Barracuda escribió:Raúl cuando jugaba en el Atletico ya era un crack, metia goles como churros.
Raúl debuta muy joven en el Madrid, y sus números son de escandalo, tanto por goles como por titulos.
Claro que tambien es el jugador más odiado por los antimadridistas, de hay que se le esté siempre criticando.
esta claro que uno de los mas odiados por lo antimadridistas (entre los que me incluyo

) esta claro, pero creo que tambien hay mucho madridista que no le quieren y cada dia mas.
a mi raul me recuerda muchisimo a del piero siempre han estado hay siempre eran los mejores siempre siempre siempre pero al final que???
nadie puede discutir la clase de alessandro, pero ahora mismo no creo que este entre los 5 mejores de su puesto.
raul a tenido grandes momentos, el gol de la intercontinental, 2 pichicis o el gol al atletico de madrid, pero cuantas veces hemos visto el gol de la intercontinental cuando raul marca un gol parece que vale el doble que el del resto o que es el mejor gol jamas metido y por eso se pone en la tele durante 2 semanas.
pero eso si no he visto a nadie que me recuerde el penalti fallado contra francia en la eurocopa o el penalti fallado en la final del europeo sub 21