Ratchet & Clank

1, 2, 3, 4, 535
la fase con la nave a lo star fox me ha molado muuuuucho.
una pregunta, no me acaba de quedar claro si es un remake o algo nuevo.Lo pregunto por que tengo en vita comprado el primero pendiente de jugar pero si este este es un remake prefiero esperar a jugarlo en su esplendor
Menuda pinta tiene el gampleay de gamersyde muy buena calidad.
ferry escribió:una pregunta, no me acaba de quedar claro si es un remake o algo nuevo.Lo pregunto por que tengo en vita comprado el primero pendiente de jugar pero si este este es un remake prefiero esperar a jugarlo en su esplendor



Es una especie de reboot basado en el primero y en la película nueva que saldrá junto al juego.
Comparativa entre la versión de PS2 y el Remake/Re-Invención:
https://www.youtube.com/watch?v=yEeB-fT9vqQ
A ver.. que me entere bien.
Este juego es el primer ratchet que salio en ps2 que te viene en el ratchet trilogy remasterizacion de los que salieron en ps2 para ps3? O es el primer ratchet que salio en PS3???
Saludos!
Este tiene que caer. Espero poder hacerlo de salida, pero de no poder lo pondré en preferente. Dita crisis


Por cierto, tiene algún modo cooperativo??

Estaría bien algún modo de juego o mini aventura jugada con ambos protas con mi peque :(
Este cae sí o sí, eso sí, ya podrían hacer un Daxter con estos gráficos.
Cuándo sale? nunca he jugado a este título y es justo lo que necesito para intercalar con el resto de juegos! Tiene pinta de ser una gozada de juego. En la actualidad tenemos algo así?
Este lo pillaré de salida si o si, además me viene bien para adentrarme a la saga, ya que nunca había jugado a ningun Ratchet & Clank. Ojala hicieran más remakes así y menos remastered.
Hace unos meses leí que saldría por 40€ de lanzamiento ¿Eso era un rumor o esta ya comfirmado?
En amazon.com está a 40$ así que es probable que aqui salga a un precio similar.

http://www.amazon.com/Ratchet-Clank-Pla ... B00Z9LUDX4
Sí, dijeron que sería un juego de precio reducido desde su salida, así que rondara esos 40€ que aparecen en Amazon (aunque sigo rezando por una coleccionista con su figura y eso).

Un saludo!
Que mas juegos de este tipo tenemos en ps4? Pregunta un usuario nuevo de ps4
Pues quizá lo más parecido hasta ahora sea Knack. La verdad es que no están demasiado de moda los plataformas con un poco de acción.
Es triste que un "remake" de este juego sea uno de los juegos que mas espero, adoro esta saga (sobretodo en PS2).
Maky^^ escribió:Que mas juegos de este tipo tenemos en ps4? Pregunta un usuario nuevo de ps4


Knack es lo mas parecido...
Nuevo precio en Amazon.com. Ahora mismo está a 35,99$, además regalan con la reserva un arma exclusiva, "The Bouncer". También me he fijado que aparece el 30 de Junio de 2016 como fecha de lanzamiento, mientras que en Amazon España aún no la han actualizado, sigue a finales de Diciembre.

http://www.amazon.com/Ratchet-Clank-PlayStation-4/dp/B00Z9LUDX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448268168&sr=8-1&keywords=ratchet+and+clank+ps4

En Amazon España mantienen los 62,94€ y no pone nada del regalo del código del arma por la reserva. Se ve que aún no han actualizado.
no me deja de sorprender este juego en graficos, realmente parece que estes jugando a pelicula de animacion
marcmago escribió:no me deja de sorprender este juego en graficos, realmente parece que estes jugando a pelicula de animacion


Yo he decidido no ver gameplays para que la sorpresa sea aún mayor. XD Ganazas le tengo, leche.
Precio de lanzamiento 35€, muy buena decisión con Uncharted 4 una semana después.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350672410/ratchet-clank-tendra-un-precio-de-lanzamiento-de-3499-euros/
Litchih escribió:Precio de lanzamiento 35€, muy buena decisión con Uncharted 4 una semana después.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350672410/ratchet-clank-tendra-un-precio-de-lanzamiento-de-3499-euros/
Asi da gusto... Cae de salida sin dudarlo.
Genial ese precio. Sin duda un imprescindible para mi.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ese precio esta confirmado oficialmente por Sony? Porque en amazon y otras web de ventas de videojuegos este esta de salida a 60 euros.

La noticia de ese precio se lee en Vandal pero no se de donde han sacado dicha información.
Valtimor escribió:¿Ese precio esta confirmado oficialmente por Sony? Porque en amazon y otras web de ventas de videojuegos este esta de salida a 60 euros.

La noticia de ese precio se lee en Vandal pero no se de donde han sacado dicha información.


La versión digital tiene el precio de 34,99€: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPSNPREORD
Supongo que cuando se vaya acercando el lanzamiento las tiendas actualizarán con el precio oficial.

Saludos!
Genial ese precio, si tiene una duración aceptable que es lo que me escama un poco al salir a precio reducido me lo pillare de salida sin duda, que hacen faltan mas juegos como este en PS4
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeyckler escribió:
Valtimor escribió:¿Ese precio esta confirmado oficialmente por Sony? Porque en amazon y otras web de ventas de videojuegos este esta de salida a 60 euros.

La noticia de ese precio se lee en Vandal pero no se de donde han sacado dicha información.


La versión digital tiene el precio de 34,99€: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPSNPREORD
Supongo que cuando se vaya acercando el lanzamiento las tiendas actualizarán con el precio oficial.

Saludos!


Pues ojalá, sería la polla.
Manji_Rock escribió:Genial ese precio, si tiene una duración aceptable que es lo que me escama un poco al salir a precio reducido me lo pillare de salida sin duda, que hacen faltan mas juegos como este en PS4


Si dura como el juego del cual es remake, ya serán unas 10 horas, lo cual para un plataformas está muy bien. Y además, eso es solo para completar la aventura. En mi caso creo que cae de salida.
(mensaje borrado)
Me apunto el juego, no he tenido la oportunidad de jugar ningún Ratchet & Clank hasta la fecha y me parece que va ser la ocasión perfecta.

Por otro lado, quedé totalmente encandilado con Insomniac y su Sunset Overdrive en ONE, por lo que me imagino que "la esencia" de la desarrolladora será 100% original.
Estamos faltos de plataformas de estas características en la generación actual y vendrá muy bien al catálogo, eso si, ya podría haber sido un juego totalmente nuevo y no "reimaginar" nada.
Manji_Rock escribió:Genial ese precio, si tiene una duración aceptable que es lo que me escama un poco al salir a precio reducido me lo pillare de salida sin duda, que hacen faltan mas juegos como este en PS4

Supongo que será un poco como Ratchet Into The Nexus, que también salió a precio reducido...


Unas 6-7-8 horas en acabar la historia, pero si querías pillar el platino el juego se alargaba cosa mala
Este juego lo tengo entre mis esperados de PS4. Espero que aporte suficientes novedades.

Un saludo.
El dia de salida para casita que se viene. Que desde el primero que sacaron en ps3 que no toco uno xD!!!
mola que salga a precio reducido, aunque no se como vendera, dejando de lado que un plataformas vende normal,encima el mes que sale hay bastante juego importante.
Es una pena que ya no salgan casi juegos de plataformas, si lo sacan a precio reducido es porque estos juegos cada vez venden menos.. el puppeteer es todo un señor juegazo y vendio bastante poquillo para lo que se mereceria.
Menuda decadencia lleva encima el genero de las plataformas, excepto juegos con nombre como Rayman o cosas asi todos los demas venden muy poquito, este genero lo veo abocado al terreno digital en un futuro nada mas como la cosa siga asi :-|
jluisjim escribió:Me apunto el juego, no he tenido la oportunidad de jugar ningún Ratchet & Clank hasta la fecha y me parece que va ser la ocasión perfecta.

Por otro lado, quedé totalmente encandilado con Insomniac y su Sunset Overdrive en ONE, por lo que me imagino que "la esencia" de la desarrolladora será 100% original.
Estamos faltos de plataformas de estas características en la generación actual y vendrá muy bien al catálogo, eso si, ya podría haber sido un juego totalmente nuevo y no "reimaginar" nada.

Se lo han reimaginado pero no como otra gente. Esto es un remake, no un remasterizado, añaden fases, planetad, seguramente trajes y situaciones nuevas. Y ademas sale a precio reducido, nada de intentar colarnos los 70 euros.

Yo lo veo bastante bien. Le he metido tantas horas al primero que ya ni me acuerdo...
Angelus666 escribió:Es una pena que ya no salgan casi juegos de plataformas, si lo sacan a precio reducido es porque estos juegos cada vez venden menos.. el puppeteer es todo un señor juegazo y vendio bastante poquillo para lo que se mereceria.
Menuda decadencia lleva encima el genero de las plataformas, excepto juegos con nombre como Rayman o cosas asi todos los demas venden muy poquito, este genero lo veo abocado al terreno digital en un futuro nada mas como la cosa siga asi :-|


Tambien jugue al Puppeeter y como dices muy recomendable. La decadencia es importante, pero de facil solucion, bueno facil, abriendo la cartera jejeje pero se llama nintendo jeje.

Yo me compre la WIIU por sus juegos exclusivos y la estoy disfrutando tanto que por pocos juegos que tenga me compensa. Y volviendo a las plataformas, hay varias joyas como me imagino que ya sabras si eres amante del genero.

Fuera de nintendo, el desierto, una pena.
Me apunto a la espera...no he jugado ninguno pero parecen divertidos¡
Angelus666 escribió:Es una pena que ya no salgan casi juegos de plataformas, si lo sacan a precio reducido es porque estos juegos cada vez venden menos.. el puppeteer es todo un señor juegazo y vendio bastante poquillo para lo que se mereceria.
Menuda decadencia lleva encima el genero de las plataformas, excepto juegos con nombre como Rayman o cosas asi todos los demas venden muy poquito, este genero lo veo abocado al terreno digital en un futuro nada mas como la cosa siga asi :-|

Hombre plataformas salen sobre todo por el auge indie pero claro 2D casi todo con lo que si que hay sequía es de plataformas 3D.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ryudavis escribió:
Angelus666 escribió:Es una pena que ya no salgan casi juegos de plataformas, si lo sacan a precio reducido es porque estos juegos cada vez venden menos.. el puppeteer es todo un señor juegazo y vendio bastante poquillo para lo que se mereceria.
Menuda decadencia lleva encima el genero de las plataformas, excepto juegos con nombre como Rayman o cosas asi todos los demas venden muy poquito, este genero lo veo abocado al terreno digital en un futuro nada mas como la cosa siga asi :-|

Hombre plataformas salen sobre todo por el auge indie pero claro 2D casi todo con lo que si que hay sequía es de plataformas 3D.


Hoy en dia lo que vende son los call of dutty los fifas y el minecraft....
Niños rata.....
Ya, es una pena la verdad, a mi me queda una lista larga por jugar, pero ni con esas, se echan de menos estos lanzamientos...

Tendré que coger cuando pueda el Ratchet trilogy para rememorar viejos tiempos de ps2.
Opino como vosotros... Molaria que ND dejase ya el rollo realista y volviese a hacer algo estilo Jak & Daxter.
TyrantLOL escribió:Opino como vosotros... Molaria que ND dejase ya el rollo realista y volviese a hacer algo estilo Jak & Daxter.


o que simplemente amplien plantilla y lo hagan todo, franquicias nuevas realistas, sus sagas famosas de corte realista, y tambien estilo oldschool de plataformas o del estilo jejeje por pedir mejor añadir que quitar para añadir xD
Por el precio que tiene está muy bien, haber si se acostumbran a sacar más juegos por ese precio.
El otro día reservé el juego en amazon por 59€ creo recordar, pues ahora me acabo de meter a la store y he visto el juego para reservar por 35€, es la primera vez que veo un juego en la store mas barato que en amazon, creéis que bajará en amazon o cancelo la reserva?
DaniMan escribió:El otro día reservé el juego en amazon por 59€ creo recordar, pues ahora me acabo de meter a la store y he visto el juego para reservar por 35€, es la primera vez que veo un juego en la store mas barato que en amazon, creéis que bajará en amazon o cancelo la reserva?


Seguro que baja en Amazon. 59€ es lo que suelen poner para no pillarse los dedos en caso de que el juego salga mas caro de lo que creían. Date cuenta que al hacer una reserva, tu pagas el menor precio que haya aparecido desde tu reserva, es decir, puede costar 70 y tu pagar 50 porque ellos hayan puesto esos 50. El anuncio de que iba a venderse a precio reducido (35€) fue hace muy poco, así que seguro que en Amazon acaban haciéndose eco de ello. Yo les daría tiempo, aparte que una reserva en la Store es casi lo mismo que comprarlo el día de salida xD
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaniMan escribió:El otro día reservé el juego en amazon por 59€ creo recordar, pues ahora me acabo de meter a la store y he visto el juego para reservar por 35€, es la primera vez que veo un juego en la store mas barato que en amazon, creéis que bajará en amazon o cancelo la reserva?


Bajará. Lo que pasa es que no está actualizada la ficha del producto.
1703 respuestas
1, 2, 3, 4, 535