el pensar en una Juve con Totti, Del Piero y Zidane a pleno rendimiento). Lo de segunda punta, pues segun se mire, porque para mi Totti es muy polifacetico, juega igual de segunda punta, que de delantero centro que se media punta, aunque no rinda igual que en su posicion nata.
Chuma84 escribió:Sabia que me ibas a contestar Danny. Totti entiende el futbol de una manera totalmente distinta a los italianos, es futbol de ataque, caso que en italia no abunda. Lo de las malas etapas de la Roma es totalmente cierto, pero normalmente el jugador que saca de esas etapas a la roma es Totti. Tambien digo que si jugase en el Milan o en la Juve, otro gallo le abria cantado (miedo me da el pensar en una Juve con Totti, Del Piero y Zidane a pleno rendimiento). Lo de segunda punta, pues segun se mire, porque para mi Totti es muy polifacetico, juega igual de segunda punta, que de delantero centro que se media punta, aunque no rinda igual que en su posicion nata.

Si lo has escrito para que te contestase tontorron XD

Hombre, no todos los italianos son defensivos, los que juegan de medio campo para arriba tambien tienen mentalidad ofensiva ^^U

A la Roma este año la saco del oyo Mancini, que metio en 5 jornadas 3-5 goles que dieron un porron de puntos a la Roma, gracias a ello el equipo empezo a funcionar y ya con el viento a favor Totti comenzo a jugar a algo.

Y si, en otro equipo seria otra historia. La cuestion es si seria como Ronaldinho al pasar del PSG al Barça donde ha explotado aun mas o si seria como Baptista al pasar del Sevilla al Madrid. Eso para bien o para mal nunca lo sabremos, pero me habria gustado verlo en un grande e incluso me gustaria que este año saliese de la Roma, aun puede tener un par de años buenos como Zidane ha tenido en el Madrid estando ya mayorcito.

Y sobre lo de ser polifacetico (o polivalente? :P) pues si, es otra de sus virtudes, es un gran medio ofensivo, un gran media punta, un gran segundo delantero y un gran punta. Pero quizas si no fuese tan polivalente podria ser el mejor en UN puesto, cosa que no es, a eso me referia.
No es cuestion de cambiarlo si no de mandarlo a la porra.

Raul no esta para jugar en ningun equipo, y lo peor de todo es que va a ir al mundial y va a ser titular sin merecerlo.

Tiene que ser muy bonito no hacer nada en tu equipo y encontrarte siendo titular de la seleccion.

Raul si fuera una persona sensata el solo se apartaria del equipo, pero claro esta mientras haya personas que lo defiendan y le aplaudan mientras el da sus carreritas sin sentido [lapota]
mrneo4 escribió:No es cuestion de cambiarlo si no de mandarlo a la porra.

Raul no esta para jugar en ningun equipo, y lo peor de todo es que va a ir al mundial y va a ser titular sin merecerlo.

Tiene que ser muy bonito no hacer nada en tu equipo y encontrarte siendo titular de la seleccion.

Raul si fuera una persona sensata el solo se apartaria del equipo, pero claro esta mientras haya personas que lo defiendan y le aplaudan mientras el da sus carreritas sin sentido [lapota]

Eso es lo que tiene el Real Madrid, que hay que quitarse el sombrero con uno que corra porque los demas ni siquiera corren.

Yo vuelvo a repetirlo, Raul no es el problema, solo parte de el.
Ni de coña cambio a Raúl por Totti. Un tío que está entrando en los 30 por otro ídem de lo mismo? No gracias. Necesitamos savia nueva, no vacas sagradas.
Antes de que Totti se lesionara estaba como 5 o 6 escalones por encima de Raul.
Era el lider de la Roma, jugaba en posiciones que no son las suyas jugando bien en todas y llevó al equipo a ganar 9 partidos seguidos.
Si se recupera bien sin duda sería un cambio favorable, lo que habría que ver si te interesa cambiar un tío de 30 acabado por otro tío de 30 que es muy bueno pero no sabes cuanto va durar.
yo lo cambiaria sin dudar. Hasta por el utillero de la Roma. Igual que a helguera, r.carlos y ronie. Sobran

salu2
si es cambiar por cambiar esta bien, pero no es lo que necesita el madri, necesita cambiar su estilo, jugadores como C.ronaldo, adriano, ibraimo., hay que largar ya a zidane beckam r.carlo, helguera, rooni, gravesen, etc etc etc.

aun sigo sin entender por que no pone a baptista de medio centro en vez de gravessen?? siendo esa posicion en la que empezo y destaco baptista para que el sevilla lo fichara.

raul parece tener un contrato para jugar por huevos al igual que beckam.

robinho es un chupon de mucho cuidao por mi lo largaba pero ya, y me traia a reyes.
Genzai Kawakami escribió:Eso es lo que tiene el Real Madrid, que hay que quitarse el sombrero con uno que corra porque los demas ni siquiera corren.

Yo vuelvo a repetirlo, Raul no es el problema, solo parte de el.

Osea que si tu fueras entrenador pondrías como hacen todos a raul ,es decir jugar con 10 ,un tio corriendo por el campo sin crear ocasiones o haciendo un partido bueno de 10,que NO todo es correr!,sino un caso radical mirar romario.

Y claro el hilo lo puse hace 2 años jeje,es que me parece que totti ha sido un jugador desaprovechando al no ir a un grande,grande con más figuras,porque claro se dice que la roma ha ido mal por él,no puede ser porque han vendido hasta el utillero y no podían fichar por el problema que tuviera con la FIFA,y este año con de rossi y compañia que han aparecido pues mejor,de todos modos no se puede hablar porque aqui no podemos ver los partidos y tampoco lo podemos seguir asi demasiado,a veces es el conjunto sino mirar ronaldinho en el PSG como iban ,él era un máquina y los demás unos paquetes.
Yo solo digo que cuando alguna vez he escuchado a algun italiano siempre decían que totti era muy bueno,y fue proclamado el mejor jugador de italia y maximo goleador.

A er so alguien puede encontrar la coifra de goles poir temporada de totti es que no la encontré ni en su página.
DANNY escribió:Hasta su ultima lesion tuvo un mes, mes y medio, muy buenos, pero antes de eso estuvo pesimo y el año pasado no destaco demasiado

Te equivocas. Tuvo un mes y medio cojonudo pero antes de él ni muchísimo menos estuvo pésimo, sino que tuvo una pequeña época sin marcar, la misma que ha tenido Villa, Eto'o, Sheva, Gilardino, Ibrahimovic, y no por dejar de meter goles dejó de ser importante en el juego del equipo (como el resto de los que nombro). Igualmente las cifras de este año son impresionantes:
- 15 goles en el calcio de 23 partidos jugados.
- 2 goles en UEFA en 3 partidos.
Para nada creo que haya estado tan pésimo.

DANNY escribió:En general, cuando el equipo mas lo ha necesitado ha estado desaparecido, tanto con la Roma como con su seleccion

añado el no estar cuando mas se le ha necesitado (la Roma ha estado muerta y ha sido de los que menos han hecho cuando deberia ser al reves

Con la selección no digo nada porque el mismo Totti ha dicho que no ha echo nada importante, pero me parece muy desafortunado decir que cuando la Roma lo ha necesitado ha estado desaparecido. Como bien dicen, sin Totti estaríamos en 2ª, ha sido el único capaz de tirar del carro siempre que hemos estado jodidos, el único problema es que casi siempre ha tenido que ser el único que ha tirado del equipo para arriba.

DANNY escribió: A la Roma este año la saco del oyo Mancini, que metio en 5 jornadas 3-5 goles que dieron un porron de puntos a la Roma, gracias a ello el equipo empezo a funcionar y ya con el viento a favor Totti comenzo a jugar a algo

A la Roma le sacó del hoyo el equipo y la marcha de Cassano. A partir de echarlo se acabó los malos rollos del vestuario y todos se concienciaron de sacar adelante al equipo que estaba muy jodido. Mancini, De Rossi, Taddei, Totti, Perrota, Chivu... muchos han echo posible salir adelante. Y con el viento en contra Totti ya jugó esta temporada y nos dió la mitad de los pocos puntos que tuvimos antes de la magnífica racha. Sin él seguro que hubieramos caído en el pozo del descenso porque era el único capaz de jugar y desequilibrar en forma de goles sobretodo. Por suerte, en el momento que dió un bajón en su juego, apareció todo el equipo con Mancini como goleador para conseguir la gran racha.

el mejor Del Piero se mea y se caga en el mejor Totti 40 veces

Ya será menos.
Me gustaria ver las opiniones de los que opinaron que no lo cambiaban ni por 10 di estefanos, ahora 2 años despues.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Raul es el cancer del Madrid.... y encima cobra como un crack. De locos.

(algo parecido pasa con Ronaldo y Roberto Carlos, pero no tanto diria yo).
No podía mejor opinar que un seguidor de la roma.

En otro sentido lo que me daba un poco de rabia es algunos periodistas en el caso por ejemplo en el caso de CESC que antes de jugar contra el madrid decían pues ha hecho muy buena temporada o lo que sea y lo han visto dos veces si llega,(en este caso si se ha visto que lo esta haciendo bien por declaraciones del propio wenger),lo mejor es una persona del país para fichar etc o cosas que se ven claras,como el rendimiento de totti y cuando lo ves jugar.

A mi totti lo poco me imagino como todos que lo hemos visto,partidos,resúmenes,le ves un tío con mucha calidad,raúl no crea NADA(antes un poco más,entrando en juego),solo finaliza y ahora ya ni eso.
Sólo espero que Totti no haga como Cassano...
FORZA ROMA!!!
yo tengo muy claro que raul es un producto mediatico creado por los periodicos madrileños.
se retiro el buitre y hacia falta una nueva esperanza blanca, mas aun cuando estaba en pleno apojeo del dream team.
asi creo un futbolista que tenia que ser el nuevo estandarte merenge, lo mismo que intentaron con portillo, solo que este es bastante malo.
raul es un tio que no tiene tiro, no es rapido, no es el rey de los regales y tampoco remata de cabeza, lo unico destacable de el es que esta corriendo los 90 minutos (o al menos antes) y le hecha un par que cojones, si raul estubiera en el racing o en el malaga seria un buen jugador pero poco mas.
omitron escribió:...

Yo creo que, ni lo uno ni lo otro.

Los periódicos madrileños siempre han tenido a Raúl en un pedestal y eso, le ha ayudado a crecer como futbolista. Pero Raúl también ha demostrado que no fue una mera figura sustitutiva. Golazos como el de la intercontinental, el del derby contra el Atleti, o en la champions, dan prueba de ello.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo mismo que digo que ahora es un lastre para el madrid, tambien digo que antes fue un crack. Casi ganó un balon de oro, no lo olvideis. Efectivamente no tiene tiro, ni es rapido ni nada de eso (y por correr y echarle cojones tampoco se llega a donde llegó), pero coño era "el mas listo de la clase".
omitron escribió:yo tengo muy claro que raul es un producto mediatico creado por los periodicos madrileños.
se retiro el buitre y hacia falta una nueva esperanza blanca, mas aun cuando estaba en pleno apojeo del dream team.
asi creo un futbolista que tenia que ser el nuevo estandarte merenge, lo mismo que intentaron con portillo, solo que este es bastante malo.
raul es un tio que no tiene tiro, no es rapido, no es el rey de los regales y tampoco remata de cabeza, lo unico destacable de el es que esta corriendo los 90 minutos (o al menos antes) y le hecha un par que cojones, si raul estubiera en el racing o en el malaga seria un buen jugador pero poco mas.

Raúl cuando jugaba en el Atletico ya era un crack, metia goles como churros.

Raúl debuta muy joven en el Madrid, y sus números son de escandalo, tanto por goles como por titulos.

Claro que tambien es el jugador más odiado por los antimadridistas, de hay que se le esté siempre criticando.

salu2
Solo digo una cosa ... algunos decis tonterias ... la gente que me conoce en EOL ya sabra porque lo digo.... XD, hacia tiempo que no habia un hilo asi de los que a mi me molan .... jajajaja, saludos a todos.

PD: Parece que abris hilos para incitar al forofo que llevo dentro y que hace tiempo que no sale.... jajaja.
108 respuestas
1, 2, 3