Ratchet & Clank

1, 2, 3, 4, 535
Yo voy a reservarlo ya en amazon también!!!pintada la de este juego!
Al final si que lo han bajado en amazon, está ahora a 38€, a 35€ en GAME y a 38€ + un llavero en xtralife.es

Yo de momento voy a esperar un poco a amazon, a ver si lo ajustan más.
Reservado en GAME, espero que este bien el juego, y justo una semanita antes de U4 perfecto pues!
Salu2
jluisjim escribió:Al final si que lo han bajado en amazon, está ahora a 38€, a 35€ en GAME y a 38€ + un llavero en xtralife.es

Yo de momento voy a esperar un poco a amazon, a ver si lo ajustan más.


Ya a bajado a 34,95€ en amazon
Me interesa el juego. Será multijugador cooperativo?

Tuve uno en PS3 y para jugar con la novia estaba muy bien y muy divertido.
JGonz91 escribió:Dejo aquí el link de Amazon. 34,95€ y envío gratis por hacer la reserva del juego.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00ZV86IZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453366132&sr=8-1&keywords=ratchet+and+clank+ps4


Gracias compañero.

Reservado!
Al final también he reservado por amazon como hago casi siempre con los juegos en físico.
Koruge escribió:Me interesa el juego. Será multijugador cooperativo?

Tuve uno en PS3 y para jugar con la novia estaba muy bien y muy divertido.

Me uno a la pregunta y con el mismo propósito XD
(mensaje borrado)
es un juego que cunado baje de precio no me importará pillarlo
xinas_zgz escribió:es un juego que cunado baje de precio no me importará pillarlo


A 33€ de salida no te parece buen precio?

Saludos!
Thanatorz escribió:
xinas_zgz escribió:es un juego que cunado baje de precio no me importará pillarlo


A 33€ de salida no te parece buen precio?

Saludos!


Los juegos first party de Sony se editan a porron, tiran stock hasta para usarlo de posavasos y por ende bajan todos de precio a los 4 o 5 meses. No se el, pero yo hace rato que no les compro nada mas de salida, principalmente porque de calidad dejan mucho que desear y encima venden bien igual. De salida prefiero apoyar a otras compañias que lo tienen mas crudo y que sacan mejores juegos aunque menos conocidos. Lo mismo se aplica para Ubisoft, Square Enix, EA, Activision y todo el tinglado de las que venden por encima del millón.
juanx28 escribió:
Thanatorz escribió:
xinas_zgz escribió:es un juego que cunado baje de precio no me importará pillarlo


A 33€ de salida no te parece buen precio?

Saludos!


Los juegos first party de Sony se editan a porron, tiran stock hasta para usarlo de posavasos y por ende bajan todos de precio a los 4 o 5 meses. No se el, pero yo hace rato que no les compro nada mas de salida, principalmente porque de calidad dejan mucho que desear y encima venden bien igual. De salida prefiero apoyar a otras compañias que lo tienen mas crudo y que sacan mejores juegos aunque menos conocidos. Lo mismo se aplica para Ubisoft, Square Enix, EA, Activision y todo el tinglado de las que venden por encima del millón.


Muy poca paciencia tengo que tener esa semana para comprarme de primeras un juego, normalmente me espero
juanx28 escribió:
Thanatorz escribió:
xinas_zgz escribió:es un juego que cunado baje de precio no me importará pillarlo


A 33€ de salida no te parece buen precio?

Saludos!


Los juegos first party de Sony se editan a porron, tiran stock hasta para usarlo de posavasos y por ende bajan todos de precio a los 4 o 5 meses. No se el, pero yo hace rato que no les compro nada mas de salida, principalmente porque de calidad dejan mucho que desear y encima venden bien igual. De salida prefiero apoyar a otras compañias que lo tienen mas crudo y que sacan mejores juegos aunque menos conocidos. Lo mismo se aplica para Ubisoft, Square Enix, EA, Activision y todo el tinglado de las que venden por encima del millón.


¿Que de calidad dejan mucho que desear? ¿The Last of Us, la saga Uncharted, los Ratchet and Clank y demás juegos first party dejan mucho que desear?

Hostia, es que no te lo tomes a mal, pero me parece muy fuerte leer eso de alguien que juega a juegos como Megadimension Neptunia, Tales of Zestiria y los Atelier, que sin ser malos juegos son juegos bastante mas modestos que cualquiera hecho por Sony. Que no te gusten lo suficiente para pillarlos a precio de salida lo entiendo, pero que de calidad dejen mucho que desear no lo comparto para nada.

PD: Ojo, que no es una crítica, porque yo mismo el único juego que compraría a precio de salida de Sony sería un hipotético The Last of Us 2 y Detroit, pero es que decir que son juegos de poca calidad...
Capell escribió:¿Que de calidad dejan mucho que desear? ¿The Last of Us, la saga Uncharted, los Ratchet and Clank y demás juegos first party dejan mucho que desear?

Hostia, es que no te lo tomes a mal, pero me parece muy fuerte leer eso de alguien que juega a juegos como Megadimension Neptunia, Tales of Zestiria y los Atelier, que sin ser malos juegos son juegos bastante mas modestos que cualquiera hecho por Sony. Que no te gusten lo suficiente para pillarlos a precio de salida lo entiendo, pero que de calidad dejen mucho que desear no lo comparto para nada.

PD: Ojo, que no es una crítica, porque yo mismo el único juego que compraría a precio de salida de Sony sería un hipotético The Last of Us 2 y Detroit, pero es que decir que son juegos de poca calidad...


The Last of Us no me gusto nada, es mas me parece sobrevaloradisimo (a mi eh, repito a mi antes de que los fanboys se me tiren al cogote) y con la mayoría de los first party actuales de Sony tres cuartos de lo mismo para mi luego del GOW3 han ido cuesta abajo y sin frenos. Precisamente rescato Uncharted que es la única saga que si me gusta de Sony y poco mas. Yo la consola me la compre por los exclusivos third básicamente.

De todos modos mi comentario iba mas que nada dirigido al hecho de que Sony reedita sus first constantemente aun años después de su salida, cada vez que paso por una tienda de videojuegos por cutre que sea no dejo de ver Knacks, The Orders, Last of Us, Killzones, Infamous, Uncharteds, Bloodbornes (aunque este no sea first) etc por doquier. Con lo cual comprarles de salida me parece bastante innecesario a menos de que uno le tenga muchas ganas al juego ( total agotado no lo vas a ver nunca, mas bien son los tipicos que llenan las canastas de segunda mano constantemente).
a esperar a que este mas baratillo
Yo lo voy a reservar en Amazon. 34€ - 5€ descuento que tengo por un retraso de un paquete. Y 29€ por este juego creo que está bastante bien!
no me gusta nada que vuelva un juego de este tipo y le metan un lanzamiento en un mes tan jodido.
Me imagino que habra un perfil de jugador que no le gustaran los rpgs tipo dark souls 3, pero ya veo mas jodido que tampoco le guste los de accion como uncharted4.

Yo sin ir mas lejos, en otro momento lo valoraria de lanazmiento, ademas el precio es atractivo, pero con los 2 juegazos de abril lo veo imposible, y para terminarlos me estare tiempo jeje asi que este le tocara esperar lo suyo
Con todos mis respetos y partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que le plazca, no entiendo como se puede toser a este juego en lo que al precio se refiere, viendo la calidad que atesora en todos los videos sabedores de lo que la Insomniac suele hacer con los juegos grandes de esta saga, y viendo, sobre todo, como mes tras mes nos inundan "proyectos de juegos" que salen al doble de precio y que hasta un año vista no se podrán valorar como "juegos".

Desde el Atrapados en el Tiempo no he jugado a un plataformas/acción ya no que sea igual de bueno si no que siquiera ha salido uno con el que se pueda comparar. Y eso que no es el mejor de la saga.

Las cotas de diversión, de rejugabilidad, de mimo por el detalle y del , por qué no decirlo, de maravilloso sonido de los guitones al recogerlos son exclusivas de esta pareja, desde que por desgracia hace años nos dejaron la otra gran pareja. D.E.P Jak & Daxter.
ros escribió:Con todos mis respetos y partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que le plazca, no entiendo como se puede toser a este juego en lo que al precio se refiere, viendo la calidad que atesora en todos los videos sabedores de lo que la Insomniac suele hacer con los juegos grandes de esta saga, y viendo, sobre todo, como mes tras mes nos inundan "proyectos de juegos" que salen al doble de precio y que hasta un año vista no se podrán valorar como "juegos".

Desde el Atrapados en el Tiempo no he jugado a un plataformas/acción ya no que sea igual de bueno si no que siquiera ha salido uno con el que se pueda comparar. Y eso que no es el mejor de la saga.

Las cotas de diversión, de rejugabilidad, de mimo por el detalle y del , por qué no decirlo, de maravilloso sonido de los guitones al recogerlos son exclusivas de esta pareja, desde que por desgracia hace años nos dejaron la otra gran pareja. D.E.P Jak & Daxter.


El juego es mas acción que plataformas, plataformas puros 3D hace rato que no se ven salvo los típicos de Nintendo. Aclaro esto porque parece ser que se le quiere exigir al amante plataformero que compre si o si este juego como si trajera una salvación al genero cuando en realidad esta bastante lejos de lo que puede ser un plataformas 3D puro como Rayman 2, el Primer Jak and Daxter, Mario 64 etc. Ratchet es un juego de acción mas que plataformas.

Yo insisto, el hecho de que Sony reedite constantemente y de por sentado que el juego a los 4 o 5 meses este a 15 duros (pasa con todos los exclusivos de Sony casi sin excepción), ya automáticamente te da un motivo para esperar una rebaja y mas con la cantidad de titulos pendientes de comprar que seguro todos tenemos + los pesos pesados que salen el mes que viene.
Como dijo un usuario mas atrás, la fecha de salida del juego esta mal pensada tendría que haber salido hace 2 o 3 meses atras y no ahora.
Oso69 escribió:
Koruge escribió:Me interesa el juego. Será multijugador cooperativo?

Tuve uno en PS3 y para jugar con la novia estaba muy bien y muy divertido.

Me uno a la pregunta y con el mismo propósito XD


Hace tiempo que hicísteis la pregunta, pero no. Por fortuna no es de ese estilo.
Yo lo voy a comprar de salida.Apoyando el juego y tendra calidad seguro por todos lados.

Aunque parece que hay gente que saliendo el juego a menos de la mitad incluso de los 70 pavos va a esperar a que venga con los cereales. Cada uno que haga lo que quiera,ya podian sacar el juego a 60-70€ visto que incluso a 35-40€ tanta gente va a pasar del juego igual.por lo menos que recauden al principio.LLega a salir por 20€ y veríamos igual de uff cuando este a 10 y si llega a salir a 10 saldria los tipicos a decir que se va a esperar a que lo den en el plus

Bueno ya lo de que los exclusivos de sony no tienen calidad [360º] [360º] Cosas de foro.
Alesann escribió:Yo lo voy a comprar de salida.Apoyando el juego y tendra calidad seguro por todos lados.

Aunque parece que hay gente que saliendo el juego a menos de la mitad incluso de los 70 pavos va a esperar a que venga con los cereales. Cada uno que haga lo que quiera,ya podian sacar el juego a 60-70€ visto que incluso a 35-40€ tanta gente va a pasar del juego igual.por lo menos que recauden al principio.LLega a salir por 20€ y veríamos igual de uff cuando este a 10 y si llega a salir a 10 saldria los tipicos a decir que se va a esperar a que lo den en el plus

Bueno ya lo de que los exclusivos de sony no tienen calidad [360º] [360º] Cosas de foro.


¿Y la parte de que es un remake, y de que muchos ya lo hemos jugado donde esta? Porque ya me puedes poner un juego a 25 euros si quieres como el Valkyria Chronicles por ejemplo o el Gravity Rush pero si el primero ya lo tengo en PS3 y el segundo en Vita ambos todavia en mi estanteria ni de coña vuelvo a pagar precio de salida solo por volver a rejugar con un lavado gráfico en una consola nueva, antes le doy prioridad a cosas que no he jugado que creo e intuyo es lo normal.
El precio es el que es porque es un remake, han tenido que trabajar menos solo adaptando diseños a un nuevo motor y ya esta ¿o acaso tu te crees que nos regalan las cosas a mitad de precio solo porque se levantaron amables una feliz mañana nada mas?. Reutlizando la OST, el guion y la narrativa ya se les abarata la mitad del juego, ni hablemos ya del doblaje.

Que pareceis nuevos coño-
Solo recordar que no es un simple remake, también es parte reboot.
Y el Batman de Nolan es un remake del Batman de Burton [facepalm]
No doy crédito a lo que he leído en esta página pero bueno cada uno que haga lo que quiera con sus gustos pero eso sí al menos informarse bien de este Ratchet & Clank para opinar y no meter la pata.
BJRM escribió:No doy crédito a lo que he leído en esta página pero bueno cada uno que haga lo que quiera con sus gustos pero eso sí al menos informarse bien de este Ratchet & Clank para opinar y no meter la pata.


¿Y donde esta la metida de pata si se puede saber?, porque ya que comentas estaria bueno que lo hagas en mas detalle en vez de tirar la piedra y esconder la mano:

-Los exclusivos first de Sony bajan de precio de manera acelerada y abrupta, esto no tiene discusión posible ya que lo sabemos todos. Lo mismo con el tema de las reediciones, si no es en versión normal es en platinum pero es el mismo juego con distinta caratula para variar.

-Que la fecha de salida elegida es mala y atenta directamente en contra del titulo tambien es cierto y mas siendo un cuasi-remake.

- El juego es un remake con cierta parte de reboot cierto, pero no deja de ser algo que ya hemos jugado varios con agregados (como Tomb Raider Anniversary por ejemplo respecto al 1), que si que tiene un lindo lavado grafico, mejores controles y alguna que otra zona nueva. Pero la historia, la narrativa y el 70% de los escenarios ya los conocemos.

- El juego no es un plataformas al uso, mas bien de este genero tiene lo justo centrandose mas en la aventura y la accion (sobre todo esto).

Osea no veo en donde este la pifia. Que a ti te la sude todo esto y quieras apoquinar de salida no quiere decir que todo el resto opinemos igual, a fin de cuentas la discusion empezo por esto, por un comentario de otro forero que arremetia contra otro que se decidio a esperar a que baje (y como ves motivos los hay para hacerlo y de sobra).

[bye] .
La pifia está en decir que el juego es totalmente un remake cuando no sabemos hasta que parte es así, y más que viendo lo que se ha visto del juego hay bastantes cosas nuevas, y no hablo simplemente de armas como el convertidor de enemigos en pixels por poner un simple ejemplo.

Y no es por nada si te ofende no es problema mío, para que pongas ese final de comentario que sobra un poquito, no es que me la "sude" como dices tú, es que simplemente me da igual lo que haga el resto de la gente con su dinero, es más mi comentario no iba por eso aunque bueno si quiero comprarlo de salida es mi problema y más teniendo en cuenta que es un juego que sale a 34.90 €, y que probablemente como es mi caso lo compre o lo encuentres en tiendas por mucho menos.
BJRM escribió:La pifia está en decir que el juego es totalmente un remake cuando no sabemos hasta que parte es así, y más que viendo lo que se ha visto del juego hay bastantes cosas nuevas, y no hablo simplemente de armas como el convertidor de enemigos en pixels por poner un simple ejemplo.

Y no es por nada si te ofende no es problema mío, para que pongas ese final de comentario que sobra un poquito, no es que me la "sude" como dices tú, es que simplemente me da igual lo que haga el resto de la gente con su dinero, es más mi comentario no iba por eso aunque bueno si quiero comprarlo de salida es mi problema y más teniendo en cuenta que es un juego que sale a 34.90 €, y que probablemente como es mi caso lo compre o lo encuentres en tiendas por mucho menos.


No, no me ofende para nada no malinterpretes. Pero si me pones que no das crédito a la ultima pagina y que encima debo informarme yo sobre el juego (cuando ellos mismo lo anunciaron como una suerte de remake dopado) no esperes que me quede en raya y menos aun si me contestas con dos oraciones. El juego es lo que es y punto, que a unos les convenza comprarlo de salida o no depende de la persona y nada mas.

Simplemente te explico mi forma de verlo (te guste o no no va a cambiar mi mentalidad), a mi tambien me importa poco lo que hagas tu o cualquier otro, simplemente son intercambio de opiniones y yo la tuya no la he cuestionado.
No doy crédito y ese comentario que hice iba básicamente porque en mi opinión estás afirmando una cosa que ni tú ni la mayoría de gente sabe si es cierta como que es un "remake dopado" dicho por ti mismo, cuando citando textualmente una de las primeras informaciones del propio blog de Sony dice

"Acabamos así dando a luz un juego nuevo, con elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4."


El resto como te he dicho me da igual si alguien lo quiere comprar o no, eso ya son cuestiones personales pero otra lo que te he respondido afirmar una cosa que no es del todo cierta.
BJRM escribió:No doy crédito y ese comentario que hice iba básicamente porque en mi opinión estás afirmando una cosa que ni tú ni la mayoría de gente sabe si es cierta como que es un "remake dopado" dicho por ti mismo, cuando citando textualmente una de las primeras informaciones del propio blog de Sony dice

"Acabamos así dando a luz un juego nuevo, con elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4."


El resto como te he dicho me da igual si alguien lo quiere comprar o no, eso ya son cuestiones personales pero otra lo que te he respondido afirmar una cosa que no es del todo cierta.


Lo dicho, un remake dopado como el Anniversary.

Tu lo entiendes de una forma y yo de otra, cuando salga veremos quien lleva la razón.
Ultimamente no sigo el hilo pero, en serio hay queja por el precio?
35 pavos por el remake de un juego. Y por lo que leo es en parte reboot. No llegué a jugar al 1 porque los de PS2 se me pasaron por alto pero he visto videos comparativos y es la releche. Yo cuando vi ese precio pensé que seria mas corto que de costumbre.

En fin, que me jode lo mas grande no poder pillarlo de salida ya que abril esta muy jodido en juegazos pero en cuanto pueda cae.
pero hasta que punto reciclan cosas de ps2? si es un remake entiendo que solo cogen la ambientacion de las misiones, la historia que tenga, personajes y poco mas, no?

las misiones me imagino que se van a parecer pero seran diferentes. Graficamente esta claro que es remake pq pinta muy bien
Se sabe si tendrá online? Porque recuerdo el 3 de Ps2 que tenía un modo que jugaba con mi hermano con los nodos (creo que se llamaba asi) y después destruir las bases que me flipaba y solo con mi hermano. Eso online tiene que ser bestial!
Gracias
Hace poco me hice el platino de la Version Hd de PsVita y es un juegazo!!! Y con esos graficos que le han puesto y novedades me parece un precio correcto teniendo en cuenta la duración y que es un Remake, no un simple filtro hd con el nombre "remaster"
marcmago escribió:pero hasta que punto reciclan cosas de ps2? si es un remake entiendo que solo cogen la ambientacion de las misiones, la historia que tenga, personajes y poco mas, no?

las misiones me imagino que se van a parecer pero seran diferentes. Graficamente esta claro que es remake pq pinta muy bien


Es su parte "reboot" la que hace indicar que al menos parte de su planteamiento va a cambiar. Si se tratase tan solo de un remake, las misiones podrían ser exactamente iguales.
Es una pena no haberlo sabido antes, ya que hace poco me compré la trilogía en Psvita, porque era uno de los clásicos de sony que no había probado, si lo sé me habría esperado a tenerlo en mi Ps4.

Con respecto a los remake de Sony veo que es una forma fácil de sacar títulos al mercado, pero también hay gente que su primera o segunda consola ha sido la Ps3 o Ps4 y no halla podido disfrutar de esos titulos, asi que es bueno que existe diversidad y que cada uno compre lo que le interese....
FraN_SF escribió:Es una pena no haberlo sabido antes, ya que hace poco me compré la trilogía en Psvita, porque era uno de los clásicos de sony que no había probado, si lo sé me habría esperado a tenerlo en mi Ps4.

Con respecto a los remake de Sony veo que es una forma fácil de sacar títulos al mercado, pero también hay gente que su primera o segunda consola ha sido la Ps3 o Ps4 y no halla podido disfrutar de esos titulos, asi que es bueno que existe diversidad y que cada uno compre lo que le interese....


Y no entiendo porque deberías haber esperado si te has sacado 3 juegos al precio de uno, yo también me he pillado el trilogy hace poco y te aseguro que dudo que vaya a tocar este "reboot" "remake" o lo que sea hasta que no este a 2 duros.
@juanx28 hombre visto asi si, depende del precio de salida q imagino q sera menor que lo que vale la trilogia mas que nada por el contenido como bien indicas.
Me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que las remasterizaciones que son prácticamente iguales al original, no como este, salen como mínimo a ese precio. Yo lo pillaré de salida.

Un saludo.
El DLC que dan anunciaron en el trailer que daban por reserva solo lo veo en GAME, al final es solo para tiendas adheridas a la promo, vendrá en todas las copias durante X tirada...?
¡Dejo un gameplay recién salido del horno y en español!

https://www.youtube.com/watch?v=dOoacKiR_uc
JGonz91 escribió:¡Dejo un gameplay recién salido del horno y en español!

https://www.youtube.com/watch?v=dOoacKiR_uc


Mi hijo después de ver el gameplay

Imagen

Y recordándome que solo tendré 8 días para jugar al dark souls 3 [fiu]
cR- escribió:
JGonz91 escribió:¡Dejo un gameplay recién salido del horno y en español!

https://www.youtube.com/watch?v=dOoacKiR_uc


Mi hijo después de ver el gameplay

Imagen

Y recordándome que solo tendré 8 días para jugar al dark souls 3 [fiu]


Tu hijo de 8 años se ha puesto así y apuesto a que no ha sido el único....y con unos cuantos más! jajaja ;)
El juego es precioso, gráficamente es brutal y tiene pinta de ser divertido y variado (he visto el gameplay de Vandal). No sé porque no se hacen ya juegos así y solo se sacan juegos buscando que parezcan lo más real posible. Encima sale a 35€, ojala triunfe y vuelva a coger fuerza este género, que haya de todo en una consola es lo que las hace más grandes. Y yo no tengo 8 años precisamente [+risas]
Menudo pepinazo gráfico se nos viene. Por 35€ es un sold.
JGonz91 escribió:
cR- escribió:
JGonz91 escribió:¡Dejo un gameplay recién salido del horno y en español!

https://www.youtube.com/watch?v=dOoacKiR_uc


Mi hijo después de ver el gameplay

Imagen

Y recordándome que solo tendré 8 días para jugar al dark souls 3 [fiu]


Tu hijo de 8 años se ha puesto así y apuesto a que no ha sido el único....y con unos cuantos más! jajaja ;)



ya te digo..... yo estoy peor que los minions....... [amor]
1703 respuestas
1, 2, 3, 4, 535