Yo no soy del Madrid, pero si lo fuese, le pediría a Floren un centrocampista defensivo (tipo Davids pero más joven, vamos, lo que era Makelele) y un central. Vamos, le pediría a Nesta directamente. Lo pondría con Helguera de centrales y en medio campo Beckham y el nuevo centro campista. R.Bravo y Pavón me parecen buenos jugadores, pero no muy buenos jugadores, vamos, q no son en su puesto lo que Zidane es en el suyo. Y que se dejen de Henry, Owen, Totti.... que hay atasco joer. Esos los quiero aquí, en España, pero que se los repartan entre Valencia, Depor y Barça (digo esos porque otros clubes, nosé, el Celta que es mi equipo, pues no lo veo fichando a Henry por ejemplo...), que contra más cracks vengan, mejor, pero en diferentes equipos, que cuando se enfrentan salen partidos increíbles (o un 0-0 insulso... futbol es futbol...)
Edito: Sobre lo de vender a Figo, yo no lo haría, el año pasado sí lo pensaba, para mí era el menos galáctico y el que sobraba, pero este año, en mi opinión, está siendo el más regular y luchador de todos, cuando Zidane o Ronie se ponen a hacer malabares Figo parece vulgar, pero cuando éstos tienen un día malo, ahí está él para meter goles de falta, dar centros precisos, provocar faltas, recuperar balones... me parece infravalorado Figo este año