Raul Por Totti?

1, 2, 3
Yo lo cambiaría vamos sin pensarlo,si podeis mirar el 2º gol que ha marcado hoy totti desde el centro del campo(en el plus lo dan maña otra vez a las 2) y lgo deja sentado al portero,digo esto pq Henry lo veo imposible(Por cierto tb ha marcado 2 goles) y prefiero a estos dos k a Van nistelroy.
A raul pq por muy buenos partidos que hizo en la selección para mi tiene mucha menos tecnica que totti vamos lo cambiaría a pelo,esta paseandose muchos partidos y no resuelve a ver si a floren se le ilumina la lampara pero no lo echara pq no tiene cojones.

Pq sino a que galactico quereis que le pidamos a floren XD,pueden opinar los del barça tb[amor]
Yo en cambio no lo cambiaría por ningún jugador del mundo... y mucho menos por un jugador tan irregular como Totti, pero para decir esto no podías decirlo en el hilo del Real Madrid? que para eso está...

Saludos [bye]
yo si fuese del madriz no lo cambiaria, pero.. no hay un hilo ya para que los madridistas hableis de vuestro equipo?^ [toctoc]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
yo si fuese del madriz no lo cambiaria, pero.. no hay un hilo ya para que los madridistas hableis de vuestro equipo?^ [toctoc]

Tío es MADRID,q se te escapa la D final XD XD XD

referente al hilo......NI DE COÑA cambiaría a Raúl x Totti.Vamos ni por ningún jugador.
1ºXq Raúl digan lo q digan es el alma del Madrid.
2ºXq aunke este juagando mal,te resuelve partidos en una jugada.
3ºXq para mí es el mejor jugador q tiene España,y es un orgullo tenerlo en el ekipo.
4ºTotti no le llega ni a los tacos de las botas [poraki]
a raul no se le toca. es como el di estefano, el buitre... solo ke va a mejorar los numeros de estos y por muxo
no e visto los goles de totti, xo si por un partido weno ke haga ya kieres cambiarlo por raul... ademas, si kieres goles bonitos de raul tienes algunos para elegir, aora me vienen a la cabeza:
el aguanis en la intercontinental
el gol al milan el año pasado
los goles ke ha metido de vaselina, ke son incontables
y aora ya es mu tarde pa seguir pensando... [looco]
Tios la temporada que esta haciendo totti es la leche,los domingos un poco antes de las 12 lo dan ya en abierto,y admeas el jueves en la cope cdo entrevistaron a un periodista italiano sobre la posibilidad de que se fuera ,dijo k sin duda era el mejor italiano por encima de del piero que tenia algo especial y vamos de calle,ese jugador esta aumentado más.
No lo he puesto en el hilo del madrid para que los del barSelona veais el gol de nuestro proximo galáctico [looco] [poraki]

Por cierto una pregunta pa no abriri otro hilo en que equipo está ahora Bogarde XD ,es que no lo sé y como lo queria el barselona otra vez :p
pues yo fixaria a puyol, aunke no sea galactico, es el mejor del barcelona y les joderia [mamaaaaa] y si lo ke keremos es un jugador ke pueda ser titular, NESTA, sin duda [tadoramo] aunke tampoco me disgustarian JOAKIN o SAMUEL
Yo si lo venderia ...
Se lo venderia al atletico por 100 euros X-D X-D X-D (ojala, asi mi equipo tendria una copita de europa y la segunda intercontinental :-| )

Me parece que ahora que el madrid tiene mucha gente que sabe jugar al futbol y son muy famosos y ganan titulos, Raul ya no importa ... Pero es un error ... Raul es un tio que juega para ganar ... Y es un galactico en toda regla ...

Yo al que venderia YA para que suelten mas pasta es a FIGO ... y me traeria a Joaquin ... que cuando juege la champions el de cadiz se motiva y le monta lo mismo que le ha montado a R.Carlos hoy en la banda ...
Yo no soy del Madrid, pero si lo fuese, le pediría a Floren un centrocampista defensivo (tipo Davids pero más joven, vamos, lo que era Makelele) y un central. Vamos, le pediría a Nesta directamente. Lo pondría con Helguera de centrales y en medio campo Beckham y el nuevo centro campista. R.Bravo y Pavón me parecen buenos jugadores, pero no muy buenos jugadores, vamos, q no son en su puesto lo que Zidane es en el suyo. Y que se dejen de Henry, Owen, Totti.... que hay atasco joer. Esos los quiero aquí, en España, pero que se los repartan entre Valencia, Depor y Barça (digo esos porque otros clubes, nosé, el Celta que es mi equipo, pues no lo veo fichando a Henry por ejemplo...), que contra más cracks vengan, mejor, pero en diferentes equipos, que cuando se enfrentan salen partidos increíbles (o un 0-0 insulso... futbol es futbol...)

Edito: Sobre lo de vender a Figo, yo no lo haría, el año pasado sí lo pensaba, para mí era el menos galáctico y el que sobraba, pero este año, en mi opinión, está siendo el más regular y luchador de todos, cuando Zidane o Ronie se ponen a hacer malabares Figo parece vulgar, pero cuando éstos tienen un día malo, ahí está él para meter goles de falta, dar centros precisos, provocar faltas, recuperar balones... me parece infravalorado Figo este año
Pues yo no lo cambiaria,simplemente le apartaria del ekipo un mes o asi,q recupere la forma,q deje de deanvular por el campo,ya ni presiona,es una caricatura de si mismo,o le dejan dencansar o a raul le keda poko tiempo de futbolista,se le ve desgastado,es lo malo de llevar años corriendo por el y por otros.

Por otro lado,lo de siempre,totti es mejor tecnicamente q raul,pero ya sabeis,elq marca cuando tiene q marcar y elq decide es raul
Haber que regate tiene Raul ?????No digamos que Raul tiene calidad porque si hace vacelina es porque tiene menos fueza que el peo un marcion !!!No confudamos los terminos ,Raul es un oportunista que es su virtud pero de calidad y de esas cosas poquita cosa , no seamos ciego.
Sin ser del Real Mandril, yo opino que totti seria un buen recambio a Raul. Otro bueno seria Nedved.
Y lo de las vaselinas de Raul, cansa ver que es su unico recurso de cara al gol.
Goles bonitos Raul? Cuales, los que le rebota el balon, o remata con el muslo o la rodilla?
Hola gente,

yo soy cule y antimerenge hasta la medula.
No trago al RAul y no lo soporto y a parte no me gusta como juega (lo veo sobrevalorado).
Pero, aun asi , si fuese directivo del Madriz (si con Z ),
NO LO CAMBIARIA NI LOCO porque :
Escrito originalmente por mr.siniestro

1ºXq Raúl digan lo q digan es el alma del Madrid.

otra cosa, es que el Florentino NO LO PUEDE VER y si puede, a la minima se lo sacaria de encima. PEro no lo hace porque Raul es un Dios para la aficion merenge.
Escrito originalmente por Cantier

Goles bonitos Raul? Cuales, los que le rebota el balon, o remata con el muslo o la rodilla?

Por ejemplo uno q metio ala real sociedad hace años,haciendo un sombrero de espuela sobre si mismo y dos defensas,para despues darle de volea desde fuera del area y meterlo por la escuadra
Raul no se toca.

FLorentino sabe que si se va Raul,el va detras.
raul hace meses, diria que años que abandonó la mania de las vaselinas. Esta temporada ha intentado UNA y fue con la seleccion, no recuerdo que haya intentado ninguna mas. Cuando la gente habla sin tener ni puta idea ni ver los partidos me encanta [ok]

Yo personalmente estoy hasta los cojones de que se dude de raul. Si tan malo creeis que es deberiais dejarnos que carguemos con el en nuestro equipo y dejar de criticarle, vaya a ser que un dia nos demos cuenta de lo malo que es y metamos uno mejor que el a jugar. No se como un tio tan pesimo es titular en el madrid desde hace años con tantos entrenadores. Y con todo y con eso, aunque no juegue una mierda (que cuando esta bien aporta al equipo mucho mas de lo que vuestra corta cultura futbolistica alcanza a comprender) siempre está ahi para enchufar goles uno tras otro.

Si tan malo es raul y tan simple es su forma de jugar al futbol (oportunismo y enchufar rebotes), porque no hay... pongamos 10, ¿porque no hay 10 jugadores españoles jugando ahora mismo que lleven su cifra de goles?

Totti se esta saliendo literalmente en el calcio, es con sheva lo mejor del campeonato hasta el momento. Juega y hace jugar, da goles y los mete, se esta saliendo del mapa. Yo firmaba ya figo fuera y totti dentro el año ke viene.
Escrito originalmente por Karman
Haber que regate tiene Raul ?????No digamos que Raul tiene calidad porque si hace vacelina es porque tiene menos fueza que el peo un marcion !!!No confudamos los terminos ,Raul es un oportunista que es su virtud pero de calidad y de esas cosas poquita cosa , no seamos ciego.
Se nota que has visto poco fútbol, te podría recordar golazos de Raúl sin ser de vaselina, como el que marcó al Deportivo hace dos años, como el que marcó en la Intercontinental, como el que te han dicho de la Real Sociedad, como dos que marcó a Molina en el At. de Madrid haciendo virguerías en al área y sin hueco, como un par que le metió a Ablanedo en el Sporting, como las cosillas que le hizo al Manchester y un largo etc....

Así que si no tienes conocimiendo mejor que no digas semejante burradas

Raúl es un jugador imprescindible para el Real Madrid y todos los entrenadores que han pasado por el Real madrid lo han visto (Valdano, Arsenio iglesias, Heynckes, Hiddink, Toshack, Del Bosque, Queiroz...) por no mencionar a Clemente, Camacho y Sáez... y muchos equipos de élite se lo disputan, por no hablar de que año si año no está siempre rondando su nombre para los premios FIFA y el balón de oro... negar esto si es estar ciego

Saludos [bye]
Estoy de acuerdo en que esta sobrevalorado,pqel ultimo años es muy irregular por no decir más,yo veo casi tos los partidos

Escrito originalmente por palpatine
Hola gente,

yo soy cule y antimerenge hasta la medula.
No trago al RAul y no lo soporto y a parte no me gusta como juega (lo veo sobrevalorado).
Pero, aun asi , si fuese directivo del Madriz (si con Z ),

A ver lo de Madriz lo tomo como un insulto porque esto es un foro publico y a las cosas se les llama como se escriben,es como si ahora llamamos barsa o barselona ,pero como ves los del madrid son más elegantes,no creas que no puedo dormir con eso ,podeis seguir diciendolo si quereis pero repito esto es publico y lgo decis que os insultan y tal.
Escrito originalmente por vinum
Estoy de acuerdo en que esta sobrevalorado,pqel ultimo años es muy irregular por no decir más,yo veo casi tos los partidos

A ver lo de Madriz lo tomo como un insulto porque esto es un foro publico y a las cosas se les llama como se escriben,es como si ahora llamamos barsa o barselona ,pero como ves los del madrid son más elegantes,no creas que no puedo dormir con eso ,podeis seguir diciendolo si quereis pero repito esto es publico y lgo decis que os insultan y tal.

lo siento si te lo has tomado como un insulto ya que no era mi intencion.

Por cierto, si Nafai ha cerrado el hilo de rustu ...
¿porque no se ha cerrado este por el mismo motivo? Osease, esto al hilo del madrid.
A mi lo q me hace gracia es esto:
Salgado 29 años
Roberto Carlos 31 años
Helguera 29 años
Beckham 29 años
Zidane 32 años
Figo 32 años
Ronaldo 28 años

Y Florentino sigue gastandose 10000 millones por temporada en jugadores q dentro de 3 años puede q ya no jueguen...., y entonces q pasará...., fichara a 5 de 200 millones??? Nooooo, porq no estarían al nivel del Madrid.....
Florentino de aki a 2 años deja el Madrid y entonces se lía gorda...
Karman: Haber que regate tiene Raul ?????No digamos que Raul tiene calidad porque si hace vacelina es porque tiene menos fueza que el peo un marcion !!!No confudamos los terminos ,Raul es un oportunista que es su virtud pero de calidad y de esas cosas poquita cosa , no seamos ciego

Simplemente hay una manera de definir a Raul, No es un 10 en nada pero es un 9 en todo, asi de sencillo.
Yo por nada del mundo cambiaria a Totti por Raul, y también me cabrea mucho que se dude de el como jugador, porque ha quedado muy demostrado que es un jugadorazo como la copa de un pino respondiendo siempe que ha echo falta, simplemente es el mas listo en cada momento determinado, salu2 [oki]
Mas gracia me hacia a mi anelka,ongenovic,baljic,conceicao...que tenian 20,22,24 añitos
Ronaldo costo 6.000,y beckham se pago con makelele.
Por lo demas,estos jugadores llevan ya varios años dandole rendimiento al madrid,y a los mas viejos,como pueden ser figo,zidane y rcarlos,aunles queda un par de añitos de seguir jugando a buen nivel.
Por tanto no veo el problema.

Dentro de unos años,pos no estaran estos y vendran otros,que se le va a hacer.Sinceramente prefiero tener jugadores de 27años que vienen al 100% de su carrera deportiva,a gastar millonadas en chavalitos de 22 años a ver que tan salen (los "futuros figos" y compañia...).
Y yo me pregunto quien coño es Totti? [tomaaa]
Palpatine pq lo digas en este hilo me da igual,es en general que lo decis y si se llama madrid es madrid pq lgo si otros dicen otras cosas no quejaros ,yo no creo k insulte nuncapero otros..
Escrito originalmente por vinum
Palpatine pq lo digas en este hilo me da igual,es en general que lo decis y si se llama madrid es madrid pq lgo si otros dicen otras cosas no quejaros ,yo no creo k insulte nuncapero otros..

Según mi libro de castellano, en Madrid pronuncian -d final como -z y, leyendo algunos eolianos, me he dado cuenta que hasta lo ESCRIBEN así. Vé y quéjate de ellos también.

Si cierran un hilo de fútbol, por qué no el otro? Cometen el mismo "pecado". (Aunque por mí que no se cierre ninguno, ya ves tú...)
Escrito originalmente por RubénGM

Según mi libro de castellano, en Madrid pronuncian -d final como -z y, leyendo algunos eolianos, me he dado cuenta que hasta lo ESCRIBEN así. Vé y quéjate de ellos también.

Si cierran un hilo de fútbol, por qué no el otro? Cometen el mismo "pecado". (Aunque por mí que no se cierre ninguno, ya ves tú...)

Se llama respeto,es algo bonito.
Aun recuerdo como montaron en colera los culés(hace ya un tiempo) cuando al Camp Nou se le llamo BronxNou o Campo nuestro.Si no les gustó a los culés en su momento, no tiene xq gustarnos MADRIZ a los "merenges" en este [360º] [360º]

Y sinceramente,en el tiempo q llevo en la web aún no he visto(a excepción de los culés) escribir MADRIZ(tb puede ser q no me haya fijado [beer] )
Escrito originalmente por KaSgHaR

Simplemente hay una manera de definir a Raul, No es un 10 en nada pero es un 9 en todo, asi de sencillo.

Simplemente no se puede definir mejor :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
raul hace meses, diria que años que abandonó la mania de las vaselinas. Esta temporada ha intentado UNA y fue con la seleccion, no recuerdo que haya intentado ninguna mas. Cuando la gente habla sin tener ni puta idea ni ver los partidos me encanta [ok]

Yo personalmente estoy hasta los cojones de que se dude de raul. Si tan malo creeis que es deberiais dejarnos que carguemos con el en nuestro equipo y dejar de criticarle, vaya a ser que un dia nos demos cuenta de lo malo que es y metamos uno mejor que el a jugar. No se como un tio tan pesimo es titular en el madrid desde hace años con tantos entrenadores. Y con todo y con eso, aunque no juegue una mierda (que cuando esta bien aporta al equipo mucho mas de lo que vuestra corta cultura futbolistica alcanza a comprender) siempre está ahi para enchufar goles uno tras otro.

Si tan malo es raul y tan simple es su forma de jugar al futbol (oportunismo y enchufar rebotes), porque no hay... pongamos 10, ¿porque no hay 10 jugadores españoles jugando ahora mismo que lleven su cifra de goles?

Totti se esta saliendo literalmente en el calcio, es con sheva lo mejor del campeonato hasta el momento. Juega y hace jugar, da goles y los mete, se esta saliendo del mapa. Yo firmaba ya figo fuera y totti dentro el año ke viene.

Totti se esta saliendo literalmente en el calcio, es con sheva lo mejor del campeonato hasta el momento. Juega y hace jugar, da goles y los mete, se esta saliendo del mapa. Yo firmaba ya figo fuera y totti dentro el año ke viene

y que lo digas, yo tambien firmaba,totti se esta saliendo del mapa,esta pidiendo a gritos venrise al madrid,he podido ver unos cuantos partidos de la roma,y totti se eta saliendo ,que tio,nunca lo habia visto jugar asi tantos partidos,solo lo vi las veces que se enfrento al madrid y algunos partidos de italia,en la eurocopa,ero desde que estoy oyendo que se esta saliendo,y los rumores que lo situan en el madrid,me he propiesto seguirle de cerca,y me esta encantando este jugador,me esta enamorando con su juego,yo firmaba(lo de figo por totti eh,no lo de raul...que al parecer solo los madridistas entendemos lo que es raul...y al parecer los numeros que lo avalan no valen para nada :-| )
aria giovanny por la novia del cuñaaao no te jode
Hcae unos meses ya lo decía yo...

Pues nada parece que he sido un buen vidente,no!!,juega por su nombre este año es un jugador mediocre,pq metiera en bilbao dos goles k fue empujarla y pq haga una buena eurocopa me la chufla,no lo veo un tio k coja un balon y se vaya de unos ctos,este año no;
Para jugar en un equipo que quiere ser campeon de eurpoa en la delantera tienes que ser el mejor y como siga asi a ver si floren tiene los cojones de venderlo a italia por totti(pe este es facil k se vaya de alli),peo claro no lo venderá pq es de la cantera y tal,peo si estuviera otro entrenador como jabo, que no se casa con nadie, lo hubiera sentado media temporada.

A ver si abris los ojos y soy madridista,con raul se juega con medio delantero y no lo digo por hoy(qu ni ha tirado a puerta),sino por la semnada pasada etc...

Y los periodistas parece que le tiene miedo,como decian muchos catalanes hace tpo y creo que fue un gran jugador europeo que raul está sobrevalorado.

Por cierto totti n juega contra españa por lesion,mjr pa la ROMA sino ya lo fichan fijo.
vinum escribió:Hcae unos meses ya lo decía yo...

Pues nada parece que he sido un buen vidente,no!!,juega por su nombre este año es un jugador mediocre,pq metiera en bilbao dos goles k fue empujarla y pq haga una buena eurocopa me la chufla,no lo veo un tio k coja un balon y se vaya de unos ctos,este año no;[...]

Me "encanta" cuando algunos resumen el fútbol en regates y no en goles, y lo digo yo que soy seguidor de la escuela sevilla ;). Raul no está para regaear y hacer florituras, está para empujar el balón cuando debe hacerlo, y a día de hoy hay pocos que sepan aprovechar tanto como él lo poco o mucho que tienen.

Pero bueno, es a lo que ha acostumbrado el tito Floren a algunos, y todavía habrá quién se extrañe de que Morientes triunfe fuera ¬_¬
raul necesita un mes de vacaciones y empezar luego de cero con una buena preparacion fisica. Si despues de eso sigue igual pues si se puede decir que esta acabado. Lleva 10 años sin parar, jugandolo todo, jugando lesionado y recibiendo palos porque casi siempre ha jugado de 9 cuando no lo es, simplemente no puede con su alma.
raul esta ya muy kemado, no puede ni con su alma... yo lo cambiaba pero del tiron
Ahora mismo por Raul no dan ni a Bogarde ¬_¬ [fumeta] [oki]
Para mi Totti es mucho mejor jugador que Raul, de normal me refiero, a dia de hoy esta a años luz.
Por otra parte da igual lo que querais puesto que la roma no creo que cambiara a totti por raul ni de coña, es algo obvio.
q12bejaj escribió:pues yo fixaria a puyol, aunke no sea galactico, es el mejor del barcelona y les joderia
Suponiendo galactico = crack o superior, si puyol no lo es ya me diras quien es. De todas formas si recomiendas fichar a puyol, es que no estas muy puesto en esto del futbol.
mr.siniestro escribió:Aun recuerdo como montaron en colera los culés cuando al Camp Nou se le llamo BronxNou o Campo nuestro.
Colera? Alguna queja y poco mas, y acaso a alguien le importo? se siguio diciendo igual...
Y yo mil veces he leido b>f y ç>s, y no he visto cules quejarse nunca...
Campo nuestro? XD XD XD
Yo soy partidario de a cada jugador que este mal cambiarlo a los 2 meses y montar una ETT de jugadores.

A algunos os pueden las modas...
central98 escribió:Colera? Alguna queja y poco mas, y acaso a alguien le importo? se siguio diciendo igual...
Y yo mil veces he leido b>f y ç>s, y no he visto cules quejarse nunca...
Campo nuestro? XD XD XD

Faaaale Campo nuevo,q no sem catalá :-) :-)
Y sí,más de una keja se ha oído.Aunke tampoko podríais hacer muxas,en ningún otro campo se ha visto una situación tan vergonzosa como ese día en el Bronx Nou :-) :-)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Raúl es el alma del Madrid si se lo quitarán de en medio,en mi opinión esta temporada esta muy mal,Florentino y sus socios de confiaza dentro del club se iran a pique con él.A ver si vuelve ya el "moro",y le dejan descansar,ke esta demasiado tocado.Totti no vendría nada mal al Madrid,y cualquier defensa tampoco,yo creo que milito se habría salido en el Madrid.En mi opinión ke le den puerta a Queiroz,no me gusta nada para el Madrid,a ver si fichan a Camacho que ya es hora.
Yo tb estoy hasta la polla de Queiroz.. vaya matao

Bueno, yo tpc cambiaria a raul por totti pq como bien dicen.. raul es el alma/simbolo dl madrid.

Vaale.. no mete goles ahora mismo.. pero ke hace para compensarlo? Correr como un cabron detras de la bola, animar al ekipo en los momentos debiles.. cuando ve k el ekipo se estanka, baja al mediocampo a buskar el balon y venga palante a atakar

Ke en el futbol no son todo goles.. señores.

Kada jugador es como es..

Kieres goles? Ya tienes a Ronaldo.

Y encima kieres exar al unico de los pocos merengues del Madrid? El k mas siente por el ekipo?

Mira un ejemplo.. El xute k pegó R.Carlos cntra el Barça.. k lo sakó Puyol bajo palos cn la cara.. Estoy seguro k en el Madrid eso solo lo hacen Raul, Casillas y pocos mas..
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Skuall18 escribió:Yo tb estoy hasta la polla de Queiroz.. vaya matao

Como no ganen la liga,este se va en cuanto acabe la temporada,aunque en que ganara poco lo ke keda aqui.
Por cierto,deberian cambiar a Beckham por totti,la verdad esque no veo muchos partidos,pero de los pocos ke visto,le visto nulo,nada que ver con su etapa en el manchester,nunca debería tenía que haber salido de allí,un futbolista que sale más en los programas por sus romances que por su calidad[noop],cuantos goles ha marcado esta temporada 2 o 3.
Beckham no es un jugador k meta muxos goles.. es mas d asistencias.

Recordemos ke Beckham no está jugando en la posicion donde siempre ha jugado.. No puede desenvolupar el juego al k sta acostumbrado.. Centro dsd la banda y listo

Ara hace de.. organizador? A mi cn los pases k le mete a Ronaldo dsd 40 metros ya me mola.. pero preferiria Figo en el medio k tiene mas regate.. y Beckham a la derecha pa colgarlas(k es lo ke mejor sabe hacer)
A ser posible, que lo hagan rapido, haber si Totti llega al partido de riazor...

Saludos
Assamit@ escribió:A ser posible, que lo hagan rapido, haber si Totti llega al partido de riazor...

Saludos

Tío,no puede olvidar diez años a máximo nivel por una año discreto.Son muchos partidos q lleva en las piernas,tb es mucho el peso q carga sobre los hombros,kien se hecha al ekipo cunado debe?????'
No podemos olvidar eso,y ya lo he dicho:Raúl es el alma del sentimiento merengue....pero el alma tb se cansa de vez en cuando [decaio]
Tambien Totti es el alma de la roma y lleva años a alto nivel, incluido el actual.
No se, yo creo que cuando todos los no madridistas lo ven, y ya empiezan a haber madridistas que tambien, es por algo. Hay que saber ver las cosas desde fuera, por lo menos, sino venderlo, sacarle del equipo titular, es que eso es de cajon.
Skuall18 escribió:..puede desenvolupar..

Tú debes ser de Cádiz, no?? [fumando]
central98 escribió:sacarle del equipo titular, es que eso es de cajon.

Eso si.
Raul ESTA MAL.,que no ES MALO. Que no es igual.

Un descansito en el banquillo si le vendria bien.
central98 escribió:Tambien Totti es el alma de la roma y lleva años a alto nivel, incluido el actual.
No se, yo creo que cuando todos los no madridistas lo ven, y ya empiezan a haber madridistas que tambien, es por algo. Hay que saber ver las cosas desde fuera, por lo menos, sino venderlo, sacarle del equipo titular, es que eso es de cajon.

Nadie ha dicho que Totti no sea el alma de la Roma,si lo venden es xq están realmente jodidos.
Aki se habla de si se cambia o no x Raúl,y claro q se kae de kajón de q Raúl está kemado esta temporada,pero eske es una persona se cansa igual q los demás y como ya hje dixo,siemrpe lleva el peso del ekipo,no sólo en el Madrid sino tb en la Selección.
Estoy de acuerdo contigo(sin ke sirva de precedente [sonrisa] ) en que habría q sacarlo del ekipo titular,de ke habría q darle más descanso...el problema es el mismo de toda la temporada,no hay suplentes de garantías ,es trite decirlo pero es un hecho.
No puedes kitar a Raúl simple y llanamente xq no hay un suplente que pueda hacer su trabajo,sólo se le acercaría Solari en cuanto a sacrificio.
A Raúl hay q dosificarlo más,tanto en la selección como en el R.Madrid.........o si no dentro de 2 o 3 años como mucho Raúl sólo será un recuerdo(mal recuero para los ekipos q lo han sufrido,eso sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Dejad de discutir, y que se den prisa...que le pongan el 8, que tampoco pasa nada, yo creo que si sale mañana pronto a la tarde entrena ya...que tiren a beckham a la derecha, y que centre tol rato, que con uno que sabe rematar alguna engancha...

Saludos :D :D :D :D
Yo creo que lo que le hace falta a Raúl es descansar ya, si los merengues quereis que rinda, porque así es imposible que haga algo bien porque está reventadisimo. ´Tiene que descansar un mesecito o mes y medio y luego después pues ya se verá lo que le pasaba...
Aunque si quereis os lo cambiamos por Kluivert...xDX-D
108 respuestas
1, 2, 3